Experiencias con la Naturaleza – Abba-Ama-Pan-Gaia Skip to content

Experiencias Místicas con la Santa Naturaleza

El Ojo de Dios del Corazón Partido de la Santa Luna con un Mensaje de Dios
Stella Maris y la Luz Verde de la Estrella del Mar del Hermano Santo Sol
La Materialización Sincrónica de Pequeña Plumita Blanca del Ángel del Cielo
Llanto por Gaia con el Llanto de Gaia para PanGaia de mi Amor
Conciencia Cósmica de los Santos Gansos
Esterilización Espiritual del Inmaculado Queso con el Corazón de María
Almorzando con las ‘Fieras del Bosque’
La Babosa Amorosa y su Mensaje de Amor para todas las Criaturas de Dios
El Pajarito Crucificado y la Materialización de la Flor con la Santa Faz del Señor
Consecuencias de una aventura de amor de una relación de una noche
Rescatado por un Ejército de Aves en el Monte de Misiones de Jesús
Conciencia Cósmica Canina
El suicidio de la Viejita Oveja Gorpita
El Milagro de las Santas Vacas del Santuario Abba-Ama

El Ojo de Dios del Corazón Partido de la Santa Luna por la Madre Tierra con un Mensaje de Dios

‘Y habrá señales en el sol, en la luna, y en las estrellas, y en la tierra angustia de las naciones…con la preocupación de las cosas que sobrevendrán en la tierra: porque la fuerza de los cielos serán conmovidas…Y cuando estas cosas comiencen a suceder, miren en lo alto, porque vuestra redención está cerca…Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que pronto vendrá el Reino de Dios.’ Palabras de Jesús según San Lucas 21:25.

Uno de los momentos más memorables de mi peregrinación por la Tierra Santa de Israel, durante la celebración de Pentecostés del año 2000, la experimenté en la cima de una montaña, cerca del Monte Sinaí, en el silencio del desierto, completamente sólo con mi Alma, exclamando el Nombre del Señor durante una fuerte plegaria al Espíritu Santo. Jamás había experimentado tal Contemplación Solitaria Mística, en el perfecto silencio del desierto en las montañas, escuchando la Voz del Espíritu a través del Viento de la Madre Tierra con el Espíritu Santo en mi Corazón. Mi Interacción de Amor con la Santa Madre Tierra, y con el Espíritu Santo, fue rápidamente respondida, a través de una Milagrosa Foto, con un Mensaje de Dios, que se manifestó a través de la interacción de la Santa Luna, el Santo Sol, y la Santa Tierra, con la Energía Divina del Espíritu Santo!

Durante la ‘Anunciación de los Corazones’ había experimentado ‘Encuentros de Amor’ con la Santa Luna, cuando, por primera vez en mi vida, tomé conciencia del Regalo de Dios que recibía a través de la Materialización de Corazones, con el Símbolo del Amor del Espíritu Santo (OC). Algunos meses antes de recibir la notable Foto Milagrosa que aquí presento había escrito para ese capítulo: ‘Amo a la luna y la luna me Ama; entonces recibo Amor de la Santa Luna con Símbolos de Amor con Manifestaciones de Dios’. Ciertamente, la Santa Luna ya me había mostrado su Amor, a través del Corazón de Amor, y con una Sonrisa que Manifestó con la Luz de la Sagrada Luna. Este texto de Amor, que había escrito varios meses antes de recibir el Corazón de Luz de Amor de la Santa Luna que describo aquí, tiene ‘Significación Sincrónica’ a las Palabras de Jesús: ‘busca y encontrarás’, ‘pide y recibirás,’lo que está escrito se cumplirá’. Pronto me daría cuenta de que la extraordinaria Foto Milagrosa con la Santa Luna, que recibí en el desierto de Sinaí, no sólo era un Corazón de Luz, sino también contenía otros Símbolos de Dios, para presentar un Mensaje de Dios aún mas significativo para el hombre. Permítanme describir como se produjo este gran Milagro de Dios con la Foto Milagrosa que nos trae un Mensaje de Dios desde la Sagrada Tierra Santa.

Había salido a caminar con mi cámara para explorar el desierto salvaje, lejos de la civilización, con el silencio en las montañas, en el desierto de la Tierra Santa del Señor con el Espíritu Santo en mi Corazón. La primera foto de la serie de fotos que culminan con la notable Foto Milagrosa muestra la escena de introducción de mi experiencia mística en el desierto, con un encuentro con una familia de cabras salvajes del desierto, que no estaban asustadas ante mi presencia, porque prácticamente las podía acariciar como a mis cabritas de mi campo. El Espíritu Santo me había enviado a la Mamá Cabra con sus 4 cabritos, para hacerme seguir a estos animalitos en el desierto, para subir alto en la montaña, para buscar y encontrar Encuentros Cercanos con la Santa Naturaleza de Dios. Papá Cabra también apareció pronto en escena, y así seguí a la familia de cabras, en el desierto, por las montañas, durante una hora, hasta que los perdí de vista en el silencio del desierto en lo alto de la montaña de la Tierra Santa.

Papa Cabra insistió en que escalara la montaña, lo mas alto que pudiera, y siempre me ofrecía este prolongado contacto visual de Tipo Espiritual mientras subíamos la montaña. Papa Cabra era una Encarnación de Dios, llamándome a subir cada vez más alto a la montaña para tener encuentros cercanos con la Santa Naturaleza, y así obedecí los deseos de la cabra para acercarme aún mas al Corazón del Desierto del Señor. Intenté seguir al Papa Cabra tanto como pude, pero aunque la Inteligente Cabra se detenía de vez en cuando para esperarme, no pude seguirle el paso, y la Sabia Cabra se cansó de esperarme, y pronto se alejó, en lo alto de la montaña del Cordero de Dios. Ampliando la imagen, se puede distinguir la figura del Sabio Cabrón, sentado bien alto en la montaña, esperándome y observando la luz de la Sagrada Luna que pronto manifestaría un Milagro de Dios. La Sabia Cabra Macho quería que subiera a lo alto de la montaña, en busca de la luz de la Santa Luna, que pronto se manifestó con una Foto Milagrosa, con la Luz del Espíritu Santo con un importante Mensaje de Dios para el cuidado de nuestra Tierra Santa!

Después de mi Interacción Espiritual con las cabras, me encontré en la cima de la montaña, cuando de pronto comenzó a soplar un fuerte viento todo a mi alrededor, y sintiendo el Abrazo del Espíritu Santo, sentí en mi Alma que este era una Sagrado Lugar, para expresar a la Madre Tierra, una Pequeña Gran Plegaria al Espíritu de Dios. Aquí me encontraba sólo en la montaña, abrazado por el viento, clamando muy fuerte, muy fuerte, una Apasionada Plegaria al Señor! Había llegado a la cima de mi Mundo Espiritual, en el silencio del desierto de la Tierra Sagrada, y me sentí ser Uno con la Santa Naturaleza y con el Espíritu Santo. Muy pronto me encontré en un Trance de Pasión en Comunión con el Espíritu Santo y la Santa Naturaleza de mi Amor. Elevé mis manos al Cielo para Abrazar con mi Espíritu al Espíritu Santo y clamé a viva voz pidiendo nada más que la Presencia del Amor del Espíritu Santo! No recuerdo cuáles fueron mis palabras para rezarle al Señor, porque me encontraba en un Trance de Pasión con el Espíritu Santo, pero sí me recuerdo la Experiencia Física Espiritual que sentí en Cuerpo y Alma, durante mi Plegaria a Dios. Estaba solo con el Espíritu Santo, en las montañas del desierto de la Tierra Santa, rodeado por el Silencio del Desierto, con el Viento de la Madre Tierra, susurrando a mi Alma, los dulces Sonidos del Amor! Me encontraba en mi elemento y el elemento estaba conmigo a medida que el Espíritu Santo entró en mi Espíritu para abrazar mi cuerpo y liberar mi Alma al Cielo de la Tierra Santa del Señor! En este total confinamiento solitario, en la montaña del desierto, nunca me había sentido tan libre, como un pájaro, como un Ángel, mientras expresaba mi Amor al Espíritu de Dios! Después de varios minutos en Sagrada Comunión con el Espíritu Santo, el Intercambio de Palabras había terminado, y lentamente bajé a la Tierra, desde el Cielo de la montaña, sintiéndome en mi Paraíso, colmado de la Energía Febril del Espíritu Santo!

Después de mi ‘Pequeña Gran Plegaria’ me sentía en el Éxtasis del Cielo, porque sabía que había tenido un Encuentro Cercano con el Corazón de Dios. Esta hermosa experiencia mística fue un momento muy memorable en mi vida, y por Gracia de Dios sería recordada por medio de una gran Foto Milagrosa, que se me concedió por Gracia de Revelación, con la Luz del Espíritu Santo, con un Mensaje de Dios para cuidar de nuestra Madre Tierra Santa! Aquí pues vengo, a describir la Foto Milagrosa con la Santa Luna, y a discutir el significativo Mensaje de Dios.

La primera foto muestra la montaña, la cabra, el cielo azul, y la luna, en el desierto de la Tierra Santa. La luna estaba crecida en la luz del sol en aproximadamente un 25 % de luna llena, como se muestra en la imagen ampliada de esta foto control. La siguiente foto, presente en el mismo rollo de película, fue tomada algunos minutos después de la foto control, y es la Milagrosa Foto con la Luz del Espíritu de la Santa Luna. Se puede distinguir ya desde la distancia, una diferencia en la forma y en el tamaño de la luz de la luna, que manifiesta un Corazón de Luz con el Símbolo del Amor en la Sagrada Luna! Ciertamente, ampliando la imagen de la Foto Milagrosa se puede distinguir claramente el Corazón de Luz del Símbolo de Amor que se manifiesta con la Santa Luna. El Corazón de Luz es uno de los Símbolos de Dios que siempre manifiesta el Espíritu Santo para mostrarme el Símbolo de Amor para establecer una Manifestación de Dios (sección 10). El Corazón de Luz con el Símbolo del Amor se manifiesta claramente en la Foto Milagrosa de la Hermana Santa Luna. El Corazón de Luz de la Santa Luna es el Regalo de Amor de la Santa Luna para avalar lo que había escrito algunos meses antes: que amaba a la luna y que la luna me amaba a mí, y así recibía Regalos de Amor con el Corazón de Luz a través de mi Amor Santa Luna con el Espíritu de Amor del Corazón de Dios!

La Foto Milagrosa con el Corazón de Luz en la Luna Milagrosa y la foto control con la luz normal de la luna normal están ambas en foco, como lo muestra el contorno de la montaña. La diferencia en la cantidad de luz entre la imagen de la luna control con la Imagen de Luz de la Luna Milagrosa es notable. Comparando la foto control de la luna normal con 25 % de luz, con la Foto Milagrosa de la Luna Milagrosa con un 80 % de Luz, se puede claramente distinguir un nuevo Patrón de Luz, que desde la distancia, en la completa foto, muestra la imagen de un Corazón de Luz, el Símbolo del Amor de una Manifestación de Dios, la Señal de Dios en la Santa Luna como fue profetizado por Jesús! La Santa Luna me ofreció el Símbolo del Amor con un Corazón de Luz tal como se lo había pedido, o había profetizado, por escrito, algunos meses antes, en mi texto de la ‘Anunciación de Corazones’, cuando descubrí que Dios me enviaba Corazones como Regalos de Dios: ‘Amo a la luna y la luna me Ama a mí, así entonces mi Amor Santa Luna me ofrece Símbolos del Amor con Manifestaciones de Dios’ (OC). El Espíritu de Luz del Ángel se manifiesta en la Foto Milagrosa introduciendo más luz en la imagen de la luna para mostrar un Corazón de Luz y manifestar el Símbolo del Amor a través de la Luz de la Santa Luna.

Amplificando aún mas la Imagen Milagrosa de la Santa Luna se puede distinguir otro Mensaje de Luz que se manifiesta con la Luna Milagrosa. Ciertamente, un ‘Corazón Partido de Luz’ se puede ahora distinguir en la Luz de la Luna, pues le falta el borde izquierdo del Corazón de Luz de la Santa Luna! Para presentar evidencia adicional que esto es una Manifestación Espiritual, con un Mensaje de Dios, la Foto Milagrosa de la Sagrada Santa Luna muestra que el Corazón de Luz es un Corazón Partido de Luz que se manifiesta con la Luz Milagrosa de la Luna. Mas aún, una corona de Luz Roja, el Color Simbólico del Amor, rodea el Corazón de Luz de la Santa Luna. Ninguna Luz Roja se ve en la foto control. La Luz de Dios puede manifestarse en diferentes Colores Simbólicos como ser: Dorado de Milagro, Verde de la Esperanza, Rojo del Amor, Azul de Mística, Turquesa de Espiritual, que se manifiestan según el ‘Ánimo de Dios’ (OC). La Santa Luna muestra desde la distancia el Corazón de Luz expresando el Símbolo del Amor pero en la imagen aumentada se manifiesta como un Corazón Partido para mostrar un Simbólico Mensaje de Dios. Ciertamente, el Corazón Partido de Luz de la Santa Luna es el Corazón Roto del Espíritu Santo por lo que los seres humanos le están haciendo a la Santa Madre Tierra amada por el Espíritu Santo! El Mensaje de Dios que se manifiesta en el Corazón Roto de Luz con la Santa Luna quizás sea la Señal Apocalíptica en la historia de la especie humana como lo indica la cita de la Biblia! ¿Acaso no creéis en mí lo que escribo aquí? ¿Que la Imagen de la Luna es un Milagro y un Mensaje de Dios? Pequeño Espíritu de poca fe! ¿No creéis que esta es una Advertencia de Dios a la especie humana, para que se libere del Mal, y busque el Espíritu del Bien, amando a la Naturaleza Santa? Pequeño lector de poca fe, abre tus ojos, y mira las Señales del Señor, que vienen en el Cielo, con la Luz del Espíritu de la Naturaleza de Dios!

Si el Corazón de Luz con un 80 % mas de luz en una Luna Milagrosa que se manifiesta con la forma de un Corazón Partido no es suficiente evidencia para los pequeños lectores agnósticos de que esto es una Manifestación de Dios, cuando se la compara con la foto control de la luna normal con 20 % de luz, hay pues entonces una evidencia adicional abrumadora que establece que la Manifestación de la Luna es la Presentación de una Señal con un Mensaje de Dios! La Luz Milagrosa que se manifiesta por medio de la Sagrada Luna muestra un Mensaje de Dios con una clara Advertencia de Dios para la especie humana, mostrando que éste es el principio de los tiempos en que vuestra redención está cerca como fuera mencionada en el texto de la Biblia. ¿Acaso no veis el Celador Espíritu con el Ojo de Dios del Símbolo de Dios que te esta mirando desde la Santa Luna? ¿No veis el Ojo de Dios que os ‘Está Mirando’, con un claro Mensaje de Luz del Espíritu Santo? Por encima de la Luz Roja del Corazón Partido de Luz, en la sombra de la Santa Luna, en el Cielo Azul, aparece el Ojo de Dios, la Representación Simbólica del Espíritu Santo! Efectivamente, el ‘Ojo de Dios’ sobre el Corazón Partido de Luz de la Santa Luna está mirando hacia la Santa Tierra, hacia mí, cuando tomaba la Foto Milagrosa, o hacia ti, el observador de la Foto Milagrosa. El Ojo de Dios con la Luz de la Luna con el Corazón Partido te está mirando, observando, vigilando, y advirtiendo, que los humanos inhumanos pronto seguirán los pasos de los dinosaurios si siguen violentando a mi Amada Naturaleza Santa!

El Ojo de Dios en la Santa Luna se manifiesta en la sombra del 20 % de la luna, en la sombra de la luz del Santo Sol bloqueada por la Madre Tierra. Un perfecto Ojo Simbólico de Dios se manifiesta mostrando el párpado, la materia blanca y oscura que forma el ojo, que esta mirando con una advertencia como si dijera: Ojo, te estoy observando! El Símbolo del Ojo ha sido representado como la Imagen de Dios en el arte de la fe cristiana y en otras religiones del mundo. Ciertamente, tal Representación de Dios a través de la Imagen de un Ojo se muestra en la catedral de la ciudad en donde vivo, encima de la Imagen Milagrosa de un Cristo Crucificado. Aquellos que son sensibles, y quieren ver más allá en la ‘Expresión de los Ojos’, verán la misma ‘Mirada Triste’, tanto en el Ojo de Dios en la pintura de la catedral, como en el Ojo de Dios de la Milagrosa Foto que se manifiesta en la Luz de la Santa Luna! El Símbolo del Ojo de la Presencia de Dios ha sido representado no solo en el arte de la fe Católica sino también en cada billete de 1 dólar americano. El Ojo de Dios en el gran sello del billete de 1 dólar ha sido incluido por los americanos en su símbolo del poder, en honor a Dios, declarando que ‘En Dios Confiamos’.

La Santa Luna ama a los seres humanos pero la Santa Luna muestra un Corazón Partido a la especie humana, porque el Espíritu de la Madre está triste por lo que le está ocurriendo a la Tierra Santa. El Ojo de Dios que se muestra en la Santa Luna se manifiesta a causa de la Santa Tierra que bloquea la luz del Santo Sol, dando el Mensaje: ‘Te Estoy Observando’! El Mensaje del Corazón Partido de la Santa Luna para la Madre Tierra concuerda hermosamente con la letra de mi canción ‘Cry from Gaia’ (Llanto de Gaia) (Cry from Gaia). La música de ‘Llanto de Gaia’ la compuse en 1991 en un bosque con árboles en California, y fue grabada en Holanda en 1996, en la producción del CD PanGaia (OC). ‘Llanto de Gaia’ tiene el mismo Mensaje de Dios que la Foto Milagrosa del Llanto de la Santa Luna por la Madre Tierra que se manifestó en el 2000! ‘Llanto de Gaia’ tiene la misma introducción mística de sonidos de criaturas y el viento de la Madre Tierra que experimenté durante mi Plegaria a Dios minutos antes de tomar la Foto Milagrosa! Más aún, la introducción de la canción, con el mensaje de advertencia, de la Madre Gaia, tiene una mística línea de introducción, que se Manifestó en mi Espíritu: ‘Yo soy tu Madre Gaia, y te estoy observando’! Es una Sincronía de Dios, que mi texto ‘Te estoy observando’, en la introducción de mi Llanto de Gaia’, compuesta con el sonido del viento, haya salido de mi Alma muchos años antes de mi Plegaria a Dios con el viento en la montaña, que dio a luz la Foto Milagrosa con el Ojo de Dios observándote, con el mismo Mensaje que se Manifestó en la canción del Llanto de Gaia! El Destino esta Escrito cuando tu Espíritu está unido con el Espíritu Santo. Las letras en rima en Inglés son el Mensaje de la Madre Tierra que recibí a través del Espíritu Santo:

‘I Am your Mother Gaia, and I Am watching you; What a disgrace I do embrace, I have to face the human race, for you don’t care about my air, it is my bear that you won’t spare; I wonder why you multiply, when my supply is running dry, if you deny to take my cry, I’ll let you die, high from the sky; You deploy of my joy, when you destroy my other toy; Cause when I taste all the waste, that you deliver in my river; I’ll cast you out without a doubt; Keep my bird this is my word; Up in the cloud I say it loud; I want to show that I won’t let you grow, cause a foe I’ll overthrow, you have to know that I will let you go, even though I love you so; Take attention what I mention, for if you stand against my land, I’ll take your hand and make you understand; for what I make, I can take; I am your Mother Gaia, I want to take you higher, but I am watching you, over you, what you do, showing you what is true, telling you what to do; behold, you have been told, I cannot longer hold; you are my loving creature, my very complex feature; but I your Mother Gaia, I Am your Mother Gaia…’ CRY FROM GAIA

Una foto equivale a mil palabras. He usado unas 4.000 palabras para describir la Manifestación de esta Foto Milagrosa. Mi Experiencia con Dios y la Santa Naturaleza en el desierto, cerca del Monte Sinaí, dio a luz una Foto Milagrosa que representa un Mensaje que mi Corazón percibe desde el Mundo Espiritual. Estoy triste, estoy furioso, con el idiota malvado factor humano, que destruye a mi Tierra Santa! Estoy muy enojado con los pecados del factor humano que causan gran sufrimiento a las criaturas inocentes que son Amadas por el Espíritu Santo! La ausencia de Amor en el Corazón de seres humanos permite que las Fuerzas del Mal gobiernen a este mundo. No soy el Profeta San Moisés que bajó del Monte Sinaí con los Diez Mandamientos para dar al mundo, pero esta Foto Milagrosa, que se manifestó en el mismo desierto de la Tierra Santa, cerca del Monte Sinaí, es una importante Señal de Dios para los seres humanos! El Corazón Partido de la Sagrada Luna por la Madre Tierra, con el Ojo de Dios mirando desde el Cielo, le está diciendo a los humanos inhumanos que cambien sus malvadas costumbres y que amen a la Naturaleza Santa.

La Madre Tierra está enferma padeciendo las fiebres del Apocalipsis provocada por los humanos, perdiendo cada día miles de Criaturas de Dios que valen miles de años de Evolución de Creación de la Madre Tierra Santa. La Madre Gaia es el Arca de la Vida de nuestra existencia física, y los seres humanos están perforando agujeros en su Bote de Vida, que ya se está hundiendo. La razón principal del cataclismo de la especie humana es la ausencia de Amor a los Animales (sección 7). La Foto Milagrosa con el Mensaje del Corazón Partido de la Santa Luna por la Madre Tierra con el Ojo de Dios que dice ‘YO te estoy observando’ es otro Regalo del Cielo que recibí del Espíritu Santo para promover el Mensaje de mi Alma (sección 1). El Primer Mandamiento para salvar al Planeta: ‘Amarás a tu Planeta Tierra y todos sus Seres Vivos con toda la Fuerza de tu Alma’! Si el Ser Humano cambia su modo de vida y el Alma de su Corazón de Amor y observa este Primer Mandamiento, se terminará la destrucción de los Seres Vivos del planeta y sobrevivirá la especie humana, de lo contrario será el fin del mundo como lo describe la Biblia:

‘Y habrá señales en el sol, en la luna, y en las estrellas, y en la tierra angustia de las naciones…con la preocupación de las cosas que sobrevendrán en la tierra: porque la fuerza de los cielos serán conmovidas…Y cuando estas cosas comiencen a suceder, miren en lo alto, porque vuestra redención está cerca…Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que pronto vendrá el Reino de Dios’ (Palabras de Jesús según Lucas 21:25).

Stella Maris y la Luz Verde de la Estrella del Mar del Hermano Santo Sol

En el Santuario de la Transfiguración de Jesús, en el Monte Tabor de Israel, había experimentado la Manifestación del Palpitante Corazón de Jesús (OC). Cerca del Monte Tabor, en la costa del Mar Mediterráneo, está la antigua ciudad de Haifa, con el Santuario del Monte Carmelo. Miles de años atrás, el Profeta Elia había vivido como un ermitaño en las cuevas de Monte Carmelo. El Monte Carmelo era el hogar del Profeta Elia, estaba situado cerca de Nazareth, y el Mar de Galilea, y por lo tanto, el Monte Carmelo fue visitado por Jesús y María y los discípulos del Señor. La Virgen de Carmelo es famosa y venerada en todo el mundo, y se manifestó durante las Apariciones de Fátima. Monte Carmelo es la cuna de la Orden Carmelita que ha dado a luz varios famosos Santos del mundo, como Santa Teresa de Ávila, San Juan de la Cruz, y Santa Teresita de Lisieux.

En la cima del Monte Carmelo esta la Iglesia de Stella Maris, llamada en honor a la Santa Virgen que tiene el título de ‘Estrella del Mar’. Stella es traducido del latín como Estrella y Maris es Mar, entonces ‘Stella Maris’ es la Santa Virgen de la ‘Estrella del Mar’. A María le han dado el nombre de Stella Maris ya que es la protectora guardiana de los pescadores en el mar. Varios Milagros de Dios han sido atribuidos a la Estrella del Mar. Ciertamente, en la costa de mi casa, en Punta del Este, durante Navidad de 1999, fui confrontado con la Aparición de una Persona de Luz, al lado de la Imagen Milagrosa de Stella Maris (sección 11A4). Mas aún, la Luz de un Ángel fue Materializada en la Estrella de esta estatua de Stella Maris, para mostrar la Milagrosa Estrella de la Virgen del Mar (OC). La Iglesia de Stella Maris en el Monte Carmelo es parte del Monasterio de Stella Maris en donde dos semanas mas tarde vería con mis propios ojos la más extraordinaria Aparición de Luz del Espíritu Santo durante Pentecostés del año 2000 con la Alianza de Dios con el Hombre (sección 11A3).

Después de pasar varias horas en Monte Carmelo, en el Santuario de Stella Maris, decidimos con mi amigo Peter manejar hacia el sur, y pronto llegamos a otro santuario histórico en las costas del Mar Mediterráneo. En la playa pusimos nuestro campamento para la noche, en la costa del mar histórico de la Tierra Santa de Palestina. Mientras mi amigo estaba felizmente ocupado juntando madera para el fuego, yo estaba feliz caminando por la playa meditando sobre los eventos de la mañana con Stella Maris, mientras miraba la puesta del sol que lentamente se estaba poniendo con el maravilloso claro cielo azul del Mar Mediterráneo. La luz del sol poniente era muy fuerte, y no me era posible mirar hacia la luz del sol sin arriesgar un serio daño a la retina de mis sensibles ojos. La intensa luz blanca de este sol poniente en el Mar Mediterráneo era un gran contraste con los atardeceres suaves del sol amarillo rojizo que había visto con mis ojos tantas veces en los hermosos cielos de Holanda. Ciertamente, muchas hermosas Fotos Mística Milagrosas me serían concedidas durante las puestas del Santo Sol con la Naturaleza Santa. Aquí el Santo Sol con Simbólicos Colores del Espíritu Santo. Una última hermosa foto de un atardecer en un lago en Holanda con el Santo Sol y los Patos Salvajes que son Corazones de Amor.

Aquí me encontraba sobre la costa del Mar Mediterráneo, mirando la puesta del sol, y cuando el sol ya ‘tocaba’ el agua del mar, todavía no podía mirar al sol por más de medio segundo, ya que la fuerte luz del sol era una dolorosa experiencia para mi sensible vista. De pronto, mi Pequeño Ser Interior me sugirió preparar mi cámara para tomar una foto del poniente sol, ya que esta podría ser mi única oportunidad para tomar una foto del sol con el histórico Mar Mediterráneo y desde la costa de la Tierra Santa. Mi mente racional pensó que no valía la pena tomar una fotografía de la fuerte luz del sol encandilando mi vista, pero cumplí con las órdenes de mi Ángel Espiritual. Entonces saqué mi cámara de mi bolso y dispuse el tiempo de exposición a máxima velocidad, para tomar una foto de la luz del Santo Sol. Esperé a que el Santo Sol bajara un poco más en el mar, y lentamente comencé a mirar, a cada tantos segundos, a través del lente de mi cámara, para ver si había algo interesante para ver en el horizonte del mar con la luz del Santo Sol. La luz del sol era muy fuerte para mis ojos, y no podía mirar hacia el sol por más de 1 segundo, ni siquiera cuando la mitad del círculo del sol había desaparecido bajo el horizonte del mar. Mi mente racional pensó que estaba perdiendo mi tiempo, y mi vista, tratando de tomar una foto de esta dolorosa puesta del sol, pero mi Pequeña Voz Interior me estaba diciendo muy alto, y bien claro, que mantuviera mi postura de tomar una foto del Sagrado Santo Sol. Mi Pequeño Ser Interior probó estar otra vez en lo correcto, ya que rápidamente, la dolorosa puesta del sol sería la más extraordinaria placentera puesta del sol que jamás había visto en mi vida! Mientras el poniente sol blanco circular tenía aproximadamente un 35% de su superficie sobre el agua del mar, vi algo, que yo creo, que nadie jamás ha visto en la historia de la humanidad! Al menos no he escuchado ni leído de ninguna persona que haya tenido tal maravillosa vista del Santo Hermano Amado Sol!

Ahora me encontraba mirando al sol a través del lente de mi cámara, y la imagen entera de la Luz del Sol se había convertido Toda Totalmente Verde! El sol que había sido totalmente blanco, ahora era Totalmente Verde, con un intenso Profundo Color Verde, tan verde como lo mas verde que una planta verde puede ser, lo mas verde de verdes que había visto en mi vida! Ciertamente, jamás había visto tan hermoso Color Verde en mi vida! La Luz Verde del Santo Sol era una de las más hermosas vistas que vi en mi vida! Mas de 1/3 del Sol tenía este increíble Color Verde que jamás había visto en mi vida! El Sol Poniente Verde ya no estaba encandilando mis ojos, sino que mas bien Acariciaba mis ojos y especialmente a mi Espíritu con la Luz Verde del Espíritu Santo! Esto ya no era un sol normal, esto era Santo Sagrado Sol, ‘Dios Aton Sol’, el Espíritu Santo Manifiesto en el Sagrado Santo Sol!

Aquí estaba, observando sorprendido en admiración a la Visión o Aparición del Poniente Sol Verde, a través del lente de mi cámara, sin entender nada mas que la Belleza de Dios que se manifestaba en el Sagrado Santo Sol! Aunque mi mente racional estaba casi ausente, mi Ángel Interior apretó el dedo que había puesto sobre el botón de mi cámara, para tomar la primera fotografía de la Puesta del Sol de la Luz Verde del Santo Sol. Mi mente estaba obnubilada por la Aparición de la Mística Luz Verde que acariciaba mi Alma, y no podía racionalizar ni pensar nada relacionado con mi acción de tomar una foto con mi cámara de esta magnífica Manifestación del Sol. Gracias a Dios que mi ‘Ángel Interior’ tomó control de mi cuerpo, para tomar las Fotografías Milagrosas que muestro aquí que demuestran el Milagro de Luz que se manifestó con el Santo Sol! La Aparición del Poniente Sol Verde que veía a través de mi cámara estaba desapareciendo detrás del mar, y antes de que se fuera, en 2 segundos, mi Ángel disparó la segunda y última foto, antes que el Poniente Sol Verde se desapareciera detrás de las aguas de la Estrella del Mar. Este fue el final de la extraordinaria Aparición de la Milagrosa Luz Verde que se manifestó con el Sagrado Santo Sol en la Tierra Santa de Jesús y la Virgen de Stella Maris de la Estrella del Mar del histórico Mar Mediterráneo!

No entendía si esta Experiencia Mística había sido una Visión o una Aparición, pero estaba seguro de que había visto con mis ojos una Sol Verde, que para mi era una extraordinaria Manifestación de la Luz del Espíritu Santo! Mi Corazón estaba regocijado, en extrema excitación y felicidad, por el Milagro de Luz que había visto, y entonces, como un niño, comencé a saltar en la playa, como un niño al cual le habían dado el más hermoso regalo del mundo! Rápidamente corrí hacia mi amigo, en la playa, a unos cientos de metros, y le pregunté si había visto la Milagrosa Luz Verde del Imponente Poniente Sol. Mi amigo no había visto nada, y nadie mas, que yo conozca en este mundo, ha visto algo similar a mi Poniente Sol Verde de este Milagro de Luz del Santo Sol! La Luz Verde del Santo Sol se manifestó muy cerca de Gaza con el Simbólico Color Verde de la Esperanza por la Paz de Palestina, como lo había compuesto años atrás en mi canción Palestina, para establecer la Paz en la Tierra Santa (Palestina).

Me puse ansioso por saber si había capturado el Color Verde del Poniente Sol Verde en alguna de las dos fotos tomadas por mi Ángel Espiritual. Cuando volví a casa, antes de revelar las fotografías, le pregunté a varios de mis colegas científicos en el trabajo sobre la posibilidad de ver un Poniente Sol Verde, pero nadie había visto cosa semejante. Científicos me habían contado sobre un evento muy raro de un cierto ‘Flash Verde’, donde era posible ver un flash de luz verde de los rayos de sol que había desaparecido detrás del horizonte. Mi Experiencia Mística era sin embargo diferente a esta explicación ya que yo había visto 35 % de la superficie del sol como un completo Coloreado Sol Verde! Algunos años mas tarde, en mi hogar de Punta del Este, vi con algunos amigos el Flash Verde de un sol poniéndose detrás del mar, y aunque esta experiencia fue muy bonita, no se puede comparar al Milagro del Sol que había visto en la Tierra Santa. Un colega mío, muy conocedor de la naturaleza, tampoco había visto el Flash Verde y me indicó que la Verde Aparición no saldría en la fotografía que tomé, ya que según el científico, la Luz Verde era un efecto visual en mi mente, y entonces no obtendría la Foto Milagrosa que esperaba con la Luz Verde Milagrosa del Santo Sol. Eventualmente las fotografías volvieron del revelado e inmediatamente me desilusioné cuando vi las fotos, ya que no podía ver en las impresiones el Color Verde del poniente sol que había visto con mis ojos mientras tomaba la foto del Santo Sol. Mi Pequeña Voz Interior estaba sin embargo todavía conmigo, diciéndome algo como: ‘no te preocupes y se feliz’ (don´t worry be happy), y entonces todavía tenía esperanza verde para ver algo de la Luz Verde del Sol en el negativo durante el escaneo de las Fotos Milagrosas. Ciertamente, escucha mi niño, mi querido mío, mi Jesús está conmigo, mi Virgen María de Stella Maris está conmigo, para mostrar las Fotos Milagrosas de la ‘Estrella del Mar’: el Adorable Sagrado Amado Hermano Santo Sol!

Aunque las Fotos Milagrosas que aquí muestro no reflejan en lo más mínimo la extraordinaria milagrosa Aparición del Sol Verde que yo vi conscientemente, si muestran la Luz Verde del Milagro de esta puesta del Santo Sol. Esta es la primer Foto Milagrosa con la Luz de Dios del Santo Sol que fue tomada por el Ángel de mi Amor. ¿Acaso, el pobre lector, no me cree cuando digo que esta es una Foto Milagrosa con la Luz de Dios? Pequeño Espíritu de pequeño Corazón! Tal vez el lector todavía no ve la Luz Verde en el Santo Sol, pero yo si veo la Luz Verde de la Estrella del Mar del Santo Sol. La imagen general de la Foto Milagrosa con el pequeño sol es a primera vista una Manifestación Espiritual, ya que los científicos en la Universidad de Nijmegen me han dicho que el Color Verde que se manifiesta en el azul cielo es una inusual Aparición de Luz Verde en el Sagrado Cielo Azul! Ya había obtenido en el pasado frecuentes Apariciones de Luz Verde en el Cielo Azul con el Color Verde de la Esperanza, y así la Aparición del Sol Verde es mi Signo de Esperanza para resolver la guerra de la Tierra Santa (Palestina). La segunda imagen es también una Milagrosa Foto, ya que contiene no solo el Color Verde de Luz del Santo Sol, sino también otro magnífico Milagro de Dios. ¿Acaso no me creen los pobres hombres de poca fe cuando digo que esta es una asombrosa Milagrosa Foto con un magnífico Milagro de Dios? Pequeños hombres de poca fe! ¿Acaso debo, otra vez, tomar a los pequeños hombres, y a las pequeñas mujeres, de la mano, para explicarles, para hacerles entender, para hacerles creer, en los Milagros de Luz, para demostrar la existencia de los Ángeles de Luz? Aquí pues vengo, con la Luz del Espíritu, para abrirles los ojos, y vean los Milagros de Luz del Adorado Santo Sol!

Cuando amplifiqué con mi escáner la imagen del pequeño sol en las dos fotos, estaba totalmente excitado, a medida que me daba cuenta que había sido capaz de capturar al menos algo de la Luz Verde Milagrosa del Verde Santo Sol. La totalidad del área de luz blanca del sol, que se ve en la Foto Milagrosa, la vi en su totalidad con el Profundo Intenso Color Verde, mientras tomaba la primera Foto Milagrosa. Una Halo de Luz Verde puede distinguirse rodeando el óvalo de luz blanca del Santo Sol. Luz Espiritual Azul en pequeños puntos se manifiesta en el Cielo Rojo sobre el Mar Negro de la Blanca Verde Estrella del Mar. La segunda Foto Milagrosa es mas Milagrosa, ya que contiene más Luz Verde Milagrosa, en adición a los Símbolos de Dios que se manifestaron ese día en el Santuario de Stella Maris con mi Estrella del Mar. El Poniente Sol Verde esta separado en 2 independientes separadas Manifestaciones de Luz; uno puede claramente distinguir a la izquierda, la Amarilla Verde Luz de la ‘Pequeña Estrella’ con los Rayos de Luz, y a la derecha, la intensa Imagen Verde de una ‘Pequeña M’ de Maris, la Firma de María, llamada Estrella del Mar! La Foto Milagrosa muestra la Imagen Milagrosa de la ‘Pequeña Estrella Verde’ junto a la Luz Verde Milagrosa de la ‘M de María’, de la M de Mar, la ‘M’ de ‘Maris’, para escribir juntas, la Imagen Milagrosa de ‘Stella Maris’, la Estrella del Mar!

Mas aún, la Foto Milagrosa con la Pequeña Estrella Verde y la Pequeña M Verde del Santo Sol viene con otra Sincronía de una Manifestación de Dios. Mientras escaneaba la Foto Milagrosa de la ‘Estrella del Mar’ estaba escuchando la música de ‘Abba Pater’, la Mística Música con palabras del Papa Juan Pablo que estaba ‘rapeando’ con palabras la canción ‘Madre de toda la humanidad’. A través de Fuerzas de Sincronía, pasó, que mientras estaba escaneando la segunda Foto Milagrosa con las 2 Imágenes Milagrosas de la Estrella y la Mare, el Papa estaba diciendo ‘Alma Redemptoris Mater et Stella Maris, Santa Madre del Redentore, Stella del Mare! Así, mientras escuchaba las palabras del Papa Juan Pablo, inmediatamente entendí que las Imágenes Milagrosas con la Estrella del Mar eran una Manifestación de ‘Stella del Mare’, la Mater Stella Maris, la Estrella del Mar! No deja de asombrarme los muchos diferentes tipos de Milagros que son Manifestados por el Cosmos Espiritual, como esta Perfecta Sincronía Programada por Dios! Mi Ángel Guardián Interior me hizo elegir escuchar este particular CD del Papa Juan Pablo para escanear estas Fotos Milagrosas, y en el momento exacto que estaba amplificando la Imagen Milagrosa de la Estrella del Mar, había llegado a la canción número 10, con las letras de ‘Madre de toda la humanidad’, para escuchar las palabras de Stella Maris, ‘Stella del Mare’, la Estrella del Mar! Es decir, mientras estaba escaneando la Imagen Milagrosa de la Foto Milagrosa de Stella Maris, el más importante ‘Representante de Dios’ estaba describiendo para mi la Imagen Milagrosa de la Manifestación de Dios! Al editar este texto, el 4 de Abril del 2005, el Papa Juan Pablo esta todo el tiempo en todos los medios de comunicación, ya que hace unas horas falleció, y esta posando y descansando, en la Basílica de San Pedro! Este fue mi pequeño Milagro con el Papa Juan Pablo, que hoy, al editar este texto varios años después, ha sido consagrado un Santo de Dios!

La Luz Verde del Sagrado Santo Sol hace manifiesta la pequeña ‘Estrella’ que representa a Stella, y la pequeña ‘M’ que representa a Maris, para escribir juntas ‘Stella Maris’, la Estrella del Mar. Si repasas todas las letras del abecedario, verás que la Letra Verde de la derecha solo puede ser una M de Mare o de María. La pequeña ‘Estrella’, justo al lado de la pequeña ‘M’, forman juntas la Estrella del Mar, o Stella Maris, el nombre de la Santa Virgen que se manifestó esa misma mañana en el Monasterio de Stella Maris en Monte Carmelo. Ciertamente, Stella Maris estaba en mi mente durante mi caminata en la playa, durante la Aparición de la Estrella Verde del Mar. El amor que había dado a la Virgen en el contexto de Stella Maris en la mañana, se manifestó en la tarde con el Poniente Sol Verde en este maravilloso Milagro de Stella Maris, con la Santa Virgen, la Estrella del Mar, en el Mar Santo de la Tierra Santa de Israel! La Milagrosa Imagen del Poniente Sol Verde no es otro cosa que Stella Maris, la Estrella del Mar, el Sagrado Santo Sol actuando con la Madre Gaia, para Demostrar un Milagro, con la Materialización de la Luz Verde del Espíritu Santo en mi Corazón! Pronto después de esta experiencia mística manejamos hacia el sur, al desierto de Sinaí, donde tuve otro gran Milagro de Dios, con la Santa Luna, con el Ojo de Dios, con un Mensaje de Dios para toda la humanidad, para salvar a la Santa Naturaleza que Amo con toda la Fuerza de mi Alma (sección 11G1).

La Materialización Sincrónica de Pequeña Plumita Blanca del Ángel del Cielo

Habían transcurrido 2 años desde mi primer encuentro místico con el Ave de Dios y sus Plumas Blancas que venían a darme Mensajes del Mundo Angelical (OC). Era casi de noche y me encontraba sentado en frente de mi computadora, en el santuario de mi departamento, escribiendo un capítulo sobre Sincronías y Manifestaciones, describiendo que el Espíritu Santo se manifiesta con Milagros a través de los elementos materiales de la Santa Naturaleza, en sincronía con nuestros pensamientos y experiencias en la vida, para demostrar su Presencia Espiritual (sección 10). La sección que estaba por comenzar a describir era sobre mis Experiencias Místicas con las Plumas Blancas que se manifestaban en Sincronía con un Mensaje del Ángel Espiritual (OC).

Había terminado de escribir la sección sobre Sincronías de los Ángeles, en la cual el Espíritu Santo se manifiesta en el momento exacto y en el sitio perfecto, a través de Criaturas de la Naturaleza, para establecer un Mensaje Material de Su Presencia Espiritual, cuando de pronto vi una paloma blanca descendiendo del cielo, y aterrizando en el balcón del 12vo piso de mi departamento de Nijmegen. El Ave de Dios me miró fijo a los ojos, a través de la ventana, para asegurarme que comprendiese que Su Presencia se trataba de otro Buen Augurio del Señor. Después de aproximadamente un minuto de Contacto Visual con la Criatura de Dios, que había venido a mostrarme una Sincronía de Dios, el Visitante del Cielo se alejó volando hacia el cielo, para dejarme otra vez solo, pensando sobre los Mensajeros de Dios que se aparecen en el momento perfecto y en el lugar perfecto con Sincronías de Dios. Esta Foto Milagrosa muestra a un Visitante del Cielo, que un día vino a visitarme a mi departamento, para traerme el Buen Augurio de una Manifestación de Jesús. La amplificación de la Foto Milagrosa muestra la Manifestación de un Rostro sobre el rostro de la Santa Faz del Sudario de Turín, que se manifiesta a través de la sombra del Ave de Dios. No se observa ninguna Santa Faz en esta imagen del Señor como se muestra en otras fotos control del Sudario de Turín.

No fue consecuencia de un caótico azar que la paloma hubiera venido a verme mientras yo escribía sobre el Fenómeno de la Sincronía y la repentina Aparición de Aves que vienen a hablarme para establecer la Presencia de Dios (OC). Efectivamente, esto era un Ave de Dios que mandó el Espíritu Santo, que hizo volar al pájaro hacia mi balcón, para mirarme fijo a los ojos, para traerme el buen augurio del inminente Milagro que estaba a punto de materializarse en Perfecta Sincronía con un Regalo de Dios! Ciertamente, aquí vengo, para describir la Materialización de una Pluma Blanca, con el gran Milagro de una Sincronía que manifestó el Espíritu Santo, a través de mi amado Ángel de Dios!

El Ave de Dios voló y ahora estaba listo para escribir la próxima sección, sobre los Milagrosos Pájaros y la Materialización de Plumas Blancas, que pueden convertirse en Mensajeros de Dios. Al momento de la Visitación de la Paloma no advertí cuál era el Buen Augurio del Pájaro de Dios, excepto que la Visita del Cielo había venido minutos después de escribir sobre las Sincronías de Dios con la Aparición de las Criaturas de la Santa Naturaleza como Mensajeros de Dios. Solo en algunas ocasiones mis interesantes Visitantes Emplumados habían venido a hablarme, a traerme el Buen Augurio del Mensaje de Amor (OC). ¿Cuál era el Buen Augurio de este particular Visitante del Cielo? ¿Acaso era la breve Visitación del Ave tan solo un Reconocimiento de Sincronía a lo que había escrito algunos minutos antes, sobre Sincronías de Dios y la Manifestación de la Naturaleza? Pensé que ésta era una bonita Sincronía, pero no le presté demasiada atención a esta Visitación del Cielo, y pronto estaba otra vez frente a la pantalla de mi computadora, pensando que escribir, y leyendo mi texto, sobre Sincronía y Criaturas de la Naturaleza, que se convierten en Mensajeros de Dios.

Se había hecho de noche y me encontraba sentado en la penumbra de mi departamento, frente a la luz de la pantalla de la computadora, pensando durante algunos minutos en un título para la sección, en la que describiría las Aves de Dios y la Materialización de Plumas Blancas, que se manifiestan como Mensajeros de Dios (OC). El próximo tema a tratar sería la gran cantidad de Plumas Blancas que había encontrado en Sincronía con mis Pensamientos en el contexto de mi Experiencia Espiritual con los Ángeles de Dios. En esta sección hablaría sobre las Aves de Dios y sus Plumas Blancas que venían a hablarme como Mensajeras de Dios. En ese momento no podía encontrar un buen título adecuado para esta sección, y me sorprendió no poder encontrar un buen título apropiado para esta sección, pero estaba seguro de que el título incluiría las palabras ‘Plumas Blancas’, el principal tópico a describir en esta sección. Pensé que quizás estaría más inspirado para escoger un título después de haber escrito la sección, y entonces escribí en mi computadora, como título preliminar de la sección, las palabras ‘Plumas Blancas’, para describir la Sincrónica Aparición de Plumas Blancas como Mensajeros de Dios. Así, después de escribir el título ‘Plumas Blancas’, presioné la tecla ‘enter’ en mi computadora, para empezar a escribir el primer párrafo sobre mi Experiencia Mística con el Ave de Dios y la Aparición de las Plumas Blancas, cuando de pronto veo, asombrado, el Milagro de la Materialización de este Maravilloso Regalo Milagroso de Dios! En efecto, ante mis ojos, entre mi atónita vista y la pantalla de mi computadora, suspendida en el aire, flotando en el aire, se Manifestaba la Materialización de una Pequeña Pluma Blanca de un Ángel de Dios! Cuando edito este texto, varios años después de esta Aparición, derramo una Lágrima de Emoción, al reconocer el Maravilloso Milagro de este Regalo del Ángel de Dios!

Un segundo después de presionar la tecla de ‘entrada’ de mi computadora, después de escribir el título ‘Plumas Blancas’, para mi gran sorpresa, vi maravillado, flotando en el espacio, entre mis ojos y la luz del monitor de mi computadora, la Materialización de una Plumita Blanca, suspendida en el aire, flotando en el aire, mientras mi Alma se regocijaba de alegría ante el Milagro de esta Vista de Dios! Después de dos segundos, la pequeña Pluma Blanca empezó a descender, flotando muy lentamente hacia abajo, hacia el teclado de mi computadora, depositándose en la palma de mi mano, que había extendido, para recibir este Regalo de Dios! Estaba maravillado al ver entre mis ojos y la pantalla de mi computadora, con el texto ‘Plumas Blancas’, esta hermosa Pluma Blanca, que Venía del Cielo, que se Materializó en el Aire, frente a mis ojos, para venir a mostrarme la Milagrosa Materialización de una Pluma Blanca en esta Sincronía de Dios! Mientras la Plumita Blanca descendía lentamente, extendí la mano para recibir la Pluma Milagrosa en la palma de mi mano, para recibir este hermoso Regalo de Dios! ¡Qué maravillosa Sincronía y Materialización de un Regalo de Dios! El Espíritu Santo me había dado una hermosa Plumita Blanca Simbólica de la Paz y el Amor de Dios!

La Pluma en Suspensión lentamente descendió por el aire, y tuve suficiente tiempo para tender la mano hacia adelante y observar cómo el Milagroso Regalo Materializado del Ángel se depositaba en la palma de mi mano, que suavemente era Acariciada por Dios! Cuando tenía en la palma de mi mano a mi pequeño Regalo de Dios, mi Espíritu se regocijó en el Placer de la Comunión con el Espíritu Santo de Dios! Sabía que se trataba de la Maravilla de un Milagro de una Demostración del Amor de Dios! No podía imaginar tener un Regalo de Dios más preciado, con el Símbolo de la Paz y del Amor, que encontré en mi Plumita Blanca, que se Materializó en el Aire, a través del Ángel de Dios! Éste es un extraordinario ejemplo de una Perfecta Sincronía de Dios, combinada con la Materialización de un Regalo del Espíritu Santo, con un Mensaje de Amor del Espíritu Santo! Disfruté durante varios minutos, en un Trance de Pasión, con el Espíritu de Dios, sentado frente a mi computadora, con el título del texto ‘Plumas Blancas’, mientras sujetaba en la palma de mi mano mi mas preciosa Plumita del Ángel de Dios. Me encontraba en un Rapto de Amor con el Espíritu Santo, mientras sujetaba en mi mano, y en mi Corazón, este Regalo Material tan preciado del Amor Espiritual de Dios en mi Corazón!

Pasó el tiempo, y así descendí de mi Trance de Pasión, y con sumo cuidado y amor, deposité mi pequeño Regalo del Cielo en una cajita de reliquias, para conservar a mi Plumita Blanca como uno de mis mas preciados Regalos de Dios. Mi mente racional no podía comprender cómo era posible que se Manifestara esta Materialización, pues afuera hacía mucho frío por el invierno, y las ventanas estaban cerradas cuando recibí el Regalo de Dios, y no tengo ningún pájaro en el interior de mi hogar al que se le pudiera atribuir esta Materialización de Dios. La explicación racional mas posible es que mi Ángel Guardián movió el aire de mi departamento, de manera tal que elevó del suelo una pluma blanca, que ‘por azar’ en algún momento había entrado en mi departamento, para que se Manifestara la Pluma Blanca en el Aire, frente a mis ojos, justo después de haber escrito las palabras del título ‘Plumas Blancas’, para iniciar la descripción de este tipo de Manifestaciones de Dios! Parecía mucho mas plausible aún que mi Ángel Guardián haya Materializado la Pluma Blanca de un Ángel de Dios! Mismo quizás, mi Plumita Blanca sea una de las Plumas de mi Ángel de Dios! Ésta es entonces una extraordinaria Sincronía de Dios y una Manifestación Cinética del Ángel de mi Amor! No necesito mostrarte la Materialización de un Dinosaurio en el cuarto de mi departamento para demostrarte un Milagro de Dios; cierto, la Aparición de una pequeña Pluma Blanca es mas que suficiente para demostrar un gran Milagro de Dios!

Tomé una fotografía de mi Plumita Blanca del Ángel de Dios y la Foto Milagrosa corrobora que el Regalo del Cielo es efectivamente una Manifestación del Ángel de Dios. Luz Azul Turquesa Espiritual se manifiesta en la Plumita Blanca, para brindar evidencia visual de mi Experiencia Espiritual con mi Ángel de Dios. La Manifestación de Luz en la Milagrosa Foto muestra el mismo Color Azul Turquesa del Espíritu Santo que se manifestó ante mis ojos en el Santuario del Monte Carmelo en la Tierra Santa de Israel durante la celebración de Pentecostés del nuevo milenio (sección 11A3).

Otra Materialización de una Pluma se manifestó un día con la Virgen y el Señor (OC). La Materialización del Cielo produjo una Foto Milagrosa que me manifestó el Ángel del Señor. Plumita Sedosa Blanca fue tocada por el Ángel del Señor para producir la Imagen de Plumas del Pequeño Ángel Niño con la Santa Faz del Señor! La Cabeza de un Niño, formada por el patrón de plumas de mi ‘Plumita Sedosa Blanca’, se manifiesta entre una Imagen de Luz y la Imagen de Jesús! En efecto, mi Plumita Blanca, que guardé en mi Relicario de Jesús, fue acomodada por la Mano del Ángel, para producir la Imagen Milagrosa de ‘Nenito Durmiente’, justo debajo de la imagen del Señor! Para ayudarme a reconocer que el Niño de Plumas, que se manifiesta en mi Plumita Sedosa Blanca, es un Niño del Señor, el Ángel del Señor hizo que el Niño de Plumas se manifestara con los mismos rasgos fisionómicos del rostro de mi Icono Milagroso de mi Angelito de Amor. Ciertamente, los ojos cerrados, la nariz puntiaguda, las mejillas regordetas y los labios de bebé son distinguibles en la Manifestación del Niño de Plumas y en mi pequeño Angelito de Amor! La Imagen Milagrosa del Rostro del Niño en el Patrón de Plumas Blancas es una Simbólica Imagen del Niño Jesús para dar evidencia que las Plumas de Pájaros pueden ser Mensajeros de Dios!

Mis Pequeñas Plumitas Blancas son Reliquias Milagrosas en mi colección de Regalos de Dios. Pequeña Plumita Blanca apareció como por arte de ‘Magia en el Aire’, con mucha Paz y Amor de los Ángeles de Dios. Cuando escribí esta última oración, diciendo que la Plumita Blanca fue ‘Magia en el Aire’, recordé haber escrito palabras similares 3 años antes, en el folleto de mi música de PanGaia; y cuando voy a leer el texto que había escrito en la breve historia de ‘Plumas Blancas y Números Mágicos’, leo: ‘Había Magia en el aire, y en el proyecto de PanGaia, como Ángeles jugando sus jueguitos del Amor’. Efectivamente, mi maravilloso adorable Ángel Guardián de mi Amor,  vino a jugar conmigo sus adorables pequeños Jueguitos de Amor!

Además había escrito para mi música que ‘prefiero tener 10 pájaros volando que 1 en la mano‘, para contradecir ese horrible dicho que dice ‘mas vale 1 pájaro en la mano que 10 volando‘. Los pájaros deben estar siempre libres porque son todas Aves de Dios que son Amados por el Espíritu Santo! Además, el otro aún mas horrible dicho sobre pájaros que dice ‘matar 2 pájaros de 1 tiro‘ es una horrible ofensa al Espíritu Santo. Yo mas bien digo: ‘matar a 2 delincuentes de 1 tiro, un dicho mucho mas acertado que el horrible ofensivo dicho de matar pájaros con armas de fuego! Es un pecado matar a los Divinos Santos Pájaros que son una extraordinaria Manifestación de Dios (sección 7). Según los científicos los pájaros son una evolución animal de los dinosaurios que existieron millones de años atrás y eventualmente fueron extinguidos de la naturaleza para establecer un orden mas armónico en la Naturaleza Santa con los hermosos pacíficos pájaros del Espíritu Santo. Me acuerdo un día se me acercó un niño en el parque cuando estaba dando maíz a los patos del lago y el niño me dijo algo muy cierto: ‘vogels zijn altijd leuk‘, queriendo decir en el holandés: ‘los pájaros son todos siempre buenos lindos agradables’. Ciertamente, el niño es mucho mas sabio que la mayoría de los adultos del mundo que se dedican a comer pájaros ocasionando un gran sufrimiento al Espíritu de PanGaia. Así, amen a los Santos Pájaros, como lo hacía San Francisco de Asís y como lo hacía San Francisquito de los Milagros de Fátima (sección 11F2). Ave de Dios, Ave de mi Amor, eres como un Ángel del Señor! Ven! Habla conmigo tu Dulce Canto de Amor!

Llanto por Gaia con el Llanto de Gaia para PanGaia de mi Amor

Era un día muy decepcionante en el estudio intentando grabar los instrumentos de vientos para mis canciones ‘Llanto de Gaia’ y ‘Mensajero del Amor’. Después de trabajar durante varias horas con el ingeniero de grabación, tratando de usar alguna parte de los instrumentos de vientos grabados, que habían sido pésimamente mal tocadas el día anterior, finalmente llegué a la sabia conclusión de tirar toda la grabación a la basura, que era en donde debería estar. El día anterior había luchado con el grupo musical que llamaré ‘Cuernos de Basura’, durante más de 5 horas, durante la grabación de los instrumentos de viento, y hoy sólo lograba rescatar 4 notas, debo repetir, tan solo cuatro buenas notas pude rescatar, de toda la basura, para usar en la mezcla final, para la producción de las dos canciones! Demasiado tarde me había dado cuenta de que el grupo ‘Cuernos de Basura’ se habían afanado mi dinero, y se habían escapado, sin cumplir la grabación. Mi estúpida ingenuidad me costaría otra vez muy caro, otra dura lección con el perverso factor humano, y una gran pérdida a mi pobre billetera pues cada nota me había costado 200 dólares! Entonces pensé, porqué no había contratado a Miles Davis para hacer la grabación! ¿Cuando compras algo en la tienda, que es defectuoso, y se rompe al día siguiente, acaso no se te devuelve el dinero cuando devuelves lo defectuoso de una tienda con buen honor? Y para los buenos negocios, ¿acaso no es que el buen cliente siempre tiene la razón? Aprenderán alguna vez los humanos inhumanos que ‘cosecharás tu siembra’, ‘lo que das siempre vuelve’, ‘el amor que recibes será igual al amor que das’? Debo incluir: ‘el sufrimiento y daño que generas, será igual al sufrimiento y daño que padecerás’, pues como lo dijo bien el Señor, ‘habrá mucho crujido de dientes‘ en los fuegos del Infierno, para todos esos malditos desgraciados bastardos que hacen mal en este mundo! Una vez más había derramado mi ‘sangre’ por los pecados de otros, y así consideré si debería re-nombrar mi proyecto PanGaia como otro ‘sangre, sudor y lágrimas’ (del famoso grupo ‘Blood Sweat and Tears’), pues efectivamente, esos eran años de mucho factor humano, con mucha sangre, sudor y lágrimas (OC).

Pronto tenía que encontrar una solución para crear las partes de los instrumentos de vientos que me faltaban, pues mis propios músicos de los instrumentos de vientos del conservatorio habían salido de vacaciones, y el tiempo del estudio se alargaba, y estaba costándome mucho dinero. Entre todo este dolor decidí consultar a la Madre Tierra, tomando un largo paseo por el bosque, para inspirar mi Corazón y buscar una solución en el Corazón de la Naturaleza. Pronto me encontraba nutriendo mi Alma con los sonidos de la Santa Naturaleza, con la música del viento entre los árboles, y el canto de los pájaros, que apaciguaban mi afligida Alma con el Amor de su Espíritu Santo. Cuando llegué a un campo abierto, con un castillo en la distancia, de pronto vi, a unos 100 metros de distancia, un inmenso pájaro, de unos 2 metros de largo, con un ornamento de magníficos colores, tan hermoso como pocas veces había visto en mi vida! El pájaro estaba entretenido con su trabajo, es decir, estaba comiendo. Permanecí inmóvil, en el silencio de la naturaleza, y comencé a rezarle a la Santa Tierra, pidiéndole que me viera la extraordinaria criatura, y que se acercara a mi, para que pudiera admirar de mas cerca su majestuosa belleza, para tener un encuentro cercano con la Naturaleza de Dios. Después de mi plegaria, para atraer la atención del ave, llamé en voz alta: Ven! Ven, Pájaro, Ven! Inmediatamente, para mi agradable sorpresa, el pájaro levantó su cabeza que comía del suelo, reaccionando a mi llamado, y de inmediato comenzó a caminar hacia mi, para el enorme Deleite de mi Alma! Lentamente, paso a paso, el hermoso pájaro se me acercaba, observándome cada tanto desde la distancia, mientras picoteaba aquí y allá del suelo, comiendo su comidita que encontraba a su paso, mientras se acercaba a mi persona y al Alma de mi maravillado Corazón. A medida que el ave se acercaba, empecé a hablarle al pájaro, con una voz firme y suave: Ven, mi Muñeco, ven, compuse ‘Llanto de Gaia’ y te canto ‘cuida al Ave de Dios, ésta es mi Palabra de Dios’ (‘keep my bird, this is my word‘), para así salvarte de los malvados humanos que destruyen el Mundo de Dios. Mientras le hablaba al pájaro, lentamente entré en Trance Místico, en conexión con la Sagrada Madre Tierra, y el Espíritu Santo de la Santa Naturaleza. Cuando el pájaro se encontraba a una distancia de 5 metros de mí, me senté en el suelo, y sentado me quedé, mirando a la maravillosa criatura, que pronto exhibió su extraordinaria belleza, con los hermosos colores del Arco Iris de la Naturaleza de Dios.

El principal objetivo de esta magnífica Criatura de la Naturaleza, a través de selección y evolución, era ser hermosa, y efectivamente, esta Ave de Dios era uno de los especiales Juguetes de Dios. El color predominante, que embellecía su hermoso esplendor, era el azul, el azul más profundo de azules, el Color Simbólico del Espíritu Santo; pero cada uno de los colores del espectro estaban ‘pintados’ en su magnifico ornamento: amarillo, negro, blanco, marrón, gris, varias tonalidades de verdes, rojos, rosa, blanco y violeta. ¿Me estoy olvidando de algún otro color del ornamento de este magnífico Ave de Dios? Su cabeza estaba adornada por una corona de plumas, azul verdosas, y su grandiosa maravillosa cola exhibía los colores del arco iris, como los ‘Ojos de Dios’, con las formas de un Corazón del Símbolo del Amor. La Luz Azul Turquesa con el Color del Espíritu Santo se manifestaba en las Acorazonadas Manchas de este Mensajero del Amor. La criatura era una sorprendente Belleza de Dios, que cautivó el Corazón de mi Alma, su Presencia Mística Espiritual tan cerca de mi cuerpo, provocando una gran emoción de Contemplación Mística con la Santa Naturaleza de Dios en mi Corazón!

Eres tan vanidosa’ (de la hermosa canción ‘your so vain’) seguía caminando hacia mí, alta y orgullosa, pensando, o diciendo, ‘soy la más bonita de todas las criaturitas de Dios’. Más y más se acercó el pájaro a mí, mirándome con ocasionales contactos visuales, abrazando a mi Espíritu con el Corazón de la Madre Tierra de mi Amor. Al fin, tan cerca de mí estaba el Ave de Dios que dejé de hablarle al pájaro, para sentir su presencia física, tan cerca de mí, que podría haber tocado al pájaro con mi mano, cosa que no hice, porque sabía que ésta era una Criatura Sagrada enviada por el Espíritu Santo de la Naturaleza de Dios! Ahora me sentía Uno con la Naturaleza, conectado al Espíritu del Pájaro con el Espíritu Santo de la Naturaleza de Dios! Quédate en el silencio, y espera al Señor, y así lo hice, y encontré a Dios! Sentí que el Espíritu Santo se había Encarnado en el Pájaro, para convertirse en el Ave de Dios, con el Amor del Espíritu Santo en mi Alma! Después de algunos minutos, en el absoluto silencio, con el Ave de Dios a un metro mío de distancia, observando mi Alma, a través de mis ojos, la Criatura de Dios de pronto se dio vuelta, y comenzó a alejarse lentamente, caminando en la misma dirección desde donde había venido! Mi Corazón estaba alborozado lleno de dicha, cuando advertí que había sido visitado por un magnífico pájaro para tener un Encuentro Cercano con el Ave de Dios con el Espíritu de la Madre Naturaleza de la Santa Madre Tierra de mi Amor!

Pronto me recuperé de mi experiencia mística con el Ave de Dios y lentamente regresé caminando al estudio de grabación para completar la producción de ‘Llanto de Gaia’ y del ‘Mensajero del Amor’. Enseguida encontré a este talentoso músico, que me arregló todas las partes que faltaban de los instrumentos de vientos con programas de sonidos de computadora de instrumentos de vientos, y muy pronto habíamos terminado con las maravillosas ‘Llanto de Gaia’ y ‘Mensajero del Amor’. Las canciones inspiradas por la Santa Madre Tierra y el Espíritu Santo estaban ahora completas, y listas para sonar al son de las verdaderas trompetas del rock and roll. Mi dolor había sido confortado por el Ave de Dios que había venido a Visitar mi Alma cuando invoqué con mi Espíritu al Espíritu Santo de la Madre Tierra de Amor. Mi Llanto a Gaia para pedir ayuda para mi PanGaia había sido respondido por el Amor de la Madre Gaia que cuidaba de mi Llanto por Gaia con el Mensajero del Amor. CRY FROM GAIA

Conciencia Cósmica de los Santos Gansos

La ‘Hipótesis Gaia’ que propone que la Madre Tierra es un Ser Viviente, en conjunción con otras ideas metafísicas, como los ‘campos morfogenéticos’ que explican la comunicación telepática entre animales, argumentan que todas las formas de vida de la Tierra pueden estar conectadas unas con otras, por medio de una cierta ‘Conciencia Cósmica’, y así todas las formas de vida tienen una influencia general en la actividad de todas las formas de vida que habitan la Madre Tierra. Así, cada conciencia individual puede ejercer influencia en otras conciencias individuales, y sobre conciencias comunitarias, especialmente cuando se trata de conciencias de la misma especie. Esta Conciencia Comunitaria se puede ver en la exhibición de miles de peces que nadan juntos a gran velocidad, en perfecta armonía sincrónica, o en miles de aves volando todas juntas formando patrones de danzas perfectas sincronizadas, esto parece ser posibles mediante alguna forma de comunicación telepática comunitaria. Yo mismo he vivido la Experiencia Mística de Manifestaciones Telepáticas, que debe ser la manifestación de una Comunicación Mental con una Energía Espiritual desde otro Reino Espiritual que se manifiesta en la Tierra Terrenal (sección 10). Más aún, he sido receptor de experiencias místicas de Conciencia Cósmica, que parecen probar una vez más que la vida es algo más que una simple reacción química de genotipos reaccionando con el ambiente (OC). Aquí describo una hermosa experiencia mística de Conciencia Cósmica que un día disfruté con los Santos Animales en un parque.

Durante muchos años, dos veces por semana, alimentaba ciervos, patos, cabras, palomas, cisnes, y gansos, que vivían en un lago en el Parque de Animales de mi ciudad, donde trabajaba como asistente voluntario. Mis emplumados amigos acariciaban mi Alma mientras yo acariciaba sus cuerpos, y alimentaba a los pájaros con mis manos. Muchas veces los pájaros venían a mí, y me dejaban tocarlos, y acariciar sus suaves emplumados cuerpos con mis manos, mientras otras veces eran más tímidos, y solo se acercaban a mí, pero no me permitían tocarlos con mis manos. Era mi estado de Ánimo Espiritual, o el estado de Ánimo Espiritual de los pájaros, lo que hacía posible este contacto físico entre pájaro y hombre.

Un ave que nunca tenía problemas en venir a mí, y frotar todo su cuerpo contra el mío, era un gran ganso, que a veces se enojaba conmigo cuando yo no obedecía sus órdenes de darle toda la comida que le correspondía recibir! Éste ganso favorito mío, al que llamaba Goosy el Ganso, tenía un Corazón Amarillo en su frente, un Símbolo de Dios que siempre me recordaba que las aves pueden convertirse en especiales Mensajeros de Dios. ‘Goosy the Goose’ desafiaba a cualquier ser humano que no le gustara, y era tan valiente como ‘Faisal el Faisán’, que vivía en el mismo parque de animales (OC). En efecto, los gansos son tan bravos como perros guardianes, y esto lo pude verificar un día, cuando vi, con gran admiración, cómo 1 sólo ganso, mantenía alejados a unos 10 seres humanos, que se habían acercado demasiado a su territorio, y los 10 seres humanos fueron eventualmente ahuyentados por 1 solo pájaro emplumado! Cierto, tuvimos que salir todos corriendo, cuando el ganso perdió su paciencia, se enojó, y arremetió contra todos nosotros, cuando nos acercamos demasiado a su comunidad de gansos, y así, todos escapamos corriendo!

Cierto día, mi amigo músico y yo fuimos a Arnhem, a almorzar en la orilla de un hermoso lago en el parque. Cuando llegamos al restaurante, y caminamos hacia la mesa, me sorprendió el saludo de una gran bandada de 30 unos gansos blancos, que desde la orilla del lago enseguida vinieron caminando hacia mí, hablándome fuerte, con lenguaje de ganso, diciéndome cosas que al principio no podía comprender. Todos los gansos estaban frente a mí, pidiéndome algo, mientras me miraban y me hablaban en su idioma de ganso, esperando impacientes mi pronta respuesta. Pregunté en voz alta qué estaba sucediendo con todo este ‘bochinche’ de gansos, y porqué estaban haciendo tanto barullo, y hablando tan alto, en este idioma de ganso que no podía comprender. Los adorables enormes gansos blancos me habían rodeado, y me pedían, con su fuerte Idioma de Ganso, lo que ellos sabían que ya era suyo, como estaba escrito en el ‘Destino Escrito’ del Mundo Cósmico Espiritual!

Después de un poco más de conversación gansa, mi amigo y yo nos alejamos, y nos sentamos en una mesa cercana para almorzar, y los ex-alborotados calmos gansos lentamente se alejaron en el parque. Ya estaban ocupados una vez más en sus cosas de gansos, en el agua del lago, y en el césped de la zona, picoteando aquí y allá el césped para buscar su comida en el suelo. Me llamó la atención el alborotado y alegre comité de recepción que los gansos habían tenido conmigo, y así analicé el comportamiento de los gansos con los otros seres humanos que entraban y salían del restaurante. Pronto advertí que los gansos no saludaban a los demás visitantes que arribaban y entraban al restaurante, y los pájaros no interrumpían en absoluto lo que estaban haciendo, como lo habían hecho conmigo, media hora antes. Entonces me sentí muy especial, al haber recibido toda esta atención de mis pequeños adorables amigos gansos, que había llegado a conocer bien gracias a Goosy el Ganso en el lindo Parque de Animales de mi ciudad de Nijmegen.

Había estado alimentando a patos y gansos con frecuencia en el lago de mi ciudad de Nijmegen, durante bastante tiempo, y parecía como si esta otra bandada de gansos de Arnhem, ubicada a unas pocas millas de Nijmegen, sabía, a través de la Conciencia Cósmica de Gansos, que yo había sido, o era, una fuente de alimento para los gansos! Quería creer que estos gansos habían venido a darme todo su amor, o lo que querían de mí era el Alimento de mi Amor, pero la realidad de la situación era que lo que querían era el amor de mi comida y no la Comida de mi Amor!

Nada de esto realmente me importaba en ese momento, pues los gansos sabían muy bien que tarde o temprano los alimentaría con el amor de mi alimento y con el Amor de mi Corazón! Fue más temprano que tarde que recibirían mi Amor, porque estos gansos habían ‘Venido a Hablarme’ con una gran cantidad de Amor! No los hice esperar demasiado, y así pronto ordené un almuerzo extra muy grande para los gansos, y muy pronto los gansos comprendieron perfectamente mis palabras humanas, porque cuando llamé a los gansos en voz alta, enseguida todos los gansos vinieron corriendo, y me rodearon, para comer la comida de mis manos! Ven! Ganso, Ven! En 20 segundos tenía a todos los gansos a mi alrededor, dándome todo el Espíritu de su Amor! Busca y encontrarás! Pide y se te concederá! Incluso todas las Criaturas de Dios que tienen el Alimento de Amor del Espíritu Santo en mi Alma!

Jamás olvidaré el espléndido almuerzo con los hermosos blancos alborotados gansos. Los gansos sabían, en el pasado, a través de la Conciencia Cósmica Universal, que recibirían de mí su alimento, en el futuro, o alternativamente habían aprendido esto en el presente, a través de la Conciencia Cósmica de los Gansos Salvajes! O quizás fue Dios en los Gansos, y Dios en Mí, en otras palabras, el Espíritu Santo se Encarnó en los Gansos, y los llamó hacia mí, porque estaba escrito en el pasado lo que pasaría en el futuro, para que se haga en el presente el Presente Espiritual con los Divinos Gansos Salvajes!

Varios años mas tarde, en mi Santuario Abba-Ama, tengo muchos gansos que me aman y amo con todo mi Corazón. Cada vez que me acerco a todas las diferentes especies de animales que tengo, y son muchas, vienen corriendo hacia mi, y me llaman, y me persiguen por doquier, para que les entregue el amor de mi ración y la Ración de mi Alma (sección 13). Esta Gracia del Espíritu Santo es una Bendición de Amor que he recibido para el gran Deleite de mi Alma. Dios Espíritu Santo de mi Amor, hazme un Gran Santo para Todos Tus Animales, para que pueda servir a todas tus Amadas Criaturas creadas con el Amor de Tu Espíritu Santo! Esto te lo pido Dios Espíritu Santo, con todo el Corazón del Amor del Espíritu de mi Alma!

Esterilización Espiritual del Inmaculado Queso con el Corazón de María

Me encontraba una vez más en mi casa en los Países Bajos recuperándome de mi peregrinación del fin de semana y estaba escribiendo acerca de mi experiencia espiritual con una Imagen Milagrosa de María en la magnifica Catedral de Köln. Fue en este Santuario de María donde los Ángeles me hicieron invisible para guardias humanos, para que yo pudiera entrar (léase colarme) en una Capilla de la Virgen, para poder sacar Fotos Milagrosas de un Icono de Dios (OC). No estaba contento con los resultados de mis fotos con el Corazón de Luz de María pues no habían capturado la relevancia de mi encuentro espiritual con Nuestra Señora de Köln. Quería más de María, y más de María quería, pues quería más Amor de María por mi Amor por María para recibir mas Amor en mi Corazón! Quería más del Amor de María, porque quiero, y lo quiero, con el Corazón del Amor de María; pero también pensaba, que había recibido suficiente Amor de María, y sentí que estaba presionando y pidiendo demasiado, con mi constante pedido de Milagros de María. Cuando advertí mi avaricia, por mas Manifestaciones de María, me levanté de mi silla, y fui a darle un beso a mi Medalla Milagrosa, y como un niño, le pedí a la Santa Virgen que perdonara mi avaricia de querer aún más Amor de María; y entonces le dije a mi Imagen de María, en voz alta, a la Señora de mi Corazón: María: no puedo saciar mi Amor que tengo por Ti!

Pensé que mi infantil comportamiento descrito arriba era interesante y por lo tanto decidí incluir esta breve experiencia en el texto que estaba escribiendo, incluyendo el párrafo sobre el amor de arriba, terminando mi oración con las palabras que le pronuncié en voz alta a la Santa Virgen: María: no puedo saciar mi Amor que tengo por Ti!

Inmediatamente después de escribir las palabras María: no puedo saciar mi Amor que tengo por Ti! me tomé un descanso de mi trabajo en la computadora, y comencé a preparar mi ‘cena súper rápida viendo noticias de la televisión para no perder tiempo’, que resultó ser pan con el clásico queso holandés llamado Gatenkaas que significa en holandés ‘queso con agujeros’. Aquí me encontraba, con mi Corazón Contento, desenvolviendo la porción de queso de su papel, que la vendedora de la fiambrería me había cortado esa mañana, sin saber la pequeña fiesta sorpresa que iba a recibir, durante esa cena, después de mi pequeño Rapto de Amor con María en mi Corazón. Habían pasado algunos pocos segundos desde que le había escrito a mi Señora: María: no puedo saciar mi Amor que tengo por Ti, cuando de repente, vi frente a mis ojos, lo que le había pedido a María hace un instante, y esto era más de María, más Amor de María, una Manifestación de María, con su Imagen Mística y el Símbolo del Amor de María, con el Amor de María que tenía en mi Corazón! En efecto, mientras quitaba el papel que cubría el trozo de queso, de repente vi, un perfecto Corazón de Amor, que se Manifestaba en el Queso, y mientras levantaba el queso, para analizar el gran ‘Agujero de Corazón’, enseguida vi, detrás de este Símbolo de Amor, la imagen de la Figura de María! Ciertamente, tallado en el frente del queso se manifestaba un Corazón de Amor, y detrás de este Símbolo de Amor se manifestaba la Imagen de María, tallada en el pedazo de queso con agujeros, para confirmar este Símbolo del Amor, y así contestar mi Llamado a María en que pedía más Amor de María para saciar el Amor de mi Corazón! Mientras veía estas dos Imágenes Simbólicas del Corazón de Amor y la Figura de María ambas Talladas en mi comida, inmediatamente me di cuenta que esto era una Manifestación del Ángel, respondiendo mi plegaria con una Materialización de Amor, para satisfacer mi Apetito de Amor, para obtener Amor de María, como lo había solicitado un minuto antes, en mis últimas palabras escritas a la Santísima Virgen: María: no puedo saciar mi Amor que tengo por Ti! La Virgen María me entregaba un queso con su Imagen y la del Corazón de Amor para saciar mi apetito de mi cena con una Manifestación de Amor!

Cuando desenvolví el queso me enfrenté con el Símbolo del Corazón del Símbolo de Amor que se manifestaba en mi Pensamiento con el Corazón de María. Para corroborar que el Corazón de Amor tallado en el Queso de Agujeros era una Manifestación de Amor de María, por mis Acciones de Amor por María, enseguida vi la Figura de María tallada en un agujero en el queso en perfecta alineación con el Corazón del Símbolo de Amor de María. Rayos de Luz que provenían de una Corona de María de la Figura de María se veían a trasluz de mi lámpara que brillaba a través del Corazón de Amor dentro del Queso de María. Cuando vi este Corazón de Amor con la Imagen de María sabía que esto no era un caos casual de la naturaleza, sino era un Designio Causal de la Santa Naturaleza, en mi Queso de María, para responder a mi pedido de obtener más Amor de María para saciar el Amor de mi Corazón! Me sentía alborozado de alegría con mi Regalo de María, una Materialización Sincrónica de los 2 Símbolos de María, en el contexto de mi Acción de Amor por María, solicitando más Amor de María en el Alma de mi Corazón! Aquí estaba, saltando de alegría en la cocina, frente a mi Trozo de Queso Milagroso, saltando como un niño al que se le ha dado el juguete más hermoso del mundo, pues sabía que el Espíritu de María estaba conmigo brindándome el Milagro de un Regalo de una Materialización del Amor del Espíritu de María!

Pronto me calmé de mi alegre excitación, y comencé a pensar, cuál era el próximo plato del menú de mis experiencias espirituales con los Ángeles del Espíritu Santo. Pensé que antes de sacrificar mi Queso de María a las enzimas digestivas de mi estómago debía tomar algunas fotos del queso, para ofrecer evidencia impresa de esta maravillosa Manifestación de Amor. Tomé mi cámara, y en mi comportamiento aún infantil le dije al queso que me dijera ‘cheese‘ (queso), para sonreír para la foto, y así tomé algunas fotos del Queso de María! El Queso Milagroso resultó ser bastante fotogénico, y me sonrió durante la Sesión de Fotografía. Estaba enamorado con el Espíritu de María, bajo la influencia de Amor de María, en mi Trance de Pasión, mientras sostenía el Queso Milagroso con mis manos al tomar las fotos del Regalo de María. Después de tomar las fotos, no sabía si debía comerme el Regalo de Dios, y llenar mi cuerpo con el Milagro de Dios, puesto que con certeza esto iba a satisfacer mi Apetito de Amor; pero decidí que no comería la Manifestación de Dios, hasta asegurarme de que tenía buenas fotos de mi Regalo de María. Así entonces, de la completa porción de queso, corté el cuadrado de queso que contenía la Figura de María con el Corazón de Amor, y guardé este Queso de María, comiéndome el resto del queso, mientras pensaba qué hacer con mi comestible Regalo de Dios. No estaba seguro si debía colocar el Trozo de Queso en la heladera, en donde se guardan los quesos, pero mi Pequeño Ser Interior enseguida decidió dejar el Queso de María en la mesada de mi cocina, expuesto a la temperatura ambiente de mi departamento, mientras esperaba al otro día el revelado de mis fotografías. Al día siguiente recibí las fotos que mostraban la evidencia de mi Regalo de Dios. Aún no sabía qué hacer con mi comestible Queso de María, que se encontraba a temperatura ambiente en la mesa de mi cocina, mientras aún pensaba en mi Corazón: María: no puedo saciar mi Amor que tengo por Ti!

Había transcurrido ya un día de verano con mi Queso de María sobre la mesada de mi cocina, expuesto al ambiente de mi cocina, a temperatura ambiente, y no sabía qué hacer con mi Regalo de María, ya que el queso rápidamente comenzaría a descomponerse por el natural ataque del mundo microbiano. ¿Debía acaso comerme el Regalo del Cielo esperando tener otra Curación Milagrosa por la Intercesión de la Virgen? En ese momento estaba sano, y no necesitaba ninguna Curación Milagrosa. Efectivamente, desde que había comido parte del Corazón de mi Pétalo de Rosa Maravillosa de María, que había sido Materializada para mi en el Santuario de la Virgen de Kevelaer, durante los subsecuentes 3 años, no padecí nunca más ninguna de las muchas enfermedades que siempre había sufrido durante las dos últimas décadas de mi vida (OC). Deseaba comerme el Queso de María con el Corazón de Amor, con todo el Amor de mi Corazón, pero también quería guardar el Queso Milagroso como una Reliquia de Dios, para tener la evidencia material de una Expresión de Presencia del Mundo Espiritual. ¿Me pregunté entonces, cómo iba a preservar al Queso de María de la eventual descomposición biológica? Había tocado el Queso de María con ambas manos, llenas de bacterias y hongos, y la vendedora en la fiambrería también había manoseado el queso con sus manos desnudas, de manera que el mundo microbiano pronto prestaría testimonio de su múltiple presencia sobre mi orgánico Queso de Dios. ¿Habría alguna manera de esterilizar los microorganismos del queso sin destruir su estructura biológica? ¿Podría esterilizar a las pequeñas criaturas, digamos con un tratamiento en el microondas? ¿Tal vez un corto tratamiento en el horno? Me parecía que el Queso de María no iba a estar muy contento con estos tratamientos de esterilización con calor, y así, pronto descubrí, que no podía hacer otra cosa más que esperar la ley natural del deterioro biológico, con el resultado de la contaminación biológica, sobre mi Queso de María. Mientras discutía con mi Pequeño Ser Interior de cómo salvar a mi Queso Milagroso del mundo microbiano, escuché a mi Pequeña Voz Interior, que me decía ‘Espera al Señor’ (Wait for the Lord), y así decidí dejar que el Queso de María hiciera lo que tenía que hacer, y coloqué al Regalo de Dios del Queso Milagroso en mi armario de reliquias, cerca de mis otras Reliquias de María y de Jesús, y como se me indicó, esperé al Señor.

Aún así, no podía tener suficiente de Ti, y cada día, cuando regresaba del trabajo, husmeaba en mi armario de reliquias, para revisar la salud de mi Regalo de Dios, para ver si mi Queso de María era víctima de la furia del mundo microbiano. He aquí que al día siguiente mi Queso de María estaba tan fresco como el día anterior, y al otro día estaba tan fresco como el primer día, puesto que no había ni una sola mancha de contaminación visible en mi comestible Regalo de Dios! Pasaron tres días, y después cuatro, y mi regalo de Dios no era tocado por el mundo microbiano! Al quinto día advertí que había más que la ley natural actuando sobre el Queso de María! Ciertamente, dos días después, noté que mi deseo por María con mi María: no puedo saciar mi Amor que tengo por Ti, había Esterilizado mi Queso, como otro formidable Milagro de Dios! Varios días mas pasaron, y después las semanas pasaron, y así revisaba mi Queso de María en mi armario de reliquias para establecer que el Queso Milagroso permanecía Inmaculado con el Espíritu, al no ser tocado por el mundo microbiano! Ahora estaba convencido y sin ninguna duda de que el Queso Milagroso había sido ‘Tocado’ por el Espíritu Santo con la Esterilizante Energía Milagrosa del Espíritu Santo!

Cuando edito este texto, más de 10 años después de la Materialización del Queso, el Regalo de Dios permanece Inmaculado con el Espíritu, como cualquier Regalo del Inmaculado Corazón de María. El Queso de María fue Salvado por la Luz, a través de la Esterilización Espiritual, por medio de la Energía Esterilizante del Espíritu Santo! Esperé al Señor, y así el Señor se manifestó con otro Milagro de Dios! El Espíritu Santo vino al Espíritu del Queso de María, para esterilizar el Queso de María, para establecer otro Milagro de Dios! En este mismo contexto, el cuerpo de Santa Bernardita de las Apariciones de Lourdes, que vio la Luz de la Inmaculada Concepción de María, fue arrestado del normal deterioro biológico durante más de 130 años, por un Arresto Biológico Espiritual, para ofrecer evidencia de las Apariciones de María a Santa Bernardita en Lourdes (sección 11E1). El Espíritu Santo se manifestó en el Queso de María, para satisfacer mi Amor por María, aunque nunca me son suficientes los Milagros de Dios!

Estudiosos religiosos han argumentado que no por méritos, sino solamente a través de la Gracia de Dios, uno puede recibir un Milagro de Dios. Yo pienso que el mérito es muy importante; estoy absolutamente seguro de que mi Llamado de Amor para María fue crucial para recibir esta Manifestación de Dios. El Milagro se manifiesta por medio del Juego Interactivo entre Dios y el niño, cuando el Niño con Mérito busca a Dios, y Dios ve al Niño con Mérito, para darle Gracia de Dios! Todavía, mi Pequeño Niño Interior dice, una vez más, a viva voz: ¡quiero, te quiero, quiero más Milagros de María, quiero! María: no puedo saciar mi Amor que tengo por Ti!

Almorzando con las ‘Fieras del Bosque’

Durante mi viaje a las cataratas del Niágara una tarde me detuve para almorzar en un restaurante en las orillas del espléndido Lago Ontario. Cuando entré al restaurante, me enfermé bastante por el enfermo ambiente, producido por el enfermo factor humano. Había gente fumando, y tomando alcohol, y mirando un agresivo fútbol, mientras afuera era un día espléndido, con un espectacular cielo azul. No podía comprender cómo los seres humanos se intoxicaban en el viciado aire interior, lleno de humo y mucha gente, mientras había tanta belleza afuera, con el maravilloso cielo azul, en la orilla del hermoso lago, con su agua cristalina y profundamente azul. El cielo azul y el lago azul eran tan absolutamente adorables, que muy rápido ordené el almuerzo, y le pedí al mozo que me lo trajera afuera. Así muy rápido estaba afuera, con todo el cielo azul, todo el aire fresco, y todo el lago azul para mí solo, mientras en el viciado contaminado restaurante estaba todo el intoxicado factor humano, bebiendo su cerveza, fumando drogas, y mirando una pantalla con un montón de seres humanos muy grandes corriendo detrás de una pelota, mientras se golpeaban unos a otros, hasta caer al suelo, en una montaña de idiotas seres humanos que parecían no tener una razón.

Me senté en una mesa, junto al agua del lago, y enseguida tenía tres hermosos patos a mi lado. Empezaron a conversarme, diciéndome algo como ‘cuak, cuak, cuak’, expresando que tenían hambre. No pude cumplir con su pedido inmediatamente, pero les pedí que esperaran, que tuvieran paciencia, pues pronto nos traerían el almuerzo. Los patos comprendieron perfectamente lo que yo les decía, y entonces decidieron esperar, sentándose a mi lado, mientras yo me deleitaba con la tranquila presencia de mis pacientes emplumados invitados! Tan pronto como llegó la comida, compartí con los patos el pan, y todas mis aceitosas patatas fritas, que apreciaron mucho más que yo, por el colesterol de las aceitosas papas fritas. Enseguida se unieron a nuestro almuerzo otros tres patos, y estaba encantado con la fiesta del almuerzo, alimentando a los 6 patos con mis manos! Muy pronto otros 3 pequeños pajaritos, y una gaviota, se nos unieron a la mesa. Los pajaritos se encargaban de los trocitos de pan mas pequeños, y la gaviota se encargaba de las patatas fritas mas grandes. Los patos no se peleaban entre ellos, y tampoco con los pajaritos, y en particular, la gaviota no le robaba comida a los demás patos, y se comportaba como un verdadero caballero del cielo! ¿Acaso has visto alguna vez una gaviota que no robe comida a los otros pájaros, y se comporte como este caballero del cielo? La comida se estaba acabando, y por lo tanto, enseguida tuve que ordenar más pan, y mas patatas fritas, para mis hambrientos invitados del cielo. Para mi grata sorpresa, algunos minutos más tarde, 3 hermosos conejos aparecieron en la escena para unirse a nuestro místico almuerzo con los Animales del Cielo! Los conejos no estaban interesados en la comida, pues no comían ni el pan ni las patatas fritas, por lo que parecían estar interesados en la reunión, pues nos acompañaron todo el tiempo hasta que todos habíamos terminado de almorzar con la Comida del Cielo! El visitante más interesante, que nos acompañó para el postre, fue un bonito ratoncito muy pequeñito que se acercó para brindar con el postre en esta mi fiesta salvaje con las fieras del bosque!

Los seres humanos adentro del restaurante pensaban que estaban teniendo una gran fiesta, con su cerveza, drogas, y juegos de fútbol, pero no tenían idea de la interesante fiesta que se estaban perdiendo, con todas las pequeñas bestias del bosque, que me habían venido a visitar para deleitar mi Corazón! Pronto el almuerzo con los animalitos llegó a su fin, y así continué con mi peregrinaje para ver otras Maravillas de la Naturaleza. Efectivamente, horas más tarde, tuve otro encuentro cercano con otra Maravilla de Gaia, con las sorprendentes Cataratas del Niágara. Aún así, recuerdo mejor mi Almuerzo Místico con mis amiguitos animalitos de mis fieras del bosque! Gracias Santa Madre Tierra de mi Amor por enviarme todas tus pequeñas Criaturas con el Espíritu Santo de Tu Divino Amor! Envíame Tus Pequeñas Criaturas con el Corazón del Espíritu Santo para que pueda disfrutar de Tus Pequeños Ángeles que me envías con el Corazón de Tu Amor, y para que pueda ver el Amor del Espíritu Santo, que debo buscar y encontrar en lo profundo de mi Ser Interior!

La Babosa Amorosa y su Mensaje de Amor para todas las Criaturas de Dios

Me encontraba en el Santuario de Apariciones de Banneux y durante la noche anterior había tenido una experiencia mística con la Señora de la Luz que cambió mi vida para siempre para hacerme un Mensajero del Amor (sección 11B1). Temprano en la mañana, había estado en la Capilla del Arcángel San Miguel donde había experimentado mi primer Trance de Éxtasis con los Ángeles de Dios (OC). Después de mi experiencia mística con los Ángeles en la capilla del Arcángel Miguel estaba nuevamente afuera caminando por los senderos del Santuario de Banneux. Mi Corazón estaba colmado de alegría, mi Espíritu se sentía purificado por el Espíritu Santo, y lentamente me recuperaba de mi Trance de Pasión con la Dimensión Angelical (OC).

Caminaba por los senderos del Santuario de la Virgen bajo el hermoso cielo azul, con miles de otros peregrinos, cuando de pronto me topé con una babosa, que lentamente cruzaba el asfalto del sendero humano, para tratar de alcanzar la tierra al otro lado del bosque. Pensé que la pobre criatura podría ser pisada accidentalmente por las multitudes humanas que caminaban por el sendero, y así decidí ayudar a la lenta babosa a alcanzar su destino al otro lado del sendero. Tomé a la babosa con los dedos, y la coloqué al otro lado del sendero, en la tierra del bosque, en un sitio seguro, alejado de los pies de las multitudes humanas. Pronto comprendí que mi acción parecía ser un error, pues la Babosa Amorosa era muy babosa y pegajosa, y había impregnado toda una sustancia pegajosa de su cuerpo en todos mis dedos! Me encontraba sin embargo en un estado de alegría y regocijo, por mi Encuentro Espiritual con los Ángeles, tan solo minutos antes, y por lo tanto, la sustancia pegajosa de la Babosa Amorosa que impregnaba mis dedos no cambió el jovial estado de ánimo de mi entonces contento Corazón.

Una vez que me aseguré de que la Babosa Amorosa se arrastraba en la dirección correcta, lejos de los peligros de las multitudes humanas, inicié la tarea de quitar la sustancia pegajosa que me había quedado pegado en los dedos. Enseguida me di cuenta de que no era fácil sacarme el pegamento de la babosa de mis dedos, y en verdad os digo, me llevó una media hora quitarme toda la goma pegajosa de mis dedos! Después de intentar limpiarme los dedos con muchas hojas del suelo, para quitarme la goma pegajosa, finalmente tuve que recurrir a la ayuda de las Milagrosas Aguas de la Fuente de la Virgen de Banneux para sacar la goma muy pegajosa de la babosa de mis dedos. Mientras intentaba quitarme la goma pegajosa de los dedos, aún me sentía muy bien por mi acción, y pensé que habría repetido mi acción una vez mas, aunque tuviera que padecer el escarmiento de la goma pegajosa de Babosa Pegajosa, pues la Babosa Amorosa se merecía todo el Amor de mi Corazón, y debía ser salvada de la posible intrusión fatal del indiferente factor humano.

Pronto me liberé de la goma pegajosa de la Babosa Amorosa, y entonces continué mi caminata por el sendero del Santuario, y 2 minutos mas tarde, después de ayudar a la Babosa Amorosa, recibí un Milagro de Dios! Me encontraba al lado de la estatua de un  gran Santo Milagroso que me había dicho a través de una Manifestación Telepática mi nuevo cometido de evangelización en mi vida, de luchar por las Criaturas de Dios (sección 11B1). Un minuto después de esta Revelación de Dios, fui ‘interrumpido’ por un ‘ángel’ humano, que me tomó una foto con este Santo de Dios, que por Gracia de Revelación, resultó ser una magnifica Foto Milagrosa con la Luz Azul Espiritual del Mundo de los Ángeles de Dios. Ciertamente, comparto aquí cada detalle de lo que aconteció ese día, pues minutos después de haber ayudado a la Babosa Amorosa, tuve un encuentro con un ‘Ángel Humanizado’, que me tomó mi primer Foto Milagrosa de las muchas Fotos Milagrosas que iría a recibir por Gracia de Dios! Mi acción altruista de ayudar a la Babosa Amorosa había sido recompensada con un gran Regalo de Dios! Mas aún, unos meses mas tarde, esta misma criatura del bosque que había ayudado, me daría otro Milagro de los Ángeles, con un importante Mensaje de Dios! Ciertamente, un Milagro de Dios pronto se manifestaría con la Babosa Amorosa para devolver el Amor que le había dado a esta amada Criatura de Dios!

Durante la celebración del Viernes Santo de Pascua de 1999 durante mi peregrinación al Santuario de Lourdes me encontraba en las montañas, en donde oiría un Trueno de Dios con la Voz de la Montaña del Señor (OC). Inmediatamente después de oír el Trueno de Dios ocurrió una gran avalancha, y después de la avalancha de rocas decidí escalar la montaña de piedras caídas, para acercarme, todo lo que me era posible, a una hermosa imagen de la Santa Virgen con el Pequeño Niño Jesús. La Imagen del Pequeño Niño Jesús era también absolutamente preciosa, y con sus brazos abiertos, invitaba a mi Corazón abrazar el Corazón del Niño Jesús. Escalé encima de las grandes rocas todo lo que pude, pero no podía alcanzar la cima de una roca, para estar junto a la maravillosa estatua de María y del Niño Jesús. Durante un par de minutos, tomé varias fotos, y aquí vengo con una hermosa Manifestación de Dios, con la Milagrosa Babosa Amorosa del Señor de mi Corazón! Una de las fotos me manifestó sobre el mentón del Hermoso Niño Jesús, la Materialización de Luz de una Babosa Amorosa con la Luz del Espíritu Santo! Cuando hice el escaneado del negativo de la Milagrosa Foto pude darme cuenta de que una Babosa Amorosa se había Materializado en el Mentón del Niño Jesús. Ciertamente, había una pequeña cosa negra sobre el mentón de Jesús, que no podía identificar en la imagen, y que no aparecía en las otras fotos, pero cuando amplifiqué la imagen del Rostro de Jesús, reconocí que el Amoroso Niño Jesús llevaba en su cabeza a la Babosa Amorosa del Espíritu Santo. En efecto, con máxima amplificación de la imagen se pueden distinguir las características antenas de la Babosa Amorosa sobre el Rostro de Jesús.

Hay 1 sola foto en la serie de 7 fotos que tomé que muestra la Materialización de la Babosa Amorosa en el mentón del Amoroso Niño Jesús. En todas las demás fotos no está la Babosa Amorosa en el mentón del Amoroso Niño Jesús. Tomé todas las fotos una detrás de la otra en un período de dos minutos, y entonces no puedo entender cómo fue que la lenta babosa pudo tan rápidamente hacer tal Repentina Aparición! La serie de fotos te muestra: ‘ahora ves a la Babosa Amorosa, y ahora ya no ves a la Babosa Amorosa’, esto no es magia, sino una Manifestación de Dios! La lenta babosa debe haberse desplazado muy rápido hacia el mentón de Jesús, de una foto en la que no aparece la babosa, a la siguiente Foto Milagrosa con la Aparición de la Babosa Amorosa. ¿Será la Babosa Amorosa una verdadera babosa que se encarnó con el Espíritu Santo para hacerla arrastrar hacia el mentón de Jesús? ¿O será la Babosa Amorosa una Materialización de la Luz de mi Ángel Guardián? Sea lo que fuere, la Babosa Amorosa se apareció sobre el Precioso Niño Jesús para manifestar un Mensaje de Dios. ¿Porqué estaría una babosa arrastrándose tan lejos de la tierra en lo mas alto de una imagen de mármol? ¿Acaso estaba la babosa buscando su comida en la estéril estatua de mármol en la altísima estatua sobre la roca, cuando la comida estaba abajo en la tierra del suelo? ¿Quizás Babosa Amorosa estaba buscando dar Alimento Espiritual con un Mensaje de Dios a través de la Imagen del Niño Jesús! ¿Porqué la Babosa Amorosa se posó justamente en el Mentón del Niño Jesús, para mostrarse y hacerse famosa en todo el mundo? Yo sé porqué: no hay ningún mejor lugar, en toda la gran estatua de la hermosa Santa Virgen con el Niño Jesús, para que la Babosa Amorosa haga su Aparición, puesto que el mentón del Amoroso Niño Jesús es el sitio mas perfecto de toda la estatua para la Aparición de la Babosa Amorosa para dar este Mensaje de Dios! Ciertamente, ni siquiera la frente de la Hermosa Santa Virgen sería un mejor lugar para manifestar la Presencia Milagrosa de la Babosa Amorosa en toda la estatua que tenía tres metros de altura, pues la Principal Actividad Espiritual de toda la Estatua Milagrosa está en la preciosa imagen de los brazos bien abiertos del Encantador Niño Jesús! Esto no es una coincidencia casual de un caótico mundo material, sino la Intercesión Causal del Espíritu Santo!

La Foto Milagrosa muestra al Niño Jesús abrazando con todo su Amor a mi Babosa Amorosa! Cuando analicé toda la experiencia mística con la Babosa Amorosa, sentí que el Espíritu Santo, a través de la Imagen del Niño Jesús, me estaba manifestando Amor por el Amor que yo había manifestado a la Babosa Amorosa! La Imagen de la Babosa en el Rostro de Jesús es una Demostración del Espíritu Santo para manifestar un Regalo de Dios. La Aparición de la Babosa Amorosa dio a luz un Mensaje del Señor: cada vez que uno hace un bien por una Criatura de Dios, está haciendo un Bien a Dios! Estén alertas al interactuar con las Criaturas de Dios, pues el Espíritu Santo está en cada una de las Criaturas de Dios! Ciertamente, ‘y cualquiera que reciba en mi nombre a una criatura como esta, a mí me recibe’, dijo el Señor (San Mateo 18:1). Y también dijo el Señor: ‘No olvides dar hospitalidad a los extranjeros: porque algunos, sin saberlo, hospedaron Ángeles de Dios’ (Hebreos 13:2). Ciertamente, no olvides dar tu amor y dar hospitalidad a todas las criaturas ‘extranjeras’, pues algunos sin saberlo, dieron hospitalidad a los Ángeles de Dios! El Espíritu Santo usa a todos los Elementos de la Sagrada Naturaleza para manifestar su presencia en todas las criaturas, grandes y pequeñas, que son un Regalo de Dios. Recuerdo que años atrás había ya escrito sobre las pequeñas y grandes criaturas de la Madre Tierra en el librillo de mi música cuando dediqué mi música y mis letras a las pequeñas y grandes criaturas de la Naturaleza Santa. Aquí muestro una foto abrazando a una de estas ‘Pequeñas Criaturas’ de la Naturaleza Santa, porque aunque sea muy grande, como un elefante o una ballena, sigue siendo una Pequeña Criatura de Dios. Cuando alcancé la palabra ‘pequeña’, mientras escribía sobre todas las criaturas de Dios, mi pequeño espíritu fue abrumado por emociones y así derramé una pequeña gran lágrima de emoción en memoria de mi Babosa Amorosa, mi Pequeña Criatura de Dios! Espíritu Santo Amor de mi Corazón, aquí estoy otra vez, tu pequeño siervo, para cuidar de todas tus pequeñas y grandes criaturas, hasta el postremo día, cuando tu me llames, para convertirme en una Pequeña Criatura del Reino del Amor de Dios!

El Pajarito Crucificado y la Materialización del Ave de Flor con la Santa Faz del Señor

Era un lunes feriado en la mañana, en el día de la celebración de la Ascensión de Jesús, y me encontraba en Kevelaer, visitando los Santuarios de María donde 6 meses antes había visto la Aparición del Rostro de Luz de Jesús (sección 11C1). Me había comprado mi cámara, y me encontraba listo para tomar fotos del Rostro de Luz de Jesús y del Ángel de la Anunciación. Después de tomar fotos de la Capilla de la Anunciación y de la magnifica Basílica de Kevelaer, me dirigí al lugar desde donde había visto el Rostro de Luz, cerca del árbol con el Corazón de Sangre, para ver que me esperaba a la noche para tomar fotos de la Imagen Milagrosa de la Santa Faz de Luz de Jesús. Pronto noté que los árboles tenían un gran follaje por el crecimiento de primavera, y que las hojas del árbol obstruirían la vista del Rostro de Luz, y por lo tanto interferirían con la fotografía del Rostro de Luz del Señor. Así, me encontré preocupado de no poder obtener una foto de la imagen de la Vera Efigies de Kevelaer (OC).

Mientras me preguntaba cómo haría para sacar fotos de la Imagen de Luz a través de las hojas del árbol, de pronto oí un extraño sonido, encima de mí, de algún tipo de criatura que se hallaba en el árbol con el Corazón de Sangre, y que me llamaba intensamente, para capturar mi atención. Cuando miré hacia arriba, en el árbol, quedé anonadado, al ver a un pobre pájaro, terriblemente afligido, colgando cabeza abajo del árbol, mirándome con sus pequeños tristes ojos, en una muy extraña y misteriosa escena que no tenía comprensión! El pájaro estaba atado al árbol, con algo que sujetaba una de sus patitas a una rama del árbol, y el pájaro luchaba por liberarse de su cautiverio, batiendo fuertemente sus alas, para salir volando, moviendo su cuerpecito hacia los costados, pero sin poder liberarse, ya que estaba bien atado al árbol que había manifestado el Corazón de Sangre de Kevelaer. La visión del pobre pajarito, colgando boca abajo del árbol, con su patita atada al árbol, como si estuviera crucificado boca abajo del árbol, era muy perturbadora. A primera vista, no pude reconocer qué era lo que sujetaba la patita del pajarito colgando de la rama del árbol. El Pequeño Pajarito Colgado estaba colgando bastante alto del árbol, y no podía alcanzarlo con las manos, para soltar al pajarito hacia la libertad del cielo. Salté lo más alto que pude, para ver si podía alcanzar una rama del árbol de la cual el pájaro colgaba, pero mi salto fue insuficiente, pues la rama estaba a 1 metro de mi alcance y entonces no podía ayudar a liberar al Pajarito Crucificado. En ese mismo momento le hice una promesa al Pajarito Crucificado, y me comprometí ante mi Pequeño Pajarito Crucificado que, mas temprano que tarde, pondría a este Pájaro Capturado en la Libertad del Cielo! Me comprometí a hacer todo lo que fuera necesario para liberar al pobre Pajarito Crucificado, pues el pobre Pajarito Aprisionado iba a ser liberado de su tormento, aún si para su liberación, tuviese que traer a todo el departamento de bomberos!

Los cuatro planes alternativos que tenía para rescatar al Pequeño Pájaro Crucificado eran: 1) trepar al árbol, 2) subir a algún objeto para tratar de alcanzar la rama del árbol, 3) bajar la rama con algo, o 4) llamar a los bomberos. Trepar al árbol no era una opción fácil, puesto que el árbol era grueso en su base y las primeras ramas estaban altas y fuera de mi alcance. Como yo no era Tarzan, necesitaría una soga para alcanzar la rama para subirme al árbol, o conseguir algún tipo de palo largo, para bajar la rama que estaba sujetando al Pajarito Crucificado. Era para mí sorprendente, que estando en el medio del Santuario de María, durante uno de los días más concurridos del año, con cientos, y hasta miles, de peregrinos caminando constantemente debajo del árbol, que nadie había notado al Pobre Pajarito Aprisionado, colgando cabeza abajo del árbol, sufriendo su tormento en el medio del Santuario. El Señor me había concedido una vez más la ‘Percepción de los Ángeles’, para que yo descubriera al Pobre Pajarito Crucificado, para liberar de su tormento a esta adorable Criatura de los Cielos! Parecía que otra vez me encontraba solo, luchando contra los elementos del caos, y rápido entré en acción, para liberar al Pequeño Pajarito Crucificado de su angustiante tribulación. Decidí intentar en primer lugar el plan más simple y entonces fui a buscar un largo palo entre los otros árboles, para tratar de enganchar y bajar la rama del árbol desde la que colgaba el Pajarito Crucificado, y una vez que tuviera la rama en mis manos, liberaría al pajarito aprisionado. Pocos minutos después regresé con un palo muy largo, para ayudar al Pequeño Pajarito, y pronto se me acercó un peregrino que aparentemente vio mis extrañas maniobras que ejecutaba debajo del árbol, para ayudarme a rescatar al Pequeño Pajarito Crucificado.

Ahora formábamos un equipo de rescate del Proyecto Rescate del Pequeño Pajarito Crucificado, y el equipo era rápido, eficiente y profesional. Mi ayudante tomó una bicicleta que había cerca, y con mi palo, y un poco de equilibrio, logramos bajar la rama que estaba sujetando al Pequeño Pajarito Aprisionado. En pocos segundos pudimos liberar al angustiado pájaro del sufrimiento de su tormento! La patita del Pequeño Pajarito Aprisionado estaba toda envuelta con un hilo de nylon verde, que estaba sujetada a la rama del árbol. La mala suerte del Pobre Pájaro Crucificado era de lo más extraña, pues, aunque la inaudita situación era inducida por los humanos, por el nylon hecho por humanos, la cautividad del pájaro no parecía haber sido provocada con intención maliciosa. No podía creer que alguien pudiera colgar al Pequeño Pajarito, cabeza abajo de la rama del árbol; pero cuando se trata de acciones malvadas del factor humano, ya no me sorprendo con los males a que pueden llegar los perversos seres humanos (OC). Después de liberar al Pajarito Aprisionado del árbol, el ave estaba ya casi ‘libre como un pájaro’ (free as a bird), pero aún no del todo, porque su patita aún estaba rodeada y envuelta por el fuerte hilo de nylon que había provocado su extraña cautiva crucifixión.

El Pajarito Aprisionado aún tenía su patita envuelta por el largo hilo de nylon, y el pobrecito estaba muy asustado, totalmente estresado, aturdido y confundido, y no se movía cuando lo sujetábamos con las manos, mientras analizábamos qué hacer para liberarlo del hilo de su angustioso encadenamiento. El pobre pajarito no sólo se encontraba aún enredado en una red de hilo de nylon, sino que también se encontraba entre nuestras manos, y entonces, por ahí pensaba que terminaría siendo la cena del factor humano! El Pequeño Pajarito Crucificado sería algún día la cena de alguien, pero seguro no sería la cena del equipo de recate del Pequeño Pajarito Aprisionado. Mi colega de rescate tomó el pájaro con sus manos, y yo empecé a desenredar el hilo de nylon que rodeaba los pequeños dedos de su frágil patita. Era extremadamente difícil liberar sus frágiles dedos del fuerte nylon sin dañar su pequeña patita, y entonces me cometí a usar todas mis habilidades, para liberar sin dañar la patita de mi angustiado Pajarito Crucificado. Ahora teníamos una multitud de unos 20 espectadores alrededor nuestro, observando al equipo de rescate trabajar arduamente para liberar al Pequeño Pajarito Capturado! La escena era bastante peculiar, y nuestra labor no era fácil, pero sabiendo que pronto lograría mi cometido, empecé a hacerme el gracioso, y pregunté si había algún médico veterinario. Si, yo era un veterinario! Le pedí a la multitud alguna herramienta con filo, o algún tipo de instrumento, como una llave, o una tijera, para ayudarme a efectuar la delicada tarea de soltar los hilos de los deditos del pobre Pajarito Aprisionado. Inmediatamente, alguien de la multitud dijo que tenía una pequeña tijera, y esta era la herramienta perfecta que necesitaba para liberar al pajarito, de una vez por todas, para que sea otra vez completamente libre en el cielo del Cielo! Las tijeras eran tan perfectas para liberar al pajarito que quizás el peregrino con las tijeras era un Ángel disfrazado de humano para ayudarnos con la liberación del Pájaro Crucificado! El proyecto de rescate se veía muy bien, y el grupo de rescate del pobre Pajarito Crucificado, compuesto por cirujano, asistente de cirujano, e instrumentista, era eficiente, rápido y profesional! Lentamente corté con la tijerita el hilo de nylon verde, que rodeaba la patita del pajarito, sin tocar los dedos del Pajarito Aprisionado, y así, en 1 minuto, el pájaro fue liberado, sin daño alguno, y estaba libre de su tormento! Mi compromiso de liberar al pajarito fue cumplido como se lo había prometido quince minutos antes! Y no tuve que llamar a los bomberos! Cuando liberamos al Pajarito Crucificado de nuestras manos el pájaro estaba libre, pero el ex-pajarito aprisionado voló solo un metro, y se estrello en el suelo! Pobrecito! Mi Pequeño Pajarito Aprisionado aún estaba aturdido y confundido, y no podía volar hacia la libertad del cielo. Tomamos al mareado pajarito y lo pusimos en un lugar bien seguro, escondido entre los arbustos del santuario, en donde no podría ser encontrado fácilmente por otros animales salvajes para convertirse en cena de las fieras del bosque! El trabajo estaba terminado, le agradecí a mi colega, y cada uno partió hacia su próximo destino. Que Divino!

En la tarde fui un par de veces a ver al pajarito para asegurarme que el pequeño estuviese bien seguro en el arbusto, pues aún estaba preocupado de que se convirtiera en la comida de algún hambriento gato. El Pajarito Liberado permaneció en la seguridad del arbusto sin moverse durante algunas horas, y más tarde al atardecer, llevé un poco de pan para alimentar al pajarito, y para mi agradable sorpresa, el Pajarito Liberado finalmente se había ido, sin haber dejado rastro de plumas, por lo que me alivió saber que el pájaro finalmente había encontrado su libertad del Cielo! Algunas semanas más tarde, regresé a Kevelaer, y me encontré muy cerca del arbusto en el que había dejado al Pajarito Liberado, a un pajarito muy parecido al Pajarito Crucificado, pero acompañado por otro pajarito muy chiquito, que podría haber sido hijo del Pajarito Liberado! El Pequeño Pajarito Júnior era un pájaro bebé, que aún no podía volar, y estaba caminando por el suelo con la Mamá Pajarito que seguía a su pequeño pajarito por todos lados. Parecía que Pajarito Bebé se había caído de su nido, y entonces pronto lo levanté, y lo coloqué dentro de un arbusto, en un lugar seguro, lejos de las bestias del bosque. Mamá Pajarito me observaba desde algunos metros del nuevo nido que le había hecho, y cuando me alejé, Mamá Pajarito voló hacia su hijito, para cuidar del Bebé Pajarito. Nunca supe mas nada de lo que pasó de las vidas del Pajarito Bebe y del Pajarito Crucificado del Santuario de Kevelaer! Cuando edito este texto, derramo algunas lágrimas de emoción al recordar mi extraña pero agradable experiencia con Pequeño Pajarito Liberado, que mucho Amor me dio en el Santuario de la Virgen de Kevelaer! Muchas veces derramaría Lágrimas de Emoción por los Regalos del Cielo que recibo a través de los Pajaritos del Cielo. Ciertamente, tres años después de haber rescatado a este Pajarito de Dios, fui salvado de las bestias del bosque por un Ejército de Pájaros, en el Monte de Misiones de Jesús, en la Tierra Sagrada del Señor (sección 11G11).

Me pregunté cuál era el propósito de tener un pájaro colgando boca abajo de un árbol, que no podía siquiera ser alcanzado por un gato para convertirse en comida para las fieras del bosque? ¿Acaso era esto una vez más la consecuencia del cruel caos de la cruel naturaleza? ¿O era ésta otra lección para demostrar que los humanos se deben convertir en Amos de la Naturaleza para aprender a dirigir al caótico cruel mundo hacia el Perfecto Orden Pacífico de un Paraíso de Cielo? Ciertamente, yo no comparto la filosofía de ciertos naturalistas de dejar que la naturaleza siga su propio curso; hasta los científicos de la excepcional revista National Geographic han dejado morir pequeños osos de hambre por no interferir con el diseño de la naturaleza. Yo pienso que necesitamos ayudar, a otros animales, dirigir a la naturaleza, para alcanzar un Curso Perfecto hacia un Paraíso de Dios. En efecto, considero que los seres humanos no sólo han sido puestos en la Tierra para evolucionar hacia Seres Espirituales Perfectos, sino que también están destinados a transformar el cruel caos de la naturaleza en un Paraíso de la Tierra como en el Reino de los Cielos (sección 9).

Además de este mensaje que recibí en mi Espíritu, reconocí que el trabajo de liberar al pajarito había sido logrado en equipo con seres humanos. Casi siempre me encontraba totalmente solo, en mi ‘viaje solitario’, muchas veces luchando contra el estúpido factor humano; pero en este caso, recibir la ayuda de estos amables seres humanos resultó maravilloso! En efecto, no podría haber liberado al Pajarito Crucificado tan eficientemente sin la ayuda de mi asistente, y de las esenciales tijeras que recibí de alguien entre la multitud que observaba nuestro trabajo. Efectivamente, somos criaturas sociales, y gracias a una cooperación simbiótica hemos evolucionado a ser una eficiente criatura. La característica altruista de los humanos hace grandiosa a la humanidad, la celebración de la humanidad, tan amada por el Espíritu Santo! El egoísmo de humanos es el factor que dificulta la evolución hacia estados superiores de conciencia espiritual para la especie humana (OC). Si no fuera por los muchos buenos humanos que existen en la Tierra, pienso que hace mucho que los seres humanos hubieran desaparecido de la Santa Tierra. Todos los hombres deben evolucionar para convertirse en Santos del Espíritu Santo. Durante los siguientes 2 años, volví a Kevelaer en tres ocasiones, pero jamás pude ver otra vez al Rostro de Luz de Jesús. Luché con toda mi Alma para encontrar la Santa Faz, y mucho sufrí buscando la Santa Faz del Señor, hasta el día en que el Espíritu Santo me concedió la Foto Milagrosa del Rostro de Luz de la Vera Efigies de Kevelaer (OC).

Tiempo después de la experiencia con el pajarito crucificado un día muy especial me encontraba trabajando en mi oficina, escribiendo el dossier de una vacuna, cuando, por un instante, perdí la concentración en mi trabajo, para pensar en la ‘Santa Experiencia’ que había tenido con mis plantas de mi casa. Había tomado fotos de mi Divina Flor Gloxinia, que mostraba el Milagro de la ‘Detención Espiritual del Deterioro Biológico’, en respuesta a mi ‘Tratamiento Espiritual de la Vida del Amor’ (OC). La flor mostraba un esplendor vital inusual, mas allá del normal alcance biológico natural de su edad, para cumplir con la Petición de mi Alma de conservar su Belleza Espiritual! Esto me hizo recordar una crisis de llanto que había tenido años atrás por la muerte de una amada planta (OC). Cuando me desperté de mi contemplación, pensé que tenía que escribir algunas palabras sobre mi experiencia con las plantas, para incluir en mi diario, y entonces escribí, en un pequeño anotador amarillo: ‘las plantas me aman porque yo las adoro’. Entonces, había estado abstraído de mi conciencia durante un breve instante, con profundas Emociones de Amor con la Dimensión del Espíritu de las Plantas. Describo aquí el detalle de este evento con mis Pensamientos de Amor por las Santas Plantas, puesto que en menos de un minuto, debo repetir, en menos de un minuto, las Plantas de mi Amor me Responderían mi Amor, con un Milagro de Amor de las Santas Plantas con el Espíritu Santo del Amor de Dios!

Coloqué el papelito con las palabras ‘las plantas me aman porque yo las adoro’ en mi bolso, para llevarlo a casa, para transcribir luego el texto a mi diario, y de inmediato, salí de mi oficina, hacia la oficina de mi jefe, para hacerle una consulta sobre mi trabajo. Estaba parado junto a mi jefe, que se encontraba sentado en su escritorio, mostrándole unos datos de estadística de mi trabajo, cuando de pronto, los dos notamos, maravillados, que un pequeño objeto se había materializado en el aire, justo al lado de mi cuerpo, y que, flotando en el aire, muy lentamente caía hacia el suelo! Estaba sorprendido confundido por lo que estaba aconteciendo, y cuando el Pequeño Objeto Blanco llegó al suelo, lo levanté, con mucho cuidado y cariño, y me quedé sorprendido, al igual que mi jefe, cuando descubrí que la ‘Materialización en el Aire’, al lado mío, era una hermosa Pequeña Flor Blanca, que nos mostraba la Fuerza Floral Espiritual de las Plantas de mi Alma! Estaba realmente atónito, cuando miré a la Pequeña Flor Blanca en mi mano, mientras oía que mi jefe decía, en un tono alegre, pero sorprendido: ‘Roberto, estás haciendo que se materialicen flores en el aire’! Ciertamente, cada vez que llego a esta parte del texto, me muero de la risa! Mi jefe ya conocía mi legendaria reputación sobre mis ‘Pequeños Milagros’, que a veces compartía con mis colegas en el trabajo, y ésta era una Pequeña Milagrosa Materialización de un objeto en el aire, de una Flor de Amor, en frente de un doctor en ciencias, director del Departamento de Registro de medicamentos de una de las compañías farmacéuticas más grandes y prestigiosas del mundo! No le presté mucha atención a las interesantes palabras de mi jefe, pues estaba demasiado ocupado con la Aparición de la Flor, emocionado y encantado por que sabía que la Flor era una Milagrosa Materialización del Espíritu Santo! Respondí muy feliz al interesante comentario de mi jefe, diciendo: ‘Qué hermosa es’! Ciertamente, la Flor era una asombrosa belleza, mi Ángel de mi Amor, divirtiéndose con sus ‘Jueguitos de Sincronía’, con las bellas criaturas de la Madre Tierra que caen del Cielo con Amor!

Estaba alborozado de alegría por la Aparición de mi Hermosa Florcita, y enseguida regresé a mi oficina, llevando cuidadosamente a mi Pequeña Florcita Blanca en mis manos, y en el Alma de mi Corazón. Cuando estaba por poner a la Pequeña Florcita Blanca en mi bolso, vi una segunda Flor Blanca en el piso, que aparentemente también quería venir conmigo a casa, para darme adicionales Mensajes Amorosos del Mundo Espiritual. Guardé ambas Florcitas en una cajita, para llevarlas a casa, en donde mas tarde en la noche descubriría la Milagrosa Naturaleza y Simbólico Mensaje de esta Manifestación Angelical. La Pequeña Florcita Blanca era un Mensaje del Ángel, pues pronto la Flor se Transmutaría en la Imagen de un Ave de Dios!

Pequeña Florcita Blanca era una flor de la planta ‘Christus Doorn’, que traducido del alemán significa ‘Espina de Cristo,’ y esta planta da una hermosa flor blanca como todas las hermosas flores de la Creación del Señor. El día después de la Materialización en el Aire de la Florcita Blanca noté que las Pequeñas Flores se habían transformado durante la noche en Imágenes Milagrosas de Pajaritos de Dios. La primera Ave de Flor muestra las alas y la cabecita de un ave, con boca abierta, un hermoso ojo con pestañas, y el pico del Pajarito de Dios. La segunda Ave de Flor parece un Pequeño Murciélago, mostrando sus alas, la pequeña cabeza, el ojo, la nariz, la boca, y grandes orejas de un Murciélago Blanco, y lleva colgando en su pico Corazones de Amor. Cuando las Florcitas Blancas de la Materialización de la Espina de Cristo liberaron el Espíritu de la Vida, se transfiguraron en ‘Aves de Cristo’, para recordar el Amor que había dado al Pajarito Crucificado durante mi búsqueda del Rostro de Cristo. Esa misma noche después de la Transmutación de las Milagrosas Flores en Aves de Dios, fui al Santuario de Kevelaer y al fin recibiría las Fotos Milagrosa del Rostro de Luz de Jesús (sección 11C1). La Materialización de la Flor y su Transmutación en un Ave de Dios era el Buen Augurio de lo que me esperaba en la noche con la Materialización del Rostro de Luz de Jesus para ayudarme a dar el Mensaje de mi Alma: Amarás a tu Planeta Tierra con todos sus Seres Vivos con toda la Fuerza de tu Alma! Yo amé y cuidé del pajarito crucificado, y amé y cuidé de mis plantas de mi amor, y así la Luz de Jesús se Manifestó a mi Alma, con el Espíritu Santo, para darme un Milagro de Amor, para ayudarme a ser un Mensajero del Amor, como un Ángel del Señor!

Consecuencias de una aventura de amor de una relación de una noche

Estaba triste deprimido pues había estado solo durante demasiado tiempo, solo mucho tiempo, solo en mi sola soledad (sección 11H4). Estaba completamente solo en mi sola soledad, y quería una compañera en mi vida para compartir la felicidad de los buenos tiempos y para consolar mi dolor en los malos tiempos, pero solo estaba, en los buenos y en los malos momentos, sufriendo demasiadas veces con mi corazón partido a causa del factor humano de mujer poco espiritual. Era consciente de los problemas que una relación podía traer, y podía apreciar las ventajas de la vida de soltero, pero estaba seguro de que quería en mi vida la compañía de una compañera espiritual. No sólo el corazón sino también mis hormonas y mis genes no podían soportar los días de soledad, y las tristes noches de mi sola soledad, que me hacían sentir triste, a veces incluso enojado con el ser humano, y entonces estaba buscando, un tanto desesperado, la elusiva esposa para satisfacer las penas de mi soledad. Estaba preparado para tener una relación monogámica amorosa y esto había pedido al Ángel de mi Corazón.

El fin de semana había sido muy duro pues había sido expuesto a la belleza de muchas hermosas mujeres que ninguna nunca jamás podía tener. Sin embargo, ese sábado por la noche, el Espíritu Santo se apiadó de mi ser, y me envió a este ser muy especial, para que durmiera conmigo, en mi cuarto, para que pudiera disfrutar del placer de esta hermosa compañera, enviada para el puro deleite de mi inocente Alma! Ciertamente, ese sábado a la noche fui visitado en mi departamento por una muy especial invitada, que era de lo más hermosa, y que para mi deleite y gran sorpresa, se quedó a pasar toda la noche, durmiendo conmigo en mi habitación! Después de muchos años de mucha solitaria soledad al fin tenía a un Espíritu de carne y hueso compartiendo la intimidad de mi habitación! ¿Sería que mis plegarias a Dios habían sido respondidas? Era para mí una agradable experiencia mística poder sentir, ver, y oír, la presencia del Espíritu de mi nueva compañera de habitación, que de golpe se había convertido para esa noche en mi interesante aventura amorosa. Me sentí como en el Cielo compartiendo mi habitación con este ser tan especial, pues habían pasado muchos años desde mi último contacto íntimo con alguien en mi cuarto, que calmaba mi Alma, dándome el Regalo de Amor del Espíritu Santo. Finalmente tenía un Alma de carne y hueso que acariciaba mi Alma con el Corazón del Amor del Espíritu Santo. Así me encontraba en el Cielo del Paraíso, con el Espíritu del Amor, con este precioso Regalo de Dios, que me fue enviado, para el deleite de mi Alma.

A la mañana siguiente, para mi pesar, sin saber ni cuándo ni cómo, mi ‘amor de una sola noche’ de pronto se había desaparecido! Mi nueva compañera de una sola noche me había abandonado, con tanta prisa, que ni siquiera me dio un adiós. Me entristeció que mi nueva amiga de una sola noche me hubiera abandonado, con tanta prisa, y tan silenciosamente, que ni siquiera noté el momento de su partida. Mi invitada de esta única noche, que me había dado tanto amor, de pronto me había abandonado, sin ni siquiera decir una sola palabra, ni un a Dios en mi Corazón. Así, la felicidad de la noche fue entonces seguida por una tristeza en la mañana, que se convirtió en la ‘consecuencia de una aventura de amor de una noche’ (‘the morning after the one night stand‘).

Siempre hay que pagar un precio por un poco de alegría en la vida y mi amor de una noche no sería una excepción. Muy pronto estaba no solo triste sino también algo disgustado cuando descubrí que mi amor de una noche me había dejado la mañana siguiente un sucio desorden en mi habitación antes de abandonar mi departamento. El desorden era tan mugriento que me llevó una hora limpiar la mugre que dejó mi invitada, que al parecer no sabía adónde estaba el baño cerca de la habitación! Mi invitada de una noche tenía tanta prisa por descargar sus necesidades biológicas que decidió hacerlo ahí mismo, in situ, en la alfombra de mi habitación! Adorable lector de poca fe, no creéis lo que os digo, cuando esto os digo, sobre mi amiga visitante de mi ‘aventura de amor de una noche’? Mi ‘amor de una noche’ era una hermosa paloma, un Ave de Dios, que había entrado a mi habitación, para dormir conmigo toda la noche, para calmar mi Espíritu con el Espíritu Santo, con el Amor de Dios en mi Corazón! Sin avisarme de los popos que me dejó en mi alfombra, mi paloma había desaparecido temprano en la mañana, cuando el Ave de Dios voló, para convertirse en este maravilloso Amor de una Noche!

Mi maravillosa paloma había aterrizado al atardecer en el balcón de mi departamento, y después de observarme durante más de una hora, antes de que se hiciera de noche, llegó a la conclusión de que yo no era de temer, y entonces entró volando a mi habitación, para dormir conmigo, posada en la puerta abierta de mi habitación! A la mañana, mientras yo estaba durmiendo, con los Angelitos de Dios, la paloma me había abandonado, por la misma ventana en que había entrado en mi vida para alegrar el Alma de mi Corazón! Me sentí muy honrado tener a este Visitante del Cielo durmiendo conmigo en mi habitación pero no advertí la mugre del popo que la paloma dejaría en la alfombra de mi habitación! En el momento de esta maravillosa experiencia aún no era muy consciente de las Manifestaciones de los Ángeles; ahora veo que ésta Visitación Espiritual fue un Ave de Dios, un Mensajero de Dios, trayendo el Buen Augurio de mis experiencias milagrosas que me esperaban con las muchas diferentes Criaturas de Dios. Ésta fue una experiencia mística con un Ave de Dios, y pronto vendrían mas Aves de Dios, para mostrarme el Amor del Espíritu Santo en todas las Santas Criaturas de la Santa Naturaleza que Amo con toda la Fuerza de mi Corazón!

Rescatado por un Ejército de Aves en el Monte de Misiones de Jesús

En esta sección y muchas otras describo mis Experiencias Místicas con el Ave de Dios, que brindan evidencia de las temporales Encarnaciones de Dios en los pájaros, y en cualquier animal, para establecer la Manifestación del Espíritu Santo. Efectivamente, la notable Foto Milagrosa del Ave de Dios, que vino hacia mi, en el Mar de Galilea, se manifestó como un Ángel de Luz, con Corazones de Luz, y un pequeño Rostro de Luz, y la Milagrosa Imagen es un buen ejemplo de lo que llamo un Ave de Dios.

Una tarde estaba en la terraza de mi departamento, y vi a un pájaro en el cielo, haciendo extraordinarias piruetas en el aire, y pronto le pedí al Espíritu Santo que me acercara a esta Ave del Cielo. Tras un minuto, de pronto vi al Ave del Cielo volar directamente hacia mi, aterrizando sobre la pared vertical de mi departamento, justo a mi lado, a un metro de distancia! El Ave del Cielo estaba como colgado de la pared vertical y me miraba a los ojos, con los más hermosos abiertos ojos que jamás había visto en un Ave del Cielo. Atónito, y aliviado de saber que el pajarito no estaba lastimado, le di la bienvenida a mi interesante visitante emplumado, con un saludo amistoso de humano a pájaro, y le pregunté si se encontraba bien y qué era lo que estaba haciendo colgado así de la pared vertical de mi departamento! La Pequeña Criaturita no respondió a mi pregunta, pero parecía prestar mucha atención a lo que yo decía, pues el ave mantenía su vista fija en mis ojos, que miraban fijos a este interesante Pájaro de mi Corazón. El Pájaro de Dios no mostró tener el más mínimo temor hacia mi presencia y entonces me aproximé un poco más a mi pequeña nueva amiga, para establecer con un Animal Salvaje un Contacto Cercano de Tipo Espiritual. Pronto le pregunté si tenía hambre, pero parecía no tener hambre, pues no aceptó el pan que mas tarde coloqué cerca de su pico con mi mano. Estaba entusiasmado, emocionado, totalmente encantado, con esta Criatura del Cielo, que estaba tan cerca mío, concediéndome mucho más de lo que le había pedido a Dios algunos minutos antes en el Alma de mi Cielo. Lentamente me acerque más y más a mi pequeña Ave de Dios, hasta que estaba tan cerca, que le podía susurrar Palabras de Amor al oído de mi adorable Criaturita del Cielo! Ya estaba tan cerca de la Pequeña Criatura que mi aliento y mis palabras movían las plumas del Ave del Cielo! Ciertamente, podría haber besado a la adorable Criatura de Dios, con mis labios hambrientos de Amor, pero confieso que no lo hice, pues pensé que el pájaro podría tratarse de una verdadera Encarnación de un Ángel del Cielo! Durante 10 largos minutos tuve esta ‘conversación de ave’ con la Pequeña Criaturita, que más bien era un monólogo, pero qué monólogo era esta Conversación con Dios! Tenía un Rapto de Amor con mi Pequeña Criaturita que me había traído a mi Alma el Amor del Espíritu Santo. Después de 10 minutos de conversar con mi Pájaro de Amor me puse a sacarle fotos a la Encarnación de Dios. Cuando edito este texto, y observo la foto de mi pajarito, digo en voz alta: ‘lo adoro totalmente’, y pronto me largo en un llanto de emoción! Pensaba tomar una foto con una mano, mientras con la otra acariciar al Ave de Dios, cuando de pronto, oí sorprendido, a 1 metro mío, a otro Visitante Emplumado del Cielo, que demandaba la inmediata atención de mi Corazón. Esta otra Ave de Dios era una paloma, y tampoco estaba asustada, y tras una conversación de paloma, tomé la paloma con mis manos, y la lancé al aire hacia el cielo afuera de mi departamento; la paloma sin embargo tenía planeado quedarse en mi departamento, y después de volar unos 10 metros por el aire, me sorprendí al verla regresar, volando hacia mí, decidida a quedarse a mi lado, en el balcón de mi departamento! La Adorable Palomita enseguida empezó a caminar por la veranda del balcón hacia la Pequeña Criaturita que aún se encontraba colgando de la pared de mi departamento! Ver la escena de la Adorable Palomita caminando hacia la Pequeña Criaturita Colgante fue una hermosa experiencia mística con la Naturaleza del Cielo. Cuando ambas aves estaban cerca una de la otra, la Pequeña Criaturita decidió que era hora de dejar la arena de Encuentros Cercanos Avícolas del Tipo Espiritual, y entonces, mi Amada Pequeña Criaturita emprendió su partida y salió volando hacia el Cielo! La Paloma Dormilona se quedó toda la noche, al lado de mi cuarto, junto a mi Alma Enamorada con el Amor de los Ángeles del Cielo.

Pequeña Criaturita era una golondrina absolutamente adorable, y yo adoraba a mi adorable Pequeña Golondrina Encantada de Dios. Algunas palomas pueden acercarse mucho a los humanos, pero una tímida golondrina salvaje no se acerca de esta manera a los humanos, a menos que sea la Voluntad del Espíritu Santo. La Aparición de la Pequeña Golondrina Encantada fue un prólogo a un gran Milagro con Golondrinas que experimentaría unos meses más tarde, durante mi peregrinación a la Tierra Santa! Ciertamente, un Ejército de Golondrinas, con el Espíritu Santo, se me apareció en el Monte de las Misiones de Jesús, para rescatarme de las bestias del bosque, para revalidar esta Milagrosa Aparición de esta Pequeña Golondrina Encantada con el Espíritu del Ángel del Reino del Cielo (abajo).

Para celebrar Pentecostés del año 2000, con la entrada al nuevo milenio, había venido a la Tierra Santa de Jesús, donde experimentaría muchos Milagros con la Santa Naturaleza (OC). Después de visitar el Santo Sepulcro de Jesús fui al Muro de los Lamentos de los Judíos, la famosa pared de 3.000 años, que es la única estructura de piedra que queda del Templo del Monte de la antigua Ciudad Sagrada de Jerusalén. Pasé varias horas meditando en el Muro de los Lamentos del Templo del Monte, con los judíos, debido a una inesperada Visita de los Cielos que cayó desde lo alto del Milagroso Muro de los Lamentos de este Sagrado Santuario de Jerusalén (OC).

Cuando me acerco al Muro de los Lamentos, para decir una pequeña oración, siguiendo el ejemplo de los Judíos, pronto y repentinamente vi, en frente mío, junto a mí, una pequeña criatura, enviada desde los Cielos, con el Mensaje de la Palabra con el Ave de Dios de mi Corazón! Justo en frente mío, había un pequeño pájaro negro en el suelo, junto al Muro de los Lamentos, mirándome con sus indefensos ojos, llamándome en silencio, como un pobre ‘pájaro negro cantando en la oscuridad de la noche’ (Black-Bird). Me arrodillé para tener un encuentro cercano con el pájaro, para analizar lo que estaba pasando con esta pequeña pobre criatura del Muro de los Lamentos, que sufría por alguna aflicción. Pronto me di cuenta de que el ‘gran pequeño’ pájaro era un Cuervo Negro Bebe, que había caído al suelo desde su nido, desde alguna parte mas alta de alguna grieta del Muro de los Lamentos. Levanté a mi Pequeño Cuervito Bebe del suelo, muy cuidadosamente con mis manos, y besé a la pobre criatura en angustia, tratando de que recuperara su salud para mitigar el dolor de mi Pequeño Sufrido Cuervito que sufría en el Muro de los Lamentos. Durante las siguientes 2 horas, tenía al Pequeño Cuervito en mis manos, caminando junto al Muro de los Lamentos, tratando de obtener Inspiración Divina de como salvar la vida de mi Cuervito Bebe del expresivo Muro de los Lamentos!

Habían varias personas rezando en el muro, junto a mí, y me sentí un poco preocupado de que ninguno había visto, o prestado atención, para hacer algo por esta pobre angustiada Criatura de Dios. Mientras los judíos religiosos oraban y estaban hablando al Muro de los Lamentos, el Muro de los Lamentos me estaba hablando a mí, con algún Mensaje de Dios de un Mensajero del Cielo! Entonces le dije al Señor, en este Muro de los Lamentos, que me gustaría mas bien tener a 10 pájaros volando en el aire, que un solitario pájaro en mis manos, para que se establezca la Libertad de Dios de todas las Aves del Cielo!

Después de una hora de caminar de acá para allá en el área del santuario con el Cuervo Negro en mis manos, repentinamente me di cuenta de que estaba siendo observado por un Espíritu en los Cielos, que evaluaba cuidadosamente lo que hacía con el Pequeño Cuervo Bebé del Muro de los Lamentos. Pronto me entusiasmé cuando me di cuenta de que la criatura que me vigilaba de los cielos era la Madre Cuervo, que me estaba mirando y analizando lo que hacía con el Pequeño Cuervito Bebe! El Gran Cuervo Negro comenzó a volar alrededor mío, a tan solo metros por encima mío, volando hacia mí, hacia adelante y hacia atrás, volando hacia abajo del Muro de los Lamentos! La Madre Cuervo se posaba en la pared, y pronto de nuevo volaba hacia mi dirección, como si quisiera decirme: este es mi bebe, el Cuervito Bebe de la Madre Cuervo del Muro de los Lamentos! Ahora veía la Luz, con una esperanza para salvar al Pequeño Cuervito Bebe, porque ahora había venido al rescate la Madre Cuervo del Muro de los Lamentos!

Después de tener al Cuervito Bebe en mis manos por más de dos horas, finalmente llegué a la conclusión que la mejor posibilidad de supervivencia del pobre pájaro era dejar al Cuervito Bebe en un lugar solitario muy alto en la cima del Muro de los Lamentos y que lo buscara la Madre Cuervo en el Muro de Lamentos de Dios. Pronto encontré al administrador del Muro de los Lamentos, que me llevo a mi y al Pájaro Bebe, a través de las escaleras y pasillos del templo, hacia la parte mas alta del Muro de los Lamentos. Madre Cuervo estaba cerca, posada en la pared, observando lo que hacía con su Pequeño Bebe. Rápidamente encontré un buen lugar seguro en lo alto de la pared del muro, para dejar al Bebe Cuervo en las manos, o mejor dicho en las alas de la Madre Cuervo! Padre Cuervo también estaba cerca, observando a Cuervito Bebe, ahora bien a salvo en el Muro de los Lamentos de la Santa Jerusalén! Estaba feliz al ver a la Madre Cuervo cuando enseguida se posó cerca de su Pequeño Bebe, protegiendo a su cuervito bebe de las fieras salvajes que merodeaban en el Muro de los Lamentos de Jerusalén! Esa fue la última vez que vi al Cuervito Bebe, quien ya no era mas mi responsabilidad, pues ahora era responsabilidad de la Madre Cuervo y del Muro de los Lamentos de Dios! Dos semanas después, recibiría Recompensa del Señor, por haber rescatado al Cuervito Bebe, con un Milagro de un Ejército de Aves Encarnadas con el Espíritu Santo que vinieron a rescatarme de las bestias salvajes en el Monte de las Misiones de Jesús (abajo).

Después de pasar algunos días en el Hogar de Jesús en el Mar de Galilea, para la última noche había planeado quedarme en un hotel en la ciudad de Tiberias. Pronto encontré un cuarto de un hotel bien barato, en la costa del Mar de Galilea, que me costó U$S 20 por la noche, y una vez que me había instalado en mi cuarto, para pasar la noche, rápidamente me di cuenta porqué el cuarto era tan barato, y el porqué muchas veces barato significa muy caro! Era una noche muy calurosa de verano, mi cuarto no tenía aire acondicionado, la ventana de mi cuarto era muy pero muy pequeña, no circulaba aire fresco, y no tenía respiro, habían muchos mosquitos en mi cuarto, que me querían comer vivo, y encima de todo esto, había una estúpida música tecno muy fuerte viniendo de una disco que estaba a pocos metros del hotel, instalada en esta supuesta tierra santa! Esto ya no era Tierra Santa, ya que de golpe me encontraba en el infierno, con una temperatura muy alta, con maliciosas bestias salvajes chupando mi sangre, mientras escuchaba el Ruido del Infierno! Después de mas de una hora de luchar con esta múltiple tortura, me di cuenta que ya no podía soportar este infierno en la tierra, y como ya había pagado mi cuarto por adelantado, decidí, a medianoche, empacar mis bolsos, e irme del terrible hotel barato, y dormir afuera, bajo las estrellas del cielo, alumbrado por la Santa Luna, con la Santa Naturaleza, en algún verdadero Santuario de la verdadera Tierra Santa. Me tomó menos de un segundo escoger mi lugar donde dormir a cielo abierto, y rápidamente estaba manejando mi auto hacia el Monte Arbor, que para mi es el Monte de las Misiones de Jesús, mi lugar favorito para esconderme de los seres humanos, y para mi Contemplación Mística Solitaria con el Espíritu de Jesús.

Monte Arbor era ciertamente el mejor lugar para terminar el extraordinario fin de semana de esta celebración de Pentecostés, para meditar y dormir en la naturaleza, a cielo abierto, bajo la luz de las estrellas, con la luz de una gran luna, en completo silencio, en hermosa contemplación, con el Espíritu de la Naturaleza y el Espíritu Santo. Este era mi lugar favorito de meditación y escondite de humanos, que había encontrado en toda la Tierra Santa, ya que sabía que este era el lugar favorito de escondite y meditación de Jesús. Había hecho muy bien en dejar el infierno de mi horrible cuarto del barato hotel, ya que pronto estaba en mi elemento, alto en la montaña, junto al ‘Árbol de Jesús’, disfrutando de la hermosísima vista del Mar de Galilea de Jesús. Luces Místicas de las ciudades de la Tierra Santa rodeaban el Lago Tiberias, y me encontraba en el cielo de mi Santa Tierra, meditando con el Amor de Dios (OC). Bajo la luz de la Santa Luna, en la clara noche, pasé 4 horas caminando alrededor en mi Santuario, en las alturas de la Tierra Santa, en el Monte de las Misiones de Jesús, con el Árbol de Jesús, en Completa Felicidad, pensando en María y Jesús, los Santos y los Ángeles, en la Madre Tierra, y el Espíritu Santo No dormí absolutamente nada, ya que estaba totalmente excitado, como un lobo agitado bajo la Luz Llena de la Sagrada Luna, con la imponente vista de luces en el valle y las montañas, mientras estaba en un Estado de Trance en Comunión Espiritual en la Montaña de Misiones del Señor. A las 4 de la noche, repentinamente me sentí exhausto, y entonces tomé la bolsa de dormir del auto, y me recosté en el suelo, cerca del Árbol de Jesús, listo para dormir lo poco que quedaba de la noche de mi último día en este Santuario de la Tierra Santa.

Estaba a punto de caer en un merecido y necesitado sueño cuando repentinamente me di cuenta de que de todas partes, estaba siendo rodeado y atacado por una gran multitud de horribles molestos mosquitos! Primero había un mosquito sobre mi carne, pero pronto había 2, y en seguida habían 3 mosquitos en mi cabeza, y luego en mi cuello, mordiendo mi carne y mi sangre, mientras perforaban con dolor la sensibilidad de mi angustiado Corazón. Más rápido que pronto estaba harto de los mosquitos chupa sangre, que repentinamente se habían aparecido en mi vida, para destruir mi paz, y arruinar el final de una maravillosa noche de Comunión Espiritual. Y rápidamente llegaron mas mosquitos, y yo no entregaría mi mejilla derecha a mi mejilla izquierda para que sea picoteada por la multitud de hambrientos mosquitos, y entonces comencé a pelear contra las bestias salvajes, que me picaban, y que literalmente estaban comiéndome vivo la carne y la Paz de mi Corazón! Sin duda estaba perdiendo esta batalla, ya que cada round estaba siendo ganado por los chupa sangre, que me devoraban vivo la sangre de mi corazón. Mataría a un mosquito que había agarrado por sorpresa con su boca en mi vena, pero pronto el muerto era reemplazado por otras dos molestas bestias, que llegaban a la arena de lucha por la sangre de mi corazón. Las irritantes bestias salvajes, sedientas de sangre, volaban a mi alrededor, con su molesto zumbido, determinados a quedarse, para beberse toda mi sangre, y destruir la Paz de mi Corazón. Pronto me puse una buena dosis de repelente para mosquitos sobre mi cara, cuello y mis manos, ya que era sabio, y estaba preparado contra los crueles elementos de la naturaleza, pero nada detendría a las bestias salvajes de beberse la sangre de mi cuerpo y mi corazón. Ni siquiera el repelente de mosquitos ahuyentaría a las fieras, ya que yo era la única carne fresca que había en el santuario para ser devorado por las hambrientas bestias salvajes. Me resistí y destruí a muchas bestias durante una media hora, pero las sangrientas fieras que morían eran constantemente reemplazadas por otras nuevas bestias salvajes. La luz de un nuevo día lentamente estaba apareciendo en escena, y estaba muy irritado, totalmente enfado, porque no podía dormir ni siquiera por una hora debido a estas horribles bestias del mundo salvaje!

Pronto racionalicé que solamente había dos maneras de resolver el problema: dejar la tierra a los conquistadores mosquitos, o dejar el campo de batalla en las Conquistadoras Manos de Dios. No había considerado esta idea antes y rápidamente comencé a orar al Espíritu Santo para que Dios se encarnara en los mosquitos, para hacerlos volar hacia otro lugar, para que encontraran otro blanco, y dejarme solo con la Paz del Señor. Ya había hecho este pedido una vez en el pasado, con éxito inmediato (OC). Entonces le pedí al Espíritu Santo que viniera a mi, y se encarnara en los mosquitos, ordenando a las criaturas para que se fueran, y me dejaran solo, ya que urgentemente estaba necesitando dormir un poco, antes de manejar mi auto durante varias horas hacia el sur, para pasar mis últimos días en Jerusalén. Pronto me di cuenta que Dios no contestaba estas oraciones para que se encarnara en las fieras salvajes, ya que los mosquitos seguían viniendo hacia mi, con sus punzantes herramientas, haciéndose una fiesta con mi carne, mientras destruían la paz de mi Corazón. No sabía ya que hacer, y seguí orando al Señor, para que viniera, y me aliviara de este tormento con las bestias salvajes, que devoraban mi sangre, y atormentaban la paz de mi Corazón!

Después de unos pocos minutos de mi plegaria a Dios, de pronto, vi la Luz de Dios en la distancia, o una Criatura de Dios en el cielo, que pensé se podría transformar en mi Servidor Salvador Encarnado del Señor! A una distancia de aproximadamente unos 40 metros de mi, vi 2 golondrinas, que de repente se me habían aparecido en el aire, volando muy alto en el cielo, detrás del Árbol de Jesús. Mientras miraba las golondrinas en el cielo recordé que algunos meses atrás una golondrina había venido a besar mi Alma, como un Ave con la Palabra, después de volverse una Encarnación de Dios (ver arriba). También recordé de mi lectura sobre esta Ave Milagrosa, que los insectos eran la comida favorita de estas Criatura de Dios, y entonces dije: Eureka! Así había encontrado mi Oración a Dios! Mi encuentro en mi hogar con la encarnación de la Pequeña Golondrina había sido una Experiencia Milagrosa, y pensé que las dos golondrinas podrían ser la Respuesta a mis Plegarias a Dios! Mientras miraba a las 2 golondrinas a la distancia, rápidamente cambié mi oración a Dios, pidiendo que Dios se encarnara en las 2 golondrinas, para ayudarme a deshacerme de las molestas bestias salvajes que continuaban comiéndome vivo la carne de mi corazón. Dentro de los 2 minutos de mi oración, y debo repetir, dentro de los 2 minutos de mi oración, pidiéndole a Dios que me mandara las dos golondrinas, para deshacerme de los mosquitos, repentinamente, tuve todo a mi alrededor, una bandada de mas de 50 golondrinas, cuidando de que ni 1 solo insecto me mordiera jamás nuevamente, en el Monte de las Misiones del Señor! Cuando edito este texto, cuatro años después de esta Experiencia Milagrosa, derramo Lágrimas de Emoción, cuando reconozco nuevamente la Bendición de la Gracia de este Hermoso Regalo de Dios! Ciertamente, cada vez que vengo a editar esta parte derramo Lágrimas de Emoción por este gran Regalo de Dios!

Había orado al Espíritu Santo para que viniera y se encarnara en las 2 golondrinas para defenderme de los salvajes mosquitos, y en 2 minutos tenía una bandada de 50 Golondrinas de Dios, cuidando mi carne, y mi Alma, de las bestias salvajes del mundo cruel! Las Golondrinas Milagrosas Encarnadas estaban volando todo alrededor mío, cerca de mí, comiéndose a todos los pobres mosquitos, que estaban alrededor mío, que ya no me estaban mordiendo, sino que estaban tratando de salvar sus vidas, del Ejército de Golondrinas, enviado por el Espíritu Santo! Era impresionante ver a las Milagrosas Golondrinas Encarnadas todas volando muy cerca y alrededor mío, viniendo hacia mi cabeza a grandes velocidades, desde todas las direcciones, volando hacia los mosquitos como Kamikazes, esquivando mi cara por unos pocos centímetros, para alejar a las bestias salvajes de mi cuerpo y del Espíritu de mi Alma! Ciertamente, las Aves Milagrosas Acróbatas volaban tan cerca de mí que podía sentir en la piel de mi cara el viento de las alas de estas Voladoras Aves Milagrosas de un Ejercito de Ángeles de Dios!

Con el Ejército de Dios protegiéndome de los molestos mosquitos, salí de mi bolsa de dormir, y recosté mi cuerpo entero expuesto al aire, disfrutando de la vista de las Magníficas Criaturas que volaban alrededor mío, como Ángeles Guardianes del Señor! Esta fue una de las experiencias más maravillosas que tendría en toda mi vida! El Ejército de Golondrinas volaba todo alrededor mío, comiéndose a todos los mosquitos, que ya no me mordían, pues estaban muy ocupados tratando de salvar su propia sangre en esta batalla en el Monte del Señor. Ciertamente, desde la llegada de las Golondrinas Encarnadas no sufrí ni siquiera 1 sola picadura, ni escuché un solo zumbido en mis oídos, que había perturbado la Paz de mi Corazón! Cerré mis ojos, y escuché el Dulce Sonido del Viento de mis Visitantes Angelicales Emplumados del Cielo, volando alrededor de mi cabeza, dándome cuenta de que habían venido a mi rescate, en el Nombre del Señor, en el Monte de Misiones de Jesús!

Recordé al Pequeño Cuervito Bebe, el Cuervo Bebe Negro que había salvado unos días antes en el Santuario del Templo en la Tierra Santa del Señor. Entonces, hete aquí, la Recompensa del Señor, con los Pájaro del Amor, en el Nombre del Señor! Con mis ojos cerrados, escuchaba el maravilloso sonido del viento de las alas de mis Ángeles de Dios, volando tan cerca de mi cuerpo, que podía sentir la vibración del viento de las Criaturas Sagradas, que volaban sobre la piel de mi cuerpo, que se sentía como Acariciado por las Manos de Dios! Esta era una de las más hermosas Canciones de Cuna que había escuchado en mi vida, con el sonido de las alas de los Ángeles Encarnados de las Aves de Dios! Las Golondrinas Encarnadas estaban a mí alrededor, tal vez una docena al mismo tiempo, y me sentí bajo el Velo Protector de mi Señora y mi Señor! Cuando abría mis ojos, veía la hermosa vista de las Criaturas Angelicales de Dios, que volaban hacia mi, viniendo a mi rescate, y hasta podía ver sus pequeños rostros, con sus ojos mirándome, mientras volaban muy cerca de mí, asegurando que nunca sería jamás tocado por ninguna otra picadura de las bestias salvajes del infierno que ahora se había transformado en un Santuario de Dios! Estaba en el Cielo, y el Cielo estaba conmigo, disfrutando de este Milagro de Dios, consciente de que el Espíritu Santo estaba encarnado en las Golondrinas Milagrosas, que vinieron a mi rescate como un Ejército de Dios! Tenía a las Golondrinas Milagrosas volando alrededor mío durante aproximadamente 45 minutos, y mientras escuchaba el sonido de vuelo de mis Ángeles Protectores, sintiendo en mi cara las Alas de mis Ángeles, lentamente me dormí, en un Sueño con los Ángeles, acariciado por el Espíritu Santo en el Sagrado Santuario del Señor!

Pronto mi Pequeña Voz Interior me despertó, para mostrarme que el Ejército de Golondrinas del Señor se estaba yendo lentamente, porque ya no había más mosquitos en el Monte del Señor. Rápidamente me di cuenta que debía tomar algunas fotografías de las Golondrinas del Señor, que habían venido a mi rescate como Voladores Ángeles Guardianes del Señor. Así preparé mi cámara, y tomé todo un rollo de fotos de algunas de las golondrinas que aún seguían volando, durante el hermoso amanecer del Santo Sol. La foto muestra algunas Golondrinas Encarnadas del Ejército de Dios volando alrededor del Árbol de Jesús en la cima de la Montaña de Misiones de Jesús. La segunda fotografía muestra otra bandada de Golondrinas del Ejército de Dios en el contexto del hermoso amanecer del Santo Sol. Esta única golondrina esta volando en dirección directa hacia mí, sobre el reflejo de la luz del Santo Sol en el Mar de Galilea del Señor.

Dos semanas antes había rescatado al Cuervito Negro en el Santuario del Muro de los Lamentos en Jerusalén, y el rescate de las Golondrinas Encarnadas puede haber sido la Recompensa de Dios por mi Acción de Amor para las Criaturas del Señor! Después de mi Experiencia Mística en el Muro de los Lamentos, varias docenas de golondrinas se manifestaron repentinamente en este Santuario de Dios, y la Imagen Sincrónica da una buena idea de cuántas Golondrinas de Dios me habían rodeado durante mi Experiencia Mística con estos Servidores de Dios. Es una Sincronía de Dios que haya tomado una foto de una bandada de golondrinas que de repente se manifestaron en el Muro de los Lamentos el día que rescaté a Cuervito Bebe, dos semanas antes que estas mismas Golondrinas de Dios vinieron a mi rescate mientras oraba por mi rescate al Señor! Una Foto Milagrosa se manifestó durante el amanecer, con los Emplumados Ángeles, con el Sagrado Santo Sol que manifiesta un Corazón de Luz Azul Espiritual. Además, la Foto Milagrosa del Ave de Dios con el Rostro de Luz y la Luz de un Ángel que se manifestó en el Mar de Galilea provee evidencia adicional del Milagro de tales Encarnaciones de Aves con el Espíritu Santo.

Las experiencia mística con las Golondrinas de mi Amor fue una de las mas lindas de mi vida. Espíritu Santo, tráeme a tus Aves Sagradas para que pueda ver la Luz del Señor, para predicar la Palabra del Señor, para hacerme un Santo del Señor, para salvar a todas nuestras Criaturas de Dios de Nuestro Amor! Jesús de mi Corazón, gracias por mandarme tus Aves de Dios, en tu Monte de Misiones, para acariciar mi Alma con este Milagro, para que sea Testigo del Espíritu Santo en todas las Criaturas de Dios, para enseñar a todas las naciones del mundo, el Amor a todos los Seres Vivos con el Espíritu Santo, para estar contigo siempre, hasta el fin del mundo!

‘Entonces los once discípulos se fueron a Galilea, a una montaña donde Jesús los había citado’, y les dijo: ‘vayan entonces, y enseñen a todas las naciones, yo estoy con ustedes siempre, hasta el fin del mundo’ (San Mateo 28).

Conciencia Cósmica Canina

Los perros son sin duda el mejor amigo del hombre. Toda mi vida tuve perros que me acompañaron en mi viaje espiritual. Desde que tengo conciencia y memoria, desde los 3 años, mi vida es una continua Pasión de Amor por los perros y todos los animales que amo con mi Alma. Los gatos también me han acompañado toda mi vida y sufrí mucho con la muerte de varios animales; esta es mi adorada Santa Mushita mostrando su Corazón de Luz en los ojos de esta gata tan especial que hoy duerme en su tumba en la Capilla del Santuario. La muerte de mi adorado perro San Tango me causó una profunda depresión emocional que me duró semanas para aliviar. Con la muerte de San Tango escribí un importante capítulo en mi vida sobre la ausencia del injusto Dios que no acude para ayudar a los santos inocentes hombres y animales que sufren las injusticias de este mundo injusto sufrido y cruel (OC). En este momento me acompaña San Taurus, el hermano de San Tango, y Taurus es el gran amor de mi vida que amo con toda la Pasión de mi Alma. Tuve varias experiencias místicas con mis perros a lo largo de los años; aquí van algunas con Taurus:

Hace unos años atrás me operaron de una hernia en el hospital del pueblo; fue una operación con anestesia general y local en el hospital público de San Carlos. Temprano a las 7 de la mañana me fui con el auto al hospital, dejando encerrado a Taurus en el cuarto de mi hogar en el santuario; dejé a un empleado vecino para cuidar de Taurus y a todos los otros animales del santuario. Una hora después de salir del quirófano, a eso de las 8:30, y estando en la cama del hospital, con dolor por la cirugía abdominal, me llama el vecino de un vecino al celular, y me dice que vio pasar a Taurus en el camino vecinal, llegando a la ruta, para buscarme en el pueblo en el hospital. No se como hizo Taurus para salir del cuarto, seguro que abrió la ventana, que yo había dejado un poco entre abierta, y así se escapó de las casas para venir a buscarme al hospital. Taurus había pasado 7 porteras, o por el alambrado de los 7 potreros que eran a prueba de perros y cabras; además, Taurus cruzó el campo del primer vecino que tenía una jauría de 17 perros adiestrados para matar; por suerte no hubo problemas con los perros de este vecino; y Taurus después recorrió varios kilómetros, dirigiéndose hacia la ruta para buscarme en San Carlos en el hospital. Cuando me llama el vecino yo staba en la cama del hospital, saliendo de la anestesia, canalizado con suero en la vena, y de inmediato le dije al vecino que urgente buscara mi jeep, y fuera a buscar a Taurus, pues Taurus subiría a mi jeep, para así llevarlo a la seguridad de mi casa, y le dije al vecino que me llamara de inmediato al encontrarlo, de lo contrario me sacaba el suero de la vena y me iba a buscar a Taurus para llevarlo yo mismo a la seguridad de nuestro hogar. A los 15 minutos me llama el vecino y me dice que ya tenía a Taurus en el auto, y pronto lo llevó a mi campo, y lo ató con una soga en las casas, para que no se escapara nuevamente para buscarme en el hospital. A las pocas horas de esta peligrosa pesadilla, decidí irme urgente a casa, para estar junto a Taurus, y así decidí escaparme del hospital. Me saqué el suero endovenoso, salí del hospital, y me vine manejando solo a casa en mi auto, con mucho dolor, para estar junto al amor de mi adorado Taurus. Todo fue una locura, como me lo dijo el muy enojado medico mas tarde, pero por suerte aún estoy bien con la hernia, y sigo levantando a mis pesados animales para cuidar. Taurus el Iluminado sabía que algo malo me estaba pasando, yo estaba con angustia y dolor con la operación de la hernia, y a través de su Alma-Espíritu conectada con mi Alma-Espíritu, muy rápido salió a buscarme, y me iba a encontrar, porque sabía donde estaba mi Alma, a través de la Conciencia Cósmica Espiritual!

Una tarde unos delincuentes cazadores le prendieron fuego a mi montaña (OC). Al ver el humo en mi montaña, dejé encerrado a Taurus en las casas, y urgente subí a la montaña con el jeep, para apagar el fuego. Pronto tuve que llamar a los bomberos y 2 horas mas tarde aparecieron 6 bomberos con 3 policías que me ayudaron a apagar el fuego. En 6 horas apagamos el fuego, a las 12 de la noche, que gracias a un rocío que cayó, y un viento que sopló del lado adecuado, nos ayudó a contener el fuego. Los malditos cazadores me quemaron unas 20 hectáreas de mi campo; yo luché durante horas en la línea de fuego que amenazaba el gran palmar, las primeras 2 horas totalmente solo, sin ayuda, vestido con un traje de baño porque era verano, y con mis sandalias, caminando entre las piedras y las espinas a través del fuego, y controlé el terrible fuego casi desnudo con una toalla, con mucho fervor, y dolor, para destruir ‘el trabajo’ de los malditos delincuentes cazadores! Este fuego fue otra de las grandes pesadillas de mi vida (OC). Después de que se fueran los bomberos a las 12 de la noche bajé a las casas para ver a mi Taurus, que al verme, estaba en un Trance de Alegría, pero me sorprendió ver el extremo estado de excitación emocional que sufría, jamás lo había visto tan estresado en su vida, estaba acidótico y jadeaba como si hubiera corrido una maratón de 100 kilómetros de distancia, tenía saliva en su boca, estaba deshidratado como nunca había estado en su vida! Fuimos a la cocina a tomar agua; yo estaba totalmente deshidratado por las 8 horas que había pasado en el fuego apagando con una toalla milagrosa el fuego; estaba sediento de sed como nunca antes había estado en mi vida; pero Taurus estaba mucho mas sediento que yo! Taurus necesitaba el agua bendita mucha mas que yo! Pronto el primero que tomó agua fue Taurus! El fuego en la montaña no se veía de las casas, así que el perro sabía a través de la Conciencia Cósmica Canina que yo estaba en un grave problema (el fuego); Taurus sentía mi sufrimiento emocional, y por eso el perro sufría tanto emocionalmente, y le hacía falta el agua que a mi tanto me faltaba! Nunca voy a olvidar este Encuentro de Amor con mi Santo Perro cuando baje de la montaña tras apagar el horrible fuego! La Naturaleza Santa con su roció y su leve viento me salvó de un terrible desastre ecológico con la posible perdida de mi gran palmar. Una vez en casa, recuperé otra vez mi vida, con el gran Amor de Taurus con el Alma de su Corazón!

Un día subíamos con Taurus a pié por la montaña para explorar la Santa Naturaleza de mi magnífico Santuario. El perro se había adelantado en el camino y pronto escucho un fuerte galope, un gran animal venía corriendo hacia abajo, y segundos mas tarde vi un enorme jabalí, que bajaba corriendo a mil por hora, pasando a solo 3 metros de distancia donde yo me había quedado parado para ver y entender el gran ruido de galope que venía bajando de la montaña! Pronto atrás venía corriendo Taurus, detrás del jabalí, muy atrás, porque el jabalí le había sacado 100 metros de distancia! Taurus siguió corriendo hacia abajo detrás del jabalí que se perdió en el monte, y yo llamaba a Taurus, a viva voz, para que venga, y que no se meta con el gran jabalí porque éste lo podría haber destruido en pequeños pedazos! El perro jamás hubiera alcanzado al jabalí, y yo seguí subiendo unos metros por la montaña. A los pocos metros de mi encuentro con el gran jabalí, de pronto me salen de los arbustos 6 pequeños jabalitos que salieron corriendo hacia el monte donde había corrido la madre! Así me di cuenta que la madre jabalí había decidido alejar al perro de su cría, para proteger a sus jabalitos, llevando al perro hacia abajo en la montaña! Tuve varios encuentros cercanos con estos magníficos animales los jabalíes (OC). Es un horror lo que esta pasando en el campo con la matanza de perros y jabalíes por culpa de la maldita caza del maldito hombre que exterminó ya varios animales y está exterminando toda la fauna del Uruguay (OC). Los jabalíes jamás me han matado un cordero desde que yo vivo en mi campo. Yo amo y respeto y protejo a los jabalíes de mi campo y así los jabalíes me respetan y nunca me tocan un animal en mi campo! Los jabalíes viven arriba en el monte de mi montaña; en tiempos de crisis alimenticia, como en un crudo invierno, pueden comer algún cordero recién nacido si éste se pasa por su camino; han matado corderos de mis vecinos pero nunca me han matado un cordero en mi campo, porque los jabalíes saben por Conciencia Cósmica Espiritual que yo no mato jabalíes como lo hacen mis delincuentes vecinos, y así el jabalí no mata mis crías, pero puede matar animales del vecino! Los jabalíes vienen casi todas las noches a metros de mi cuarto, y a metros de mis ovejas, para osar el pasto y comer sus hierbas del campo. Aquí otra foto cuando un día vino un grupo de jabalíes a comer una ración que me sobró en las casas. Los jabalíes tiene Alma como los humanos y deben respetarse y se los debe dejar vivir pues tienen el mismo derecho a la vida que tienen los seres humanos (sección 7). Nunca me voy a olvidar que esa Madre Jabalí no me lastimó a Taurus para defender su cría, pues con sus grandes colmillos me lo podría haber destrozado y así yo hubiera quedado también destrozado por toda mi vida! Gracias Amor Santa Naturaleza Santa por la Sabiduría de Amor y Gracia Otorgada!

Una noche estaba en una fiesta de cumpleaños y agasajaron a los invitados con un asado. Yo era el único vegetariano y me arreglé muy bien con los platos de ensaladas. Estábamos un grupo de personas en una mesa redonda comiendo la cena, cuando de pronto se acercó el perro de la casa, y se sentó al lado mío, enfrente mío, y empezó a mirarme con sus ojos, y muy rápido entendí lo que me decía: que tenía hambre y quería su carne. Yo estaba comiendo lechuga, y todos los demás comensales comían y tenían carne en sus platos, pero el perro se había sentado al lado mío, al lado del vegetariano que no comía carne y no tenía carne en su plato. El olfato del perro es una de las Maravillas del Mundo y seguro que el perro había olfateado que yo no tenía carne conmigo, que la carne estaba en los platos de mis vecinos; pero sin embargo el perro estaba conmigo. Pronto levanté mi voz y dije a los comensales: ‘hete aquí el perro que ha venido a traerles un lindo mensaje de conciencia cósmica espiritual’: el perro tiene hambre, quiere comer carne, pero esta sentado al lado del vegetariano, que no come carne, y no tiene carne en su plato para darle de comer; entonces, ¿porque el perro esta sentado al lado mío, esperando a que un vegetariano sin carne le diera carne para comer? El perro me seguía mirando, y así pronto agarré con mis manos un pedazo de carne de mi vecino y se lo di al perro para que tuviera su carne para comer! Nunca había visto antes al perro, y el perro nunca me había visto antes a mi, pero el perro sabía que yo era el único en la mesa que le iba a dar carne! Esto se explica con la existencia de una Conciencia Cósmica Espiritual: el perro sabía a través de su Alma-Espíritu que mi Alma-Espíritu le iba a dar carne para comer! Y así fue, y el perro pronto recibió mas carne, porque después de reírnos con alegría, le di otros pedazos de carne al querido Santo Perro que era un Corazón de Amor Espiritual!

El suicidio de la Viejita Oveja Gorpita

Tengo un paradisíaco santuario de plantas y animales donde he aprendido las lecciones mas importantes, y a veces dolorosas, de mi vida (sección 13). Los primeros animales que compré para el santuario fueron 10 ovejas. Compré las ovejas a principios del año 2002, cuando ya eran adultas; como estamos en junio del 2015, cuando escribo este texto, tengo algunas ovejas que hoy tienen mas de 14 años de edad. Esto es muy inusual porque las ovejas de campo no llegan a tener mas de 7 años porque los campesinos las matan y las comen cuando las ovejas ya no les ‘sirven’ (como ellos dicen) mas. Yo adoro a las ovejas, son literalmente todas ‘Corderos de Dios’, por lo buenas que son, no hacen daño alguno, ni siquiera lastiman a mis árboles cuando están en el parque y las cuido con toda la fuerza y Amor de mi Corazón. ‘Hidrita’ es la mas vieja de mis ovejas y debe tener 15 años de edad . Los dientes de Hidrita apenas sobresalen de las encías por el uso durante muchos años, y así, con el pobre pasto del invierno y del seco verano tendría problemas para sobrevivir; pero con mucho amor y ración que le doy, está feliz y contenta con su vida en el santuario. Otras ovejas tampoco tienen buenos dientes para comer y así tengo un grupito de unas 10 ovejas, que llamo ‘las viejitas’, que tengo en el parque de las casas, para darles ración y tenerlas cerca y meterlas en la casa después de una lluvia con frío que puede acabar con la vida de las ovejas. En mi grupito de viejitas también tengo 4 ovejas ciegas, que al parecer se quedaron ciegas por culpa de las empresas que venden un medicamento llamado Closantel (OC). Las cieguitas están perfectamente bien en el gran potrero de las casas; conocen todos los obstáculos, saben donde esta el agua fresca del bebedero, la sombra y el abrigo de los cipreses donde duermen, y el comedero a donde comen. Una de las cieguitas era una viejita que debía tener mas de 13 años de edad y se llamaba ‘Gorpita’. Mi divina viejita Gorpita era la mas complicada del grupo de las viejitas para cuidar porque estaba vieja, no tenía dientes, y estaba ciega.

En febrero del 2015 la Gorpita se cansó de las complicaciones de su vida que iban empeorando ya que este año tuvimos una terrible muy larga sequía, y así no tenía el esencial pasto verde que ayudaba a complementar la ración de las viejitas. Durante la terrible sequía le daba ración a Gorpita hasta 3 veces por día; sin embargo, muy pronto Gorpita había decidido que ya no quería esta vida complicada, sin poder ver, y ahora sin pasto, y encima tuvo un pequeño accidente con un alambre que se le enganchó en un pie y le dolía caminar. Gorpita quería salir del potrero de las casas donde tenía todo lo que necesitaba, pero todo el tiempo me pedía salir por la portera, para ir con las otras ovejas mas jóvenes a la montaña; se quería ir a la montaña donde sin ración muy pronto terminaría su vida. Yo no la dejaba salir, porque yo no dejaría a Gorpita sufrir sola en la montaña con una muerte lenta y quizás cruenta con dolor. Cuando fuera el momento terminal, yo la ayudaría a morir, con 4 tiros en la cabeza, y así en menos de 3 segundos se terminaría el sufrimiento del animal terminal para así liberar el Alma al Cosmos Universal. Esta forma de eutanasia la tuve que aplicar en varias ocasiones, ante la inminente muerte que se aproximaba para un animal enfermo terminal. Para la único que sirven las armas de fuego son para la eutanasia. Gorpita se me adelantó y me liberó de la terrible angustia de tener que matar a un querido animal. Durante 3 días Gorpita estaba siempre en la portera, queriendo salir para seguir a sus compañeras jóvenes a la montaña; pero yo no la dejaba; simplemente pensaba que iba a llover, y que el agua traería un pasto verde que rejuvenecería a Gorpita pues yo pensaba que aún podría tener un año mas de vida. Pero yo estaba equivocado, no llovió, y aún hoy cuando escribo este texto, en pleno invierno, aún no han iniciado las lluvias de otoño! El ‘señor’ estaba enojado, y no mandó agua, y no vino el pasto verde, y sufrían los árboles, y los animales, y la que mas sufría era Gorpita: yo lo veía en su actitud, en sus ojos, y en el Corazón de su Alma. Al cuarto día encontré a Gorpita entrando al agua de la laguna de las casas; ya estaba con el agua hasta las rodillas y se iba caminando hacia lo profundo de la laguna, para terminar con su vida. Cuando la vi en el agua muy rápido la saqué del agua; pensé en el momento que había sido un error de Gorpita y no le presté atención a este inusual evento. Al día siguiente pasó exactamente lo mismo, y la volví a sacar a Gorpita del agua; esta actitud ahora ya no me gustaba y me puse a pensar que pasaba con Gorpita. Mis otras 3 ovejas ciegas nunca hicieron esto, cuando tocan el agua con el pie no avanzan hacia el agua, toman quizás un poco de agua, y salen para atrás, porque a las ovejas no les gusta nada estar en el agua. El tercer intento de Gorpita con el agua fue para Gorpita la vencida: el sexto día bajaba a las casas después de regar por la maldita sequía, y cuando paso por la laguna veo a Gorpita flotando en el agua! En 1 segundo me tiré al agua, vestido, con botas, y reloj, agarré a Gorpita para sostenerle su cabeza fuera del agua, pero al sacar a Gorpita del agua me di cuenta que estaba muerta! Me quedé abrazando a Gorpita a la orilla de la laguna, junto a unos 10 patos que observaban la escena del intento de rescate de Gorpita. No podía creer que mi adorada Gorpita estaba muerta! A la hora, subí a Gorpita al Jeep, y la subí a la montaña para su descanso final, en un especial lugar donde ya había dejado otras ovejas. Aquí medité junto a Gorpita, y pronto, al fin, tuve mi llanto de tristeza porque ‘partir cest un peu morir‘ como dice el sabio refrán. Cuanto dolor me causaba, y me causaría, la ausencia de la adorable presencia del Alma y del Amor de Gorpita!

El Milagro de las Santas Vacas del Santuario Abba-Ama

Las vacas son consideradas sagradas en varias religiones y varios lugares del mundo y yo también las considero sagradas y aquí describo un milagro que tuve con mis vacas en el santuario. Durante mas de diez años tuve vacas dando cría en mi santuario. Me inicié con 9 terneras y 1 macho y terminé con 56 animales cuando por razones financieras y de salud tuve que vender mis queridos animales para aliviar el enorme trabajo que sin ayuda ejercía en mi santuario. Las vacas me daban pena y trabajo por las leyes que impone el gobierno con sus programas de producción de carne vacuna: había que marcarlas a fuego, y después cortarles las orejas para marcarlas con un plástico, había que inyectarlas con vacunas cada 4 meses, y tratarlas contra las garrapatas. Yo odio tener que inyectar a mis animales y por eso nunca había ejercido como veterinario y por eso me dediqué a la investigación y terminé como editor en la ciencia (OC). Durante los tres meses del invierno me gustaba darles ración para que nunca estuvieran flacas, pero las 2 bolsas de ración por día me salían 50 U$S, es decir me salía la fortuna de 1,500 U$S por mes para gozar de mis vacas, plata que no tenía, y cuando me quedé totalmente sin plata, y me endeudé con fortunas, un día decidí vender mis preciosas vacas para la gran tristeza de mi Alma. El día de la venta cuando vinieron a llevárselas fue uno de los peores días de mi vida. Aquí describo el ‘Milagro de las Vacas’ que pasó ese día.

Todas las mansas vacas eran aún jóvenes y por supuesto sus crías también y el comprador me había jurado que ningún animal iba al matadero. Había arreglado con el comprador que vendría a buscarlas a las 10 de la mañana con el camión doble acoplado, para llevarse a los 56 animales. Así, a las 9 de la mañana llevé a mis queridos animales por última vez a los corrales para tenerlos listos para su viaje en el camión que vendría una hora mas tarde. Esa mañana les di a todos los animales abundante ración. Esperé junto a mis animales la llegada del camión, pero no venía el camión para llevarse los animales. Pasaron 2 horas y no venía el camión. A la hora llame preocupado al comprador, para ver que pasaba, y éste llamó al camionero, y el idiota del camionero le dijo que hoy no podía ir a buscar a las vacas; como es la costumbre de muchos atorrantes irresponsables, ni había llamado para avisar que no venía, porque a esta gente les importa un pito los animales y si están horas encerrados en alguna corral. El comprador me dijo que lo dejáramos para otro día, y yo le contesté que si no se las llevaba hoy no le vendía mis vacas. A los minutos el comprador me llama otra vez diciendo que había conseguido otro flete y que el camión vendría en 1 hora. Pasó la hora y pasaron 2 horas y no venía el otro camionero, y yo sufría como un enfermo, con mis vacas en los corrales, que ese día perdería para siempre. La falta de la maldita plata me hacía perder a mis preciosos animales. Eran las 5 de la tarde y se terminaba el día y aún el camionero y su camión no venían y así mi angustia se convertía en un martirio por el estúpido factor humano que una vez mas me destrozaba el Corazón (OC). A eso de las 6 de la tarde, cuando ya se ponía el sol en el horizonte, al fin apareció el camionero con su camión doble acoplado. Pronto estaba el camión gigante cerca de los corrales para empezar a embarcar a los animales. Yo estaba con gran angustia y mucha tristeza, pero algo aliviado ya que pronto embarcarían mis precisos animales. El camión dio una vuelta en el campo y estaba listo para subir marcha atrás el último trecho para llegar al embarcadero. Sin embargo, cuando el camión intento subir hacia el embarcadero, sucedió algo totalmente inesperado, que me trastornó totalmente el Alma y la paciencia de mi Corazón.

Los días anteriores había llovido, el pasto estaba aún muy mojado, y así vi con gran angustia que el camión doble acoplado no podía subir los últimos 100 metros que tenía una pendiente para legar al embarcadero. Las ruedas del camión resbalaban en el pasto y por eso no podía subir hasta el embarcadero! Yo no podía creer lo que veía: el camionero intentaba una y otra vez subir con el camión, pero este no se movía, o se movía solo para los costados, y no subía porque resbalaban las ruedas sobre el pasto mojado y el camión no se movía para arriba para llegar al embarcadero! El camionero probaba una y otra vez pero el camión resbalaba y no subía al embarcadero. Yo no podía creer lo que estaba sucediendo, el sol ya se había puesto en el horizonte, quedaban pocos minutos de luz, mis vacas seguían en el corral, después de esperar todo el día, y yo estaba con esta terrible angustia que no podía creer la maldición que me estaba pasando. Y el camionero seguía probando pero no subía el camión. Después de probar mas de 10 veces, el camionero me dijo que el camión no subiría y que no valía la pena seguir intentando. Yo no podía creer lo que estaba pasando, esto no podía pasar, mis vacas se tenían que ir ese día y en ese momento de mi campo. Y muy rápido le dije a camionero: te voy a empujar con mis manos; cuando yo te diga ya, yo te voy empujar, y vos aceleras, y subimos el camión al embarcadero! Y así puse mi cuerpo en posición, con mis 2 manos y brazos sobre el capot del frente del camión, para empujar hacia arriba el camión doble acoplado de 30,000 kilos los últimos 100 metros que faltaban para llegar al embarcadero! Cuando le decía al camionero que le empujaba el camión hacia el embarcadero, yo no tenía dudas que le iba a subir el camión hasta el embarcadero! Y así dije: preparados, listo ya! Acelerá! Y yo empujé, y el camión empezó a subir, y yo seguí empujando, y en unos segundos teníamos el camión en el embarcadero! Ahí yo me despedí de mis queridas preciosas vacas en el corral, porque no quería verlas subir al camión, y dejé solos a mi empleado y al camionero para que subieran las vacas al camión, y en minutos vi el camión salir de mi santuario con mis preciosas vacas sagradas con una enorme tristeza pero con un alivio en mi corazón! El terrible día había terminado. Mis preciosas vacas partieron a un rumbo desconocido. Como dice el refrán francés: ‘partir cest un peu morir‘: partir es un poco morir! y es cierto, cada vez que pierdo algún animal yo pierdo parte de mi familia! Cada vez que pierdo a un animal pierdo parte de mi amor, pierdo parte de mi Alma, que comparte el Alma de mis preciosos animales que amo con toda la Fuerza de mi Corazón!flecha-arriba