Dedicatorias – Abba-Ama-Pan-Gaia Skip to content

Poemas Oraciones Dedicatorias

Amor Madre Tierra Santa

Aunque mis ojos lloren cuando mire tus deslumbrantes luces, miraré a tus resplandecientes luces, para buscar y encontrar la Eterna Divina Luz que me lleva al Espíritu Santo.
Aunque mis oídos zumben cuando escuche tus truenos ensordecedores, escucharé tus sonidos atronadores, para buscar y encontrar la melodiosa música de tu Naturaleza Santa.
Aunque mi piel se queme cuando toque el calor de tu fuego, sentiré el ardor de tu fuego, para buscar y encontrar el alivio en la frescura del agua de lluvia que me regalas del Cielo.
Aunque mi cuerpo tiemble cuando sienta tu frío helado, sufriré en el frío congelado, para buscar y encontrar el abrigo de la consolación y la paz en el espíritu del calor de un fuego.
Aunque me ahogue cuando respire algún aire que me produzca asma, buscaré fragancias que produzcan asma, para buscar y encontrar el perfume de tus Santas Plantas Florecidas.
Aunque mi estómago duela cuando coma alimentos indebidos, probaré todos tus frutos, para buscar y encontrar las hierbas para curar mis heridas con tu Santa Tierra Bendecida.
Aunque mis dedos sangren cuando toque tus tierras con espinas, caminaré a través de tierras con espinas, para buscar hasta encontrar el Paraíso del Cielo en tu Tierra Prometida.
Aunque mi Corazón sufra cuando anhele por amor no correspondido, anhelaré por amor no correspondido, para buscar hasta encontrar el consolador Amor Eterno Compasivo.
Tierra Santa Madre mía, Amor de mi Alma, Fuerza de mi cuerpo, Corazón de mi Espíritu, no sufras por mí, déjame sufrir por Ti! para aliviar el sufrimiento del Espíritu de tu Alma!
El dolor que sufro por ti, me hace mas consciente de Ti, pues cuando busco alivio de mi dolor, encuentro el Consuelo de tu Amor, y descubro la Luz de la Vida de tu Espíritu Santo!
Amor Madre Tierra Santa, déjame aliviar tu sufrimiento, para convertir mi Alma en Eterno Espíritu Santo, para ayudar a establecer el Paraíso del Cielo en mi Adorada Tierra Santa!

Amor Cristo Jesús

Divino Espíritu Santo en Cristo Jesús, Padre Espiritual de mi Amor: ven a mi Espíritu, para que pueda vivir mi vida con la Eterna Luz del Espíritu Santo. Señor de mi Amor, ven a mi Corazón, conviérteme en un Mensajero del Amor, como un Ángel del Señor. Cristo Señor Jesús, ven con tu Luz, para llenar mi Alma con tu Alma, para hacer brillar tu Luz del Espíritu Santo. Guía mi vida hacia la Luz de tu Espíritu, para encontrar tu camino de la Verdad y de la Vida, hacia la Luz del Espíritu Santo. Llena mi Corazón con el Amor de tu Espíritu, para que pueda vivir mi vida en el Espíritu Santo. Cristo Jesús, dame la Paz de tu Amor, conviérteme en Mensajero del Amor, como un Ángel del Señor. Perdona mis pecados, mis ofensas, mis errores, mis defectos, mis debilidades, mis impaciencias y tentaciones, curando todos mis males con el Espíritu de Paz de tu Consolador Amor. Protege mi Alma del Diablo del Mal, ayudándome a luchar contra el Mal, para desterrar al Mal del Mundo con la Espada de la Justicia del Amor. Dame tu sabiduría para encontrar la Verdad, para luchar por la Única Justicia, y establecer la Divina Justicia del Verdadero Amor. Consérvame sano y fuerte, para que pueda vivir una larga vida, para luchar por la causa del Santo Amor. Ven a mi Alma mi Dulce Señor, para que mi Alma viva mi vida colmado del Espíritu Santo de tu Santa Luz del Eterno Amor. Aleja mis oscuros temores con tu Luz, convirtiendo todos mis dolores en Creaciones de Arte para ayudar a los hombres a encontrar tu Santo Amor. Concédeme muchos Milagros para que pueda vivir el Cielo en la Tierra, para que muchos otros puedan ver al Espíritu Santo para salvar a la Tierra Santa de mi Amor. Entra en mis Sueños para realizar todos mis Sueños; que se cumpla tu Voluntad de mi Destino Escrito por el Amor del Señor. Procúrame tu Pasión por el Amor del Espíritu Santo, colmando mi Alma con el Amor de la Compasión del Espíritu Santo de tu Eterno Amor. Envíame a tus Santas y Santos, a los Ángeles y los Arcángeles, para que pueda ver la Luz, oír la Voz, y sentir en mi cuerpo, el Espíritu Santo con el Extasis de tu Santo Amor. Ven a mi Alma mi dulce Jesús de mi Amor, conviérteme en un Mensajero de Amor, para ser como un Ángel del Señor. Entra en mi Espíritu, Adorado Amor Jesús, haz que mi Espíritu viva con el Divino Eterno Amor. Jesús Amor de mi Corazón Amor, hazme un Santo de Animales, concédeme esta Gracia Divina para ayudar aliviar el sufrimiento de mis Adorados Animales que sufren en esta Tierra Santa de mi Corazón Amor. Señor de mi Amor, Divino Cristo Jesús: te quiero con toda mi vida, te amo con toda mi Alma, te adoro con todo mi Espíritu y el Amor de mi Corazón; Cristo Jesús soy Todo Tuyo, adorado Corazón Amor, desde el comienzo, hasta el fin de los tiempos, por los siglos de los siglos, Amén.

Santa Virgen María

Pequeña Voz Interior me decía que avanzara hacia el borde del precipicio de un Abismo Misterioso. Escuché con atención a la Voz Interior de mi Ángel Guardián, pero no avancé, pues tenía miedo de caer en el precipicio del Abismo Misterioso. Pequeño Ser Interior insistió que me acercara al filo del Abismo Misterioso, y de a poco me acerqué, pero no mucho, pues temía caer en el Abismo Misterioso. Pequeño Corazón Interior me incitó para que me acercara mas al borde del precipicio, para ver lo que yacía en el Infinito Abismo Misterioso. Siempre estimulado por mi Ángel Guardián, me acerqué, muy lentamente, al filo del Infinito Abismo Misterioso. Prestando atención a la Guía de mi Ángel, finalmente llegué al borde del Abismo Misterioso. Al mirar hacia el infinito precipicio, desde el filo del abismo, con mucho temor a caer, de pronto, mi Santísima Virgen, te me Apareciste, y rápido, me Empujaste! al vació del precipicio del Abismo Misterioso! Fue entonces, cuando descubrí que podía volar, y así volé, en el Universo Infinito, con los Ángeles y los Santos, para poder descubrir los Misterios de la Vida, y así poder ser parte del Eterno Universo del Reino de Dios (*).

(*) Inspirado por el poema de Guillaume Apollinaire: ‘Vengan al filo. No podemos. Tenemos miedo. Vengan al filo. No podemos, vamos a caer. Vengan al filo. Y vinieron. Y los empujó. Y volaron.’

Santa María, Madre Espiritual de mi Amor, tu Nombre es el más Dulce con la Gracia de tu Corazón Amor. Como Santa Virgen de la Gran PanHagía has entrado en mi vida inspirando la canción ‘Santa María’ para mi música de ‘PanGaia’ para la Santa Madre Tierra de mi Amor. A través de la Gracia de tus Milagros, descubrí la Luz del Espíritu, para escribir la obra de mi vida para luchar por la causa de mis Santos Animales de la Naturaleza Santa de mi Amor. Dulce Virgen María, como Consolatrix Afflictorum me consolastes mi aflicción, y como Mediatrix del Señor me acercastes a la Divina Luz del Espíritu Santo del Eterno Amor. Nunca me abandones, mi Santa Virgen María Corazón de mi Amor! Madre de Madres, Santa de Santas, Amor de Amores: ven a mi Espíritu, conviérteme en un Mensajero de la Luz, como un Ángel del Señor!

Ángeles de mi Amor

Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a querer al Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a buscar al Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a encontrar al Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a ver al Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a oír al Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a sentir al Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a entender al Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a conocer al Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a entrar en el Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a vivir con el Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a hablar con Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a cantar con Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a escribir con Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a ser un Mensajero del Espíritu del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayuda a mi Espíritu a ser Espíritu Santo del Amor!

Divino Espíritu Santo

Divino Espíritu Santo, Alabado Adorado Amor: Espíritu de mi Alma, Milagro de mi Vida, Precioso Tesoro de mi Corazón, Lucero de mi Alma, Belleza de mi Vida, Hermosa Pureza de mi Corazón, Pasión de mi Alma, Esperanza de mi Vida, Dulce Ternura de mi Corazón, Reposo de mi Alma, Paraíso de mi Vida, Eterno Consuelo de mi Corazón, Cielo de mi Alma, Fortuna de mi Vida, Feliz Alegría de mi Corazón: te amo con toda mi Alma, te quiero con toda mi Vida, te adoro con todo mi Espíritu y toda la Fuerza de mi Corazón. Espíritu Santo, Madre Padre de mi Amor: Energía de mi Cuerpo, Vida de mi Alma, Luz de mi Espíritu: te deseo con todo mi Cuerpo, te quiero con todo mi Espíritu, te amo con todo el Alma de mi Corazón. Espíritu Santo, Amor de mi Amor: Paraíso de mi Alma, Pasión de mi Corazón, Cielo de mi Espíritu: te quiero dentro de mi Cuerpo, necesito tenerte en mi Espíritu, te deseo con toda mi Alma y con Todo el Amor de mi Corazón. Espíritu Santo, Abba-Ama Amor de mi Amor: Consuelo de mi Corazón, Paz de mi Alma, Fuerza de mi Espíritu: ven a mi Espíritu, ven a mi Alma, ven a mi Corazón: necesito que Vivas mi Vida, con el Espíritu Santo de tu Alma Espíritu Corazón Amor. Abba-Ama, Amor de mi Amor, Santo Espíritu Alma Corazón Amor: entra en mi Cuerpo, entra en mi Vida, entra en mi Alma, entra en mi Espíritu, déjame ser Espíritu Santo: mi Cuerpo, mi Corazón, mi Vida, mi Espíritu, mi Alma, es Tuya Toda, para siempre, por los siglos de los siglos, Amen.

Santa Teresita de mi Amor

Teresita mi Muñequita, Amada Hada Enamorada,
Dulce Alma que me calma, de mi duelo eres Consuelo;
Pasión de mi Corazón, sos mi Canción en esta Oración,
Por tu Encanto soy mas Santo, con mi llanto aquí te canto:
Teresa María! Poesía Mía! Alma Enamorada Amada mía!
Teresita mi Muñequita, nunca me abandones, te lo pido por favor,
Prisionero de tu Alma, soy por siempre, tu Eterno Dulce Amor!

Sainte Thérèse, ma petite Sœur,
Je t’Aime, avec tout mon Cœur!

Santa Bernadette de mi Amor

Mi Amorosa Florcita me trajo una Hermosa Florcita, una Preciosa Florcita que es un Milagro de Amor,
Amo a mi Preciosa Florcita que trajo mi Hermosa Florcita, pues mi Amorosa Florcita es un Milagro de Amor.

Santos de mi Amor

Santa Madre Teresa, Santa Jacinta, Santa Lucita, Santa Anna, Santa Marietita, San Pater Pío, San Alfonsus, San Francisco, San Pedro, San Francisquito, y a todos los muchos Santos y Santas, queridas Almas Amadas mías de mi Alma Amor, intercedan por nosotros para la Salvación del Mundo de Vuestro Señor! Ayúdennos a ser Santos, para consolar al mundo, para establecer en la Madre Tierra el Paraíso del Cielo de la Paz y el Amor!

A mi Madre

A mi maravillosa madre Evelyn, quien rezó por mí durante toda su vida, para yo estar sano y salvo, protegido y bendecido por el Espíritu Santo, para realizar mi destino escrito con los Animales de mi Amor. Querida madre de mi Amor: todas tus plegarias han sido respondidas. Madre querida, mi Niña del Señor, siendo para mi la madre más dulce del mundo, tu Corazón de Amor inspiró la música y dulces palabras de ‘Madrecita’, escrita para ti, y para todas las dulces madres del Mundo!

A mi Padre: por ayudarme a tratar de mantener los pies en la tierra, y por haberme estimulado y apoyado para ser lo mejor que podría ser, para trabajar por este mundo, y transformarlo en un mundo mejor.

A mis adorados Taurus y San Tango: mis amados preciosos perros, que me acompañan siempre, como mis mejores amigos, la gran bendición de mi vida, la gran alegría de mi vida, me dan todo el amor del mundo, para la consolación de mis sufrimientos, para vivir en un mundo mejor.

A todos mis Adorados Animales: a todos mis gatos y todos los perros y todos mis otros animales del santuario, por darme la alegría de mi vida y el consuelo por las penas que sufro por el hombre, por darme la Paz de mi Alma: son el motivo de mi existencia, son mi vida, son mi pasión, son mi amor, son mi causa, son la fuerza de mi lucha, para establecer un mundo mejor.flecha-arriba