Carta a La Humanidad – Abba-Ama-Pan-Gaia Skip to content

Homo sapiens: destructor y posible creador de un Nuevo Planeta

La vida en nuestro Planeta Tierra esta en un momento crítico de su evolución que depende de las acciones de su principal y última creación: el hombre. El actual cambio climático que afecta a todas los seres vivos es un evidente síntoma del deterioro del planeta producido por la contaminación del hombre. Las emanaciones tóxicas producidas por una sobre-población humana es la principal causa del actual cambio climático que esta llevando a un cambio en la evolución de la vida en el planeta.

Además de la contaminación de la atmósfera producidas por emanaciones tóxicas del hombre, hay una sistemática destrucción de plantas, con incendios cada vez mas brutales y frecuentes de bosques, y una tala de árboles que ha llevado casi al exterminio de los árboles mas grandes y antiguos del planeta. Esta reducción de árboles disminuye la captura del dióxido de carbono y la producción del oxígeno que acelera el cambio climático y la destrucción de la vida del planeta. La contaminación de la tierra y del agua del planeta, con basura y desechos industriales, con el uso de pesticidas y agro-tóxicos, destruye a las abejas y a todos los insectos afectando la vida de todas las aves, anfibios y reptiles del planeta. La sobre-pesca industrial ha producido una dramática reducción de peces en todos los océanos, amenazando un eminente colapso de la vida acuática del planeta. Y lo peor y mas brutal es la criminal matanza de la fauna salvaje con un exterminio de millones de animales causada por criminales cazadores que con armas de fuego han destruido y destruyen el mas importante patrimonio del planeta.

Además de la destrucción de toda la flora y fauna salvaje, el hombre perpetra un criminal abuso de tortura y matanza de millones de animales domésticos durante la producción de carne para el innecesario inmoral consumo de la especie humana que ha sido creada vegetariana. El peor daño que la especie humana esta causando al planeta es la matanza y el maltrato perpetrado contra los animales, produciendo un gran sufrimiento en el ‘espíritu del planeta’.

Las ignorantes irresponsables acciones del hombre esta produciendo la destrucción de la vida del planeta que conducirá al propio exterminio de la especie humana. El cambio climático, hoy tan mediático y en la agenda de todos los gobiernos del planeta, podría ser reversible tomando las adecuadas acciones; pero el exterminio de los animales, que hoy no es mediático, y no esta en la agenda de los gobiernos, no es reversible, se pierde para siempre de la futura evolución del planeta. Aquí describo la crisis del pésimo estado del planeta, haciendo énfasis sobre las criminales acciones del hombre que tortura y mata a los animales, proponiendo urgentes acciones para salvar a los animales, para frenar el curso del exterminio de la especie humana, y lograr una positiva evolución de la vida en el planeta.

El holocausto de animales salvajes

En el informe anual del 2014 del World Wild-Life Fund, la organización ecológica mas prestigiosa del mundo, se indica que en 40 años, desde 1970 hasta el año 2010, el hombre había causado una disminución del 52 % en el número de mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces, en todo el planeta; y cito de su artículo: ‘la pérdida de hábitats, la degradación y explotación de la tierra, la caza, y la pesca, son las principales causas de esta disminución, y el cambio climático es la siguiente principal amenaza’. En el año 2016 el WWF actualizó el porcentaje de la disminución de animales en el planeta por las barbaries perpetradas por el hombre: de un disminución del 52 % en el año 2010 se pasó una disminución de animales del 67 % en el año 2015 ! Así, la destrucción de animales por el hombre es muy alarmante; a este ritmo, en pocos años, los únicos animales vertebrados que van a quedar en el planeta son vacas, para el innecesario inmoral consumo humano.

La prestigiosa revista National Geographic informa en Septiembre del 2015 que los perversos criminales humanos mataban 30,000 elefantes por año, para vender el marfil de estos animales a los ignorantes criminales asiáticos que consumen marfil para satisfacer sus ignorantes inmorales ideales. En Octubre del 2017, una vez mas National Geographic describe en un artículo, con horribles fotos, lo que sigue pasando en todo Africa, con la criminal matanza de animales, caza que es legal y permitida por los gobiernos, una matanza que esta llevando al exterminio de rinocerontes, elefantes, leones, búfalos, jirafas, gorilas, orangutanes, y muchos otros mamíferos, que son asesinados por traficantes de animales y por inmorales millonarios cazadores que pagan fortunas de hasta 100,000 U$S parta tener el placer de matar a un elefante, a un rinoceronte, o a un viejo león descansando en una llanura del Africa. Quedan solo unos pocos miles de leones salvajes en el Africa, y unos pocos cientos de tigres en Asia, y así, al haber menos leones y elefantes para matar, los cazadores están matando jirafas que ahora también están en vías de extinción. Cuando exterminen a los mamíferos los cazadores empezaran a matar pájaros, para demostrar con sus armas de fuego su codiciada ‘virilidad’, como lo vienen haciendo desde hace mas de 100 años, y como lo hacía el héroe nacional norte-americano: el presidente Teddy Roosevelt, que dijo lo siguiente, tras matar a un gran Alce, después de una de sus criminales cobardes cacerías:

‘Todo creyente en la virilidad del hombre… no hay deportista que no tenga el mas placentero entusiasmo y satisfacción personal, que cuando después de un exitoso acecho, y un buen tiro, camina hacia el gran alce muerto, tirado en el suelo…’

Que bruto enfermo! Para mi este ‘héroe americano’ es otro desalmado cobarde criminal, que con sus armas de fuego, es responsable del exterminio de los animales mas extraordinarios que nos ha dado el planeta. Estoy seguro que este cobarde criminal de inocentes indefensos animales esta ardiendo en algún fuego del infierno, junto con todos los otros cobardes criminales cazadores que están exterminando a los mas majestuosos animales del planeta (abajo).

Los criminales gobernantes de estos países africanos permiten el exterminio con esta caza, que es legal, de nobles indefensos animales que son el mayor patrimonio de la humanidad. Los corruptos gobiernos se hacen mas ricos con esta multimillonaria industria de la matanza de animales, en este holocausto y exterminio de indefensos bondadosos animales que es permitido por las mas altas autoridades gubernamentales del planeta, como la ONU y la Unesco, que son responsables de la conservación del mas importante patrimonio que nos pertenece a todos: los animales salvajes pertenecen a toda la humanidad!

No solo los gobernantes son responsables de la barbarie de este horrible holocausto: todos los multimillonarios, los supuestos filántropos, los artistas y las celebridades mediáticas, los famosos músicos, y los actores del planeta, todos son cómplices de este horrible crimen, porque hacen muy poco o nada para frenar a este terrible crimen perpetrado contra lo mas valioso que nos ha dado el planeta. Se gastan en el mundo trillones de dólares en la producción de bombas y armamentos, y no hay ni quisiera un par de billones (según NatGeo) para salvar a los elefantes, a los rinocerontes, leones y tigres de sucumbir ante la extinción. El holocausto de elefantes y rinocerontes y leones y otros animales del Africa es de los peores crímenes en la historia de la humanidad.

La criminal caza de animales ocurre en todo el mundo. Este año recorrí la Argentina, Brazil, Chile y Uruguay y en varios lugares ya se han exterminado o se están por exterminar varios de sus históricos animales, como el oso hormiguero, el lobo aguara guazu, el tapir, y al magnifico jaguar, que me costó mas de tres meses encontrar en la selva norte del Pantanal de Brazil. En Uruguay durante muchos años fui acosado por cazadores y delincuentes vecinos que entraban a mis santuario de animales para matar la fauna salvaje que esta en peligro de extinción; los policías, la justicia y gobernantes no me ayudaron a frenar este exterminio, y estoy amenazado de muerte por delincuentes criminales cazadores que matan la fauna salvaje en vías de extinción.

No solo los grandes mamíferos están siendo torturados y exterminados por el perverso ser humano. Hasta los mas pequeños pájaros también sufren de un voraz exterminio, y de la tortura de ser enjaulados y perder su mas preciada libertad, tortura que es legal y permitida por los gobernantes de casi todos los países del mundo. En Octubre del 2017, la BBC presentó un documental sobre el crimen legal perpetrado en Asia contra hermosos pájaros, muchos de los cuales están en vías de extinción. Los hermosos pájaros son capturados vivos en los bosques, enjaulados de por vida, y vendidos en el mercado a clientes ricos que les divierte tenerlos enjaulados en sus casas, para observarlos y escucharlos cantar, mientras los pájaros enjaulados de por vida son despojados del derecho mas preciado de sus vidas: vivir una vida en plena libertad. Este crimen esta llevando al exterminio de la diversa y hermosa fauna de aves de Asia. En mis recientes viajes por el mundo, me he dado cuenta que, comparado con años anteriores, hay una drástica reducción en el número y en el canto de pájaros, en todos los países que he visitado en el planeta. Durante mi visita al Brazil en 2016 me sorprendió el hecho de ver muy pocos pájaros durante los 7,000 km que recorrí con mi auto por los estados de Mato Grosso, donde según indican los expertos se taló el 95% de la selva para la producción de soya y ganado para consumo humano. Hoy 23 de Octubre leo en el diario El País del Uruguay sobre un nuevo estudio que indica una reducción del 82 % en la biomasa de insectos, por el uso de agro-tóxicos, y esta disminución de insectos produce una reducción en la población de aves, que se alimentan de los insectos; la disminución de los pájaros en el mundo es otro de los muchos síntomas que indican el dramático deterioro que hay en el planeta producido por las ignorantes criminales prácticas del hombre.

Cada año se muere el 30% de las abejas del planeta por culpa del uso de fertilizantes, pesticidas, herbicidas y otros tóxicos. Las abejas son esenciales para la vida de los seres vivos y las consecuencias de su desaparición serían letales para la vida del planeta. La muerte de abejas no permite la fecundación de las flores entre las plantas y se pierde la producción de frutas y verduras que son fundamentales para la alimentación de los animales del planeta. Einstein tiene razón cuando dijo que los seres humanos no sobre-vivirían mas de 4 años después de una desaparición de abejas. La matanza de abejas por culpa de las irresponsables prácticas del hombre esta produciendo un verdadero Armageddon Ecológico de destrucción del planeta.

Hace un mes, después de mas de 30 años de haber vivido en California, estuve otra vez en USA visitando todos los Parques Nacionales. Me impresionó encontrar a los árboles de los bosques de Yellowstone, Yosemity, y Sequoia NP, en un pésimo estado, muy enfermos: mas del 30 % de sus árboles estaban muertos, o muriendo, y se veía la destrucción de los incendios en gran parte de los parques nacionales. Además, presencié los recientes peores incendios de la historia en California, y esto no me sorprendió, porque nunca había vista tanta sequía en California. Además, me resultó ridículo el pésimo manejo de los animales salvajes en los parques: intimidan a los turistas con multas de 5,000 U$S por dar alimento a una ardilla o a un pobre zorro que mendiga y tiene hambre; sin embargo, al salir del parque nacional, uno puede tener 50 escopetas en el auto y matar a cualquier animal que se aparezca en el camino; ciertamente, los americanos matan legalmente a los magníficos osos, a los lobos, bisontes, alces, ciervos, zorros, y a cualquier otro animal, como también lo describe un artículo de Nat Geo de Mayo del 2016 sobre la matanza legal de estos animales en el Parque Nacional Yellowstone. En ese mismo viaje, yendo al Gran Canyon, pasé un par de horas a través de Las Vegas, donde días mas tarde se perpetró la peor masacre de Estados Unidos (58 muertos y 500 heridos), por otro desequilibrado americano, que tenía en su poder, legalmente, unas 50 armas de fuego. Durante mi viaje a Florida también sufrí el embate del huracán Irma, al visitar Key West por donde pasó el huracán, otra aterradora experiencia. La gente no percibe que estos desastres naturales no solo destruyen casas con algunas muertes humanas, también mueren muchos inocentes animales, y muchos árboles, y estos seres vivos sufrirán el embate de mas frecuentes y poderosos huracanes por culpa del hombre. Los incendios de los bosques provocados por el hombre no solo matan árboles y toda la flora, también matan la fauna: los pequeños mamíferos, los pichones de las aves, y los insectos que son tan importantes en la cadena de alimentación de los animales. Yo conozco bien el dolor de los incendios porque los delincuentes de mis cazadores vecinos le prendieron fuego a mi santuario de animales, donde experimenté una de las peores experiencias de mi vida que me pudo costar la vida, cuando pasé varias horas, solo en la montaña, vestido con traje de baño y sandalias, armado con una toalla, tratando de apagar el terrible fuego que amenazaba quemar el extraordinario palmar de mi santuario. En el año 2016 se incendiaron 30,000,000 de hectáreas de bosques en el mundo y veo que hay un pésimo manejo de todos los bosques por culpa de ignorantes irresponsables gobernantes que permiten los incendios: esto uno de los peores problemas que el hombre debe resolver para salvar la vida del planeta.

El holocausto de animales domésticos:

Además de la criminal destrucción de la fauna salvaje que tanto daño hace al planeta, existe el inmoral brutal criminal abuso, mal-trato, tortura, y matanza de millones de animales domésticos que son consumidos por el hombre, el ‘homo non sapiens’, que diseñado vegetariano, ha violado la fundamental ley de la creación, para volverse el peor depredador mas destructivo que ha conocido el planeta. Los indefensos animales mamíferos consumidos por el hombre pertenecen a la misma familia de vertebrados que los ‘animales humanos’: son animales que comparten con los animales humanos la misma casa común: el Planeta Tierra, y son seres vivos conscientes, inteligentes, que sufren y aman, y tienen el mismo derecho planetario a vivir una larga vida, y en completa libertad, como la goza el hombre.

Si el lector cristiano concuerda conmigo de que los brutos ignorantes chinos están muy equivocados cuando consumen el marfil de elefantes asesinados, produciendo un gran sufrimiento a estos santos animales, entonces, de la misma manera, las culturas occidentales no deberían consumir la carne de vacas, animales sagrados en países budistas, porque su consumo produce un gran sufrimiento a estos divinos animales que son patrimonio de todos los que viven en el planeta.

Los grandes genios de la humanidad, los hombre mas inteligentes del mundo, los mas grandes sabios del mundo, y los mas grandes santos, nos dicen, y nos dan el ejemplo, de que el ser humano es y debe ser vegetariano:

Albert Einstein (quizás el hombre mas inteligente de la historia de la humanidad): ‘Yo soy, por principio, un ferviente seguidor del vegetarianismo. Sobre todo por razones morales y éticas. Creo firmemente en un orden de vida vegetariano, aunque sólo sea a nivel de efectos físicos, influirá sobre el temperamento del hombre.’

Leonardo da Vinci (quizás el hombre mas genial de la historia de la humanidad): ‘Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentación vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un día en el que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre’.

Pitágoras (uno de los mas grandes filósofos de la humanidad): ‘Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor’.

Mahatma Ghandi (un gran santo y activista de la moralidad): ‘La grandeza de una nación y su progreso moral se puede juzgar por la forma en que tratan a sus animales’. ‘Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos las criaturas de Dios solo para satisfacer nuestros pervertidos y sensuales apetitos.’

San Francisco de Asís (uno de los mas grandes santos de la humanidad): ¿Cómo podéis asesinar y devorar despiadadamente a esas adorables criaturas que mansa y amorosamente os ofrecen su ayuda, amistad y compañía?

Buda (el gran profeta de la religión budista): ‘Amad a todo ser viviente y pacificad vuestros espíritus dejando de matar y comer animales; he ahí la verdadera prueba de religiosidad pues el verdadero sabio y hombre de Dios no sólo no matará ni comerá a ninguna criatura sino que amará, conservará y potenciará la vida en todas sus manifestaciones.’

Otros genios vegetarianos incluyen: Isaac Newton (el mas brillante físico de la historia); Thomas Edison (inventor de la electricidad) y Paul McCartney (el músico mas importante de la historia).

El Creador de la Vida ha creado al hombre vegetariano (abajo). El ser humano ha sido diseñado con una digestión vegetariana, y no tiene colmillos como los verdaderos carnívoros como los perros y los gatos. Los grandes genios eran vegetarianos y no les faltó ningún mineral para que les funcione bien el cerebro. Hace 15 años que soy vegetariano y me encuentro en el momento mas saludable y lúcido de mi vida; en el pasado me pasaba por lo menos una vez por año en el hospital, sufriendo por cálculos renales; cuando me volví vegetariano desaparecieron los cálculos renales y no tuve mas problemas de salud. Einstein dice que hay que ser vegetariano, no solo por razones éticas y morales, sino también por un nivel físico del cuerpo y del temperamento del hombre. Comer carne cambia el temperamento del hombre, lo vuelve mas agresivo, y por eso el hombre hace guerras, que lo lleva a su propio exterminio (abajo). La caza y matanza de animales es agresiva, es una guerra contra otra especie viva que comparte nuestro hogar y que solo embellece al planeta para dar mas felicidad al hombre. Los humanos que no comen carne son pacíficos, tiene mas conciencia moral, tiene conciencia ecológica y conciencia espiritual. El que come carne es hoy un ignorante, tiene poca conciencia moral, ecológica, y espiritual: no se puede ser educado, inteligente, espiritual y moral y al mismo tiempo comer carne de animales que son torturados, enjaulados y asesinados para el innecesario brutal consumo humano.

El genio de Leonardo da Vinci tiene razón cuando dijo que es un crimen matar a un animal. El lector que come carne debería ver los videos en el internet donde se muestra como los hombres de la industria de la carne torturan a los animales, y en la forma mas salvaje, como ser: triturando animales vivos en grandes trituradoras para la producción de carne picada, hamburguesas y panchos, para consumo humano (abajo). Si puedes comer carne después de ver la cruda realidad de como se produce esta carne, viendo las atrocidades que se muestran en el internet, debes ser un criminal, como lo describe Leonardo da Vinci. Los ignorantes humanos urgente deben ser educados que abusar maltratar y matar animales es un grave pecado contra Dios, la vida y el planeta. Si participas directa o indirectamente del holocausto de animales, no tienes conciencia ecológica ni moral, y sufrirás en tu evolución espiritual (abajo). El ser humano debe hacer el cambio en su evolución y volver a ser vegetariano, como fue creado, para poder seguir evolucionando en el planeta (abajo).

El holocausto de la fauna marina:

El hombre no solo destruye a los animales de la tierra y del aire sino que también destruye toda la vida que hay en el agua del planeta. Hay una dramática crisis en toda la fauna marina del planeta, hay muchas especies en peligro de extinción, el hombre casi extingue a las millonarias tortugas, lobos marinos, y las majestuosas ballenas, y hoy hay una catastrófica reducción de peces en las aguas de todo el planeta, una crisis que la humanidad aún no ha tomado plena conciencia, pues la matanza de los peces y la creciente hambruna consecuente puede ser el catalizador final del exterminio del hombre del planeta.

 El 30 de Abril del 2017 el diario New York Times publicó un artículo donde describe la catástrofe ecológica de la constante sobre-pesca de peces en los océanos del mundo. Según la FAO de la ONU, la sobre-pesca ya ha reducido dramáticamente el número de peces en el mundo: el 90% de las zonas de pesca están completamente sobre explotadas y a punto de colapsar. El artículo describe con detalle los problemas que hay con China, que por su enorme población y su poder económico, invade los espacios marítimos de otros países para cazar peces, y con la sobre-pesca esta haciendo colapsar la población de peces en todas las zonas de pesca, teniendo un impacto devastador en la vida de los habitantes de pobres países asiáticos, africanos y sudamericanos.

Cito algunos testimonios que se presentan en el artículo que describe muy bien la catástrofe ecológica que hay por la sobre-pesca de peces del planeta:’el impacto es devastador’…‘estamos ante una crisis sin precedentes’…‘en cualquier momento la gente deberá comer medusas para sobrevivir’…‘siempre pensamos que los peces en el mar eran inagotables, pero ahora estamos ante una catástrofe’…‘solíamos pescar grandes peces, como la tuna, pero hoy nos peleamos por pequeñas sardinas’…‘estamos obligados a pescar pequeños peces, mismo recién nacidos: esto es como entrar en una casa y matar a todos los niños, y si haces esto, la familia pronto desaparecerá’; ciertamente todas las familias de peces, aves y animales salvajes están desapareciendo!

 Un estudio de fauna marina en el Mar Mediterráneo describe: ’se ha perdido el 41% de sus mamíferos marinos, el 93 % de las poblaciones de peces están sobre-explotadas, algunas incluso están al borde del colapso… amenazadas por la contaminación, el cambio climático y la sobre pesca, y si no se actúa se podrán producir daños irreversibles y un colapso de las reservas que son esenciales para el hombre’.

 Y hoy leí con gran dolor que hubo una nueva catástrofe en la Antártida, donde se murieron miles de las nuevas crías de los pingüinos, por un problema de alimentación y cambio climático; y los conservacionistas están tratando de frenar la invasión de la industria pesquera que hoy amenaza hasta las aguas de la Antártida, el último nicho ecológico que por su hostil clima parecía estar protegido de la invasión de la plaga humana con hambre de destrucción de la vida del planeta.

 La humanidad ha sobrevivido especialmente por el consumo del pescado; hoy la sobre-pesca y la dramática reducción de peces amenaza la existencia de billones de personas, y ya hay conflictos armados entre los países que se disputan derechos sobre la pesca en los mares del mundo. En cualquier momento se podría iniciar una verdadera guerra entre los países asiáticos por las conflictos de la pesca por la hambruna de las poblaciones; la reducción de peces en los océanos hoy es un gravísimo problema que enfrenta el hombre.

La matanza de peces y mamíferos marinos es otra barbarie perpetrada por el inmoral abuso humano. Me resulta repugnante ver en la televisión a personas torturando indefensos cangrejos que son cocinados vivos! en ollas metálicas de cocina, otro tremendo crimen perpetrado por el monstruo del hombre. La matanza de ballenas es uno de los crímenes mas graves perpetrados por la humanidad. La lista de atrocidades es interminable, y el hombre pagará pronto por todas las barbaries que perpetra contra los otros seres vivos del planeta. El mensaje es muy claro para salvación de la vida: el hombre es vegetariano y no debe matar y comer animales, y esto incluye a los peces, que son animales vertebrados como nosotros: tienen sangre, tienen un sistema nervioso, tiene dolor, y sufren cuando los torturan y se los comen los humanos. Es incomprensible comprender a los llamados pescadores ‘deportistas’, y su brutal ‘pesca con mosca’, donde pescan al pobre ingenuo pez con anzuelos, y por estar prohibida su extracción del agua, los vuelven a tirar al agua, pero con un brutal agujero en el maxilar, que tardará semanas y meses en sanar, y el pez sufrirá muchos días sin comer, y sufrirá dolor, para que este inmoral ‘deportista’ se pueda divertir torturando legalmente a estas inocentes indefensas criaturas que solo embellecen la naturaleza del planeta. Y los pescadores que veo en la playa pescando y torturando peces son todos unos brutos desalmados: los sacan con anzuelos y a veces los cortan, y los dejan vivos ensangrentados en sus ollas durante horas, ni siquiera se toman el tiempo de cortarles la cabeza para terminar con la agonía del pez, los dejan sufriendo ensangrentados durante horas sin importarles el sufrimiento que tienen estos divinos inocentes animales. La gran mayoría de los seres humanos del planeta son brutos desalmados que no saben que los animales tienen vida, como la tiene el hombre: yo respeto y cuido mejor a las piedras de mi campo que mis vecinos a sus perros que los maltratan y matan en sus propios campos.

Para frenar el exterminio de los animales, y de la especie humana, el hombre debe cambiar y volverse vegetariano y debe terminar con las matanza de los peces en las aguas del planeta. La matanza de peces será el problema mas difícil para resolver: urgente se debe prohibir la pesca masiva industrial; y hasta que se haga la completa transformación del hombre a una vida vegetariana, y se controle la sobre-población humana del planeta, solo se debería permitir la pesca a los pescadores locales en los países mas pobres del planeta.

Creo que la mayoría de las cosas que se han escrito en la Biblia son inventos del hombre, y al igual que otras religiones, los cristianos están errados en las ideologías mas básicas de la vida: como decir que los animales no tienen Alma! O las autoridades religiosas musulmanes que dicen que el perro, el mejor amigo del hombre, es impuro! Las autoridades religiosas son responsables del crítico estado en la cual hoy se encuentra el planeta. Las historias de Jesus y la famosa milagrosa captura de peces no son reales, porque además Jesus era vegetariano, y al igual que Buda, defendía a los animales, como lo hizo en el mercado, poco antes de ser crucificado. El ser humano debe dejar de torturar y matar a los peces si quiere seguir evolucionando en el planeta.

Atrocidades del hombre contra los animales:

Todos los seres humanos que comen carne deben estar informados sobre lo que están comiendo (colesterol, antibióticos y hormonas), y como se produce esa carne que consumen, pues toda la cadena de producción de carne es una brutal tortura perpetrada contra indefensos inocentes buenos seres vivos que sufren, y ese tremendo sufrimiento es consumido por el inmoral hombre. Todos los carnívoros humanos deberían ver los videos de las atrocidades que el hombre perpetra contra los animales como aparecen en el internet. Abajo les describo en texto, algunas de las atrocidades, por si el lector es cobarde y no puede mirar y enfrentar la realidad de ver una filmación en vivo del horrible sufrimiento de animales que él mismo come:

  1. Trituración de animales vivos en una gran trituradora para comer carne en panchos: tiran a muchos diferentes animales vivos en una gran trituradora de animales, para triturar el cuerpo de todos los animales vivos que entran en la trituradora; algunos animales se ven tratando de escapar de la trituradora, pero una vez que entra una pierna a la trituradora, ya no pueden escaparse, y sigue entrando todo el cuerpo del animal en la trituradora, hasta que todo el animal es triturado vivo para después ser comido en panchos y hamburguesas por el monstruo del hombre.
  1. Despellejado de toda la piel de perros vivos: en algunos países asiáticos comen perros; en una ‘granja’ de producción de carne de perros los humanos le sacaban toda la piel a perros vivos, de todo su cuerpo, con cuchillos, mientras los perros agonizando estaban siempre vivos mientras los despellejaban, los mantenían atados de pies y manos hasta finalizar la extracción de toda la piel del perro, que siempre gritaba de dolor, y una vez finalizada la extracción de toda la piel del perro, tiraban al perro al piso, aún vivo, para dejarlo morir para después preparar la carne para consumo humano. Ni siquiera el diabólico Hitler tendría el estómago para hacer semejante criminal barbarie contra sus peores enemigos. Dios mío, Dios mío! Porque me has abandonado!
  1. Descuartizado de tortugas vivas: malditos orientales habían atrapado y dado vuelta a una gran tortuga centenaria en la playa; sobre su espalda, apoyada sobre su precioso caparazón no podía escaparse, y movía sus piernas, mientras los diabólicos humanos, de a poquito, se la iban comiendo viva, la comían viva, sacando con cuchillos pequeños pedazos de carne de su cuerpo, mientras la pobre tortuga sufría este martirio, moviendo sus patitas, quizás durante horas, estando viva, hasta que estos diabólicos criminales humanos terminaron de comérsela viva.
  1. Tortura hasta la muerte de gansos para producir pasta de hígado: en francia, para producir la pasta de hígado de gansos, clavan con clavos los pies de los gansos al piso, para que no se muevan, les enchufan una gran sonda por el esófago hasta el estómago, para pasarle por la fuerza al ganso la materia grasa hacia su intestino, para que esta grasa acelere la producción de grasa en su hígado, en esta horrible tortura que se realiza hasta la muerte del ganso.
  1. Extracción de huevos de esturiones sin anestesia: a los hermosos esturiones los crían en cautiverio en pequeñas piscinas, y cada tanto, los agarran, y les cortan el cuerpo, sin anestesia, les abren el abdomen con cuchillos, para extraerles sus huevos que después comen los hombres; no se si vuelven a cocer al animal o si lo dejan con el corte abierto en la ensangrentada piscina para que se cure el corte del abdomen, hasta la próxima criminal extracción de huevos para el consumo de este monstruo del hombre.
  1. Cirugía abdominal mayor de gallos sin anestesia: hay empresas de producción de gallinas que castran a los gallos para que su carne tenga un mejor sabor para el hombre. Los gallos tienen sus testículos en su cavidad abdominal muy cerca de sus costillas, y para sacar a los testículos se necesita una cirugía mayor abdominal que los desalmados brutos hombres realizan sin anestesia general; hay 20 % de mortandad causada por el sufrimiento de los gallos. El dolor del gallo es el mismo dolor que sufriría una mujer si le sacaran sus ovarios sin anestesia.
  1. Quema de gatos vivos: a ciertos malditos diablos humanos les divierte prender fuego a muchos diferentes animales vivos. Hay muchos vídeos de gatos que los diabólicos humanos rocían con nafta para quemarlos vivos en una agonizante y lenta muerte con un terrible sufrimiento para que este monstruo del hombre se divierta viendo la quema de un animal vivo.
  1. Peleas de perros hasta la muerte organizadas por el hombre: esta diversión del hombre se realiza desde hace mucho tiempo; el hombre organiza estas peleas entre perros, en un pequeño ring, peleas que pueden durar horas, terminan con mucha sangre y con la muerte de uno de los nobles perros; el otro pobre perro vivo queda mutilado con mucha sangre, y cuando se recupere será utilizado una vez más por su criminal dueño el monstruo del hombre para ganar plata con el terrible sufrimiento del mejor amigo del hombre.
  1. Peleas de gallos hasta la muerte: el hombre organiza estas peleas entre gallos, en un pequeño ring, peleas que terminan con mucha sangre y la muerte de uno de los gallos; el otro pobre gallo queda mutilado con mucha sangre o también muerto, y si no muere será utilizado una vez más por su criminal dueño para ganar plata con este terrible sufrimiento. Hay muchos videos de otras brutales peleas entre animales organizadas para el entretenimiento del hombre: como la matanza de jabalíes con perros…
  1. Matanza cobarde de pumas: en la argentina, en las estancias turísticas, cobran miles de dólares a los millonarios cobardes cazadores que matan a los pumas que estos desalmados estancieros capturan en la zona; para que el cobarde cazador pueda matar al pobre puma, el criminal millonario estanciero le inyecta un tranquilizante al puma, antes de liberarlo al campo, para que el cazador pueda matar al puma; atontado por el tranquilizante, el puma no puede defenderse de las armas de fuego del cobarde criminal cazador, y así muere otra noble inocente criatura en manos del diabólico hombre.
  1. Matanza de leones criados por empresas: en Africa hay empresas que crían leones; estos leones se acostumbran al hombre y son mas mansos y fáciles de cazar en los predios de estas ‘estancias turísticas’, así, los criminales empresarios cobran a los cobardes cazadores fortunas de miles dólares para que tengan el placer de matar a leones en estas estancias turísticas que son permitidas por los corruptos inmorales gobiernos del Africa.
  1. Tortura y matanza de toros: esta atrocidad del perverso ser humano se puede ver en la televisión todo el tiempo en españa, donde brutales hombres montados en grandes caballos perforan con sus lanzas el lomo de pobres animales ensangrentados, y después de la larga tortura con las lanzas desde el caballo, viene otro maldito cobarde a matar al pobre atontado animal ensangrentado, con una espada que le perfora el cuerpo, todo en frente del júbilo de miles de personas que se divierten y pagan para ver esta cobarde tortura en este circo romano de sangre y sufrimiento de un país que dice ser civilizado.
  1. Brutal matanza de animales por militares: los militares de países civilizados, que necesitan ‘educarse’ de como matar humanos con cuchillos y armas de fuego, practican sus técnicas de matanza con animales vivos: los criminales militares torturan, mutilan y matan animales vivos con sus cuchillos para practicar la técnica de matanza del hombre y usan animales vivos atados y enjaulados para practicar tiro al blanco con sus armas de fuego. Estos militares son tan perversos y cobardes como los cazadores que matan inocentes indefensos animales con sus armas de fuego.
  1. Brutal confinamiento de animales de por vida: esto se puede ver en la television hasta en los comerciales de como los empresarios enjaulan a 3 pollos por metro cuadrado durante toda sus vidas para producir carne para el hombre. Lo mismo pasa con las gallinas ponedoras que ni se pueden mover en sus diminutas jaulas, encerradas todas sus vidas para el deleite del hombre. También así se tratan a cerdos y cerdas en cárceles que son casi mas pequeñas que el mismo animal enjaulado para producir cría y carne para el salvaje bruto hombre. Y la lista de jaulas es muy larga…
  1. Brutal confinamiento de por vida de animales de laboratorio y experimentación, y toda la gran lista de animales de producción de pieles para consumo humano, donde los animales son criados enjaulados toda su vida. Juro por Dios: yo prefiero estar muerto, que estar en una de estas jaulas del hombre!
  1. Separación de crías recién nacidas de sus madres: cuando una vaca tiene un ternero, el hombre le roba a la madre a su ternerito, segundos después del parto, la madre nunca mas verá a su querida cría, y la cría jamás verá a su madre; la madre sigue en producción, y el ternero será devorado por el hombre.
  1. Esquila de lana de ovejas en el frío del invierno: en uruguay el gobierno auspicia la esquila de la lana de las ovejas en el invierno: las ovejas sin lana en el invierno tienen mucho frío, y entonces comerán mas pasto para incrementar la energía que necesitan en sus cuerpos para mantenerse vivas, y así al parecer aumenta un kilo mas de peso de carne, para que el inmoral productor y el corrupto gobierno puedan tener 2 pesos mas en sus bolsillos. Esquiladas en el largo invierno, las ovejas siempre tienen mucho frío, y cuando viene un temporal muchas se mueren de frío. Y los desalmados hombres comen a sus pequeños corderos, que por ser tan buenos, son los bien llamados Corderos de Dios, que sin embargo son torturados y comidos por el brutal hombre.

La lista de atrocidades del hombre sigue, y es muy extensa; pero esta corta lista es suficiente para exponer al Monstruo del Hombre.

En el nombre de los animales, grito como lo hizo Jesus antes de morir en la cruz: Dios mío, Dios mío, porque me has abandonado!

Espero que pronto intervenga Dios con sus Ángeles para desterrar a todos los hombres que hacen sufrir a los animales del planeta!

Acciones urgentes para salvar la vida del planeta

Primer Mandamiento: ‘Amarás a tu Planeta Tierra y todos sus Seres Vivos con toda la Fuerza de tu Alma’.

Una vez que se cumple este primordial mandamiento, se salva la vida del planeta, pues alguien que ama a un animal no lo mata ni lo maltrata sino que lo cuida, alguien que ama a las plantas no las destruye, sino que las cuida, y si ama al prójimo no lo matará ni le robará, sino que lo ayudará para mejorar la calidad de vida de todos los hombres, para una positiva evolución en el planeta.

El peor daño que la especie humana esta causando al planeta es la matanza y el maltrato perpetrado contra los animales, produciendo un gran sufrimiento en el ‘Espíritu del Planeta’. Para frenar la reacción del planeta (como el cambio climático) contra la especie humana que esta en un curso de extinción, el hombre debe establecer una nueva ‘Conciencia de Amor’ para con todos los Seres Vivos: no debe maltratar, enjaular y matar animales; deberá respetar las leyes de conciencia ecológica para cuidar la vida del planeta:

  1. No matar animales: prohibir la caza de animales salvajes y prohibir la matanza de animales domésticos para consumo humano…
  1. No mal-tratar animales: no enjaular animales (zoológicos), no usar animales para experimentación, no usar animales para diversion (rodeos)…
  1. No matar árboles: no cortar árboles, no quemar vegetales; cuidar a los bosques dando agua en las sequías y agregando nutrientes adonde falten…
  1. No contaminar el aire, el agua, y la tierra: no liberar tóxicos, venenos, pesticidas y desechos industriales en la tierra en el agua y en el aire…
  1. No usar petróleo y carbón como fuentes de energía: usar energías renovables (solar, hidráulica, eólica)…
  1. No tirar basura en la tierra y el agua; reciclar toda la basura, como el papel, los plásticos, baterías, gomas, autos viejos…
  1. No a la sobre-población humana: estricto control de la natalidad; el planeta no puede mantener a mas de 3 billones de habitantes…
  1. No invertir fortunas en delincuentes; cambiar el injusto y corrupto sistema judicial; leyes con mano dura, incluso penas de muerte…
  1. No permitir abusos de multimillonarios: distribuir mejor las riquezas con justicia social; cuidado de enfermos y ancianos desamparados…
  1. No a la ignorancia: mucha educación, salud pública gratuita; no al tabaco a las drogas y al alcohol; invertir en ciencia y tecnología (clima)…

Sobre esta base de acciones se salvará la vida del planeta. Aquellos hombres responsables del manejo del planeta, como las autoridades gubernamentales, autoridades religiosas, autoridades legales judiciales, los científicos, intelectuales, políticos, millonarios, artistas, personalidades mediáticas, y otros que dirigen la evolución del planeta, deben tomar conciencia del dramático pésimo estado de deterioro que sufre el planeta, y que hay una urgente necesidad para establecer un gran cambio en la forma de vida del humano, para frenar la destrucción de la vida del planeta. Como los ignorantes ciudadanos no ven mas allá de sus estómagos llenos y el dinero que tienen en sus bolsillos, y los veganos no iniciarán una guerra santa con bombas contra infieles carnívoros y productores de carne, las supuestas inteligentes Naciones Unidas debe intervenir y dictar nuevas órdenes para salvar la vida del planeta, imponiendo nuevas leyes, para proteger a todos los animales, basadas en los 2 derechos mas importantes que tienen todos los animales del planeta:

  1. El primer Derecho Universal de los animales que debe imponer las Naciones Unidas es el Derecho a la Libertad: todos los animales tienen el derecho a vivir su vida en completa libertad; es un crimen enjaular animales para la producción de carne o cualquier otro producto animal (piel, cuero, plumas, lana); es un crimen enjaular animales para experimentación (monos, ratas, ratones); es un crimen usar animales para entretenimiento (circos, zoológicos, rodeos, acuarios, corrida de toros). La libertad es el derecho mas importante que tiene un ser vivo; la libertad es mas importante que la vida misma: yo prefiero estar muerto que vivir una vida en una jaula como lo hacen billones de inocentes indefensos buenos animales que están en jaulas para satisfacer el consumo y placer carnal del perverso factor humano.
  1. El segundo Derecho Universal de los animales es el derecho a una larga vida: es un crimen matar animales para el innecesario consumo humano pues la especie humana ha sido creada y diseñada vegetariana. Los animales deben vivir toda su vida en libertad y morir una muerte natural, y cuando el Alma del Animal se desprende del cuerpo, su cuerpo natural puede ser reciclado como alimento o producto natural en la cadena natural de alimentos (abajo). Los animales deben vivir su propia vida, no se los debe molestar, no se debe experimentar con animales, los animales deben vivir su propia existencia; tienen el mismo derecho que tienen los animales humanos a vivir una larga vida y morir en plena libertad.

Los animales vertebrados no humanos tienen un nivel de conciencia de niños humanos de 3-7 años de edad: son indefensos inocentes adorables criaturas que no hacen daño, y sin embargo son abusados y asesinados por el poderoso malvado humano; y por eso, como todo indefenso niño, los animales deben ser protegidos de los poderosos abusadores humanos por la fuerza de la ley, como a veces se hace en determinados países civilizados.

Las organizaciones internacionales que rigen el mundo como la ONU, la Corte Internacional, la UNESCO y muchas otras, tienen el deber de implementar leyes de protección para los animales, no solo para resguardar sus derechos universales, asegurando su bienestar y sus vidas, sino también para asegurar que posibles futuras generaciones puedan disfrutar de la existencia del patrimonio de animales del planeta.

Las acciones para lograr los derechos de los animales no solo son a través de nuevas leyes, sino también mediante la educación de toda la población, usando todos los medios de comunicación: todos los ciudadanos, especialmente activistas por los derechos animales, las ONG protectoras de animales, los veganos y vegetarianos, los intelectuales, los científicos, los famosos actores, músicos y deportistas, todos deben involucrarse y hacer un activismo social para la causa del bienestar de todos los animales:

Todos deben estimular a todos para obtener la conciencia moral para frenar el abuso, el sufrimiento y matanza de animales.

Todos debemos educar a los niños, en casa, y en las escuelas, la importancia moral del amor hacia las plantas y los animales.

Todas las religiones deben enseñar a sus fieles el esencial mandamiento de respetar y amar a las plantas y a todos los animales.

Los ciudadanos deben iniciar cadenas de oración en todos los medios de comunicación para proteger a todos los animales abusados.

Los ciudadanos deben elegir sabiamente y exigir de sus gobernantes elegidos nuevas leyes para la protección de los animales.

El ciudadano debe exponer y denunciar el maltrato de animales, a protectoras y autoridades, y en todos los medios de comunicación.

El ciudadano debe iniciar acciones legales contra corruptos gobernantes y contra inmorales empresarios que maltratan a los animales.

El ciudadano debe boicotear países que maltratan animales: absteniendo de hacer turismo y compras en países que abusan de animales.

Los gobernantes deben establecer en forma urgente nuevas leyes para asegurar la completa protección de bosques y animales.

Estas leyes deben implementar mano dura con pena de muerte para incendiarios y cazadores (China salvó así a los Osos Panda).

Todos los gobiernos deben triplicar la superficie de todos los Parques Nacionales, y destinarlos solo para animales, prohibiendo el asentamiento de nuevas poblaciones humanas. Aquí los animales podrán vivir en paz, multiplicarse sin intervención humana, para asegurar el patrimonio animal para las posibles futuras generaciones que sobrevivan en el planeta.

Los gobiernos deben prohibir a los campesinos el uso del fuego para quemar viejas pasturas que desencadenan los fuegos que destruyen árboles.

Los gobiernos deben prohibir fumar y hacer fuegos para cocinar en los parques nacionales para prevenir los fuegos producidos por el hombre.

Los gobiernos deben implementar un buen manejo de bosques, para tener árboles saludables y protegidos de las pestes que atacan a los árboles.

Los ciudadanos deben iniciar cadenas de oración para que sean eliminados del planeta todos los abusadores de animales.

Los ciudadanos deben iniciar cadenas de oración para eliminar a criminales gobernantes y cazadores que matan animales.

Los delincuentes criminales de humanos y animales no entienden el idioma del amor para corregir sus pecados, solo entienden el idioma de las armas de fuego, y por eso deben ser tratados (léase eliminados) con la misma moneda (el fuego) que ellos utilizan contra animales, como lo dijo también Jesus:

Así será en el fin del mundo: saldrán los Ángeles, y apartarán a los malvados de entre los justos, y los echarán en el fuego del infierno (San Mateo).

A todos los Musulmanes del Planeta: yo nací un 25 de Marzo, en el día de la Aparición del Arcángel Gabriel a la Virgen María, para la Anunciación de la Concepción de Jesus. Al igual que los cristianos, los musulmanes también veneran al Arcángel Gabriel, a Jesus, y a la Virgen María. Un 25 de Marzo se me apareció en un sueño el Arcángel Gabriel, y pronto recibí muchos Milagros y el mensaje en mi Alma para cambiar el actual curso de la destrucción de los animales del planeta (www.ecoteoveg.org). En el nombre del Arcángel Gabriel, en este Fatwa, le pido a los activistas mas osados del planeta, que deben cambiar su Jihad, no deben matar a pobres inocentes; la lucha debe ser contra los verdaderos malvados infieles que violan la amada Creación de Dios: la Vida del Planeta: la lucha es contra los que destruyen la vida del planeta, se debe eliminar del planeta a los que abusan y matan a indefensos animales; y la primera lucha es en Africa, donde nació el primer hombre; para salvar la vida del planeta, y la vida de la especie humana, se debe eliminar a los cazadores criminales, a todos los que están abusando y matando a la amada Creación de Dios: los Santos Animales del Santo Planeta!

Sobre el uso de la proteína animal:

Los humanos pueden consumir la proteína animal después de la muerte natural de los animales que siempre viven en libertad. Cuando muere un animal por causa natural se puede reciclar la proteína animal para usar la proteína como corresponda; pero el procesamiento de proteína animal recién se podría hacer después de la muerte natural del animal. Todos los productos del animal muerto: el cuero, los huesos, pelos, pezuñas, y demás, pueden utilizarse y reciclarse después de la muerte natural del animal.

Los seres humanos pueden consumir la leche y sub-productos lácteos (queso, yogurt), cuando esa leche provenga del exceso de producción de la madre y no perjudique el consumo natural de su cría, de una vaca o cabra parida que vive en plena libertad y protegida de las inclemencias del tiempo.

Los humanos pueden consumir los excesos de los huevos de las gallinas que se crían y viven libres y felices protegidas en el campo.

Los humanos pueden utilizar la lana de los animales (ovejas y llamas) que pueden ser esquilados solamente 1 vez por año, al comenzar el verano, siempre cuidando que los animales estén en libertad y protegidos de los depredadores salvajes y de las inclemencias del tiempo.

Todos los animales domésticos deben tener suficiente agua y comida, deben tener sombra en el verano, techo para protección de lluvias, y un resguardo contra los vientos.

Al igual como se debería hacer para controlar la reproducción de la plaga humana, si fuera producirse un exceso en la producción de alguna especie que afecte el buen equilibrio del planeta, el hombre lo podrá controlar con la castración o cualquier método de control de natalidad previo a la concepción, sin afectar la vida de un nuevo ser vivo.

Cuidado especial de los animales carnívoros:

Los animales salvajes herbívoros en general no tienen problemas en conseguir su alimento (salvo por las sequías y la caza criminal del hombre). Los animales salvajes carnívoros, como lobos, osos, leones, tigres y otros felinos salvajes, hoy tienen una vida muy difícil para alimentarse y para alimentar a sus crías y así muchos están en vías de extinción por culpa del hombre. Para asegurarnos de no perder al patrimonio de la humanidad de los majestuosos animales carnívoros, el hombre debe intervenir y cuidar de todos los animales carnívoros, asegurando de que cada animal tiene suficiente proteína animal.

Hete aquí las sabias palabras del profeta Buda: ‘Amad a todo ser viviente y pacificad vuestros espíritus dejando de matar y comer animales; ahí esta la verdadera prueba de religiosidad pues el verdadero sabio y hombre de Dios no sólo no matará ni comerá a ninguna criatura sino que amará, conservará y potenciará la vida en todas sus manifestaciones.’

 El gran sabio profeta Buda dice que el verdadero sabio debe conservar la vida en todas sus manifestaciones, es decir: hay que cuidar de todas las plantas y de todos los animales, y por eso debemos ayudar a todos los animales, inclusive a los animales salvajes. Así, el hombre debe alimentar con ración a todos los animales que no tienen suficiente alimento, como a los osos polares que están en vías de extinción, y que cada año les cuesta más conseguir alimento por la regresión de los hielos, y mismo el hombre los mata cuando los pobres osos husmean en la basura para encontrar alimento. Y aquí, con la ayuda de Buda quiero refutar lo que dicen la mayoría de los científicos que estudian la naturaleza que dicen que el hombre no debe intervenir en el curso natural de la naturaleza; es decir, si se esta muriendo un animal en el bosque, la ciencia dice que hay que dejarlo morir, porque es el curso natural de la naturaleza. En mi opinión es un crimen de los científicos no intervenir y dejar morir al animal por algún bruto caos de la naturaleza; de la misma manera que es una obligación moral e inclusive legal asistir al prójimo humano, es una obligación moral y espiritual asistir al animal enfermo que se esta muriendo. Y aquí describo con un ejemplo este tipo de crimen moral perpetrado por científicos de National Geographic: un día vi uno de sus crueles documentales donde una osa polar tenía a su cuidado a sus dos cachorros oseznos; los osos estaban en graves problemas por falta de comida por el cambio climático inducido por el hombre; durante semanas los científicos observaban y filmaban a la osa y sus 2 cachorros ositos, desde sus camionetas y su helicóptero; al tiempo, la osa no logró encontrar suficiente comida (quizás por culpa del ruidoso helicóptero y la brutal camioneta), y los dos cachorros oseznos finalmente se murieron de hambre: los científicos de NatGeo filmaban como los animales se morían de hambre! Grave pecado criminal no haber intervenido para salvar la vida de estas adorables criaturas. Me pregunto cual era el gran problema en tirar a la buena osa madre una media res de carne, o la carne que le sobraba a estos carnívoros investigadores de Nat Geo que seguro comían sus asados de carne todas las noches, hombres que dejaron morir a estas dos preciadas criaturas que valen mucho mas que todo ese equipo de investigación, que se entrometen en la vida de los animales, y que al final no sirven para salvar la vida de los animales, lo único que hacen es informar al público lo que esta pasando en el mundo, y en este caso, los animales se mueren de hambre por culpa de hombre. Ese documental fue un horror, otra participación activa del holocausto de animales y de la poca sabiduría espiritual que tiene el hombre; hubiera sido mejor traer a un cazador millonario, como el rey de españa (cazador de elefantes), u otro presidente americano como roosevelt, y cobrarle 100,000 U$S para matar a los 2 ositos, con una gran escopeta, desde el helicóptero, así los científicos tenían mas recursos para mostrar mas muerte de animales, y el cazador podía mostrar, otra vez, su gran virilidad, matando indefensos animales con escopetas, desde un helicóptero, para así difundir la ideología de la ‘conservación de fauna salvaje’ de los cazadores millonarios, según lo describe Nat Geo en su artículo de Octubre 2017…

Hay que ayudar a los animales carnívoros para que tengan las proteínas animales para no perderlos del patrimonio del planeta. Visto y considerando el nuevo diezmado estado del planeta, por culpa de los crímenes del hombre, es una obligación moral ayudar a todos los animales carnívoros del planeta, para que tengan el alimento suficiente que necesitan para sobrevivir en el empobrecido planeta diezmado en sus recursos por los crímenes del hombre. Urgente hay que cuidar de todos los gatos salvajes que en todo el mundo están en vías de extinción como los leones, tigres, pumas, jaguares, panteras…

Aquí en este documento, que es mi testamento, cuando yo muera, y mi espíritu pase al otro mundo, quiero que mi cuerpo material sea entregado sin ropas a un grupo de leones o tigres, para que mi cuerpo sea reciclado en estos Adorados Animales de mi Amado Planeta!

Dios y la creación del hombre para cambiar la evolución del planeta

El 90 % de la población mundial con todas sus diferentes religiones cree en la existencia de un Dios creador del Universo y de la vida en el planeta. Hasta la agnóstica ciencia presenta evidencia de la existencia de un Creador; ciertamente, los mas grandes genios de la historia de la ciencia también creyeron en una Energía Espiritual que se manifiesta en el Universo, como lo indican sus propias palabras y publicaciones:

Albert Einstein escribió: ‘Todo aquel que está seriamente involucrado con la ciencia llega al convencimiento de que un espíritu se manifiesta en las leyes del Universo’. Isaac Newton publicó argumentos sobre la evidencia de la existencia de Dios: ‘Cartas conteniendo algunos argumentos que dan evidencia de la Deidad’.

Yo he tenido cientos de experiencias místicas milagrosas en mi vida y por lo tanto también creo en la existencia de una Energía Espiritual Creadora que se manifiesta en toda la vida de nuestro planeta. Para hacer el cambio en conciencia moral, para frenar la destrucción de la vida, los seres humanos deben vivir sus vidas con la realización consciente de que otros seres vivos también contienen un ‘Alma o Espíritu’, que es la ‘Divina Energía Espiritual’, que llamamos Dios, o Espíritu Santo, que se manifiesta en toda la Vida en el Universo y en el Planeta. Esta Energía de la Vida es la energética anti-gravedad cosmológica que dirige la Creativa Expansión del Universo; es la Energía Creativa Espiritual autora de la Milagrosa Creación, y que se manifiesta en las diferentes Formas de Vida, en todo el Universo, y se manifiesta en todos los Seres Vivos en nuestro Planeta. Así, al igual que los seres humanos, todos los animales también tienen un Alma Espiritual que es la Energía Vital del Divino Espíritu Santo que rige el Milagro de la Vida en el Planeta.

Para sobrevivir y procrear en la tierra, los seres vivos necesitan recibir para su cuerpo una energía extrínseca a su Alma Espiritual, y Dios creó un diseño de alimentación carnívoro/herbívoro para la procreación y el sustento energético de la vida de los animales en el planeta. Los carnívoros tiene que matar a otros animales herbívoros para poder subsistir y para procrear para la evolución de la vida en el planeta.

Este diseño herbívoro/carnívoro de la creación, donde unos animales tienen que comer a otros animales para sobrevivir, produce un gran sufrimiento para los animales que son comidos (los herbívoros), o a los animales carnívoros que no comen por no poder atrapar a otros animales herbívoros; y así, los herbívoros sufren el dolor de su propia muerte y la de sus crías, y los carnívoros sufren su propia muerte al no poder comer, o al no poder darle comida a sus crías que mueren de hambre por no poder atrapar a un herbívoro. Este diseño de comer o ser comido produce una cadena de gran sufrimiento en toda la familia de los animales, un diseño muy violento y de mucho sufrimiento que no debería diseñar un supuesto Todo Poderoso Amoroso Dios Creador.

Cuando Dios, en su propia evolución, y en la evolución del planeta, vio el horrible sufrimiento que engendró su cruel diseño carnívoro/herbívoro, decidió cambiar la evolución de la vida del planeta, y para no exterminar a sus queridos animales carnívoros que había creado en el planeta, decidió hacer su mas compleja creación del planeta, al Homo sapiens, para que el supuesto sabio hombre cambiara la evolución del diseño carnívoro herbívoro para eliminar el sufrimiento en su querido planeta.

Dios creó al ser humano vegetariano; esto es evidente a simple vista: el hombre no tiene colmillos para destrozar carne de animales como tienen todos los verdaderos carnívoros como los gatos, perros, lobos, leones, tigres, zorros y muchos mas. Dios además creo al hombre vegetariano con una extraordinaria inteligencia y habilidad manual para poder someter a todos los animales del planeta, para cambiar el violento modelo de vida, para desterrar el diseño del carnívoro y herbívoro, para eliminar el sufrimiento, y crear un nuevo diseño de vida sin sufrimiento en el planeta. Ciertamente, el hombre ya cambió la evolución de 2 especies de animales: el perro y el gato, animales que hoy ya no tienen que matar a otros animales para comer porque el ser humano les da todo el alimento que necesitan, y estos dos carnívoros, bajo el cuidado de hombre, hoy ya no matan a otros animales para sobrevivir. Cada familia debería tener un perro o un gato para que cada ser humano reciba la terapia espiritual que dan los animales, para transformar al planeta en un mundo mas pacífico y espiritual para una mejor evolución del planeta.

Dios creó al hombre para hacer el gran cambio y lograr un Paraíso del Cielo en la Tierra del Planeta. Sin embargo homo sapiens no resultó ser tan sapiens y pronto se dio cuenta que matar y comer animales le era bastante sencillo, y así cambió la evolución del planeta. Aunque como agnóstico no creo mucho de lo que dice la Biblia, el primer capítulo 3 de Génesis describe lo que pasó con la creación del hombre, y pronostica el final de la existencia del hombre: Se relata que Dios había puesto al hombre en un jardín paradisíaco donde podía comer todas las frutas de casi todos los árboles del planeta, pero Dios le había prohibido al hombre comer un tipo alimento del jardín que el escritor llamó simbólicamente ‘árbol de la vida’; pero el simbólico hombre llamado Adán, en algún momento de su evolución, en vez de comer las manzanas del jardín, empezó a matar animales del ‘árbol de la vida’, para comer la carne de los animales que era el fruto del árbol de la vida que Dios le había prohibido al hombre. Dios le había encomendado a su nueva creación el cuidado de sus animales, y no la destrucción de sus animales, pero el hombre se volvió idólatra por el poder, y egoísta perdió la compasión por otros animales, y así eligió un errado camino mas simple: la matanza de animales; y después de miles de años, hoy tenemos establecido el holocausto de animales. El texto de Génesis dice que el día en que el hombre comiera de ese árbol de la vida los seres humanos seguro se irían a morir. El ‘Árbol de la Vida’ son las Criaturas de Dios, y así Dios le indicaba al hombre: ‘si comes del árbol de la vida (los animales) seguro morirás’; y esa evolución hacia la muerte ya se ha iniciado con el cambio climático y los desastres ecológicos y humanos que hoy nos muestra el planeta. Cuando los seres humanos comenzaron a matar animales y a comer su carne, hubo una transformación en el temperamento del hombre, la carne lo hizo mas agresivo, como ya decía Einstein, y entonces el hombre comenzó a construir herramientas para matar animales: con palos y piedras, cuchillos y espadas, arco y flecha, la pólvora y las escopetas, y hoy tenemos la sistemática matanza de los millones de animales que son exterminados del planeta. Con el cambio del temperamento con la matanza animal para comer carne surgieron guerras entre los pueblos humanos, que durante muchos siglos trajeron sufrimiento a la humanidad, mismo con la aniquilación del planeta con bombas atómicas, que hoy otra vez es una amenaza a la vida del planeta. La injusta muerte de pequeños buenos niños por hambre o por terremotos, y la matanza y tortura de millones de inocentes animales que son torturados y aniquilados en todo el mundo, me indica de que Dios hoy no interfiere en los asuntos del planeta; en mi opinión el Creador se fue del planeta cuando se dio cuenta que había creado a otro terrible depredador en el Homo sapiens. La profecía de Génesis se esta cumpliendo con el actual curso del exterminio de la especie humana, por haber violado ese simbólico árbol de la vida, que son todas las amadas Criaturas de Dios que hoy siguen siendo mal-tratadas, enjauladas y asesinadas por el brutal ser humano non sapiens. Si el ser humano se vuelve otra vez sapiens, y revierte ese pecado original de producir sufrimiento y matanza de animales, y dejara de matar y comer animales, Dios volvería al planeta, y así volverá la paz, el amor, y la armonía entre Dios y los hombres, y la armonía entre el hombre y todas las criaturas del Santo Planeta!

Transformando al Planeta Tierra en un Paraíso del Cielo

La especie humana ha sido creada recientemente en el Planeta Tierra por el Divino Espíritu Santo, para transformar al mundo cruel en un perfecto mundo armónico, donde todas sus criaturas podrían convivir en armonía, con amor y paz, sin tener que comerse los unos a los otros con tanto sufrimiento, sino que podrían subsistir a través de la Energía Cósmica Espiritual o del Espíritu Santo (como las plantas lo hacen con la Energía del Sol), la Energía de Dios o Energía Creativa de Expansión Universal que la humanidad podría descubrir con una ‘Revolución Espiritual’ para cambiar la Evolución del Planeta.

En el Universo existen muchas diferentes Dimensiones Energéticas; así, en el Planeta Tierra existe una Dimensión Material y una Dimensión Inmaterial de la Energía Cósmica Espiritual que llamamos Espíritu Santo. Cuando la Dimensión Material Inanimada es ‘co-habitada’ por la Energía Espiritual, lo inanimado se vuelve animado, y se transforma en un Ser Viviente que vive el Milagro de la Vida a través de la Energía Cósmica Universal. La Energía de la Vida de la Dimensión Espiritual es la Energía Expansiva Creadora del Universo, es la ‘anti-gravedad cosmológica’ de los cosmólogos astro-físicos, es la llamada Constante Lambda de las ecuaciones de Einstein.

Todos los Seres Vivos tiene este Alma Espiritual; así, como los seres humanos, las plantas y los animales también tienen el Alma Espiritual del Espíritu Santo; cada especie animal con su diferente estado de evolución; la evolución del Alma Espiritual subordinada al estado de evolución del cuerpo material. Las autoridades religiosas dicen que los animales no tienen Alma como lo tiene el hombre, y están, una vez mas, muy equivocadas: Homo sapiens tiene Alma, y su antecesor Homo habilis tenía Alma también, y Homo erectus también, y así hasta el antecesor Australopithecus afarensis, que como el simio, tenía Alma también; y un ratón tiene Alma también: la Energía Creativa del Espíritu Santo que nos da el Milagro de la Vida esta en todos los Seres Vivos que existen en el Infinito Cosmos Universal.

Como todo Ser Vivo tiene Alma Espiritual, todos los animales tienen el mismo derecho que los seres humanos a una larga vida digna para disfrutar de la libertad y de todos los placeres que ofrece el Mundo Terrenal. Es inconcebible que, por ejemplo, gallinas y pollos tengan que vivir en jaulas toda su vida (hacinadas hasta 3 animales por metro cuadrado), bajo la tortura humana de la industria de carne, para producir un alimento innecesario para el hombre, porque el hombre está diseñado y debe ser vegetariano.

Como el hombre es el Ser Viviente mas evolucionado del planeta, con capacidad para dirigir la evolución del planeta, es responsabilidad del hombre brindar protección a todos los Seres Vivientes, como lo hace un Buen Padre con sus hijos; por ello, el Hombre es el Dios de este Mundo: debe hacer imponer el Bien sobre el mal, el Amor sobre el odio, la Armonía sobre el caos, debe imponer Paz y no hacer guerras, debe cambiar el salvaje caos del mundo en un orden pacífico armonioso paradisíaco, un Mundo Material Terrenal donde solo prevalece la Energía Amorosa Espiritual, un Planeta Agua Tierra sin sufrimiento ni dolor, en donde todos los Seres Vivos Espirituales conviven en paz, armonía y libertad, respetando los elementos materiales del Mundo Terrenal.

Si la especie humana sobrevive al actual curso de extinción, en algunos años, a través de la ciencia y tecnología, con extra-ordinarios descubrimientos científicos, ayudados por las computadoras, podremos controlar el clima, y así crear un clima perfecto, en todo el mundo, para establecer el Paraíso en la Tierra, sin sufrir hambre y sin sed, sin el sufrimiento en los animales y vegetales que sufren y mueren de asesinas sequías, de mortales fríos, y temporales de vientos, que se podrán arrestar mediante el control del clima en todo el planeta.

El control del clima será relativamente fácil de realizar. Lo más difícil de solucionar es el complejo problema del doloroso designio de la vida del ‘comer y ser comido’; otro pésimo invento del supuesto Perfecto Amoroso Dios. No habrá jamás plena paz y armonía en el Planeta Tierra mientras las criaturas vivientes tengan hambre y se tengan que matar unos a otros para comer por la cruel supervivencia de la especie más apta, y los hombres maten a millones de animales para deleitarse en su criminal consumo. Si los humanos y todos los demás animales no tuvieran que consumir alimento y matar animales para obtener energía para preservar la vida, entonces el horrible sufrimiento que se produce con cada muerte sería eliminado del salvaje planeta.

Las plantas son criaturas aún superiores y mas pacíficas que los herbívoros, ya que no matan animales y producen poco daño a plantas, porque utilizan la Energía de la Vida que nos da el Milagroso Santo Sol. Una estrategia similar con Energía Espiritual que alimenta el cuerpo material con Vida Espiritual, como lo hace la Energía del Sol, debemos encontrar, para establecer esta energía en la materia genética de todos los animales, para eliminar la muerte y el sufrimiento del salvaje mundo terrenal. En vez de usar la energía de las presas para mantener en vida el cuerpo, de la misma manera que las plantas usan la Energía del Sol, el hombre y los animales podrían usar la Energía Cósmica Espiritual (la anti-gravedad cosmológica de Einstein) que esta almacenada en algún lugar de la existencia en la Dimensión Espiritual. El descubrimiento de cómo utilizar la Fuente de Energía de la Dimensión Espiritual podría llevar a los humanos cientos de años para descubrir, para poder establecer el Cielo en la Tierra, usando la Energía Cósmica Divina del llamado Espíritu Santo que sostiene la Milagrosa Divina Vida en nuestro Planeta Tierra. Si los seres humanos sobreviven el curso de Apocalipsis, y continúan existiendo en este mundo, podremos encontrar la manera de obtener y controlar la Energía Espiritual, para almacenar y dirigir la Energía de la Vida, y la Evolución de la Tierra, para establecer el soñado Paraíso Celestial. Así no habrá más sufrimiento ni muertes ni dolor; nunca más habrá criminales cazadores, nunca mas existirán mataderos, nunca más habrá jaulas, nunca más habrá sufrimiento para las Amadas Divinas Criaturas de la Santa Madre Tierra del Espíritu Santo de Dios. Eureka!