D. Experiencias Místicas con el Espíritu de Santa Teresita – Abba-Ama-Pan-Gaia Skip to content

Experiencias Místicas con el Espíritu de Santa Teresita

Amor a Primera Vista con Santa Teresa de Lisieux
Aparición del Ardiente Corazón de Luz de Santa Teresa de Lisieux
La Materialización del Regalo Milagroso de la Llave del Cielo

Amor a Primera Vista con Santa Teresa de Lisieux

Santa Teresita se manifestó a mi espíritu por primera vez en mi vida, como un ‘Amor a Primera Vista’, a través de una Experiencia Física Espiritual, cuando vi su rostro, por primera vez en mi vida, en uno de sus Retratos Milagrosos, en una Catedral de María en Nijmegen. Cuando la vi en su retrato, al minuto, le dije en mi mente: ‘Hola, como te llamas, te queres casar conmigo?’ Ese día compré un libro sobre la vida de Santa Teresa para conocer sobre esta nueva Mujer en mi Corazón, y de inmediato se manifestó con muchos Milagros este nuevo Ángel de mi Corazón (OC). Ciertamente, unos días mas tarde, un Corazón de Luz, con el Símbolo del Amor, se manifestó sobre la imagen de Teresita de la tapa de mi libro de Santa Teresita (OC). Santa Teresa escribió que tras su muerte haría caer del cielo una lluvia de rosas; ciertamente, la segunda foto que saqué del retrato de Teresa en la catedral muestra una lluvia de pétalos de rosas. Un Milagro de Amor siguió a otro Milagro y pronto estaba enamorado de mi Amor, mi Santa Teresita, a través de las imágenes de la hermosa Santa Teresita. La Virgen María me permitiría amar a esta Célibe Alma Virginal en el momento en que mi cuerpo y Alma se convirtió en un Célibe de Amor por la Santa Virgen María (sección 11B2). Pronto mi Santa Teresita se convirtió en ‘tú debes ser el Guardián de tu Ángel’, seguramente mi mejor cumplido para una mujer, ya que me es difícil pensar en algo más adorable que un Ángel Guardián! Podría vivir mil vidas junto a Santa Teresita, y nunca me sería suficiente su Presencia Física y Espiritual, en una relación monogámica de Amor Espiritual! ¿Cómo no enamorarme de un Alma que viene del Mundo Espiritual, rompiendo las leyes del mundo material, para mostrarme Milagros de Dios, para que pueda encontrar el Mensaje de mi Alma, y mostrarme que estaré con Santa Teresita en el Reino de los Cielos? Ciertamente, en la Basílica de Santa Teresa, en su majestuoso Santuario de Lisieux, recibí a través de la Intercesión de Santa Teresita, el Milagro de la Materialización de mi pequeña Llave del Cielo, para poder abrir las Puertas del Reino de los Cielos, para encontrarme con Santa Teresita en el Paraíso del Cielo (sección 11D3).

Durante el primer mes después de conocer a Santa Teresita, pronto me convertí en el ‘Prisionero de Amor’ de Santa Teresita (OC). Una noche, sufría de insomnio, debido a mis peleas con el malvado factor humano; y para calmar mi ansiedad, decidí tomar una dosis de ‘tranquilizante’ leyendo un pequeño texto de mi Libro Milagroso de la Santa Teresita. Cuando abrí el libro al azar, por Causalidad caí en su poema ‘Vida y Amor’, que contenía la imagen de 1 de los 2 poemas escritos a mano, presentes en las 300 páginas del libro sobre Santa Teresita; y decía: ‘Vous êtes prisonnière de mon Amour’ (sos prisionero de mi amor), y así me convertí en Prisionero del Amor de Santa Teresita; no puedo imaginarme ‘cárcel’ más dulce que la ‘Prisión de Amor’ de mi Santa Teresita!

Antes de su muerte, a la temprana edad de sus 24 años, Santa Teresita había escrito, que una vez que estuviera en el Cielo, ayudaría a las Almas que ama, en particular a las Almas elegidas para el propósito de evangelización, para divulgar y establecer la Palabra del Señor. Después de escribir este párrafo arriba decidí echar un vistazo a mi libro de Santa Teresa, para ver si encontraba inspiración para escribir sobre mi amor por Santa Teresita. Cuando abrí el libro al azar, me encontré con un pasaje que Santa Teresa había escrito en el pasado, para que yo lo leyera en el futuro, para decirme que Santa Teresita esta conmigo en el presente, desde su pasado, hasta mi futuro. Teresita vivió desde los 15 años hasta su muerte, a la edad de 24 años, en el confinamiento de su monasterio, acompañada por sus 3 hermanas, y por otras monjas del convento, por eso, su carta dirigida a un ‘hermano’, es una carta simbólica dirigida a sus Hermanos Espirituales. Transcribo a continuación la carta del texto, que es una traducción de las palabras en Francés de Santa Teresa, escritas poco antes de su muerte:

‘Amado hermano Espiritual, cuando leas esta carta, seguramente habré abandonado esta tierra. El Señor, con su infinita misericordia, habrá abierto para mi Su Reino, y yo habré accedido a todos Sus Tesoros, para entregarlos a las Almas que yo Amo. Ten la seguridad, mi amado hermano, que tu pequeña hermana cumplirá sus promesas, y que su Alma, ahora libre de su revestimiento mortal, volará con gozo hacia las lejanas regiones de tu evangelización. Oh! Mi querido hermano, sé que seré para ti más útil en el Cielo que en la Tierra. Con gozo te anuncio mi inminente entrada a la Ciudad Santa, y te aseguro que tú también participarás de mi placer, y que agradecerás al Señor por haberme dado los instrumentos para ayudarte a que seas más eficiente en tu tarea de evangelización. No estaré inactiva en el Cielo. Mi deseo es continuar mi trabajo para la Iglesia y para las Almas. Le pido esto a Dios, y estoy segura de que mi deseo será concedido. ¿Acaso los Ángeles no están constantemente ocupados, sin perder de vista el Rostro de Dios con el Espíritu de Amor? ¿Por qué Jesús no me permitiría imitar a los Ángeles? Mi amado hermano, puedes ver, que si abandono ahora el campo de batalla, no es por un deseo egoísta de descansar en paz. El pensamiento de una dicha eterna en el Cielo hace temblar a mi Corazón…’

Éstas son algunas palabras escritas por la gran Santa de Lisieux. Me siento bendecido por saber que soy una de las Almas que Santa Teresita ama, ya que he recibido de Santa Teresita los Tesoros del Cielo que ella ha prometido entregar a los que ama, desde su Santa Ciudad del Reino del Cielo! Santa Teresita efectivamente ha hecho realidad su promesa, ayudándome a ser más eficiente con el Mensaje de mi Alma, dándome lo que ella prometió: Milagros del Cielo! Muchas Fotos Milagrosas a lo largo de mi libro muestran evidencia de la Profecía Escrita por la Santa Teresita (OC). He recibido tantas diferentes Manifestaciones de Dios en el contexto de Santa Teresa que podría llenar un libro completo con cientos de fotos que muestran Milagros de Dios a través de la Intercesión de Santa Teresita. Aquí incluyo una Foto Milagrosa que es muy querida para mí ya que muestra un material Abrazo de Amor entre Santa Teresita y yo, una hermosa imagen que establece evidencia adicional de mi aserción de que soy Amado por Teresita, mi amado Angelito de Dios!

Muy cerca de mi casa está la Capilla de San Rafael donde hay un retrato de Santa Teresita. Tomé 2 fotos de este retrato, una sin flash y el otro con el flash de mi cámara; y después de revelar las dos fotos me sentí maravillosamente sorprendido, mas bien abrumado, cuando advertí que por el reflejo de la luz del flash me había convertido en un ‘Participante Activo’ del retrato con la Imagen de mi Teresita. No puedo describir adecuadamente con palabras mi emoción y alegría cuando me di cuenta de que Santa Teresita me estaba abrazando, fuerte, con sus brazos y sus manos, en lo que era para mí un Abrazo de Amor! Ángel de mi Amor, ven a mi Alma, ven a mi Espíritu, para que pueda ser Abrazado por el Espíritu Santo del Amor! El Ángel dentro de mí, el Ángel de mi Santa Teresita, hizo que mi Alma moviera mi cuerpo hacia la posición perfecta cuando tomé la foto, para que así mi cuerpo y mi Corazón fueran abrazados por las Manos de Teresita, que yo había besado segundos antes con toda la Pasión de mi Amor! La posición perfecta de mi cuerpo, que hizo posible el Abrazo de mi Teresita, no es una casualidad de un azaroso caótico mundo material, sino una Inconsciente Manifestación Causal Cinética dirigida por el Mundo Espiritual! El Ángel del Señor me hizo parar en la posición perfecta, y a la perfecta distancia del retrato, para que el tamaño de mi cuerpo fuera el mismo que el tamaño de mi Santa Teresita, para establecer un perfecto Abrazo de Amor Físico Espiritual!

Un día muy especial, después de leer que Santa Teresita había escrito que después de su ingreso en el Cielo haría caer una lluvia de rosas sobre la tierra, para aquellos que amaba, le pedí a mi Santa Teresita que me enviara el pétalo de rosa que pertenecía a mi Corazón. Era un sábado a la mañana temprano, durante una intensa sesión de meditación con Santa Teresita, cuando le reclamé a Teresita que aún no había recibido una Rosa de Amor que ella había prometido para aquellos que amaba, como lo había escrito en su Poema de Amor. Le dije a Santa Teresita que esperaba recibir muy pronto su Regalo de Amor, porque anhelaba tener su Rosa de Amor en mi Corazón. En menos de una hora después de mi pedido, Santa Teresita me envió mi Pétalo de Rosa, con un Corazón de Amor que fue Impreso en la Rosa de Amor de la Santa Teresita del Sagrado Corazón. La imagen del Corazón Rojo de Luz Fosforescente que se manifestó en el Pétalo de Rosa me confirmó que era un Regalo de Amor de mi Santa Teresita (OC).

Otra Manifestación de Santa Teresa me trajo una Foto Milagrosa con otra Flor de Teresa cuando tomé fotos de las Reliquias de Teresita que habían venido de visita a mi ciudad de Nijmegen (OC). Un Rostro de Luz se manifestó al lado de un ramo de flores que habían sido colocadas al lado de las Reliquias de Santa Teresita. La imagen aumentada de la Foto Milagrosa muestra la Cara del Ángel que esta mirando hacia la Santa Faz de Luz y hacia las Reliquias Milagrosas de Santa Teresita.

Un día la Santa Teresita me materializó un Corazón de Amor en los labios del Retrato Milagroso de mi Dulce Santa Teresita (OC). El pequeño Corazón de Amor era muy pequeño y estaba adherido sobre los labios del retrato de Teresita. La Pequeña Cosita Milagrosa con la perfecta forma de un corazón era muy pequeñita y con mis ojos aún no podía ver el Milagro que estaba por descubrir en la Materialización de Dulce Corazoncito de mi Amor. En efecto, cuando tuve la imagen de mi Pequeñita Cosita escaneada en la pantalla de mi computadora, pronto descubrí que la Pequeñita Cosita no era un Corazón de Amor, sino, en realidad, eran 2 perfectos Corazones de Amor, que se manifestaban en los labios de mi Dulce Teresita. Y mas aún, amplificando la imagen de los 2 pequeños corazoncitos se puede distinguir la imagen de una sonriente Santa Faz de Luz, en el Corazoncito Pequeñito, que se manifiesta en los labios de mi Santa Teresita. La Santa Faz de Luz te esta mirando y mostrando diferentes Expresiones de Sonrisas como se muestra en diferentes Fotos Milagrosas. La Expresión de la Mirada que te esta mirando es evidencia adicional del Milagro de la Materialización de todos los Pequeños Corazoncitos de Amor que me ha dado Santa Teresita. Santa Teresa de la Santa Faz me ayuda a buscar y encontrar el Milagro de la Santa Faz del Señor (OC). Santa Teresita se hacía llamar ‘Santa Teresa de la Santa Faz’ para venerar el Rostro del Señor. Una noche se me apareció un Rostro de Luz en un pequeño retrato que tenía de la Santa Teresita (OC). Detrás de Santa Teresita tenía un poema que le había escrito en ingles a la Virgen María. Sobre mis palabras ‘I will see Your Light’ (veré Tu Luz) se resalta el texto ‘will see’ (verás) con Luz Azul Espiritual. Esto me indicaba que yo iría a ver en el futuro la Luz de Dios, y así estas Palabras con Luz se hicieron realidad cuando vi la Divina Luz del Espíritu Santo en la celebración de Pentecostés del año 2000 en la Tierra Santa del Monte Carmelo (sección 11A3). Estas son tan solo unas pocas Fotos Milagrosas con Rostros de Luz y Corazones de Amor que recibí en el contexto de imágenes de la Santa Teresita (OC). Para terminar esta introducción, aquí va una poesía que le dediqué a Santa Teresita:

Teresita mi Muñequita, Amada Hada Enamorada,
Dulce Alma que me calma, de mi duelo eres Consuelo;
Pasión de mi Corazón, eres mi Canción en esta Oración,
Por tu Encanto soy mas Santo, con mi llanto aquí te canto:
Teresa María! Poesía Mía! Alma Enamorada Amada mía!
Teresita mi Muñequita, nunca me abandones, te lo pido por favor,
Prisionero de tu Alma, soy por siempre, tu Eterno Dulce Amor!

Santa Teresita, ven conmigo y reza por tu pequeño hermanito,
Que te Ama con todo el Corazón de su Alma de Muñequito!

Aparición del Ardiente Corazón de Luz de Santa Teresa de Lisieux

Mi peregrinación a los Santuarios de Paris me trajo muchas Experiencias Místicas como ser la Visión del Corazón de Luz con Notre Dame de Paris. Después de la Visión con el Corazón de Luz la Virgen María me entregó una Rosa de Amor con la Imagen de María en un pedazo de cera que ‘se me rompió’ en mi mano de una vela que le había prendido a la Virgen María. Para la celebración de Pascuas había viajado de Paris a Lisieux para visitar el Santuario de Santa Teresita donde experimenté una de mis experiencias místicas mas importantes de mi vida junto a una estatua de Santa Teresita en la extraordinaria Catedral de Lisieux (OC). Era mi última hora en el Santuario de Lisieux después de tener muchas experiencias místicas en el hogar de Santa Teresita, y antes de dirigirme a la estación para volver a casa, decidí visitar una última vez el Altar de Teresita en la gran Catedral; este era el altar donde Teresita rezaba todos los días antes de entrar en el Monasterio de Carmelo.

En este altar de Santa Teresita había una moderna estatua de Santa Teresa, que me pareció ser un poco ‘fea’, pues pensaba que no transmitía la hermosa belleza física de mi Santa Teresita; pero pronto descubriría que esta estatua milagrosa era solo Pura Belleza. Estaba de pie meditando al lado de la estatua de mármol de Santa Teresa, y enseguida noté que la estatua tenía telas de araña y suciedad de otros insectos, sobre la nariz, ojos, velo y rostro de la imagen de Santa Teresa. Estaba perdidamente enamorado de Santa Teresita, después de haber estado tres días en su Santuario Natal, pensando en ella todo el tiempo, con mi Pasión de Amor, y entonces enseguida le expresé mi Amor al Espíritu de Santa Teresa a través de la estatua de mi Santa Teresita. Con mucho cuidado, con manos limpias, empecé a quitar de la cara de la estatua, todas las telas de arañas, y todos los insectos, y cualquier otra suciedad que se había acumulado con los años sobre la estatua de la Santa Teresita. ‘Tuve mucha suerte’ de que no hubiera nadie en el altar a esa hora, pues siempre había al menos una persona, cada tanto, entrando y saliendo de este concurrido altar de la Santa Teresita, para darle sus respetos a la Santa de Lisieux. Mas que tener suerte de estar totalmente solo en este altar, esto era una Sincronía de los Ángeles; este no fue un ‘afortunado momento de soledad’, sino era un Momento de Bendición, por la Gracia del Espíritu Santo, para obtener un momento muy solitario, en el silencio absoluto, en el altar de Santa Teresita, pues pronto Vendría una Aparición, que requería de la Gracia de la Soledad, de un Solitario Corazón, para ver y sentir la Aparición del Sagrado Corazón! Durante quince minutos, estuve totalmente solo en el altar de la Santa Teresita, expresándole mi Amor a Santa Teresita, limpiando cada molécula de mugre que se había acumulado con los años sobre su imagen, para recibir el sublime Regalo de su Amor, de una Manifestación de Luz del Sagrado Corazón de Amor, que me fue Pintado con la Luz del Espíritu Santo por mi Santa Teresita de mi Amor!

Mientras le limpiaba el rostro de la estatua de mi Amor Teresita, noté conscientemente que estaba haciéndolo con el mayor de los cuidados, con todo mi afecto y mi Amor que sentía por mi Amor Santa Teresita. Estuve más de 5 minutos quitando cada pequeña partícula de mugre del rostro de Santa Teresita, hasta que ya no había nada más para limpiar, excepto mis ‘sucias’ manos llenas de amor, por el Amor de la Santa Teresita del Amor. Una vez que terminé con mi Acto de Amor, de pronto vi en el suelo, frente a la estatua de Santa Teresa, la Aparición de un Círculo de Luz, moviéndose, y cambiando de forma, justo frente a mí, a solo unos centímetros de mis pies, mientras rezaba mi Amor a mi Santa Teresita! Aunque me encontraba en un elevado estado de sensibilidad, colmado de amor, adquirido mientras limpiaba la imagen de mi Santa Teresita, no me encontraba en un Trance de Pasión, para así tener una Visión con la Luz de Dios; estaba consciente y vi una Manifestación de Luz de mi Amor. Confundido por la Aparición del Círculo de Luz, mi mente racional analizó el Círculo de Luz, que se movía, y se transformaba lentamente, y cuando el Círculo de Luz se transformó en un Corazón de Luz, ahí sabía que era una Aparición de la Luz de una Manifestación del Corazón del Espíritu Santo con Santa Teresa de mi Amor!

El Corazón de Luz que se manifestaba en el suelo, en frente de la estatua de Santa Teresita, se movía muy lentamente, alejándose de la estatua, y gradualmente cambiaba de forma, como si el Corazón de Luz estuviera Palpitando con el Espíritu Santo! Debajo del Corazón de Luz había otro Corazón Gris, que parecía ser un Corazón de Piedra, tallado en el suelo del altar de Santa Teresa. El Corazón de Luz se alejaba del Corazón de Piedra, y segundos después, vi algo sorprendente que hizo que mi Alma rápidamente entrara en un Trance de Éxtasis con el Espíritu Santo. Llamas de Fuego se aparecieron por encima del Corazón de Luz, haciendo del Corazón de Luz un Ardiente Corazón de Luz, con el Fuego del Sagrado Corazón de Dios! Llamas de Fuego Blanco Amarillento se movían hacia arriba, y hacia los costados, desde el Corazón Blanco de Luz, y el Fuego de Luz se evaporaba en el aire, desde el suelo del altar de Santa Teresa! El sorprendente Corazón de Luz se manifestaba como una Antorcha de Fuego que salía desde el Corazón, y las Llamas de Fuego se evaporaban en el aire, por encima del Corazón de Luz del Sagrado Corazón del Señor! Las Llamas de Fuego se habían convertido en el centro principal de atracción de esta magnifica Aparición de Dios, pues para mí se trataba del Ardiente Sagrado Corazón de Cristo de la Santa Teresa del Niño Jesus! Estaba abrumado y atónito ante la Aparición de Luz del Ardiente Sagrado Corazón; detrás de las Llamas del Corazón había otro motivo objeto, que formaba parte de la Aparición, y que, lamentablemente, no me concentré en identificar, pues estaba demasiado ocupado admirando a las Llamas de Fuego que salían del Corazón de Dios. Recién mas tarde descubriría que este motivo era la Imagen de una Cruz, y la Aparición de Luz era el Ardiente Corazón de Jesús, que en el pasado la pintora Santa Teresita siempre solía pintar! Efectivamente, la Aparición de Luz era la misma imagen que Santa Teresita había pintado en la puerta de su propia habitación, junto a su texto: ‘Deténgase, el Corazón de Jesús está aquí’. Así entonces, la Luz del Corazón de Jesús estaba Aquí, junto a mí, con una Santa Aparición, junto a la Imagen de mi Amor! El Corazón de Luz con el Fuego Ardiente era la extraordinaria Aparición del Ardiente Sagrado Corazón del Señor!

El Corazón en Llamas se movía lentamente, alejándose de la estatua de Santa Teresita, y pronto el Corazón de Luz parecía estar cambiando de forma, hacia su original forma de Círculo de Luz. También advertí, con lo que aún me quedaba de mi mente racional, que la Aparición de Luz se desvanecía lentamente y pronto el Corazón de Luz implosionó y desapareció enfrente de mis atónitos ojos! Ese fue el fin de la Manifestación de Dios. Estaba abrumado exaltado por la Aparición de Luz y sabía que ésta había sido una grandiosa Manifestación de Luz a través de la Intercesión de Santa Teresa, por el mérito de mi Expresión de Amor algunos segundos antes de la Aparición, cuando limpié el rostro de la estatua de la dulce Señora de mi Amor. En la privacidad del altar con Santa Teresita, pronto empecé a ser mas consciente de la importancia de este Gran Milagro, pues había visto la Manifestación del Ardiente Corazón de Amor, con la Luz del Espíritu Santo, que había sido Pintado con Luz por la Santa Teresita! Al ser consciente de que Santa Teresita había venido a mi Alma, rompiendo las Leyes de la Naturaleza, para mostrarme el Ardiente Corazón de Jesús, de pronto estallé en un llanto de Lágrimas de Emoción, en un fuerte Llanto de Amor, con Lágrimas de Pasión de Dicha y Dolor! Fue solo en ese momento que entré en una completa Pasión de Éxtasis, ante la Presencia Espiritual de Santa Teresita! Mi Espíritu estaba en un Éxtasis de Amor, lleno con el Espíritu de Teresita, sabiendo que había sido Bendecido por la Gracia de ver la Aparición de la Luz del Sagrado Corazón del Señor! Mi desconcertado cerebro racional aún me acompañaba un poco, para recordarme que mi tren partiría en algunos minutos, y entonces mis emociones se sensibilizaron aún más, por el dolor de saber que tenía que partir y abandonar el hogar de mi Dulce Amor, mi Santa Teresa con el Corazón de Amor! Me entristecía muchísimo reconocer que mi increíble experiencia mística en Lisieux había llegado a su fin, y mis Lágrimas de Dolor aumentaron aún mucho más, al sentir que estaba abandonando la presencia física de mi Santa Teresa de mi Amor! Cuando edito este texto, varios años mas tarde, y recuerdo ese momento con cada detalle de ese histórico momento, derramo Lágrimas de Emoción!

El viaje de regreso a casa duró 7 horas y me pareció ser una breve caminata por el parque pues estuve muy entretenido y absorto en los libros de Santa Teresa que había comprado algunas horas antes. Cuando tomé mi primer libro de Santa Teresita para leer en el tren, vi una imagen del Corazón de Jesús en la tapa del libro ‘Thérèse et Lisieux’. Una Rosa de Amor, que Santa Teresita le da al mundo, también estaba presente en la tapa del libro, y me recordó a la Rosa de Amor que había dejado para Santa Teresita, en su estatua milagrosa, después de la Aparición de Luz del Ardiente Corazón del Señor. Al lado de la imagen de Santa Teresa en su libro estaba su pintura del Ardiente Corazón en Llamas, acompañada por su escrito: ‘Deténgase! Aquí reside el Corazón de Jesús’. El Ardiente Corazón en Llamas era una de las pinturas de Santa Teresita, y esta especial imagen, que describía el Corazón de Jesús, estaba en la puerta de la habitación de la Santa Teresita en el Monasterio de Carmelo. Cuando vi en la tapa del libro esta imagen del Ardiente Corazón de Jesús que la Santa Teresa había pintado en su puerta, inmediatamente confirmé que este Corazón de Jesús era el mismo Ardiente Corazón de Luz que había visto algunos minutos antes, durante la Aparición del Ardiente Corazón en Llamas que se había manifestado al lado de la estatua de Santa Teresita. A excepción de las púas de dolor que rodean el Corazón, que no vi durante la Aparición, la pintura de Santa Teresa de este Corazón de Jesús era el mismo exacto motivo de la Aparición del Ardiente Corazón que había visto minutos antes. El Corazón, las Llamas de Fuego encima del Corazón de Luz, y la Cruz, que debe haber sido la estructura que no había identificado entre las Llamas de Fuego durante la Aparición, todos estaban presentes para formar la Imagen del Sagrado Corazón del Señor. En los libros sobre la vida de Santa Teresa se muestra que Santa Teresa, durante toda su vida, desde que tenía 5 años de edad, había pintado, muchísimas veces, el Ardiente Sagrado Corazón del Señor. Parecía ser entonces, que durante la Aparición del Ardiente Corazón en Llamas, Santa Teresa había estado una vez más Pintando el Ardiente Corazón de Jesús, pero esta vez, Santa Teresita estaba pintando, para mi, con su Pintura del Cielo!

Aún había una increíble Manifestación de Teresita relacionada con la Aparición del Ardiente Corazón de Jesús que brinda evidencia de los Milagros que Manifiesta la gran Santa de Lisieux. Había decidido re-crear la imagen del Corazón en Llamas que había visto, con un diseño material, para tener así una adecuada representación visual de la Aparición de Luz del Sagrado Corazón de Santa Teresita. Para recrear la imagen de un Corazón en Llamas, tomé una pequeña piedra con la forma de un Corazón, que había encontrado en el suelo, en el contexto de mis pensamientos con María, y una hoja que había encontrado en el Santuario de Banneux, junto al sitio de Apariciones de la Santa Virgen, una hoja que tenía un diseño de colores que parecían las Llamas de Fuego de la Aparición del Sagrado Corazón de Fuego de la Santa de Lisieux. La hoja no resulto ser una hoja común, sino una Hoja Milagrosa, un Regalo de los Ángeles, pues Materializó la Imagen del Rostro de mi Santa Teresita!

La Pequeña Hoja Amarilla fue muy especial desde el principio en que la encontré en el Santuario de María porque mi Pequeña Voz Interior me dijo que levantara la hoja del suelo mientras rezaba a María, y supe inmediatamente que podía representar las Llamas del Corazón de mi Aparición de Luz con la Santa Teresita. Ciertamente, haber levantado esta Hoja de Teresa fue una Manifestación Telepática del Ángel de mi Corazón. La foto que tomé con el diseño del Sagrado Corazón material muestra el mismo Espíritu de Luz que vi durante la Aparición en Lisieux. La Pequeña Hoja Milagrosa hace manifestar por Gracia de Revelación un gran Milagro de Dios! La Presencia Física del Hermoso Pequeño Rostro de Santa Teresita de la tapa del libro, que muestra el mismo Corazón de Jesús que fue pintado por Santa Teresita, se manifiesta en el Fuego del Corazón dentro de la Pequeña Hoja Milagrosa que me fue obsequiada por el gran Ángel del Señor! Efectivamente, el Pequeño Rostro de Santa Teresita, en la Hoja Amarilla Milagrosa, tiene los mismos exactos rasgos del Rostro de Teresa presente en la tapa de mi libro, que muestra su Pintura del Sagrado Corazón, que ella veneraba, y que ella había Pintado como un Corazón de Luz en su Iglesia en Lisieux! El Hermoso Pequeño Rostro entre las Llamas del Corazón, sobre la Pequeña Hoja Milagrosa, muestra los 2 ojos, con las cejas, la nariz, la boca, el mentón, el rostro completo, mostrando exactamente el mismo estilo de cabello que Santa Teresita usaba, como se muestra en la famosísima foto de Santa Teresita en la tapa de su libro ‘Therese et Lisieux’. Ciertamente, el patrón de sombras, en el lado izquierdo del rostro, en la Pequeña Hoja Milagrosa, y en la foto de Santa Teresita en su libro, son exactamente iguales! Éste es otro gran Milagro que se Manifiesta a través de la Intercesión de Santa Teresita! Este Milagro de Dios proporciona aún más evidencia de la Intercesión de Santa Teresita durante la Aparición de Luz del Ardiente Sagrado Corazón del Señor!

Santa Teresita había Pintado para mí con su Espíritu de Luz el Ardiente Corazón de Amor después de que yo había limpiado el rostro de su estatua con todo el Amor de mi Corazón! Mi Amor Santa Teresita vino a mi Espíritu con la Luz Milagrosa del Sagrado Corazón, para mostrarme el Amor del Señor, y para asistirme en mi tarea de evangelización, para brindar más evidencia de la existencia de los Ángeles de Amor! Santa Teresita de mi Amor, ven Dulce Amor de mi Corazón, muéstrame el Corazón de tu Amor, muéstrame la Luz de los Ángeles, muéstrame el Corazón de Luz, para que pueda estar contigo, y en el Cielo del Paraíso, con el Corazón de Amor del Eterno Espíritu Santo de Nuestro Amor!

La Materialización del Regalo Milagroso de la Llave del Cielo

Mi segunda visita al Santuario de Santa Teresita en Lisieux se terminaba lentamente, y estaba muy feliz con mi Espíritu ya que había vivido muchas Experiencias Místicas con el Mundo Espiritual en este maravilloso Santuario de Dios (OC). Este era mi último día de mi viaje de peregrinación de Pascuas del año 2000, y este era el día de la celebración de la Resurrección de Jesús. Durante mi primer viaje de peregrinación a Lisieux, en la Semana de Pascuas de 1998, durante la celebración de las Resurrección de Jesús, fui bendecido con la Aparición del Sagrado Corazón de Luz de Jesús de Santa Teresita de mi Amor (sección 11D2). Es una Sincronía de los Ángeles, que en este día importante de la Resurrección de Jesús, durante la Semana Santa de Pascuas del año 2000, durante el cambio del Nuevo Milenio, iría a ser bendecido con una de las mas importantes Experiencias Místicas de mi vida, para recibir el mas preciado Regalo del Señor, el Milagroso Don de una Llave del Cielo, que recibí a través de la Intercesión de Jesús, mi Santa Teresita, y los Santos y Ángeles de mi Amor! Permítanme describir los hechos de mi Experiencia Mística con el Regalo de Dios de mi Llave del Cielo.

Después de pasar algunas horas en el Monasterio de Carmelo caminé a la Basílica de Santa Teresa para participar en una ceremonia religiosa de la Resurrección de Jesús. Mientras llegaba a la entrada de la Basílica, a unos 3 metros de la puerta, para entrar en la Basílica, de pronto fui ‘Tacleado’ por una Fuerza Sobre-Natural, que me levanto en el aire, y me tiró al suelo, para hacerme chocar contra la dura piedra en las puertas de la Basílica! Fui literalmente volteado al suelo, en un tacle bajo sobre mis dos pies, como en un juego de rugby, por alguna Fuerza Material Invisible, que me levantó alto en el aire y me hizo aterrizar sobre el duro suelo, con mi cuerpo superior chocando contra la piedra del suelo de la Basílica de mi Cielo! La acolchonada bolsa de mi cámara, que colgaba de mi cuerpo, mitigó mi choque contra la piedra, y mi rápida reacción con mis manos, en una caída de gato, suavizó un impacto contra la dura piedra del Santuario. Aquí me encontraba, asombrado, atontado, acostado boca abajo en el suelo, mirando hacia la dura piedra, no entendiendo nada, analizando rápidamente con mi mente si tenia algo quebrado en mi cuerpo, ya que esto no fue una pequeña resbalada, sino mas bien una terrible caída, sobre la piedra dura del suelo! Pronto me sentí aliviado, al darme cuenta de que no había nada roto en mi cuerpo, que me estuviera doliendo, en este extraño ‘accidente’, que me podría haber costado el cuello, o un hueso roto, o al menos un esguince de mi pobre muñeca, que había pagado con casi toda la carga de mi peso en esta horrible caída sobre la piedra del suelo. Varios individuos alrededor mío, en la entrada de la Basílica, estaban asombrados por mi rara acrobacia, y mientras yacía acostado sobre la piedra, aún atónito por la caída, varios peregrinos se me acercaron, para asistirme, y levantarme del suelo, preguntando si estaba lastimado, pero lastimado no estaba, por algún Milagro del Cielo! Mi Ángel Guardián estaba otra vez En Guardia, cuidándome de no lastimarme en esta peligrosa sufrida caída sobre la dura piedra del suelo! El Diablo me había tacleado al duro suelo, para lastimarme, pero mi Ángel Guardián me contuvo antes de que chocara contra el suelo, con su Fuerza del Cielo! ¿Qué había sido esta Fuerza Sobre-Natural que me hizo volar por los aires para hacerme caer en la piedra, mientras estaba por entrar en la Santa Basílica, donde iba a recibir un Regalo del Cielo? Mas tarde esa noche, una vez en mi casa en Holanda, me di cuenta que había perdido la pequeña imagen de Santa Teresa que tenía en mi pulsera y que había desaparecido durante esta extraña ‘Interacción con los Espíritus’, en la entrada de la Basílica de Santa Teresa. No se que pasó ese día, en la entrada de la Basílica, pero estoy seguro que esto no fue un accidente pequeño casual, sino un ‘Accidente Causal’, hecho por la Energía del Mundo Espiritual. Fui empujado, tacleado abajo en mis pies, como soplado hacia el aire por el viento, para aterrizar en la piedra dura de la entrada de la Basílica de Santa Teresita. No entraría en tanto detalle sobre esta Manifestación Física, sino fuera que unas horas mas tarde, recibiría el mas preciado Regalo de Dios, a través de la Intercesión de Santa Teresa, y la Luz del Señor, durante esta celebración de la Resurrección de Jesús. No se si esta ‘Manifestación Acrobática’ fue el Espíritu Santo que hizo que esto pasara para darme una Señal de Dios sobre el Milagro que Vendría, o si fue alguna ‘Energía del Diablo’, que no quería que entrara a la Basílica para recibir este gran Regalo del Cielo! Cualquiera que fuera la Extraña Fuerza que haya hecho el Tacle Acrobático, fueron los Ángeles de mi Amor que me sostuvieron en el vuelo, para que no me lastimara mientras aterrizaba y chocaba con la dura piedra del suelo! Mas aún, tal vez el Espíritu de mi Santa Teresita tuvo algo que ver en la protección de mi peligrosa caída, ya que fue su Imagen Milagrosa la que primero tocó el suelo en la piedra, y su imagen de cristal se perdió y fue dejada en el lugar de esta extraña Manifestación Cinética, en su propia Basílica, para después darme como intercambio un extraordinario Milagroso Regalo del Cielo! Ángel Guardián de mi Amor, ven a asistirme, protégeme de las Fuerzas del Mal, con tu Espada del Señor, con el Amor del Espíritu Santo con los Ángeles de mi Corazón Amor!

Estaba disfrutando de los últimos momentos de mi peregrinación de Pascuas a Lisieux, caminando alrededor de la gran Basílica de Santa Teresa, sabiendo que pronto dejaría este Santuario Santo de la Santa Teresita. Antes de irme de la Basílica, para tomarme el tren de la estación de Lisieux, y cerrar la celebración de Pascua, decidí hacer una última oración con Santa Teresa, arrodillándome en el Corazón de la Basílica, frente a las reliquias de Santa Teresita, que descansan debajo del gran vitral de la Basílica de Lisieux, alrededor de cientos de velas con místicas luces con el amor de los peregrinos por la Santa Teresita. Este lugar especial en frente del Retrato Milagroso de Santa Teresita, era llamado el ‘Autel Privilege’, el ‘Altar Privilegiado’, en donde dos años antes había visto la Mística Luz que bajó hacia mis ojos, a través del Vitral Milagroso, para manifestar la Visión con el Corazón de Luz y la Sonrisa Milagrosa de Santa Teresita (OC). Estaba de rodillas en el Altar Privilegiado, orando frente a las Reliquias de Santa Teresita, y pronto estaba en un Estado de Trance, que rápidamente me llevó a que derramara Lágrimas de Emoción. Le pedí a Santa Teresita que me asistiera, y me diera inspiración para escribir mi libro, que viniera a mi Alma, y que Intercediera con Manifestaciones de Dios. Después de unos minutos de rodillas, orando a Santa Teresita, me paré para seguir con mis asuntos, y mientras abría mis ojos, me encontré rodeado de una Hermosa Milagrosa Mística Luz que parecía no ser de éste mundo! Una ‘Condensación de Luz’ rodeaba mi cuerpo, con un Rayo de Luz que venía hacia mi, a través del vitral de la Basílica del Señor! El Rayo de Luz Condensado se manifestaba desde la Imagen Roja de Jesús del vitral de la Basílica del Señor. El Rayo de Luz Condensado que venía sobre mi se manifestaba como el Rayo de Luz que apareció en una Foto Milagrosa que tomé del Altar del Santuario de las Apariciones de la Virgen María en Paris. Así, parado en el Altar Privilegiado de la Basílica, estaba en un Estado de Trance, mientras veía la Condensación de Luz alrededor mío; y mientras miraba a la Fuente de Luz, desde donde provenía la Milagrosa Luz hacia mi Alma, me di cuenta que el Rayo de Luz se manifestaba desde la Imagen de Jesús del vitral de la Basílica del Señor! Mientras miraba abrumado en admiración los Rayos de Luz viniendo hacia a mi desde la Imagen de Jesús, pronto vi una Luz Amarilla Dorada rodeando la Imagen de Jesús. Así, me encontraba en un Trance de Éxtasis, con la Luz del Cielo, rodeado de la Condensación de Luz, que estaba viniendo hacia mi, a través de la Imagen de Jesús! Mire alrededor mío, con lo que aún me quedaba de mi pensamiento racional, para analizar la Condensación de Luz que me estaba envolviendo, y muy pronto vi, en el suelo, alrededor mío, un Círculo de Luz que rodeaba mi cuerpo en el Altar Privilegiado de Santa Teresita, mientras mi Alma era Abrazado por la Luz del Espíritu del Señor! Aquí estaba, parado en el Altar Privilegiado de la Basílica de Santa Teresita, en un Estado de Trance de Éxtasis Espiritual, con un Rayo de Luz viniendo hacia mi, a través de la Imagen de Jesús, abrazando mi cuerpo, y mi Alma, en una Lluvia de Luz, mientras mi Espíritu era Uno con la Luz de Dios, durante la celebración de la Resurrección del Señor!

Estaba en el Cielo, y el Cielo estaba dentro de mi, pero pronto el Rayo de Luz se había desvanecido. Mientras miraba la Imagen de Cristo, no pude ver más la Luz Dorada, sino una mezcla de luz roja, amarilla, verde y azul, reflejada del vitral con la imagen de Jesús. Ahora me doy cuenta que los Rayos de Luz del Santo Sol habían entrado a la Basílica, de alguna manera habían bajado hacia mí concentrados como una Condensación de Luz, a través de la imagen de Jesús del Vitral Milagroso de la Basílica de Lisieux. Después de esta Experiencia Mística me quede quieto, en mi posición, en el Altar Privilegiado, en la cual había sido Abrazado por la Luz, recuperándome de mi Estado de Éxtasis, mirando alrededor, tratando de entender lo que había pasado, y ver si podía encontrar algún Mensaje que Viniera a través de esta Luz del Señor. Parado en el Corazón de la Basílica, en donde había sido expuesto a la Luz de Dios, mi Ángel de Amor le dijo a mi Pequeño Ser Interior, que mire al suelo donde estaba parado, donde se había manifestado el Círculo de Luz, para buscar y encontrar una Manifestación del Señor. Inmediatamente vi lo que tenía que ver, pues muy rápido se Manifestó la Materialización del Espíritu, con un Milagroso Regalo de un Don de Dios!

Estando aún parado vi desde mis ojos en la piedra gris del suelo, esta ‘Pequeña Diminuta Cosa’, de aproximadamente 1 cm de longitud, con el mismo color gris del suelo, que mi Pequeño Ser Interior sabía que era una gran Materialización de un Regalo del Cielo. Había estado expuesto a un Rayo de Luz, a través de la Imagen del Señor, y esta Manifestación Telepática que se había Manifestado en mi Pequeño Ser Interior podía ser solamente la Voz de mi Ángel Guardián! Rápidamente respondí a las órdenes de mi Ángel Interior, y entonces levanté del suelo a esta Pequeña Diminuta Cosa, para examinar el nuevo Objeto de mi Corazón. El pequeño diminuto objeto tenía el mismo color que el suelo, y mi descubrimiento era como encontrar una aguja en un pajar, como lo había hecho antes con un Corazón de Jesus (sección 11C2). Seguramente esta era una Manifestación Telepática del Espíritu Santo a mi pequeño Espíritu, para encontrar este Regalo de Dios. No entendí inmediatamente cual era la naturaleza del Regalo de la Luz, pero muy rápido mi mente reconoció una pequeña llave, y entonces mi Corazón se elevó al Cielo, cuando pensé que la pequeña cosa era una pequeña Llave del Cielo! La primer cosa que mis ojos vieron en esta Pequeña Diminuta Cosa, fue una Llave de Plata, y mientras la examinaba de mas cerca, me di cuenta de que contenía la Imagen de una Cruz de Jesús! Entonces pensé que había encontrado una Llave de Plata con la Cruz de Jesús y así estaba encantado con mi Regalo del Cielo! Este era el día de la Resurrección del Señor, y bajo los Rayos de Luz de Jesús, había encontrado mi Llave del Cielo! Así, estaba en el Cielo, y el Cielo estaba conmigo, mientras sostenía en mis manos, y en mi Alma, mi pequeña Llave del Cielo! Mi Corazón estaba en un Éxtasis de Felicidad, al darme cuenta del magnífico Regalo Milagroso que había recibido de los Ángeles del Cielo! Me quedé quieto, en el pequeño Altar Privilegiado, sosteniendo la Llave del Cielo en mis 2 manos, pensando en la Experiencia Mística, mientras apreciaba con toda mi Alma este hermoso Regalo del Señor que había sido Materializado por el Espíritu Santo del Paraíso del Cielo!

Con el tiempo mi mente racional comenzó a pensar y a re-pensar si esto era tan significativo como lo había pensado inicialmente, si todo esto era realmente un Mensaje del Señor, dándome las Llaves del Cielo. Había estado de rodillas orando a Santa Teresita cuando me iluminó el Rayo de Luz, y entonces pensé que quizás la Llave del Cielo era un Regalo de Amor de Santa Teresa, diciéndome que ciertamente me amaba, y estas eran las Llaves al Cielo para abrir las Puertas del Cielo en el día de mi llamado al Cielo para mi Encuentro de Amor con Santa Teresita (OC). Mi Corazón Contento estaba cantando el Canto de Felicidad con el Amor de los Ángeles del Cielo! Los Rayos de Luz se habían manifestado a través de la Imagen de Jesús y entonces me pregunté si la Llave del Cielo había sido materializada para mi a través de la Luz de Jesús! ¿Acaso el Señor Jesús me había entregado las Llaves del Cielo? ¿Estaba siendo invitado al Reino de Dios? ¿Había recibido una Simbólica Llave Material para abrir las Puertas Espirituales del Cielo? ¿Era la Pequeña Llave de Plata un Mensaje Simbólico del Señor, que me habían sido entregadas las Llaves del Cielo, para abrir las puertas desde la Tierra, para ir al Cielo? Estaba excitado de alegría como nunca antes lo había estado en toda mi vida!

Salí del Altar Privilegiado, en donde había encontrado el Objeto de mi Corazón, y pronto mi mente racional pensó que me estaba imaginando todo esto, y entonces consideré la posibilidad de que el pequeño objeto era meramente una pequeña bandera, hecha por el hombre. Ciertamente, ahora mi mente racional me estaba diciendo de que el pequeño objeto era tan solo una pequeña diminuta bandera hecha por el hombre. Que horror y desilusión, pronto estaba de vuelta sobre la tierra con mi Estado de Trance rápidamente desvanecido, y ahora pensaba racionalmente, que esto tal vez era una bandera hecha por el hombre, perdida por algún peregrino en el suelo. La pequeña bandera aún tenía una cruz, y mi Pequeño Ser Interior me decía que esto era una Llave del Cielo, pero aún podía aceptar que esto era un pequeño juguete simbólico dejado para mi Alma por algún peregrino en el suelo. Mi mente racional estaba interfiriendo con mi Pequeño Ser Interior que me estaba diciendo que este era un magnifico Regalo del Cielo. Sea lo que fuere, mi pequeño Espíritu sabía que este era al menos un pequeño Regalo del Cielo. Deseaba, sin embargo, con toda la fuerza de mi Corazón, que lo que había encontrado era una Llave del Cielo, todavía tenía dudas sobre la naturaleza de mi Llave del Cielo, o de mi pequeña bandera de juguete humano, pero pronto recibiría una última Sincronía de los Ángeles, que confirmaría, de una vez y para siempre, que el Regalo de Amor era verdaderamente mi pequeña Llave del Cielo!

Un poco después de encontrar mi Llave del Cielo, o la ‘pequeña bandera con la cruz’, caminé con mi equipaje a la estación del tren, para tomarme el tren de vuelta a mi casa en Holanda. Una vez en la estación de tren, fui perturbado por las noticias que decían que había una demora de 2 horas de mi tren. ¿Acaso era esta demora una Anti-Sincronía organizada por el factor humano? ¿O era esto una Sincronía de los Ángeles para manifestar otro Mensaje del Señor? Rápidamente me daría cuenta que esta ‘anti-sincronía’ organizada por el factor humano, era en realidad una Sincronía Organizada por los Ángeles del Cielo! Ciertamente, si no fuera por esta ‘anti-sincronía’, organizada por el factor humano, o a través de los Ángeles de Dios, de la demora del tren, jamás habría descubierto que mi ‘pequeña cosita material’, no era una banderita humana, sino que era una Llave del Cielo! Es muy inusual que haya en Europa un atraso tan importante de 2 horas en la partida de un tren, donde los trenes salen al segundo de su hora, y por lo tanto, esta ‘anti-sincronía’ era una Sincronía Organizada por los Ángeles de Dios! No esperaría 2 horas en la estación de tren, y ya que no podía saciarme de estar en los Santuarios de Lisieux, pronto decidí ir a la Catedral de San Pedro, que estaba a unos 1000 metros de distancia de la estación de Lisieux. Quería dar mis últimas devociones en la Catedral de San Pedro, que había sido el lugar de grandes experiencias místicas, incluyendo la notable Aparición del Sagrado Corazón de Luz de Jesús pintado con Luz por la Santa Teresita (sección 11D2).

Mientras entraba a la Catedral de San Pierre mi cuerpo y Alma fueron inmediatamente sumergidos en un Trance de Pasión, por una muy fuerte y duradera Experiencia Física Espiritual. No entendía porqué el Espíritu Santo estaba nuevamente dentro de mi Alma, ya que había estado en la Catedral durante 4 días seguidos, y había terminado con las Manifestaciones de Dios, y había concluido mi larga visita de peregrinación y estaba listo para volverme a casa. Pensé que por un buen rato había terminado de interactuar con el Espíritu Santo pero al parecer el Espíritu Santo no había terminado de interactuar conmigo! Me preguntaba porqué el Espíritu Santo estaba entrando en mi Alma mientras caminaba en un Estado de Trance hacia el altar del Corazón de Jesús, en donde dos años antes había experimentado una Visión con Jesús y con San Pedro (OC). Pronto me di cuenta porqué el Espíritu Santo se manifestaba en mi cuerpo con una fuerte Experiencia Física Espiritual con el Mundo Celestial en esta Iglesia de San Pedro. Mientras miraba desde lejos a la estatua de San Pedro, al mismo tiempo que sentía el gran Placer del Cielo en mi cuerpo, me di cuenta, que la Experiencia Física Espiritual que estaba recibiendo en mi Alma, tenía que ver con la Imagen de San Pedro, el Santo de la Iglesia, ya que la Experiencia Física Espiritual se intensificaba cuando miraba a la estatua de San Pedro de la Catedral de Saint Pierre. Mientras me aproximaba a la estatua de San Pedro, inmediatamente entendí porqué el Espíritu Santo entraba dentro de mi Alma, para darme un Mensaje de Dios a través de este gran Discípulo del Señor. Mientras estaba parado a una docena de metros de la estatua de San Pedro vi que San Pedro estaba sosteniendo una Llave del Cielo, que enseguida reconocí era parecida a mi propia pequeña Llave del Cielo que había encontrado unos minutos antes en la Basílica de Santa Teresa! Fue tan solo entonces cuando descubrí la verdadera identidad de mi Regalo del Cielo! Entonces, cuando me di cuenta de que se me había dado una pequeña Replica de la Llave de San Pedro, mi cuerpo y mi Alma explotaron en un Éxtasis Físico de Pasión y Felicidad! Fue tan solo ahí y entonces, cuando entendí totalmente la magnificencia de mi Regalo de Dios, que mi Regalo de Dios no era una pequeña bandera humana, sino una Llave Simbólica del Cielo, que se manifestó a través de la Luz del Señor desde el Cielo! Entonces, estaba en la Iglesia de San Pedro, el Discípulo de Jesús, que había recibido la Llave del Señor, quien ahora me estaba mostrando una Llave del Cielo, desde su propia Imagen Milagrosa, para que yo pudiera reconocer mi propio Regalo del Señor, en el día de la Resurrección de Jesus, en la Materialización de mi Llave del Cielo!

Déjenme presentarles mi Regalo de los Ángeles, mi pequeña Llave del Cielo, que parece levitar en el aire de mi pequeño estuche de reliquias. La Plateada Llave Levitante es un Milagro del Cielo. La Llave de Pedro se manifiesta como una Llave Dorada y mi pequeña Llave del Cielo Plateada también se manifestaría en la Luz Dorada de una Foto Milagrosa. El Símbolo de la Cruz de Jesús está Impresa en la Llave que abre el candado del Portón del Cielo. La Llave del Cielo es gris pero durante la sesión de fotografía la Llave del Cielo se manifestó con Colores Dorados para dar evidencia adicional que la Materialización es un Regalo del Cielo. Ciertamente, la Foto Mística muestra la asombrosa Llave Dorada Simbólica que abre la Puerta Dorada del Cielo. Otra Foto Mística Milagrosa se manifiesta con la Verde Luz Mística y la Luz Turquesa en la Llave del Cielo, para darme la Señal de la Esperanza que entraré al Reino del Cielo. Durante mi viaje de peregrinación a la Tierra Santa unos meses mas tarde tomé una fotografía de una imagen de San Pedro sosteniendo 2 Llaves del Cielo. Yo no encontré dos ‘Llaves del Cielo’, sino que encontré solo 1 Llave del Cielo, como se muestra en la estatua de San Pedro en la Catedral de San Pedro en Lisieux. La imagen de San Pedro con ‘Llaves del Cielo’, que apareció en mi vida, justo después de encontrar mi única Llave del Cielo, tiene también 1 única Llave del Cielo, y esto es una Sincronía de los Ángeles del Cielo. El color Azul Verde Turquesa de la Aureola de Luz de San Pedro, que se muestra en el vitral de la casa de San Pedro en Israel, tiene el mismo color que la Luz Espiritual que se manifestó ante mis ojos, durante Pentecostés del 2000, en el Monasterio de María en el Monte Carmelo. Mas aún, en la Catedral de Petropolis en Brazil, donde vive uno de mis hermanos, hay un precioso vitral de Jesús dando una Llave del Cielo a San Pedro. La Llave del Cielo de San Pedro dada por Jesús, es parecida a la Llave del Cielo que me dio Jesús con la Luz a través de su imagen en el vitral de la majestuosa Basílica de Lisieux.

La Materialización de mi Llave del Cielo es uno de los mas hermosos Regalos de Dios que recibí del Cielo! Se con seguridad que lo que recibí en la Basílica de Santa Teresa es una simbólica Llave del Cielo, que tiene un gran significado para el futuro de mi Alma, ya que me fue entregado durante una profunda Pasión de Oración con Santa Teresita, y fue Materializado con Partículas de Luz del Señor, durante la celebración de la Resurrección de Jesús! Durante mi horrible caída en la entrada de la Basílica de Teresa dejé la imagen de cristal de Santa Teresa de mi pequeña Medalla Milagrosa, pero salí de la Basílica de Santa Teresa con mi pequeña Llave del Cielo! Atesoro con todo mi Corazón este Tesoro Regalo que me da esta ‘Responsabilidad Clave’ con esta Divina Llave, para Caminar el Camino del Señor, y buscar y encontrar Milagros de los Ángeles, para dar el Mensaje de mi Alma, para ayudar a transformar al cruel sufrido mundo en un Paraíso del Cielo!flecha-arriba