E. Experiencias Místicas en el Santuario de Lourdes – Abba-Ama-Pan-Gaia Skip to content

Experiencias Místicas en el Santuario de Lourdes

El Milagro de las Flores de Santa Bernadette
Manifestaciones de Luz de María la Hermosa

El Milagro de las Flores de Santa Bernadette

Las Apariciones de la Santa Virgen a Santa Bernadette en las montañas de Lourdes en Francia es una de las experiencias místicas más emocionantes en la historia de la especie humana. Ése fue un momento en la historia de la humanidad cuando la Luz de Dios a través de la Virgen María bajó a la Tierra para mostrar Milagros de Dios y dar evidencia de la existencia del Mundo Espiritual. En el año 1858 el Espíritu Santo se manifestó a Bernadette Soubirous, de 14 años, durante 17 Apariciones de una Señora de Luz en la Gruta de Masabielle. Bernadette fue la Mensajera de la Virgen que nació con la Divina Gracia para ver la Luz de la Virgen. Los Milagros de Nuestra Señora de Lourdes son conocidos en todo el mundo y se necesitarían varios libros para describir los miles de Milagros que son adjudicados al Santuario de Lourdes. Santa Bernadette le pidió reiteradamente a la Señora de Luz que le revelara su identidad, y durante una de las últimas Apariciones, la Señora de Luz le dijo: ‘Yo soy y era la Inmaculada Concepción’. Esta Revelación de María a Santa Bernadette, que la Señora de Luz era la ‘Inmaculada Concepción’, tuvo lugar un 25 de Marzo, en el día de la celebración de la Anunciación del Arcángel Gabriel a la Virgen María para la Inmaculada Concepción del Señor. Este día también es mi cumpleaños, y el mismo día que me visitó un Ángel de Luz con el Anillo de Luz del Mensajero del Señor (sección 11A1). El 25 de Marzo es una fecha importante en la vida de Santa Bernadette y también en la mía, y mi vida se vincula con Santa Bernadette en este destino escrito con una extraordinaria Manifestación de Amor que recibí de la gran Santa de Lourdes. En efecto, una de las Experiencias Místicas más importantes de mi vida es un Milagro que se Manifestó a través de la Intercesión de Santa Bernadette, durante mi preparación espiritual para visitar a Santa Bernadette en su Santuario de Lourdes, y celebrar su aniversario con la Revelación de María, mi cumpleaños, el 25 de Marzo de 1999, y la Anunciación del Ángel a la Virgen. Santa Bernadette fue mi ‘Primer Amor’ hacia una mujer que quise y que predije en mi vida, antes de que Santa Teresita  se apareciera en mi vida, como lo indica mi primera elección del amor de una mujer en mi lista de deseos escrita muchos años antes, en la sección: ‘El exitoso fracaso del anuncio de solteros’ (OC). Santa Teresita sería mi primer Alma Consorte, y Santa Bernadette es otra Alma Consorte en las mujeres que amaría en mi vida según fue el designio de los amores que sufrí en mi vida (OC). Santa Bernadette se convirtió en un gran amor en mi vida después de las lágrimas de amor que derramé por Santa Bernadette tras el formidable Milagro del Regalo de sus Flores de Amor que recibí de mi Adorable Florcita.

En 1998 había visitado varios Santuarios de la Santa Virgen, en Bélgica, en Alemania, y Francia, y ahora era el momento de visitar el famoso Santuario de Lourdes. Se aproximaba mi cumpleaños, el 25 de Marzo de 1999, con la anunciación del Ángel a María, y pensé que no había mejor lugar para celebrar mi cumpleaños que en el Santuario de Lourdes. En efecto, celebraría mi cumpleaños, con la Anunciación de la Inmaculada Concepción del Arcángel Gabriel a la Santa Virgen, junto a Santa Bernadette, en el sitio de las Apariciones de la Virgen, en el aniversario de la Revelación de María a Santa Bernadette, durante la cual la Luz de María reveló que era la Inmaculada Concepción de Jesús. Preparé esta Sincronía de los Ángeles para estar en el tiempo perfecto y en el lugar perfecto, con Amados Espíritus Perfectos, para celebrar mi cumpleaños, y la Inmaculada Concepción de la Virgen María, con Jesús, la Virgen María y Santa Bernadette, en el gran Santuario de Lourdes.

Durante el mes de marzo me preparé espiritualmente para mi importante peregrinación a Lourdes y durante algunas semanas leí toda la literatura que pude conseguir, tanto en holandés, como incluso en mi pobre francés, sobre las Apariciones de Nuestra Señora en Lourdes y sobre la vida de Santa Bernadette. El primer libro que compré sobre Apariciones de Lourdes tenía una imagen de Santa Bernadette que recorté del libro, y coloqué en un retrato, y que pronto se convertiría en un blanco material de Manifestaciones de Luz. El retrato principal de Santa Bernadette se encontraba en una estantería de mi sala de estar, rodeado de mis otros juguetes y reliquias que exhibía en este importante rincón de mi departamento. Estos juguetes se convertirían en el blanco de una magnífica Manifestación Cinética con este retrato de Santa Bernadette. Sobre el estante de madera, colgado en la pared, hay fotografías de mi madre y de mi familia, y detrás de la última foto de mis padres, se encuentra un florero, que contiene varias flores artificiales, que se transformaron en blanco de una notable Manifestación Cinética, ya que unas Flores Milagrosas fueron sacadas del florero para Presentarlas a mi Alma, como un Regalo de Amor, por medio de los Ángeles Espirituales y la Santa Bernadette de mi Corazón! Esta Foto Milagrosa muestra otra Manifestación de Luz del Espíritu Santo con el retrato de Santa Bernadette. No tengo una explicación racional para la Aparición de esta Circunscripta Luz Mística que para mí es la Materialización de la Luz de algún Ángel Espiritual.

Durante el mes de marzo, mientras me preparaba espiritualmente para visitar a Santa Bernadette en Lourdes, el Espíritu de Bernadette parecía golpear constantemente a la puerta de mi Alma con pequeñas Expresiones de Presencia del Mundo Espiritual. Durante una semana entera, antes de mi partida hacia Lourdes, llevé conmigo este Retrato Milagroso de Santa Bernadette a mi cama, para dormir con la imagen de Bernadette junto a mi cuerpo, para usar como mi ‘Osito de Peluche’, pues quería amar y absorber el Espíritu de Amor de Santa Bernadette antes de mi peregrinación a Lourdes para visitar a este nuevo Amor en mi Alma. Ya había utilizado como Osito de Peluche a mi Icono Milagroso de Jesús, mi Medalla Milagrosa de María, y Fotos Milagrosas de Santa Teresita, para consolar mi Alma de los problemas con el factor humano que sufría en mi vida, para sentir el Espíritu de Paz de estos Representantes de Dios (OC). Sujetando el retrato de Santa Bernadette entre mis brazos, muy cerca de mi cuerpo, y de mi Alma, meditaba sobre Santa Bernadette, rezaba a Santa Bernadette, amaba su Alma, invocaba su Espíritu, como había aprendido a Amar el Espíritu de Santa Teresita (OC). Todas las noches, durante 6 días seguidos, llevé conmigo a mi cama esta Foto Milagrosa de la Santa, para dormir con su imagen, y contemplaba su imagen, y meditaba con Santa Bernadette, para estimular mi Contacto Espiritual con su Espíritu por medio del Espíritu Santo. Quería enamorarme de Santa Bernadette y amar a Santa Bernadette con todo la fuerza de mi Alma.

La última noche antes de mi partida hacia Lourdes, mi Pequeño Ser Interior me pidió que regresara la Foto Milagrosa de Santa Bernadette a la sala de estar, donde pertenecía, y enseguida seguí el consejo de mi Pequeño Espíritu Interior bajo la influencia de mi Ángel Guardián. Durante los 6 días que había amado al Espíritu de Santa Bernadette, con el retrato en mi cama, no había visto ningún Milagro de Luz, y entonces comencé a dudar si mi Santa Bernadette vendría a mi Alma, para revelarme su Espíritu mediante una Milagrosa Manifestación de Amor. Habían pasado seis días con mi mente concentrada en el amor de Santa Bernadette, pero ningún Milagro se había Manifestado a mi vista por medio de la Intercesión de Santa Bernadette. Sentía que no había alcanzado el mismo intenso nivel de Amor Espiritual con Santa Bernadette que había logrado con Santa Teresita y con la Santa Virgen de mi Amor. Entonces, esa última noche llevé a la cama la Foto Milagrosa de Santa Teresita, y mi Medalla Milagrosa de María, para usar como Osito de Peluche, para pasar una tranquila noche pues estaba bastante nervioso por mi viaje en avión de la mañana siguiente a Lourdes, y pensé que debía jugar seguro durante esta última noche, buscando paz y consuelo en estos Iconos Milagrosos que ya me habían concedido varios Milagros de Dios. Por ello, regresé el retrato de Santa Bernadette a su ubicación original, sobre el armario de la sala de estar, y llevé conmigo a la cama a estos otros Iconos de Amor. Todo esto parece ser un poco descabellado, o mas bien un poco loco, pero pronto el lector descubrirá que mi actitud de niño hizo Manifestar un Milagro, y que mi Pequeño Ser Interior estaba tomando la Decisión Perfecta, en Absoluta Armonía con el Espíritu de Santa Bernadette, y el Espíritu Santo del Ángel de mi Amor! Esa misma noche mi mente racional se daría cuenta cuán equivocado estaba al pensar que no había alcanzado con mi Llamado de Amor el Espíritu de Amor de mi Santa Bernadette. Pronto descubriría que era mi Ángel Guardián Interior, mi Pequeña Voz Interior, mi Pequeño Ser Interior, quien me pidió que regresara el retrato de Santa Bernadette a la sala de estar, para que pudiera ver el magnífico Milagro que se Manifestaría esa noche, con Santa Bernadette de mi Corazón! Pronto acudió a mi Espíritu, el Espíritu de Santa Bernadette, con un formidable Milagro de Dios!

La noche antes de tomar el avión matutino hacia Lourdes, me despertó, en el medio de la noche, lo que parecía ser un severo ataque de asma, que me contuvo por completo mi respiración! Una vez que recobré rápidamente la conciencia de mi sueño, debido a la falta de oxígeno, advertí que no podía respirar, y al incorporarme en la cama, sentía que me moría asfixiado, y así daba bocanadas desesperadas para respirar y recuperar el aliento de la vida material! Una extraña Fuerza Espiritual me había cerrado la garganta, para impedir mi respiración, y así, o bien me despertó la peligrosa falta de oxígeno en el cerebro, o me despertó mi Ángel Guardián, para poder lidiar con semejante peligrosa situación, pues mismo ponía en peligro la existencia de mi vida! Así, jadeaba y luchaba para recuperar mi respiración, y mi compostura, e incluso mi color, pues realmente sentía en mi cuerpo la completa falta del oxígeno de la vida! Nunca en mi vida había tenido un ataque de asma, ni en mi vida consciente, ni en el sueño inconsciente, y me sentía muy alarmado por la asombrosa situación (PS: al editar este texto pasaron 20 años y nunca tuve otro ataque de asma). De inmediato estaba completamente despierto, sentado en la cama, procurando recuperar mi respiración, mientras me preguntaba qué era toda esta extraña locura de mi ataque de asma que ponía en peligro la existencia de mi vida.

Lentamente recobré el aliento, y mi salud, y después de varios minutos, me di cuenta de que esta situación angustiosa ya no era tan mala después de todo, puesto que mi extraña experiencia con el ataque de asma me había despertado para permitirme recordar un Maravilloso Sueño que había tenido con la Luz de Dios! No recuerdo detalles del Sueño con la Luz, pero había estado expuesto a una Radiante Luz con una hermosa Mujer de Luz, que parecía un Ángel del Señor! El Espíritu Santo había venido a Visitar mi Espíritu, en mi Sueño con la Luz del Espíritu, como tantas veces antes había rezado a mi Señora y mi Señor! También pude recordar una maravillosa y hermosa música, que parecía ser el Sonido del Cielo, con los Ángeles del Señor! Casi nunca en mi vida había oído música en mis sueños, pero esta noche sentí dos Sonidos Maravillosos de una Campana de Iglesia, mientras veía encima mío una hermosa Radiante Luz de un Ángel de Dios!

Al cabo de unos minutos, cuando recuperé por completo mi respiración, me recordé el Sueño con la Luz, pero pronto me volví a dormir, pues a la mañana siguiente tenía que tomar un avión hacia el Santuario de Lourdes. No fue sino hasta la mañana siguiente que comprendería el significado íntegro del ataque de asma, para descubrir que el Ángel que había venido a despertarme del ataque de asma, no había sido otro que el mismísimo Ángel de Santa Bernadette de mi Amor! El Espíritu de Luz que había Venido a mi Espíritu en la noche, era quizás el Espíritu de Santa Bernadette de mi Corazón! Santa Bernadette tuvo asma toda su vida, y finalmente falleció de un ataque de asma, a sus 35 años de edad! Por lo tanto: ¿qué otro Espíritu, sino el Espíritu de Santa Bernadette, entraría en mi Sueño, en mi Alma, y en mi cuerpo, para establecer su Presencia Física Espiritual, con tan extraña Señal Espiritual?! Ciertamente, seguramente era Santa Bernadette, quien había Venido a Visitar mi Espíritu, en mi Sueño, con la Luz de su Espíritu, despertándome mediante un ataque de asma, como los que ella misma había sufrido toda su vida, para que pudiera reconocer que éste era el Espíritu de Santa Bernadette que había venido desde la Dimensión Espiritual para darme, con sus propias manos, y con su Espíritu, el Milagroso Regalo de su Amor Espiritual! Ciertamente, aquí vengo con el Milagroso Regalo de Santa Bernadette de mi Amor, para brindar mas evidencia de la existencia de los Ángeles del Señor!

A la mañana siguiente me despertó el reloj despertador, y antes de levantarme medité en la cama durante un breve tiempo sobre mi experiencia sofocante del asma y del Sueño con la Luz y los Sonidos de las Campanas con el Ángel de Luz de mi Sueño Visión. Al poco tiempo me levanté, para prepararme para mi viaje a Lourdes, y cuando me dirigía al living, lo primero que veo es a mi Santa Bernadette, enseñándome con sus manos el Milagroso Regalo de Flores de su Amor! Ciertamente, mi Santa Bernadette tenía Flores Rojas en sus manos, las cuales Santa Bernadette me extendía hacia mí, como un Regalo de su Amor! No hay mejor manera de describir esta Experiencia Mística, pues lo que en mi Corazón sentía, y lo que con mis ojos veía, era a Santa Bernadette, frente a mi, sosteniendo un Ramo de Flores Rojas, que ella extendía hacia mí, como el Regalo de Flores más precioso que jamás he de recibir en toda mi vida! Cuando salí de mi habitación y llegué a la mitad de la sala de estar, vi en frente de mí, la Imagen Milagrosa de Santa Bernadette, sosteniendo un Ramo de Flores en sus dos manos, mientras me miraba directo a mis ojos y al Espíritu de mi Corazón! Mi cuerpo y mi Alma quedaron inmersos en una Experiencia Física Espiritual, cuando mi Espíritu supo de inmediato que éste era el Espíritu de Santa Bernadette, que había venido a visitarme, con su Milagroso Regalo de Flores de Amor para mostrarme el Milagro de Amor con una extraordinaria Manifestación Espiritual! Al editar este texto, derramo algunas Lágrimas de Emoción, al recordar este Encuentro de Amor con Santa Bernadette.

Tras recuperarme de mi Encuentro Cercano de Amor con el Espíritu de Bernadette, mi mente racional, sin comprender lo que estaba sucediendo, rápidamente se puso en acción, para analizar el Milagro de la Materialización de las Flores Rojas en las manos de la Imagen de Santa Bernadette. El Ramo de Flores se manifestaba en la repisa, frente al Retrato Milagroso de Santa Bernadette, y la Fuerza del Espíritu colocó a las Flores de Amor en tal posición, que Santa Bernadette sostenía el Ramo de Flores con sus propias dos manos, extendiendo las Flores Milagrosas hacia mí, como un Regalo de Su Amor. La fotografía muestra exactamente cómo estaban colocadas las flores frente a las manos de Santa Bernadette. En el suelo, junto a la repisa con el Retrato Milagroso y las Flores de Santa Bernadette, se encontraba tirado el florero con todas las otras flores artificiales que normalmente se encontraba sobre el estante de la pared. Este florero con flores artificiales siempre estuvo en esta repisa colgada en la pared durante mas de 6 años, desde que me mudé a mi departamento, como lo muestra la fotografía. El florero en el piso todavía contenía todas las otras flores dentro del florero, en su posición original, excepto el Ramo de Flores Rojas, que el Ángel había Sacado y Colocado en la Perfecta Posición que muestra la foto, en las manos de la Santa Bernadette! Las Flores Milagrosas habían sido Movidas por las Manos del Ángel, que Quitaron el Ramo de Flores Rojas que estaban dentro del Florero con otras muchas flores, para presentarlas ante mis ojos, y mi Alma, en las manos de mi hermosa Santa Bernadette! Éste era el Espíritu de Santa Bernadette, o mi Ángel Guardián, que se manifestaba con el Espíritu Santo para mostrarme el Regalo de su Amor Espiritual!

Mientras me encontraba parado en el centro de la sala de estar, contemplando la Materialización de las Flores Rojas en las manos de Santa Bernadette, enseguida comprendí que Santa Bernadette me obsequiaba un Ramo de Flores Rojas con el color del Amor Espiritual! Los 2 retratos familiares que estaban en frente del florero, sobre la repisa, habían caído al suelo, y después razoné que el ruido que habían hecho, al estrellarse contra el suelo, podría haber sido el Sonido de las Campanas que oí durante mi Sueño con la Luz del Espíritu Santo. Efectivamente, había visto en mi Sueño con el Espíritu, la Luz de un Ángel, y había oído el Sonido del Cielo en las Campanas de la Iglesia, pues el Ángel del Señor había Venido al Santuario de mi departamento, para mostrarme, por medio de Santa Bernadette el Milagro del Amor Espiritual!

Además pronto advertí que el ataque de asma que me había despertado en la noche estaba sin duda relacionado con la Presencia Espiritual de Santa Bernadette. Efectivamente, Santa Bernadette había sufrido ataques de asma muy severos, durante toda su vida, y uno de esos ataques de asma llevaría a Bernadette al Cielo, con tan solo 35 años de edad. Mientras me encontraba en la sala de estar contemplando la Escena Milagrosa con las Flores de Amor en las manos de mi Santa Bernadette, lentamente comencé a comprender el significado y trascendencia de esta magnífica Manifestación Milagrosa, con las Flores de Santa Bernadette de mi Amor. El Espíritu Santo con Santa Bernadette se encarnó en mi cuerpo, para provocarme el ataque de asma, que sufría Santa Bernadette, para despertarme, para reconocer el Sueño con la Luz, oír el sonido de las Campanas de la Iglesia, mientras el Espíritu de Santa Bernadette extraía del Florero las Flores Rojas, y colocaba el Ramo de Flores en la Imagen Milagrosa de mi Santa Bernadette, para obsequiarme el gran Regalo de su Amor! De esta manera, ahora podía comprender perfectamente que se trataba del Espíritu de Santa Bernadette, que había Venido a Visitar mi Espíritu, quebrando las leyes de la Naturaleza con un Milagro, para Presentarme su Espíritu de Amor! Había buscado el Amor de Santa Bernadette a lo largo de toda la semana mediante el Retrato Milagroso como mi Osito de Peluche, y finalmente, el Amor se Manifestó por medio de este gran Milagro de Dios, con el mismo Retrato Milagroso de Bernadette! Así entonces, el Espíritu de Santa Bernadette había venido del Cielo a visitarme, con el Espíritu Santo, para mostrarme su Amor, algunas horas antes de partir hacia Lourdes a visitar su ‘Persona’, para buscar y encontrar muchas otras Manifestaciones de Dios.

Fue tan solo más tarde que descubriría que el Sonido de Campanas en mi Sueño con la Luz podría haber sido el ruido de los dos retratos chocando contra el suelo durante la Manifestación Cinética de las Flores Milagrosas de Santa Bernadette de mi Amor. Dado que los dos retratos se encontraba en frente del florero, sosteniendo las flores contra la pared, debe haber requerido una considerable ‘Fuerza Cinética’ bajar el florero de la repisa, tumbando los dos retratos de metal, que se mantenían con su propio peso, y se apoyaban contra el florero. Siempre dormí con todas las ventanas cerradas del departamento, para evitar el fuerte barullo de la calle, y no había viento, ni otra fuerza material, excepto ‘La Fuerza Espiritual’, que pueda explicar la Manifestación Cinética que tumbó el Florero con Flores con los dos retratos de metal y cristal, para mostrarme así este Milagro Espiritual! Únicamente un huracán dentro de mi departamento, con las ventanas abiertas, podría haber tenido la suficiente fuerza para derribar el florero y los retratos y la Fuerza Física Espiritual fue muy grande pues fue la de un Ángel Espiritual! Esta Fuerza de Movimiento Cinético fue poderosa, pero también absolutamente delicada y precisa, pues el Ramo de Flores Rojas, con el Color Simbólico del Amor, entre el racimo de las otras tantas flores diferentes del florero, fueron específicamente ‘Sacadas’ del florero, y este hermoso Ramo de Flores Rojas fue Colocado en la Perfecta Posición, en las manos de mi Santa Bernadette Corazón de mi Amor!

Había 13 tipos de flores diferentes en el florero de flores artificiales, todas de distintos colores, en tonalidades de amarillo, blanco, azul, verde, rosa, anaranjado y rojo. No es una casualidad sino una Causalidad de Amor, que de tantas flores diferentes, con varios colores diferentes, que había en el florero, fue el Ramo de Flores Rojas el que eligió Santa Bernadette, para sacar del florero con 13 flores diferentes, ya que el rojo es el Color Simbólico del Amor! Efectivamente, algunas semanas mas tarde, después de regresar a casa de mi formidable peregrinación de Experiencias Místicas en Lourdes, recibiría otro Regalo de Amor de Santa Bernadette, con la materialización de Flores Rojas de Luz que me manifestó Bernadette en una Foto Milagrosa, sobre otra Imagen de la Santa de mi Amor! La Materialización de Flores Rojas de Luz que se manifestaron en una gran Foto Milagrosa con Santa Bernadette es la evidencia material que confirma este Milagro Espiritual a través de la Intercesión de esta Santa de Dios!

Esta formidable Manifestación Cinética es un tipo de Demostración Milagrosa con la cual pierdes cualquier duda que aún puedas tener sobre la existencia de una Energía Espiritual que se manifiesta en la dimensión terrenal. Esto no se trata de una Visión en la mente, ni es consecuencia de una intensa viva imaginación, ni es una sensación de éxtasis en el cuerpo, mediada por la mente; esto se trata de un Movimiento Material de un objeto material, que Mueven los Ángeles, o la Energía Espiritual de una Dimensión Espiritual! Ésta no fue la última vez que experimenté una Manifestación Cinética de un objeto material que era desplazado, pues presencié esta Manifestación Cinética del Espíritu Santo otras veces, incluso viéndola con mis propios ojos, mientras meditaba con el Espíritu Santo (sección 10). Sin embargo, esto era para mi Alma una Manifestación Milagrosa muy especial, pues se trataba de mi primera Manifestación Cinética, que vino acompañada con un Sueño con la Luz, en el contexto de una Aparición del Espíritu de Santa Bernadette con mi sofocante ataque de asma. El Espíritu Santo dentro de mí, o el Espíritu de Santa Bernadette, que se Manifestó como un Ángel, me había cerrado la garganta, para darme su ataque de asma, y así despertarme, de modo que pudiera ver el Sueño con la Luz, y Oír las Campanas, mientras me visitaba el Espíritu de Santa Bernadette, que vino a sacar las Flores Rojas de Amor de mi florero, para colocarlas para mí en sus manos de Amor, para demostrarme que me Amaba, como yo quería amar a Santa Bernadette de mi Corazón! Rojo es el Color Simbólico del Amor, y por lo tanto, rojas son las Flores Rojas de Amor que eligió la Santa Bernadette de mi Amor, para darme como un regalo de su Gran Amor!

No había terminado con Santa Bernadette, y Santa Bernadette no había terminado conmigo, pues aún faltaba la gran Foto Milagrosa de una Rosa de Luz que confirma todo lo que está escrito aquí sobre mi Interacción Espiritual de Amor con Santa Bernadette de mi Corazón! Santa Bernadette acudió a mi asistencia para brindar evidencia material de las Manifestaciones Cinéticas que habían sido solo para mis ojos, con el Milagro de una Aparición de Luz adicional, para que otros pudieran ver Luz con el Espíritu, en el Milagroso Regalo de las Flores de Luz de la Santa de mi Amor!

Había otra hermosa foto de la hermosa Santa Bernadette en el libro de fotos de la Santa Bernadette que había comprado en Lourdes, y decidí colocar esta hermosa imagen en un retrato para exhibirla en mi sala de estar. Tomé una foto de esta foto en blanco y negro de Santa Bernadette, y a través de las Fuerzas Espirituales, adjudicadas a la Luz del Ángel, después de revelar las fotos, hete aquí, que descubrí que Santa Bernadette me había concedido, una vez más, el Regalo Milagroso de una Flor Roja de Luz, con el Simbólico Color del Amor, para mostrarme una vez más el Don de su Amor! Efectivamente, la Milagrosa Foto muestra a Santa Bernadette de mi Amor con un Ramo de Flores Rojas de Luz, o tal vez sea una Gran Flor Roja, que se manifiesta en las manos de la Santa de mi Amor. En esta Foto Milagrosa, en blanco y negro, Santa Bernadette una vez más sostiene para mí, una Gran Flor Roja de Luz, que me fue dada por la Gracia de Revelación, como una Foto Milagrosa con la Luz del Ángel por la Causa de mi Amor! Esta es una de mis más queridas Fotos Milagrosas que tengo en mi colección de Milagrosas Fotos que muestran Milagros de Amor! Cuando veo la foto y escribo este texto me digo en voz alta: la adoro totalmente! Ciertamente, yo adoro totalmente a mi Bernadette con todo el Amor de mi Corazón, y me quiebro en un llanto de emoción!

La foto en blanco y negro se convirtió en una Foto Milagrosa en Color con la Luz del Ángel de mi Amor! Rojo es el Color Simbólico del Amor y Rojas eran las Flores Milagrosas que había recibido durante la Manifestación Cinética, y por lo tanto, el Color Rojo se Manifestó en el Espíritu de la Luz en las Flores de Luz que exhiben para mi las hermosas manos de mi Bernadette! Nuevamente es el Espíritu Santo de mi Ángel Guardián, el Ángel de Bernadette que Vino desde el Cielo, para Materializar la Luz del Espíritu Santo, entre la lente de mi cámara y mi Santa Bernadette, para manifestar la Aparición de Flores Rojas de Luz, para darme el Regalo del Ángel de este formidable Símbolo del Amor! Recibí tanto Amor de Santa Bernadette, que me inspiró a componer, en cuestión de segundos, un poema en inglés, que es una dulce canción para mi Dulce Florcita mi Santa Bernadette mi Dulce Corazón:

Lovely Little Flower brought a Lovely Little Flower for my Lovely Little Flower was the Word of God,
I Love my Little Flower of my Lovely Little Flower for my Lovely Little Flower is a Miracle of God.

Manifestaciones de Luz de María la Hermosa

El Milagro de la Manifestación Cinética con las Flores de Bernadette ocurrió en el Santuario de mi Hogar. Esa mañana viaje al Santuario de Lourdes donde tuve varias Experiencias Místicas con Santa Bernadette y con Nuestra Señora de Lourdes (OC). Una de las primeras experiencias místicas que tuve fue la Manifestación de la Virgen con su Perfume de Rosas en la Capilla de las Apariciones (OC). En la Gruta de Apariciones de la Virgen recibí un Pétalo de Rosa de la Virgen que tenía impreso una Imagen de María que abajo describo brevemente mostrando además otras Fotos Milagrosas de mi viaje a Lourdes.

Durante el Viernes Santo con la Crucifixión de Jesús participé junto a miles de otros peregrinos en la famosa Procesión de Velas rezando en voz alta las palabras místicas del Ave María al lado de la Gruta de Apariciones de María. Tras haber estado expuesto al Ave María, y a la luz de miles de velas, durante casi dos horas, me vi sumido, al igual que muchos otros peregrinos, en un Trance de Pasión, en Mística Comunión con el Espíritu Santo y la Virgen María con el Señor. Una vez que la procesión de velas llegó a su fin pasé dos horas más caminando por el Santuario, con mi gran vela con luz, buscando encontrar mas Luz con mi Señora y mi Señor. Mientras disfrutaba de la vista de la mística luz de mi vela, y aquellas dejadas por otros peregrinos en la estación de las velas, pronto me encontré con la imagen de un Corazón de Amor junto a la imagen de una Figura de María (312). El Amor de los Ángeles estaba en el Aire en la estación de las velas de Amor de María en mi Corazón, y pronto me sorprendí, al ver a mi lado, uno de los ‘ángeles humanos’ más hermosos que jamás había visto en toda mi vida! Mi Corazón se enamoró en el acto, cuando la vi parada ahí (‘I saw her standing there‘), junto a mi, a este hermoso ángel encarnado humano, tan hermosa y preciosamente bella, que dejó sin aliento a mi angustiado pobre Corazón. Este ángel material de carne y hueso se trataba de una preciosa rubia, con pelo largo amarillo blanco dorado, de profundos ojos azules, tenía unos 17 años de edad, con un rostro absolutamente perfecto, blanco con una inocente pureza, que en un instante encendió el Fuego de mi Espíritu con el Amor de mi Pasión! La Bella Ángel Niña se había aparecido de golpe junto a mí, atendiendo su propia vela de procesión, en esta estación de velas del amor. Mientras contemplaba a la Celestial Criatura, mi corazón me latía muy fuerte, lleno de júbilo, pero también con una inmensa ansiedad de dolor, pues sabía que no podría tener este otro Ángel de Belleza, que pronto desaparecería en los recuerdos de mi Corazón. Desde mi amor a primera vista con mi ‘Dulce Sueño Americano’, y la ‘Pequeña Ángel Niña’, que había conocido muchos años atrás, nunca me había vuelto a enamorar a primera vista tan rápidamente con semejante hermosa criatura celestial (sección 11H1). En un segundo, estaba totalmente loco de amor, me había enamorado completamente, perdidamente, de esta Preciosa Muñeca, que he de llamar ‘Adorable Lolita’, otra ‘Angel Mujer Niña’, con la Pura Inocente Belleza de un Ángel Celestial! Los pocos minutos que tuve a Lolita junto a mí me parecieron la Eternidad en el Cielo, puesto que ahora mi Estado de Trance con María era atendido por esta ‘Aparición’, que era una ‘Visión’, de un encuentro material cercano con una ‘Encarnación Angelical’! Mi Corazón de carne y hueso no podía desear una belleza física más perfecta en una mujer, la que había buscado durante toda mi vida. Ésta era la joven más hermosa y preciosa, en su joven pináculo de belleza, que no solo era hermosa físicamente, sino también era Hermosa Espiritualmente, pues se veía una Pureza de Corazón en su Inocente Alma Espiritual, que rezaba con la luz de las Velas de María, buscando el Amor Espiritual! Permanecimos juntos en la estación de las velas durante media hora, y de pronto, mi Adorable Lolita y su familia terminaron de atender sus velas, al igual que yo la mía, y caminamos hacia la Fuente de Agua de la Cueva de las Apariciones de la Virgen (OC). No tengo una foto de la Adorable Lolita pero aquí va una de mis mas preciadas fotos de María la Hermosa.

Una vez en la Gruta de Apariciones, mientras mi Corazón aún latía al Son del Amor, y soñaba con mi Adorable Lolita, de repente sentí a mi Angelito Interior que me indicaba que dejara ir a mi Adorable Lolita; no había nada que pudiese hacer con mi Adorable Lolita, excepto admirar su adorable y hermosa presencia, desde una distancia digna de caballero, para soñar con su semblante angelical, sin que ella advirtiera mi adoración por esta criatura celestial. Adorable Lolita fue otro de esos muy breves encuentros de mi ‘amor a primera vista’, con estas angelicales criaturas que me trastornan mi pobre inocente Alma para ver y no tener a estos Ángeles de mi Corazón. Pero pronto acudió la Virgen María con una hermosa Imagen de María con una Milagrosa Luz Celestial! Eran las 11:45 PM, casi medianoche, ya cerraba el santuario, y pronto vi a unos metros de mí, en el suelo de la cueva, un atractivo Corazón de Luz, de un muy intenso Color Rojo, y pronto descubrí que el Símbolo del Amor, con el Corazón de Luz, que emitía al Amor de mi Corazón, era la Dulce Materialización de un Pétalo de Rosa de la Santa Virgen! Levanté el Pequeño Pétalo Rojo del suelo con una mano y con la Luz de mi Vela vi pronto una extraordinaria Figura de María, con el Rostro de la Virgen en el Pétalo de Rosa de la Santa Virgen (OC). Mas tarde en el cuarto de mi hotel traté (sin éxito) de sacar una foto de la Figura de María en el Pétalo de la Rosa de María. La Translúcida Imagen Milagrosa de María en el Pétalo de Rosa se parecía a la estatua de María que había comprado ese día en el pueblo de Lourdes. No obtuve una fotografía de la Imagen Milagrosa de la Luz de María que había visto tras la materialización del Pétalo de Rosa, pero las imágenes que obtuve, muestran que estaba presente, y que podía ver a la Persona de Luz en el Pétalo de Rosa de la Virgen María. Una vez que regresé a casa, tomé algunas fotos de mi Pétalo de Rosa que muestra un Corazoncito de Luz con el Amor de María. La Vela de Luz fue importante para Santa Bernadette durante las Apariciones de María, como también la Vela de Luz fue para mí cuando descubrí este Regalo de María. La Imagen Mística que tomé de mi Pétalo de Rosa que coloqué en un relicario de la Virgen María muestra a Santa Bernadette sosteniendo su propia Vela de Luz frente a la Aparición de Luz de la Virgen María en la Gruta de Lourdes. Un Rostro de Luz se manifiesta en la parte posterior de la cara de la Santa Bernadette para demostrar que Santa Bernadette es la Mensajera de María en estas Manifestaciones del Señor.

En la Gruta de Apariciones tuve otra Manifestación de Luz con Santa Bernadette o con la Virgen María (OC). La imagen aumentada de una Foto Milagrosa sobre la Gruta de Apariciones muestra una Mística Luz Roja que parece una ‘Persona con Túnica’ parada en la terraza de la Basílica. No aparece ninguna Persona de Luz en este mismo lugar en la terraza de la Basílica como lo muestra la foto control que tomé unos segundos después de tomar la primer Foto Milagrosa. La foto control tiene todas las mismas características que la Foto Milagrosa, excepto que carece de la Mística Luz Roja del Fantasma Rojo con la Túnica de Luz. La Túnica de Luz con un Velo de Luz presenta el patrón clásico de la túnica y largo velo que llevaba Santa Bernadette en la cabeza, como lo muestran muchas otras fotos de esta Santa de Dios. La Persona de Luz Roja tiene el mismo color que la Flor de Luz Roja que manifestó la Santa Bernadette en su Regalo de Amor.

Cerca de Lourdes encontré un Santuario con la Virgen de Guadalupe donde tuve una fuerte Experiencia Mística con este Ángel del Señor (OC). La primer foto control muestra la estatua de la Virgen de Guadalupe. La segunda Foto Milagrosa presenta una interesante Manifestación de Luz cuando el Ángel de mi Amor movió mi Alma, mi cuerpo, y mi cámara, para Manifestar en Luz, el Nombre de Guadalupe! Ciertamente, la Foto Milagrosa muestra numerosas pequeñas G’s de Luz, la G de Guadalupe, con el ‘Nombre de Luz’, todo alrededor de la Imagen de Guadalupe. Y más aún: en el jardín del santuario había otra estatua de Guadalupe con la cual tuve una extraordinaria Experiencia Mística (OC). El rostro de la estatua de piedra no revela un rostro hermoso en la imagen de María como muestra la foto control. Sin embargo la segunda foto es una extraordinaria Foto Milagrosa que presenta la asombrosa Belleza de María con la Hermosa Guadalupe de mi Corazón. Ciertamente, la Imagen del Rostro de María ha sido Transformada por la Luz, a través de la Intercesión de María, en la Imagen Milagrosa de la Hermosa Guadalupe! El Rostro de Guadalupe es ahora un Rostro de Luz completamente diferente, y mucho más hermoso, que el rostro de la estatua de piedra de la Imagen de Guadalupe. En otras palabras, la Luz del Ángel ha Re-Tocado al rostro de la estatua de piedra, para Transformar el rostro normal de piedra en un Hermoso Rostro con el Espíritu Santo de la Hermosa Mater Milagrosa! En efecto, la nariz defectuosa de la estatua que presenta la foto control ha sido Transformada en esta Hermosa Nariz Perfecta de la Hermosa Mater Milagrosa! La Imagen Milagrosa de la Hermosa Guadalupe tiene uno de los Rostros de María más bellos que la Santísima Virgen me ha dado en sus Fotos Milagrosas de María la Hermosa! Además, la Santa Virgen manifiesta un Círculo Azul Espiritual de Mística Luz Espiritual detrás del Rostro de la Hermosa Guadalupe. Así, la estatua normal de María ha sido transformada en la Imagen Milagrosa de Guadalupe la Hermosa! El color del rostro de la estatua de piedra es gris, mientras que el Color del Rostro de la Hermosa Guadalupe en la Foto Milagrosa es Morena, igual que el color de la piel de la Hermosa María de Nazareth que aquí muestro en otra Foto Milagrosa. Ciertamente, el Hermoso Rostro de la Virgen María de Nazareth esta llorando Lágrimas de Luz y está mirando con sus Ojos al Cielo en una dirección diferente que se aprecia en la segunda foto que tomé de la preciosa María de Nazareth. La preciosa Imagen Milagrosa de la Virgen de Guadalupe es uno de los mas preciados Regalos de Amor que recibí de ‘María la Hermosa’. Desafío a los científicos y fotógrafos agnósticos de todo el mundo, a que vengan al Santuario de Guadalupe, para que tomen trillones de fotografías, para ver si pueden reproducir la Gracia del Ángel que he recibido en las 2 fotos que tomé en dicha estatua de la Hermosa Guadalupe!

Mis Experiencias Místicas en el Santuario de Lourdes incluyen varios diferentes tipos de Manifestaciones de Dios y las describo con detalle en las obras completas; aquí presenté solo el detalle de la Manifestación Cinética con las Flores de Amor de la Santa de  Lourdes por ser una diferente Experiencia Mística y una muy poderosa Manifestación de Dios. Debo también decir que la más asombrosa Foto Milagrosa que tengo en mi archivo de fotos es la Luz de Jesus que me concedió el Divino Cristo Jesus durante mi peregrinación a Lourdes. Así, el famoso Santuario de Apariciones de la Virgen de Lourdes sigue siendo una Fuente de Milagros que proporciona evidencia de la existencia de Dios, o de una Dimensión Espiritual, o de Seres Espirituales, o de Ángeles de Luz, que interceden con sutiles Milagros Paranormales, para ayudar al ser humano a cambiar su forma de vida para transformar al planeta en un mundo mejor (sección 1).flecha-arriba