Cambios para salvar al mundo – Abba-Ama-Pan-Gaia Skip to content

Cambios necesarios para salvar al mundo del actual curso de extinción inducido por el hombre:

La Madre Tierra está padeciendo las primeras fiebres de una enfermedad, con el cambio climático, provocada por los humanos inhumanos, que podría llevar al cataclismo final de un Apocalipsis, con la extinción de la vida en la tierra y de la especie humana. Las terribles sequías, inundaciones torrenciales, tormentas, huracanes, los incendios provocadas por el hombre con las graves sequías, las infernales guerras ocasionadas por los humanos, las nuevas enfermedades que se propagan por el globo, se muestran en muchas áreas del mundo, indicando la ‘fiebre del mundo’ que ya sufre la Madre Tierra Santa. El Planeta Tierra tiene capacidad para mantener a 3 billones de seres humanos y no a los 8 billones que plagan la Tierra. La destrucción de la naturaleza con la tala de millones de árboles, la polución de la tierra y el agua, la contaminación de la atmósfera con los gases tóxicos emanados por las industrias, todo lleva a la destrucción sistemática del planeta y son el resultado del pésimo manejo del planeta por la especie humana.

En el informe anual del 2014 del World Wild-Life Fund, la organización ecológica mas prestigiosa del mundo, se indica que en 40 años, desde 1970 hasta el año 2010, el hombre había causado una disminución del 52 % en el número de mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces, en todo el planeta; y cito de su artículo: ‘la pérdida de hábitats, la degradación y explotación de la tierra, la caza, y la pesca, son las principales causas de esta disminución, y el cambio climático es la siguiente principal amenaza’. En el año 2016 el WWF actualizó el porcentaje de la disminución de animales en el planeta por las barbaries perpetradas por el hombre: de un disminución del 52 % en el año 2010 se pasó a una disminución de animales del 67 % en el año 2015! ¿Cual será hoy la disminución de animales en el planeta en Julio del 2018? Por extrapolación la destrucción de animales en el año 2018 sería alrededor del 80%! Es decir, en los últimos 50 años los humanos han destruido al 80 % de los animales salvajes del planeta! La destrucción de animales por el hombre es alarmante; a este ritmo, en pocos años, los únicos animales vertebrados que van a quedar en el planeta podrían ser las vacas, para el innecesario inmoral consumo humano.

Como lo indica WWF, en mi opinión el mas grave problema que tenemos que afrontar es la sistemática matanza de animales perpetradas por el hombre, y en segundo lugar viene el cambio climático! El hombre no debe matar animales, no debe comer animales, todos los seres vivos no deben ser mal-tratados ni deben sufrir en ninguna forma; los animales no deben encerrarse en jaulas; todas las criaturas del planeta deberían estar libres y no deben sufrir en la prisión de las jaulas humanas, para satisfacer el criminal voraz apetito de la plaga humana: la libertad es la condición de la vida mas importante de nuestra existencia, es el derecho universal mas esencial de cualquier ser vivo, la libertad es mas importante que la vida misma; ciertamente, yo prefiero estar muerto que estar en una prisión enjaulado por causa de algún diablo humano. Así, ningún animal debe ser encarcelado en una jaula; es un pecado tener pájaros en una jaula, o cualquier otro animal; los zoológicos no deberían existir; si enjaulas a un animal para tu egoísta satisfacción personal, tu alma será un día recluida en una Jaula Espiritual. Pienso que el sufrimiento de los animales provocado por los humanos provoca un sufrimiento en el ‘Alma de Gaia’ y este sufrimiento es la principal causa por la cual el ‘Espíritu de PanGaia’ en muy poco tiempo dará un final a la especie humana, para pasar a la humanidad a su historia evolutiva, como lo fueron los dinosaurios millones de años atrás; y la evolución del mundo re-comenzará y continuará sin la especie humana.

Cito las palabras de una de las santas mas importantes del mundo, la ecóloga por excelencia Jane Goodall: ‘Estamos destruyendo el planeta porque perdimos sabiduría. Nosotros también somos animales. Si aceptáramos que no somos los únicos seres vivos que tenemos personalidad, sentimientos y conciencia, nos empezaría a resultar incómodo darnos cuenta como tratamos a otros animales’. Ciertamente, el ser humano es un animal; es un mamífero como lo es una vaca, un ratón, y un elefante, y todos los animales aman y sufren, es decir tienen sentimientos, cada diferente animal tiene su diferente personalidad, y tienen Conciencia y Alma como la tiene el hombre. Cada perro es diferente y tiene su personalidad, cada gato también, como bien lo saben los que tienen a sus queridas mascotas; cada una de mis cientos de ovejas que tuve son diferentes, cada una con su especial personalidad; así, los animales son como el hombre, aman y sufren, tienen sentimientos y conciencia, y tiene el mismo Espíritu de la Vida, el Alma de la Vida que también tiene el animal humano.

‘No matarás’ es uno de los Mandamiento de Dios en la Biblia (Éxodo 20:13). Ese mandamiento no dice ‘no matarás seres humanos’, dice ‘no matarás’, así, no deberías matar animales que son muchos mas buenos que la mayoría de los hombres, si quieres matar algo, deberías ir al África o al Medio Oriente para liquidar a los diablos humanos que están matando a mujeres y niños, y matando y exterminando a los rinocerontes y elefantes, pues estas malvadas almas deberían ser eliminadas del mundo pues son una gran causa de la destrucción material y espiritual del Plantea (mas abajo).

Yo soy vegetariano desde hace muchos años. Comí algo de carne en el pasado porque nunca me enseñaron que no se debía comer carne. Yo dejé de comer carne cuando me di cuenta del sufrimiento que padecen los animales por culpa de los productores de carne en el campo y toda la industria de producción de carne y animales que son asesinos de inocentes indefensos animales. Nunca podría nunca matar a un animal, lo hice en algunas ocasiones como eutanasia en un enfermo terminal para liberar al animal del sufrimiento de la agonía de la muerte. Comer carne produce todo tipo de enfermedades, especialmente del corazón y de la circulación, con infartos de corazón e infartos cerebrales. No es necesario comer carne para crecer y estar saludable, el ser humano ha sido diseñado para ser herbívoro y los sabios mas inteligentes del mundo son todos vegetarianos (abajo). Todos los lectores deben volverse conscientes del sufrimiento de los animales y convertirse en vegetarianos para eliminar el sufrimiento de todas las pobres inocente criaturas del mundo que están sufriendo por el holocausto de animales producida por el inmoral brutal hombre. Si comes animales algún día te comerán a ti, ya que tu acción genera una reacción, en esa misma dirección, según la Ley Espiritual de ReAcción Universal. Ciertamente, quizás en unos pocos años, los animales serán alimentados por algún extra-terrestre con ‘harina de hombre’.

 Abajo cito las palabras de 6 grandes genios de la humanidad que eran Vegetarianos, es decir los mas grandes sabios del planeta no comían carne y tenían sus razones:

Albert Einstein (quizás el hombre mas inteligente de la historia de la humanidad): ‘Yo soy, por principio, un ferviente seguidor del vegetarianismo. Sobre todo por razones morales y éticas. Creo firmemente en un orden de vida vegetariano, aunque sólo sea a nivel de efectos físicos, influirá sobre el temperamento del hombre.’

 Leonardo da Vinci (quizás el hombre mas genial de la historia de la humanidad): ‘Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentación vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un día en el que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre’.

Pitágoras (uno de los mas grandes filósofos de la humanidad): ‘Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor’.

Mahatma Ghandi (un gran santo y activista de la moralidad): ‘La grandeza de una nación y su progreso moral se puede juzgar por la forma en que tratan a sus animales‘. ‘Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos las criaturas de Dios solo para satisfacer nuestros pervertidos y sensuales apetitos.’

San Francisco de Asís (uno de los mas grandes santos de la humanidad): ¿Cómo podéis asesinar y devorar despiadadamente a esas adorables criaturas que mansa y amorosamente os ofrecen su ayuda, amistad y compañía?

Buda (el gran profeta de la religión budista): ‘Amad a todo ser viviente y pacificad vuestros espíritus dejando de matar y comer animales; he ahí la verdadera prueba de religiosidad pues el verdadero sabio y hombre de Dios no sólo no matará ni comerá a ninguna criatura sino que amará, conservará y potenciará la vida en todas sus manifestaciones.’

Otros genios vegetarianos incluyen: Isaac Newton (el mas brillante físico de la historia); Thomas Edison (inventor de la electricidad); Rupert Sheldrake (biólogo que explica la comunicación mental entre animales); Paul McCartney (gran genio musical).

Así, los grandes genios de la humanidad, los hombre mas inteligentes del mundo, los mas grandes sabios del mundo, y los mas grandes santos, te dicen y dan el ejemplo que Debes ser Vegetariano! No hay razón para no ser vegetariano: estos grandes genios eran vegetarianos y no les faltó ningún mineral o vitamina para que les funcione bien el cerebro! El ser humano ha sido diseñado para una digestión vegetariana; y mismo el sabio de Einstein dice que hay que ser vegetariano, no solo por razones éticas y morales, sino también por el ‘nivel físico y el temperamento del hombre’. Ciertamente, comer carne cambia el temperamento del hombre, lo vuelve mas agresivo, hace guerras, la caza y matanza de animales es agresiva, es como una guerra, en vez de matar al animal del hombre se matan a nuestros hermanos los animales que son mucho mas buenos que el hombre. Alguien que no come carne es mas pacífico, y tiene conciencia moral, y tiene conciencia ecológica y conciencia espiritual. El que come carne tiene muy poca o no tiene conciencia moral, ni conciencia ecológica, ni conciencia espiritual; el come carne hoy es un bruto ignorante! Uno no puede ser un buen ser humano moral y espiritual que predica la moralidad, la ecología y la espiritualidad, y sin embargo come carne de animales asesinados que provoca un enorme sufrimiento en los amados seres vivos que son bien amados por el Espíritu Santo. Además la industria de la matanza de animales es un gran factor de contaminación ambiental. El que se dice ser ecologista y come carne es un hipócrita, el que dice ser cristiano y come carne haciendo sufrir a los animales es un hipócrita, es otro Poncio Pilatos que se lava las manos de la crucifixión de Jesus. Piensa que al no matar al animal él mismo, no comete el pecado de matar al animal, pero el hipócrita esta equivocado, pues al comer su carne esta matando al animal pues le paga al diablo del productor de carne para que mate al animal para que lo pueda comer. El genio del gran Leonardo da Vinci tiene razón cuando dijo hace 500 años atrás: es un crimen matar a un animal! Es un asesinato matar a un animal! Yo lo digo aún mas directo: Si matas a un animal, eres un criminal! Ciertamente, si matas un animal no tienes conciencia ecológica, no tienes conciencia moral, no tienes conciencia espiritual, eres peor que un ladrón que roba dinero, y por mi, te puedes, e iras, al Infierno.

Un cazador que mata animales es un criminal que merece estar muerto, es un violador del Creador, y comete un pecado mortal, que en algún momento será juzgado por la Dimensión Espiritual. El rey de españa (léase bien en minúscula) va directo al infierno por haber matado a un elefante, uno de los animales mas sagrados del planeta. No hay perdón para los aberrantes crímenes perpetrados contra niños y los inocentes indefensos animales. El holocausto de elefantes y rinocerontes que esta ocurriendo en África es quizás el peor crimen de la historia de la humanidad. En la última edición de National Geographic (Septiembre 2015) leo con horror que los criminales seres humanos están matando 30,000 elefantes por año, para vender el marfil de sus colmillos a los criminales idiotas chinos que consumen marfil para satisfacer sus ignorantes perversos placeres carnales, produciendo un holocausto a estos Divinos Animales. Si el lector cristiano concuerda conmigo que los brutales chinos están muy equivocados cuando consumen el marfil de elefantes asesinados, produciendo un gran sufrimiento a estos Santos Animales, entonces, de la misma manera, las culturas occidentales no deberían consumir la carne de vacas, sagradas en varios países, porque producen un gran sufrimiento a estos Divinos Animales. Los criminales matadores de elefantes son los peores criminales del planeta y deben ser eliminados de este mundo. Aquí yo coloco un ‘Fatwa Sagrado’ sobre la cabeza de estos malvados diablos criminales que matan y mutilan a inocentes seres humanos, como mujeres y niños, y matan a estas Adorables Criaturas para satisfacer su enfermo ego de poder y su avaricia por el dinero que tanto daño causa al Planeta de Dios. No puedo comprender como una poderosa nación como los Estados Unidos, o las naciones civilizadas de las Naciones Unidas, no invaden a los malvados corruptos países del Africa que están matando la población de todos estos Divinos Animales causando su exterminio final del Planeta Tierra. Si los Estados Unidos invirtieron cientos de billones de dólares para invadir Irak para destituir al malvado maníaco de Saddam Hussein por el petróleo, entonces los Estados Unidos deberían invadir los países del Africa que están matando y exterminando a los animales mas nobles del Planeta: el elefante, el rinoceronte, el león y muchos mas. Menciono aquí también el genocidio que provoca la cultura de los ignorantes idiotas japoneses, que están aún matando ballenas, uno de los animales mas Sagrados del Planeta, causando un grave sufrimiento al Alma de Gaia. Por esto y mucho mas: Estoy Muy Enojado! Muy pronto, como dijo Jesús, vendrán los Ángeles de Dios, con la Espada del Señor, para eliminar y desterrar de este mundo a todos estos malditos diabólicos criminales para mandarlos al peor Infierno de la Creación! El que come carne pero no mata al animal es cómplice del criminal; el consumidor de carne es el que produce el sufrimiento del animal, porque el consumidor de carne pide a la industria de la matanza animal que se mate al animal para poder comer su carne. Si tu comes carne de animal, aún sin matarlo, eres cómplice de los criminales que se dedican a enjaular y torturar y matar animales para enriquecer con plata sus miserables bolsillos. Si comes carne participas del holocausto de animales y en algún momento de tu existencia pagarás por el sufrimiento que causas al Espíritu de los Animales.

Cuando muere un animal por causa natural se puede reciclar la proteína animal para usar la proteína como corresponda: se podría dar a enfermos o a niños en crecimiento; pero el procesamiento de proteína animal recién se podría hacer después de la muerte natural del animal, una vez que el cuerpo del animal haya liberado su Espíritu, como lo libera el ser humano con la muerte. Nada se pierde, todo se transforma, pero no se debe matar a un animal para comer; matar animales es un salvajismo de los salvajes del pasado; los que hoy comen carne son salvajes, son brutos ignorantes, no tienen conciencia moral ni espiritual; como dice el gran profeta Buda: no son inteligentes y NO son hombres de Dios, porque no les importa el sufrimiento de otro Ser Vivo que sufre por la avaricia del hombre. Hoy ya no hay excusa para comer carne; el ‘yo no sabía‘ ya no corresponde ya que hoy puedes ver la cruda realidad en los diarios y en el internet, y en muchos horribles vídeos que muestran el sufrimiento y matanza de pobres animales; o anda al frigorífico a ver como torturan y matan a los animales, o la próxima vez que comas un asado, toma un gran cuchillo a ver si podes matar a un pequeño ternero, y si lo podes matar, eres un criminal, y por mi, te puedes ir al infierno. Verdaderamente os digo: para que tu Alma al final de tu camino entre al Reino de los Cielos no debes hacer sufrir a los animales: no debes matar animales, no debes comer animales, no debes mal-tratar animales y no debes enjaular animales; la Ley Espiritual es muy simple: debes amar y cuidar de todos los animales y de las plantas, y tu Alma seguirá por el buen camino, para una próspera evolución de tu Espíritu para la comunión final con el Espíritu Santo. Voy a repetir las sabias palabras del profeta Buda: ‘Amad a todo ser viviente y pacificad vuestros espíritus dejando de matar y comer animales; he ahí la verdadera prueba de religiosidad pues el verdadero sabio y hombre de Dios no sólo no matará ni comerá a ninguna criatura sino que amará, conservará y potenciará la vida en todas sus manifestaciones.’ El gran sabio Buda dice que el verdadero sabio debe conservar la vida en todas sus manifestaciones, es decir hay que cuidar de todas las plantas y de todos los animales para lograr la verdadera iluminación y comunión final con el Espíritu Santo.

Otra grave problema en nuestra sociedad que también es responsable de la destrucción del planeta es el pésimo sistema judicial que no implementa una buena justicia en nuestra sociedad; el sistema judicial no funciona ya que la delincuencia esta en constante aumento. En Sudamérica, donde yo vivo, los delincuentes y criminales son impunes ante la ley, y son protegidos y cuidados por las autoridades que usan los recursos de los impuestos que pagan los buenos hombres de trabajo. Podría escribir un libro entero sobre la horrible experiencia que he tenido a lo largo de mi vida, con la maldita corrupta injusta justicia, con mis denuncias y juicios que nunca prosperaron, por culpa de los inmorales jueces, abogados que son ladrones, y con toda la negligencia e ineficiencia del inmoral sistema judicial. Las leyes de los jueces y abogados y corruptos políticos no están funcionando ya que cada vez hay mas delincuentes y criminales en la calle, especialmente en América Latina donde la criminalidad es dos veces superior a la de otros continentes. Aquí presento, sin ser muy diplomático, mi opinión de como solucionar este grave problema que también es otro gran causante de la destrucción del planeta: los gobiernos están gastando o invirtiendo fortunas enormes en cuidar a criminales y violadores y delincuentes en las cárceles, invierten 3,000 U$S por mes por cada delincuente en la cárcel, en vez de usar esta fortuna de dinero para salvar la vida de pequeños niños que se mueren de hambre. Los criminales en la cárcel reciben comidas diarias, tienen un ambiente caliente en el invierno, tiene hasta televisión, internet y teléfono celular, y encima se divierten consumiendo drogas; mientras que los pobres niños en el África, Asia, y Sudamérica se mueren de hambre! Me resulta totalmente equivocado e inmoral que las leyes de los países supuestamente civilizados inviertan sus recursos limitados en proteger y a cuidar a mal vivientes delincuentes, malvadas almas des-almadas que no son recuperables, en detrimento de cuidar a las valiosas vidas de inocentes niños que no tienen para comer, no tienen agua para tomar, no tienen un digno hogar, no tienen educación, ni higiene sanitaria. Yo vivo solo en mi campo y sin empleados porque me quedé sin plata, y por eso tengo prioridades en la inversión de mi dinero y mi tiempo: primero esta la salud de mis animales, después me encargo de las necesidades de las plantas, y como última prioridad invierto mi tiempo en limpiar el galpón o arreglar las cosas rotas del campo. El gobierno tiene sus prioridades erradas: invierten sus recursos limitados primero en cuidar delincuentes en sus carísimas cárceles, en vez de invertir en el cuidado de sus niños: en la alimentación, educación y salud de la generación futura que se hará cargo del planeta. La única manera para solucionar el incremento constante de la delincuencia es implementando un sistema judicial de ‘mano muy dura’, con pena de muerte para todos los malvadas desalmadas almas que matan y destruyen la vida del planeta. La guerra mundial que hoy tenemos en el planeta es la guerra entre el bien y el mal, la justicia contra la injusticia, hay que luchar contra la delincuencia y la criminalidad, hay que luchar y eliminar el narco-tráfico que hoy con sus drogas esta destruyendo la sociedad. La única manera de ganar la lucha contra el mal es desterrando el mal, es eliminando el mal de la tierra, y eso se consigue con la pena máxima: la pena de muerte. Es un grave error invertir fortunas en cuidar a un irrecuperable criminal tipo ’Hannibal Lector’, o a un Hitler, o a un genocida como Assad, a un Saddam Hussein, a un terrorista del ISIS que degolla personas inocentes, o a los terroristas de Boko Haram que violan a pequeñas niñas; todas estas malvadas diabólicas almas se deben eliminar del planeta para que vayan a su próximo destino que es la Dimensión del Infierno. Debería haber pena de muerte para aquellos cazadores que matan animales como los elefantes, los rinocerontes, los osos, y ballenas porque están destruyendo para siempre el patrimonio mas importante del planeta; los chinos hicieron algo bien al implementar la pena de muerte para aquellos que mataban a sus osos Panda, y así se pudo salvar a este hermoso oso que estaba en vías de extinción. Mas aún, las cárceles no sirven para nada, salvo para las cadenas perpetuas, porque el ladrón que entra en una cárcel sale de la cárcel mucho peor de lo que estaba cuando había entrado en la cárcel, porque en la cárcel no se va a volver mas espiritual ni mas moral el desalmado criminal porque lo seguirán violando física y emocionalmente. Las enormes fortunas que se invierten en delincuentes y en cárceles se podrían eliminar si volvemos a las leyes del pasado con la pena de muerte. Apuesto mi fortuna que con un sistema de mano muy dura se disminuye drásticamente la delincuencia, y con el tiempo, invirtiendo en una buena educación, se eliminará la delincuencia del mundo para siempre. Los que juegan con el diablo del fuego se deben echar al fuego con el diablo, deben ser eliminados del planeta y dejarlos en el fuego del infierno. Esto es Selección Espiritual, y además es selección natural, hay que eliminar de la Tierra los genes de la maldad; las almas que no son aptas para vivir en la comunidad de una sociedad humana deben ser eliminadas de la sociedad, para el beneficio de la humanidad, y para el beneficio de la Evolución del Planeta. Cuando tienes una manzana podrida en tu cajón de manzanas, mas vale que saques la manzana podrida para eliminarla, de lo contrario se pudren todas tus manzanas; también lo dijo Jesus en otras palabras; mas vale que te cortes y elimines un pie con gangrena, antes de que esa gangrena te pudra todo tu cuerpo; elimina al criminal de la sociedad, antes de que pudra toda la sociedad…

Los 10 Mandamientos de la Biblia del antiguo testamento escrita miles de años atrás fue muy interesante, pero para que la especie humana sobreviva hoy los mandamientos deben ser actualizados: el Primer Mandamiento para salvar al Planeta y todos sus Seres Vivos (incluso los seres humanos) debe decir: ‘Amarás a tu Planeta Tierra y todos sus Seres Vivos con toda la Fuerza de tu Alma’; una vez que se cumple con este mandamiento, todo lo demás viene por añadidura, pues alguien que ama a un animal no lo mata ni lo maltrata, sino que lo cuida; alguien que ama a las plantas las respeta y no las destruirá, sino que las cuidará; y si ama al prójimo de la especie humana no lo matará ni le robará, sino que lo ayudará, para que toda la sociedad este mejor; y así debemos cuidar con Todo el Amor a todos los Seres Vivos y a todas las cosas del Planeta Tierra, para vivir en paz y con amor en nuestra Amada Tierra Santa.

Para frenar el actual curso de destrucción del planeta, el exterminio de sus plantas y animales, y el exterminio del ser humano, el hombre debe cambiar su forma de vida, debe tener una nueva ‘Conciencia de Amor’ para con todos los Seres Vivos, y para sobrevivir debe iniciar con urgencia las siguientes esenciales acciones para que siga la vida en el planeta. Aquí van las mas esenciales acciones para salvar a la especie humana de su curso de extinción:

  1. No matar animales; no mal-tratar animales; no experimentar con animales, no enjaular animales: todos los animales deben vivir en libertad.
  2. No se debe comer ningún tipo de carne animal (mamíferos, aves, peces, reptiles); se debe erradicar toda la industria de producción animal.
  3. No cortar árboles; no quemar árboles, no invadir mas espacios naturales, debe cuidar de todos los árboles de todos los bosques del planeta.
  4. No debe contaminar el aire, el agua y la tierra (según lo ya establecido por el cambio climático); y reciclar Todo: nada debería ser basura.
  5. Estimular la buena moral, promover la cultura y educación, distribuir mejor las riquezas, cuidar de los enfermos y ancianos.
  6. Cambiar el corrupto injusto sistema judicial, no invertir fortunas en cuidar a criminales delincuentes almas irrecuperables.
  7. Estricto control de la natalidad: el planeta no puede mantener a mas de 3 billones de habitantes.

Creo que todo el mundo esta de acuerdo que el hombre debe cambiar la forma de vida para no seguir destruyendo al planeta; muchos ya hablan sobre la ecología y el cambio climático (hasta el actual papa Francisco al fin se dio cuenta lo mal que esta el planeta y escribió algo, pobremente, pero algo al fin, sobre el cuidado del medio ambiente); muy pocos hablan sobre el control de la natalidad que hay que implementar con urgencia para no avanzar con la destrucción del planeta causado por la plaga humana; y casi nadie, o muy pocos (los vegetarianos), hablan sobre el sufrimiento y la destrucción que el hombre esta causando a los animales del planeta. Las autoridades religiosas (las supuestas representantes de Dios), que siempre predican el ayuno, están todos, siempre, mucho mas gordos, todos comen carne, y nunca dicen una sola palabra para proteger a estos indefensos inocentes bondadosos animales que son los verdaderos Corderos de Dios, las autoridades religiosas participan de la matanza y el holocausto de animales que son los verdaderos Corderos de Dios, y son muy responsables de la destrucción del ser humano y del planeta. El Mensaje del Alma que yo recibo de Dios Espíritu Santo, y que es respaldado por los muchos Milagros de Dios que me han dado los Ángeles, la Virgen María, Cristo Jesus, y varios Santos Cristianos como Santa Teresita, como lo describo en mi obra, y además demuestro con Fotos Milagrosas, es el que presento en mi sitio de internet, utilizando todos los talentos que Dios me ha dado para cumplir con mi destino: el ser humano debe amar a todos los Seres Vivos, no debe matar animales, no debe enjaular animales, no debe experimentar con animales, y no debe comer carne; el hombre debe cambiar su forma de vida, de lo contrario, pronto será como se pronostica en el Apocalipsis, y los todos malvados, que incluyen todos los que hacen sufrir a los animales, quizás ardan en algún infierno, como mismo lo dice Jesus: ‘Así será en el fin del mundo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, y los echarán en el fuego del infierno, y habrá mucho crujir de dientes’. Si no quieres escuchar ‘mucho crujir de dientes‘ en algún ‘fuego del infierno’, hazle caso a tu Ángel, pues tu Ángel no perdonará tu pecado!

Tengo aún una leve esperanza para la especie humana, pero todo indicaría que el final esta muy cerca: en menos de 30 años vendrá alguna terrible crisis mundial, quizás deje de llover en todo el mundo, o quizás caiga algún gran meteorito, o se dispersará un nuevo virus muy letal, y terminará la vida de la especie humana; mejor sería que aparezca una plaga que extermine al 80% de la población humana para que así sobreviva la especie humana y sobreviva la vida del planeta. Mejor aún sería una Intervención Divina, una Intervención Angelical, o quizás una intervención Extra-Terrestre, donde los hombres malvados sean seleccionados y exterminados o desaparecidos de la existencia, y quedarían solo los humanos buenos, aquellos que aman a la naturaleza, los que aman y cuidan a las plantas y a los animales; así, quizás tengamos la segunda venida del Cristo, con la Espada del Señor, para aniquilar a los hombres malvados, para que solo queden los Buenos de Corazón, y para que al fin reine la paz y el amor en nuestra Amada Tierra Santa. Pienso que la única posibilidad de salvación del hombre sería con la Intervención Divina. Para que no ocurra el pronosticado Apocalipsis necesitamos un Gran Milagro. Yo espero la llegada de los Ángeles. Estoy seguro que sigue la vida después de la muerte, especialmente para los Buenos de Corazón. Pronto los animales heredarán una mejor existencia, sin el abusivo criminal sometimiento y matanza perpetrado por el pervertido factor humano, para que otra vez el inocente animal pueda vivir con mucho menor sufrimiento, y los animales podrán otra vez vivir en plena libertad, como lo hacían siempre en el pasado, viviendo felices en su entorno familiar, con todo lo que necesitan y que reciben de la Milagrosa Madre Tierra Santa. Homo sapiens: quo vadis?!