Mensaje Resumen Corto – Abba-Ama-Pan-Gaia Skip to content

 

Mensaje a la humanidad (resumen)

La especie humana ha matado en los últimos 50 años a casi el 80 % de todos los animales vertebrados salvajes del planeta.
La polución del aire, la tierra y el agua, destruye a los esenciales insectos y a toda la macro y micro fauna terrestre y marina.
La destrucción de árboles y el medio ambiente con el cambio climático provoca desequilibrio en los eco-sistemas del planeta.
El desequilibrio de eco-sistemas produce exterminio masivo de seres vivos y llevará a la extinción humana en menos de 30 años.

El crimen del holocausto de animales salvajes:

En 50 años los seres humanos han matado a casi el 80 % de todos los mamíferos salvajes, los reptiles, las aves y los peces del planeta.
La muerte de billones de animales salvajes se produce principalmente por cazadores y por la tala de árboles que destruye sus hábitats.
Los cazadores siguen matando animales salvajes en peligro de extinción, animales que son el patrimonio mas importante del planeta.
El rinoceronte blanco ha sido exterminado en 2018 y quedan tan solo 100 rinocerontes de Sumatra en reservas naturales en Indonesia.
Otros rinocerontes están al borde de la extinción y siguen siendo cazados para vender sus cuernos a inmorales ignorantes países asiáticos.
La matanza de elefantes por los millonarios cazadores y cazadores furtivos es uno de los peores crímenes perpetrados por la humanidad.
Años atrás habían 200,000 leones en África; hoy hay menos de 20,000; así, los cazadores han matado al 90 % de los leones del planeta.
Décadas atrás habían unos 80,000 tigres en India, hoy hay tan solo 3,000 en parques y estos siguen siendo exterminados por cazadores.
El crimen del tráfico de animales salvajes es el negocio criminal mas lucrativo después del criminal trafico de drogas y el tráfico de armas.
Para huir del humano los animales salvajes de vida diurna hoy viven una vida nocturna, afectando sus vidas, y cambiando los eco-sistemas.
Una drástica disminución de peces por la sobre-pesca industrial afecta la vida de lobos y aves marinas, pingüinos, orcas y toda la fauna marina.
En menos de 30 años no habrá mas peces en los océanos por la sobre-pesca industrial que llevará al colapso de toda la vida marina del planeta.
Los sapos están desapareciendo del planeta, ya han desparecido 200 especies; billones de sapos son consumidos por año por el brutal hombre.
Las esenciales abejas están desapareciendo en todo el planeta; un informe del 2017 indica la desaparición del 75 % de las abejas en Alemania.
Los esenciales insectos son destruidos por pesticidas y herbicidas y su reducción produce un grave desequilibrio en los eco-sistemas del planeta.
La sobre población de la plaga humana con la consecuente polución provoca un desequilibrio en todos los eco-sistemas del planeta:
La polución de la atmósfera por la industria y el transporte ha producido un cambio climático que altera la vida de los eco-sistemas.
Las graves sequías están secando lagos en todo el planeta provocando una grave crisis de agua potable para el hombre y los animales.
El corte de millones de árboles con la destrucción de junglas y bosques reduce o elimina los habitats de billones de animales salvajes.
Los fuegos de bosques cada vez mas frecuentes destruyen bosques, reducen el O2 e incrementan el CO2 con mas cambio climático.
La alteración en la proporción entre el dióxido de carbono y el oxigeno afecta los eco-sistemas alterando la micro-fauna del planeta.
El incremento de la temperatura y la acidez del agua de los océanos destruye a la micro fauna marina y mata a todos los corales del planeta.
Los lagos y ríos están contaminadas por los desperdicios de basura y las cloacas humanas que son vertidas en las aguas de todo el planeta.
Los derrames de petróleo, las toneladas de plásticos y la tóxica basura es vertida en los ríos y océanos y destruyen la flora y fauna acuática.
Los plásticos, cartones, papeles, cigarillos y demás basura son ingeridas por aves y peces que se enferman y afectan a todo el eco-sistema.
Micro-plásticos ya son detectados en las heces humanas porque micro-plásticos son ingeridos por peces que son consumidos por el hombre.   
Los hielos polares se derriten, alterando los eco-sistemas de las costas, alterando la fauna marina, osos polares, lobos marinos, y pingüinos.
Buques petroleros y plataformas marinas han desparramado millones de litros de petróleo durante décadas en todos los océanos del planeta.
Muchos pozos petroleros se queman con fuego o fueron quemados en guerras produciendo las peores catástrofes atmosféricas del planeta.
Los humanos destruyen todo con sus eternas guerras, con sus armas de fuego, armas químicas, convencionales bombas, y bombas atómicas.
En 30 años el ser humano habrá destruido a todos los animales salvajes del planeta produciendo colapso de eco-sistemas y extinción humana.

Informe de la ONU advierte sobre intensos desastres ecológicos esperados por el cambio climático a partir del año 2030:

Un informe publicado por la ONU en Octubre del 2018 presenta los datos de la comisión de expertos sobre el cambio climático (IPCC), donde nos advierten de la urgente necesidad de tomar inmediatas acciones para frenar el calentamiento global, para frenar los grandes cambios destructivos sin precedentes que afectaran al planeta, con graves desastres ecológicos que ya se podrán ver a partir del año 2030. Abajo cito de los informes que describen el problema:

El Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) dice que el mundo se dirige a tener graves problemas mucho antes de lo esperado por el incremento constante de las emisiones tóxicas que producen cambio climático…La última década ha experimentado una asombrosa cantidad de tormentas sin precedentes, incendios forestales, sequías, mortandad de corales, olas de calor, y diluvios, en todo el mundo, con tan solo 1 grado de incremento en la temperatura global…Los desastres ecológicos van a empeorar mucho mas con un calentamiento global de 1.5 grados, y mucho peor será con 2 grados…El IPCC también informa que el aumento del calentamiento global a 1.5 grados será alcanzado ya en tan solo 11 años, a partir del 2030…El incremento adicional de 0.5 grados en la temperatura global (por la producción y el consumo de animales) tendrá graves consecuencias…Los impactos se sentirán en todos los eco-sistemas, en todas las comunidades humanas y en las economías…El impacto del cambio climático será peor de lo esperado…

En Octubre del 2018 la BBC publicó un artículo sobre los nuevos datos presentados en la prestigiosa revista Nature con adicionales malas noticias para el cambio climático por la mayor cantidad de emanaciones tóxicas y del calor de la atmósfera que está siendo absorbida por los océanos que producirá mas incremento en el calentamiento global con mas cambio climático que destruirá a los eco-sistemas del planeta mucho antes de lo esperado. Abajo cito de la publicación que describen el problema:

Hemos subestimado enormemente la cantidad de calor que es absorbida por los océanos…Los océanos han absorbido 60 % mas calor de la polución humana de lo que habíamos estimado…También indican que mucho mas calor ha sido generado por los gases de calentamiento global que hemos emitido…Estos datos también indican que el planeta es mas sensible a las emisiones…El calor extra que penetra en los océanos producirá también cambios significativos en el agua…un océano mas caliente contendrá menos oxigeno y esto tendrá graves consecuencias para los eco-sistemas marinos…

En Octubre del 2018 la revista Nature publicó datos sobre las escasas areas de los últimos eco-sistemas salvajes intactos que quedan en el planeta y que no han sido afectados por el hombre, advirtiendo sobre la urgente necesidad de tomar acciones para preservar los últimos espacios naturales salvajes que quedan para asegurar la vida del planeta. Abajo cito del artículo que describe el problema:

Mas del 77 % de las tierras y el 87 % de los océanos han sido modificados por los efectos perjudiciales de la actividad humana…Los espacios naturales salvajes intactos están sufriendo la misma crisis de extinción que la que sufre la fauna y flora salvaje…Al igual que la extinción de especies, la erosión de las áreas salvajes naturales es irreversible…Debemos cambiar para prevenir que los eco-sistemas aún intactos desaparezcan por completo…Los resultados de estos estudios indican que el tiempo se acaba para resguardar la salud del planeta y de la especie humana…Quizás sea nuestra última oportunidad para salvar lo poco que queda… 

Los nuevos estudios presentados en el año 2018 muestran el dramático deterioro de la salud del planeta por culpa de las tóxicas actividades humanas que destruyen a las plantas y animales, a los océanos y la atmósfera, y a todos los eco-sistemas del planeta. Abajo cito de los artículos que describen el problema:

Los nuevos datos llevan a los investigadores a describir al planeta teniendo una peligrosa fiebre producida por el hombre…Los nuevos datos indican que pasando 1.5 grados de calentamiento global se afectará la capacidad de sostener nuestra vida en el planeta…El límite de 1.5 grados de incremento de la temperatura se podría superar en tan solo 11 años (2030)…Es un último llamado a tomar acciones dicen los científicos en su mas importante advertencia…debemos iniciar el trabajo de inmediato, ya no hay mas tiempo para debates…necesitamos cambiar a energías limpias, proteger a los bosques y a las especies, este es el año que debe cambiar el rumbo del planeta…Los científicos quisieran escribir en letras mayusculas: ACTUEN YA; IDIOTAS…

Ciertamente, son todos unos IDIOTAS, y yo agrego: No es la economía, es la ecología, ESTÚPIDO!

Décadas atrás había pronosticado en mis escritos y música las conclusiones que la ONU ha publicado ahora en el año 2018 sobre los desastres ecológicos producidos y esperados en el planeta y el informe de la ONU que advierte sobre graves desastres ecológicos esperados a partir del año 2030 apoyan mi predicción de un exterminio de la especie humana en los próximos 30 años.

El crimen del holocausto de animales domésticos:

La especie humana es responsables del peor crimen perpetrado contra el planeta con la tortura y matanza de billones de inocentes bondadosos indefensos animales domésticos que sufren durante la producción de animales para el innecesario consumo de carne de la especie humana que ha sido creada un animal vegetariano.

Los humanos mal-tratan, enjaulan, usan y abusan, torturan con experimentos, matan y comen a sus parientes los animales mamíferos vertebrados que comparten con nosotros la vida en nuestra casa común el Milagroso Planeta. Los animales vertebrados son como los animales humanos: son sabios e inteligentes, tienen conciencia y alma, sufren y aman, pueden ser monógamos y altruistas, muestran empatía, sufren dolor físico y emocional, sufren depresión cuando el hombre los encarcela en pequeñas jaulas (los peces son usados como animales experimentales para estudiar la depresión); los animales vertebrados tienen todos los atributos emocionales y características morfológicas del cerebro que tiene el animal humano y deben tener los mismos derechos universales que tiene el animal humano.

Le sugiero al lector leer la lista de atrocidades perpetradas por la criminal especie humana contra los indefensos inocentes bondadosos animales que presento en mi texto completo del Mensaje a la Humanidad.  Allí resumo las peores atrocidades perpetradas por el hombre contra animales que también se pueden ver en horribles videos en el internet. Aquí describo el nivel de brutalidad contra los animales de producción en un ejemplo de 1 atrocidad que se describe en una nueva ley de Noviembre del 2018 de California (uno de los lugares mas civilizados del mundo), donde se propone ampliar un poco los espacios de las jaulas de las gallinas ponedoras de huevos y de otros animales para consumo humano, pues la actual regulación de espacios para los animales hacinados les parecía ser un poco cruel, y cito las condiciones de regulación de espacio que tienen hoy los animales en las jaulas según la actual ley: la ley para la producción animal establece que las gallinas ponedoras, los cerdos en producción, y los terneros enjaulados, deben ser capaces de darse vuelta en sus jaulas, deben poder acostarse, y deben poder ponerse de pie con sus extremidades extendidas. Esta regulación de la ley sobre los espacios y condiciones de increíble hacinamiento que sufren los animales en sus pequeñas jaulas, donde ni siquiera se pueden mover durante toda la vida, y para después ser asesinados, y devorados, demuestra el crimen de barbarie en la que los humanos tienen a los indefensos animales domésticos para la producción de alimento para el inmoral consumo del perverso ser humano.

La moralidad esta relacionada con la espiritualidad y sobre la existencia del Espíritu y los animales el sabio genio Albert Einstein era vegetariano por razones morales y decía y cito: un Espíritu se manifiesta en las leyes del Universo; este Espíritu se manifiesta en toda la Sagrada Naturaleza; el Espíritu Santo es la Energía de la Vida que se manifiesta en el Alma de todos los Sagrados Animales; así, al tener Alma de Espíritu Santo, los animales no deben ser mal-tratados, torturados, enjaulados, asesinados y comidos por el animal humano creado vegetariano.

La Ley Cósmica Universal (tanto física como espiritual) indica que una acción genera una reacción, y por eso, una malvada acción de una persona en algún momento producirá una adversa reacción contra esa persona, y estoy seguro que la malvada destructiva acción de la humanidad contra los animales producirá la reacción de la destrucción de la humanidad. Yo creo en Dios pues he tenido cientos de experiencias paranormales milagrosas, como lo describo en mi sitio web, y aquí, para que les quede bien claro la convicción de mi mensaje, y sabiendo que jurar por Dios en vano es un pecado, digo: si la humanidad no cambia su ignorante y malvada actitud contra los animales: Juro por Dios que en menos de 30 años se producirá el exterminio o la extinción completa de la humanidad!

Los Sagrados Animales tienen los mismos Derechos Universales que tienen los animales humanos a vivir una larga vida y en completa libertad. Para sobrevivir en el Sagrado Planeta los animales humanos deben vivir en harmonía en comunión ecológica espiritual con la Sagrada Naturaleza, con las Milagrosas Plantas y con todos los Sagrados Animales.

Este es el Primer Mandamiento de Dios para que sobrevivas en el Planeta Tierra : Ama a tu Planeta Tierra con todos sus Seres Vivos con toda la Fuerza de tu Alma!

Informe de la ONU sobre la importancia del cambio en el consumo de alimentos hacia una dieta vegetariana:

El informe de las Naciones Unidas presentado en Octubre del 2018 por los expertos científicos sobre el cambio climático (IPCC) advierte sobre el desastre ecológico que se esta por desatar en el planeta a partir del año 2030 por culpa del cambio climático, afirmando además que existe un impacto muy negativo en la producción y consumo de alimentos de origen animal porque producen una gran intensificación del cambio climático. El nuevo estudio advierte sobre la urgente necesidad de cambiar la producción y el consumo de alimentos de origen animal hacia una dieta vegetariana para frenar la destrucción del planeta, y cito las palabras de la ONU:

El nuevo estudio afirma que entre los impactos negativos de la producción y consumo de alimentos animales se encuentran la intensificación del cambio climático… El informe del IPCC advierte que una diferencia de solo medio grado de temperatura tendría consecuencias devastadoras para nuestro planeta… Esos factores podrían empujar al planeta más allá de los límites para sostener la vida de la humanidad…Podemos adoptar una variedad de dietas saludables, pero lo que todas las dietas tienen en común, de acuerdo a la evidencia científica, es que todas se basan en alimentos provenientes de plantasSi la humanidad quiere limitar el incremento del calentamiento global y el impacto del cambio climático, la escasez de agua y la contaminación, entonces tendrá que adoptar una dieta vegetariana basada en plantas…

El primate humano fue creado-diseñado un animal vegetariano y necesita consumir una dieta vegetariana para no destruir el planeta:

Los datos de la ciencia indican que el ser humano ha sido creado un animal vegetariano. El origen del ser humano se remonta a la evolución de los grandes primates originarios de las selvas ecuatoriales de África. Los parientes animales más cercanos a nuestra especie humana son los grandes primates: el gorila, el chimpancé, el bonobo y el orangután; la especie humana comparte casi el 99 % de sus genes y secuencia del DNA con el chimpancé y el bonobo. El ancestro común de la especie humana y los grandes primates vivió en África central hace unos 6 millones de años. Los fósiles mas antiguos de Homo sapiens que datan de hace 200,000 años fueron encontrados en Etiopía (Africa Central) que es considerada la cuna de la humanidad; en esta region templada de bosque tropical todos los primates consumían una dieta vegetariana.

Todos los grandes primates son animales vegetarianos y se originaron en la selva ecuatorial de Africa Central donde gracias a su templado clima durante miles de años evolucionaron consumiendo una dieta vegetariana que incluía frutos, nueces, flores, y hojas de todo tipo. Además, los seres humanos, que hoy devoran carne como carnívoros, no tienen los dientes caninos y las garras que caracterizan a los verdaderos carnívoros como los leones y los lobos, animales que necesitan garras y caninos para poder cazar y matar y comer animales. Además, el tracto digestivo de la especie humana es muy similar al tracto digestivo de los otros grandes primates que por su comportamiento de alimentación demuestran ser animales vegetarianos. Los gorilas son estrictamente vegetarianos y por presiones evolutivas de climas mas fríos con escasez de alimentos vegetales los chimpancés podían y pueden suplir su dieta vegetariana con un 3 % de productos de origen animal. Cuando el Homo sapiens inició su migración de Africa hacia Europa, y a otros lugares mas fríos del planeta, en el invierno ya no encontró las frutas y flores y nueces y hojas necesarias para completar su alimentación, y así, a lo largo de muchos años de evolución comenzó a matar animales salvajes, y después a domesticar animales vegetarianos, para comerlos, y así se transformó de un animal originalmente estrictamente vegetariano a un animal omnívoro consumidor de plantas y animales.

El consumo de una nueva dieta con carne de animales con el tiempo transformó el temperamento del hombre de un animal pacifico vegetariano (que no mataba a otros animales) a un animal carnívoro y agresivo, que terminó haciendo guerras, y cazando y matando a todos los seres vivos del planeta. La transformación de la pacifica vegetariana especie humana en un animal carnívoro agresivo que mata y extermina a otros animales es el principal motivo del actual curso de exterminio de todos los animales salvajes del planeta y de la especie humana. Existe una buena analogía: si das diesel a un auto diseñado para consumir nafta, produces un daño muy grande en el motor del auto que lleva a su consecuente destrucción; lo mismo ocurrió con el motor del cuerpo humano, que diseñado herbívoro, pero alimentado con la carne de animales, produjo una transformación en el metabolismo y en las neuronas del cerebro con un cambio en el temperamento que lo hizo mas agresivo y que lo llevó a las guerras y destrucción de sus pueblos, a la matanza y exterminio de los animales salvajes, y al eventual exterminio de la especie humana…

Hoy la especie humana ya no necesita mal-tratar y torturar y matar animales para comer y sobrevivir en zonas con adversos climas fríos, y así puede volver a ser un animal estrictamente vegetariano como fue originalmente creado para la evolución del planeta. Hoy el ser humano puede producir su alimento vegetariano a base de plantas en cualquier parte del mundo; tan solo hace falta ver como lo hacen los holandeses con su producción de alimento vegetariano en sus miles de invernaderos en uno de los países mas pequeños y fríos del mundo. Todos los datos de la ciencia racional y moral indican que los humanos deben consumir una dieta vegetariana y debe dejar de torturar y matar a los otros animales si quiere sobrevivir y seguir evolucionando en el planeta.

Transición a una dieta vegetariana:

El consumo de carne destruye el planeta pues la producción de carne para consumo humano es una de las principales causas del calentamiento del planeta, con el cambio climático, con la tala de árboles y destrucción de bosques, la degradación de tierras, la contaminación del aire y del agua, y la pérdida de la biodiversidad. Según la FAO el sector ganadero para la producción de carne genera más emisiones tóxicas (18 %) que todo el sector del transporte combinado (autos, camiones, motos, trenes, aviones, barcos).

El cambio de conciencia ecológica y el establecimiento de una dieta vegetariana en toda la población mundial es un proceso de transición que podría tardar varios años en imponerse mediante la educación para tener conciencia de amor por los animales; mientras tanto hay que implementar estrictas leyes para proteger los derechos de vida de todos los animales, por ejemplo la matanza de animales jóvenes para consumir una carne que es mas tierna debe ser prohibida porque es una perversa barbarie inmoral del humano que destruye al planeta.

Los seres humanos que no adopten de inmediato una estricta dieta vegetariana pueden además consumir carne que es producida en el laboratorio con células musculares inmortales y carne diseñada y producida a partir de vegetales. La carne de laboratorio puede ser parte de la alimentación humana y de inmediato debe ser comercializada para desterrar el holocausto y sufrimiento de los animales que son torturados y asesinados durante la producción de carne para el innecesario consumo humano.

Además, los humanos sin educación y conciencia moral que no elijan iniciar una dieta vegetariana podrían seguir consumiendo carne de animales que mueren en forma natural en los campos donde viven sus largas vidas en forma natural y en completa libertad. El hombre no debe matar animales domésticos para comer su carne pues la carne de millones de animales estará presente en el ciclo natural de la vida y puede ser consumida después de la muerte natural de millones de animales que viven en los campos del planeta. La carne de animales domésticos muertos debería ser consumida tan solo por los animales salvajes carnívoros; es más, el hombre debe alimentar a todos los animales salvajes carnívoros del planeta que hoy sufren por la falta de su alimento que es despojada por seres humanos vegetarianos que esquilman y destruyen al planeta.

Acciones para frenar la destrucción del planeta:

La destrucción del 80 % de la fauna salvaje ocurrida durante los últimos 50 años ha sido exponencial, porque el crecimiento de la población de la plaga humana ha sido también exponencial, la polución producida por el hombre ha sido y sigue siendo exponencial, el incremento de la temperatura y el cambio climático será exponencial, la destrucción del planeta es exponencial; así, si en 50 años los humanos destruyeron al 80 % de la fauna salvaje del planeta, en menos de 30 años los humanos habrán destruido a toda la fauna salvaje del planeta, produciendo el colapso de los eco-sistemas, que llevará a una masiva extinción antes del año 2050. 

Los niños humanos nacen con una naturaleza bondadosa divina al igual que todos los otros animales del planeta, pero la gran mayoría de los niños al crecer se vuelven dañinos y malvados por ser influenciados por la ignorancia y la egoísta maldad del poder que durante siglos ejercieron las generaciones adultas que han destruido al planeta. Los niños del presente y los animales tienen el derecho a vivir una vida que les esta siendo arrebatada por las generaciones de adultos que destruyen al planeta. Para la salvación de la humanidad todas las naciones del mundo deben cambiar y bajo el liderazgo de las Naciones Unidas deben adoptar medidas de supervivencia que urgente se deben implementar con las siguientes 10 grandes básicas acciones:

01. No cazar, no matar, no exterminar a los animales salvajes
02. No mal-tratar, enjaular, matar ni comer animales domésticos
03. No destruir plantas, no producir fuegos, no cortar mas árboles
04. Multiplicar x 10 el tamaño de todos los Parques Nacionales
05. Control de la natalidad: estabilizar en 3 billones de habitantes
06. Educación y estimulación de conciencia ecológica espiritual
07. Mano dura contra delincuencia, selección contra los criminales
08. Cuidar a todos los animales, alimentar a los animales carnívoros
09. Prohibir contaminación, limpiar los océanos, reciclar toda la basura
10. Control de cambio climático, energías renovables como eólica y solar

Esta es la base de los nuevos Diez Mandamientos para el cuidado del planeta y para la supervivencia de la humanidad. Humanos, detengan la guerra contra el Planeta YA! La humanidad debe elegir entre sufrir 20 años y seguir evolucionando tomando drásticas medidas para poner en orden a la Naturaleza, o morir y desaparecer para siempre en los próximos 30 años. Convoco a todos los activistas a difundir este mensaje para estimular conciencia ecológica espiritual para detener la destrucción del planeta y desterrar para siempre la matanza y el sufrimiento de todos los Sagrados Animales!

flecha-arriba