Experiencias en Fatima – Abba-Ama-Pan-Gaia Skip to content

Experiencias Místicas en el Santuario de Fatima

La Sonrisa de la Estatua de Nuestra Señora de Fátima
El Corazón de la Rosa de Amor de Santa Jacintica de mi Amor
El Milagro del Arco Iris de la Noche del Santuario de Fatima

La Sonrisa de la Estatua de Nuestra Señora de Fátima

Las Apariciones de la Virgen en Fátima son de las experiencias místicas más trascendentales en la historia de la humanidad. El Santuario de Fatima se ha convertido en uno de los lugares mas importantes de peregrinación en el mundo cristiano y en donde se han producido muchos Milagros de Dios. Tres niños fueron objeto de varias Manifestaciones de Dios, a través de Apariciones de la Virgen María y de un Ángel de Dios. Las Apariciones de Fátima es uno de esos pocos momentos en la historia de la humanidad cuando el Espíritu Santo desciende del Cielo y rompe las leyes de la Naturaleza para Manifestarse con Milagros para establecer la Alianza de Dios con los hombres. En Octubre del 2000 fui a esta Tierra Santa para celebrar el aniversario del Milagro de Fátima de la Danza del Sol, que se había Manifestado con el Sol en Octubre del año 1917, durante la última Aparición de la Virgen de Fatima ante casi 100,000 personas. Durante mi peregrinación al Santuario de Fatima experimente mis propios Pequeños Milagros, con la Danza de la Luna, y el Arco Iris de la Noche, obteniendo muchas Fotos Milagrosas, que proporcionan evidencia de estos Milagros de Dios (OC). En esta sección describo algunas de mis experiencias místicas que tuve en el Santuario de Fatima.

Santos suelen afirmar haber visto visiones en el contexto de estatuas con imágenes de la Virgen. Santa Lucía de las Apariciones de Fátima describió en sus memorias haber visto a una estatua de la Virgen sonriéndole después de haberle pedido a la Santa Virgen que la convirtiera en una Santa. La Santa Teresita describió haber visto la Sonrisa de María en una estatua de la Virgen y esta sonrisa produjo la Instantánea Milagrosa Curación de Santa Teresa después de sufrir durante varios meses una extraña enfermedad. Yo mismo he visto la estatua del Arcángel Miguel dándome una sonrisa y un guiño del ojo minutos antes de entregarme un Anillo de Luz de un Ángel de Dios (sección 11A1). Aquí doy evidencia material de la realidad de éste Fenómeno Paranormal, mostrando Fotos Milagrosas que muestran la Sonrisa de María que se manifiesta en las estatuas milagrosas de la Santa Virgen de mi Amor! Dos años antes de esta experiencia mística que aquí describo, ya había recibido una Foto Milagrosa que muestra la Sonrisa de María que me manifestó con la estatua milagrosa de Nuestra Señora de Aachen. Ciertamente, la segunda Foto Milagrosa muestra un Corazón de Luz con una Sonrisa de María mas intensa que en la primer foto control. Varias otras Fotos Milagrosas muestran la Sonrisa de María en imágenes de la Santa Virgen (sección 5). Así, este tipo de Manifestación de la Virgen está fundamentada por la Materialización de Fotos Milagrosas que aquí muestro que presentan evidencia visual que estatuas materiales pueden sonreír a Siervos de Dios! Aquí muestro un par de fotos de una Milagrosa Sonrisa de la Virgen de Fatima dando una vez mas la evidencia material de este Milagro de Dios.

Estaba frente a una estatua de María en una Iglesia de Fatima que tenía para mí trascendencia espiritual porque la Santa Lucía había rezado frente a esta estatua al Espíritu Santo y la Virgen María. Después de unos minutos de meditación y haberle entregado mi Amor a la Señora de mi Corazón, saqué 2 fotos a Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Recuerdo haber estado a 4 metros de la Estatua Milagrosa de Nuestra Señora de Fátima cuando tomé las 2 fotografías de la Virgen. La segunda fotografía la tomé desde el mismo ángulo y distancia que la primera fotografía, pero ambas fotos fueron Manifestadas por mi Ángel en condiciones diferentes de luminosidad. Ampliando la imagen de ambas fotos se puede ver con gran claridad la gran diferencia en la Expresión del Rostro de la Estatua Milagrosa de Nuestra Señora de Fatima. La primera Foto Milagrosa muestra una Expresión Melancólica de la Virgen, se podría decir casi una Expresión Seria, en el Rostro de la Estatua de María. Sin embargo, la segunda Foto Milagrosa muestra una clara Expresión de Sonrisa en el Rostro de María de la estatua de Nuestra Señora de Fátima. En efecto, esta es la Milagrosa Estatua Sonriente de la Santa Virgen de Fátima, con Labios Abiertos Sonrientes, y Ojos Bien Abiertos, sonriendo a los Niños que Aman a Dios! La diferencia entre las 2 fotografías es extraordinaria; parecen ser dos estatuas diferentes, cuando en realidad las dos Fotos Milagrosas muestran a la misma estatua de madera de Nuestra Señora de Fatima! Las 2 Fotos Milagrosas fueron tomadas desde el mismo lugar, desde la misma distancia, y posición, desde el mismo ángulo, una detrás de la otra, para producir a la Melancólica María, y a la Sonriente María, en la misma Estatua Milagrosa de Nuestra Señora de Fatimal! Mi Amor por María hizo que el Espíritu Santo se manifestara en mi Espíritu, para mover mi Alma, mover mi cuerpo, y mi cámara, para que pudiera ver el Amor de María, a través de la Milagrosa María Sonriente en la milagrosa estatua de Nuestra Señora de Fatima!

El Corazón de la Rosa de Amor de Santa Jacintica de mi Amor

Mucho me había enamorado de Santa Jacinta Corazón de mi Amor. Santa Jacintica es un genio de la raza humana, porque a los 8 años de edad tenía más Sabiduría Espiritual que la gran mayoría de adultos que han vivido una larga vida en esta Tierra! Mismo Santa Lucía decía que Santa Jacinta era la más dotada de los 3 Santos de Fatima, y la que había recibido favores especiales de la Santa Virgen. En efecto, la Brillante Luz Blanca que se manifestó con Santa Jacintica en la Mística Foto, tomada en el sitio de la Aparición del Ángel, muestra la Gracia de Dios de la Luz sobre Santa Jacinta. Durante las noches que pasé en Fatima, tomé algún tiempo leyendo el libro de Santa Lucía, que describía a Santa Jacintica, y las Apariciones de Fátima, y me había enamorado, con un Amor a Primera Vista, o mas bien con un ‘Amor a Primer Espíritu’, con la Santa Jacinta en mi Corazón! Esta era la niña que hubiese querido tener como mi propia hija en mi vida terrenal, pero esto no era posible, porque Jacintica era una Niña de Dios, que nació para transformar a muchos adultos en Niños del Espíritu Santo!

El 12 de octubre del año 2000 fue el gran evento de mi peregrinación y mi experiencia mística en el gran Santuario de Fátima. Alrededor de un millón de personas habían venido al Santuario para la celebración del aniversario de la Aparición de Nossa Senhora do Fátima. Estaba lloviendo, y era de mañana, y bajo la lluvia participé de una apasionada procesión de 3 horas de duración de la Via Crucis. Un ‘Perro de Dios’ acompañó la procesión durante las primeras estaciones de la Via Crucis, y este extraordinario perro cantaba su propia canción, aullando una oración, mientras la procesión cantaba la canción del Ave María! Nunca antes había visto semejante cosa en mi vida, un perro que nos acompañó cantando con nosotros, mientras cantábamos la canción del Ave María! Este fue el más apasionante Via Crucis del que jamás había participado en mi vida, no solamente por el Perro de Dios que le cantaba a Dios, sino también porque el líder orador del grupo, quien habló la Palabra de Dios, estaba lleno de la Pasión de Cristo, y así nos llevó al Llanto de Emoción, con su emotiva voz mientras recitaba sus palabras y las Palabras del Señor. Hay muchos Servidores de Dios que acercan los hombres a Dios y así también lo hizo este milagroso Perro de Dios! Una vez que terminé con la emotiva procesión del Via Crucis, durante esta última tarde que estaría en Fátima, volví a la Basílica, para visitar por última vez las tumbas de San Francisco y Santa Jacintica, para darles el gran Amor de mi Corazón.

Sabía que mi tiempo en el Santuario de Fátima lentamente estaba concluyendo, y antes de dejar la presencia física de mis pequeños Ángeles de Fátima, decidí comprar flores para Jesús y María, para el Ángel de la Paz, y para los Santos de Fátima. Compré siete Rosas de Amor, que dejé en mis sitios favoritos en el Santuario, con la Imagen de Jesús, la Santa Virgen, el Ángel de la Paz, y los Pastorcitos de Fátima. Durante los últimos 3 días en Fátima había leído dos libros escritos por Santa Lucía, donde describía las Apariciones y la vida de los pequeños Pastores de Fátima. Santa Jacinta solía juntar flores del campo, y con frecuencia, arrancaba los pétalos de estas flores y los tiraba con su amor a sus Almas Gemelas de Fátima. Me había vuelto emocionalmente cautivado por los pequeños Ángeles de Fátima, particularmente con Jacintica de mi Corazón, con sus Flores de Amor, que entregaba con Dios en su Corazón.

Me encontraba dentro de la Basílica de Fatima, con las Rosas de mi Amor, para entregar la Pasión de mi Corazón a los Santos de Fatima. Primero estuve a los pies de la tumba de San Francisquito, un gran Santo de Animales, pues entre las Manifestaciones de Amor que San Francisquito entregaba a los animales me cautivaba el hecho que el Santito de 9 años de edad le pagaba a otros niños con la muy poca plata que podía tener para liberar a los pájaros que tenían en cautiverio! De ahí la imagen del pájaro junto a las reliquias del Santo de Fatima. Después de decir una oración al lado de la tumba de San Francisquito le dejé una Rosa de Amor y pronto me dirigí a la tumba de Santa Jacintica. El Santuario estaba repleto de peregrinos en éste aniversario de las Apariciones de la Virgen. Adentro de la Basílica de Nuestra Señora había una inmensa multitud de cientos de peregrinos, formando filas y esperando, para mostrar sus respetos a los Santos en las tumbas de los Pastores de Fátima. Había encontrado un pequeño lugar entre la multitud frente a la tumba de la Santa Jacintica, y me arrodillé, como a tres metros de distancia, detrás de una barrera de madera, que separaba la tumba de Jacintica de la multitud de la Basílica de Fatima. Había desarrollado una ‘Pequeña Gran Pasión’ de Amor por mi Amor Santa Jacintica, y aquí me encontraba, por última vez, arrodillado frente a las reliquias de este humano Ángel de mi Corazón. El adorable carácter de esta hermosa Santa de Dios derretía mi Alma dentro del Espíritu de su Amor repleto de Corazón del Espíritu Santo. Recuerdo de los relatos de Santa Lucía que otros habían descrito a Santa Jacintica como un Ángel de una Bella Durmiente, cuando dormía en su cuarto, diciendo que Santa Jacintica era un encarnado Ángel Humano. Ciertamente, esta foto que tomé de una foto del libro de Santa Jacintica muestra que la Hermosa Santa Jacintica es un Ángel de mi Amor en el Corazón de mi Alma.

Después de haber rezado una Plegaria de Amor a mi Santa Jacintica decidí que era hora de tirar mi Rosa de Amor hacia la tumba de Santa Jacintica. Me había empezado a preocupar que la Rosa de Amor se destruiría y despedazaría al caer sobre la piedra dura de su tumba, al ser arrojada tres metros hacia delante, hacia la tumba de Jacintica. Con Amor en mi Corazón, fui muy cuidadoso en atinar al blanco correcto de mi Corazón, pues quería que la Rosa de mi Corazón cayera sobre el nombre de mi Jacinta Marto de mi Corazón. Preparados, listos, ya, y arrojé con Todo mi Amor contenido en la Rosa de Amor que tenía para mi Amada Jacintica. Cuán aliviado estaba cuando vi que la Rosa de Amor había aterrizado intacta, exactamente encima del nombre de Jacinta Marto, entre el nombre y el apellido de Jacinta Marto. Más aún, la Rosa de Amor había aterrizado entre la A y la M, como si éste fuera otro Ave María que tanto le había rezado con mi Amor por el Amor de Santa Jacintica de mi Corazón. Mucho más aún, la Rosa de Amor hizo Manifestar un Corazón de Amor cuando aterrizó sobre el Nombre de Amor del Amor de mi Corazón.

Estaba de rodillas rezando a Jacintica, con un Montón de Amor, cuando de repente sentí la necesidad de arrancar cada uno de los pétalos de una segunda Rosa de Amor, y tirar cada Pétalo de Amor al Corazón del Ángel de Jacintica! Sin embargo, me vino un poco de vergüenza de hacer esto en frente de otros humanos, ya que estaba lleno de peregrinos a mí alrededor, y pensarían que estaba un poco loco por tirar pétalos de flores hacia la tumba de mi Jacintica. Efectivamente estarían muy en lo cierto en pensar que estaría un poco loco, pues estaba mucho más que un poco loco, estaba Totalmente Loco de Amor por mi Amada Santa Jacintica! Rápidamente, comencé a rezarle a Dios, acerca de mi Amor, para que me diera la Gracia de Soledad, de tener un breve momento a solas con Jacintica de mi Amor, para que pudiera liberar el Deseo de Amor de mi Alma, con todos los Pétalos de la Rosa de mi Amor que quería arrancar y dar de mi Corazón, a mi Amada Jacintica. En menos de 1 minuto de mi oración, debo repetir nuevamente, en menos de 1 minuto de mi plegaria a Dios, pidiendo un momento en privado frente a la tumba de Jacintica, la multitud de peregrinos, que estaban parados todos alrededor mío, y detrás de mí, se alejaron Todos, y por lo tanto, me quedé completamente solo, arrodillado frente a la tumba de las reliquias de mi Santa Jacintica, mientras mas atrás, habían 1,000 peregrinos en fila, esperando para estar junto a la tumba de Jacintica!

En menos de un minuto, mi oración había sido contestada, como si el Espíritu Santo le hubiera dado órdenes al Espíritu de todos los otros peregrinos, que se encontraban frente a la tumba, para que se fueran a su próximo destino, para así dejarme solo, y cumplir con mi destino para entregar Amor de mi Corazón! De pronto, la fila de peregrinos, que se encontraba detrás de mí, ya no estaba, y el resto de los peregrinos, mas que una docena de peregrinos que se encontraban todos a mi alrededor, de repente se habían ido, dejándome completamente solo, en frente de la tumba de Santa Jacintica! Miré a mí alrededor para ver cual era la explicación, y me di cuenta de que un grupo de peregrinos, que estaban muy ocupados en la tumba de San Francisco, estaba bloqueando la fila de los cientos de peregrinos, que ahora no podían avanzar hacia la tumba de Santa Jacintica. Pronto me di cuenta que esta era mi oportunidad para expresarle Todo mi Amor a Jacintica de mi Amor, con todos los Pequeños Pétalos de Amor, de la Rosa de mi Amor, para Jacintica Amor de mi Corazón!

Había estado de rodillas durante varios minutos y mis rodillas ya comenzaban a dolerme y por esto comencé a pensar que no duraría en esa posición por mucho más tiempo. Quería perseverar en mi posición de rodillas, para entregar los Pétalos de mi Amor de rodillas, aunque sufriera mucho dolor para expresar mi Pasión de Amor por Jacintica. Rápidamente proseguí a entregar, de rodillas, mi Pasión de Amor, con mi Rosa de Amor, por Jacintica de mi Corazón. Tomé la rosa con mi mano derecha, y con la izquierda comencé a arrancar los Pétalos de Amor, y uno por uno, lentamente, comencé a tirar los Pétalos de Amor, a la distancia, para Jacinta Corazón de mi Amor. Me sorprendí al ver que los Pequeños Pétalos Flotadores estaban llegando al destino de mi Corazón, sobre el nombre de Jacintica de mi Amor, aún cuando la tumba se encontraba a casi tres metros desde donde estaba arrodillado, tirando el Regalo de mi Corazón. Los Pétalos de Amor se habían hecho Pesados por el Ángel del Señor, para que el Regalo de mi Alma pudiera llegar al blanco material del Blanco Espiritual de mi Amor! Dios había hecho que los Pétalos de mi Rosa se volvieran Pesados de Amor, para que pudieran alcanzar el deseado destino de mi Corazón. Cierto, cada vez que arrojaba un Pétalo de Amor hacia Jacintica de mi Amor, le entregaba todo mi Corazón a Jacintica de mi Amor, con mis Pétalos de Rosa de mi Corazón! Mi Espíritu y mi Corazón cantaban una Canción de Amor, mientras recitaba en mi mente, cada vez que tiraba cada Pétalo de Amor, pensando en mi Alma: ‘Me quiere, me quiere mucho, me quiere, me quiere mucho’! Así le cantaba la canción de mi Amor de Niño, mientras entregaba mi Regalo de Amor, para mi preciosa Niña del Amor!

Me encontraba en un Trance de Pasión de Amor, pero en un momento de lucidez me había dado cuenta que el dolor en mis rodillas había desaparecido. Estaba como flotando en el aire, y ya no sentía dolor en mis rodillas; más aún, ni siquiera sentía mis rodillas, aún después de estar varios minutos sobre mis rodillas, entregando todo mi Amor con los Pétalos de Amor para Jacintica de mi Corazón. Así había entrado en un Trance de Pasión, pasándole mi Espíritu de Amor al Espíritu de Jacintica, con los Pétalos de Rosa de mi Corazón! Pues así entonces, un Pétalo de Amor después del otro voló de mi mano, y cayeron al lado de la Rosa de mi Amor, que le había dado a Jacintica de mi Corazón, mientras le cantaba a mi Amor Jacintica mi dulce canción: ‘me quiere mucho, me quiere muchísimo’, con el Amor de Dios en mi Corazón!

Pronto había terminado de tirar el último Pétalo de mi Amor; y mientras lentamente comenzaba a recobrar mi conciencia, me di cuenta de que el grupo de peregrinos, que había estado ocupado en la tumba de San Francisco, ahora se acercaba a la tumba de Santa Jacintica. Varios minutos habían pasado desde el momento en el que había comenzado a tirar los Pétalos de Amor, puesto que cada Pétalo de Amor tomaba unos 7 Segundos de Amor para ser entregado, y eran unos 50 Pétalos de Amor los que le había entregado, con Todo mi Amor a mi Amada Santa Jacintica de mi Corazón. Rápido estaba repleto de peregrinos a mi alrededor, y entonces pude reconocer, que ese momento de intimidad y soledad con Santa Jacinta en la Basílica, con cientos de peregrinos alrededor, había sido un Regalo de la Gracia del Ángel en mi Corazón! Ciertamente, era consciente de que esto había sido una Manifestación Telepática que influenciaba a los Ángeles Guardianes de los otros peregrinos, a mantenerlos ocupados en la tumba de San Francisquito, hasta que yo hubiera terminado mi Expresión de Amor, completamente a solas, con mi Amada Jacintica de mi Corazón! Bien rápido me levanté de la tumba de Jacintica para permitir a los otros peregrinos acercarse a la tumba para que pudieran manifestar sus propias Expresiones de Amor a la gran Santa de Dios. Ese fue el final de mi Expresión de Amor a Jacintica de mi Corazón, con los Pétalos de Amor, de mi Rosa de Amor, para mi Amada Santa Jacintica de mi Corazón!

Mientras miraba desde la distancia la Rosa de mi Amor, con los muchos Pétalos de Amor en la tumba de Jacintica, percibí que debía sacar fotografías de mi Expresión de Amor, lo cual hice a través de los huecos libres que había entre los peregrinos. El Espíritu Santo en mi Espíritu había arrojado la Rosa de mi Amor sobre la tumba del Ángel de mi Amor de manera tal que hizo que la Rosa de mi Amor cayera formando el Símbolo del Corazón de mi Amor. Más aún, para dar evidencia de la Manifestación de la Intercesión de Santa Jacintica, la Rosa de mi Amor hizo manifestar la Imagen Simbólica de un Rostro de una Niña, en la Rosa de mi Amor, al lado de la M de Marto, de mi Jacinta Marto de mi Amor. En efecto, la imagen del Pequeño Rostro Femenino en la Rosa del Amor tiene, para mis ojos, un parecido con el Rostro de Jacintica, con su velo y flores, en la fotografía de Jacintica que fue tomada durante la última Aparición de Fatima. El Rostro Femenino en la Rosa de Amor se manifestó en el mismo espíritu que la imagen de mi Pequeña Jacintica, para proporcionar una Presencia Simbólica Material de la Pequeña Santa Jacintica para mi Experiencia Espiritual con la Pequeña Jacintica y su pequeña Rosa de Amor Espiritual! Esta no era la primera vez que recibía un Regalo de Amor con una Impresión de un Rostro en un Pétalo de Rosa de una Rosa de Amor (OC). Ciertamente, la Imagen Milagrosa del Rostro Físico de Santa Teresita que se Manifestó Impresa en una Hoja de Amor, como Acto de su Presencia, durante la Aparición del Corazón de Luz con Santa Teresita, es un maravilloso Milagro del Ángel de Dios (sección 11D2). Dos horas mas tarde, rezando a los Santos de Fatima en uno de los lugares predilectos de los Santitos de Fatima, tuve una extraordinaria experiencia mística con la Aparición de un Arco Iris en la noche en el Santuario de Apariciones de Fatima!

El Milagro del Arco Iris de la Noche del Santuario de Fatima

Jacintica de mi Amor estaba en mi mente, y en mi Corazón, pues todavía estaba recuperándome de mi Encuentro Espiritual con mi Rosa de Amor con el Corazón de Amor de Santa Jacintica de mi Amor (sección 11F2). La tarde estaba terminando y mi Espíritu comenzaba a prepararse lentamente para la celebración de la noche, con la procesión de las velas, con un millón de peregrinos que habían venido al Santuario, para celebrar el aniversario de las Apariciones de la Virgen de Fátima. Me encontraba caminando por el Santuario, sin un rumbo determinado, pues no sabía qué hacer, ya que pensaba que había visto todo lo que había por ver en el gran Santuario de Fatima. Caminando alrededor de los muchos edificios del Santuario, mi Pequeño Ser Interior me tomó de la mano, y pronto me encontré frente a una puerta abierta, que conducía a otra puerta abierta, y rápidamente me encontré dentro de una interesante Capilla de la Virgen María. Delante mío se encontraba el altar principal de la Capilla de María en donde había una magnífica Pintura Milagrosa de la Santa Virgen. Me senté delante de la Pintura de María, e hice una pequeña oración, y cuando había terminado, me di cuenta que este era un excelente lugar de silenciosa soledad para escribir algunas notas sobre los hechos mas destacables de mis Encuentros Místicos en Portugal (OC).

Aquí estaba, sentado en la Capilla de María, anotando mis Experiencias Espirituales, tales como el Rapto de Amor con la Rosa de Amor que había vivido unas horas antes con Santa Jacintica, y cada tanto paraba de escribir para mirar la extraña pintura de María, que estaba delante de mí, para analizar el mensaje de esta pintura: un Arco Iris de Luz rodeaba la Imagen de María, y Estrellas de Luz, dentro del Arco Iris de Luz, rodeaban a la Imagen de la Aparición de Dios. El Arco Iris con la Luz era el Pacto de Dios con la humanidad, como había sido escrito por los profetas en el libro de Génesis de la Biblia desde el principio de los tiempos. En el pasado ya había experimentado Encuentros Místicos con el Arco Iris de la Alianza de Dios como muestra la notable Foto Milagrosa de la Aparición del Arco Iris con la Santa Faz de Luz que se manifestó a mi Alma cerca del Santuario de Lourdes. Ciertamente, el Arco Iris de la Alianza de Dios se había manifestado muchas veces en mi vida, y mismo una vez me encontré parado dentro de la Luz de un Arco Iris, en frente de mi amigo el músico, cerca de mi hogar en Holanda (OC). El Arco Iris de Luz en la Pintura de María resultó ser un augurio de un primer Milagro de Aparición de un Arco Iris en la Noche, que pronto se manifestaría para mi en este Santuario de Fátima! Así, mi Pequeño Ser Interior me había llevado a esta escondida Capilla de María, para que pudiera ver esta hermosa Pintura del Arco Iris, que era una Sincrónica Profecía del Milagro del Arco Iris de la Noche que pronto vería en el Corazón de Fátima!

Con el Arco Iris de Dios, de la Alianza de Dios, vino una Luz al Mundo, a través de la Aparición de María. Unas pocas nubes fueron pintadas alrededor del mundo en el contexto de la Aparición de la Virgen con la Alianza de Luz que se ve en la Pintura de María. También se podía ver en la Pintura Milagrosa una gran Estrella Brillante entre la Tierra y la Santa Virgen. Una Milagrosa Estrella Sonriente ya se había manifestado a mi Alma en una hermosa Foto Milagrosa, para mi cumpleaños, para mostrar mi Alianza con Dios. Apóstoles de Dios del Ejército de María cuidaban al mundo bajo la Luz de la Santa Madre con el Espíritu Santo. Muchas veces durante mi meditación bajo esta Pintura Mística le pedí a la Virgen María que me hiciera uno de estos Apóstoles del Señor para así divulgar el Mensaje de mi Alma. Durante una larga hora permanecí delante de la Mística Pintura del Arco Iris de la Virgen María, escribiendo sobre mis Experiencias con Dios, y pidiéndole a María que me permitiera ser uno de los Apóstoles de María, en el Ejército de María, para exponer la Palabra del Señor.

Había terminado de escribir acerca de mis últimas experiencias místicas con el Espíritu Santo, y ahora estaba preparado para mi próximo Encuentro Cercano con el Mundo Espiritual. Eran las 7 de la tarde, y todavía faltaban unas 2 horas para la procesión de las velas que estaba programada para las 9:30 PM esa misma noche, y por lo tanto me preguntaba qué hacer hasta mi encuentro con el millón de peregrinos para la celebración del Aniversario de Fátima. Afuera estaba oscureciendo, y finalmente decidí que quería estar totalmente solo, en Contemplación Mística con la noche, en los campos de los Pequeños Pastores, en el sitio de las Apariciones de María, y del Ángel de la Paz, para una última Sesión de Oración con los Santos y la Virgen. Mi peregrinación a Fátima casi había terminado, y quería esconderme de los humanos, en el monte, por una última vez, con la Madre Naturaleza, con María, con Jesús, los Ángeles, y los Santos de Fátima, para buscar Comunión Espiritual con el Espíritu de la Naturaleza Santa.

Pronto estaba solo, en los campos de las Apariciones del Ángel de Paz a unos 2 Km del Santuario de Fátima. El sol ya había desaparecido bajo el horizonte, y sólo, en los campos del santuario, tuve una maravillosa sensación de misticismo, pues mi Pequeño Ser Interior sabía que pronto vendría la culminación de mi Experiencia Mística en este viaje de peregrinación a Fátima. La noche era serena y silenciosa, y estaba junto un grupo de estatuas con Jesus, la Virgen y los Santos, y pronto mi Espíritu se inspiró para entrar en un Trance de Pasión, mientras rezaba al Espíritu del Ángel de Fatima. Había alcanzado el destino final de mi Camino en Fátima, para experimentar la culminación de mi peregrinación, para Manifestar el Milagro del Arco Iris de la Noche en el Santuario de Fátima! La noche oscura llegó alrededor de las 9 horas, y estaba sólo, al lado de la Estatua de la Crucifixión de Jesús. El Santuario de Fátima estaba a unos 2 kilómetros de distancia, donde cientos de miles de peregrinos se reunían bajo la luz del Santuario para la gran procesión de velas que comenzaría 30 minutos más tarde cerca de la Capilla de Apariciones de Fatima.

Estaba en un profundo Trance de Pasión con el Espíritu Santo y la Santa Naturaleza y pronto mi Pequeño Ser Interior tuvo un impulso en mi Alma de ver una gran Manifestación de Dios. Pensé que si debía experimentar una gran Manifestación en el Santuario de Fátima, éste era el momento, y el lugar perfecto, para ver la Manifestación de Dios. Entonces le pedí al Espíritu Santo, en voz alta, que me diera una Manifestación de Luz, un Milagro de Luz, en el cielo en la noche, en el gran Santuario de Fátima. Pasé unos pocos segundos mirando con atención a mi alrededor, para ver si descubría una Manifestación de Dios, pero nada inusual era aparente, ni con las bellas estrellas, ni con las nubes, ni con la luna llena, en el hermoso cielo de Fatima. Por lo tanto pedí nuevamente en voz alta, al Espíritu Santo que me diera un Milagro de Luz en el cielo, al menos un Gran Maravilloso Meteorito, puesto que estaba atravesando por un momento de extrema necesidad para ver algún Milagro de Luz, para satisfacer mi ansioso Corazón. Pocos minutos de haber hecho mi última Llamada a Dios, solicitándole que me diera la Gracia de una Manifestación, vi arriba en el cielo, delante de mis atónitos ojos, el Milagro de la Luz del Espíritu Santo, la Alianza de Dios con el hombre, un gran Milagro de Luz, en el Santuario de Apariciones de la Santísima Virgen de Fatima!

Sí! Exclamé! (Yes!, exclamé en inglés), a la Luz de Dios, que estaba delante de mi, mientras saltaba de alegría, como un niño, a quien se le obsequiaba el mas grande Juguete del Mundo! Al editar éste texto me desato en un llanto de Lágrimas de Emoción, que duró unos cuantos minutos, al recordar la Bendición y Gracia que recibí durante esta increíble Manifestación del Señor. La Luz del Espíritu Santo había Venido a la Tierra, para Visitar mi Espíritu, para mostrarme el Amor de Dios, y yo deseaba ver la Luz del Corazón de Amor del Espíritu Santo! Enfrente de mí, medio Círculo de Luz con todos los Hermosos Colores de un Arco Iris se Manifestaba ante mi Alma, en la oscura noche del Cielo de Fátima! Mi Corazón Físico y Espiritual latían exaltados, como pocas veces lo habían hecho en mi vida, y como un pequeño niño, saltaba alrededor del escenario de la Crucifixión de Jesús, con ambos brazos elevados a la Luz del Cielo, gritando mil palabras de alabanza, mientras miraba el Milagro de la Luz que se Manifestaba con Milagrosos Colores delante de mi ojos, aquí estaba la Respuesta de Dios a mis peticiones, de poder ver la Luz del Pacto de Dios con mi Alma!

Como un atleta que gana la mas ansiada medalla olímpica, saltaba en el aire, junto a la estatua de la Crucifixión de Jesús, con mis manos elevadas hacia el cielo, gritando a viva voz mi alegría, aquí está el Milagro de Luz de Dios en los Cielos! Nunca antes había visto semejante hermosa cosa en mi vida! Un Semicírculo de Luz, con una Luz Condensada Multicolor, se manifestaba en el medio de la oscura noche bajo las estrellas del cielo de Fátima. [Nota: las fotos que muestro aquí no ilustran la asombrosa visión, a mis ojos y a mi Alma, que vi aquella noche en Fatima]. No tenía la más remota idea que era esta Luz Condensada Multicolor, pero sabía que éste era el Milagro de Dios que había pedido en mi Alma. No me encontraba en el Polo Norte, y por lo tanto, la Manifestación de Luz Multicolor no era un fenómeno de una luz boreal. Estaba seguro de que ésta no era una visión en mi mente, sino que era una verdadera Aparición de la Luz de Dios para mi Alma! A primera vista, no podía distinguir que era la Naturaleza del Arco Iris de Luz en la noche que veía delante de mí, pero estaba seguro de que éste era el Regalo del Ángel que estaba pidiendo con toda la Fuerza de mi Alma!

Después de los primeros 20 segundos de mi Encuentro Cercano con esta Materialización de Luz miré con mayor atención a la Hermosa Aura Mística de Luz Multi-Color, para tratar de entender la Naturaleza de la Manifestación de Dios. Podía ver que el Aura de Luz estaba compuesta por todos los colores del espectro; utilicé lo poco que aún me quedaba de mi mente racional para tratar de establecer el origen de este Milagro de Dios, mientras el Alma de mi Corazón se encontraba en un Trance de Pasión, casi en Éxtasis Espiritual, con mi cuerpo brincando por el Santuario de la Virgen, mientras alababa con mi Alma la Luz de la Manifestación de Dios! Me tomó mucho tiempo, la eternidad de varios minutos, poder eventualmente identificar que el Aura de Luz, que tenía delante de mí, era un Arco Iris de Luz, que se Manifestaba en la Noche, en el Santuario de los Milagros de Fátima!

Después de saltar en alegría de éxtasis y alabar al Espíritu del Señor por aproximadamente 3 largos minutos, mi mente racional me bajó un poco a la tierra al ver que la Luz del Arco Iris estaba disminuyendo en su intensidad, y rápidamente me di cuenta de que tenía un trabajo por hacer, debía urgente sacar fotografías para tener evidencia material de este Milagro de Dios! En gran apuro, mas bien con gran desesperación, pues temía perder la Manifestación de Luz, saqué mi cámara del bolso, y preparé mi mente para comenzar a sacar fotos de la Luz del Milagro del Arco Iris de Fátima. Había recuperado un poco mi compostura racional, y tal vez, reducido mi Estado Extático de Pasión a un Trance de Pasión, para que mi cerebro pudiera al menos seguir los pasos elementales para tomar fotografías de la Manifestación de Dios. Estaba muy ansioso sobre la posibilidad de que la Manifestación de Luz se desvaneciera en el aire, y por lo tanto, bajo efectos de una placentera excitación, y de nerviosa ansiedad, sin entender bien como era posible presenciar semejante Fenómeno Milagroso, preparé mi mente racional para sacar fotos del Regalo de Luz de la Alianza de Dios con mi Alma!

Al descender de mi Estado de Pasión de Éxtasis, mi angustia se incrementó, cuando mis ojos se dieron cuenta que la intensidad de la Luz del Arco Iris seguía disminuyendo en su fuerza; y por eso, rápidamente, sin preocuparme mucho por la correcta disposición de mi cámara, comencé a tomar fotos del Milagro de Fatima. Al mirar la Manifestación de Luz a través de la lente de mi cámara, me di cuenta de que sin el trípode de la cámara me sería muy difícil hacer buen foco sobre la Luz Milagrosa, pues los brillantes Colores de Luz habían comenzado a perder su intensidad; pero aún podía ver el Milagro de Dios a través de la lente de mi cámara. De inmediato decidí usar la piedra de la Imagen de la Crucifixión para lograr que mi inestable mano se transformara en una Mano Estable, con la Ayuda del Ángel de mi Amor, y sin que mi mano se moviera demasiado, comencé a tomar fotos de larga exposición, para poder capturar la Materializada Luz de la Manifestación de Dios del Santuario de los Milagros de Fátima.

Mientras tomaba las fotos, con mi mente un poco mas en control, lentamente comencé a darme cuenta de que la Manifestación de Luz no estaba al lado mío, sino que se encontraba a unos 200 metros de distancia, pasando los árboles en el campo. La luz de estrellas azules y blancas puede verse en la Foto Milagrosa cerca del Milagroso Arco Iris de Dios. Todos los Colores del Espectro se muestran en la Fotografía Milagrosa, desde el negro hasta el blanco, pasando por el amarillo, naranja, rojo, marrón, azul, turquesa, y verde, de la Luz de la Alianza de Dios con el hombre. Mientras tomaba las fotografías le rezaba a mi Ángel para que mantuviera firme mi mano, para que sin el trípode de la cámara pudiera capturar esta Increíble Manifestación de Luz con el Espíritu de mi Alma. Al sacar las fotografías, mientras miraba a la Manifestación de Luz, lentamente llegaba a la conclusión que esto era realmente un extraordinario Arco Iris de Luz que se Manifestaba en la Noche. Éste era el Arco Iris de Luz de la Alianza de Dios, que me había sido revelado 2 horas antes, en la Pintura de la Santa Virgen, con el Arco Iris del Espíritu de la Alianza de Dios con los hombres.

Hasta el momento de esta Aparición del Arco Iris no sabía que existía tal cosa como la aparición de un Arco Iris de Noche. Nunca antes había escuchado acerca de éste fenómeno de un Arco Iris que se manifiesta por la noche. En efecto, al contar mi Experiencia Mística con el Arco Iris en la Noche a mis amigos científicos y doctores en ciencias colegas de trabajo, nadie me creyó una sola palabra acerca de mi experiencia con el Arco Iris de la Noche. Sólo después de mostrar a mis colegas las Fotos Milagrosas que había tomado, todos los incrédulos ‘Tomases’ creyeron que estaba diciendo la Verdad, y nada más que la Verdad, pues yo Digo la Verdad, pues recibo la Ayuda de Dios! Aunque las fotografías muestran la presencia de nubes en la distancia, nunca vi una sola nube mientras veía el Arco Iris de Luz del Pacto de Dios con los hombres. Diferentes intensidades de Luz Azul, Luz Verde, y Luz Turquesa Espiritual, se manifiestan dentro del Círculo de Luz, rodeada por el Negro de la noche.

Ya había sacado unas cuantas fotografías, y por ende, pensé que había terminado mi trabajo, pues si Dios quería que tuviera una Foto Milagrosa del Arco Iris de la Noche, para mostrar al mundo, para ese entonces ya habría recibido la Foto Milagrosa del Arco Iris de Luz de Fatima. Así pues entonces decidí incrementar aún mas el tiempo de exposición fotográfica, ya que si las fotos saldrían fuera de foco, no me importaría mucho, mientras tuviera impresa la Luz del Arco Iris de la Noche. Una Burbuja de Luz dentro del Arco Iris de Luz se manifiesta en la Foto Milagrosa, que además muestra el Espacio Negro de la Noche arriba del Arco Iris Milagroso. Esta Foto Milagrosa muestra una Burbuja de Luz, que podría quizás ser la luz remanente del sol que se había ido casi dos horas antes, y que aún era captada por la larga exposición de mi cámara; alternativamente, es la luz de una ciudad mas lejana que se vislumbra detrás y debajo de la Luz del Arco Iris de la Noche.

Aún me mandé con una última foto de muy larga exposición, quizás la Foto Milagrosa mas bonita, que muestra el Milagroso Arco Iris de la Noche del Santuario de Fatima. La Milagrosa Foto muestra el perfecto Arco Iris de la Noche bajo el hermoso cielo despejado que se extendía sobre mí, mostrando las Santas Estrellas del cielo de Fátima. Dios estaba dentro de mi Alma y mi cuerpo, el Ángel conmigo, ayudándome a mantener mi Mano Firme, para captar una Fotografía Milagrosa en perfecto foco, sin utilizar un trípode para mi cámara! En efecto, la Fotografía Milagrosa muestra la imagen alargada de las estrellas en movimiento en el espacio, y que rodeaban la Luz del Arco Iris de la Alianza de Dios.

El Arco Iris de la Noche permaneció conmigo por al menos 10 minutos, y luego desapareció en el aire en un cielo brillante totalmente despejado. Esto fue el Milagro del Arco Iris de la Noche, con la Alianza de Dios con el Hombre, en el Santuario de la Virgen en Fátima! Esta Experiencia Mística fue uno de los momentos más felices que he experimentado en mi vida. Estaba gritando, bailando y saltando de felicidad, como un niño que juega con la Luz del Espíritu Santo, como los Pequeños Pastores de la Aparición de Fátima! Así, de esta manera, había Experimentado Conscientemente mi propio Milagro de Luz en el Cielo de Fátima, en la celebración del Milagro de la Danza del Sol en el Sagrado Cielo de Fátima!

Una vez desaparecido el Arco Iris de Dios quería permanecer en este Lugar Maravilloso toda la noche, pero despertando de mi Trance de Pasión, me di cuenta que la procesión de velas para la Santa Virgen estaba a punto de comenzar en tan solo 10 minutos, en la plaza principal del Santuario de Fátima. Era para mi maravilloso pensar que había 1 millón de peregrinos en el Santuario de Fátima, a pocos metros de donde había experimentado en completa soledad mi propio Milagro del Arco Iris de la Noche de Fátima! Rápido partí en mi auto hacia la plaza principal del Santuario, para asistir a la procesión de velas de la Santísima Virgen. Una vez más, mi Ángel Guardián había Arreglado Todo para mí, en perfecta Sincronía, de tiempo y espacio, pues de inmediato encontré un lugar para estacionar mi auto, en la entrada misma del Santuario, el cual estaba repleto con un millón de peregrinos! Más aún, exactamente a las 9:30 de la noche, ni un minuto antes, ni después, estaba en la plaza, con mi propia vela, entre miles de peregrinos, rezando ‘Ave María, llena eres de Gracia, el Señor es Contigo’, y pensé, cuánta Gracia de Dios estaba conmigo, mientras tomaba aún mas conciencia de la Bendición de Gracia que había recibido al ver el Arco Iris de la Noche de la Alianza de Dios en este Sitio de Apariciones de la Virgen de Fatima!

Durante la procesión de las velas no sólo estaba enamorado de Jesús y María, de los Santitos de Fátima y de los Ángeles de Dios, sino también de una muy hermosa joven peregrina, que estaba parada al lado mío, cantando cantos de alabanza al Señor! Mi Ángel Guardián me había traído a este perfecto lugar, en medio de un millón de peregrinos, ubicándome al lado de este hermoso ángel humano, que era la peregrina más hermosa de Fatima! Así, mis ojos y mi Espíritu eran acariciados con mas Gracia de los Ángeles! Acababa de ver el Milagro del Arco Iris de la Noche, y ahora estaba en el Santuario de la Virgen, rodeado de cientos de miles de místicas hermosas velas de luz, justo al lado de esta hermosa criatura en el Paraíso del Cielo pues el Ángel me había colocado al lado de la mujer más hermosa de Portugal! La vida no podía cantarme mejores dulces Melodías de Amor a mi enamorado Amor en mi Corazón! Ciertamente, mi Alma cantaba la Canción del Amor, mientras mis ojos encontraban los ojos de quien era para mí la mujer más bella del mundo! Todo este pequeño paraíso, con la maravilla de esta hermosa belleza, también llegaría a su fin, y a la medianoche, a las 12 horas, la procesión de velas había terminado, y también mi amor a primera vista por este Ángel de Portugal!

A la mañana siguiente tendría que experimentar algo horrible en mi vida, que no quería tener en mi vida, pero que debía ser parte de mi vida, en esta cruel existencia del sufrido mundo salvaje (OC). Durante unas 3 horas, tuve que traducir Alemán-Portugués, y asistir a un médico y a una enfermera a cocer un terrible corte profundo en la cabeza de una pobre peregrina alemana, que había tenido un terrible accidente, provocado por la gran multitud, en la Basílica de Fatima. Al terminar esa pesadilla, la Virgen de Fatima me concedió una última Gracia de Amor antes de dejar Portugal con la Aparición de dos Corazones de Luz en 2 velas debajo de la Imagen de la Virgen. Nunca olvidaré todos los detalles de mi larga experiencia mística en el misterioso Santuario de Fatima, con el Maravilloso Arco Iris de la Noche, sabiendo que la ‘Danza del Sol’ del gran Milagro de Fátima, visto por miles de personas, en el lugar de Apariciones de la Virgen, debe ser quizás el Milagro de Dios mas grande de todos los tiempos!

flecha-arriba