Resumen del Mensaje – Abba-Ama-Pan-Gaia Skip to content

Resumen del Mensaje a la Humanidad:

La especie humana esta destruyendo la vida de todos los seres vivos del planeta y ha iniciado el conteo final de su propio exterminio (mas abajo).

Los últimos datos de la ciencia indican que en los últimos 50 años los seres humanos han matado al 80 % de los animales vertebrados salvajes del planeta (abajo).

Los criminales cazadores siguen matando y exterminado a rinocerontes, elefantes, leones, y a todos los animales salvajes, en todos los continentes; los humanos están exterminando a todos los animales salvajes que son el mayor patrimonio del planeta.

Todas las especies de aves, los insectos con las esenciales abejas, los reptiles, la fauna marina, los peces de los océanos, todos los animales mueren y desaparecen por culpa de los crímenes del ignorante inmoral hombre que destruye toda la vida del planeta.

Los científicos estiman que en 30 años ya no habrá mas peces en los océanos del planeta. A este ritmo de destrucción en 30 años el ser humano habrá destruido a prácticamente todos los animales del planeta, salvo a los animales domésticos que el hombre produce para su innecesario criminal consumo.

La contaminación del aire con el cambio climático, la polución del agua y la tierra, el corte de millones de árboles con la destrucción de bosques y junglas, toda esta destrucción del planeta afecta a todos los seres vivos y ha provocado un desequilibrio en el eco-sistema que desencadenará la pronta extinción de la especie humana esperada en los próximos 30 años.

Además de la matanza de animales salvajes, el hombre tortura y mata a billones de animales domésticos para su innecesario consumo, produciendo un aterrador holocausto de sufrimiento a billones de adorables inocentes indefensos animales que tienen los mismos derechos universales a vivir una larga vida y en completa libertad en nuestra casa común el Milagrosos Planeta.

El ser humano debe tomar conciencia de sus ignorantes inmorales acciones que destruyen la vida de todos los seres vivos, especialmente del crimen que causa a los animales salvajes con su criminal caza, y el holocausto de matanza que causa a los animales domésticos que tortura enjaula y mata para la criminal producción de carne para el ser humano que ha sido creado un animal vegetariano.

Muchos activistas están trabajando para promover una conciencia ecológica para frenar el cambio climático, pero para evitar la extinción del ser humano es aún mas importante desterrar el terrible sufrimiento y matanza de los animales causada por los brutales crímenes del ignorante hombre.

Soy medico veterinario y doctor en genética, y a través de mi ciencia y experiencia con los animales, a través de mis publicaciones y videos, mis fotografías, y con el arte de mi música, describo en este sitio la catastrófica situación en que se encuentra la vida del planeta, presentando el cambio de conciencia ecológica espiritual que la humanidad debe adoptar para desterrar el holocausto de animales y poder frenar su propio exterminio.

Mi mensaje a la humanidad que aquí presento es respaldada por las palabras de genios sabios como Albert Einstein, Isaac Newton y Leonardo da Vinci, y por los santos iluminados como Buda, Jesús y la Virgen Maria, que me ayudan con Manifestaciones y Fotos Milagrosas que demuestran Milagros de Dios para que el ser humano adquiera una conciencia ecológica espiritual de amor para todos los Sagrados Animales del Milagroso Planeta.

Convoco a toda la humanidad, especialmente a los activistas, a difundir el mensaje para estimular conciencia ecológica espiritual para frenar el sufrimiento y la destrucción de los animales y la extinción de la humanidad para una próspera evolución del planeta.

La destrucción de la vida del planeta:

La polución de la atmósfera causada por la sobre población de seres humanos en el planeta ha causado un cambio climático que afecta la vida de todos los seres vivos; la polución del aire, del agua y de la tierra, esta exterminando a todas las especies animales del planeta.

El informe anual del 2014 del World Wild-Life Fund, la organización ecológica mas prestigiosa del mundo, indica que en 40 años, desde 1970 hasta el año 2010, el hombre había causado una disminución del 52 % en el número de mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces, en todo el planeta. En 2016, WWF actualizó el porcentaje de la disminución de animales del año 2015 a 67 %, y por extrapolación, la disminución de animales en el planeta en 2018 sería del 80 %. En el 2018 una prestigiosa revista de ciencia publicó que el ser humano había destruido al 83 % de los mamíferos salvajes del planet. Resumiendo, en los últimos 50 años la especie humana ha destruido a un 80 % de los animales vertebrados salvajes del planeta!

El exterminio de animales salvajes es irreversible y se pierde para siempre el mas valioso patrimonio del planeta. Los humanos han exterminado en pocos años a miles de especies animales que tienen 3 billones de años de creación y evolución en el planeta.

El hombre ha desparramado billones de toneladas de plásticos en los océanos destruyendo a la fauna marina; la ciencia indica que en 20 años habrá mas plásticos que peces en los océanos; las ballenas comenzaron a morir por la ingesta de los plásticos que el brutal criminal hombre vierte irresponsablemente en los océanos.

La alteración de la temperatura del agua de los océanos, la nueva acidez del agua producida por el cambio climático, los derrames de petróleo, y todos los tóxicos del hombre derramados en los océanos, destruyen a la variada micro fauna marina que es esencial para el buen equilibrio ecológico del planeta.

La sobre-pesca industrial de peces esta por desencadenar el colapso de toda la fauna marina; a este ritmo de destrucción en menos de 30 años no habrá mas peces en los océanos.

Por culpa del cambio climático los hielos polares se derriten afectando la vida de la fauna de los polos; los osos polares mueren por desnutrición y ya están en peligro de extinción; los pingüinos tienen problemas para conseguir alimento y sus crías se mueren por desnutrición; ya llegaron los plásticos y la contaminación aérea que se deposita sobre los hielos de la Antártida.

Las graves sequías ya están secando a muchos lagos en todo el planeta y hay una grave crisis de agua potable en todo el mundo; esto desencadenará una grave crisis humanitaria con problemas de migración y nuevas guerras que se producirán por el esencial recurso del agua potable que se reduce en todo el planeta.

El corte de millones de árboles con la destrucción de bosques y junglas para la eterna colonización de la plaga humana reduce la producción de oxigeno y acelera aún mas el cambio climático. Los fuegos cada vez mas frecuentes y voraces destruyen bosques con perdida de millones de árboles con incremento de CO2 y una reducción del oxigeno: la alteración de la proporción entre estos gases será muy perjudicial para la vida del planeta.

Los pesticidas y herbicidas y otros tóxicos matan a las abejas y a todos los insectos, afectando a toda la flora y fauna del planeta; esta disminución de abejas y de los insectos quizás sea el desencadenante de la desaparición del hombre del planeta.

Los cazadores siguen exterminado a rinocerontes, elefantes, leones, y a todos los animales salvajes que son el patrimonio mas importante que tiene el planeta.

Todos los pájaros, los insectos como las esenciales abejas, los reptiles, la fauna marina, los peces de los océanos, todos los animales se mueren y desaparecen del planeta.

El ser humano debe tomar conciencia de sus ignorantes e irresponsables acciones que destruyen la vida de todos los seres vivos, especialmente del holocausto de la caza de los animales salvajes y del sufrimiento que causa a los animales domésticos que tortura y mata para su innecesario consumo.

Así, la destrucción del planeta por el hombre ha producido un desequilibrio en el eco-sistema que desencadenará la extinción de la especie humana que ya se ha iniciado y que será consumada en los próximos 30 años.

Holocausto de animales domésticos:

El mal de males del planeta, el gran error de la especie humana, y que lo llevará a su propia extinción, es la matanza y consumo de animales (abajo).

Comer carne destruye el planeta. El sector ganadero para la producción de carne para consumo humano es una de las principales causas del cambio climático y del calentamiento global: la producción de carne genera más gases de efecto invernadero que todo el sector del transporte combinado.

El consumo de carne es un crimen moral contra la naturaleza y la creación. Los humanos son responsables del crimen del holocausto de tortura y sufrimiento y matanza de billones de animales domésticos para el innecesario consumo de carne pues la especie humana ha sido creada vegetariana.

La especie humana ha sido creada como un animal vegetariano, y debería vivir una vida vegetariana; así lo decían los sabios y genios vegetarianos mas grandes de la historia como Albert Einstein, Leonardo da Vinci, Mahatma Ghandi, San Francisco de Asís, Paul McCartney, Buda y muchos mas…

El ser humano mal-trata, enjaula, tortura y mata a sus parientes los animales vertebrados que también tienen conciencia y tienen Alma, aman y sufren, y tienen dolor físico y emocional; los cangrejos sufren dolor cuando los criminales humanos los cocinan vivos, los pájaros sufren depresión cuando están en jaulas; y los peces sufren depresión y son usados como animales experimentales para estudiar la enfermedad de la depresión; todos los animales vertebrados tienen todas las características emocionales e intelectuales del cerebro que tiene el animal humano.

Einstein dijo que era vegetariano por razones éticas y morales, pero también por los cambios físicos en el cuerpo que produce el consumo de carne: ciertamente, la carne produce cambios físicos en el cuerpo, y estos cambios físicos producen cambios en el temperamento; la carne hace al hombre mas agresivo; al matar y consumir animales el hombre mata a todos los seres vivos y termina matando a su propia especie; la especie humana se ha transformado en un malvado monstruo de destrucción que en pocos años ha destruido a toda la vida del planeta que tiene mas de 3 billones de años de creación y evolución animal.

Miren a los animales herbívoros en el campo que pacíficos son: las vacas y las ovejas son siempre pacíficas aún cuando son torturadas por el perverso malvado hombre, los animales vegetarianos no se matan entre ellos como lo hacen animales carnívoros; si los humanos se volvieran vegetarianos no matarían animales, y el hombre sería pacífico como un cordero de Dios, viviría en armonía con los otros animales y con los animales humanos y no habría extinción de seres humanos ni destrucción de la vida del planeta.

Todos los animales no humanos tienen los mismos Derechos Universales que los animales humanos a vivir una larga feliz vida y en completa libertad en nuestra casa común la Madre Tierra Santa.

Los humanos deben hacer un gran cambio de conciencia ecológica de amor por los animales para salvar la vida del planeta y frenar su propia extinción. Los seres humanos deben vivir en comunión ecológica espiritual con la Sagrada Naturaleza del Sagrado Planeta.

Para evitar la destrucción del planeta y frenar su propio exterminio el ser humano debe dejar de mal-tratar, torturar, enjaular, matar, y comer animales.

Para sobrevivir el ser humano debe respetar el Primer Mandamiento de Dios: Amar al Planeta Tierra y a todos sus Seres Vivos con toda la Fuerza del Alma.

El Espíritu Santo se manifiesta en la Naturaleza:

Albert Einstein, el genio mas grande de la historia de la ciencia, creía en el Espíritu de Dios, y cito sus propias palabras: “un Espíritu se manifiesta en las leyes del Universo’’.

Este Espíritu en el Universo es el Espíritu Santo, es la Energía de la Vida que se Manifiesta en la Naturaleza y en el Espíritu de todos los Santos Animales.

Para evitar la destrucción del planeta y el exterminio de su propia existencia, el ser humano debe tomar conciencia de que existe una Energía Cósmica Espiritual que llamamos Dios o Espíritu Santo. El ser humano debe vivir su vida con plena conciencia de que existe una Energía Espiritual que se manifiesta en la Sagrada Naturaleza y en todos los Sagrados Animales.

El Espíritu Santo es la Energía Expansiva Creadora del Universo, es la anti-gravedad cosmológica que dirige la expansión del Universo, quizás sea la constante cosmológica lambda de las ecuaciones de Einstein. Esta Energía Cósmica Creadora de Dios Espíritu Santo es también la Energía de la Vida que se manifiesta en el Planeta Tierra, en el Alma de los Animales, en todos los Seres Vivos del Milagroso Planeta.

Para que sobreviva la humanidad el ser humano debe tomar conciencia que este Espíritu se manifiesta en todos los Santos Animales, y que existen otros Seres Espirituales en otras Dimensiones del Universo. Todos los Seres Vivos tienen Alma Espiritual que es la Energía Vital del Espíritu Santo que produce el Milagro de la Vida en nuestra Milagrosa Madre Tierra.

Isaac Newton, el gran genio de las ciencias físicas, escribió una publicación con sus argumentos sobre la existencia de Dios, y cito: “Cartas conteniendo algunos argumentos que dan evidencia de una Deidad’’.

En este sitio web yo también presento mi evidencia de la existencia de la Deidad de Newton, o del Espíritu de Einstein, con la descripción de Milagros. La mejor evidencia de la existencia de Dios es la demostración de Milagros Paranormales, y en este sitio describo mis experiencias místicas con la Dimensión Espiritual demostrando muchos Milagros Paranormales, con Fotos Milagrosas que también muestran Ángeles de Luz que se manifiestan desde una Dimensión Espiritual.

Con la evidencia de la existencia de un Espíritu Santo que se manifiesta en los animales, estimulo conciencia ecológica espiritual en el animal humano, para que cambie su destructiva actitud frente a los Sagrados Animales que también tienen Alma de Dios y deben ser amados para la buena evolución del planeta.

Para que sobreviva la humanidad, todos los humanos deben tomar conciencia que existe un Espíritu que se manifiesta en la Naturaleza, es el Espíritu Santo que se manifiesta en todos los Sagrados Animales, y por eso el hombre no debe torturar y matar a los Sagrados Animales.

Las erradas autoridades religiosas:

Todas las religiones del mundo desde hace siglos han dado erradas enseñanzas sobre Dios y son responsables de los graves problemas de la humanidad, son responsables del abandono del respeto por los animales y la vida de la naturaleza, y de la extinción de la especie humana que ellos deberían proteger.

Las ignorantes autoridades religiosas cristianas nos han dicho que los animales no tienen Alma y esta idiota errada enseñanza ha causado el exterminio y el mal trato de billones de animales durante los últimos 2,000 años que ha llevado al actual holocausto de sufrimiento de adorables inocentes indefensos animales que son Amados por Dios.

Los líderes religiosos comen carne y participan del sufrimiento y matanza de inocentes animales y no respetan el supuesto primer mandamiento de Dios que según ellos es amar a Dios por sobre todas las cosas. Debería ser evidente para los religiosos que el Espíritu de Dios vive en la vida y en el Alma de todos los Animales, y los religiosos, al torturar y matar y comer animales, están torturando y matando a Dios. Los únicos Santos que cumplen con la palabra de Dios fueron Buda y San Francisco; y yo juro por Dios que Jesus hoy es vegetariano.

Las autoridades del Islam también están muy erradas por muchas razones: una muy evidente ha sido el sometimiento cruel de sus mujeres durante siglos; además dicen que los perros son impuros, y los brutos ateos chinos incluso comen perros, cuando la realidad indica que los perros son sin lugar a dudas Divinas Criaturas amadas por Dios, son seres vivos que tienen un Alma mucho mas pura que la mayoría de los hombres, el perro es el indiscutido mejor amigo del hombre y es una esencial terapia emocional para toda la humanidad. Los judíos también maltratan torturan y matan a preciosos animales que sacrifican en sus altares de pecados en ofrenda a su errado dios, como lo hacían los brutos desalmados aztecas que sacaban los corazones de sus niños vivos para apaciguar la supuesta ira de dios.

Las sociedades dominantes de los supuestos países civilizados de Europa y USA que dicen ser cristianas son ignorantes y no tienen corazón. Desalmados jueces de la corte suprema de USA, que dicen ser cristianos, dejan a los chimpancés sufriendo de por vida encerrados en jaulas, porque dictaminan perversas criminales absurdas leyes diciendo que por ser animales éstos no tienen derechos legales, y los dejan encerrados en jaulas de por vida. Criminales presidentes americanos y reyes de Europa, han pagado y pagan fortunas para tener su perverso placer de matar elefantes, uno de los peores crímenes del hombre. Por su perversa cultura de caza y consumo de carne, los americanos tienen establecida una cultura de violencia con sus armas, y se divierten matando animales, y como hoy quedan pocos animales para matar, comenzaron a matar a sus propios niños en las escuelas. Los violentos terroristas islámicos consumidores de carne matan a niños y mujeres en el nombre de su errado dios; la historia de atrocidades de tortura y matanza del agresivo hombre contra los animales y sus propios niños muy pronto destruirá al perverso malvado destructivo hombre.

Para salvar a la humanidad, el Primer Mandamiento de Dios es amar al Planeta Tierra y a todos sus Seres Vivos con toda la Fuerza del Alma; este mandamiento respeta el primer mandamiento original cristiano, pues amar al planeta y a sus seres vivos es amar a Dios, es amar a la Creación de Dios; hoy este mandamiento es la primer y única ley que puede salvar a la especie humana de la extinción.

El propósito de la especie humana:

La Vida del Planeta es un extraordinario Milagro del Universo; sin embargo es un Milagroso Planeta donde los animales padecen mucho sufrimiento. El diseño herbívoro/carnívoro de la creación de Dios, donde los animales carnívoros tienen que comer a otros animales para sobrevivir, produce una cadena de mucho sufrimiento en todos los animales, un diseño de vida muy violento y de mucho dolor que no debería haber diseñado un Todo Poderoso Amoroso Dios Creador.

Cuando Dios en su propia evolución, y en la evolución del planeta, vio el horrible sufrimiento que engendró el sufrido diseño carnívoro-herbívoro, decidió cambiar la evolución de la vida del planeta, y creó al Homo sapiens, para que el supuesto hombre sabio cambiara el diseño carnívoro/herbívoro para eliminar el sufrimiento en su querido planeta.

Dios creo a la especie humana como un animal vegetariano, esto es muy evidente a simple vista, ya que los humanos no tienen los dientes caninos para triturar los huesos y la carne, como tienen todos los animales carnívoros. Además, Dios creó a los humanos con una extraordinaria inteligencia, para cuidar de todos los otros animales, y transformar al mundo cruel en un perfecto mundo armónico; sin embargo Homo sapiens no resultó ser muy sapiens, y al darse cuenta que matar animales era sencillo, como lo es matar a pequeños niños, el hombre inició la matanza y el holocausto de indefensos animales, y cambió para peor la evolución del planeta con la destrucción de la vida del planeta; y así, al ver que la nueva creación del ‘sabio’ hombre resultó el peor depredador del planeta, Dios se fue del planeta, o decidió no intervenir mas en los asuntos del planeta.

Según el profeta Moises, en el primer capítulo de Génesis en la Biblia, se describe que Dios había creado al hombre en un jardín paradisíaco (el planeta) donde el hombre podía comer casi todos los frutos (alimento) del planeta, pero Dios había prohibido al hombre comer un tipo alimento del jardín (planeta) que el escritor llamó simbólicamente ‘árbol de la vida’. Ese ‘Árbol de la Vida’ son los Animales del Planeta: esto lo proclamo con 2 doctorados, en veterinaria y genética. Dios también le indicó al hombre que si comía a sus animales seguro se irían a morir, y cito las palabras: ‘si comes del árbol de la vida de seguro morirás’. El hombre desobedeció y mató y comió al árbol de la vida (los animales), destruyó y destruye a los sagrados animales, y así inició su camino hacia su muerte que culminará en los próximos 30 años.

Dios le había dado al hombre el poder de su inteligencia para el cuidado de todos sus otros animales, pero el hombre se volvió un idólatra por el poder, y perdió sabiduría y la compasión por otras especies animales, y eligió un errado camino de evolución, con la matanza y consumo de animales, y así se estableció el peor depredador del planeta con el horrible holocausto del árbol de la vida con la destrucción de la vida del planeta.

El ocaso de la especie humana se inició cuando empezaron a matar animales: cuando los seres humanos mataron animales para comer su carne, hubo un cambio metabólico en su cuerpo, y en el temperamento del hombre, la carne lo hizo mas agresivo, como bien decía Einstein, y entonces el hombre comenzó a construir herramientas para matar animales y hoy tenemos la matanza de los billones de animales, y las eternas guerras y matanzas entre las diversas agresivas ignorantes brutales tribus humanas que han destruido y destruyen al planeta.

La única manera de revertir la destrucción de la vida, y el curso de extinción de la especie humana, y que vuelva a reinar la paz en el planeta, es dejar de matar y consumir animales. El hombre debe volver a ser un animal pacifico vegetariano, y para sobrevivir debe dejar de matar y consumir la carne de los animales.

El futuro de la evolución del planeta:

La crueldad de la naturaleza salvaje se observa en todas partes y en todo momento provocando gran sufrimiento en todos los animales que comparten el planeta; estas manifestaciones brutales de la naturaleza son el clima y el diseño de la creación de animales herbívoros y carnívoros, donde los animales carnívoros matan herbívoros para sobrevivir causando gran sufrimiento a los herbívoros, y los animales carnívoros sufren y pueden morir de hambre cuando no pueden atrapar a los herbívoros. Este diseño de ‘comer o ser comido’ es un invento muy violento en la vida de los animales y no debería haber sido creado por un Todo Amoroso Compasivo Dios Creador.

El brutal clima con huracanes y tornados, extremos fríos, mortales sequías y diluvios, son una manifestación destructiva de la naturaleza que causa mucha muerte y gran sufrimiento en todos los seres vivos del planeta. Si la especie humana sobrevive a su propia destrucción, en unos 300 años, el inteligente hombre, a través de la ciencia y tecnología con la ayuda de las computadoras, podrá controlar el clima, para crear un clima perfecto en el mundo, para establecer un paraíso, sin el sufrimiento de animales y plantas, para el beneficio de todos los seres vivos del planeta.

La creación mas reciente del planeta con el ser humano podría haber sido el cambio radical en la evolución de la Madre Tierra para crear un Paraíso Terrenal. Para modificar el diseño de los carnívoros, la especie humana puede usar la manipulación genética y la manipulación ambiental para establecer una vida pacífica y armoniosa entre todas las especies animales del planeta.

Modificando el ambiente, por ejemplo dando mucho amor y ración a los carnívoros hambrientos, los animales salvajes se domestican, se transforman rápido en animales domésticos, y ya no matan a otros animales. El hombre a través de la selección genética y la manipulación ambiental ya ha logrado la creación de una especie animal con características muy deseadas para la humanidad: el hombre ha creado y diseñado al perro desde su ancestro el agresivo lobo salvaje, y en tan solo unos pocos años ha creado a un animal con todo tipo de características beneficiosas para el hombre; esta nueva creación y diseño de la especie humana se ha transformado en el mejor amigo del hombre que cumple una importante función de terapia emocional para toda la humanidad.

El hombre debe alimentar con ración a todos los animales que no tienen suficiente alimento, especialmente a los animales salvajes, como a los osos polares que están en vías de extinción. Con ración balanceada se domestica al animal más salvaje; si alimentas a los hambrientos zorros, jabalíes y lobos, éstos depredadores ya no se comerán a tus corderos, y así, ni los cachorros del zorro ni los corderos de las ovejas sufrirán y perderán el milagro de la vida. Dando alimento y amor se elimina el instinto depredador del animal mas salvaje, y se puede transformar una especie carnívora en omnívora, como en pocos años ha sucedido con el perro, el indiscutido mejor amigo del hombre.

También se puede modificar la conducta de los animales con selección genética y clonación, promoviendo los genes altruistas y eliminando los genes egoístas, seleccionando genes herbívoros sobre los genes carnívoros. En cientos de años el hombre podría clonar los genes del sistema fotosintético de las plantas en el ADN de los animales para que los animales usen también la Energía del Sol, para erradicar la matanza y sufrimiento de los animales en el Milagroso Planeta.

En 1,000 años la especie humana podría descubrir y utilizar la Energía Cósmica de Expansión Universal (la anti-gravedad cosmológica, la constante lambda de Einstein) almacenada en el Cosmos Universal, para incorporar esta Energía Espiritual para alimentar al cuerpo material, para establecer la Energía de Dios en la materia orgánica de todos los animales, para que los seres vivos sean como los Ángeles de Dios, para eliminar la matanza y consumo entre animales, y desterrar el sufrimiento del salvaje mundo terrenal. En vez de usar la energía de los animales para mantener en vida el cuerpo, de la misma manera que las plantas usan la energía del Sol, el hombre y los animales podrían utilizar mas eficientemente la Energía Cósmica Espiritual almacenada en el Cosmos Universal, para dirigir la Energía de la Vida, la Vida de los Animales, y la Evolución de la Tierra, para establecer el soñado Paraíso Celestial.

Acciones para salvar a la humanidad:

Todos los gobiernos del planeta con las Naciones Unidas deben establecer nuevas leyes para implementar las siguientes urgentes acciones para salvar la vida del planeta y frenar la extinción de la humanidad:

1) No cazar, no matar, no exterminar animales salvajes.
2) No mal-tratar, no enjaular, no matar, no comer animales.
3) No destruir plantas, no producir fuegos, no cortar árboles.
4) Control de la natalidad: no mas de 3 billones de habitantes.
5) Educación y estimulación de conciencia ecológica espiritual.
6) Mano dura contra delincuencia, no cuidar/invertir en criminales.
7) Reciclar toda la basura, uso energías renovables, limpiar al planeta.

Consumo de animales después de su muerte natural:

El ser humano ha sido diseñado vegetariano y para frenar el exterminio de los animales debe cambiar el curso de su errada evolución volviendo a una dieta vegetariana para volver a ser un animal herbívoro pacífico para así poder frenar su propia extinción.

El cambio de conciencia ecológica y el establecimiento de una dieta vegetariana podría tardar muchos años en imponerse, mediante la educación para tener conciencia de amor por los animales, e implementando estrictas leyes para proteger todos los derechos de vida de todos los animales.

Aquellos humanos sin educación y poca conciencia moral que en forma inmediata no elijan iniciar una dieta vegetariana podrían seguir consumiendo carne de animales, pero solo de aquellos animales que mueren en forma natural en los campos, donde los animales domésticos y salvajes viven sus naturales vidas y en completa libertad.

El hombre no debe matar animales domésticos para comer su carne, pues la carne de millones de animales estará siempre presente en el ciclo natural de la vida para ser consumida después de la muerte natural de los billones de animales que viven libres en el campo.

Hoy el hombre debería cuidar y alimentar a todos los animales carnívoros del planeta, por ejemplo a los osos polares y a los grandes felinos: cuando se mueren los animales domésticos por causas naturales, la carne de estos animales debe darse a los animales carnívoros que sufren por la falta de alimento y destrucción de sus habitats por culpa del hombre; los animales carnívoros deben cuidarse en completa libertad para futuras generaciones humanas que quizás puedan sobrevivir en nuestro sufrido planeta.

Inmediata implementación de leyes:

  1. Prohibir la caza de animales salvajes
  2. Prohibir el maltrato de animales
  3. Prohibir matar animales jóvenes
  4. Triplicar Parques Nacionales
  5. Cuidar animales carnívoros
  6. Prohibir el corte de árboles
  7. Prohibir el uso de fuego
  8. Prohibir contaminación
  9. Reciclar toda la basura
  10. Limpiar los oceanos

flecha-arriba