Introducción – Abba-Ama-Pan-Gaia Skip to content

Introducción

En esta introducción que presenta un resumen del mensaje de mi Alma, con la obra de mi vida, muestro con el texto algunos de mis preciosos animales que conviven conmigo en mi santuario de plantas y animales (Santuario Abba-Ama).

Seres Espirituales como los Ángeles de Luz que muestro aquí en mis Fotos Milagrosas me ayudan a dar el Mensaje de mi Alma: el ser humano debe amar y cuidar de todos los animales y las plantas, no debe matar animales, no debe comer animales, no debe enjaular animales, no debe causar sufrimiento a los animales, porque ese sufrimiento lo sufre la Santa Madre Tierra y el Divino Espíritu Santo.

La obra de mi vida es el proyecto ‘Abba-Ama-PanGaia’ (Padre-Madre-Planeta Tierra), con el cual pretendo estimular una ‘Conciencia Ecológica Espiritual’ en los seres humanos, demostrando con Milagros Paranormales que existe otra Dimensión Espiritual con una Energía Divina Espiritual que se manifiesta en toda la Creación Divina y en todos los Seres Vivos de la Divina Naturaleza, para que los hombres no destruyan al Planeta Tierra y amen y cuiden a todas las plantas y animales.

Milagros Paranormales que contravienen las leyes científicas que rigen a la materia física de la naturaleza brindan evidencia de la existencia de una Energía Espiritual que se manifiesta en la Dimensión Terrenal desde una Dimensión Espiritual. Aquí doy mi testimonio de haber tenido Experiencias Místicas con diferentes tipos de Manifestaciones Espirituales, dando evidencia material de mi Experiencia Espiritual mediante asombrosas Fotos Milagrosas que muestran Manifestaciones de Luz de Seres Espirituales, los llamados Ángeles de Dios de la Dimensión Espiritual del Cosmos Universal que me pide dar el Mensaje de mi Alma: el Ser Humano debe Amar a todos los Santos Animales.

Aunque ya no creo en el todo poderoso bondadoso ‘Dios Padre’ que cuida de su creación y de los buenos seres humanos como nos enseña la iglesia católica, si creo en la existencia de una Energía Divina Espiritual y en Seres Espirituales que pueden manifestarse desde una Dimensión Espiritual. Toda mi vida tuve experiencias místicas con los Santos Animales de la Naturaleza Santa, y a partir de una extraordinaria experiencia mística con un Ángel de Luz, que ocurrió el 25 de Marzo de 1994, en el día de mi cumpleaños con la Anunciación de la Virgen María, tuve muchas experiencias místicas en el contexto de Santos Cristianos, que con sutiles Fenómenos Paranormales y en mis Fotos Milagrosas me muestran Manifestaciones Paranormales con simbólicos Corazones de Luz, Rostros de Luz, y Ángeles de Luz, imágenes que son generados por la intercesión de Santos o Seres Espirituales desde una Dimensión Espiritual para ayudarme a dar el Mensaje de mi Alma: el Ser Humano debe respetar la vida de todos los Santos Animales.

Las muchas Fotos Milagrosas que tengo con Manifestaciones de Luz generadas en el contexto de muchas Experiencias Místicas, experimentados por 1 persona, durante el breve período de 3 años, proporciona evidencia científica, estadísticamente significativa, que apoya la existencia de una Energía Espiritual que se manifiesta en el Planeta Tierra, y esta Energía Cósmica Espiritual me pide dar el mensaje de mi Alma: el Ser Humano no debe mal-tratar animales, no debe matar animales, no debe comer animales, y no debe enjaular a los Santos Animales.

Para salvar al planeta del actual curso de destrucción, el hombre tiene que hacer un cambio radical en su forma de vida. Muchos están luchando para promover conciencia ecológica para frenar el cambio climático; mi misión es ayudar a desterrar el sufrimiento de los animales y el holocausto de animales perpetrado por los inmorales crímenes del hombre. Para estimular Conciencia Ecológica Espiritual, y demostrar que existe una Energía Espiritual en todos los Seres Vivos, utilizo todos los dones que la providencia me ha otorgado: 1) mi amplia formación científica universitaria como médico veterinario y doctor en genética; 2) mi obra literaria escrita en ingles y en castellano; 3) mi música de rock sinfónico con letras ecológicas-espirituales; 4) el arte de mi fotografía; 5) mis conferencias en varios idiomas; 6) mi proyecto ecológico y ejemplo de vida con mi santuario de animales; 7) mis experiencias místicas y milagros con una dimensión espiritual.

Así, en este sitio de internet presento un breve resumen de las siguientes obras de mi vida para provocar un ‘cambio de conciencia’ en la humanidad para ayudar a desterrar el sufrimiento de los Santos Animales:

1. Texto de Experiencias Místicas: con la descripción literaria de mis Experiencias Místicas con Milagros Paranormales mostrando sus respectivas Fotos Milagrosas que revelan la expresión de una Dimensión Espiritual.

2. Fotos Milagrosas: mostrando Manifestaciones de Luz con Señales Simbólicas que demuestran una Expresión Paranormal desde una Dimensión Espiritual que existe en la Dimensión Terrenal de la Naturaleza Santa.

3. Música: mi composición de rock sinfónico, con letras en rima, en inglés y español, con mi mensaje de conciencia ecológica espiritual, para estimular a los hombres a cuidar de todos los Seres Vivos de la Naturaleza Santa.

4. Santuario: la creación de mi paraíso de plantas y animales, donde describo mi experiencia con los milagros de la naturaleza y la conciencia espiritual animal de muchos diferentes animales: domésticos, exóticos, y salvajes.

5. Mensajes del autor: discurso intelectual sobre los temas mas transcendentales que enfrenta la naturaleza y la humanidad para tratar de frenar la destrucción del planeta y encausar una próspera evolución del mundo.

6. Videos y Fotografías: mostrando conferencias y entrevistas, recitales en vivo de mi música, mi interacción con animales, mi interacción con humanos, mi interacción con la naturaleza y lo espiritual, mis fotos de animales.

Declaración de intención

El objetivo de mi vida es dar el Mensaje de mi Alma: los animales también tienen un Alma, para que los seres humanos amen y respeten la vida de todos los animales, para que no maten ni maltraten a los animales, para que los humanos no coman la carne de los animales; para que también amen a todas las plantas; para que cuiden de su único hogar, el Milagroso Planeta Tierra, que nos da el Milagro de la Vida, que aún es salvaje y cruel, pero que con la ayuda de un inteligente hombre puede evolucionar hacia un diseño más pacífico, sin violencia y sufrimiento, con la Energía del Amor que existe en la Creación Cósmica Universal.

Milagros Paranormales que contravienen las leyes científicas que rigen a la materia de la naturaleza brindan evidencia de la existencia de una Energía Espiritual que se manifiesta en la Dimensión Terrenal desde una Dimensión Espiritual. Milagros Paranormales descritos a lo largo de la historia de la humanidad proporcionan evidencia de la existencia de un ‘Mundo Espiritual’ que se manifiesta en la Dimensión Terrenal, y éstos Fenómenos Paranormales incluyen: la experiencia del retorno a la vida después de la muerte, curaciones milagrosas, apariciones de la Virgen María, apariciones de los Ángeles, materializaciones, manifestaciones cinéticas, experiencias de éxtasis, visiones, estigmas, sincronías, telepatía, profecías, sueños proféticos, clarividencias, niños prodigio, genios autistas, y otros fenómenos extra-sensoriales relacionados con una Dimensión Espiritual. Aquí doy mi testimonio de haber tenido muchas Experiencias Místicas con diferentes tipos de Manifestaciones Espirituales, dando evidencia material de mi Experiencia Espiritual mediante cientos de asombrosas Fotos Milagrosas que muestran Manifestaciones Espirituales. Las cientos de Fotos Milagrosas que muestran Manifestaciones Milagrosas apoyan la existencia de una Energía Espiritual que se manifiesta en la Dimensión Terrenal y esta Energía de Amor nos pide que amemos a todos los Seres Vivos para establecer una próspera evolución en nuestra Amada Tierra Santa.

Mostrando Milagros Paranormales con la ayuda de los Ángeles Espirituales en el contexto de la Milagrosa Vida de la Naturaleza Santa demuestro la Conciencia Espiritual en el Alma de los Animales, para exponer la urgente necesidad de establecer un profundo cambio en el comportamiento humano que esta destruyendo al Planeta Tierra: el hombre debe amar, respetar y cuidar de todos los Seres Vivos de la Naturaleza Santa, para no destruir su propio hogar, su única fuente de vida; tiene que desterrar la dolorosa y contaminante industria de producción animal para consumo humano, para terminar con la terrible agresión que el hombre perpetra contra todos los animales y plantas, para eliminar el terrible sufrimiento y la matanza de inocentes animales que también tienen Alma Espiritual, y que merecen vivir una larga vida como la vive el hombre. Tenemos que cambiar nuestra forma de vida, salvar a todas las especies animales y vegetales que están en peligro de extinción; el hombre no debe talar y matar a los Santos Árboles que nos dan el oxígeno de la vida; y el hombre no debe comer carne y urgente debe finalizar con el horrendo ‘holocausto de animales’, la matanza masiva de animales perpetrado por el hombre, para así no sucumbir ante el pronosticado Apocalipsis y poder lograr una próspera pacífica evolución en la Madre Tierra Santa.

Durante muchos años escribí un libro sobre ‘Manifestaciones de Dios’, presentando una disertación intelectual sobre la evidencia de la existencia de Dios basada en mis Fotos Milagrosas con los Milagros Paranormales que experimenté durante años cuando fui a buscar y encontré Milagros de Dios; sin embargo, después de vivir durante varios años en mi santuario de animales, cuidando de cientos de animales, y miles de plantas, y siendo testigo del sufrimiento de inocentes animales, y viendo mejor todo el dolor y las muchas injusticias que sufren millones de inocentes animales y muchos buenos seres humanos en el mundo, me volví agnóstico de la existencia de un ‘Todo Poderoso Amoroso Justo Dios’ que interviene en el Planeta Tierra y cuida de su creación; hoy creo que los Milagros Paranormales existen pero son consecuencia de la manifestación de una Energía Espiritual de un Espíritu Santo o de Seres Espirituales que a veces interceden muy sutilmente desde una Dimensión Espiritual que existe en paralelo con la Dimensión Material del Planeta Tierra, una Energía Espiritual que participa de la experiencia de la Vida Animal, y dasutiles señales a la especie humana desde la Dimensión Espiritual, para ayudar a establecer una próspera evolución del mundo. Considerando los trillones de soles y millones de planetas que deben existir en el infinito universo, es evidente que existe otra vida extra-terrestre en muchos lugares del infinito universo: esta vida podría ser una existencia mas etérea o espiritual, como la describimos para los Ángeles de Luz; así, en la dimensión material del Planeta Tierra podrían co-existir o manifestarse Seres Espirituales desde otra Dimensión Espiritual; entonces, todas las Manifestaciones Espirituales que describo aquí podrían ser Manifestaciones de estos Ángeles desde su Dimensión Espiritual. Yo no he recibido ningún Mensaje Acústico de la Virgen María o de Jesus, como lo describen otros Santos Cristianos durante sus Trances de Éxtasis con las Apariciones de la Virgen; tampoco he recibido ningún mensaje de mi amada santa madre fallecida hace años atrás; así, las ‘Señales de Dios’, que recibí y aún recibo, parecerían mas bien ser de los Ángeles de Luz, los llamados Mensajeros de Dios que han sido descritos en todas las culturas y religiones en todo el mundo durante toda la historia de la humanidad. Tengo absoluta certeza que en mi vida experimenté muchos Milagros Paranormales, pero desconozco cual es la Fuerza Espiritual autora de estos Milagros Paranormales; no creo que la Manifestación Milagrosa sea producto de mi ‘Conciencia Inconsciente’ de algún extra-ordinario poder mental que la ciencia aún no ha podido detectar en la extraordinaria mente humana: ciertamente, empujar con mi cuerpo a un camión de 30,000 kilos montaña arriba no puede ser mi conciencia inconsciente, sería mas fácil explicar el milagro mediante la intervención de un Ángel Guardián.

El tema Dios es un tema muy importante para esclarecer y establecer para la evolución de la vida humana, y lo discuto intelectualmente en esta obra; pero mucho mas importante para nuestra evolución es la realidad científica de la vida y el tener una conciencia ecológica para cuidar de nuestro Planeta Tierra, el único hogar que tenemos para vivir la Milagrosa Vida. El mensaje que tengo en mi Alma para dar al mundo es que el ser humano debe amar, respetar, no matar, no comer, no maltratar, no enjaular animales, debe cuidar de todos los animales y las plantas: la especie humana es por naturaleza y debe ser vegetariana, no debe matar animales para consumir carne; el Primer Mandamiento para el Ser Humano es Amar a nuestro Planeta Tierra con todos los Seres Vivos que tienen el Alma Espiritual de la Energía Cósmica, la Energía de la Vida; por lo tanto, nuestros hermanitos menores los animales deben ser amados y cuidados por el ser vivo más evolucionado: Homo sapiens, la especie animal que hoy esta destruyendo al mundo, pero que podría y tiene la capacidad de transformar el sufrido caos salvaje del Planeta Tierra en un Paraíso de Paz y Amor Universal.

Nací un 25 de Marzo en el día de la celebración de la Anunciación del Arcángel Gabriel a la Virgen María para la inmaculada concepción de Jesús; esto es una Causalidad Sincrónica de un ‘destino escrito’, que establece mi comunión espiritual con Jesus y María y sus Santos Cristianos, para luchar con su ayuda por el cuidado de la Santa Naturaleza, para demostrar la existencia de un Alma Espiritual en todas las Almas de los Animales y en todas las criaturas vivientes, para desterrar del mundo la terrible matanza y el cruel sufrimiento de los animales y el sufrimiento del Alma de Gaia con el Divino Espíritu Santo.

Durante 3 años recorrí varios Santuarios de Jesus y María, buscando y encontrando Milagros de Dios, hasta que en el año 2001 volví a casa, en Punta del Este, para crear el Santuario Abba-Ama con todas sus plantas y sus animales, donde pude conocer el verdadero Alma de los Animales. En mi paraíso de plantas y animales pude meditar en un completo aislamiento con la naturaleza, sobre todas las cosas buenas y malas que pasan en la vida, con los muchos horrores del hombre que toda mi vida experimenté, para escribir y presentar aquí la obra de mi vida, el Mensaje de mi Alma, la Pasión de mi Espíritu, para que todos los humanos amen a las Santas Plantas y Santos Animales, con toda la Fuerza del Alma: este es el Primer Mandamiento de la ‘Conciencia PanGaica’.

La versión original de mi texto contiene unas 1.500 páginas, presentando los muchos relatos de mis experiencias místicas con el mundo espiritual, mi interacción con la naturaleza, y con malos y buenos seres humanos, analizando y discutiendo los importantes temas de la vida, para ayudar a cambiar a este cruel caótico planeta en un mundo mejor. En este sitio de internet presento un breve resumen de mi obra; he escogido incluir selectas secciones de mis obras completas, escrito versiones más cortas de los relatos originales, y he escogido selectas fotos para capturar la atención del navegante del internet. Debo mencionar que no he gastado mi ausente dinero en editores para corregir el texto de mi obra; por lo tanto, tengo todo el crédito de los errores y los aciertos de todo lo que presento sin ningún tipo de ayuda en este sitio de Internet. Si hay interés en este resumen que presento  aquí, en el futuro publicaré las obras completas, describiendo toda mi vida, presentando todas mis conclusiones sobre todos los temas trascendentales de la vida, y mostrando todos los Milagros con los Ángeles que recibo a través de la Gracia de Revelación del Espíritu Santo (Obras Completas).

Aquí pues vengo, con todos los talentos que el Espíritu Santo me ha concedido, con la gracia de revelación del ‘conocimiento de conciencia’ que adquirí después de muchos años de observación experimental con meditación espiritual e intelecto racional, y con la ayuda de los Milagros de los Ángeles: para promover el Amor a los Animales, que tienen Alma de Vida y son bien-amadas por el Divino Espíritu Santo. Así le pido al Espíritu Santo: que me inspire a escribir lo que tenga que escribir, decir lo que tenga que decir, mostrar lo que tenga que mostrar, y cantar lo que tenga que cantar: Ven! Espíritu Santo! Entra en mi Espíritu con tu Espíritu Santo, conviérteme en un Mensajero del Amor, como un Ángel del Señor, para consolar el sufrimiento de todos los Santos Animales de mi Alma Amor!
flecha-arriba