Síntesis de Experiencias Místicas – Abba-Ama-Pan-Gaia Skip to content

Síntesis descriptiva de Experiencias Místicas

‘Y en los últimos días dice el Señor: derramaré mi espíritu sobre la carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños y vuestros jóvenes verán visiones, y sobre mis siervos y mis siervas derramaré mi Espíritu, y darán profecías. Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra….’ (Hechos 2:17; Joel 2:28).

En esta sección proporciono un resumen general de los diferentes tipos de experiencias místicas que tuve en mi vida dando algunos ejemplos de estas experiencias y mostrando algunas fotos milagrosas que ayudan a describir las Manifestaciones Milagrosas; estas incluyen: Apariciones y Visiones de Manifestaciones de Luz con Ángeles de Luz, Rostros de Luz, Seres de Luz y Corazones de Luz, Materializaciones, Manifestaciones Cinéticas, Lágrimas de María, Sonrisas de María, Curaciones Milagrosas, Sincronías, Manifestaciones Acústicas, Telepatía, Clarividencia, Trances de Éxtasis, Experiencias Físicas Espirituales, Reliquias Milagrosas, Perfume de María, Sueños Proféticos, y Fotos Milagrosas. Abajo describo cada tipo de fenómeno paranormal que experimenté en mi vida que me demuestra que existen Seres Espirituales que me dan sutiles Señales de Presencia desde una una Dimensión Espiritual, para ayudarme a presentar el mensaje de mi Alma.

Fotos Milagrosas:

La Dimensión Espiritual se manifiesta a través de mi cámara fotográfica con ‘Fotos Milagrosas’ que contienen ‘Imágenes Paranormales’ que son ‘Señales o Símbolos’ de las Manifestaciones de un Espíritu Santo, o de Seres Espirituales o Ángeles del Señor. Estas Imágenes Paranormales, que representan la Presencia Física del Ser Espiritual, pueden manifestarse como un Corazón de Luz, un Rostro de Luz, una Persona de Luz, o un Color Paranormal de Luz, como ser la Aparición de un Sol Verde en la Tierra Santa de Israel (sección 11G2). Las Fotos Milagrosas muestran Imágenes Simbólicas, en el contexto de mis pensamientos y Experiencias Espirituales, dando un Mensaje del Señor; como el Mensaje de Dios que se presenta a través de la Foto Milagrosa del Corazón Partido de Luz de la Santa Luna con el Ojo de Dios mirando a la humanidad, reflejando que esta triste por el sufrimiento de la Madre Tierra ocasionado por el hombre (sección 11G1).

Lo que convierte una fotografía en una Foto Milagrosa, que corrobora una Manifestación Divina, es el hecho de que mis Fotos Milagrosas, con Manifestaciones de Luz, no son reproducibles, es decir, otros fotógrafos profesionales más capacitados, o científicos ateos, no podrán reproducir la Milagrosa Imagen de la Foto Milagrosa que se aparece por ejemplo en una estatua de María. Una Foto Milagrosa mostrando la Materialización de una Luz Azul Espiritual, un Corazón de Luz, o un Rostro de Luz, que se manifiesta en una estatua de María, no será reproducible bajo las mismas circunstancias físicas, y condiciones de luz, si no es a través de la Intercesión del Espíritu Santo. A diferencia de la investigación científica, en donde la reproducción del experimento en observación es evidencia de un descubrimiento científico, las Fotos Milagrosas no son reproducibles ya que sólo pueden ser manifestadas a través de la Intervención del Espíritu Santo. Muchas Fotos Milagrosas que presento no son reproducibles aun cuando el mismo objeto sea fotografiado millones de veces bajo las mismas condiciones de luz. Desafío a los agnósticos científicos a tomar millones de fotos de las estatuas materiales que me dieron Manifestaciones de Luz para ver si pueden reproducir las Imágenes Paranormales y objetar mi conclusión de que las Fotos Milagrosas son Manifestaciones de un Espíritu, y que presentan evidencia material de mi Experiencia Espiritual y así apoyan la existencia de Manifestaciones de una Dimensión Espiritual.

Imágenes Milagrosas pueden verse en determinadas Fotos Milagrosas mientras que dichas Imágenes Milagrosas no se manifiestan en la siguiente foto del mismo rollo de película, foto que tomo del mismo objeto, unos pocos segundos más tarde y bajo idénticas condiciones de luz; entonces la foto que no muestra la Manifestación de Luz sirve como foto control negativa de la Foto Milagrosa Positiva que muestra la Manifestación Espiritual.

En la edición de National Geographic de Mayo 2003 se describe que se toma un promedio de 550 rollos de película (cada película contiene 24 o 36 fotos) por cada artículo presentado en las páginas de esta excelente publicación, que presenta formidables fotos de las Manifestaciones de la Naturaleza. Sólo las mejores fotos de las miles de fotos tomadas con los 550 rollos de película son seleccionadas para ser incluidas en cada historia individual publicada por National Geographic. Para cada historia individual descrita en mis obras completas, donde muestro por lo menos 1 Foto Milagrosa, no he tomado 550 rollos de película, sino que en promedio usé 1 rollo de película. Esto es evidencia de que las Imágenes Milagrosas no son consecuencia del caos casual de una suerte que pueda aparecer de repente una luz entre miles de fotos, pues se aparece 1 Luz en 1 Foto, y desaparece la Luz en la siguiente foto control: esto indica que la Imagen Milagrosa es Consecuencia de Causalidad por la Intercesión Divina de la Dimensión Espiritual.

Los cientos de Fotos Milagrosas no reproducibles que saqué en el contexto de mis Experiencias Místicas, y tomadas en un breve período de 3 años, demuestra que es un hecho estadísticamente significativo, y por lo tanto son Milagros de los Ángeles. Las fotos fueron sacadas con una cámara manual y todos los negativos de las fotos están a disposición para ser analizadas por las incrédulas pequeñas mentes humanas. Las Imágenes de Luz que se materializan en las Fotos Milagrosas muestran los siguientes Símbolos del Señor:

Corazón de Luz: Nuestra sociedad ha establecido que el Símbolo del Corazón es el Símbolo del Amor. El Espíritu Santo puede expresar su presencia con el Símbolo del Corazón, tal como lo describen los santos durante las Apariciones del Inmaculado Corazón de la Virgen y del Sagrado Corazón de Jesús. Las Imágenes del Corazón de Amor pueden manifestarse como Corazones de Luz, o como Corazones Materiales de la Naturaleza; cuando veo un Corazón de Luz, que se manifiesta en una estatua de la Virgen María recibo el Mensaje Simbólico de que soy amado por el Espíritu Santo. Un Corazón de Luz se manifestó en una estatua milagrosa de la Virgen María, en el contexto de un Trance de Éxtasis, que tuve durante una Visión con el Sagrado Corazón de Nuestra Señora de Nijmegen . Un Corazón de Luz se manifestó en el fuego de la llama de una vela en una Foto Milagrosa junto con la Imagen de Jesús, el Viernes Santo de Pascua, para consolar mi sufrimiento cuando mi madre abandonó este mundo para ir al Reino del Cielo . Una noche bajo una vela meditando con la Virgen María se manifestó un Corazón de Luz con el Fuego de la Vela. Un Corazón de Luz se manifestó con una hermosa imagen de la Virgen María y el Niño Jesús . Un extraño Corazón de Sangre se manifiesta en esta imagen de un Cristo Crucificado . Corazones de Amor se materializaron en los labios de Santa Teresa en mi Reliquia Milagrosa cuando le di un beso de amor a Santa Teresita . Un Corazón de Luz se manifestó en una vela que estaba junto a la primer fotografía que vi de Santa Teresita . Corazones de Luz se materializaron con los Santos en la Basílica de Nuestra Señora de Luján . Durante mi Éxtasis de Lágrimas con la Virgen en el Santuario de la Crucifixión de Jesús en el Santo Sepulcro de Jerusalén, el Icono Milagroso de la Mater Dolorosa me manifestó un Corazón de Luz Azul en varias Fotos Milagrosas. Un Corazón de Amor se materializó en mi mano, cuando estaba parado frente a mi estatua milagrosa de Jesús, mientras le pedía a Jesús que me diera respuesta a la pregunta que le había formulado sobre mi canción ‘Hágase tu Amor’ con el ‘Corazón de Jesús’ (sección 11C2).

Seres de Luz: La Aparición Simbólica de Personas de Luz indica la Presencia Espiritual del Espíritu Santo. Una Luz Amarillo Dorada se materializó en un pequeño Ángel de Luz, frente a mí, junto a la Imagen de María, en el Santuario de la Tumba de María, en el Santuario de Jerusalén . La Imagen de Luz de la Santa Virgen es una Manifestación de María . Hay muchas Fotos Milagrosas con la Luz de María. Un Ángel de Luz de color Amarillo Dorado se materializó al lado mío en una Foto Milagrosa . Un Ser de Luz se manifestó en el Monte de Misiones de Jesús en el Mar de Galilea . Un Fantasma de Luz se manifestó en el Santuario de Lourdes, durante mi experiencia espiritual con Santa Bernardita de los Milagros de Lourdes . Durante la Navidad de 1999 una Luz Amarilla Dorada se materializó en la forma de una Persona de Luz, o un Ángel de Luz, con diferentes Rostros de Luz, junto a las estatuas de María y Jesús, en una playa cerca de mi hogar (sección 11A4).

Luz Espiritual: He visto a la Luz Espiritual del Espíritu Santo tanto en mis Sueños Proféticos como en Visiones o Apariciones: Luz Azul Espiritual se materializó sobre la estatua de Nuestra Señora de Beauraing durante Pentecostés de 1998 . La Luz de la Madre Tierra se manifestó con un Color Rojo Espiritual con la estatua de Nuestra Señora de Beauraing durante Pentecostés de 1999 . Luz Azul Espiritual se manifestó encima mío en una Foto Milagrosa después de un Trance de Pasión con Ángeles, en el Santuario de Banneux . Luz Azul Espiritual se materializó en una Imagen de Jesus con la Santa Virgen . La Luz del Espíritu Santo se me apareció en la noche de Pentecostés del año 2000, en el Monasterio de la Virgen en el Monte Carmelo en Israel, como una formidable y hermosa Luz Azul-Turquesa-Verde que provenía de la Dimensión Espiritual (sección 11A3).

Rostros de Luz: A lo largo de la historia de la humanidad, en la literatura y en el arte, Dios ha sido representado con la imagen del ser humano según como lo muestra la famosa pintura de Michaelangelo del origen del hombre. La representación más venerada es el Rostro de Jesús del Sudario de Turín . El Símbolo de la Santa Faz fue llamado a mi atención por ‘Santa Teresa de la Santa Faz’ que veneraba el Rostro Simbólico de Dios. La Imagen Simbólica del ‘Rostro de Dios’ se manifiesta como una Imagen de Luz o como una materialización en los elementos de la Naturaleza, para demostrar la Presencia Espiritual del Señor . Así, una Santa Faz material se manifestó delante de mí, en el vidrio de mi ventana, demostrado por el encarnado ‘Ave del Señor’, que de pronto se apareció ante mi cuando escribía sobre las Apariciones del Espíritu Santo de Pentecostés . Un Rostro de Jesús se manifestó dentro del Ojo de la Virgen en la estatua de la Mater Dolorosa del Santo Sepulcro de Jerusalén . Un Rostro de Mujer se manifestó en las Lágrimas de Luz de la Virgen María, en la Iglesia de Santa Anna, en la Vía Dolorosa de Jerusalén . Una Santa Faz de Luz Colorada se manifestó en el cielo de Capernaum, en el Mar de Galilea de Israel, durante Pentecostés del año 2000. Un notable Rostro de Luz se manifestó a partir de un Corazón de Luz durante la Aparición de las Personas de Luz en la Santa Iglesia de la Agonía de Jesús en la Ciudad Santa de Jerusalén . Una Santa Faz de Luz junto con un Corazón de Luz se manifestó en el cielo de la noche en el Santuario de Banneux, durante la celebración de Pentecostés de 1998 . Durante Pentecostés del año 1999 se manifestó ante mí la formidable Aparición del ‘Rostro de Dios’ en una Milagrosa Nube; el Rostro de Jesús se manifestó segundos mas tarde en una Foto Milagrosa para corroborar este Milagro del Señor (sección 11C3). El Rostro de Teresita se manifestó en una Hoja Milagrosa que utilicé para generar un bosquejo de la Aparición del Corazón de Luz que Santa Teresita me había Pintado con su Alma en su Santuario de Lisieux (sección 11D2). La primera Santa Faz de Luz de Jesús se me apareció en el Santuario de Nuestra Señora de Kevelaer (sección 11C1).

Nota al margen: los científicos agnósticos están haciendo un progreso en sus observaciones y en sus ‘datos científicos’ sobre Manifestaciones de Dios. En efecto, un interesante artículo de la prestigiosa revista científica ‘Science’ indica que la prestigiosa NASA de los Estados Unidos también está encontrando imágenes de Rostros y Corazones, en todas partes de la Naturaleza y en el Universo de Dios . Debo aquí mencionar a los científicos de NASA, que el Corazón que nos muestran de Marte, es en realidad un Corazón Partido, otro Símbolo de Dios que nos trae un importante Mensaje de Dios que describo en esta obra (sección 11G1).

Apariciones: Estas Manifestaciones Visuales son Materializaciones de Luz de la Energía del Espíritu Santo, que se manifiestan en símbolos como ser Corazones de Luz, Rostros de Luz, y Personas de Luz, para expresar la presencia de la Energía Espiritual. Muchas de estas Apariciones de Luz se me manifestaron con la Virgen María, en el Santuario de Apariciones de Banneux, durante mi Experiencia de Pasión con María, donde vi a una ‘Persona de Luz en el Icono Milagroso de la Anunciación. Mi primera Experiencia Mística de una Aparición de la Santa Faz de Luz de Jesucristo fue en el Santuario de la Virgen de Kevelaer, en donde se me concedió la Gracia de Revelación de una Foto Milagrosa con la Santa Faz del Señor . Una Persona de Luz o un Ángel de Luz se manifestó ante mis ojos en la Navidad de 1999, y pude capturar la notable Aparición de Luz en varias Fotos Milagrosas . Un Corazón de Amor junto a un Rostro del Señor se apareció junto a mi estatua de la Virgen María en mi departamento en Nijmegen . Durante la noche de Pentecostés de 1999 se manifestó ante mis ojos un majestuoso ‘Rostro de Dios’, que se me Apareció con las Nubes en el Santuario de María en Banneux (sección 11C3). Hasta la fecha, la más grandiosa Aparición del Espíritu Santo que se me concedió fue en el Monte Carmelo en Israel, en el Monasterio de la Virgen del Carmelo, durante la noche de la celebración de Pentecostés del 2000, cuando el Espíritu Santo se me apareció en mi habitación como una asombrosa Luz Azul-Turquesa-Verde Fosforescente que durante 2 minutos se manifestó desde otra Dimensión Espiritual (sección 11A3).

Visiones: Las Visiones son Imágenes poco frecuentes que se manifiestan en la mente que he visto con mis ojos cerrados o con mis ojos abiertos en un profundo Trance de Pasión. Las Visiones son Imágenes que a diferencia de las Apariciones no dependen de la visión de los ojos ya que son vistas directamente en la mente, como una Imagen Creada por la ‘Mente de Dios’. Visiones son Revelaciones que no pueden fotografiarse ni demostrarse, ya que están dirigidas al Receptor Bendecido de la Manifestación para tener un Encuentro Personal con el Espíritu Santo. Estos ‘Encuentros Mentales’ con la ‘Luz Interior’ pueden estar acompañados por el regalo de una Gracia de Revelación que se manifiesta en una Foto Milagrosa, o en la Materialización de un Obsequio Material. La Visión del Corazón de Luz que tuve con Nuestra Señora de Paris, fue acompañada por la materialización de la Reliquia Milagrosa de una Rosa de Cera y una Imagen de María de mi Amor. El San Arcángel Miguel me sonrió y me guiñó un ojo en una extraordinaria Visión con el Arcángel que tuve con la estatua de Banneux; cuando minutos mas tarde le saqué una foto a la estatua, la Foto Milagrosa muestra un Guiño del Ojo parecido al que vi en mi Visión con el Arcángel del Señor . El Guiño del Ojo de la estatua era para anticipar la notable Foto Milagrosa que me concedió segundos mas tarde que muestra el obsequio de un Anillo de Luz Verde Fosforescente del gran Arcángel del Señor . La Estatua Milagrosa de la Virgen de Fátima sonrió a Santa Lucia cuando Lucía le pidió a la Virgen María que la convirtiera en una Santa, y este Milagro de la Sonrisa fue una anticipación a las Apariciones de Fátima: tomé dos fotos de esta Milagrosa Estatua: una Foto Milagrosa muestra la estatua sonriéndome, mientras la segunda foto control muestra que la estatua no sonríe; así, el par de Fotos Milagrosas con ‘Estatuas Sonrientes’ presenta evidencia del Milagro de las Visiones con la Dimensión Espiritual (sección 11F1).

Materializaciones: Esta manifestación es un Obsequio Material que se aparece en el contexto de una ‘Sincronía Espiritual’. Pequeña Pluma Blanca se materializó en el aire, delante de la pantalla de mi computadora, en frente de mis atónitos ojos, cuando estaba por comenzar a escribir la sección sobre Plumas Blancas que se materializan como Manifestaciones de los Ángeles de mi Amor (sección 11G3). Las famosas Lágrimas de María que lloran desde las Estatuas Milagrosas de la Virgen María son Materializaciones Simbólicas que muestran la tristeza del Espíritu Santo . Una Pluma Blanca se Materializó en mis manos con una Medalla Milagrosa de la Virgen, y el Patrón de Plumas de esta Plumita Blanca formó la Imagen Milagrosa del Pequeño Niño Jesús en una Foto Milagrosa dando evidencia de este Regalo del Señor . Corazones de Amor se Materializaron sobre los labios de Santa Teresita cuando besé su Retrato Milagroso, y uno de estos Corazones de Amor me dio una extraordinaria Santa Faz de Luz, en una notable Foto Milagrosa, para demostrar este Milagro de Teresita . Una de las Reliquias Milagrosas más importantes que recibí en mi vida, durante un Trance de Pasión con Santa Teresita, San Pedro y Jesús, fue la Materialización de mi Llave del Cielo, en la gran Basílica de Santa Teresa en Lisieux (sección 11D3).

Lágrimas de la Virgen: Las frecuentes Lágrimas de María vertidas por Imágenes Milagrosas de María pueden describirse como Apariciones o Materializaciones. Una Lágrima de María que se materializó ante mis ojos, en la estatua milagrosa de Nuestra Señora de Banneux, cambió mi vida, para iniciar mi mensaje de ev-Angel-ización (sección 11B2). Lágrimas de Luz de Amor de María se manifestaron a causa de mi Amor por María en la Estatua Milagrosa de Nuestra Señora de Banneux . Imágenes de un Rostro de Luz se manifestaron en las Lágrimas de Luz de Santa María durante la Aparición de Lágrimas de Luz en la Iglesia de Santa Ana en la Ciudad Sagrada de Jerusalén . Una Lágrima de Tristeza se materializó en mi retrato milagroso de Nuestra Señora de Banneux para consolar mi gran tristeza producida por el malvado factor humano . Durante la muerte de mi querida madre, en la Semana Santa de Pascuas del 2000, la Santa Teresa me materializó Lágrimas de Luz en su estatua milagrosa, con Símbolos del Amor para consolar mi terrible aflicción . Durante mi Éxtasis de Lágrimas con la Virgen, en el Santuario de la Crucifixión de Jesús en el Santo Sepulcro de Jerusalén, el Icono Milagrosa de la Mater María Dolorosa, me manifestó un Corazón de Luz Azul, Lágrimas de Sangre de Luz Roja, y la Santa Faz de Jesús, en varias Fotos Milagrosas, donde aparecen todos los Símbolos del Señor .

Sincronías: Esta palabra fue utilizada por primera vez por los famosos científicos Carl Jung y Wolfgang Pauli, y describe la asociación concurrente de eventos extra-ordinarios inter-conectados que no pueden atribuirse a ser causados por consecuencia del azar. Sincronías son eventos que no son la consecuencia de una casualidad del azar sino que son consecuencia de una Causalidad Espiritual. Todos hemos vivido alguna vez una Sincronización Perfecta en tiempo y espacio, de un encuentro importante, con la persona perfecta, en el momento justo, y en el lugar indicado. Éstas son Expresiones del Mundo Angelical que Sincronizan la Materia con el Espíritu para establecer una dirección en el camino del Alma receptora de la Sincronización. No es coincidencia que yo naciera el 25 de Marzo, el día de la celebración de la Anunciación a María con la Concepción de Jesús; esto es Sincronía Espiritual, para darme una ‘Credencial Espiritual’, para facilitar el propósito de mi vida: establecer la Anunciación del Amor por los Animales. Mi ‘destino está escrito’ antes de haber nacido, para luchar para la Causa de mis Animales. Muchas veces he recibido el Regalo de Plumas del ‘Ave de Dios’, en Sincronía con mis Pensamientos con el Espíritu, para darme el Mensaje de Paz, a través de la Intercesión de los Ángeles del Señor (OC). Un día abrí al azar un Libro de Santos de 450 páginas, y mi cuerpo y Alma abrió el libro exactamente en la página del Arcángel Gabriel con la Anunciación de la Virgen María con la celebración de mi cumpleaños. Un día estaba escribiendo en mi computadora, pensando qué título poner para comenzar a escribir la sección sobre Materializaciones de Plumas Blancas, que se manifestaban en el contexto de mis Pensamientos Espirituales; ‘Plumas Blancas’ resultó el preliminar título que escribí, y cuando apreté la tecla ‘enter’ en el teclado de mi computadora, para comenzar a escribir sobre las Plumas Blancas, de pronto, se Materializó una Pluma Blanca en el aire, entre mis atónitos ojos y la pantalla de mi computadora, flotando en el aire, y después lentamente descendió hacia mi mano que pronto recibió el Regalo de Amor. La Aparición de la Pluma Blanca no sólo es una hermosa Materialización de los Ángeles, sino también una perfecta Sincronía coordinada por los Ángeles de Dios (sección 11G3).

Manifestaciones Telepáticas: El Espíritu Santo ejerce influencia sobre todas las actividades conscientes en el cerebro, para hacernos ver Imágenes durante Visiones, y comunicar Mensajes Acústicos y Manifestaciones Telepáticas con Mensajes Espirituales. El Espíritu Santo de mi Ángel Guardián es mi ‘Vocecita Interior’, que me hace ver cosas y me pide que haga cosas, como levantar el Pétalo de una Rosa del suelo, que eventualmente se convierte en un Regalo de Amor, porque además contiene Impreso un Símbolo del Corazón de Amor. Uno de los famosos Pétalos de Rosas de Santa Teresita me fue dado a través de una Manifestación Telepática, cuando le pedí un Pétalo de Rosa a Santa Teresita de mi Amor. Cuando le pregunté a Santa Teresita como saber con certidumbre si el Pétalo de Rosa era un Regalo de Teresa, rápidamente, frente a mis ojos, se Materializó en el Pétalo un Corazón Rojo del Símbolo del Amor . Durante la Aparición de la Señora de Luz en el Santuario de Banneux, recibí mi primer Mensaje Telepático: muchas veces escuché la palabra ‘Evangelizare’, a través de una Manifestación Telepática junto a la estatua de San Alfonso que esta presente en varias Fotos Milagrosas . Evangelizare significa en latín ev-Angel-izar, y evangelización es lo que aquí hago, presento mi evidencia de la existencia de Ángeles Espirituales para ayudar a los animales y establecer un mundo mejor.

Manifestaciones Acústicas: es una manifestación poco frecuente: un día estaba cortando con una hoja de afeitar una foto del Sudario de Turín, para introducir el Rostro de Jesús en un retrato, cuando de pronto, una fuerte voz en mi mente me dijo que me iba a cortar; después de 3 segundos de oír la Voz Interior, me corté el dedo pulgar, formando grandes charcos de sangre; pero cuando le pregunté a Jesús porqué me había ocurrido este accidente cuando estaba ocupado con una Imagen de Jesús, las gotas de sangre, y las manchas de sangre que caían por todas partes, y la sangre que derramaba en los vendajes desde mi pulgar, formaron Corazones de Sangre con el Símbolo del Amor .

Manifestaciones Cinéticas: En varias oportunidades he sido testigo de esta extraordinaria manifestación, cuando la Energía del Espíritu cambia objetos materiales de lugar, para establecer la Presencia Física del Ser Espiritual. Este tipo de Manifestación es una de las Expresiones de Presencia más convincentes del Mundo Espiritual. Esta Demostración Espiritual no es una Visión mental que pueda atribuirse a fenómenos intrínsecos del cerebro, como ser la expresión de la imaginación, sino que es un Evento Extrínseco a la conciencia, ya que elementos materiales físicos son Desplazados por el Espíritu, a posiciones diferentes, en tiempo y en espacio. Una vez vi delante de mis ojos como una lapicera rodaba sobre mi escritorio, durante un breve Trance con los Ángeles de Amor (OC). Florcillas de María, presentes en un jarrón, en la Iglesia de María en la Ciudad Sagrada de Nazareth, se movieron frente a mis ojos, para establecer Presencia Espiritual de la Virgen (OC). Un conjunto de extraordinarias Manifestaciones Cinéticas se manifestaron con Santa Bernardita de las Apariciones de Lourdes, durante la noche anterior a mi peregrinación para visitarla en su Santuario de Lourdes: un ramo de Flores Rojas fueron extraídas de un florero con varias diferentes flores, y colocadas sobre las manos de Santa Bernardita delante de su retrato milagroso, mientras en la noche, fui visitado en un Sueño con la Luz, por el Espíritu de Santa Bernardita (sección 11E1). Fotos Milagrosas de una Rosa de Luz Roja sobre una foto en blanco y negro de Santa Bernardita proporcionan la evidencia material de este Milagro del Espíritu Santo. La luz de mi Lámpara Milagrosa se ha encendido espontáneamente durante la noche, encendida por el Ángel de mi Amor, luego de haberle rezado al Espíritu Santo que se manifieste con ‘Hágase la Luz’, para demostrar un Milagro de Amor (OC). Este debe ser mi Ángel Guardián que Viene a Hablar conmigo, para jugar conmigo los Jueguitos del Espíritu del Amor. Los Ángeles de mi Amor frecuentemente hacen Sonar el Timbre de la puerta de mi casa para avisarme que en pocos minutos alguien llegará a casa para visitarme (OC).

Sueños: He soñado con la Luz de Jesús, con la Luz de María, la Luz de Ángeles, y con el Espíritu Santo (OC). Los sueños permiten al Alma deambular en la Dimensión Espiritual para descubrir las maravillas del Reino Espiritual. La mayoría de los sueños al parecer son reacciones caóticas a nuestras experiencias de la vida diaria, pero estoy seguro de que ciertos Sueños con la Luz pueden ser una Fuente de Comunicación con el Mundo Espiritual. En los Sueños con la Luz nos convertimos en ‘Parte del Todo’, entrando a la ‘Conciencia Cósmica’, como ríos que regresan al Mar. Caminar sobre el agua y volar por los aires son dos ejemplos de formidables Sueños con el Espíritu, que parecen estar conectados con una Dimensión Etérea Espiritual (OC). La Luz del Espíritu de Santa Bernardita me visitó en mi Sueño con Luz durante la noche antes de mi viaje a Lourdes, y este Sueño Espiritual fue acompañado con una Manifestación Cinética, con las Milagrosas Flores de Santa Bernardita, y con una Foto Milagrosa de la Santa Bernardita mostrando la Luz del Amor (sección 11E1). Como muchas otras personas he tenido ‘Sueños Premonitorios’, es decir sueños que rápidamente se convierten en realidad; esto debe ser Contacto del Alma con el Mundo Espiritual, para ver ‘eventos pasados que ocurren en el futuro’, en la relatividad del espacio y tiempo en el Mundo Espiritual (OC). En diversas ocasiones he tenido ‘Sueños de Sanación’ con los Ángeles Espirituales que instantáneamente curan mi cuerpo, y alivian mi dolor, por alguna enfermedad (OC). La Aparición del Ángel con el Anillo del Señor en mi Sueño-Visión con el Ángel de Luz fue la Experiencia de Iluminación que preparó mi Alma para iniciar mi camino para buscar y recibir ‘Manifestaciones Milagrosas’ (sección 11A1). Mi Sueño con la Luz de Santa María se manifestó la noche anterior a la producción de ‘Santa María, de mi música del proyecto PanGaia, una canción escrita en mi Espíritu a través del Espíritu de la Santa María (OC). ‘Hágase tu Amor’ es una hermosa canción que compuse durante un Sueño con un Ángel del Señor (sección 11C2).

Perfume de la Virgen: Esta Expresión de Presencia del Espíritu de María se percibe a través del sentido del olfato. Ha sido descrito en la literatura que la Santísima Virgen deja a su paso un maravilloso ‘Aroma de Rosas’ después de la Aparición de su Luz. El Perfume de la Virgen puede sentirlo únicamente una sola persona en un grupo de personas, siendo entonces una experiencia personal con María. Mi primera Experiencia Mística relacionada con este exquisito Perfume de Flores, ocurrió en la Capilla de María en el Santuario de Lourdes, horas después de tomar conocimiento de la existencia de este tipo de Manifestación Espiritual (OC). Mi segunda Experiencia Mística con el Perfume de María fue un Regalo de María en la celebración de mi 50º cumpleaños, en el día de la celebración de la Anunciación a María, en el Santuario de la Santa Virgen de San Nicolás (OC).

Manifestaciones de la Naturaleza: la Santa Naturaleza es una manifestación de la Energía Cósmica Espiritual y así la Energía Cósmica Espiritual se manifiesta a través de los elementos de la Naturaleza Santa. La Energía Cósmica Espiritual nos da el Milagro de la Vida que reside en el Espíritu Santo de la Madre Tierra. El Espíritu Santo se manifiesta a través de los animales y de las plantas que respiran el Milagro de la Vida pero también en cada Elemento Físico que es una Creación de la Energía Cósmica Espiritual; así, la Energía Cósmica Espiritual se manifiesta a través del Santo Sol, la Santa Luna, y la Santa Madre Tierra. El Corazón Partido de Luz que manifestó la Santa Luna con el simbólico Ojo de Dios, mirando a los humanos inhumanos, es una Foto Milagrosa que describe en cinco mil palabras un importante Mensaje de Dios (sección 11G1). La Aparición del Rostro de Dios en las nubes del cielo de Banneux con la Santa Faz del Señor fue una manifestación del Espíritu Santo a través del Espíritu de la Naturaleza (sección 11C3). No me extraña que San Francisco de Asís amara tanto a su Hermano Sol y su Hermana Luna, y a todas sus otras Hermanas y Hermanos en las criaturas de la Santa Madre Naturaleza . El fuego de la llama de velas es Manipulado por el Espíritu para formar Corazones de Luz con el Símbolo del Amor . La Aparición del Arco Iris de Luz en la Noche, que se manifestó por la noche en el Santuario de Fátima es una extraordinaria Manifestación de la Naturaleza que recibí en respuesta a mis plegarias por la Aparición de una Luz de Dios . El Sol Verde que vi en la Tierra Santa que se manifestó sobre el mar, y en 2 Fotos Milagrosas, es otra Demostración del Espíritu de la Naturaleza por medio del Espíritu Santo . Muchas Fotos Milagrosas muestran animales con Símbolos Espirituales como Rostros de Luz y la Luz del Espíritu Santo . Muchas Fotos Milagrosas se manifestaron una noche con la Santa Luna en el Santuario de mi Hogar . Colores Paranormales pueden manifestarse para dar un Mensaje de Amor: un cielo azul que se torna verde puede representar un buen augurio de una Manifestación del Espíritu Santo . El blanco mármol puede Transmutarse en Dorado para demostrar una Expresión de Amor . Una Santa Faz se manifestó a través de un Ave de Dios, convertido en un Ángel de Luz, en la Tierra Santa del Mar de Galilea . Todas las criaturas de la Santa Naturaleza, como ser pájaros pueden convertirse en Mensajeros de Luz porque el Espíritu Santo puede encarnarse en cualquier animal durante una breve Encarnación del Señor para convertir la encarnación del Espíritu Santo en un Mensajero del Amor (sección 11G10). Durante Pentecostés del año 2000, en el Monte de Misiones de Jesús, unas 50 golondrinas se aparecieron volando a mi alrededor, como un Ejército del Señor, para defenderme de una enjambre de mosquitos salvajes (sección 11G11). Una Estrella Sonriente se manifestó una noche en una Foto Milagrosa durante mi cumpleaños . A veces aparecen Corazones de Luz con hermosas puestas del Santo Sol con Colores Espirituales. He visto en el cielo ‘Luces No Identificadas’ durante el día, y mucho mas aún en la noche; aquí una de las Luces Voladoras que se apareció durante mi solitaria estancia en la montaña de los Pirineos durante mi peregrinación a Lourdes . Aquí otro Arco Iris Milagroso con lo que parece otro Rostro de Luz de la Alianza del Señor . Estas son solo algunas de las cientos de fotos que tengo en mi archivo para el libro de 1500 páginas que escribí durante unos 10 años sobre ‘Manifestaciones de Dios’ (Obras Completas).

Esterilización Espiritual: Muchos Milagros de curación de enfermos crónicos desahuciados ha sido atribuida a la Intercesión de Jesús, la Santa Virgen, y muchos Santos de Dios. Varias enfermedades en mi cuerpo fueron curadas a través de la Intercesión de la Virgen María (OC). A través del Poder de la Oración con el Alma conectada con el Espíritu Santo uno puede ejercer una influencia favorable sobre una enfermedad: las infecciones virales, bacterianas y parasitarias, pueden ser controladas a través del Poder de la Oración invocando a la Fuerza de Curación del Espíritu Santo. El deterioro biológico puede ser arrestado por la Fuerza Vital del Espíritu Santo; así, la preservación milagrosa del cuerpo de Santa Bernardita durante mas de 150 años es un arresto del deterioro biológico a través de la Intercesión de la Santa Virgen. Una noche pedí más Amor a María, y recibí el Amor de María, con un Regalo de María, en un trozo de queso, que tenía la Imagen del Corazón de Amor y la Imagen de la Virgen María . Este Queso de María, con el Corazón de Amor y la Imagen de María, fue Esterilizado por la Virgen, a través de un proceso que llamo ‘Esterilización Espiritual’, para que pueda disfrutar por siempre de este ‘Quesito de María’, como una Reliquia de la Virgen. Mantenido a temperatura ambiente en mi cuarto, durante muchos años, mi Inmaculado Queso Milagroso no fue tocado por las bacterias de mis manos, ni por hongos del aire, ya que el Queso de María fue preservado a través de la Energía Espiritual (sección 11G6).

Reliquias Milagrosas: Miles de estatuas de la Virgen guarecidas en santuarios en todo el mundo son consideradas Reliquias Milagrosas sobre las cuales puede manifestarse un Milagro de Dios. La Pintura de la Aparición de la Virgen de Guadalupe es una de las Reliquias Milagrosas más famosas del mundo. El Sudario de Turín es la Reliquia Milagrosa más venerada de Jesús. La Estatua Milagrosa de Nuestra Señora de Fatima me sonrió, como se demuestra en un par de Fotos Milagrosas, una con sonrisa, y otra sin sonrisa, demostrando que Estatuas de María pueden Sonreír a Receptores de este tipo de Manifestación Espiritual (sección 11F1). Mi pequeña ‘Llave del Cielo’ es una de mis Reliquias Milagrosas favoritas que recibí en la Basílica de Santa Teresita en Lisieux . En abril de 1998 se me apareció un Corazón de Luz con la estatua de Nuestra Señora de Nijmegen y las Fotos Milagrosas muestran el Corazón de Luz con la Imagen de María . Esta otra Foto Milagrosa muestra dos Corazones de Luz, uno sobre la misma Imagen de María, y otro sobre el Niño Jesus . Unos días después de haber sido expuesto a este Corazón de Luz me compré una Medalla Milagrosa de las Apariciones de Paris . Mi Medalla Milagrosa me mostró un Corazón de Luz en el vientre de la Imagen de María. Un día temprano en la cama meditando con la Medalla Milagrosa en mis manos vi la imagen de una Persona de Luz en el Vientre de María . La ampliación de la Foto Milagrosa muestra el Rostro de Jesús con la hermosa Luz de un Arco Iris que se manifestaba en el Vientre de María . Una mañana estaba escaneando fotos de la Medalla Milagrosa en mi computadora, cuando de pronto, se me presentó un Regalo de la Virgen con una Manifestación Cinética con mi Medalla Milagrosa: la Foto Milagrosa muestra la Materialización de un Cabello que se manifiesta con la Forma Perfecta de un Corazón de Amor a los pies de la Imagen de la Santa Virgen . El Cabello de Amor fue colocado en la posición perfecta durante el escaneado de la Foto Milagrosa, porque se ha convertido en el centro de atención de los ojos, de la cabeza y las manos, de la Imagen de María. Efectivamente, la Cabeza de María de la estatua metálica gira hacia el Cabello de Amor, y los Ojos de la Virgen están mirando hacia el Regalo de María, indicando la Dirección Perfecta de la Manifestación Cinética del Movimiento del Cabello en el escáner de mi computadora. Al comparar la Foto Milagrosa con el Cabello de Amor, con la foto control de la Medalla Milagrosa se puede ver en la Foto Milagrosa que la Cabeza de María de la Medalla de Metal está ‘Físicamente Volteada’ hacia un lado, hacia el Cabello de María para dar esta Manifestación Cinética con la Imagen de María.

Clarividencia: En todos los países del mundo hay personas con gran sensibilidad espiritual, como los indios shamanes y los mediums clarividentes que al parecer pueden conectarse con el Mundo Espiritual. Un día tuve una sesión con una famosa médium en Holanda que me dio una experiencia mística con la Virgen María y su ‘Dimensión del Cielo’. Durante la celebración de Pascuas de 1998 fui a una conferencia de la médium mas famosa de Holanda, devota de la Virgen María, que me dio un Mensaje del Cielo (OC). Después de dar una charla sobre el mundo espiritual la médium comenzó con una sesión de preguntas y respuestas con el público y cada persona recibía su mensaje de la Dimensión Espiritual. Cuando me tocó el turno de recibir mi Mensaje del Cielo la médium de pronto mostró un rostro muy feliz y al minuto la clarividente proclamó el Mensaje del Cielo: ‘Iets gaat zich aankondingen en er komt erbij. Voor Hemelse Zijde is er een waarnemend geluk wat op deze persoon in zijn pad ligt en Hemelse Zijde heeft daar heel veel enthousiasme voor en is er ook blij mee. Er komt even een verwijzing: denk an de Moeder’. Traduzco el mensaje en holandés: ‘Algo esta por anunciarse y aquí viene: para la Dimensión del Cielo hay una perceptible feliz fortuna que yace en el camino de esta persona, y la Dimensión Espiritual tiene muchísimo entusiasmo con esto, y también está muy feliz con esto. Aquí viene una clave: piensa en la Madre.’ El Mensaje del Mundo Espiritual resultó perfectamente claro para mí: ‘una Manifiesta Feliz Fortuna estaba en mi camino, y el Reino de los Cielos estaba muy entusiasmado, y muy feliz, con el proyecto que tenía en mi vida’. Respecto a la clave: tenía 3 tipos diferentes de madres en las que estaba pensando: 1) mi propia madre; 2) la Madre Tierra con mi proyecto ecológico de PanGaia; 3) y mi proyecto espiritual con la Santa Madre María; las 3 madres tienen relevancia para mi Mensaje del Cielo. La secretaria de la médium había anotado todos los Mensajes del Cielo y al final de la conferencia le di una hoja de papel que había encontrado en la sala para que me apuntara todo el texto del Mensaje del Cielo. Una vez en casa, cuando decidí tomar una fotografía del Mensaje del Cielo, me di cuenta de que al dorso del papel había una Imagen de María, que recién se hizo perceptible cuando puse el texto a contraluz, y entonces vi la Imagen de María unida al Mensaje del Cielo. El texto completo del Mensaje del Cielo encaja precisamente con la Imagen de María, o la Imagen de María encaja perfectamente en el texto del Mensaje del Cielo; es decir, la secretaria había escrito el mensaje en el Perfecto Lugar a través de su Ángel del Cielo . Todo era una Sincronía de los Ángeles y yo estaba encantado con mi Mensaje del Cielo.

Experiencia Física Espiritual: El Espíritu Santo se manifiesta a través del Alma mediante sentimientos emocionales y a través de nuestros sentidos físicos como en las ‘Experiencias de Éxtasis’ cuando el Alma esta Conectada con el ALMA de Dios. Una cierta mañana temprano en mi cama, me encontraba inmerso en un ‘Rapto de Amor’ con Jesús, sosteniendo en la palma de mi mano mi Reliquia de Jesús, cuando de pronto sentí el Corazón de Jesús de la Estatua Milagrosa latir en mi mano, y en todo mi cuerpo, al ritmo de mi Corazón . Siempre fui una persona muy sensible y mi alta sensibilidad puede inducir un estado de alta percepción de conciencia que conecta mi Espíritu con el Espíritu Santo. A medida que encuentro una Presencia del Espíritu Santo éste entra en mi Espíritu y en mi cuerpo, y manifiesta una experiencia placentera de un Éxtasis Físico que llamo ‘Experiencia Física Espiritual’. Parece ser que mi Encuentro Espiritual produce la liberación de ‘Morfinas de Placer’, en todo mi cuerpo, en diferentes grados de ‘concentración de placer’, que dependen del nivel de intensidad de mi Encuentro Espiritual. Éstas Morfinas del Placer son como ‘Endo-Teo-Feromonas’ liberadas en mi cerebro, y en todo mi cuerpo, cuando mi Espíritu se conecta con el Espíritu Santo. Cuando siento esta ‘Electricidad Física’ corriendo por mi cuerpo sé que me encuentro conectado con el ‘Cuerpo de Dios’. Estas Experiencias Físicas pueden eventualmente traer como resultado Fotos Milagrosas, como las formidables Fotos Milagrosas de Guadalupe la Hermosa. La Aparición de las Personas de Luz en la serie de Fotos Milagrosas en la Iglesia de la Agonía de Jesús, en el Monte de los Olivos, en Jerusalén, fueron tomadas en un Trance de Pasión con el Señor, mientras veía la Manifestación de un Rostro de Jesús . Las Fotos Milagrosas de Banneux que se manifestaron durante la celebración de Pentecostés en 1998, las tomé bajo la influencia de un largo Trance de Pasión con Nuestra Señora de Banneux . La Foto Milagrosa de un Corazón Partido de Luz en el fuego de una vela se manifestó durante el Viernes Santo durante mi agonía por la muerte de mi madre, y consoló algo mi gran dolor, a través de este formidable Milagro de Amor . El Corazón Partido de Luz que manifestó la Santa Luna con el simbólico Ojo de Dios, mirando a los humanos inhumanos, es una Foto Milagrosa que describe un importante Mensaje de Dios que recibí durante un Trance de Éxtasis en la Tierra Santa de Israel (sección 11G1).

flecha-arriba