C. Experiencias Místicas con el Espíritu de Jesús – Abba-Ama-Pan-Gaia Skip to content

Experiencias Místicas con el Espíritu de Jesus

Manifestación del Rostro de Luz del Divino Jesús
‘Hágase tu Amor’ con el ‘Corazón de Jesús’
El Rostro de Jesús viniendo en las Nubes del Cielo

Manifestación del Rostro de Luz del Divino Jesús

La primer experiencia mística de mi vida fue el extraordinario sueño que tuve con un Ángel de Luz que me dio un Anillo de Luz en el día de mi cumpleaños, el 25 de marzo de 1994, con la celebración de la Anunciación del Arcángel Gabriel a la Virgen María para la concepción de Jesús (sección 11A1). El Ángel de Luz que se me apareció en mi sueño pudo haber sido la Luz de Jesús para agradecer la canción que había compuesto para Jesús (Messenger of Love). A fines del año 1997 me embarqué en un proyecto para dar evidencia de la existencia de Dios mediante la demostración de Milagros Paranormales que fui a buscar en los Santuarios de Apariciones de la Virgen María (sección 1). La primer experiencia mística que tuve con la Luz de María ocurrió en el Santuario de Banneux en el contexto de una Imagen de la Anunciación a la Virgen María (sección 11B1). La Experiencia Mística con la Luz de la Virgen había sido tan placentera que me encontré desesperado para ver más Milagros de María y entonces de inmediato hice planes para visitar el Santuario de la Virgen más cercano que podía encontrar cerca de mi hogar en Nijmegen, y éste era el Santuario de María en la ciudad de Kevelaer, lugar de Apariciones de María en Alemania, cerca de la frontera con Holanda, a una hora de viaje desde mi hogar. Una semana después de mi experiencia mística en Banneux estaba en el Santuario de Kevelaer donde tuve varias experiencias místicas el fin de semana y por primera vez en mi vida vi un Rostro de Luz que parecía ser el Rostro de Jesús, el simbólico Rostro de Dios descrita por los santos cristianos (sección 1). Aquí voy a describir con cierto detalle la experiencia mística mas trascendental que tuve en Kevelaer y esta fue la Aparición de Luz del Rostro de Jesús de la Vera Efigies de Kevelaer.

El Rostro de Luz de Jesús se me apareció en la noche cuando meditaba junto a la Capilla de la Anunciación de la Virgen de Kevelaer. La Capilla de la Anunciación tenía imágenes de pétalos de rosas y aquí había encontrado a través de una Manifestación Telepática un Pétalo de Rosa que tenía impreso un Corazón de Jesús. Ciertamente, este Corazón en el Pétalo tenía las mismas características que el Corazón de Jesus que vería en la estatua de Jesús en la Catedral de Lisieux. Al lado de la Capilla de la Anunciación había una imagen de una muy triste María con su fallecido hijo Jesus. En esta Capilla de la Anunciación tuve otra Manifestación Telepática para levantar una hoja de una Flor de Pascuas que resultó tener una similar imagen de la muy Triste Virgen María. A metros de la Capilla de la Anunciación se encontraba la Imagen de un Ángel con la cual tuve también una experiencia mística y por las características que se ven en mi Foto Mística me parecía también un Ángel de la Anunciación. Los detalles de todas las experiencias místicas que tuve en este preciado Santuario de la Virgen las describo en las obras completas; aquí voy directo a la Manifestación del Rostro de Luz de Jesus con mi primer experiencia mística con la famosa Santa Faz del Señor.

Era una muy fría noche de invierno en diciembre del año 1997 y me encontraba junto a la Capilla de la Anunciación de Kevelaer cuando de pronto mi cuerpo y Alma se colmaron en un Trance de Éxtasis, con una Experiencia Física Espiritual, cuando mis ojos se enfrentaron con la Luz del Rostro del Señor. A metros de distancia, frente a mí, se me apareció entre la densa niebla de la noche una maravillosa Imagen Milagrosa de un Rostro de Luz que para mi era la Luz del Espíritu del Rostro de Jesús! En un instante mi Alma entró en un Rapto de Éxtasis, mientras mi cuerpo era abrumado por una intensa Experiencia Física Espiritual, inducida por el sorprendente Rostro de Luz de la Aparición de Dios. Un hermoso Rostro de Luz de resplandeciente Luz Dorada Amarilla se manifestaba ante mi, flotando en el aire entre la espesa niebla de la noche y muy pronto me di cuenta que la Manifestación de Luz era el Rostro de Jesús! Podía ver el perfecto contorno de la Santa Faz de Luz, pero no podía distinguir rasgos fisionómicos dentro del hermoso Rostro de Luz por la intensidad de la Milagrosa Luz que provenía de esta Aparición de Luz en la densa niebla de la noche. Mi Espíritu se encontró abrazado por la Luz de Jesús mientras mis ojos veían el Símbolo de Dios del sorprendente Rostro de Luz con el Espíritu Santo del Señor!

Una hermosa Luz Amarilla Dorada se manifestaba como un Rostro de Luz, que se apareció en el cielo, a través de la densa blanca niebla de la noche; la Aparición de Luz no se movía, y yo permanecí inmóvil, frente a la Aparición de Luz, admirando asombrado, mas bien totalmente abrumado, la magnifica Manifestación de Luz del Rostro de Dios. La Imagen Milagrosa del Rostro de Luz era tan extraordinariamente hermoso que durante muchos minutos no podía apartar mis ojos del Semblante de Dios. Ciertamente, aunque mis ojos ardan, cuando mire Tu Santa Luz, nunca dejaré de mirar Tu Santa Luz, pues cuando finalmente encuentre el Espíritu Santo de Tu Luz, me convertiré, por siempre, en parte del Espíritu Santo (sección 12).

Rayos Dorados de Luz que partían del Rostro de Luz llegaban hasta mis ojos a través de la blanca niebla de la noche, mientras mi mente se encontraba estupefacta, y mi Espíritu era abrazado por el Semblante de Dios. El Rostro de Luz estaba a unos metros de distancia de mí, flotando en el aire; no podía ver detalles fisionómicos en el Rostro de Luz, porque la intensa Luz de la Aparición y la densa niebla de la noche interfería con mi visión de esta Aparición de Dios. Sin embargo, la neblina no interfería con los ‘Ojos de mi Espíritu’, que veía el Espíritu Santo del Rostro del Señor! Ciertamente, durante varios minutos, en un Trance de Éxtasis, vi en el Rostro de Luz, el hermoso Rostro de un Ángel, que se manifestaba con la Luz del Espíritu de mi Señor! Así, por un instante, estuve literalmente en el Cielo, expuesto a la Aparición de Luz del Semblante de Dios! Mientras miraba asombrado, a la Santa Faz de Dios, sentía que flotaba en el aire del Cielo, como lo había experimentado una semana atrás, durante mi Viaje hacia la Luz de la Aparición de la Virgen María en el Santuario de Banneux (sección 11B1). La Aparición del Rostro de Luz fue una de las Visiones más hermosas con la Luz de Jesús que jamás había tenido en mi vida! No sé cuánto tiempo permanecí en Estado de Éxtasis durante mi Encuentro Cercano con el Rostro de Luz, que meses mas tarde confirmaría era la Santa Faz del Señor (abajo). Frente a la Santa Faz del Señor había perdido toda noción del tiempo y del espacio, pues me encontraba en el Limbo Espiritual de la Dimensión de Dios con el Corazón de Amor del Espíritu Santo!

Unas dos horas después de estar expuesto al Rostro de Luz mi mente racional pudo recuperar un poco el control de mi conciencia y lentamente pasé a un Trance de Pasión menor para bajar un poco a la tierra para establecer si el Rostro de Luz era una Visión que se manifestaba en mi Espíritu, o si era una verdadera Aparición de la Luz de Dios. Me encontraba de pie, junto a un gran árbol, y el Rostro de Luz se manifestaba frente a mí, entre las ramas del árbol, a unos 20 metros de distancia. El Rostro de Luz no perdió nada de su admirable Maravillosa Belleza cuando bajé de mi Estado de Éxtasis a un Trance de Pasión, pero mi Espíritu ya no podía ver la Visión del Rostro en la Luz de la Aparición del Ángel del Señor. Habían transcurrido unas dos horas desde que me había encontrado con la Maravillosa Aparición del Rostro de Luz, pero no me cansaba de admirar la extraordinaria hermosa belleza del sorprendente Rostro de Luz del Semblante de Dios. El extraordinario Rostro de Luz era para mí como la Zarza Ardiente del Profeta Moisés, el Símbolo de la Presencia Física del Espíritu Santo! En efecto, había encontrado mi propia Aparición de Luz en el Santuario de Apariciones de la Santa Virgen!

Más tarde en la noche, o mas bien muy temprano en la mañana, la niebla se disipó del santuario, y pronto descubrí, que el Rostro de Luz parecía ser un Reflejo de Luz que se manifestaba en el vidrio de la ventana de un departamento que se encontraba junto a la Capilla de las Candelas de la Virgen de Kevelaer. Durante dos horas permanecí en mi posición, parado bajo la noche helada, mirando la Aparición del Rostro de Luz, y cuando al fin moví mi cuerpo hacia un costado, el Reflejo de Luz se movió conmigo, pero el hermoso Rostro de Luz permaneció incólume, sin distorsionar su perfecta forma y conservando su sorprendente belleza. Mi Pequeño Ser Interior de mi Ángel Guardián me había llevado hacia este perfecto sitio en el Santuario de María, desde el cual mis ojos y mi Espíritu podían ver el extraordinario Reflejo de Luz, que se Manifestaba para mi Espíritu, con la Santa Faz del Espíritu Santo del Semblante de Dios. La Santa Madre Tierra me había hecho aparecer esta hermosa Niebla Mística en la fría oscura noche, que aumentó aún más la abrumadora Belleza Mística del Rostro de Luz en el Santuario de Apariciones de la Santa Virgen. Ya no podía ver la Visión de un Rostro de Jesús en el Reflejo de Luz, pero aún estaba asombrado ante la extraordinaria Aparición de la Imagen del Rostro de Luz, con la Luz Amarilla Dorada, que contenía el Espíritu Santo del Señor. Permanecí inmóvil en mi posición frente al Rostro de Luz durante al menos otras 2 horas, mi cuerpo expuesto al crudo frío de la noche de invierno, pero mi Espíritu estaba expuesto al Calor del Cielo, disfrutando de la Aparición Milagrosa de la Luz Simbólica del Rostro del Señor! Fue recién un año después de la Aparición de la Santa Faz de Luz que pude confirmar que la Manifestación de Luz era el Rostro de Jesús, la Santa Faz de Jesús, como me lo mostraría mis propias Fotos Milagrosas para corroborar que mi Experiencia Espiritual era ciertamente una Revelación del Señor (abajo).

Durante los siguientes dos años regresé muchas veces al Santuario de Kevelaer, armado con mi cámara en mano, para intentar tomar una foto del Rostro de Luz, pero nunca más volví a ver la Milagrosa Imagen del Rostro de Luz de la Vera Efigies de Kevelaer. Durante mi segunda visita al Santuario saqué una foto de la escena en que había visto el Rostro de Luz y lo único que se veía era el reflejo de luz de una simple lámpara. Nunca más volví a ver la Imagen Milagrosa del Rostro de Luz de Kevelaer. Unos dos años después de la Aparición del Rostro de Luz, después de rezar mucho a Jesús, para recibir el Regalo de Jesús para recibir una Foto Milagrosa del Rostro de Luz, fui otra vez Visitado por el Espíritu Santo, y el Rostro de Luz se manifestó en el Rostro del Señor para establecer el Milagro de Dios. El Señor hizo brillar su Rostro ante mí, con la Gracia del Espíritu, y así vi la Luz del Espíritu Santo, con el Rostro de Jesús con el Corazón de mi Amor!

Nunca mas pude ver el Rostro de Luz y nunca vi la Santa Faz de Luz cuando saqué fotos de la lámpara en la ventana del departamento, pero el Rostro de Luz que vi durante mi Visión con Jesús, se manifiesta en Fotos Milagrosas, por Gracia de Revelación, para mostrarme la Imagen del Señor. Aquí muestro las Fotos Milagrosas del Rostro de Luz de Jesús que había visto durante mi Experiencia Mística con la Aparición de Jesús en el Santuario de Kevelaer. El Rostro de Luz, que se muestra en la Foto Milagrosa, se manifiesta con el mismo ‘Espíritu de Luz’ en que había visto la Santa Faz de Luz durante mi Experiencia Mística con la Aparición del Rostro del Señor. La Foto Milagrosa del Rostro de Luz, con el hermoso Cabello Dorado del Señor, es Gracia de Revelación del Espíritu del Señor, puesto que el Rostro de Luz, tal como se lo ve en la Foto Milagrosa, no puede ser visto por el ojo humano, ya que solo hay un reflejo de luz de dos lámparas como lo muestra la foto control. Aún así, la hermosa Foto Milagrosa todavía no da crédito suficiente a la sorprendente Visión de la hermosa Santa Faz de Luz que se Manifestó ante mi Espíritu durante mi Trance de Éxtasis con la Luz del Señor. En verdad os digo, el Rostro de Luz de Jesús que vi aquella noche es mil veces mas asombrosa y hermosa que la mejor Foto Milagrosa que tengo del Rostro de Luz del Señor!

Debajo del Rostro de Luz colgaba una Medalla Milagrosa de la Virgen María de Kevelaer. Sobre esta Medalla Milagrosa vi también asombrosas Manifestaciones de Luz a lo largo de toda la noche (OC). Aquí muestro una Foto Milagrosa de las muchas que saqué con un Rostro de Luz que se materializó en la Medalla de Kevelaer.

A la mañana siguiente después de la Aparición del Rostro de Luz compré un hermoso Icono de Jesús de madera para recordar la experiencia espiritual que había tenido durante el fin de semana en el Santuario de Kevelaer. El Icono de Jesús corrobora mi argumento de que la Santa Faz de Luz es una Manifestación de Jesús según mi análisis racional de las Fotos Milagrosas. Los detalles del Rostro de Luz se muestran en la imagen aumentada de esta otra Foto Milagrosa. La forma de la cabeza y el cabello del Rostro de Luz, que se muestra en la hermosa Foto Milagrosa, presentan el mismo contorno que la cabeza y el cabello del rostro de madera de mi Milagroso Icono de Jesús. Un año antes de tomar las Fotos Milagrosas del Rostro de Luz, había tomado la foto del Rostro de Jesús de mi Icono de Jesús y ambas imágenes muestran la misma cabeza y el patrón de líneas del cabello del rostro de Jesús. La Energía del Ángel movió las ondas de luz en un Patrón de Luz para así manifestar el Rostro de Luz con la misma cabeza y cabello del rostro de mi Icono Milagroso de Jesús, para que pudiera reconocer y corroborar con certeza que mi Experiencia Mística era una Manifestación de Jesús! El Patrón de Cabello del Rostro de Luz es exactamente igual al patrón de cabello del Icono Milagroso de Madera de mi Jesús. El Rostro de Luz muestra la misma dirección de la orientación del rostro de Jesús del Icono Milagroso, y la misma raya en el cabello en el centro del Rostro de Luz también está presente en el Milagroso Icono de Jesús. No es una casualidad del caos de la naturaleza sino una Causalidad de Dios de que el Rostro de Luz sea parecido a mi Icono Milagroso de Jesús que había comprado pocas horas después de la Aparición del Rostro de Luz, un año antes de tomar las Fotos Milagrosas del Rostro de Luz de Jesús. Este mismo Icono Milagroso de Jesús que me muestra el Espíritu del Rostro de Luz de Jesús, muy pronto me manifestaría la Materialización de un Corazón de Jesús, una semana después de mi Experiencia Mística con la Aparición del Rostro de Luz de Jesús (sección 11C2). Las Fotos Milagrosas de la Santa Faz de Luz no dan crédito a la asombrosa Visión del Rostro de Luz que tuve durante la Aparición del Rostro de Luz de Jesús de Kevelaer. Nadie podrá apreciar la asombrosa Visión de la Aparición del Rostro de Luz que tuve durante la increíble Manifestación de la Vera Effigies de Kevelaer.

La última Manifestación de Jesús con su Rostro de Luz la experimenté en Jerusalén en el año 2000, en la Iglesia de la Agonía de Jesús (OC). No voy a describir aquí la experiencia mística de mi Visión con Jesús, pero si voy a mostrar las Fotos Milagrosas, que en vez de mostrar el Rostro de Luz que vi durante mi experiencia mística, muestran Personas de Luz, que salieron de un Corazón de Luz, que se presentó en el altar de la Iglesia de la Agonía de Jesús (OC). La Manifestación de Luz que fue la Fuente de Luz desde donde había visto el Rostro de Luz se ve junto a la vela sobre la mesa del altar principal de la Iglesia de la Agonía de Jesús. Luz Azul se manifiesta en la Luz Blanca, que desde la distancia, parece la Aparición de la Imagen del Señor. La Aparición de Luz no está presente en la foto control que había tomado antes para mostrar el altar principal de la Iglesia. La primera Foto Milagrosa de la serie de Fotos Milagrosas muestra la imagen de un Corazón de Luz Blanca, rodeado por una Luz Azul Turquesa, el Color Simbólico del Espíritu Santo. Dentro de esta Luz Azul Mística, que se manifestó como un Corazón de Luz, había visto la Santa Faz de Jesús (OC). La segunda Foto Milagrosa muestra el Corazón de Luz, con la Luz Azul Espiritual, que se esta transformando y abriendo, para liberar desde adentro Imágenes de Luz que eventualmente mostrarían varios Santos de Dios. El color Azul Turquesa que se muestra aquí en el Corazón de Luz de esta Aparición de Luz es el mismo tipo de color del Espíritu Santo que había visto unos días antes durante la Aparición de Luz del Espíritu Santo de Pentecostés en el Santuario del Monte Carmelo (sección 11A3). La tercer Foto Milagrosa muestra la transformación del Corazón de Luz en Personas de Luz, y más Luz Azul Turquesa se manifiesta en la Foto Milagrosa con Símbolos de Dios. La cuarta Foto Milagrosa muestra distintas Imágenes de Luz que se transformarán en las 5 Personas de Luz de la Consolación de la Agonía de la Virgen y del Señor. La quinta Foto Milagrosa muestra ahora a las distintas imágenes, con una Persona de Luz sosteniendo a otra Persona en Agonía, con la Principal Persona de Luz mirando hacia abajo, a la Persona en Agonía. Una cuarta Persona de Luz está detrás de la Principal Persona Espiritual, y ambos están mirando a la Persona de Luz Azul Espiritual, que sostiene a la Persona en Agonía, que se manifiesta en la Luz Azul Espiritual en la Iglesia de la Agonía de Jesús.

Una diferente imponente Foto Milagrosa muestra la Imagen Milagrosa de un Rostro de Luz que se manifestó como saliendo de la Luz Azul Turquesa que en otras Fotos Milagrosas muestran imágenes de las Personas de Luz . El increíble perfecto hermoso Rostro de Luz, mostrando su medio perfil, que se manifiesta desde la Luz Azul Espiritual, me está mirando con Sus Dos Ojos, mientras yo tomaba la Foto Milagrosa de mi Visión que veía con el Rostro del Señor! Ciertamente, la Milagrosa Santa Faz de Luz te esta mirando, directo a los ojos, y esta mirando al que mira la Fotografía Milagrosa, como diciendo: ‘Aquí Estoy, Te Estoy Mirando’, con la Santa Faz de Luz del Rostro del Señor! La Santa Faz de Luz Milagrosa te esta mirando desde la Luz Azul Espiritual de la Alianza de Dios con el Hombre. Esta Imagen Milagrosa del Rostro de Luz no es la Santa Faz de Luz que había visto durante mi Visión con el Rostro de Jesús, pero proporciona evidencia de mi Experiencia Milagrosa con la Visión del Rostro del Señor!

La última serie de tres Fotos Milagrosas muestran con más detalle las Imágenes Milagrosas de las Personas de Luz con los Rostros de Luz de los Personajes de Luz que se manifestaron desde el Corazón de Luz de esta Milagrosa Aparición de la Consolación de la Agonía de María y Jesús en esta Iglesia del Señor. La primera Foto Milagrosa muestra a los 3 personajes principales de Personas de Luz representando la escena de la Consolación de la Agonía con María y Jesús. La segunda Foto Milagrosa muestra a la ‘Mujer de Luz’ sosteniendo a la ‘Persona en Agonía’, y la Santa Faz del ‘Hombre de Luz’ ahora se puede distinguir claramente, mirando con sus ojos hacia abajo, a la Persona en Agonía. La última Foto Milagrosa muestra la Luz de la Persona en Agonía, que se desvanece de a poco, y que todavía esta sostenida por los brazos de la Mujer de Luz, con el Hombre de Luz mirando hacia la Persona en Agonía. Esta es la serie de Fotos Milagrosas, con el Corazón de Luz, la Santa Faz de Luz, y las Personas de Luz, de la extraña Aparición de la Consolación de la Agonía que se manifestó en la Iglesia de la Agonía del Señor durante mi Visión con el Rostro de Luz de Jesús. Las Fotos Milagrosas que muestro aquí apoyan la descripción histórica de las últimas horas y agonía de Jesús en este Santuario de Jerusalén.

Hágase tu Amor’ con el ‘Corazón de Jesús’

Era fines de noviembre de 1997 y me encontraba otra vez en casa recuperándome de mi abrumadora Experiencia Mística, con Jesús y María, que culminó con la Aparición del Rostro de Luz de Jesús en el Santuario de Kevelaer (sección 11C1). Además, aún tenía que tomar conciencia plena de las Apariciones de Luz con la Santa Virgen que había enfrentado una semana antes, en el Santuario de Banneux (sección 11B1). Estaba en mi departamento, preguntándome si los muchos Milagros de Dios, que había experimentado en los dos últimos fines de semana, habían finalmente llegado a su conclusión. Mi intuición me decía, sin embargo, que más que un final, era en realidad el comienzo de mi Camino de Iluminación hacia la Luz del Espíritu Santo. Estaba meditando, y escribiendo en mi computadora, describiendo la experiencia mística de la Materialización del Pétalo de Rosa de la Virgen, con la impresión del Corazón de Jesús, que me había sido entregado el fin de semana, a través de una Manifestación Telepática con Nuestra Señora de Kevelaer (OC).

Mientras escribía sobre el Corazón de Jesús que se había manifestado en el Pétalo de Rosa de la Virgen María, de pronto se me pasó por mi mente, que la letra original de mi canción ‘Hágase tu Amor’, que había grabado el año anterior, para el CD de PanGaia, era en realidad sobre el ‘Corazón de Jesús’. Mas aún, el titulo original de la canción, que cantaba sobre el Corazón de Dios, no era ‘Hágase tu Amor, el título original era ‘Corazón de Jesús’. ‘Hágase tu Amor’ era una canción sobre dejar que tu amor fluya desde el Corazón de Dios, y ese era el mismo Espíritu del ‘Corazón de Jesús’. La dulce melodía de la canción ‘Corazón de Jesús’ era bastante inusual para mi habitual estilo un tanto agresivo de mi música ya que contrastaba bastante con mi estilo de funk rock sinfónico, como se demuestra en la producción de PanGaia (sección 16).

‘Hágase tu Amor’ con el ‘Corazón de Jesús’ fue una canción muy especial pues fue la única que fue Comunicada a mi Espíritu, por el Espíritu Santo, a través de un Sueño con la Luz inspirado por un Ángel de Dios! Ciertamente, un Ángel disfrazado de humano, que se parecía a Paul McCartney, se apareció en mi sueño, y con este Ángel en frente de mí, inspirando a mi Alma, compuse, con mi guitarra en mano, la melodía de ‘Hágase tu Amor’ sea el Corazón de Jesús’. Cuando me desperté la siguiente mañana, recordé mi Sueño con el Ángel, y también la melodía de la canción, que aún sonaba en mi Alma, y pronto tomé mi guitarra en la mano, y con la melodía de la canción aún en mi mente, compuse la letra de ‘Corazón de Jesús’. En 1 hora, la melodía y la letra de ‘Corazón de Jesús’ habían nacido, desde mi Alma, con el Ángel de mi Alma, en mi Sueño con la Luz de Dios (Let your Love). Ésta fue la única canción del repertorio de PanGaia que fue compuesta en un sueño con un Ángel de Dios!

Algunos meses después decidí cambiar la letra y el título de la canción de ‘Corazón de Jesús’ por ‘Hágase tu Amor’, para que la letra sonara menos religiosa y mas aceptable al gusto del malvado factor humano que dirige la industria de la porno-música comercial (OC). En ese tiempo necesitaba desesperadamente el ansiado contrato comercial para así exponer mi música de PanGaia al mundo, sin embargo, a las compañías discográficas les asustaba la palabra de Jesús que tenía en mis canciones (OC). Pensé que haciendo menos religiosa la letra de ‘Corazón de Jesús’, con un Mensaje de Amor más neutral, como expresado en las palabras de ‘Hágase tu Amor’, podría hacer que la canción fuera más aceptable a la industria musical, para encontrar así el ansiado contrato y exponer mi música al mundo comercial.

Mis Experiencias Místicas con la Luz de la Virgen en Banneux, y la Santa Faz de Luz de Jesús en Kevelaer, pronto hicieron que mi Espíritu regresara a Dios, y entonces me comprometí con el Espíritu de Jesús, para luchar por el Corazón de Jesús en mis letras, para la Gloria del Corazón del Señor. Mientras pensaba en frente de mi computadora, si debía cambiar toda la letra de ‘Hágase tu Amor’ por la letra original de ‘Corazón de Jesús’, me levanté, y caminé hacia mi Icono Milagroso del Corazón de Jesús, que había comprado el fin de semana en Kevelaer, para conmemorar mi encuentro con la Santa Faz de Luz del Señor. Estando en frente de mi Icono Milagroso de Jesús, con el Corazón de Dios, discutí en mi mente, con el Espíritu de Jesús, sobre esta cuestión de mi Corazón, pues estaba listo para grabar una vez más ‘Hágase tu Amor’ con la letra original de ‘Corazón de Jesús’, si esto era la Voluntad del Señor.

Mientras miraba al Icono Milagroso de Jesús, y pensaba sobre esta cuestión del Corazón de Jesús, de pronto, oí a mi Pequeña Voz Interior, que me decía que mirara al suelo, pues había algo que yo debía ver en mi alfombra amarilla blanca. Sin comprender el porqué, y cómo estaba ocurriendo todo esto, inmediatamente obedecí las órdenes de mi Ángel Guardián, y miré hacia la alfombra de mi departamento. Inmediatamente, como si fuera un milagro de encontrar una aguja en un pajar, encontré un pequeño ‘objeto amarillo blanco’, camuflado entre la mullida alfombra amarilla blanca. Levanté al pequeño objeto amarillo blanco de la alfombra amarilla blanca, y sujetándolo con ambas manos, no podía entender que era, y de qué se trataba, este pequeño objeto, que mi Ángel Guardián me había hecho levantar de la alfombra de mi hogar. El pequeño objeto amarillo blanco tenía una forma alargada y algo triangular, y medía unos 0.9 cm de longitud por 0.7 cm de ancho y 0.2 cm de espesor, y tenía una textura plástica y suave al tacto de los dedos de mi mano. Cuando miré el pequeño objeto, quería ver la forma de un Corazón en el pequeño objeto blanco, pues hubiera sido una maravillosa Sincronía de Dios, de un Regalo de Jesús, recibir un Corazón en el contexto de mis pensamientos sobre mi canción sobre el Corazón de Jesús. Además, mi Pequeño Ser Interior me había hecho ver el muy pequeño objeto oculto en la alfombra, y entonces tuve la sensación de que podría tratarse de una Materialización del Señor. Por un momento pude ver con una ‘pequeña gran’ imaginación que el objeto que tenía en la mano tenía la forma de un pequeño corazón, pero lástima me dio, y mas lástima, no era un incuestionable Corazón, pues no tenía la forma exacta con el Símbolo del Amor de un verdadero Corazón. Me desilusioné y entristecí de que mi pequeño objeto que había encontrado, por Sugerencia de mi Ángel, no era el Símbolo del Corazón de Amor. Me pregunté de todas maneras, si el pequeño objeto, sin una obvia Señal de Dios, que había encontrado, a través de la Inspiración de mi Corazón, no sería de todas maneras la Materialización de un Regalo de Jesús, que se manifestaba por mis pensamientos sobre mi canción ‘Corazón de Jesús’. Mi mente racional me decía que no era así, pues el pequeño objeto estaba lejos de ser un Corazón con el Símbolo de Amor, y sólo a través de un indiscutido Símbolo del Corazón, comprendería que ésta era una real Materialización del Espíritu Santo, y un verdadero Regalo de Jesús, por mi canción ‘Corazón de Jesús’ con Jesús en mi Corazón. Lástima y más lástima pensé y me desilusioné, puesto que quería la Manifestación del Corazón del Señor!

Mientras sujetaba con una mano el pequeño objeto entre mis dedos, pensé que era lo que tenía que hacer con el pequeño objeto del ‘Corazón de Jesús’ que tenía en mi mano. No estaba preparado para considerar guardar al pequeño objeto como una Reliquia de Dios, como lo había hecho esa semana con la Maravillosa Rosa con el Impreso Corazón de Jesús, porque el pequeño trozo de material no me mostraba el Símbolo de Dios para convertirse en una Reliquia del Señor. Mientras miraba alrededor en mi sala de estar, y esperaba a ver si mi Pequeño Ser Interior me decía algo con el pequeño objeto de mi Corazón, empecé a racionalizar la situación, llegando a la conclusión de que había sido una falsa señal, una falsa intuición de mi Alma, y entonces empecé a considerar la posibilidad de tirar el pequeño objeto que había encontrado al tacho de basura. Me encontraba parado frente al Milagroso Icono de Jesús, mirando a Jesús, pensando ahora en la opción de tirar el pequeño objeto a la basura, cuando de pronto, fui sorprendido, al sentir que el pequeño objeto se partió en muchos pedazos en los dedos de mi mano! Estaba atónito, y no podía comprender cómo, y porqué, por cual extraña fuerza, se había podido romper el pequeño objeto, de textura algo dura y plástica, que sostenía con cuidado, entre los dedos de mi Alma. Cayeron en la alfombra muchos trocitos del pequeño objeto roto, a excepción de un gran trozo entero, que se quedó como pegado y fijado entre los dedos de mi mano! Ciertamente, el trozo entero se quedó como pegado a los dedos de mi mano! Cuando acerqué mi mano a mis ojos, y miré al objeto roto, que se había quedado pegado a mis dedos, enseguida descubrí, atónito, con gran sorpresa y asombro, que ahora tenía en la mano un asombroso Regalo de Dios, un maravilloso Regalo de Jesús: un Corazón Milagroso del Corazón de Jesús! Cuando edito este texto, derramo copiosas Lágrimas de Emoción, al apreciar una vez más el sorprendente Regalo de Amor, con esta Gracia de Dios, que me concedió el Sagrado Corazón de Jesús!

Me quedé inmóvil, junto al Icono Milagroso de Jesús, mi mente pasmada y sorprendida, sujetando con fuerza, pero también con mucha delicadeza, a mi pequeño Corazón de Jesús, comprendiendo aún poco de lo que había ocurrido, pero sabiendo que estaba en la Presencia del Espíritu del Señor! Segundos después de notar que el Pequeño Perfecto Corazón era un Regalo de Jesús, el Espíritu del Señor entró en mi cuerpo, con una Experiencia Física Espiritual, que puede ser descrita como un Encuentro Extático con el Reino del Señor! El Perfecto Pequeño Corazón era ahora un Regalo de Jesús, que me enviaba un Mensaje de Amor, a través de este Símbolo del Corazón del Ángel de mi Amor. A los pocos minutos me recuperé de mi Trance de Pasión, para descubrir que el Espíritu de Jesús había Visitado mi Espíritu, para así corroborar este Regalo de Dios! El Espíritu Santo se había Manifestado en mi Alma, moviendo los músculos de mis dedos, a través de una Manifestación Cinética, para romper el pequeño objeto en varios pedazos, para obtener la perfecta Materialización de un Corazón, el Corazón de Jesús, para ser un Regalo de Jesús, para mi canción ‘Corazón de Jesús’, para que ‘Hágase tu Amor’ sea el ‘Corazón del Señor’!

Guardé mi Corazón de Jesús como una Reliquia de Dios, y varios meses después, cuando compré mi Amada Cámara, tomé fotos de mi Reliquia del Corazón de Jesús, que muestra en la Mística Luz el Símbolo del Corazón de Amor. Nunca supe cual era la característica de la naturaleza física del pequeño objeto que encontré en mi alfombra, y que se rompió en pedacitos, con el Corazón del Señor. Mi primer análisis racional de la textura concluye que quizás puede ser un pequeño trozo de chocolate blanco, que en el pasado se me había caído al suelo. Si esto fuera realmente chocolate, entonces el Regalo de Jesús muestra también el Milagro del Arresto de la Deterioración Biológica, pues se ha mantenido inmaculado libre de todo tipo de contaminación microbiana, durante muchos años, para establecer aún mas este Milagro de Dios como lo fue mi Corazón de Queso de la Manifestación de la Virgen (sección 11G6).

Algunos días antes había visto la Santa Faz de Luz del Señor (sección 11C1). Ahora había recibido una Reliquia Milagrosa del Espíritu de Jesús en este asombroso Corazón de Jesús a través de una Manifestación Telepática y una Manifestación Cinética con el Ángel Guardián de mi Amor! Esa noche, después de la Materialización del Corazón de Jesús, sabía que mi bendición de recibir la Gracia del Señor no había concluido, sino que mas bien había recién comenzado, no tenía más que buscar para encontrar Manifestaciones de Dios! Éste era el principio de mi Iluminación con el Señor, el principio de una relación maravillosa con el Espíritu Santo del Corazón del Señor! ‘Hágase tu Amor’ para que el ‘Corazón de Jesús’ te ayude a buscar y encontrar el ‘Corazón de Dios’.LET YOUR LOVE

El Rostro de Jesús viniendo en las Nubes del Cielo

Jesús les dijo: Yo os digo, de ahora en adelante ustedes verán al hijo del hombre viniendo en las nubes del Cielo (Mateo 26:64).

Pentecostés es la celebración religiosa de la Comunión de Dios con el hombre, cuando el Espíritu Santo se manifiesta desde el Cielo en la Tierra para establecer la Alianza de Dios con los hombres. En Junio de 1998 celebré mi primer Pentecostés en el Santuario de las Apariciones de la Virgen en Banneux, y en esa fecha recibí el regalo de mis primeras Fotos Milagrosas (sección 11B1). El fin de semana de Pentecostés del año 1999 había llegado, y me encontraba muy iluminado por el Espíritu Santo, esperando tener una gran Manifestación del Señor. Mi Pequeño Ser Interior sabía que otro gran Milagro de Pentecostés me esperaba en el Sagrado Santuario de Banneux en donde ya había vivido una de las experiencias místicas mas extraordinarias de mi vida. Mi Alma estaba convencida de que vería la Luz de Dios, y esto le había pedido al Señor en mis oraciones, en mis pensamientos, y mismo por escrito, pidiendo tener un Consciente Encuentro Cercano con el Ser del Señor. También estaba excitado con mi proyecto de dormir afuera en la intemperie, bajo cielo abierto, sobre esta Tierra Sagrada, donde había visto el Arco Iris de Luz de la Alianza del Señor con el Icono de la Anunciación. Durante la celebración de Pentecostés, quería estar tan cerca como me fuera posible de la Fuente Material de mi Experiencia Espiritual con la Luz de María, y por lo tanto decidí dormir en contacto directo con esta Tierra Sagrada, en donde había encontrado las Luces Verdes Fosforescentes, a solo unos metros del Milagroso Icono de la Anunciación. Esta era la misma Tierra Sagrada en donde el año anterior había sido expuesto al Espíritu de Pentecostés, tal como se muestra en la hermosa Foto Milagrosa con la Luz Azul del Espíritu Santo que me fue tomada por un Ángel Encarnado del Señor. Mi Pequeña Voz Interior me decía muy alto, a viva voz, que en esta noche de Pentecostés tendría un Encuentro Cercano con el Espíritu Santo. No había para mi ningún otro lugar mejor en el mundo para tener un Encuentro con Jesús, al lado del Icono de la Anunciación, con el Arcángel Gabriel y el Espíritu Santo viniendo del Cielo a la Santa Virgen para la Inmaculada Concepción del Señor, la Alianza de Dios con el hombre, celebrada en la fecha de mi nacimiento! Estaba excitado como pocas veces lo había estado antes en mi vida, ya que sabia que en este gran día tendría un gran Encuentro Místico con el Espíritu Santo del Señor.

Me encontraba completamente solo en el Santuario con mi Ángel de Amor, y sabia que pronto sucedería la atracción principal del fin de semana, con una gran Experiencia Mística de Pentecostés de la Alianza de Dios con el Hombre. Mi Pequeña Voz Interior me decía que pronto iba a experimentar un Milagro de Dios, ya que no podía pensar en un tiempo mas perfecto, y en un lugar mas perfecto, para ver un Milagro de Dios. Mi Pequeño Ser Interior estaba nervioso en mi Corazón, con un Espíritu inquieto, dado que mi mente inconsciente sabia que estaba por vivir una experiencia consciente con la Mente de Dios. Estaba completamente solo, en un estado de Trance de Pasión, en la oscuridad de la noche, en la Tierra Sagrada del Santuario de María en Banneux, estimulado por un fin de semana repleto de oración con mi Señora y mi Señor. Estaba en el lugar perfecto y si había un momento para ver una Aparición, éste era el momento de ver una Aparición del Espíritu de Dios. Tenía mi cámara conmigo, y estaba listo para tomar fotos, y sabía que de una u otra manera iba a recibir en una Foto Milagrosa una Manifestación del Señor. Era solo cuestión de cuanto me sorprendería la Gracia de Revelación de una Aparición del Señor. Esta noche no había venido para recibir de forma inconsciente la Gracia de Revelación; estaba preparado para ver, con mis ojos, una viva Manifestación de Dios, ya que esto fue lo que le había pedido por escrito al Espíritu Santo de Dios (OC).

La Manifestación de Luz que vi por primera vez en el año 1997 se produjeron en el contexto de la Luz del Icono de la Anunciación. Había entonces elegido estar al lado del Icono Milagroso de la Anunciación para experimentar un Encuentro Consciente con Dios. Esta vez no había ninguna luz con el Icono Milagroso, dado que la luz estaba rota desde mi última visita al Santuario. Había avisado al personal del Santuario que la luz del Icono estaba rota, pero no se hizo nada para reparar la luz del Icono Milagroso de la Anunciación. Estaba decepcionado porque no pude ver la Mística Luz de la Imagen de la Anunciación, pero esto ya no era una preocupación mayor, dado que mi intención era ver al Espíritu Santo descender de los Cielos, y tomar una Foto Milagrosa del Espíritu de Pentecostés; estaba listo y preparado para tomar una foto de Dios! Ahora había venido para ver con mis propios ojos, la Revelación de la Gracia del Espíritu Santo bajar desde los Cielos. Estaba solo con la Naturaleza, en la oscuridad de la noche, dentro del bosque de árboles de la Tierra Sagrada del Santuario de Apariciones de la Virgen, esperando ver la Aparición de Luz del Espíritu Santo de Dios!

A las 11.30 de la noche estaba junto al Icono de la Anunciación, y coloqué mi cámara sobre su trípode, para tomar unas fotos del cielo, con el objeto de capturar una Foto Milagrosa del Espíritu de Luz de Pentecostés. La luz mística de la luna se entreveía detrás de nubes densas que se movían rápidamente con los vientos, alto en el cielo, en el místico escenario del Sagrado Santuario. El año anterior, durante la noche de Pentecostés, había tomado varias Fotos Milagrosas de la Luz de Pentecostés, estando parado a 100 metros de distancia del Icono Milagroso de la Anunciación donde se apareció el Rostro de Luz de Pentecostés. Ahora me había ubicado al lado del Icono Milagroso de la Anunciación, justo por debajo del lugar de la Aparición del Corazón de Luz y de la Santa Faz de Luz que se habían manifestado en el cielo el año anterior, con mi cámara orientada hacia el cielo y la luna a través del espacio abierto que dejaban los árboles del Santuario. También estaba a sólo unos pocos metros del lugar de la Aparición de la Señora de Luz, tal como se muestra en la Foto Milagrosa con la Santa Faz de Luz que recibí como un Regalo de María durante Pentecostés del año anterior. Parado junto a mi cámara, montada sobre un trípode, estaba ahora listo para tomar fotografías del Espíritu Santo, bajando desde el Cielo, para comulgar con mi Espíritu durante éste Pentecostés de la Alianza de Dios. Suena un poco loco, pero estaba parado junto a mi cámara, literalmente esperando que el Espíritu Santo bajara del Cielo, para tomar una fotografía del Espíritu de Dios! Repito en otras palabras, estaba esperando que Dios se me Manifestara en el Cielo del Santuario de Apariciones para tomar una Foto de Dios! En mi Estado de Trance, escuchaba atentamente la Pequeña Voz Interior de mi Ángel Guardián, que me alertaría sobre la Aparición de Dios, y me diría cuándo tomar las fotos de la Aparición de Dios.

No tuve que esperar mucho, o mas bien esperé nada, para la Aparición de Dios, ya que después del primer minuto de haber destapado la lente de mi cámara, para tomar fotos de Dios, vi en el cielo la formación de una Maravilla en el Cielo de una Manifestación del Espíritu de Dios! Rápidamente, y de repente, frente a mis ojos, se daba esta interacción entre las nubes y la luz de la luna formando un perfecto Corazón Blanco Amarillo, en el Santo Cielo, que me mostraba el Símbolo del Amor del Corazón de Dios! La interacción entre el Santo Sol y la Santa Luna, manifestaba un Corazón de Luz, con el Símbolo del Amor de Dios, durante este Pentecostés de la Alianza de Dios con los hombres, en el Santuario de Apariciones de la Virgen! Un Corazón Blanco de Luz estaba rodeado por una Mística Luz Roja Amarilla, que tenía la forma de un Corazón, y una estrecha banda de Luz Blanca rodeaba el Corazón Amarillo Rojo, sobre el fondo de un cielo negro del Universo Espacio de Dios! Este era el Corazón de Luz con los Colores del Amor que se manifestaba como Símbolo de Dios para el inminente Rostro del Señor, que pronto vendría con la Nube de Dios. Después de unos segundos el Corazón de Luz se abrió, y pude ver la formación de dos Sombras de Personas que se manifestaban en el Corazón Amarillo Rojo con el Símbolo del Amor! De inmediato pude reconocer estas imágenes como la Sombra de María y la Sombra de Jesús, como Señales de la Manifestación de Dios! Estaba tan asombrado por el extraordinario Corazón Amarillo Rojo, con las Sombra de María y la Sombra de Jesús, que me olvidé que tenia mi cámara frente a mi, apuntando directamente hacia la Manifestación de Dios!

La Aparición del Corazón de Luz con Símbolos de Dios fue extraordinariamente hermoso y estaba tan atontado que no pude tomar fotos de la Manifestación de Dios. Rápidamente sin embargo, vino algo mucho mas grande todavía, pues nunca antes había visto, conscientemente, una tan asombrosa Manifestación de Dios! Frente a mi, alto en el cielo, de pronto vi la Aparición del Espíritu Santo del Rostro de Dios! Al lado del Corazón Rojo Amarillento se manifestaba la Milagrosa Imagen de la Santa Faz del Señor! El Rostro de Dios repentinamente Vino con las Nubes, moviéndose en el cielo con el viento, hacia mi, manifestando el Rostro de Dios, que era 10 veces mas grande que el Corazón de Luz con las Imágenes de María y Jesús! El Rostro de Dios tenia todos los rasgos de una cara humana, con una perfecta piel de color amarillo marrón, y era tan imponentemente asombrosa a mi vista que ya no presté mas atención a la Manifestación del Corazón con las Sombras de María y de Jesús! Mi Espíritu estaba totalmente absorbido en el Rostro de Dios que estaba justo en frente mío, Manifestándose en el Cielo, con mi Espíritu en un Estado de Éxtasis, con el Espíritu Santo, con el Rostro del Señor! No sé que pasó con el Corazón Amarillo Rojo, ya que ahora estaba cara a Cara, confrontando la Imagen Milagrosa del Rostro del Señor! El Rostro de Dios que había Venido en la Nube era asombrosamente majestuosa, muy grande, tenía alrededor de unos 50 metros de estatura, y estaba mirándome con sus ojos directamente a mis ojos, atravesando el Espíritu de mi Corazón! El perfecto Rostro de Dios que se Manifestaba en la Nube tenia una Majestuosa Expresión, y se movía lentamente hacia mí, mientras yo miraba en temerosa admiración el Rostro de Dios, en la Santa Faz del Señor, que me miraba a través del Semblante de Dios! No podía pensar que tenía mi cámara justo al lado mío, para tomar la Foto de Dios, ya que estaba petrificado en mi posición, sin poder mover nada, salvo mis ojos, que seguían el movimiento del Rostro del Señor! El Rostro de Dios era una majestuosa Cara de Luz que se Manifestaba en la Nube con una perfecta combinación de luz amarilla, roja, marrón y negra, de una cara humana, con pelo oscuro hasta el hombro, cejas y ojos marrones, una larga nariz, mejillas y mentón, labios y barba, todo lo que se puede ver en una representativa Santa Faz de Jesús lo vi en esta asombrosa Santa Faz del Señor! Esto era sin dudas la Materialización en las Nubes del Rostro del Señor! El Rostro de Dios era tan Asombrosa Majestuosa que no solo estaba totalmente abrumado, sino también aterrorizado, por la majestuosa Aparición del Rostro de Dios! Miré con gran asombro el Rostro del Señor, durante una eternidad, que pareció ser unos 30 segundos, y pronto, la Aparición del Rostro de Dios, la Imagen de la Santa Faz del Señor, se movió con el viento detrás de los árboles, para desaparecer de mi vista, y este fue el final de la Manifestación de Dios! Así, mi Espíritu había confrontado la asombrosa Aparición del Rostro del Señor, con el Espíritu Santo que Vino en las Nubes, durante Pentecostés, durante la celebración de la Alianza de Dios con los hombres!

La Manifestación del Corazón Amarillo Rojo con la Sombra de Jesús y María y el Rostro del Señor había durado algo mas de 1 minuto. Ahí estaba, junto al Icono de la Anunciación, con mi pequeña mente obnubilada recuperándose de este Gran Encuentro con el Rostro de Dios. Había pedido por una Aparición de Dios y mi petición fue concedida con una Aparición del Rostro de Dios! Aunque mi cámara estaba apuntando hacia la Santa Faz del Señor, lentamente cruzando el cielo, no podía pensar en tomar fotografías, ya que no podía pensar en mi cámara, ni en ninguna otra cosa, ya que estaba abrumado por la Aparición del Rostro del Señor. No puedo describir con palabras la sensación que experimente durante este Encuentro Cercano con Dios. Puedo decir, con seguridad, que esta Manifestación del Rostro de Jesús viniendo en las nubes es una de las Apariciones de Dios que puedo contar como uno de mis mas grandiosos Encuentros Místicos con el Espíritu Santo! Esta Aparición de la Santa Faz del Señor durante Pentecostés 1999 podría ser sobrepasada tan solo por la experiencia consciente de la Aparición de Luz del Espíritu Santo que se manifestó ante mis ojos en el Santuario de Monte Carmel durante Pentecostés 2000, en la Tierra Santa del Señor (sección 11A3). También debo mencionar la Aparición del Ángel de Luz con el Anillo de Luz que se manifestó durante mi Sueño Visión con el Mensajero de Amor, otra de las experiencias mas importantes de mi vida (sección 11A1). Aunque no tome fotos de la Aparición del Rostro del Señor, el Ángel de mi Señor se aseguraría de que no dejaría el Santuario de la Aparición sin tomar una Foto Milagrosa de la Santa Faz del Señor. Así entonces, pronto vengo con la Gracia de Revelación, de un Regalo de Dios, con una gran Foto Milagrosa, para mostrar la Santa Faz del Señor, que vino en las nubes, como fue pronosticado por los Profetas de la Biblia!

Jesús le dijo: ‘Yo les digo a todos: de ahora en adelante verán al hijo del hombre viniendo en las nubes del Cielo’. ‘Miren, viene en las nubes, y todos lo verán… Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor’.

Unos minutos pasaron, y mientras mi mente se recuperaba lentamente de la Aparición de Dios, mire otra vez hacia al cielo, hacia el sitio de la Aparición del Rostro, y vi lo que parecían ser otros rostros en las nubes. Aunque estos otros pequeños rostros no me impresionaron mucho, ya que había visto el imponente Rostro de Dios, mi mente racional decidió tomar una foto, ya que sentía que esto me lo ordenaba mi Pequeño Ser Interior. Tomé la foto como me lo ordenaba mi Ángel Interior, pero con un sentimiento de decepción, porque ahora me daba cuenta que había perdido la Foto Milagrosa de la Aparición del imponente Rostro de Dios. Ahora estaba en las manos del Pequeño Ser Interior de mi Ángel Guardián, que me ordenó tomar fotografías que saqué en ese preciso momento, con las nubes que estaban pasando, aunque mis ojos ya no veían ningún rostro en el cielo. Mirando a través de la lente de mi cámara, mientras tomaba fotos, no vi otra cosa que la borrosa luz de la luna en las nubes, que no podía ni siquiera enfocar con la lente, ya que todavía estaba atontado, en las nubes, por mi Encuentro Cercano con el Rostro de Dios. Pero aún estaba mi Ángel dentro mi Alma, que movía mi cuerpo y mi cámara, para tomar una foto en el momento perfecto y en el lugar perfecto, para dar evidencia material de la Presencia Física Espiritual del Ángel del Señor. Ciertamente, algunos días después, luego de revelar mis fotos, me daría cuenta de que el Señor aún estaba conmigo mientras tomaba la foto, moviendo la materia de las Santas Nubes y la Santa Luna, para la Manifestación de los Símbolos del Espíritu Santo, en este día de Pentecostés, con la Alianza de Dios con el Hombre.

No hay fotos de la Santa Faz del Señor que vi esa noche de Pentecostés en el cielo del Santuario; sin embargo, el Espíritu Santo se manifestó a través de la Gracia de Revelación para dar evidencia del Milagro de Dios, con Imágenes Milagrosas de un Corazón de Luz y una Santa Faz del Señor! Unos minutos después de que la Aparición del Rostro del Señor se había ido con las nubes tome 3 fotos del cielo de Banneux, una después de la otra, para satisfacer el propósito de la misión que había establecido en mi Alma. No vi ninguna de las Imágenes de Luz con Símbolos de Dios que se manifestaron en las Imágenes Milagrosas que muestro abajo, y que son evidencia de mi Experiencia Mística con la Santa Faz del Señor. Estas son las Imágenes Milagrosas tomadas por el Ángel de mi Amor, para mostrar la Santa Faz del Señor de Pentecostés, para establecer una vez mas mi Alianza con el Señor!

La primer Foto Mística muestra un Corazón de Luz que se manifiesta en el contexto de la luz de la Santa Luna con las nubes en el cielo. No vi el Corazón de Luz cuando tomé la Foto Mística, que muestra la Luz Amarilla Roja que rodea parte del Corazón, y que provee un bosquejo del Corazón Amarillo Rojo que había visto justo antes de la Aparición del Rostro del Señor. El Corazón de Luz es un Regalo del Señor para avalar, con una Imagen Mística, el Corazón de Luz que había visto antes de la Aparición de la Santa Faz del Señor! Debo mencionar otra vez, que en verdad os digo, el Corazón de Luz que muestra la Mística Foto tiene muy poco que ver con el asombroso Corazón de Luz que vi aquella noche en las Milagrosas Nubes con el Rostro del Señor.

Luego de ver el Corazón de Luz vi las Sombras de María y de Jesús en el interior del Corazón de Luz de la Manifestación de Dios. Una imagen similar de la Sombra de María o la Sombra de Jesús, que se manifestó en las nubes, se muestra en mi Foto Milagrosa de la Manifestación del Arco Iris de Luz de la Alianza de Dios. Esta Foto Milagrosa la tomé 3 meses antes, durante mi viaje de peregrinación al Santuario de Lourdes (OC). La Foto Milagrosa de la Sombra del Ángel, vestido por las nubes, con un Arco Iris sobre su cabeza, es mencionado en el Apocalipsis de San Juan: ‘Después vi a otro ángel poderoso que bajaba del cielo vestido en una nube: un arco iris rodeaba su cabeza; y su rostro era como el sol’ (Apocalipsis 10:1). Esta Foto Milagrosa muestra una Santa Faz de Luz dentro del Arco Iris de Luz, con los Ojos de Dios que te están mirando, con el Mensaje de Dios: ‘Te Estoy Observando’. ¿Ves el Ojo Derecho de Dios que te esta mirando, y amenazando que te esta observando? El Ojo Simbólico de Dios, que te esta mirando, desde el Arco Iris de Luz, de la Alianza de Pentecostés, como se muestra en la Foto Milagrosa, es una Señal de Dios, que describo con la Foto Milagrosa del Corazón Partido de Luz con el Ojo de Dios de la Santa Luna que se manifestó en la Tierra Sagrada del Señor (sección 11G1). La Foto Milagrosa es una asombrosa Manifestación del Señor.

La tercer foto que fue tomada esa noche por mi Pequeño Ser Interior, es la Foto Milagrosa con la Santa Faz del Señor, que se manifestó a través de Gracia de la Revelación como un Regalo de Dios. Cuando tomé esta Foto Milagrosa, no vi ningún Rostro de Luz que se manifestó como Aparición Simbólica de la Santa Faz del Señor. Un Corazón de Luz se manifiesta junto al Rostro del Señor que parece transformarse en la Imagen de un Mensajero de Luz de un Ángel del Señor. Justo al lado del Mensajero de Luz esta la Santa Faz del Señor que viene con las Nubes del Cielo. La Santa Faz en la nube junto al Ángel de Luz es una Santa Faz del Señor Jesús como se demuestra por otra Sincronía que se Manifiesta por el Espíritu del Señor. Cuando reconocí la Santa Faz en la Foto Milagrosa, inmediatamente me di cuenta de que el Rostro de Luz tenia una semejanza notable a la Cara de Jesús de mi Icono Milagroso de Jesús! Mi Reliquia Milagrosa de mi Durmiente Jesús de mi Crucifijo de Jesús es la Reliquia Milagrosa mas importante que tengo en mi colección de Reliquias de Jesús. A través de la imagen del Rostro de Jesús de esta Reliquia Milagrosa recientemente había tenido la Experiencia Mística de un Éxtasis con el Espíritu de Jesús (OC). Mas aún, a través de este Icono Milagroso de la Crucifixión de Jesús, un día sentí en mi manos el Latido del Corazón de Jesús. La Cara de Jesús de mi Reliquia Milagrosa del Crucifijo de Jesús tiene las mismas facciones fisionómicas que la Cara de Luz que se manifestó en la Nube de Dios. Esto es un Milagro Sincrónico Simbólico del Señor!

Tomé una foto del Icono Milagroso de Jesús para así mostrar la semejanza de la Cara de la Estatua Metálica con la Cara de Luz en las Nubes de Banneux. Una hermosa Imagen de Luz, como un Mensajero de Luz, se manifiesta por la Gracia de Revelación en la frente del Icono Milagroso de Jesús. No tengo idea como es que se manifestó este Ángel de Luz en la frente de Jesús en esta Foto Milagrosa de la Santa Faz del Señor! ¿Acaso creen los agnósticos que es producto del reflejo de luz ‘circular’ del flash de mi cámara? La Manifestación Simbólica de la Luz en la frente de Jesús muestra un Ángel de Luz, con Alas de Luz y Cola de Luz, de la Imagen Angelical de un Mensajero del Señor. Esta Imagen de Luz en la frente de Jesús muestra un similar Modelo de Luz de alas y cola de pájaro de Mensajero de Luz que se manifestó junto al Rostro de Luz de la Nube de Banneux. Quizás sea, quizás no lo sea, pero yo prefiero ver que no ver, una Manifestación de Dios! El Rostro de Luz en la Nube de Dios se manifiesta en el mismo Espíritu de una Pacifica Santa Faz que esta presente en el Pacifico Rostro de mi Reliquia Milagrosa del Durmiente Jesús! El Rostro de Luz en la Nube de Dios muestra exactamente los mismos ojos cerrados, la nariz, la boca, el modelo de cejas, con la ceja izquierda mas oscura, como se muestra en la cara de mi Icono Milagroso de Jesús. La Santa Faz de Luz en la Nube de Dios que se me Manifestó durante Pentecostés representa la Aparición del Señor, que se manifiesta en la semejanza del Rostro de mi Icono de la Crucifixión de Jesús! Todo se manifiesta en la Santa Faz de las Nubes de Dios para que yo pueda reconocer a este Símbolo de Dios en las Nubes como Jesús en mi propio Icono de Jesús! Ciertamente, esa noche de Pentecostés le pedí a Jesús por una Aparición del Señor!

Una noche tuve una Experiencia Mística con el Santo Pater Pio que tuvo infinidad de experiencias místicas y manifestó muchos Milagros de Dios (OC). Saqué unas fotos del rostro de la fotografía en blanco y negro del Santo que tenía en la tapa de un libro de este gran Santo de Dios. Cuando estaba escaneando el negativo de la fotografía en blanco y negro del Santo de Dios de pronto se Manifestó un Milagro y se produjo una Foto en Colores en el rostro del Santo que muestra en su frente un Rostro de Jesus. El Rostro de Jesus que se manifestó en la frente del Santo de Jesus es similar al Rostro de Jesus de mi Reliquia Milagrosa. Este es otro Milagro del Santo Pater Pio que es uno de los mas grandes Santos de Jesús de la historia de la humanidad.

No vi nada de la Manifestación de Jesús que recibí en la Foto Milagrosa, y vi toda la Manifestación de Jesús que no capté en una foto, pero que se Manifestó a mi Espíritu como una increíble Aparición de Dios! El Rostro de Dios que vi esa noche de Pentecostés fue destinada solo para mis ojos, fue un Encuentro Cercano personal con el Rostro del Señor. Muchas veces recé como dice en la Biblia: ‘Buscaré tu Rostro mi Señor!’ Muchas veces busque el Rostro del Señor, y muchas veces encontré el Rostro del Señor! Ciertamente, un año después, leí en voz alta, en una misa para una pequeña multitud, en la Santa Iglesia del Santo Sepulcro, estas mismas palabras de la Biblia, que ‘Buscaré tu Rostro mi Señor’, y así rápidamente se manifestó el Rostro del Señor en la Iglesia de la Agonía del Señor, en el Monte de los Olivos de Jesús con un extraordinario Milagro del Señor (sección 11C1). La Santa Faz en las nubes, que se muestra en la Foto Milagrosa, que tomé unos minutos después de mi Encuentro Cercano con Dios, proporciona la evidencia material de mi Experiencia Espiritual con el Hijo del Hombre que viene en las Nubes del Cielo!

Habrá señales en el sol, y en la luna y las estrellas; y en la tierra las naciones estarán angustiadas… y entonces verán al hijo del hombre venir en una nube con gran poder y gloria. Y cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo y levanten la cabeza, porque vuestra redención esta cerca (Lucas 21:25-28).flecha-arriba