Introducción – Abba-Ama-Pan-Gaia Skip to content

Introducción del Autor

Aquí resumo el motivo de mi vida en el planeta con el mensaje para la humanidad que presento extensamente en este sitio de internet:

El hombre esta destruyendo toda la vida del planeta y se encuentra en un acelerado curso de extinción dentro de los próximos 30 años.

Para frenar la destrucción de la vida del planeta y su propio exterminio el ser humano debe hacer un cambio en su forma de vida y obtener una conciencia ecológica espiritual de amor y cuidado por todas las plantas y animales. La humanidad debe vivir su vida con la conciencia de que existe un Espíritu Santo que se manifiesta en todos los Seres Vivos, y por eso no debe maltratar, enjaular, matar, ni comer Sagrados Animales, para así poder frenar la destrucción de la Milagrosa Vida y preservar su propia existencia en su Madre Tierra.

Para estimular conciencia ecológica espiritual presento mi experiencia y evidencia de la existencia de una Divina Energía Espiritual que se manifiesta en todos los Seres Vivos, para que el ser humano haga el profundo cambio de conciencia de amor hacia los Sagrados Animales, para frenar la destrucción de la vida y para que sus hijos puedan seguir viviendo y evolucionando en el Milagroso Planeta.

Selectas fotos de mis animales con el mensaje de mi Alma:

La obra de mi vida con el proyecto PanGaia es estimular una conciencia ecológica espiritual, usando todos los talentos que Dios me ha otorgado, para desterrar el sufrimiento y matanza de todos los animales, demostrando a través de Milagros Paranormales que existe una Dimensión Espiritual con la Divina Energía Espiritual que se manifiesta en todos los Seres Vivos de la Divina Naturaleza Santa, para que los hombres no destruyan al Planeta Tierra, y amen y cuiden a todas las plantas y animales, para frenar la destrucción de la vida y la extinción de la especie humana.

Milagros Paranormales que desafían las leyes científicas de la naturaleza brindan evidencia de la existencia de una Energía Divina Espiritual que se manifiesta en la dimensión terrenal del Planeta. En este sitio de internet doy mi testimonio de haber tenido muchas experiencias místicas con diferentes tipos de Manifestaciones Espirituales dando como evidencia material de mi experiencia espiritual cientos de asombrosas Fotos Milagrosas que muestran Manifestaciones Paranormales desde una Dimensión Espiritual.

Toda mi vida tuve experiencias místicas con los animales de la naturaleza, y a partir de una extraordinaria experiencia mística con un Ángel de Luz, que se apareció en el día de mi cumpleaños, el 25 de Marzo de 1994, tuve muchas experiencias místicas, en el contexto de la presencia de Ángeles y Santos cristianos, como Jesus y Maria, que con Fenómenos Paranormales y con Fotos Milagrosas me demuestran Manifestaciones Paranormales desde una Dimensión Espiritual, para ayudarme a dar el mensaje de mi Alma: los seres humanos deben amar y cuidar de la Milagrosa Vida de todos los Santos Animales.

Nací un 25 de Marzo en el día de la celebración de la Aparición del Arcángel Gabriel a la Virgen María para la Anunciación a la Virgen María para la concepción de Jesús. Esto es una Causalidad Sincrónica de un destino escrito que establece mi comunión espiritual con los llamados Ángeles y con Jesus y María, y con el Espíritu Santo Creador de la Milagrosa Santa Naturaleza. Este Sincronismo Causal me da una ‘credencial espiritual’ para luchar por el cuidado de la Santa Naturaleza, para demostrar la existencia del Alma Espiritual en todas las Almas de los Animales, y en todas las criaturas vivientes del Planeta, para desterrar la terrible matanza y el cruel sufrimiento de los animales que sufren por las barbaries del ignorante hombre.

Las Fotos Milagrosas que muestran Manifestaciones Milagrosas apoyan la existencia de una Energía Espiritual que se manifiesta en la dimensión terrenal y esta Energía Cósmica Espiritual me dice que la humanidad debe amar y cuidar a todos los Seres Vivos para establecer una próspera evolución en el Milagroso Planeta. Las cientos de Fotos Milagrosas con Manifestaciones de Luz con Ángeles de Luz generadas en el contexto de mis experiencias místicas experimentadas por 1 sola persona, durante un breve período de 3 años, proporciona evidencia científica, estadísticamente significativa, de la existencia de una Energía Cósmica Espiritual que se manifiesta en el Planeta. Esta Energía Cósmica Espiritual me dice que los humanos no deben mal-tratar, enjaular, matar, ni comer animales, pues todos los Santos Animales tienen el Alma del Espíritu Santo del Dios Cósmico Universal.

Mostrando Milagros Paranormales con la ayuda de los Ángeles Espirituales demuestro la existencia de la Conciencia Espiritual en el Alma de los Animales, para exponer la urgente necesidad de establecer un profundo cambio en el comportamiento humano ante los Sagrados Animales que son abusados y destruidos por el ignorante perverso hombre. La humanidad debe amar y cuidar de todos los Seres Vivos de la Naturaleza Santa, para no destruir su única Fuente de la Vida, y frenar su propia extinción. El hombre debe dejar de matar animales salvajes y debe terminar con el terrible holocausto de animales domésticos que el vegetariano ser humano perversamente consume con un devastador sufrimiento de inocentes indefensos animales que son torturados en todo el planeta. La humanidad debe desterrar el sufrimiento y matanza de los Santos Animales que tienen el mismo derecho a vivir una larga vida y en completa libertad como hoy goza el animal del hombre.

Para salvar la vida del planeta del actual curso de destrucción, el hombre tiene que hacer un cambio radical en su forma de vida y establecer una nueva Conciencia de Amor hacia la Naturaleza Santa. La misión de mi vida es ayudar a desterrar la matanza y el sufrimiento de los animales del holocausto de animales, estimulando una nueva conciencia ecológica espiritual, demostrando que la Divina Energía Espiritual se manifiesta en todos los Seres Vivos, utilizando los dones que la providencia me ha otorgado; así, en este sitio presento selectos escritos, música, fotos, videos y publicaciones de mi obra, para provocar un cambio de conciencia de amor en los seres humanos para eliminar el sufrimiento de todos los Sagrados Animales del Milagroso Sagrado Planeta.

Selectas Fotos Milagrosas que apoyan el mensaje de mi Alma:

Amarás a tu Planeta Madre Tierra y todos sus Seres Vivos con toda la Fuerza de tu Alma: no mal-tratarás animales, no matarás animales, no comerás animales; amarás a las plantas y a todos los animales con todo el Espíritu de tu Alma: este es el Primer Mandamiento de Dios.

El Espíritu Santo con los Ángeles de Luz y Santos Cristianos me dan Fotos Milagrosas que muestran Manifestaciones Espirituales en la Santa Naturaleza para ayudarme a dar el Mensaje de mi Alma.

Los sabios mas inteligentes del mundo como Albert Einstein, Isaac Newton, Leonardo da Vinci, Mahatma Ghandi, San Francisco de Asis y Buda apoyan este mensaje porque también creyeron en la existencia de un Espíritu Santo y todos estos sabios genios eran vegetarianos.

Cristo Jesús, la Santa María y los Ángeles de Luz fueron las primeras Energías Espirituales que me dieron Manifestaciones de Luz: en mi viaje a la Tierra Santa de Palestina-Israel, para buscar Milagros de Dios, un amigo me sacó una foto cuando sacaba una Foto Milagrosa de un Ángel de Luz que se me apareció en la Tumba de María en su Santuario de Jerusalén:

Ángeles de Luz se manifiestan desde la Dimensión Espiritual para mostrar Milagros de Dios para ayudarme a dar el Mensaje de mi Alma: no matarás animales, no comerás animales, no enjaularás animales, los animales deben vivir en completa libertad pues esto es el Deseo de Dios.

En el desierto de Israel la Santa Luna me mostró una Milagrosa Imagen de un Corazón Partido de Luz, con el Ojo de Dios que esta mirando a los humanos, dando la advertencia que los hombres no hagan mas daño ni causen sufrimiento alguno a la Madre Tierra Santa.

La Santa Virgen se manifiesta con todo tipo de Milagros como aquí las Lágrimas de Luz que me dio un día en una estatua de Apariciones de María para apoyar y bendecir mi mensaje: amarás y cuidarás de todas las plantas y animales de la Madre Tierra Santa :

El Espíritu Santo se manifiesta en mi vida con Luz Azul Espiritual, Corazones de Luz y Rostros de Luz, para apoyar mi mensaje: los animales aman y sufren como el hombre, y también tienen la Conciencia y Espíritu del Espíritu Santo pues son también Creación de Dios. 

Cristo Jesús se manifiesta con Rostros de Luz y Corazones de Luz y Luz Azul Espiritual para ayudarme a presentar un mensaje de salvación para las Almas Humanas y para todas las Almas de los Animales de la Divina Naturaleza Santa :

El Santo Sol se manifestó con una Simbólica Luz Verde de esperanza, como una ‘Estrella del Mar’, formando las imágenes ‘Stella’ y ‘Maris’ sobre el Mar Mediterráneo de Palestina, para apoyar mi mensaje de paz que canto para la Tierra Santa.

Un Arco Iris en la Noche se manifestó en el Santuario de Apariciones de Fátima durante mis plegarias pidiendo un Milagro de Dios para rememorar la ‘Danza del Sol’ de la Santa Naturaleza para establecer la Alianza de Dios con los hombres:

La Virgen María se manifiesta con Luz como María la Hermosa en estatuas de María y como Imágenes de Luz para ayudarme a demostrar la existencia de una Dimensión Espiritual en la dimensión terrenal de la Naturaleza Santa.

Cristo Jesús se apareció una noche en las nubes del cielo en un Santuario de la Virgen y manifestó un Rostro de Luz con las facciones de mi reliquia de Jesús durante la celebración de Pentecostés de la Alianza de Dios con el Hombre.

Una Estrella Sonriente y un Arco Iris de Luz con Ojos de Dios se manifestaron para mi cumpleaños durante la celebración de la Anunciación del Arcángel Gabriel a la Virgen María para la inmaculada concepción de Jesús con el Espíritu Santo.

La Santa Luna me da hermosas Manifestaciones de Luz en el Santuario de Animales que tengo en el paraíso de mi hogar, donde trabajo y vivo mis experiencias místicas milagrosas con el Alma de mis Animales.

Mi hermosa madre me inspiró a componer mi canción ‘Madrecita’, que dediqué a mi santa madre, y a todas las madres del mundo, y a todas las madres de todos los animales que también aman a sus crías, y al Planeta Madre Tierra Santa:

flecha-arriba