Milagros más Memorables – Abba-Ama-Pan-Gaia Skip to content

Los Milagrosos Regalos de Dios mas memorables de mi vida

Desde hace muchos años recibo muchos Regalos de Dios en forma de Milagros, en diferentes tipos de Manifestaciones Divinas, que recibo para que pueda concretar la misión de mi vida: dar el Mensaje de los Ángeles para desterrar el sufrimiento y matanza de Sagrados Animales. Abajo listo y describo en un párrafo los Milagros de Dios mas memorables de mi vida; los detalles de estas experiencias místicas las describo en la sección Memorias.

Juro por Dios, que todo lo que describo abajo, y en mi sitio web, sobre mis Experiencias Místicas, es toda la verdad y nada mas que la verdad, pues es Ayuda de Dios.

El Regalo de las Fotos Milagrosas:

Mis Fotos Milagrosas muestran Imágenes Paranormales, como ser la Aparición de Ángeles de Luz, que aparecen en mis fotografías en el contexto de mis experiencias místicas con la Santa Naturaleza y los Ángeles de Dios. Las Fotos Milagrosas me ayudan a dar la evidencia material de mi experiencia espiritual y de la existencia de la Dimensión Espiritual con el Espíritu Santo de Dios.

Aparición de un Ángel de Luz en la Tumba de la Virgen María

En mi viaje del año 2000 a la Tierra Santa de María y Jesús, para festejar la celebración de Pentecostés con la simbólica Alianza de Dios con el hombre, visité la Tumba de la Virgen María en Jerusalén; un amigo me sacó una foto y la foto resultó una Foto Milagrosa que muestra una Simbólica Imagen donde estoy sacando una foto de la Aparición de un Angel de Luz que se manifiesta en frente de una Imagen de Luz de la Santa Virgen.

Aparición de la Luz del Espíritu Santo de Pentecostés

En la noche de la celebración de Pentecostés del año 2000, en el día que se festeja la Alianza de Dios con el hombre, mientras dormía en mi cuarto en el Monasterio de la Virgen del Carmelo, en el Sagrado Monte Carmelo en Israel, se me apareció la extraordinaria Divina Luz del Espíritu Santo, como una asombrosa Luz Turquesa-Verde Fosforescente, que durante 2 minutos se manifestó ante mis ojos y mi Alma desde otra Dimensión Espiritual (abajo FM’s para dar idea del color).

El Regalo de los Anillos de Luz de los Ángeles de Dios

Durante la Anunciación del Arcángel Gabriel a la Virgen María, en el día de mi cumpleaños el 25 de Marzo de 1994, al finalizar de componer mi canción Mensajero de Amor que dediqué a JesuCristo, tuve un extraordinario sueño, donde se me apareció un imponente Ángel de Luz que me lanzó un Anillo de Luz que es un simbólico Regalo de Dios. Después de muchos años entendí que Dios estaba casado conmigo para el propósito de mi Alma. Este primer Anillo de Luz fue seguido por otro Anillo de Luz Verde Fosforescente que me dio el Arcángel Miguel como lo muestra una Foto Milagrosa. El tercer Anillo de Luz lo recibí de la Virgen María después de editar el video de mi canción ‘Santa María’(abajo).

Aparición del Ángel de Luz con la Navidad de Jesús

Durante la Navidad de 1999, cerca de mi casa en Punta del Este, se me apareció un pequeño Ángel de Luz, dentro de una pequeña capilla, un pequeño Ángel de Luz que me miraba y sonreía durante muchos minutos; cuando recuperé mi racionalidad, y el Ángel seguía conmigo, pude capturar la notable Aparición de Luz en Fotos Milagrosas que muestran diferentes expresiones en los Rostros de Luz en este asombroso Angelito de Dios.

La Luz de la Virgen de la Anunciación de Banneux

En el Santuario de Banneux donde la Virgen había aparecido 8 veces a una niña que había nacido también un 25 de Marzo, tuve mi primera consciente Manifestación de Luz de la Santa Virgen, cuando se me apareció en la noche una Mujer de Luz con el Icono Milagroso de la Anunciación a la Virgen.

Manifestación de una Lágrima de Tristeza en una estatua de la Virgen

Una Lágrima de María que se materializó en la estatua de Nuestra Señora de Banneux me cambió la vida para volver a tener plena conciencia de la Presencia de Dios. Meses mas tarde recibí una Foto Milagrosa con Lágrimas de Luz en la misma estatua de Notre Dame de Banneux, pero esta vez eran Lágrimas de Amor de la Virgen.

Manifestación del Rostro de Luz de Jesús

Mi primera extraordinaria experiencia mística que tuve con una Aparición de Luz de un Rostro de Jesus fue en el Santuario de la Virgen María de Kevelaer (las fotos abajo solo dan una vaga idea de mi asombrosa experiencia personal que tuve con mi primer Rostro de Luz con esta Vera Effigies de Kevelaer).

El Rostro de Luz de Jesus en la Iglesia de la Agonía de Jesús en Jerusalén

Dos años mas tarde volvería a ver el Rostro de Luz de Jesus en la Iglesia de la Agonía de Jesús en el Monte de los Olivos de Santa Jerusalén. Esta Manifestación fue acompañada por la Aparición de varias Personas de Luz en una serie de Fotos Milagrosas que tomé mientras veía la Manifestación de Luz del Rostro de Jesús.

La Aparición de Jesús viniendo en las Nubes del Cielo

Durante la noche de Pentecostés de 1999 se apareció ante mis ojos un majestuoso Rostro de Jesus en las Nubes de Cielo en el Santuario de Banneux. La Aparición de Jesús en las nubes fue después acompañada por una Foto Milagrosa que muestra un Rostro de Luz de Jesus en las nubes con las mismas características del rostro de Jesus de mi principal reliquia milagrosa.

Aparición del Ardiente Corazón de Luz de Santa Teresita

En el altar principal de Lisieux junto a la estatua de Santa Teresita, mientras me encontraba en un trance de pasión con Teresita, se me apareció durante varios minutos un Corazón de Luz, pintado con Luz por la Milagrosa Pintora Santa Teresita. Una semanas mas tarde, el Rostro de Teresita se manifestó en una Foto Milagrosa con un Corazón de una Hoja que encontré para reproducir en una imagen esta Manifestación del Corazón de mi bella Santa de Lisieux.

Materialización de mi Llave del Cielo

La Reliquia Milagrosa más importante que recibí en mi vida, durante un trance de pasión con Santa Teresita, con San Pedro y Jesús, fue la Materialización de mi Llave del Cielo que me entregaron bajo una Luz que enviaba Jesus, desde un vitral de Jesus, en la gran Basílica de Santa Teresa en Lisieux. El Regalo de Dios de esta Llave del Cielo es para mi un símbolo de autoridad espiritual que Jesus había dado a San Pedro para dar un mensaje a la humanidad.

El Regalo de las Flores de Santa Bernadette

La noche anterior a mi peregrinación al Santuario de Lourdes, para visitar a Santa Bernadette, un ramo de Flores Rojas fueron extraídas de un florero con diferentes varias flores, y colocadas dos metros mas abajo sobre las manos de Santa Bernadette delante de su retrato; mientras en la noche, fui visitado en un Sueño con Luz por el Espíritu de Santa Bernardita. Una Foto Milagrosa con una Flor Roja pronto se manifestó sobre una foto en blanco y negro de la Santa que proporciona la evidencia material de este Milagro de Dios que recibí de esta bella Santa de Dios.

La Sonrisa de la Estatua de Nuestra Señora de Fátima

La Estatua Milagrosa de la Virgen de Fátima sonrió a Santa Lucia cuando Lucía le pidió a la Virgen que la convirtiera en una Santa, y el Milagro de la Sonrisa fue una anticipación a las Apariciones de María en Fátima. Tomé dos fotos de esta Milagrosa Estatua: una Foto Milagrosa muestra la estatua sonriéndome, mientras la segunda foto control muestra que la estatua no sonríe. Estas 2 Fotos Milagrosas dan evidencia que yo también soy un bendecido de Dios para dar evidencia de la existencia de estas Manifestaciones Paranormales de la Dimensión Espiritual.

El Milagro del Arco Iris de la Noche del Santuario de Fatima

La Aparición de un Arco Iris de Luz en la Noche, con la Alianza de Dios, que se manifestó en la noche en el Santuario de Fátima, es una Manifestación de Dios que recibí en respuesta a mis plegarias por la Aparición de una Luz de Dios para rememorar el Milagro de la Danza del Sol de Fátima.

El Ojo de Dios del Corazón Partido de la Santa Luna

El Corazón Partido de la Santa Luna por la Madre Tierra con el simbólico Ojo de Dios, mirando a los humanos inhumanos, es una Foto Milagrosa con un Mensaje de Dios que recibí caminando con unas cabras salvajes en una montaña cerca de Sinaí en la Tierra Santa de Israel.

Stella Maris y la Luz Verde de la Estrella del Mar del Santo Sol

El Milagro de un Sol Verde Poniente se manifestó a mis ojos en el Mar Mediterráneo de la Tierra Santa. El Sol Verde se aprecia en 2 Fotos Milagrosas, que muestran la simbólica imagen de una Estrella y una M de Mar y María, de Stella Maris (Estrella del Mar), la imagen de Stella Maris de la Virgen a la cual había rezado unas horas antes.

Materialización Sincrónica de Pequeña Plumita Blanca

Una Pluma Blanca se materializó flotando en el aire frente a mis ojos delante de la pantalla de mi computadora, justo después de escribir las palabras Plumas Blancas como título preliminar cuando estaba por comenzar a escribir la sección sobre las Plumas Blancas, que se aparecían y materializaban como regalos; dando evidencia de mas presencia de los Ángeles de Dios (la foto muestra Luz Azul Espiritual con mi Pequeña Plumita Blanca).

Rescatado por un Ejército de Aves en el Monte de Misiones de Jesús

Durante Pentecostés del año 2000, en el Monte de Misiones de Jesús, una bandada de 50 golondrinas se apareció volando a mi alrededor, como un Ejército del Señor, para defenderme de una enjambre de mosquitos que me atacaron y torturaron para tratar de sacar mi sangre en este milagroso lugar frecuentado por Jesús.

Milagro con mis Santas Vacas del Santuario Abba-Ama

Con un trance de pasión, para aliviar el sufrimiento de mis adorados animales, en mi santuario de animales, se produjo un Milagro de Dios, frente a 2 testigos, cuando empujé a un camión de 30,000 Kg cuesta arriba, subiendo un cerro en el campo; el camión en 20 intentos no podía subir el cerro por el barro de las lluvias; y el chofer quería irse del campo, pero en un solo intento empujé al camion cuesta arriba, y pude aliviar mi sufrimiento y el sufrimiento de mis animales.

La Voz de Dios cantando conmigo Cristo Sálvanos

En Abril del 2018 grabé y filmé en vivo mi canción Cristo Sálvanos en uno de los mejores estudios de Europa. En las letras de ese tema pido a Jesus que intervenga para salvar a los animales y humanos en vías de extinción. En esta grabación-filmación en vivo hay una Manifestación de Dios que se produce en el minuto 4:39, pues se manifiesta una extraña segunda voz que canta conmigo las palabras ‘Cristo Jesus’ en mis letras: Cristo Jesus, convierte mi Alma en un Mensajero de la Luz, como un Ángel del Señor. Esta claro para mi que Dios, Cristo Jesus, o mi Ángel, me indica, a Viva Voz, que quiere que sea este Mensajero de la Luz, con los Ángeles del Señor, para dar este Mensaje a la Humanidad.

Aparición de Imágenes en mi computadora

La noche después de mi grabación de Cristo Sálvanos, prendí mi computadora, y sin haber abierto ningún programa, se manifestaba abierta, una imagen de Cristo Jesus junto al simbólico Anillo de Luz, que describía mi experiencia mística con mi sueño con el Ángel de Luz cuando había finalizado mi canción Messenger of Love que había dedicado a Cristo Jesus. Semanas mas tarde después de haber editado el video de Santa María abrí mi compu y una preciosa Imagen de la Virgen se manifestaba ante mis ojos con un Anillo de Luz que de inmediato sabía era otro Regalo de la Virgen.

Evangelizare: el Mensaje de Dios

Durante la Aparición de la Señora de Luz en el Santuario de Banneux, recibí  un Mensaje Telepático con la palabra ’Evangelizare’, que significa en latín ev-Angel-izar para dar evidencia de la existencia de Dios. Seis meses mas tarde volví al santuario para sacar fotos, fue entonces que descubrí que la palabra Evangelizare estaba tallada en la roca de la estatua de un Santo que aparece conmigo en la primer Foto Milagrosa que recibiría en mi vida. Evangelización es lo que ahora hago, presento mi evidencia de la existencia de los Ángeles para salvar a los Sagrados Animales.

Nacido en la Anunciación a Maria

Nací un 25 de Marzo en el día de la celebración de la Aparición del Arcángel Gabriel para la Anunciación a la Virgen María de la Inmaculada Concepción de Jesús. Esto es una Causal Sincronía Espiritual de Dios para el propósito de mi vida; mi destino está escrito antes de haber nacido, para luchar por los derechos universales de los Sagrados Animales de Dios.

flecha-arriba