Carta al Papa – Abba-Ama-Pan-Gaia Skip to content

Respuesta al Papa Francisco

Querido Santo Padre Francisco:

Muchas gracias por el extraordinario escrito de su encíclica sobre el cuidado de nuestra Madre Tierra Santa. Pienso que puede ser el catalizador para concretar las acciones necesarias para salvar la vida del planeta (abajo).

Con gran sabiduría usted invita a un urgente diálogo con científicos y todas las religiones del mundo para encontrar un nuevo estilo de vida para salir de la destrucción del planeta causada por el hombre. Quien le escribe es hombre de ciencia (soy médico veterinario de la UBA y tengo un Ph.D. en genética de la Universidad de California); y soy hombre de Dios pues tengo la gracia de recibir muchos Milagros de Dios como lo describo en la obra de mi vida que estoy por publicar en mi sitio de internet, donde doy evidencia material de mi experiencia espiritual con las Manifestaciones de Dios mediante fotos milagrosas que recibo a través de la Intercesión de Jesús, la Virgen María, los Santos y los Ángeles de Dios (www.ecoteoveg.org). Usted es sabio y hombre de Dios y va a entender esta carta, donde presento el mensaje de mi Alma; Jesús dijo que ‘por sus frutos los reconocerán’; así, espero que visite mi sitio de internet para ver mis fotos milagrosas, leer sobre los Milagros de Dios que he recibido en mi vida, escuchar mi música con letras que estimulan conciencia ecológica y espiritual, ver mis fotos de mis adorados animales que tengo en mi santuario de plantas y animales, y leer mi discurso intelectual sobre Dios y la Naturaleza; soy nacido un 25 de Marzo con la Anunciación a la Virgen María y así le presento aún mas evidencia de mi destino escrito con Jesús y María para luchar por el bien de nuestra Madre Tierra Santa.

En este escrito cito su texto con su mensaje (en cursiva), con las palabras mas importantes de su encíclica, para que lo lean aquellos que no han leído su encíclica; analizo y alabo su mensaje, y gracias a su invitación al diálogo sincero, critico ciertas posturas de la iglesia, que considero es también culpable de la crisis del planeta; luego le presento mi diagnóstico de cual es la gran causa de la actual crisis del planeta, y propongo los urgentes cambios fundamentales que la humanidad debe hacer en su estilo de vida para frenar la destrucción del planeta. Usted es la persona mas poderosa del mundo, con influencia sobre miles de millones de habitantes, lo que usted dice y hace en su vida es el ejemplo que la humanidad debe seguir para aliviar el sufrimiento de todas las criaturas vivientes que sufren por cause del abuso del hombre; por eso, después de exponer y analizar su mensaje, le voy a pedir que tome una resolución para concretar el mensaje que el Espíritu Santo le hizo escribir en su encíclica, para que todos los Cristianos hagan el gran cambio que usted propone, para concretar el alivio del sufrimiento de todas las criaturas de Dios y para ayudar a frenar el actual curso de extinción causado por el hombre.

Respuesta a la encíclica del Santo Padre Francisco:

La hermana Tierra clama por el daño que le provocamos a causa del uso irresponsable y del abuso de los bienes que Dios ha puesto en ella…
El gemido de la hermana Tierra… nos reclama otro rumbo…
Como nunca antes en la historia… debemos buscar un nuevo comienzo…
En épocas de profundas crisis se requieren decisiones valientes…
La gravedad de la crisis nos exige…

Excelente! Ante la evidente grave crisis del planeta provocada por el hombre debemos cambiar con urgencia el rumbo de vida de la humanidad tomando decisiones valientes (abajo).

En esta encíclica, intento entrar en diálogo con todos para delinear caminos que nos ayuden a salir de la auto-destrucción…
Frente al deterioro ambiental global quiero dirigirme a cada persona que habita este planeta…
Hago una invitación urgente a un nuevo diálogo sobre como construir el futuro del planeta…
Todas las religiones deben entrar en un diálogo entre ellas orientado al cuidado de la naturaleza…
La Iglesia debe escuchar y promover el debate honesto entre los científicos…
La ciencia y la religión pueden entrar en un diálogo productivo para ambos…

Excelente! Al fin un Papa que es sabio que reconoce el grave problema que nos afecta, y nos invita a un nuevo diálogo con científicos y todas las religiones del mundo. Solo a través del consenso, con todas las culturas de la humanidad, con la ciencia racional, y con la conciencia ecológica y la conciencia espiritual, podremos salvar la vida en el planeta.

La humanidad necesita cambiar…
Debemos apostar por otro estilo de vida…
Nuevas actitudes y formas de vida…
La gravedad de la crisis necesita traducirse en nuevos hábitos…
Para cuidar y mejorar el mundo debemos hacer cambios profundos en los estilos de vida y en el consumo…

Excelente! La humanidad necesita cambiar y apostar por otro estilo de vida y hacer profundos cambios en el consumo (abajo).

Que el nuestro sea un tiempo que se recuerde por el despertar de una nueva reverencia ante la vida… por la alegre celebración de la vida…
Es necesario que la sociedad tenga motivaciones adecuadas y que reaccione desde una transformación personal…
Motivaciones que surgen de la espiritualidad para alimentar una pasión por el cuidado del mundo…
Debemos alentar una cultura del cuidado…
Dios encomendó el mundo al ser humano…

Excelente! Con motivaciones de conciencia y espiritualidad, con mucha educación, y ejemplo de vida, se debe iniciar una nueva reverencia por la vida, un Amor Espiritual por todos los Seres Vivos, para amar, respetar y cuidar de todos nuestros pequeños hermanitos menores: las adoradas Criaturas de Dios que Dios nos ha encomendado para su cuidado; criaturas que hoy sufren, y claman por el daño y sufrimiento que padecen por los abusos del hombre.

Toda la naturaleza, además de manifestar a Dios, es lugar de su presencia…
Cada criatura refleja algo de Dios y tiene un mensaje para darnos…
En cada criatura habita su Espíritu vivificante…
Encontrar a Dios en todas las criaturas…
La íntima conexión que hay entre Dios y todos los seres vivos…
Ninguna criatura queda fuera de la manifestación de Dios…
La naturaleza es una continua revelación de lo divino…
El descubrimiento de esta presencia de Dios en las criaturas estimula en nosotros virtudes ecológicas…

 Excelente! El Espíritu de Dios vive en cada Ser Vivo. Dios habita en todos los Seres Vivos. Con este conocimiento estimulamos virtudes espirituales para Amar a Dios, amar al prójimo, y a todas las Criaturas de la Santa Naturaleza.

Un crimen contra la naturaleza es un crimen contra nosotros mismos y un pecado contra Dios…
La indiferencia o crueldad ante las demás criaturas, maltratar a un animal, todo ensañamiento con cualquier criatura es un pecado contra Dios…
El pecado se manifiesta con ataques a la naturaleza…
Debemos reconocer de que modo ofendemos a la creación de Dios con nuestras acciones…
No debemos estar desconectados de las demás criaturas…

Sabias palabras: un crimen contra la Naturaleza es un grave pecado contra Dios; un crimen contra una criatura es un crimen contra el Amor de la Creación de Dios. La humanidad tiene que reconocer todos los modos en que ofende a la creación de Dios: mal-tratar, enjaular y matar a un inocente animal es una ofensa contra Dios, es un crimen contra Dios, es un crimen contra nuestra Madre Tierra que nos sostiene con mucho sufrimiento con todo su Amor Maternal.

Vivir la vocación de ser protectores de la obra de Dios es parte esencial de una existencia virtuosa…
Jesús… invitó a todos que la luz de la gracia se explaye en su relación con las demás criaturas…
Percibir a cada criatura cantando el himno de su existencia es vivir gozosamente en el amor de Dios…
Cada criatura debe ser valorada con afecto y admiración…

Excelente! Debemos proteger la obra de Dios, cada Ser Vivo debe ser amado y respetado y protegido de cualquier abuso perpetrado por el ignorante hombre.

En su oración final por nuestra Tierra, con gran sabiduría, pide a Dios por el bien de todas sus criaturas, y abajo cito algunas de sus palabras:

Sana nuestras vidas para que seamos protectores y no depredadores…
A reconocer que estamos profundamente unidos con todas las criaturas…
Te alabamos Dios con todas tus criaturas, están llenas de tu presencia y ternura…
Jesús… hoy estas vivo en cada criatura…
Despierta nuestra alabanza por cada ser que has creado…
Señor, tómanos para proteger a todas las manifestaciones de la vida…

Excelente! Todas las criaturas están llenas de la Presencia de Dios; Jesús esta vivo en cada criatura; y usted dice con sabiduría: seamos protectores y no depredadores…

Pues bien Santo Padre, entonces:

No hay que matar animales! No hay que matar animales para comer esos animales! No hay que enjaular animales para producir animales y matar esos animales para comer la carne de animales!

Esto es lo que usted predica sabiamente en toda su encíclica como indica el resumen de su texto que cito arriba. Usted bien le pide a Dios en su plegaria final que sane nuestras vidas para que seamos protectores de animales y que no seamos depredadores de animales.

Conclusión: el hombre no debe ser un depredador: no hay que comer carne de animales que son mal-tratados mutilados enjaulados y asesinados por el hombre!

Por favor Santo Padre: clame a viva voz desde su palco del Vaticano, al mundo entero, que usted es Vegetariano!

Usted dice al comienzo de su encíclica:

Tomé el nombre de San Francisco de Asís como guía y como inspiración…
Creo que Francisco es el ejemplo por excelencia del cuidado del vulnerable y para una ecología integral…

Excelente! San Francisco es un gran sabio y Santo de Dios y era Vegetariano!

Le cito las sabias palabras de San Francisco de Asís: ¿Cómo podéis asesinar y devorar despiadadamente a esas adorables criaturas que mansa y amorosamente os ofrecen su ayuda, amistad y compañía?
Las fuertes palabras de San Francisco nos muestran su enojo, su frustración, por el asesinato que el ser humano comete desde hace siglos: devorar despiadadamente a las Adorables Criaturas!

Así, el ser humano debe dejar de asesinar y devorar despiadadamente a los Santos Animales!

Así, declare al mundo entero que usted también es vegetariano y que no es partícipe del sufrimiento y matanza de los animales porque no come la carne de animales producidos por el hombre.

Pida a toda la población mundial que no mate animales, que no coma animales, y que no encierren en jaulas a los pobres animales que sufren la agonía de la privación de su libertad por el malvado abuso del hombre!

El Deseo de Dios desde el inicio del Génesis es que el hombre cuide al Jardín del Mundo: cuidar al Jardín del Mundo es no mal-tratar, no enjaular, y no matar a las Criaturas de Dios que habitan en su Mundo (abajo).

Dejar de matar animales para comer su carne es el gran cambio del estilo de vida que usted sabiamente menciona que necesita la humanidad para salvar la vida del planeta!

El sufrimiento de los animales y la matanza de las criaturas de Dios (un verdadero holocausto de animales) es hoy el gran pecado del hombre, es el peor problema que tiene el planeta, peor que el cambio climático!

Cualquiera que come carne participa del sufrimiento y la matanza de esas amorosas Criaturas de Dios que usted menciona tantas veces en su extraordinaria encíclica.

Como bien lo decía su predecesor San Benedicto, y que usted sabiamente cita en su encíclica: ‘Comprar es siempre un acto moral y no solo económico’.

Si alguien compra carne para comer, esta compra de carne es un acto inmoral, un pecado contra la creación de Dios, es una ofensa contra Dios, un pecado contra la Santa Naturaleza, pues el comprador de carne le paga plata a un comerciante para producir y hacer sufrir y matar a una amorosa criatura inocente que tiene el derecho a una larga feliz vida que es agraciada por Dios a todos los Seres Vivos que viven en nuestra Madre Tierra Santa. Así, el comprador de carne paga a otros para matar animales.

Si la humanidad deja de matar y comer animales, el Amor y la Paz del Espíritu Santo volverá a la Madre Tierra para volver a estar en Comunión con el Hombre (abajo).

Los científicos y genios mas dotados de la historia de la humanidad eran vegetarianos y abajo cito sus palabras:

Albert Einstein, el hombre mas inteligente de la humanidad dice: ‘Yo soy, por principio, un ferviente seguidor del vegetarianismo. Sobre todo por razones morales y éticas. Creo firmemente en un orden de vida vegetariano, aunque sólo sea a nivel de efectos físicos, pues influirá sobre el temperamento del hombre.’

 Leonardo da Vinci, el hombre mas genial de la historia: ‘Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentación vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un día en el que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre’.

Pitágoras, quizás el mas grande filósofo de la humanidad: ‘Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor’.

Mahatma Ghandi, un gran santo y activista de la moralidad: ‘La grandeza de una nación y su progreso moral se puede juzgar por la forma en que tratan a sus animales‘. ‘Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos las criaturas de Dios solo para satisfacer nuestros pervertidos y sensuales apetitos.’

Buddha, el milenario gran profeta de la religión budista: ‘Amad a todo ser viviente y pacificad vuestros espíritus dejando de matar y comer animales; he ahí la verdadera prueba de religiosidad pues el verdadero sabio y hombre de Dios no sólo no matará ni comerá a ninguna criatura sino que amará, conservará y potenciará la vida en todas sus manifestaciones.’

Así, los grandes sabios del mundo dicen lo mismo: hay que cuidar a todas las criaturas de Dios, no hay que matar animales y no hay que comer animales; entonces usted que también es un sabio y un hombre de Dios debe proclamar a todos sus seguidores cristianos de no matar animales y no consumir animales, pues esto es el Deseo de Dios, el Deseo de Jesús, y la Ley de los Profetas!

Y usted sabiamente presenta además las siguientes citas de la Biblia en su encíclica:

‘Dios nos invita a labrar y cuidar el jardín del mundo’ (Gn); … cuidar significa proteger, custodiar, preservar, guardar, vigilar…

 Como bien usted indica, labrar y cuidar no significa producir y matar animales; significa labrar la tierra y la tierra se labra para plantar vegetales para que la especie humana coma todas las cosas que nacen de la Santa Tierra; pero a sus Santos Animales no se los debe dañar: matar y comer animales es el pecado original del hombre citado en Génesis, que cambió al mundo para siempre, cuando Adán, en vez de comer manzanas, comenzó a matar y comer carne de animales que Dios le había prohibido dañar y comer, pues esto ocasionaría la destrucción del mundo (abajo).

‘Dios no olvida a ninguna de sus aves’ (palabras de Jesús según San Lucas)…

Si alguien come un pollo, o un huevo del supermercado, debe tener conciencia de que a los pobres pollos y pobres gallinas las tienen enjauladas a 3 animales por metro cuadrado, toda su vida, sufriendo la cárcel de los inhumanos toda su vida: esto es un gravísimo pecado contra la Naturaleza y contra Dios!  Yo prefiero estar muerto que estar en semejante infierno producido por las inmoralidades del perverso hombre! Por favor, no hay que comer mas pollos ni gallos ni gallinas, ni huevos producidos con gallinas enjauladas que sufren toda su vida en las jaulas del perverso hombre!

Todas las aves deben vivir toda su vida en libertad. La libertad de todos los seres vivos es el derecho universal mas importante de la vida, es mas importante que la vida misma. Este esencial Derecho a la Libertad de cada Ser Vivo, esta Ley de Libertad, ya lo entendía un pequeño niño de 8 años, nuestro San Francisquito de las Apariciones de Fatima, que compraba, con las pocas monedas que podía conseguir, las aves enjauladas por otros, para liberarlas con todo su Amor a su Libertad del Cielo!

‘Si ves caído en el camino a un asno o un buey, no te desentenderás de ellos’ (Dt 22)…

Por supuesto! Hay que ayudar, cuidar y proteger a todas las Criaturas de Dios; no hay que comer al asno, ni al buey, ni al toro, ni a la vaca ni a su adorable ternero, pues son todos preciosos divinos inocentes animales adorados por el Amor del Creador!

Hay disminuciones drásticas de los recursos pesqueros…

Recuerdo haber leído de que el hombre ha reducido un 70 % el número total de peces en el mundo: esto es una bárbara atrocidad perpetrada por el hombre! Muchas veces me enfrenté con inmorales brutos pescadoras que mutilan y dejan sufrir por horas a los pobres mutilados ensangrentados peces que extraen sin conciencia del agua, dejando además sus nylons, anzuelos y plásticos tirados en las sucias playas, que no solo contaminan el ambiente, sino que también lastiman y matan a los animales que viven en o cerca del agua. NO hay que matar y comer peces: son animales que tienen sangre y consciencia como nosotros, y sufren y tienen dolor como nosotros: son Criaturas de Dios que tienen derecho al Milagro de la Vida otorgada por el Creador de la Madre Tierra Santa.

El WWF dice en su reporte del 2014 que el hombre ha destruido en los últimos 40 años a mas de la mitad de la población de animales en el mundo (en el año 2010 la reducción era del 52%). Que barbaridad esta cifra! Si el hombre no cambia su estilo de vida, y sigue matando y comiendo animales, muy pronto (yo diría en unos 30 años) vendrá la crisis final del pronosticado Apocalypsis. El hombre debe volverse VEGETARIANO, para salvar la vida que aún existe en el planeta y para que se cumpla lo que usted escribió en su importante encíclica: somos instrumentos de Dios para que nuestro planeta sea lo que Dios soñó al crearlo…

Mis críticas a la iglesia y a ciertos conceptos de la encíclica:

Usted escribe en su encíclica: las experimentaciones con animales son legítimas…

Perdón doctor, creo que aquí usted está equivocado, y usted mismo indica porque: en toda su encíclica dice que hay que proteger y cuidar a todos los seres vivos: utilizar animales en experimentos no es cuidarlos, es torturarlos, es peor que matarlos, es comerlos vivos!

 Para este importante abuso de experimentación con pobres animales le cito también las palabras de Jesus, y su regla de oro:

 Do unto others what you would want others do unto you (San Mateo 7:12). Yo agrego: do not do unto others what you do not want others do unto you.

Difícil de traducir: Todo cuanto queráis que os hagan, así también haced vosotros… No hagas contra el prójimo cosas que tu no quisieras que el prójimo haga contigo…

 Esta regla de comportamiento humano para con el prójimo y para con todas las Criaturas de Dios es muy simple: a usted no le gustaría que viniera algún extra-terrestre para hacer experimentos con su cuerpo; entonces, no haga experimentos con sus hermanitos menores las adorables criaturas de Dios! Tampoco le gustaría que el extra-terrestre lo matara y lo comiera, ni que lo pongan en alguna jaula; pues eso es lo que los humanos están haciendo todo el tiempo con todas las pequeñas criaturas que no pueden defenderse del poderoso hombre que inmoralmente mutila y mata la creación de Dios. Si alguien hace experimentación con pobres buenos indefensos animales, en algún momento harán experimentos con aquel que hace experimentos con indefensos animales; es la ley de acción y reacción que existe en el Universo.

 Los Beatles (el genio Paul McCartney es también vegetariano) cantaron esta misma sabiduría muy elocuentemente: And in the end, the love you take is equal to the love you make…

Y usted escribe: no experimentar con embriones humanos…

Estoy de acuerdo que no hay que hacer abortos, salvo en ocasiones de violación. No veo el problema en hacer investigación con digamos un embrión de 2 células, no creo que un organismo bi-celular sufra dolor físico como lo sufre un pobre inocente animal en experimentación. La investigación con células embrionarios podría mitigar el sufrimiento de muchos buenos seres humanos: yo perdí a mi santa madre a la larga devastadora enfermedad de Alzheimer y las células embrionarias pueden tener la solución a este grave problema que afecta a millones en el mundo. Durante años yo hice investigación con cultivos celulares; creo que esta técnica celular no provoca sufrimiento y produce enormes avances en la ciencia. Fleming no usó animales en su gran descubrimiento de la penicilina, el primer antibiótico de la historia que salva millones de vidas humanas y de animales. Además, hacer experimentos en animales para crear medicamentos para uso humano no es un indicador fehaciente de la efectividad y seguridad del medicamento. En vez de usar a pobres inocentes divinos monos que sufren en jaulas, y tienen dolor, animales que incluso están en vías de extinción por las matanzas del ser humano; me pregunto: porque no usar a los delincuentes o criminales, sin lastimarlos, bajándoles la condena por inyectarles algún nuevo medicamento? Y si no gusta la horrible idea, porque yo no tengo otra, entonces que no se haga mas experimentación con animales: con 80 años ya vivimos suficiente, que las enfermedades se arreglen solas con la Energía Sanadora del Espíritu Santo. Pero por favor: dejen de torturar a mis queridos inocentes amorosos Santos Animales!

 La iglesia tiene gran responsabilidad en la destrucción del planeta con su postura de no permitir un control de la natalidad y así lo menciona en su encíclica:

 Debe reconocerse que el crecimiento demográfico es plenamente compatible con un desarrollo… Pero en otro párrafo escribe:  Lo cierto es que el actual sistema mundial es insostenible…

 Aquí esta el problema del llamado ‘Vogelstrauss Politik’ de la iglesia: que el ser humano se siga reproduciendo, para producir muchos mas niños, total, el Señor ya cuidará de los millones de niños que se mueren de hambre; el problema es que el Señor no esta cuidando de los millones de niños que se mueren de hambre. Creo que la iglesia debe hacer mejorar sus matemáticas pues el planeta no puede mantener a los 7 billones de habitantes como lo demuestra el pésimo estado actual del planeta; si fuéramos 3,000,000,000 de habitantes no tendríamos el actual grado de destrucción. Hoy la especie humana ya es una plaga, y si no hay un control de la natalidad, en 30 años seremos mas del doble y el pobre planeta no puede mantener a tantos seres humanos. No entiendo cual es el pecado contra Dios el hacer un control de la natalidad: uno puede abstenerse de tener hijos (yo no tengo hijos y soy célibe desde hace 20 años cuando se me apareció por primer vez la Luz de la Virgen), se puede tomar anticonceptivos, o se puede recurrir a la castración, quizás inmunológica, química o quirúrgica, como lo hizo uno de mis hermanos después de tener el segundo hijo, y como se hace con los animales: yo tengo castradas a mis gatas porque no puedo tener 100 gatos en mi casa! Esto es un buen ejemplo del porque a veces es necesaria la castración, mismo cuando los gatos son mucho mas buenos que el hombre! Los europeos son los más inteligentes y al parecer tienen controlado ese problema; pero en los países menos civilizados, familias aún tienen 4, 6 y mas hijos cuando no tienen plata ni para darles de comer, y mucho menos para educarlos, y los mandan a trabajar con 6 años de edad y eso si es un pecado contra el niño y contra Dios! Y a algunos niños los arman con armas de fuego y los mandan a la guerra! Yo no soy un experto en natalidad, pero es evidente que aquí hay un problema para solucionar; habrá que consultar a los chinos…

 El amor que el Creador tiene por cada ser humano….cada uno es querido, cada uno es amado, cada uno es necesario…

 Aquí esta el constante problema de la iglesia con su ‘Wishfull Thinking’: todos los humanos somos buenos, y Dios esta presente siempre, y nos ayuda todo el tiempo; creo que no estamos todos del todo conscientes de que hay muchos seres humanos muy muy malos en el planeta: criminales que matan a niños, que violan mujeres, que torturan a inocentes, que matan elefantes, rinocerontes y ballenas, que queman santos en la hoguera, que mutilan a mujeres, que golpean a los ancianos para robarles 2 pesos, terroristas que matan a niñas porque quieren ir a la escuela, terroristas que violan a niñas y cortan cabezas a los creen en un Dios diferente, y la lista de atrocidades sigue, y es muy larga. ¿Acaso la humanidad piensa que el Creador ama a cada uno de estos criminales que estoy describiendo? Yo soy de la opinión de que Dios no ama a ninguno de estos criminales, y no son queridos, ni son necesarios. Si Dios se fue de la Tierra porque los humanos comen carne de animales (abajo), no puedo creer que Dios amaría a un criminal que viola y mata a una pequeña niña. Jesús tampoco quiere a estos criminales en el mundo, y cito sus palabras en la Biblia:

‘Y cualquiera que ofenda a uno de mis pequeños, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino para que se ahogue en el fondo del mar’ (Mateo 18:6).

‘Y si tu mano te es ocasión de pecar, córtala, y échala de ti, porque es mejor que pierdas uno de tus miembros y no que todo tu cuerpo vaya al infierno’ (Mateo 5:30).

Esta cita la podría traducir así:  Y si hay un criminal en tu sociedad, elimínalo, échalo, porque es mejor que pierdas a uno de tus miembros a que pierdas a toda la sociedad en el infierno…

‘Así será en el fin del mundo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos. Y los echarán en el fuego del infierno: allí habrá llanto y crujir de dientes‘ (Mateo 13:49).

Si yo fuera un Ángel, haría exactamente lo que dice Jesús: apartaría a los malvados de la Tierra y los echaría en el fuego de algún infierno!

La maldad en todas sus manifestaciones es un gran causante de la destrucción del mundo y el responsable de la manifestación de tanta maldad que va en incremento son las autoridades religiosas y el pésimo injusto sistema judicial. Hoy el delincuente esta protegido por la ley, especialmente en los países del llamado tercer mundo; yo he tenido pésimas experiencias con la inmoral injusticia toda mi vida, me han robado, me han quemado mi campo, han matado mis animales, estoy amenazado de muerte por mis acciones para salvar la fauna que está en vías de extinción, y los cazadores siguen matando impunemente protegidos por la ley; los delincuentes roban impunemente, y con este ejemplo de impunidad tenemos cada día mas delincuentes en el mundo. Las autoridades religiosas y el inmoral injusto sistema judicial cuida a millones de delincuentes en las cárceles, invirtiendo fortunas en su cuidado, cuando esta fortuna se debería invertir en el cuidado de los niños pobres que se mueren de hambre y de sed, no tienen salud ni educación, y sufren en la miseria de su pobre existencia.

Al malvado enfermo de Hitler había que matarlo para que no siguiera su matanza de buenos inocentes seres humanos. Al ego-maníaco de Assad hay que desterrarlo para que no sigan sufriendo los millones de habitantes de la cultura Siria. A los malditos Talibanes y a los terroristas asesinos de Isis hay que desterrarlos para que no sigan arruinando las vidas de millones y las culturas de Siria y Afganistán. Los hombres no son todos buenos y a los malos hay que desterrarlos: a los diablos hay que agarrarlos por sus cuernos para sacarlos del planeta para que no contagien al resto de la sociedad. Como dice usted: hay que tomar decisiones valientes, y esta me parece que va a ser una: si tienes una gangrena en el pie es mejor amputar el pie para no perder toda la pierna o mismo perder la vida por una gangrena del dedo de un pie.

Yo cometo muchos errores y seguro tengo algunos pecados, pero yo le aseguro que yo tiro la primer piedra a todos estos malditos bastardos que mutilan y matan a niños y a las indefensas amorosas criaturas del mundo: cuando el Señor me lo pida, yo voy al Africa, me armó de un fusil, y con muchos otros santos, vamos a matar a todos esos malditos diablos que se dedican a matar a los adorable rinocerontes y elefantes!

A mi me gusta la siguiente cita de Dios en la Biblia sobre los Angeles:

‘He aquí Yo envío a mi Ángel delante de ti, para que te guarde en el camino, y llevarte al lugar que te he preparado. Guárdate delante de Él, y oye su voz. No le seas rebelde; porque Él no perdonará tu pecado. Mi autoridad reside en Él. Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y adversario de tus adversarios’  (Éxodo 23:20).

Mi Ángel no me perdona mis errores y tampoco mis pequeños pecados; entonces, seguro que Dios ni los Ángeles van a perdonar los pecados mortales que tantos malvados humanos cometen en el mundo. El tema de la total inmoral justicia y que hacer con las malvadas almas es un tema muy importante para resolver para que haya una amorosa pacífica evolución en el planeta y la Iglesia de Jesús debe intervenir para ayudar a resolver este difícil problema.

Y usted cita de la Biblia: … dicen que Jesús es un comilón y borracho (Mt11).

Que horror y que graciosa me parece esta cita, cada vez que llego a ella cuando edito este texto me muero de la risa! Hasta en la adversidad es bueno tener sentido del humor! Este texto no lo conocía. Imposible! Mateo en esta estuvo errado. O sino, alguno de sus muchos editores que le cambiaron el texto a lo largo de los siglos! Los religiosos aún no se han dado cuenta que la mayor parte de lo que dice la Biblia son cuentos inventados o exagerados por el hombre, y esto ha producido un tremendo atraso en la evolución de la cristiandad. Dios no hizo una apuesta con el Diablo y permitió la matanza de miles de animales y la matanza de los 10 hijos de Job; tampoco Dios mandó a matar al hijo de Isaac en el altar para recibir una ofrenda, como hacían los aztecas cuando le sacaban el corazón a sus pequeños niños en el altar para mitigar la ‘ira del señor’; Dios tampoco mandó un diluvio universal en el cuento de Noe, fue tan solo un gran diluvio local en las tierras de San Noe que cuando tuvo un sueño con su Ángel construyó un gran bote y salvó a todos los animales de su granja; Dios tampoco abrió el Mar Rojo para que pasara Moises para escapar de los egipcios, fue quizás el milagro de una gran marea baja; y en mi opinión, Jesús no resucitó a Lázaro de la muerte, Jesús sacó a Lazaro de un coma cerebral, y esto ya es un extraordinario Milagro de Dios!

Jesús no era un borracho como dice la Biblia; es más, Jesús no tomaba alcohol, pues esta prohibido tomar alcohol según las escrituras mas sabias, como lo indican las religiones de otras culturas del Medio Oriente. En mi adolescencia yo solía tomar algo de alcohol para divertirme con mis amigos como lo hace todo el mundo; hasta que un día la Virgen María manifestó una Lágrima de Tristeza en la estatua de Apariciones de Banneux, cuando yo tomaba una cerveza en frente de la imagen de la Virgen: en ese mismo instante, dejé para siempre el alcohol y jamás tomé una sola gota de alcohol por el resto de mi vida, y así me volví mucho mas sabio; ese es el poder de la Santa Virgen! Y Jesus no era un comilón como dice la Biblia; no sabemos que comía Jesus; quizás Jesus era vegetariano, o comía muy poco, o nada: dicen que antes de iniciar su evangelización estuvo de viaje en la India aprendiendo de maestros espirituales las lecciones místicas de la vida; si esto fuera cierto, Jesus hubiera sido vegetariano! Los comilones son los muchos seres humanos que al comer carne se están muriendo de cáncer! Yo he visto la Luz de Jesús! El hecho de que Jesus me ha dado decenas de Milagros como lo describo en mi obra, me indica que Jesús apoya el mensaje de mi Alma: los humanos deben ser vegetarianos; no hay que matar animales y no hay que comer animales, y no hay que enjaular a los animales; el Mensaje de Jesus que yo recibo en mi Alma es que el hombre debe amar, respetar y cuidar de todas las plantas y de todos los animales, no debe matar animales y no debe comer animales!

La humanidad ha defraudado las expectativas divinas.

A su acertado y elegante comentario, yo agrego, con gran tristeza: Dios ha defraudado las expectativas humanas.

Escribí un capítulo entero de como Dios ha defraudado y abandonado a muchos buenos hombres que luchan por el bienestar de los desamparados y por las amorosas criaturas inocentes; y le recuerdo las últimas palabras de Jesús en la Cruz, según 2 evangelios: ‘Dios mío, Dios mío, porque me has abandonado’. Dios existe como un Divino Espíritu Santo que vive en todos los Seres Vivos de la Santa Naturaleza, pero la cruda realidad nos indica que no intercede para establecer justicia, amor y paz en el mundo: no salva la vida de niños que mueren de hambre, ni la vida de inocentes criaturas torturadas por el perverso hombre. En mi opinión Dios es un solo Creador Divino Espíritu Santo que se manifiesta en la Constante Creación, en el Milagro de la Vida, en la Expansión del Universo, la Energía de Dios es la anti-gravedad cosmológica de las ecuaciones de Einstein; pero yo no veo una Intervención Divina en los dramas del planeta; si veo la Manifestación Espiritual de Seres Espirituales como los Santos y los Ángeles que con el Espíritu Santo dan sutiles señales (Milagros) para encausar el Corazón del Espíritu Humano para una adecuada evolución en el mundo, para lograr, como usted lo escribe en su encíclica: lo que Dios soñó para el hombre y para la Madre Tierra Santa.

Dios tiene mucha razón de estar enojado con la humanidad y de haber abandonado al hombre y al mundo como mismo lo dice Dios en Génesis; pues como bien lo dice San Francisco: los hombres están despiadadamente devorando a sus adorables criaturas. Dios debe haber pensado: los hombres se han vuelto malvados, están matando y comiendo mis adorados animales: me voy, y que se arreglen solos en el planeta. Así, este pecado es lo que la humanidad debe cambiar para volver a tener una comunión espiritual con Dios y una comunión ecológica y armoniosa con la Naturaleza Santa. Esto mismo se indica en la Biblia y así vuelvo a su cita de Génesis: ‘Dios nos invita a labrar y cuidar el jardín del mundo’ (Gn). Ciertamente, Dios nos indicó que debemos cuidar del jardín del mundo, pero según Génesis, el hombre desobedeció, y esto fue lo que pasó:

Dios creó al ser humano vegetariano; esto es evidente a la vista: el hombre no tiene colmillos para destrozar carne de animales como tienen todos los verdaderos carnívoros: gatos, perros, lobos, leones, tigres, zorros y muchos mas. En el capítulo 3 de Génesis, donde se describe la creación del ser humano, se relata que Dios había puesto al hombre en un jardín paradisíaco y podía comer todas las frutas de casi todos los árboles, pero le había prohibido comer un tipo de fruta (alimento) del jardín (el planeta) que el escritor llamó ‘árbol de la vida’; pero el simbólico Adán, en algún momento de su evolución, en vez de comer las manzanas del jardín, empezó a matar animales para comer la carne de los animales que era la fruta del árbol de la vida que Dios le había vedado al hombre; Dios le había encomendado el cuidado de sus animales y no la destrucción de sus animales, y hoy tenemos establecido el holocausto de animales. El texto de Génesis, que significa ‘creación’, decía que el día en que el hombre comiera de ese árbol de la vida los seres humanos seguro se irían a morir: ‘the day that you eat from the tree of life thou shalt surely die‘. The ‘Tree of Life’ se traduce como ‘Árbol de la Vida’, es la evolución de la vida, y la vida son las Criaturas de Dios; así, la Biblia indica que ‘si comes a las criaturas de Dios seguro que morirás‘. Desde que los seres humanos comenzaron a matar animales y comer su carne, hubo pronto una transformación en el temperamento del hombre, lo hizo mucho mas agresivo, y entonces el hombre comenzó a construir herramientas de muerte para matar animales, cuchillos y espadas, después el arco y flecha, y con la pólvora de los chinos las terribles escopetas, y con ellas tenemos hoy la sistemática matanza de animales. Y con ese cambio del temperamento del hombre con la matanza para comer carne surgieron las agresivas guerras entre los pueblos, que durante 30 siglos trajeron tanto sufrimiento a la humanidad. La profecía de Génesis se esta cumpliendo con la amenaza del exterminio de la humanidad, por haber violado el simbólico árbol de la vida, que son todas las amadas Criaturas de Dios que hoy son mal-tratadas, mutiladas, torturadas, enjauladas y asesinadas por el desobediente hombre! Si la humanidad revierte ese pecado original, de producir sufrimiento y matanza de animales, y deja de matar a los animales, y deja de comer su carne: volverá Dios al Planeta, y volverá la vida, la paz, el amor, y la armonía con Dios, entre los hombres, y con toda la Madre Tierra Santa. Eureka!

El hombre mas inteligente de la historia de la humanidad San Alberto Einstein era un ferviente vegetariano y lo dijo muy sabiamente: comer carne cambia el temperamento del hombre, y así escribió: ‘Yo soy, por principio, un ferviente seguidor del vegetarianismo. Sobre todo por razones morales y éticas. Creo firmemente en un orden de vida vegetariano, aunque sólo sea a nivel de sus efectos físicos pues influirá sobre el temperamento del hombre.’

Así, cuando la humanidad empezó a matar animales y comer carne de animales, cambió su temperamento que cambió su estilo de vida, y cambió el mundo, y el resto es historia. Aquí puedo citar otra vez al gran Pitágoras: ‘Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor’. La única forma de revertir el curso final de destrucción de la especie humana es que la humanidad haga es gigante cambio en su estilo de vida: volver a nuestras raíces, volver a ser vegetarianos, volver a vivir una vida sin matar animales, sin comer carne, para no hacer guerras, para vivir con amor y en armonía con todos los Seres Vivos, para vivir en profunda comunión con el Espíritu Santo y con el Espíritu de la Madre Tierra Santa!

Y vuelvo a citar las sabias palabras del gran Buda: ‘Amad a todo ser viviente y pacificad vuestros espíritus dejando de matar y comer animales; he ahí la verdadera prueba de religiosidad, pues el verdadero sabio y hombre de Dios, no sólo no matará ni comerá a ninguna criatura, sino que amará, conservará y potenciará la vida en todas sus manifestaciones.’

Debemos tomar conciencia que en la Naturaleza de Dios no todo es ‘Ternura’ como usted hermosamente lo escribe en su Poema a Dios: el Tyranosaurus Rex no tenía ternura para con sus pobres víctimas vegetarianas; los leones no tienen mucha ternura con los extraordinarios valientes búfalos del Africa, aún cuando los majestuosos leones tienen mucha ternura para con su propia especie, como la tienen todos los animales. Hace pocos días tuve una experiencia muy traumática en mi santuario: me entró un gato montés en el gallinero y me mató a todas mis adoradas gallinas, muchas ponían sus preciosos huevos en mi cama; el gato montés ya me había matado a la mayoría de mis 40 patos, y ese día no se comió a ninguna de mis gallinas. Los zorrinos hacen lo mismo con las pequeñas crías de los conejos: matan a toda una camada de 10 dulces animalitos y comen tan solo la cabeza de uno; esto no es un pecado del gato montés ni del zorrino: fueron diseñados así por el ‘señor’, en mi opinión, un error en la evolución; pero para cambiar este horrible diseño agresivo, el Creador creó al extraordinario Homo sapiens: el hombre de la sabiduría, que si logra superar esta tremenda crisis ecológica, volviéndose vegetariano, podrá eliminar, en menos de 1.000 años, el sufrimiento que padecen todos los santos animales: los que tienen que matar animales para comer (los pobres carnívoros), y los pobres animales que sufren al ser comidos (los herbívoros): cuando el inteligente hombre al fin descubra cual es la Naturaleza de Dios, la Naturaleza del Espíritu Santo, la Naturaleza de la Energía de la Creación, podrá utilizar esta Energía Espiritual en el cuerpo material de todos los Seres Vivos, para que puedan sobrevivir del Alimento del Espíritu Santo, sin tener que comerse los unos a los otros, como sobreviven hoy nuestras Santas Plantas con la Energía del Sol!

Acciones de la Iglesia:

La Iglesia Cristiana y otras religiones del mundo son muy culpables del estado actual del planeta: la civilización ha sufrido un gran atraso por culpa de la iglesia, por no escuchar a los grandes hombres de la ciencia; dos ejemplos: a Giordano Bruno la iglesia lo quemó vivo cuando el astrofísico dijo que las estrellas del cielo eran como nuestro sol; y a Galileo Gailei casi lo queman vivo por decir que la Tierra gira alrededor del Sol. El conocimiento de la iglesia se basa en creencias y en la ‘fe’ sobre la existencia de Dios y no en la evidencia de los hechos reales que la ciencia descubre; los científicos como yo no creemos en la fe, ni siquiera cuando se trata de descubrir cual es a naturaleza de Dios; ciertamente, como bien lo ha indicado Simone Weil: ‘En lo que concierne a las cuestiones de Dios, la fe no es apropiada; sólo la certidumbre es válida; cualquier otra cosa menos no es merecedora de Dios’. Una vez que me di cuenta que recibía Manifestaciones de Dios durante mis experiencias místicas, me compré una cámara, y comencé a tomar fotografías, para capturar la Manifestación de Dios, para tener la evidencia material de mi experiencia espiritual, porque ‘ver es creer’ en Manifestaciones de Dios.

Por culpa de las religiones hemos tenido y tenemos las terribles guerras producidas por la conquista del poder o por las eternas discrepancias teológicas. Las autoridades religiosas musulmanas son responsables del desastre ecológico y espiritual que hoy hay en todo el Medio Oriente, con la destrucción total de antiquísimas culturas como las de Afganistán, Siria e Irak; hay un genocidio con la matanza y violación de mujeres y niños en muchos países con la religión musulmana: cuando uno prende la televisión y se ven caer las bombas que tiran los musulmanes, donde mueren también mujeres, niños y ancianos, los que tiran las asesinas bombas exclaman: ‘Alá es grande!’: esto es un indicador del error espiritual que permiten las autoridades musulmanas. Saddam Hussein, (que en el infierno descanse), perpetró uno de los peores desastres ecológicos cuando le prendió fuego a todos los pozos petroleros de Kuwait. Las religiones han sido culpables de las peores atrocidades provocadas por la humanidad: la iglesia cristiana quemó viva a la niña Santa Juana de Arco. Y también menciono al pasar, la iglesia ha abandonado a todos los pobres enfermos terminales que sufren la agonía de la muerte, que claman al prójimo, a su familia, y a Dios, que los liberen del dolor de su sufrimiento final, para ayudarlos a dejar su vestimenta material terrenal para volver con el Espíritu Santo con la Paz de Dios.

La iglesia cristiana mucho se ha equivocado, pero también reconocemos que mucho nos ha dado: gracias a la iglesia somos mas conscientes de los Ángeles y de los Milagros de Jesus y María; muchos santos demuestran la existencia de Dios: como Santa Teresita de Lisieux, San Pater Pio, la Santa de Lourdes y los Santos de Fatima; otros santos han hecho excepcionales obras de caridad, como nuestra Santa Teresa de Calcuta, que sufrió toda su vida luchando contra la terrible miseria que sufren los mas pobres desamparados, creando miles de orfanatos para cuidar de los niños abandonados. La iglesia debe fomentar la conciencia espiritual y ecológica para cuidar del planeta, que ahora usted sabiamente ha iniciado; debe ayudar a los mas necesitados, como siempre lo ha hecho; y debe ayudar a erradicar la maldad del mundo.

Los hombres de ciencia son los que mas han ayudado para la evolución del hombre; gracias a ellos la vida puede ser más cómoda, sufrimos menos enfermedades y vivimos 40 años más; pero los hombres de Dios son los que pueden salvar al planeta y la Iglesia de Jesús puede ser el catalizador para salvar a la humanidad de la autodestrucción. El grave problema de la humanidad del colapso del planeta no se arregla con la inteligencia del cerebro, se arregla con la Inteligencia del Corazón. Las desesperadas ideas de ciertos científicos de por ejemplo mandar trillones de discos a la atmósfera o esparcir sulfuro de hierro para disminuir el impacto de los rayos de sol para disminuir el calentamiento global es otra gran locura del hombre; la solución es muy simple: la única forma de salvar la vida del planeta es reducir el actual impacto del hombre: muchas son las acciones que debemos tomar y ya las conocemos a todas (energías renovables, etc); pero lo primero y mas importante que debe hacer la humanidad, y que no se esta mencionando, es no matar animales, y no matar más árboles!

Todos los hombres de ciencia y las religiones de las diferentes culturas del mundo deben unirse y llegar a un consenso sobre que hacer con los problemas del Planeta, para tratar de conocer la Suprema Verdad del Creador y de su Creación, usando el método científico que han utilizado los científicos con mucho éxito a lo largo de los siglos: investigando, analizando, compartiendo, y publicando sus hallazgos para llegar a conclusiones racionales que nos ayudan a entender como funcionan los muchos milagros de la creación del Creador. No creo que Dios o Jesús aparezcan en Toda su Gloria en todos los medios de comunicación para decir lo que la humanidad tiene que hacer; nosotros solitos lo tenemos que cambiar. Las autoridades religiosas son las que tienen el poder para lograr este fundamental cambio en el mundo pues tienen la influencia moral sobre billones de personas, sobre la gran mayoría de los humanos, para hacer ese gran cambio personal de conciencia ecológica y espiritual de no comer mas carne.

Las autoridades políticas y gubernamentales tendrían el poder para cerrar mataderos de ganado, cerrar todas las instalaciones de inmorales productores que tienen enjaulados a pobres animales, se debe prohibir la producción de animales para consumo, prohibir la experimentación con animales, prohibir las armas de fuego, y prohibir toda la caza, prohibir la pesca (por lo menos al principio la pesca con barcos), y prohibir con gigantes multas todo aquel que comete un acto contra la salud del planeta. Como bien usted indica en su encíclica: ‘hay que tomar decisiones valientes‘; la decisión valiente es volver al original Plan de Dios: que el Hombre sea Vegetariano. Aquí le cito las palabras de Dios según San Job: ‘Ciñe a tu ser como un hombre, yo demandaré de ti, y te declararé para mi (Job 40:7).

No matar animales no significa no usar nunca mas su carne: habría millones de animales que se mueren de viejos o por causas naturales, y su materia biológica se puede utilizar como corresponda; pero el modelo actual de vida, de enjaular, hacer sufrir, matar y comer carne es el grave pecado original del hombre que lo esta llevando a la autodestrucción. Volver a toda la población mundial vegetariana en un corto plazo será difícil, pero no es imposible, pero si el hombre quiere seguir viviendo, va a tener que implementar el modelo de vida vegetariano. Volverse vegetariano es muy fácil, yo lo hice hace 10 años cuando me volví consiente de lo que le pasaba a los pobres animales; fue una simple decisión, y hoy estoy mucho mejor de salud y mucho mas sabio, y tengo mucho mas contacto espiritual con la Naturaleza y con Dios. La decisión de volverse vegetariano es como tomar la decisión de dejar el cigarrillo para vivir, o seguir fumando para morir: mi padre fumaba 50 cigarrillos por día, y a los 50 años de edad pagó su pecado con un infarto que le costó la visión de un ojo; ese mismo día dejó el cigarrillo para siempre y vivió hasta los 84 años. La humanidad debe tomar una decisión similar, dejar de matar y consumir animales para poder seguir viviendo en el Planeta. El ser humano debe cuidar de todos los animales y de las plantas, no debe cortar ni quemar árboles que nos dan el oxígeno de la vida; si cuida al Jardín de Dios podrá prosperar y vivir millones de años más hasta el fin del mundo que será cuando se extinga la energía del Santo Sol.

Los Cristianos de Jesus de los países mas avanzados son los que mas han contaminado al mundo para vivir mas cómodos, y deben iniciar esta difícil cruzada, y dar el ejemplo, debemos unirnos a los Budistas y otras culturas vegetarianas para establecer el cambio que necesita el mundo para salvar el Milagro de la Vida en nuestra Amada Tierra Santa. Soy pesimista por el futuro de la humanidad porque los seres humanos no tienen la Conciencia de Amor que deberían tener por las plantas y los animales; quizás 20 % de la humanidad tenga Conciencia de Amor por los animales; esto no será suficiente para salvar a la humanidad. Hay muchos buenos seres humanos que no saben, no ven, o no quieren ver el holocausto de animales que los ignorantes hombres están perpetrando; no toman acción para terminar con el sufrimiento y matanza de animales, y siguen comiendo carne de animales, viven en la filosofía ‘Después de mi el Diluvio’; pues hay noticias: el diluvió ya llegó y si no hay un urgente cambio, esta para quedarse. Si el hombre se vuelve VEGETARIANO, se salva el Hombre y la vida en el Planeta, de lo contrario pasará lo que dicen los profetas: el anunciado Apocalipsis.

Finalizo con su linda cita: Podemos pedirle a la Virgen María que nos ayude a mirar a este mundo con ojos mas sabios…

Yo fui criado como cristiano protestante y jamás había escuchado algo sobre la Virgen María hasta los 45 años de edad, cuando la Virgen María me vino a buscar, dándome la gracia de una extraordinaria experiencia mística a través de una Imagen de la Anunciación, en el Santuario de Banneux donde se había aparecido la Virgen María a una niña que había nacido el mismo día que yo, en la celebración de la Anunciación: en un instante mi vida cambió para siempre, y desde entonces me volví mas sabio. Pido perdón en donde he errado. Muchas faltas tengo, pero al volverme mas sabio creo tener menos pecados y así estoy mas cerca de la Verdad del Señor. Al igual que usted, yo también pido a Dios Espíritu Santo, a Jesus y la Virgen María, a los Santos y los Ángeles, que nos ayuden a todos a mirar a este mundo con ojos mas sabios, para ayudar a todos los buenos Seres Vivos que sufren en nuestro querido Santo Planeta.

Querido Papa Francisco: que gran ayuda su encíclica! Usted me ha inspirado a escribir esta carta para volverme mas sabio. Usted esta demostrando ser el mejor Papa que la humanidad ha conocido por su mensaje de amor y cuidado por el planeta! Usted es la autoridad moral para iniciar acciones para salvar el planeta; quizás la Virgen María le de un empujoncito final para que pueda salir volando, como un Ángel del Señor, para salvar la vida en el planeta! Que Cristo Jesús y la Virgen María lo iluminen para que vea como salvar al mundo con ojos muy sabios!

Querido Santo Padre Francisco: de rodillas le pido, en el nombre de todos los animales que mucho sufren y mueren por los abusos del hombre, le pido con la Virgen María y Cristo Jesús, con los Ángeles y los Santos, le imploro con mil Lágrimas de Dolor en mis ojos y en mi Corazón, que derramo toda mi vida por el sufrimiento de mis animales: proclame públicamente que usted es un vegetariano, para que millones tomen su gran ejemplo y se produzca un cambio de Conciencia de Amor para con todas las adorables Criaturas de Dios! Sea usted un Mensajero de Dios, como un Ángel del Señor, para consolar y desterrar el gran sufrimiento de todos nuestros queridos hermanitos menores los amorosos inocentes pequeños buenos animales de nuestro querido Amoroso Dios Espíritu Santo Creador Corazón Amor!

Roberto van Kuyk, med.vet., Ph.D.
Santuario Abba-Ama; 25-10-2015
www.ecoteoveg.org

Post-scriptum

La carta al Santo Padre, seguramente la carta mas importante de mi vida, la escribí en castellano durante 7 días, cuando mi querido hermano Jan van Kuyk se encontraba enfermo en el hospital de su hogar en Brazil. La versión de inglés la traduje durante 3 días y terminé la última edición de la carta, y con ella todo el trabajo de mi sitio de internet, el jueves 5 de noviembre, a las 6 am de la mañana. Unas horas mas tarde, me informa el hijo mayor de mi hermano que mi querido hermano Jan muy inesperadamente había fallecido a las 6 de la mañana. Al escribir este texto ha pasado una semana y en homenaje a mi querido hermano quiero compartir parte del texto que le mandé a la familia y a todos sus muchos íntimos amigos que lo amaron toda la vida (sección Madrecita).

Mi hermano falleció demasiado temprano por culpa de uno de los tantos pecados del hombre: se le despertó un cáncer fulminante provocado por una disminución en sus defensas orgánicas por un trastorno emocional provocado por una falta de dinero: por culpa de una breve crisis financiera, en menos de un año, por una pequeña deuda, le embargaron su linda casa que había construido durante muchos años con mucho amor y esfuerzo de toda una vida de honesto trabajo. Los muchos amigos muy multi-millonarios con miles de millones de dólares no le ofrecieron ni un centavo para ayudar a mi hermano a salir de su transitoria deuda para levantar el embargo que tenía sobre su casa. A mi padre ya le había pasado lo mismo: cuando lo estafaron y en un día perdió la mitad de su patrimonio, todos sus íntimos amigos que venían todos los fines de semana a su gran casa a consumir gratis todo lo que mis padres les ofrecían, nunca mas volvieron, todos se esfumaron, se había perdido la gran mansión, y la pequeña casa que ahora teníamos, ya no era digna para estos amiguitos del champagne que venían a divertirse a comer y chupar gratis en la pileta de la mansión. Mi madre sufrió y eventualmente murió de una enfermedad mental que en mi opinión ocurrió para que mi madre no pudiera darse cuenta de que sus dos amados hermanos eran unos ladrones delincuentes que le robaban y robaron durante muchos años una enorme fortuna que le pertenecía por herencia (OC). Yo también perdí muchos ‘amiguitos del champagne’ cuando me quedé sin plata por gastar mi pequeña fortuna para darle todo a mis plantas y a mis adorados animales.

Estas constantes peleas por la plata que tuve durante muchos años de mi vida fue un largo drama de sufrimiento emocional. Podría escribir una biblioteca entera de libros describiendo el mal de la idolatría del amor del hombre por el dinero y el injusto sistema judicial que protege a los delincuentes y ladrones. El mal de la idolatría por el oro es una grave falta del hombre: en tres palabras lo defino en rima: ‘dollars above morals’. Para el hombre la plata es hoy hasta mas importante que el amor de una madre: recuerdo que un día tuve que mandar todo mi salario a una querida anciana amiga que se había quedado sin plata pues sus ricos hijos no le pasaban ningún dinero. Otra vez recuerdo que el mejor amigo de mi padre nos pidió un préstamo de 15,000 U$S para comprar un auto para lisiados porque había perdido un brazo contra el cáncer; sus ricos hijos no le facilitaban el dinero; en el acto le hice un cheque a este buen amigo de mi padre, y al año, el amigo vendió su gran casa, y nos devolvió todo el dinero que le habíamos dado: todo fue hecho de palabra con el honor de los buenos amigos de una vida compartida desde el pasado.

El planeta con sus hombres es como una gran canasta con muchas manzanas; hoy el 50 % de las manzanas de la canasta ya están todas podridas; otro 30 % de las manzanas están en vías de putrefacción, y otro 10 % en cualquier momento entra en putrefacción; tan solo un 10 % de las manzanas no entrarán en putrefacción. El hombre no pudo contaminar mi Alma, no pudo podrir mi Corazón, mismo habiendo sido expuesto a tantas manzanas podridas que pasaron por mi vida, como mis propios ladrones tíos que habían robado a su propia santa hermana; mi Alma de Amor por los buenos seres humanos y por las plantas y animales, es hoy, a mi madura edad, el mismo Alma de Amor que yo recuerdo tenía a los 3 años, cuando ya amaba con todo mi Amor a los Santos Animales. Que lindo paradisíaco planeta tendríamos si todos los humanos tendrían tal amor por las plantas y los animales; lamentablemente, la cruda realidad es otra: por causa del hombre el lindo planeta se ha transformado en un oscuro valle de sufrimiento y dolor.

Fatwa para el exterminio de la especie humana:

Estimado Santo Padre:

Se me habían quedado ciertas cosas en el tintero, que no las pensaba incluir en esta carta; una ya incluí arriba, y abajo voy a incluir una mucho mas importante: ayer me enteré a través de mi otro hermano de una de las peores atrocidades que yo escuché en mi vida y que es perpetrada por el perverso diabólico hombre. Mi hermano me contó que había visto un video en el internet, que no pudo terminar de ver por la absoluta bárbara criminal salvajada que el hombre esta perpetrando contra indefensas inocentes buenas criaturas del planeta:

Para fabricar los panchos de carne que consume el hombre, usan un gran TRITURADORA, una gran máquina que tritura el cuerpo de los animales para producir la carne picada que consume el hombre. Resulta que el monstruo del hombre tira adentro de esta gran trituradora a todo tipo de animales, y estos animales que tiran adentro de la trituradora ESTAN VIVOS !!! Es decir: los hombres tiran a todo tipo de animales vivos en la trituradora, para triturar sus cuerpos aún vivos, para comer su carne en los panchos del monstruo humano! Estos salvajes diabólicos seres humanos tiran vivos caballos, burros, vacas, ovejas, cerdos, y otros animales, todos VIVOS, para triturarlos vivos en la gran Trituradora del Monstruo del Hombre!

Santo Padre: esto me rebalsó el vaso de agua, perdí toda mi paciencia, y toda mi diplomacia; si este holocausto de animales no termina inmediatamente, comienza el fin de la humanidad: aquí elevo un pedido de ‘Fatwa Sagrado’, con mis Arcángeles de Dios, para iniciar el exterminio de la humanidad; pero antes de explicarle como lo vamos a hacer, permítame darle una pequeña lista de lo que este MONSTRUO del HOMBRE es capaz de hacer, para que usted también se de cuenta que lo mejor que le puede pasar al planeta, es que la especie humana sea exterminada y desterrada para siempre del planeta. Necesitamos establecer el BIEN COMÚN, y el bien común para la Casa Común el Planeta, como hoy están las cosas por culpa del hombre, es el exterminio de la especie humana. El Planeta no necesita a este Abominable Monstruo de la Plaga Humana que esta mal-tratando mutilando torturando destruyendo matando brutalmente despiadadamente criminalmente a todas las vulnerables inocentes indefensas bondadosas amorosas Criaturas del Planeta.

Por favor Santo Padre, lea la corta lista de atrocidades del hombre contra los animales; no hay que cerrar los ojos ante la cruda realidad; esta lista es lo mas difícil que he escrito en mi vida, pero es necesario para tratar de aliviar el sufrimiento de las indefensas pobres criaturas divinas del planeta:

Lista corta de atrocidades del hombre contra los animales:

  1. Despellejado de toda la piel de perros vivos: me describieron un video de una ‘granja’ de producción de carne de perros en China; los malditos chinos comen carne de perros: en esta diabólica empresa, los diablos humanos le sacaban toda la piel a los perros, de todo su cuerpo, con unos cuchillos, mientras los perros, agonizando, que estaban siempre vivos mientras los despellejaban, los mantenían atados de pies y manos hasta finalizar la extracción de toda la piel del perro, que siempre gritaba del terrible dolor, y siempre estaba vivo; y una vez finalizada la extracción de toda la piel del perro, tiraban al perro al piso, aún vivo, para dejarlo morir para después preparar la carne para consumo humano. Ni siquiera el diabólico Hitler tendría el estómago para hacer semejante brutal criminal barbarie con sus peores enemigos. Este es el Monstruo del Hombre. Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!
  1. Torturas a muerte de gansos para producir un pasta de hígado para el hombre: me contaron que para producir la pasta de hígado de gansos, clavan con clavos los pies de los gansos al piso, para que no se muevan, les enchufan una gran sonda por el esófago hasta el estómago, para así pasarle por la fuerza al pobre ganso materia grasa hacia su intestino, para que esta grasa acelere la producción de grasa en su hígado, para que el perverso diabólico ser humano pueda comer esta pasta de hígado. Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!
  1. Descuartizamiento de tortugas vivas: una vez vi un video donde unos malditos orientales habían atrapado y dado vuelta a una gran tortuga centenaria en la playa; sobre su espalda, apoyada sobre su precioso caparazón no podía escaparse, y movía sus piernas, mientras los diabólicos humanos, de a poquito, se la iban comiendo viva, sacando con cuchillos, pequeños pedazos de carne de su cuerpo, mientras la pobre tortuga sufría este martirio, quizás durante horas, estando viva, hasta que estos diabólicos cobardes criminales se la comieron toda viva. Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!
  1. Trituración de animales vivos en una gran trituradora de animales vivos para comer carne en panchos: tiran a muchos diferentes animales vivos en una gran trituradora de animales, para triturar el cuerpo de todos los animales vivos que entran en la trituradora; algunos animales se ven tratando de escapar de la trituradora, pero una vez que les entra una pierna a la trituradora, ya no pueden escaparse mas, y sigue entrando todo el cuerpo del animal en la trituradora, hasta que todo el animal es triturado vivo para después ser comido por el monstruo del hombre. Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!
  1. Quema de gatos vivos: a ciertos malditos diablos humanos les divierte prender fuego a muchos diferentes animales vivos. Parece que hay muchos vídeos de gatos que los diabólicos humanos rocían con nafta para quemarlos vivos en una agonizante y lenta muerte con un terrible sufrimiento para que este monstruo del hombre se divierta viendo la quema de un animal vivo. Este es el Monstruo del Hombre. Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!
  1. Extracción de huevos de esturiones sin anestesia: a los hermosos esturiones los crían en cautiverio en pequeñas piscinas, y cada tanto, los agarran, y les cortan el cuerpo, sin anestesia, les abren el abdomen con cuchillos, para extraerles sus huevos que después comen los hombres; no se si vuelven a cocer al animal o si lo dejan con el corte abierto en la ensangrentada piscina para que se cure el corte del abdomen, hasta la próxima criminal extracción de huevos para el consumo de este monstruo el hombre. Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!
  1. Cirugía abdominal mayor de gallos sin anestesia: leí en libros de veterinaria que hay empresas de producción de gallinas que castran a los gallos para que su carne tenga un mejor sabor para el hombre. Los gallos tienen sus testículos en su cavidad abdominal muy cerca de sus costillas, y para sacar a los testículos se necesita una cirugía mayor abdominal que los desalmados brutos hombres realizan sin anestesia general; hay 20 % de mortandad causada por el sufrimiento de los gallos. El dolor del gallo es el mismo dolor que sufriría una mujer si le sacaran sus ovarios sin anestesia. Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!
  1. Peleas de perros hasta la muerte organizadas por el hombre: esta diversión del hombre se realiza desde hace mucho tiempo; el hombre organiza estas peleas entre perros, en un pequeño ring, peleas que pueden durar horas, terminan con mucha sangre y con la muerte de uno de los nobles perros; el otro pobre perro vivo queda mutilado con mucha sangre, y cuando se recupere será utilizado una vez más por su criminal dueño el monstruo del hombre para ganar plata con el terrible sufrimiento de lo que sin duda es el mejor amigo del hombre. Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!
  1. Peleas de gallos hasta la muerte organizadas por el hombre: el hombre organiza estas peleas entre gallos, en un pequeño ring, peleas que terminan con mucha sangre y con la muerte de uno de los pobres gallos; el otro pobre gallo queda mutilado con mucha sangre o también muerto, y si no muere será utilizado una vez más por su criminal dueño para ganar plata con este terrible sufrimiento. Yo conozco bien al extraordinario gallo que con mucho amor cuida de sus preciosas gallinas mucho mejor de lo que hacen los hombres con sus muchas esclavas sexuales, y muchas de estas esclavas sexuales son aún pequeñas niñas, que raptan y violan y a veces matan los perversos desalmados hombres. Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!
  1. Confinamiento de 3 pollos por metro cuadrado durante toda sus vidas para producir carne para el hombre: los pollos y gallinas que tengo son de los mas amorosos animales que tengo en mi santuario; yo prefiero estar muerto que en tal hacinamiento de estas cárceles de animales encarceladas toda la vida, por inmorales empresas autorizadas por los corruptos inmorales gobiernos; este sufrimiento de estos preciosos animales es otro gran crimen perpetrado por el perverso hombre. Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!
  1. Confinamiento de 3 gallinas ponedoras por metro cuadrado durante toda sus vidas para producir huevos para el hombre: las adorables gallinas estarían mucho mejor muertas que en tal confinamiento carcelero perpetrado por el perverso diabólico hombre: ni siquiera un diabólico Hitler tendría a sus enemigos en tal hacinamiento carcelario: otro de los muchos infiernos creados por el hombre. Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!
  1. Confinamiento de cerdos y cerdas en cárceles que son casi mas pequeñas que el mismo animal para producir carne para el hombre: los lechones son aplastados, las madres con sus lechoncitos ni se pueden mover, apenas se pueden dar vuelta en estas brutas cárceles humanas; el cerdo es una absoluta divina criatura de Dios; (al escribir este texto, un jabalí salvaje blanco apareció con su familia en mi santuario); ni siquiera a un diabólico Hitler lo tendrían en tal confinamiento solitario. Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!
  1. Separación de la cría recién nacida de las sagradas vacas para producir mas alimento animal para el hombre: las vacas y sus terneros son uno de los animales mas buenos del planeta: cuando una vaca tiene un ternero, el criminal hombre le roba a la madre su ternerito al segundo después del parto: la madre nunca mas verá a su querida cría, y la cría jamás verá a su madre; y el ternerito pronto será devorado por el hombre. Esta separación de madre y cría es otro crimen perpetrado por el perverso hombre. Me contaron que los hombres de tambo a veces matan a golpes o a patadas a los terneros cuando los terneritos se acercan a la madre para tomar la leche de su madre. Un criminal vecino mío mató a golpes a una vaca con un palo cuando la pobre vaca no entraba en el corral de su matadero humano. Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!
  1. Esquila de la lana de las ovejas en el frío del invierno para producir 2 pesos mas para el hombre: aquí en el uruguay el gobierno auspicia la esquila de la lana de las ovejas en el invierno: las ovejas sin lana en el invierno evidentemente tienen mucho frío, y entonces comerán mas comida para incrementar la energía que necesitan en sus cuerpos para mantenerse vivas; al parecer aumenta un kilo mas de peso de carne, y así, el inmoral productor y el corrupto gobierno tienen 2 pesos mas para poner en sus bolsillos. Cuando viene un temporal de frío, las ovejas sufren mucho, y muchas se mueren, y cuando el frío viene con lluvia a veces se mueren casi todas las ovejas por el frío. Otra barbarie organizada y perpetrada por el perverso hombre. Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!
  1. Matanza de ballenas, matanza de rinocerontes y matanza de elefantes para que el hombre tenga (según las mentiras del diabólico hombre) erecciones sexuales mas prolongadas. Los sagrados buenos rinocerontes están casi exterminados y a los elefantes, uno de los animales mas buenos del planeta, los están masacrando de a miles por mes, y los poderosos países con todo su arsenal de armas no salen en su defensa. Cientos de miles y millones de animales son masacrados por los cobardes diabólicos cazadores del planeta que con sus armas de fuego esta destruyendo y exterminando toda la amorosa indefensa inocente vida del planeta. Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!
  1. Matanza cobarde de pumas: en la argentina, en las estancias turísticas, cobran miles de dólares a los millonarios cobardes cazadores que matan a los pumas que estos desalmados millonarios estancieros capturan en la zona: para que el cobarde cazador pueda matar al pobre puma, el criminal millonario estanciero le inyecta un tranquilizante al puma, antes de liberarlo al campo, para que el cobarde cazador pueda matar al puma; atontado por el tranquilizante, el pobre puma no puede defenderse de las grandes armas de fuego del criminal cobarde cazador, y así muere otra noble pobre inocente criatura en manos del diabólico hombre. Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!
  1. Tortura y matanza de toros en españa: esta atrocidad del perverso ser humano se puede ver en la televisión todo el tiempo y en todo el mundo, donde se ve como los cobardes hombres montados en grandes caballos perforan con sus lanzas el lomo de pobres animales ensangrentados, criaturas buenas e inocentes que no entienden que es lo que esta pasando, esto se puede hasta ver en la expresión de sus atontados rostros, porque los animales no pueden comprender que pueda existir semejante barbarie; y después de la larga tortura con las lanzas desde el pobre caballo, viene otro maldito cobarde a matar al pobre atontado animal ensangrentado, con una espada que le perfora el cuerpo, todo en frente del júbilo de miles de personas que se divierten y pagan plata para ver esta cobarde tortura en este circo romano de sangre y sufrimiento de una indefensa criatura. Es una absoluta vergüenza para la humanidad de que un país con una cultura milenaria, y que supuestamente es cristiano y civilizado, permita semejante bárbara perversa atrocidad contra tal preciosa criatura; que clase de enseñanza reciben sus niños cuando torturan así a sus propios nobles animales, y sus máximos representantes como el rey de españa (léase bien el minúscula) se divierte matando a los sagrados elefantes del África. Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!
  1. Los malditos militares de los países civilizados, que se dedican a matar humanos con cuchillos y armas de fuego, practican sus técnicas de matanza con animales vivos: los criminales militares torturan, mutilan y matan animales vivos con sus cuchillos para practicar la técnica de matanza del hombre; y usan animales vivos atados y enjaulados para practicar tiro al blanco con sus armas de fuego. Estos criminales militares son tan perversos y cobardes como los cazadores que matan inocentes indefensos animales con sus armas de fuego.

La lista de atrocidades del hombre sigue, y es muy extensa; creo que esta lista es suficientemente amplia para que al fin intervengan las Fuerzas Divinas para iniciar el exterminio de este monstruo del hombre que brutalmente esta destruyendo la vida del planeta.

Santo Padre: ¿Leyó toda la lista de atrocidades? ¿Pudo leerlo todo? Le sugiero que no vea los vídeos de las atrocidades que circulan por el Internet porque podría perder su importante Papado; yo no los voy a ver tampoco porque todavía no estoy listo para perder mi vida en un infarto, o para colgarme en un calabozo después de enfrentarme con estos desalmados criminales. No quiero imaginar la infinidad de monstruos de la próxima generación de niños que hoy ven el ejemplo de estos criminales desalmados. La iglesia jamás debe perdonar semejante criminal barbarie perpetrada por estos brutos hombres: hay que eliminar a todos estos criminales de la tierra y mandarlos al infierno: es la única manera para que pueda volver la paz y la armonía a este precioso planeta.

El Tyranosaurus Rex fue hace millones de años el animal mas temible del planeta; hoy el hombre es mucho mas temible que un TRex con hambre, suelto, en una jaula, con otros animales; el Tyranosaurus mataba a sus víctimas para comerlas como el carnívoro que era, pero no torturaba a sus víctimas como lo hace el hombre que fue creado un vegetariano; comparado con el hombre, el temible TRex era un Cordero de Dios, y sin embargo, quizás por su temible agresividad, fue eliminado del planeta. Hoy, el diabólico perverso criminal del hombre es el que sigue, y será eliminado del planeta.

El hombre se ha transformado en el peor monstruo del planeta y cuando Dios se dio cuenta del monstruo que había creado se fue del planeta: quizás el Creador sea tan Bueno de Corazón que no puede ni matar ni destruir a un Malvado Diablo, como el hombre, y por eso se fue del planeta. Cuando Jesus le pregunto a Dios en la cruz porque lo había abandonado, Jesús no se había dado cuenta que Dios no lo podía haber abandonado porque Dios ya no estaba en el planeta; Dios se había ido mucho antes, en el Génesis, en el inicio, cuando el hombre comenzó a mutilar lastimar matar torturar y a comer las buenas criaturas del planeta. A Jesús lo crucificaron cuando encontró en su Templo del Monte a los idólatras hombres vendiendo por plata a los animales que tenían enjaulados, animales que Jesús liberó, destruyendo todas sus jaulas, para salvar a las criaturas de este pecado. El hombre ha transformado al hermoso mundo en un prostíbulo donde los humanos por la fuerza viola a los vulnerables indefensos niños y niñas, a las plantas y a los animales, ama mas al dinero que el amor de una madre, y tortura y mata a los santos animales. Que vuelva San Sansón para derribar a este prostíbulo humano que esta destruyendo la vida del planeta. Los hombres de buen corazón también moriremos, pero seguiremos viviendo por toda la eternidad en el Espíritu de otro Planeta.

Fatwa para el exterminio de la especie humana

Aquí elevo un pedido de ‘Fatwa’ contra la especie humana: yo le pido a mi Ángel Guardián que le transmita a Dios una actualización de las atrocidades que perpetra el hombre en el planeta, para obtener así la autorización del Supremo Creador para iniciar las acciones para el destierro final del hombre del planeta. Por causa de las perversas criminales atrocidades que siguen perpetrando los hombres, elevo un pedido de ‘Fatwa Religioso’ contra la especie humana, para el exterminio y destierro de la especie humana. Yo no voy a usar bombas atómicas, ni armas de fuego, ni cuchillos ni espadas, ni gases tóxicos, ni armas biológicas, como lo viene haciendo el perverso hombre para matar a otros seres humanos: voy a utilizar el arma mas poderosa del planeta: una plegaria y una pequeña pluma de un Ave del Señor, para poner por escrito, un Mensaje a Dios, que será transmitido por el Arcángel Gabriel y el Arcángel Miguel, los Ángeles de Dios mas importantes que intervienen en los asuntos del Planeta.

Los Ángeles de Dios pueden fácilmente iniciar de inmediato las acciones necesarias para desterrar a la humanidad del planeta, de una forma muy sencilla que aquí paso a describir: durante la multiplicación de nuestros muy pequeñitos hermanitos menores los virus, los Ángeles pueden usar su Energía Espiritual para cambiar de lugar o mutar cierto nucleótido específico en su cadena genética, para lograr una pequeña mutación, por ejemplo en el virus de la influenza, para que se transforme en un virus con un 100 % de mortalidad completa, con una absoluta mortandad del 100 %, y así, con su total contagiosidad transmitida por vía aérea, y con resistencia a diferentes climas del planeta: en menos de 6 meses no hay mas humanos vivos en el planeta! Para los Ángeles es muy sencillo mover nucteótidos en una cadena genética: los Ángeles cuando quieren, mueven objetos en la Tierra; yo lo vi muchas veces: un día en mi santuario, bajo la angustia del sufrimiento de mis santas vacas, empujé con mis manos a un camión de 20,000 kilos unos 50 metros cuesta arriba de una montaña: hay dos (2) testigos humanos que presenciaron lo ocurrido; yo apenas puedo levantar una bolsa de ración de 30 kilos; así, fueron los Ángeles que me empujaron el camión cuesta arriba para liberarme de un sufrimiento y cumplir con este destino para los animales del planeta.

La Orden de Dios de no lastimar al Árbol de la Vida (los animales y los árboles) fue violada por el hombre hace miles de años atrás como se describe en Génesis. Estamos en el punto de quiebre de la humanidad como lo indica el Santo Padre en su encíclica: si esta Orden de Dios, que fue dada hace miles de años atrás, no es acatada inmediatamente, se iniciará el conteo final de la existencia de la especie humana en este planeta. El Bien Común para nuestra Casa Común es que siga la vida en el planeta: es preferible que se muera el ser humano y que no se muera todo el planeta.

Llore conmigo Santo Padre, llore conmigo, es muy triste lo que esta pasando en nuestro lindo planeta; tengo atravesado una espada en el corazón por todo el dolor que sufren todas las adorables criaturas del planeta.

En el Nombre de Jesús, en el Nombre de la Virgen María, en el Nombre de todos los Santos, en el Nombre de los Ángeles de Dios: no toquen al Árbol de la Vida: no maten y maltraten a las Divinas Criaturas del Planeta.

Resoluciones para la salvación del hombre

Santo Padre: quizás tengamos una última oportunidad. Los Ángeles nos están observando. El hombre hoy ya no escucha palabras de amor y compasión para convencerlo de hacer el bien en el mundo; hoy escucha solo a las armas de fuego, que someten por la fuerza a los indefensos y vulnerables; la humanidad debe tomar conciencia del fuego del infierno que se está por desatar sobre el hombre en el planeta; la humanidad debe entender la ley de consecuencia del comportamiento humano: ‘cosecharás tu siembra’; la humanidad cosechará la destrucción y el sufrimiento que siembra sobre el planeta. Yo considero que usted es el representante mas importante de la humanidad ante Dios en este Planeta; usted tiene contacto directo con todos los presidentes del planeta, todos lo escuchan, y lo van a escuchar; así, ante todos los buenos hombres y mujeres que aman a los animales, le pido a usted que tome contacto con todos los líderes que manejan al mundo, con su poder financiero, sus bombas atómicas, y sus armas de fuego, para que transmita a estos dirigentes mundiales, y a los miembros de las Naciones Unidas, que si quieren salvar la vida de sus queridos hijos, DE INMEDIATO, se debe implementar, por la Fuerza de la Justicia, en Todo el Mundo, las siguientes URGENTES RESOLUCIONES:

1) La PROHIBICIÓN ABSOLUTA de MATAR a cualquier ANIMAL VERTEBRADO del Planeta

2) La PROHIBICIÓN ABSOLUTA de MAL-TRATAR a cualquier ANIMAL del Planeta

3) La PROHIBICIÓN ABSOLUTA de COMER cualquier ANIMAL VERTEBRADO del Planeta

4) La LIBERACIÓN COMPLETA de todos los ANIMALES que están enjaulados en el Planeta

5) La LIBERACIÓN a SU HOGAR de TODOS los ANIMALES enjaulados en los zoológicos del Planeta

6) La LIBERACIÓN COMPLETA de TODOS los ANIMALES en experimentación usados por el hombre

7) La PROHIBICIÓN ABSOLUTA del CORTE y QUEMA de TODOS los ÁRBOLES del PLANETA

8) GARANTIZAR la PROTECCIÓN y el COMPLETO CUIDADO de TODOS los NIÑOS del PLANETA

Los responsables que no cumplan con estas resoluciones serán penalizados con duras multas, sufrirán expropiación de sus patrimonios, serán recluidos en prisión, y mismo serán ejecutados por la guillotina del hombre.

Yo transmito aquí, al Santo Papa, el representante de la humanidad, una vez más, las ORDENES de DIOS, que me piden dar los ANGELES de DIOS, que son los MENSAJEROS de DIOS, para la salvación del hombre en el planeta:

La especie humana no debe matar animales, no debe mal-tratar animales, no debe enjaular animales, no debe comer animales, no debe cortar ni quemar a los árboles, no debe abusar de niños y debe cuidar de todos los niños en todo el planeta.

Por los queridos niños y las queridas niñas, por las queridas plantas, y por los queridos animales !!!

In Christo,

Robert van Kuijk, med. vet., Ph.D.
19 de Noviembre del 2015
Santuario Abba-Ama

flecha-arriba