Madrecita – EcoTeoVeg Skip to content

Madrecita

(PS: esta versión abajo la escribí en 2006; la última versión actualizada y mas completa la escribí en mi Libro que publiqué en Junio 2020)

Mi madre fue una importante influencia espiritual en mi vida y mi obra no hubiera sido posible sin la constante asistencia espiritual de mi madre; a través de la intercesión de sus plegarias fui protegido e inspirado para buscar y experimentar lo Espiritual. Aquí describo a mis padres, especialmente a mi madre, y comparto varios Milagros de Dios que se manifestaron durante la vida de mis padres; el mensaje a la humanidad con los Milagros de Dios que ocurrieron durante la muerte de mis padres la presento con detalle en mi Libro.

Amor a Primer Espíritu

El primer Ángel de carne y hueso que vi en este planeta fue por supuesto mi adorada madre. No solo la hermosa espiritualidad que tenía sino también su extraordinaria belleza física me impresionó el Alma para desarrollar mi pensamiento en un entorno de belleza física y espiritual. He sido bendecido que este Ángel de Dios había sido elegido para cuidar de las necesidades de mi Alma durante mis primeros pasos por la vida terrenal. Freud quizás tenía razón en sus ideas del complejo de Edipo respecto a relaciones entre madres e hijos, porque seguramente el destino escrito escogió a mi madre para ser una de mis ‘almas consortes’ y es hasta este día el amor más importante en mi vida. Mi madre era tan linda que todos los pintores siempre la querían pintar: aquí una pintura donde mi madre posa en uno de los primeros biquinis del mundo que hacía mi abuelo en su gran fábrica de trajes de baño, la mas grande de Europa antes de la gran guerra, y que se ve en el fondo de la pintura de mi madre. Los muchos años que me pasé buscando una compañera femenina de gran belleza física pudo haber sido ocasionado por el hecho de que había sido tan mal acostumbrado cuando era un niño a ver constantemente tanta belleza física y espiritual. Mi madre fue entonces mi primer amor a primera vista.

Mi madre Evelyn Fischer Bahner de van Kuyk nació el 9 de Marzo de 1924 en Oberlungwitz en Alemania. Mi madre de niña era una extraordinaria belleza como lo demuestran las antiguas fotos de mi hermosa Madrecita. Mi madre era tan hermosa que desde muy niña todos la querían fotografiar y los pintores la querían pintar para inmortalizar su belleza especial que tenía desde que era una pequeña niña.

A los 19 años mi madre posó en una bikini para una pintura que se volvió famosa en Alemania pues mi madre fue la primer mujer en usar una bikini de Alemania! La famosa pintura es ahora una reliquia que esta en exposición en el Bikini Art Museum en Bad Rappenau en Alemania. Al lado de la foto de la pintura de mi madre de 19 años esta la foto de mi madre en bikini cuando era mucho mas joven (14 años) posando en la misma pileta de su casa en Oberlungwitz. La pintura de mi madre en bikini quizás sea la primer pintura en la historia de la humanidad de una mujer posando en una bikini!

Madrecita posa para la pintura en una bikini en 1943, durante plena segunda guerra mundial, bajo el yugo del genocida regimen Nazi, siendo hija de un padre judío,; así, si los Nazi la encontraban, la hubieran apresado en un campo de concentración para exterminarla en una cámara de gas! Mi madre demuestra su valentía de posar tan joven a los 19 años para una pintura en una bikini que estaba prohibida usar, mismo teniendo un apellido judío, rodeada por criminales Nazis, durante el genocida regimen Nazi! Así, mi madre Madrecita es también una de las primeras mujeres del mundo que iniciaron el movimiento de emancipación feminista por los derechos de las mujeres para todas las mujeres del mundo! Abajo fotos durante su adolescencia en la Alemania Nazi, un artículo que salió en el internet sobre mi madre, y otra pintura de mi madre.

Antes de la guerra el padre de mi madre producía mallas en la fábrica de mallas mas grande de Europa en su empresa llamada Goldfisch-Werk (foto abajo). En el fondo de la pintura de mi madre en bikini en la pileta de su casa también se ve la enorme fabrica de mi abuelo. En la foto abajo estoy con mi hermano mayor en la casa y la pileta donde mi madre posó 50 años atrás en la famosa pintura con la primer bikini de Alemania.

Mi querida adorable Abuela

La madre de mi madre fue también una Santa de Dios. Abajo muestro unas interesantes fotos de mi muy elegante fina abuela cuando era una niña, mas adulta con su padre y una mística luz en el bosque, y como madre de mi madre, su preciosa hija, que adoraba con toda su Alma. La foto abajo muestra también a mi abuelo, en mi casa en San Isidro, yo estoy junto a mi madre, y mi hermano major con mi abuela. Mi madre de niña le escribió a su madre un hermoso Poema de Amor para el Día de la Madre, para su madre que llama ‘Mutterlein’ que es el mismo diminutivo de mi ‘Madrecita’; en su Poema de Amor para su madre mi Madrecita pinta un Simbólico Anillo y Flores de Amor y un Corazón de Amor. La última hermosa foto de mi madre con su madre es una de mis favoritas y muestra la expresión angelical del hermoso rostro de mi madre.

La elección de mi madre para crear una familia

Mi madre conoció a mi padre Wim van Kuyk después de la guerra. Mi padre nació en Holanda el 13 de Febrero de 1924 en Amsterdam; era un mes mayor que mi madre, y tuvieron una excelente relación toda su vida. Después de pasar la segunda guerra en Holanda y Alemania, mi padre emigró a la Argentina donde conoció a mi madre, que había emigrado en el año 1946 desde Alemania a la Argentina. Mis padres se casaron el 9 de Julio de 1949 en el día de la Independencia de Argentina.

Mi padre nació en Holanda, pasó la segunda guerra mundial en Holanda y Alemania, y después de la guerra emigró a la Argentina donde conoció a mi madre alemana que también había emigrado después de la guerra desde Alemania a la Argentina. Mi padre fue director de un banco holandés durante muchos años, pero debería haber sido un actor para dar al mundo el talento artístico que había heredado de su familia. Lo único que tenía que hacer mi padre para comenzar una carrera de actor era tocar la puerta de un estudio de Hollywood, y decir: ‘hola, soy yo’, pues era tan lindo como Roger Moore.

Las antiguas fotos de mis jóvenes padres muestran la buena pareja que hacían y ambos eran tan lindos como para ser estrellas de Hollywood.

Mi padre fue un excelente padre, le dio a sus 3 hijos todo lo que necesitaban para tener éxito en la vida; ciertamente nunca nos faltó nada, mismo en la época en la que tuvo una temporal crisis financiera, porque los delincuentes le habían estafado la mitad de su fortuna, siempre tuvimos todo para tener una linda vida en un lindo entorno y con mucha educación. Siempre estimuló a sus 3 hijos a estudiar en la universidad, y así lo hicimos, yo llegué a tener casi 3 doctorados. Recuerdo los extraordinarios viajes que hicimos por el mundo, cuando éramos pequeños, viajando en primera clase en los transatlánticos mas lujosos del mundo. Siempre cuidó de su esposa, hasta el final de los días de mi madre, que sufrió durante años la enfermedad de Alzheimer, no delegó el cuidado a otros y la cuidó durante años en nuestra casa. Mi padre cuidó de su esposa mientras mi madre siempre cuidaba a su esposo: hacían una pareja ideal. Mi padre tenía dones artísticos que había heredado de sus antepasados; ciertamente, mi padre era un constante show en las fiestas y eventos sociales. Toda la vida, mi madre siempre hacía grandes donaciones de caridad, especialmente para los vulnerables niños de la sociedad; mi padre la acompañaba en su deseo, facilitando el dinero de caridad. Cuando falleció mi madre, yo hice una donación de 25,000 U$S para la memoria de mi madre; cuando falleció mi padre, hice una donación de 15,000 U$S en memoria de mi padre, y cuando falleció Taurus hice una donación de 20,000 U$S para el refugio de perros de Maldonado. Así, yo también tuve la bendición de poder seguir con esta linda tradición familiar que habían iniciado mis padres.

Mi padre era muy fuerte en cuerpo y alma: un día le detectaron un pólipo maligno en el intestino; se decidió sacarlo y fuimos a los Estados Unidos para extirparlo con los mejores médicos posibles; sin embargo la operación fue un total desastre, los médicos lo operaron mal y casi lo matan en el post-operatorio; si yo no hubiera estado junto a mi padre siguiendo todos los acontecimientos del post-operatorio, para indicar a los médicos que todo estaba muy mal, mi padre se hubiera muerto en manos de la incompetente atención médica recibida. La historia es muy larga, un capítulo entero de mi vida, una terrible pesadilla, casi pierdo a mi querido padre; aquí tan solo lo estoy resumiendo en pocas palabras; hubo 3 grandes operaciones, cada una de varias horas de duración, la segunda operación arreglo el error de la primer operación, y la tercer operación arregló la segunda operación; mi padre se salvó gracias a mi intuición y pronta intervención, pero se salvó especialmente porque mi padre era tan fuerte como un toro, casi imposible de matar por incompetentes médicos, y gracias también a las plegarias constantes de mi madre, que lo acompañó en todo momento, para sacarlo de ese infierno, de una terrible lucha contra la muerte. Después de mas de medio año de sufrimiento, con 3 operaciones mayores, mi padre vivió 13 años mas, hasta que decidió dejar el mundo para irse con su querida esposa que había partido 5 años antes (Libro).

Mi padre cuidó de mi madre en casa hasta el último día de la muerte de mi madre en abril del 2001, y quedó solo, viudo, 5 años más; yo lo cuidé en casa hasta su muerte a fines del 2006 y recién entonces me mudé al santuario para vivir con mis animales. Mis padres hicieron una excelente pareja y vivieron siempre juntos durante mas de 50 años.

Milagros con mi padre

Mi padre fue también un ser muy especial; aunque no tenía mucho interés en los asuntos espirituales, porque era un verdadero agnóstico, siempre estaba dispuesto a escuchar lo que mi madre y yo le decíamos respecto a los temas espirituales. Mi padre tuvo experiencias místicas y fue testigo de varios milagros que yo presencié en mi vida; cuando falleció mi padre tuve varias experiencias místicas que una vez mas demostraban la existencia de la intervención de una Dimensión Espiritual.

Unos días antes de una Navidad, una noche se le aparecieron a mi padre 3 pequeños Ángeles de Luz que volaban alrededor de nuestro árbol de Navidad! Según la carta que mi padre me envió, me contó que en la noche alguien lo despertó golpeando fuerte en la puerta de su cuarto; mi padre se levantó, fue al living para ver quien estaba, y ahí se encontró con tres Angelitos de Luz, que volaban alrededor del árbol de Navidad! Después de varios minutos de observar esta extraordinaria escena, los tres Angelitos de Luz de pronto desaparecieron. Ese fue el fin de la Manifestación de los Ángeles que vinieron a saludar a mi padre unos días antes de una Milagrosa Navidad donde a mi también se me apareció un Ángel de Luz que pude capturar en varias extraordinarias Fotos Milagrosas.

Una noche muy especial estaba cenando con mi padre en el comedor de mi casa en Punta del Este en Uruguay. Durante la cena no dijimos una sola palabra. De pronto, mi padre rompió el silencio y me preguntó si estaba triste o con mal humor. Mi padre había percibido correctamente mi estado de ánimo porque estaba triste y de mal humor. Entonces le respondí que efectivamente estaba triste y de mal humor. A los dos segundos de haber dicho que estaba triste y de mal humor, de repente, para mi desconcertada sorpresa, se Manifestó más Luz en el ambiente del comedor! En efecto, la luz en el comedor había incrementado 1/3 de su intensidad, dos segundos después de haber dicho en voz alta que estaba triste y de mal humor! Esto era ‘Magia en el Aire’, o más bien un ‘Milagro en el Aire’, pues mi humor fue instantáneamente levantado de mi tristeza por el Espíritu de la Luz de Dios! Inmediatamente me di cuenta de que el Incremento de Luz era una Manifestación de Dios, pues los Ángeles me Introducían Más Luz en el comedor, para levantar mi ánimo, para hacerme feliz, con la Luz del Espíritu Santo de Dios! Permítanme explicar la Manifestación de los Ángeles: sobre la mesa del comedor hay un gran candelabro de luz, con 6 bombillas de luz, pero siempre cenábamos en el comedor bajo la luz de 2 bombillas de luz, porque las otras 4 bombillas de luz no funcionaban, y nunca habían sido reparadas desde hace años, ya que las dos bombillas de luz eran suficientes para darnos una luz adecuada en el comedor. Dos segundos después de haber dicho de que estaba triste y de mal humor una tercer bombilla de las 6 bombillas de pronto Milagrosamente Se Encendió, y entonces, en vez de tener 2 bombillas de luz encendidas ahora teníamos 3 bombillas de luz encendidas, y por lo tanto la luz en el comedor se había incrementado significativamente, para levantar el Espíritu de mi Alma con la Luz de los Ángeles de Dios! Hágase la Luz me elevó mi ánimo, y ya no estaba triste, si no más bien feliz, por el Regalo de Luz de la Manifestación de Dios. Quizás la bombilla de luz fue Reparada por una Materialización del Espíritu Santo, o alternativamente, la bombilla de luz fue Ajustada en el porta-lámpara de la bombilla, para hacer que la bombilla funcione, para establecer el Hágase la Luz de un Milagro de Dios!

La muerte de mi padre

Mi padre falleció en el año 2006 a los 84 años de edad. Cuando mi padre entró en un coma durante su último camino hacia la ‘Luz del Señor’, se encontraba muy agitado y angustiado, presentando un estertor respiratorio muy desagradable que parecía una manifestación de profundo dolor físico y emocional. De inmediato hice una imposición de manos, le coloqué ambas manos sobre el pecho, sobre su corazón, transfiriendo a mi padre una energía de paz y amor, y en menos de 2 segundos, mi padre se había calmado, se le acabó el estertor respiratorio, ya no tenía angustia, ya no tenía dolor, mi padre se calmó pues sintió mi presencia, sentía mi amor, yo estaba a su lado, con la paz del amor, para acompañarlo en su último viaje hacia la Luz de Dios. Siempre le había dicho a mi padre que su partida al Cielo sería sin sufrimiento, y así lo fue; media hora después de mi imposición de manos, mi padre dejó de respirar, y pronto falleció; tenía sus manos sobre su pecho, en posición de plegaria, demostrando una gran paz, y así había partido, para estar una vez mas con su adorada esposa y los Ángeles del Cielo.

Mi padre había pronosticado que no iba a estar con nosotros para la navidad del 2006; y así ocurrió, pues el 17 de diciembre del 2006, mi padre partió hacia su próximo destino celestial. El día de su muerte había escuchado su preferida música; aún recuerdo cuando escuchamos juntos esa maravillosa canción ‘moonlight serenade’ de su favorito artista, un clásico de clásicos de la buena música compuesta en su tiempo, tuve el gusto de compartir con mi padre ese lindo momento unas horas antes de su muerte. Mi padre también había mirado varios álbumes de fotos con los recuerdos de sus hijos y su esposa que ya lo estaba esperando del otro lado en la Dimensión Espiritual.

Dos días después de la partida de mi padre, entré una vez mas en el cuarto donde había fallecido, para meditar y saludar a su espíritu, y me encontré prendida la luz de la lámpara de su cuarto; una vez más una lámpara de luz se había prendido sola, con una manifestación cinética de los Ángeles de Dios. El Espíritu de mi Padre me estaba diciendo con esta Manifestación de Luz que mi padre aún estaba conmigo, los Ángeles del Cielo estaban conmigo, hacían contacto conmigo a través del Milagro de la Luz, con este nuevo ‘Hágase la Luz’, como había pasado algunos años antes con mi padre, durante el milagro que habíamos presenciado durante la cena en nuestro hogar. La lámpara que se había prendido a través del Ángel de mi Amor, ya se había prendido sola antes, como lo describo con mas detalle en ‘Hágase la Luz y se Hizo la Luz con los Ángeles de Dios’.

Poco antes de morir mi padre me regaló su anillo familiar que usó toda su vida y que contiene el escudo de la familia van Kuyk. La casa de mis padres se llamaba Kuykenhof, y mi padre me regaló el anillo en los jardines de Kuekenhof en Holanda, uno de los lugares mas lindos del mundo que contiene miles de tulipanes holandeses, una de las flores mas lindas del mundo. Los ancestros de mi padre provienen de la ciudad de Kuyk en Holanda, que también se escribe Cuyk o Kuik: como lo muestra una reliquia en la iglesia de Cuyk. La reliquia en la iglesia muestra pájaros que también se ven en el escudo familiar del anillo de mi padre. Es una Sincronía Milagrosa que cuando me fui de Estados Unidos, para trabajar en Europa, el destino me haya llevado a la ciudad de Kuik, que lleva mi nombre, y donde trabajé durante 8 años, hasta que volví a la casa de mis padres cuando mi madre entró en la etapa final de su enfermedad. Es también otra sincronía que el Símbolo del Corazón que se me aparece tan frecuentemente también se apareció en el punto de la i de Kuik de la reliquia de la iglesia de Cuyk. Y es otra Sincronía de los Ángeles de un Destino Escrito que haya pájaros en mi escudo familiar cuando los pájaros han sido tan importantes en mi vida, mostrándome Milagros de Dios en tantas experiencias místicas como lo describo en mis obras completas.

Los Amores de Madrecita

Tuve el honor de ser el gran Amor de Madrecita y esto me lo decía también mi padre. Madrecita usaba una cadena de plata en su cuello que contenía un corazoncito de plata, y dentro de ese corazón de plata tenia una foto muy pequeña mía, que Madrecita muy feliz me solía mostrar. Que lindo saber que mi imagen colgaba de su cuello y que tenia mi recuerdo en su mente todo el tiempo; me siento muy feliz al saber que fui el gran amor de este Ser Angelical que es Madrecita. La reliquia del Corazón de Amor con mi pequeña foto fue robada por una empleada cuando mi madre cayó enferma con Alzheimer. También yo fui el nieto favorito de mi querida divina abuela. Hace 60 años cuando era un niño, caminando por la playa en Punta del Este, encontré un interesante caparazón de caracol, y pronto se lo regalé a mi querida abuelita; mi abuela rodeó a la reliquia con oro, y la colocó en una cadena de oro, y desde entonces, en todas las fiestas sociales, mi abuela usaba en su cuello la cadena de oro con la reliquia del caracol con oro. Cuando falleció mi abuela mi madre usó esta reliquia de mi abuela, que también fue robada por los desalmados humanos cuando mi madre se enfermó con Alzheimer! La única reliquia familiar que no fue robada por los ladrones humanos fue el anillo familiar de mi padre, que mi padre había usado toda su vida en su dedo, junto a su anillo de casamiento; hasta el día en que mi padre me pasó el anillo familiar con el escudo de armas ‘van Kuyk’ en los jardines de Keukenhof en los Países Bajos. Aunque yo era el segundo hijo, también fui el hijo favorito de mi padre!

Yo fui el gran Amor de Madrecita. Las últimas palabras que mi madre escribió en su diario de mas de 30 cuadernos fue que yo había comenzado a escribir un libro. Es simbólico que lo último que mi madre escribió en su vida fue que yo estaba escribiendo un libro, y el primer libro que publiqué en forma impresa en Diciembre 2019 es la primer versión de este libro con el titulo de Madrecita. La letra de mi madre ya mostraba que sufría enfermedad cerebral, pero ella continuó escribiendo hasta que pudo, con un cerebro que lentamente era destruido. Me da mucha pena que en este mundo no pueda compartir este libro con la persona que más amo, y con la persona que más amaría y entendería el contenido de mi libro; de seguro Madrecita me acompaña con esta publicación desde algún Reino del Cielo!

Mi madre fue un Cordero de Dios que irradiaba Amor de Dios a todo el mundo pues a lo largo de su vida dio muchísimo amor a todas las personas y criaturas que se le cruzaron en su camino. Madrecita adoraba a los animales y a las plantas, cuidando a los perros y ganando varios premios de exposición de plantas y flores de su jardín; pero su propósito principal en la vida era dar su amor y ayudar a los pobres, especialmente a los pobres niños que sufrían en el mundo. Mi madre es la única persona de carne y hueso que a lo largo de toda su vida nunca cometió un solo pecado contra mi persona! No recuerdo en ella ni una sola agresión, ni siquiera un reproche hacia mi cuando yo hacía algo mal, no recuerdo ni una sola crítica, jamás en su vida! Creo que yo sería igual con un hijo o una hija! Soy así con mis niños los animales! Mi madre dio energía, tiempo y mucho dinero para aquellos que sufrían, especialmente a los pobres desolados niños, dando miles de dólares todos los años en donaciones para niños pobres. Muchos humanos han sido bendecidos por la obra de caridad y el amor que dio mi madre al mundo y por eso será recordada con mucho amor por todo el mundo; bien lo cantaban los Beatles: the love you take is equal to the love you make (the love you make is equal to the love you take) (Lennon y McCartney).

Mi madre me estimuló toda su vida para que yo siga en el camino de lo espiritual y también me pasó sus genes de talento musical. Durante muchos años cantó en un famoso coro pues tenía una linda voz como se aprecia en la canción de ‘White Christmas’ que un día grabamos en un hotel en California (White Christmas). La memoria de mi madre no sólo sería inmortalizada por su gran obra de caridad, por sus propios talentos y milagros, sino también en la hermosa amorosa canción ‘Madrecita’ que compuse para mi madre. ‘Madrecita’ está dedicada a todas las adorables madres del mundo, y fue inspirada por la madre que para mí era la más adorable del mundo!

El Milagro de la Remisión Espontánea del Alzheimer de Madrecita

En la Noche Buena de Navidad del 24 de Diciembre de 1999 tuve un memorable Encuentro Místico con el Mundo Espiritual cuando fui confrontado con la Aparición de un Ángel de Luz que pude capturar con mi cámara en Fotos Milagrosas! La Aparición Milagrosa de la Luz de un Ángel de Dios ocurrió con la Milagrosa Remisión Espontánea del Alzheimer de Madrecita.

Mi amada madre estaba siempre colmada con Espíritu Santo, pero durante sus últimos años su Alma parecía ausente, pues sufría la crónica larga horrible enfermedad mental de Alzheimer. Durante la Navidad de 1999 mi madre se convirtió en una Manifestación de Dios porque fue curada temporalmente de todos los síntomas de su enfermedad mental a través de un Milagro de Dios! En ese momento mi madre estaba en los estadios avanzados de la enfermedad y ya no se comunicaba con el mundo exterior; sin embargo, durante esos 24 y 25 de Diciembre, para la celebración de la Navidad, parecía que mi madre se había curado de su enfermedad, porque en esos 2 días mi madre podía entender todo lo que decíamos, hablaba con nosotros, nos reconocía otra vez, recordaba nuestros nombres, tenía todas las habilidades de la mente que mi madre ya había perdido hacía tiempo en su batalla contra Alzheimer! Esos días mi madre controlaba su vejiga, un control que había perdido por la enfermedad, y ya no dormía durante el día, ni cerraba sus ojos todo el día, como solía hacerlo; mi madre estaba libre de los severos síntomas de la enfermedad de Alzheimer durante los 2 días de la celebración de Navidad! Mi madre participó activamente de esa última Navidad y fue parte del Milagro de la Aparición del Ángel de Dios!

Esta Navidad fue la ultima vez en que mi madre se comunicó con el mundo exterior, y sería la ultima vez que tuve una comunicación racional con mi madre pues el 26 de Diciembre mi madre recayó nuevamente en su mundo ‘inconsciente’ ausente en su enfermedad y dolor. Esta fue la primera vez que lloré por el sufrimiento de mi madre al verla sufrir el dolor de la enfermedad del largo adiós. Después de la celebración de la Navidad todo volvió a la normalidad, o volvió la enfermedad, con todos los síntomas de su enfermedad que volvieron a su cuerpo y Alma, como si el Espíritu de Dios o el Alma de mi madre había dejado su cuerpo nuevamente, dejando el cuerpo, el cerebro, la conciencia de mi madre, en la ausencia del Alzheimer. Es una Sincronía de los Ángeles que las Fotos Milagrosas con la Luz del Ángel que se me Apareció durante la Navidad se hayan Manifestado durante esta Curación o Remisión Milagrosa de la enfermedad de mi madre que era una Santa de Dios. Un año mas tarde durante Pascuas del 2001, mi amada madre paso al Reino del Cielo, en el contexto de varios Milagros de Dios. Abajo las Fotos Milagrosas del Ángel de Luz que se apareció esa Navidad con la Remisión Espontánea del Alzheimer de Madrecita.

Última Consolación de Madrecita

Madrecita toda su vida consoló a ricos y pobres y la última consolación que mi madre realizó en su vida fue para consolar mi sufrimiento, durante la última navidad en el año 2000, pocos meses antes de su muerte, cuando ya sufría los últimos estadios del Alzheimer. Estábamos sentados en la sala de estar con mi madre y padre; y yo estaba muy enojado y nervioso discutiendo con mi padre sobre el maldito juicio que llevaba adelante contra los delincuentes de mis corruptos chorros tíos que habían robado toda la herencia a mi madre (Capítulo 4). Cuando exponía mi frustración a mi padre sobre los malditos delincuentes tíos, y los desalmados jueces y los inútiles corruptos abogados, de pronto vi con gran sorpresa, cómo mi muy enferma madre se levantó de su silla, vino caminando hacia mí, y me abrazó con ambos brazos, para Consolar mi Alma! En medio segundo fui consolado pacificado: todo mi rencor y odio en medio segundo había desaparecido, eliminado de mi cuerpo y Alma con este Abrazo de Amor de este Ángel de la Paz que acudía para consolar mi sufrimiento! Aunque mi enferma madre no podía comprender lo que le decía a mi padre, comprendió mi angustia emocional, y entonces se levantó de su silla, y caminó hacia mí, para abrazarme, para consolarme como una verdadera Consolatrix Afflictorum que consuela a los afligidos! Al ser abrazado por este Ángel del Amor y de la Paz de Madrecita todo mi odio fue eliminado de mi cuerpo y Alma; y así, hasta el final de su vida, mismo sufriendo en el último estadio de su enfermedad y con su cerebro destruido, el Alma de mi Madre aún estaba presente, para calmarme pacificarme consolarme como lo hace un Protector Ángel Espiritual!

Última Sonrisa de Dios encarnada en Madrecita

El Espíritu Santo puede Encarnar en el Alma Humana o en cualquier Criatura del Planeta para proporcionar una Manifestación de Dios. Dos días antes de la muerte de mi enferma madre el Espíritu de Dios se Manifestó en el Alma de Madrecita, para darme un Mensaje de Amor y un Regalo de Dios para una Despedida Amorosa 2 días antes de la muerte de Madrecita!

Madrecita sufría en su último estadio del Alzheimer y todo el día estaba sentada en su silla, dormitaba con ojos cerrados, y se encontraba completamente abstraída del mundo exterior. Desde hacía casi dos años mi madre ya no se comunicaba con la familia, era alimentada con una cuchara como si fuera un bebé, y no reconocía a nadie de la familia. Me encontraba sentado al lado de mi madre, que estaba durmiendo en su silla con sus ojos cerrados, y en un determinado momento me acerqué y miraba el rostro de mi madre, a unos pocos centímetros de distancia, y al sentir mi presencia, de repente mi madre abrió sus ojos, y cuando me vio, de inmediato me reconoció, y me dio una Maravillosa Sonrisa que parecía ser la de un Ángel del Cielo! Nunca había visto una sonrisa tan hermosa y radiante: era la Milagrosa Sonrisa de un Ángel del Cielo! La Sonrisa de Madrecita era la de un Ángel que Irradiaba Luz del Espíritu Santo y sería la más Hermosa Amorosa Sonrisa que jamás había visto y vería en toda mi vida!

Hacia mucho tiempo que mi madre ya no reconocía a la familia y aquí estaba el Espíritu de Madrecita que había vuelto a la Tierra, iluminando Amor con la Sonrisa de un Ángel del Cielo. Mi madre no había dicho una sola palabra en mucho tiempo y con la Sonrisa de Dios de pronto Madrecita me hablaba con un Dulce Lenguaje del Amor de un Ángel del Cielo! No podía comprender lo que Madrecita me decía en su Lenguaje del Cielo porque sus cuerdas vocales ya no eran funcionales a dos días del fin de su vida. Mirándome a los ojos, mi madre me decía con su Milagrosa Sonrisa unas Dulces Palabras que no pude comprender, pero sabía que las Dulces Palabras eran Puro Amor del Espíritu Santo. Comencé a decirle muchas hermosas cosas, y cuando le hablaba, mi madre incrementaba la intensidad de su Milagrosa Dulce Sonrisa! Comprendía que mi madre comprendía mis Palabras de Amor de que había vuelto a casa, para cuidarla para amarla; y pronto, después de 2 minutos, mi madre se había ido otra vez, a otro mundo interior, al mundo de la enfermedad de Alzheimer. Dos minutos después de haber sido Despertada por Dios, dándome la Sonrisa de un Ángel con la Luz del Amor a través de sus ojos azul turquesa bien abiertos, reconociendo al fin a su adorado hijo, de pronto vi los ojos de mi madre desvanecer, retornando a su mundo autista de la enfermedad de Alzheimer. Esta fue la Despedida de Madrecita, la última vez que tuve un Contacto Espiritual con mi madre: dos días después mi madre falleció en mis brazos cuando pasó al Reino de los Cielos.

La partida de mi Madre al Cielo

Mis padres vivieron muy felices en Punta del Este en un hermoso lugar y una vez por año viajaban para visitar a sus hijos en el exterior, y yo venía todos los años a Punta para festejar Navidad, hasta que un día, a la edad de 72 años, mi madre comenzó a tener los primeros síntomas de la devastadora enfermedad de Alzheimer. Durante el período de los últimos 4 años sufrimos con mi madre los crónicos síntomas de Alzheimer. Era penoso sufrir la enfermedad del largo adiós. Mi madre era una viva Manifestación de Dios, y la presencia del Espíritu Santo en mi madre se ve en varias Fotos Milagrosas con Símbolos del Amor que se manifestaron durante el momento de la muerte de esta amada Sierva de Dios. El Mensaje de Dios más significativo que me fue dado a través de la enfermedad de mi madre se dio con la muerte de mi madre, durante la Pascua del Señor, cuando su Alma se unió al Espíritu Santo en el Reino de los Cielos.

Esta Adorable Alma fue hecha una Mártir de Dios, para sufrir el dolor, durante muchos años, con la horrible enfermedad mental de Alzheimer. ¿Cuál es el propósito de que tal Cordero de Dios tuviera que sufrir las consecuencias de esta terrible larga enfermedad de Alzheimer? Quizás mi madre debía sufrir un desorden mental para que no pudiera reconocer conscientemente de que sus ‘amados’ multimillonarios hermanos eran unos delincuentes, que durante muchos años robaron de mi madre una enorme fortuna familiar que pertenecía por herencia a mi madre. Mi sensitiva madre no hubiera podido soportar la experiencia de saber de que sus dos amados hermanos eran unos fraudes delincuentes estafadores ladrones que durante 3 décadas le robaron varios millones de dólares de la herencia de su padre. Ciertamente, los signos de Alzheimer aparecieron en la vida de mi madre en el momento en que yo descubrí y expuse los fraudes y robos del Tío Chorro y del Tío Curro y el resto del clan de la patota de una banda de bandidos que robaron la herencia de mi madre. La única cosa positiva de la enfermedad de mi madre es que fue exceptuada del sufrimiento de los robos de sus hermanos, un ejemplo bastante común de los males de los malvados seres humanos poseídos por el Mal de la Idolatría.

Mi madre sufrió durante toda su vida, mismo desde que ella fue una pequeña niña, porque sufrió la segunda guerra mundial en Alemania; se volvió claustrofóbica de por vida desde que tuvo que refugiarse bajo tierra por causa de las terribles bombas que caían sobre su entorno. Mi madre también sufrió muchos problemas físicos porque había heredado una frágil condición física. Hacia los 40 años de edad un cierto irresponsable Dr. Carnicero le sacó los dos ovarios, después de una infección uterina menor, y entonces, junto a otros relacionados problemas hormonales, fue víctima de la pérdida de hueso con la subsecuente osteoporosis. Después de analizar los rayos X de su columna, varios doctores se preguntaban cómo podía mi madre caminar erguida sin mostrar ni un solo síntoma después de ver la frágil condición de sus huesos; y nunca mi madre se rompió un solo hueso en toda su vida! Esto es un Milagro de Dios! Aunque mi madre sufrió osteoporosis durante 40 años, nunca mostró un solo síntoma de encorvamiento de su espalda, mismo el día en que ella caminó erguida hacia su lecho de muerte! Cuando tenía 70 años, en varias ocasiones mi madre cayó escaleras abajo, y las consecuencias de estas terribles caídas eran nada más que algunos moretones en su frágil piel. Esto era siempre un Milagro de Dios, considerando su frágil condición ósea por la osteoporosis. A estas maliciosas caídas, mi madre siempre decía que el Diablo la había empujado escaleras abajo, pero que su Ángel siempre la atrapaba abajo, al final de las escaleras, y esto le producía mucha bronca al derrotado Diablo! En efecto, aún a los 75 años de edad, con su estado avanzado de Alzheimer, mi madre un día se cayó por una escalera de piedras, y Gracias a Dios, su Ángel se ocupó otra vez de salvar a mi madre de lo que pudo haber sido una larga dolorosa agonía, porque no hubo fractura de pelvis, ni cualquier otra fractura, sobre su frágil condición ósea! Me sorprendía al ver que los moretones de sangre que salían de su piel, se manifestaban como Corazones de Amor. Parecían Estigmas de Cristo!

El 10 de abril del 2001 mi amada madre pasó al Reino de los Cielos después de una larga lucha con la enfermedad de Alzheimer. Mi madre se murió en mis brazos, dando un importante mensaje al mundo relacionado con el alivio del sufrimiento de los Mártires de Dios. Le había pedido a Dios de no hacernos sufrir la agonía de una larga dolorosa muerte, con mucho sufrimiento, con hospitales y doctores, con un posible coma, intubación venosa con sueros, y todo lo demás, y esta plegaria me fue respondida, porque las últimas horas de la agonía de la muerte de mi madre fue en casa, y duró unas pocas horas, pero estas horas fueron las peores de mi vida. Las horas de la agonía fueron demasiado largas, llenas de mucho sufrimiento, y me parecía, a primera vista, que durante la agonía de la muerte, Dios o el Espíritu Santo, los Ángeles, y los Santos, no estaban presentes conmigo en este momento tan crítico de mi vida, para asistirme, para aliviar nuestro sufrimiento, durante la agonía de la muerte de mi madre. Mi Dios, mi Dios, por qué me has abandonado, en este terrible momento de tanto dolor! Las últimas 12 horas de la agonía de mi madre fue un terrible sufrimiento, que pudo haber sido aliviado por la Instantánea Intercesión del Espíritu Santo, mediante la inducción de un ataque de corazón, provocado mismo un año antes, más que en el retardado momento de la muerte de mi madre que trajo tanto sufrimiento a una Santa de Dios. La cuestión del porqué inocentes buenas personas deben sufrir tanto dolor, si un Todopoderoso Compasivo Dios puede liberar este sufrimiento mediante la simple Intercesión de un Pensamiento, nos hace dudar sobre la existencia de Dios.

Unos pocos días antes de la muerte de mi muy enferma madre el Espíritu de Dios se Encarnó en el Alma de mi madre, para darme un Mensaje de Amor de un Regalo de Dios desde el Cielo! Madrecita estaba sentada en su silla reclinable, que le había comprado años atrás, para que pudiera estar sentada cuando estuviera despierta, o reclinada para dormir, y esta silla la usaba todo el día, hasta que en la noche se iba a dormir a su cama en su habitación. En su avanzado estadio de su enfermedad durante la mayor parte del día mi madre dormitaba con ojos cerrados, y se encontraba completamente abstraída del mundo exterior. Desde hacía 2 años, mi madre ya no se comunicaba con nosotros de ninguna manera y forma, era alimentada con una cuchara, como si fuera un bebé, y ya no reconocía a nadie de la familia. Estaba sentado al lado de mi madre, que estaba durmiendo en su silla, con sus ojos cerrados, mientras yo miraba su rostro, desde unos pocos centímetros de distancia, cuando, de repente, mi madre abrió sus ojos, y cuando me vio, me reconoció, y me dio esta hermosa Maravillosa Gran Sonrisa que parecía ser la de un Ángel de los Cielos! En efecto, la sonrisa era tan hermosa brillante y radiante que era la Milagrosa Sonrisa de un Ángel del Cielo! En efecto, esta fue la más Hermosa Sonrisa que jamás había visto en un ser humano en toda mi vida! Ni siquiera la sonrisa de una hermosa y pequeña niña podía competir con la Sonrisa de Madrecita, que me sonreía con la Sonrisa Radiante de un Ángel del Cielo! La Sonrisa de Madrecita era la de un Ángel que Trans-Iluminaba la Luz del Espíritu Santo, con el Amor de Dios, y Paz de la Alegría, del Espíritu Santo de Dios en su Alma! Efectivamente, esto era para mí la Sonrisa de un Ángel con la Sonrisa de Luz del Espíritu Santo con el Amor de Dios de los Ángeles de los Cielos!

Le había rezado a Dios que en la celebración de Pascuas al fin se llevara a mi madre al Cielo. La celebración de pascuas comenzó el 8 de abril y el 9 de abril fue el principio del fin de las últimas horas de esta amada Sierva del Señor. En la tarde había salido a hacer unas compras y cuando llegué a casa encontré a mi madre gimiendo, a viva voz, a causa de un gran dolor, que parecía ser dolor abdominal. La enfermera que teníamos para cuidar a mi madre me dijo que mi madre había comenzado a gemir con este dolor desde que había salido una hora antes. Nada de lo que la enfermera hizo pudo mitigar el dolor de mi madre. Llamé a emergencia, con la ambulancia, y enseguida decidí llevar a mi madre a su cama, en su dormitorio, ya que mi Pequeño Ser Interior me decía que esto era el Llamado del Ángel para llevar a mi Madrecita al Cielo. Sosteniendo el brazo de mi madre caminé a mi madre hacia su dormitorio; esta fue la última caminata de mi madre, que mismo bajo el terrible dolor abdominal que tenía, en un avanzado estado de Alzheimer, habiendo sufrido casi 40 años de osteoporosis, fue capaz de caminar sola a su lecho de muerte, como un valiente guerrero, como una Sierva de Dios luchando su última batalla por Causa de Dios! De acuerdo con la historia clínica de enfermedades físicas de mi madre pienso que el dolor abdominal fue un cólico nefrítico, quizás por el paso de una piedra renal, porque, a igual que yo, mi madre siempre tenía problemas con cálculos renales y cálculos biliares en sus riñones y vesícula. Aquellos lectores que han sufrido el dolor de un cólico nefrítico saben bien que este es el peor dolor físico que un ser humano puede soportar. Madrecita era sin embargo un Espíritu muy fuerte, que mismo con su frágil cuerpo, afligido por 40 años de osteoporosis, sufriendo el último estadio de Alzheimer, y un terrible dolor abdominal por un cólico nefrítico, todavía tenía la Energía de Dios en su Alma, para poder caminar erguida, por si sola, y aún elegante, a su cuarto y cama, unas pocas horas antes de su muerte! Este es el Espíritu de Dios que se manifestaba en el Espíritu de Madrecita, la amada Sierva del Señor!

Mientras mi madre yacía en su cama, gimiendo de dolor, yo no podía aguantar su sufrimiento, y así de inmediato coloqué mis manos sobre su abdomen para aliviar el dolor con mi Espíritu, transmitiendo a través de mis manos, y de mi voz, el Amor y la Energía que tenía en mi Espíritu, mientras rezaba en alta voz el Ave María y el Padre Nuestro, para que mi Señora y mi Señor ayudaran a sanar el dolor del sufrimiento de mi madre. Entre mis Plegarias a Dios también le canté a mi madre una dulce canción de cuna, en alemán, su idioma natal, llamada ‘Hänschen Klein’, y que mi madre solía cantarme a mí cuando era un pequeño niño, cuando ella me acostaba para dormir, para calmarme y consolarme, con el dulce Sonido del Amor! Ahora era mi turno de calmar a mi madre, con la dulce canción de cuna, con el sonido de un Dulce Espíritu del Amor! Por primera y última vez en mi vida le estaba cantando a mi madre esta dulce canción de cuna, que ella me había cantado muchas veces, cuando yo era un niño, para calmarme, para aliviar mi ansiedad, y traerme la Paz del Señor! Cuando edito este texto no puedo contener mis Lágrimas de Emoción, cuando recuerdo una vez mas el gran sufrimiento de las últimas horas que sufrimos juntos con mi Amada Madre, otra Mártir de Dios!

Oré a Dios con gran pasión para aliviar el dolor de mi madre, y dentro de los 5 minutos de mis plegarias, cantando la dulce canción de cuna, con el Sonido de Amor, mi madre dejó de gemir, y nunca más mi madre se quejó otra vez de un dolor, hasta el arribo del grupo de doctores que llegaron una hora más tarde! Mis plegarias para consolar el sufrimiento de mi madre habían sido respondidas. Mi madre ya no tenía dolor, y mi dolor fue también aliviado, cuando vi el alivio del sufrimiento de mi madre. Esto sería la primera vez en mi vida que había aliviado con mis manos, y con mi Espíritu, el dolor sufrido por otra persona. Parecía que me habían hecho un Mediador del Espíritu Santo para aliviar el dolor de mi querida madre! Una situación similar de ‘Sanación Espiritual’ me pasó durante la muerte de mi querido padre, cuando impuse mis manos sobre su cuerpo, para calmar su dolor y gran angustia, que expresaba con gemidos, y con mis manos y palabras de Amor en un instante dejó de gemir, y tenía la Paz del Señor, minutos antes de que mi padre pasara al Reino del Cielo. Aunque no puedo curarme a mi mismo de alguna enfermedad que pueda afligir mi cuerpo, parece que en estos dos casos, con mi propia madre, y con mi padre, me había convertido en un Instrumento Sanador del Espíritu Santo! El dolor abdominal de mi madre fue eliminado y este dolor ya no tenía que sufrirlo en las horas finales de la Agonía de Madrecita.

Las horas más dolorosas y emotivas que experimenté en mi vida las pasé durante la tarde y la noche del 9 de abril hasta las 2.15 de la madrugada del 10 de abril del año 2001, cuando mi madre finalmente pasó al Reino del Cielo. La experiencia de extremo dolor que tuve que sufrir con la muerte de mi madre la describiré mas adelante en mi vida para discutir extensamente otro Mensaje de Dios que recibo en mi Alma. Aquí describo algunos de los Milagros de Dios que se manifestaron durante la muerte de mi madre, mostrando también Milagrosas Fotos que brindan evidencia de la Presencia del Espíritu Santo en este momento tan importante de mi vida, y que corrobora que mi madre fue efectivamente una Santa de Dios.

La noche del 9 de abril del 2001 era hermosa, con una enorme luna, y muchas estrellas, sin una sola nube, con un cristalino y claro cielo. La luz de lo que parecía ser una luna llena me trajo un poco de luz a lo que fue mi más oscura noche, ya que la hermosa luz de la Santa Luna fue la única fuente de consolación para mi angustiado Corazón en lo que sería la hora más difícil de mi vida. Había sido un hermoso día, y era una hermosa noche, y ni una sola nube se veía en el claro cielo de la hermosa noche. El largo día había sido extremadamente doloroso, y la intensidad de mi angustiante experiencia, con el gran sufrimiento de mi querida madre, con la agonía de su próxima muerte, era casi violenta. Durante la dolorosa noche, después de rezar con mi madre durante una hora en su dormitorio, buscaba descanso y consolación en la Santa Naturaleza, caminando en mi jardín, bajo la luz de la luna llena, en la silenciosa noche, sin nubes, en meditación solitaria con el Espíritu Santo, rezando para que viniera el Ángel de Dios a llevarse a mi madre al Cielo. Caminaba durante unos 10 minutos en el jardín, bajo la luz de la brillante luna, y enseguida volvía al dormitorio, para estar junto a mi madre, y rezar, esperando al ‘Ángel de la Muerte’, para que al fin viniera el Espíritu Santo y se llevase a mi madrecita al Reino de los Cielos. Una y otra vez, después de estar una hora con Madrecita, salía afuera al jardín, para caminar bajo la luna, y descansar mi Alma de la terrible angustia, para buscar consuelo en el hermoso cielo con la luz de la luna llena. A las 2 de la mañana, estaba en el jardín, bajo un cielo sin nubes, y pronto volví con mi madre en su cuarto, para esperar al Ángel del Señor para venir del Cielo, para llevar el Espíritu de mi Madrecita al Paraíso del Cielo. Rezaba el Ave María y el Pater Noster, en los muchos idiomas que había aprendido, y le pedía a la Virgen María, a Jesús, a Santa Teresita, y los Ángeles de mi Amor, a que vengan pronto, para aliviar nuestra agonía de la muerte, para que el Espíritu de Madrecita al fin pudiera estar libre de su cuerpo para volar al Reino del Cielo.

(PS: Párrafo de experiencia mística eliminado en esta primer version; ver Libro)

A las 2.15 AM de la noche, mi querida madre finalmente expiró su último aliento, palpitó su último latido de corazón, mientras yo sostenía a mi querida madre entre mis brazos, llorando desconsolado y angustiado en mi violento dolor, mientras Madrecita entregaba su Espíritu al Espíritu Santo del Reino de los Cielos. Cuando vi el ‘Espíritu de la Vida’ dejar el cuerpo de mi fallecida madre, y tomando conciencia de que la muerte al fin había llegado, quebré en un gran Llanto de Pasión, con mil Lágrimas de Agonía, llorando amargamente, profusamente, con gran dolor, como nunca antes había llorado en mi vida! Abracé el frágil cuerpo de mi querida madre, que yacía en su cama, llorando mil lágrimas de dolor, como un bebé, como jamás había llorado antes en mi vida! Ríos de lágrimas de dolor fluían desde mis ojos hacia mis mejillas, mientras abrazaba la cabeza de mi querida madre contra la mía, mientras sostenía su frágil cuerpo entre mis brazos, en un último desesperado abrazo de Pasión y Amor por mi partida Amada Madre Mía! Cuando edito este texto, y recuerdo mi terrible sufrimiento, no puedo contener mis lágrimas de emoción, sufridas por la dolorosa pérdida y terrible sufrimiento de mi Corazón! Lloré profusamente, en un Trance de Éxtasis de dolor de agonía, abrazando el cuerpo de mi fallecida madre a mi cuerpo, y contra mi sufrido partido Corazón. Diez segundos después de que mi madre expiró su último respiro, y palpitó su último latido, de pronto, escuché la Viva Voz de Dios, que acudió rápido, para consolar nuestro Corazón, con el extraordinario Sonido de Llanto del Espíritu Santo de la Madre Tierra Santa de Dios de mi Corazón! De pronto, fuimos Visitados por el Espíritu Santo, que se Manifestaba con la Santa Madre Tierra, con un gran Milagro de Dios, con Lágrimas de Amor de la Santa Lluvia de la Madre Tierra de mi Corazón!

Después de un largo día de mucho dolor, el Espíritu Santo finalmente se manifestaba con un Milagro de Dios, para consolar mi terrible angustiante aflicción, dándome los Buenos Augurios de que al fin el dolor había terminado, el sufrimiento de mi madre había terminado; Dios había venido del Cielo, para llevar el Espíritu de Madrecita al Reino de los Cielos! En el silencio de la noche, con un sonido mucho más fuerte que el sonido de mi intenso llanto, de pronto se manifestó el Llanto del Espíritu Santo, con la Santa Madre Gaia de mi Corazón! El Llamado de Dios me despertó de mi llanto de dolor, para escuchar el más hermoso sonido que jamás había escuchado en mi vida, una Canción de Cuna que manifestaba la Santa Madre Tierra del Santo Puro Corazón! Una fuerte pero muy suave y delicada lluvia se manifestaba sobre el techo del cuarto de mi madre, y de inmediato supe que estas eran Lágrimas del Cielo que manifestaba el Espíritu Santo para consolar el sufrimiento de nuestro Corazón! Bajo mis lágrimas de gran dolor emocional, estaba atolondrado, en un Éxtasis Místico, pero de inmediato me di cuenta, de que Dios Amor estaba llorando conmigo sus propias Lágrimas de Emoción, sus Lágrimas de Amor, sus Lágrimas del Cielo, eran Lágrimas de la Santa Madre Gaia, con la más hermosa maravillosa y pacífica Lluvia de Amor de la Alianza del Amor con el Hombre! Mi dolor era consolado por la lluvia, por las Lágrimas del Cielo, y que se Manifestaban del Cielo a solo 10 segundos después de que mi madre había liberado su Espíritu al Espíritu del Cielo! La Consolatrix Afflictorum se manifestaba con la Santa Madre Gaia, con Lágrimas del Cielo, mostrando sus propias Lágrimas de la Vida, como el mas dulce Regalo del Cielo, para el Amado Espíritu de la amada Sierva de Dios que había partido hacia el Cielo!

Unos minutos antes de la muerte de mi madre había estado afuera en el jardín, y no había ni una sola nube en el cristalino cielo, y 10 minutos después de la muerte de mi madre, estaba otra vez en el jardín, y otra vez, ni una sola nube se divisaba en el Cristalino Cielo! Dios había generado esta Nube de Lluvia de la Santa Madre Tierra, sobre el lecho de TransMigración de mi Madre, en una Perfecta Milagrosa Sincronía, en el momento exacto del fallecimiento de mi madre, para así proporcionar Lágrimas del Cielo, como un Maravilloso Regalo de la Presencia Física del Espíritu Santo de los Cielos! No tengo dudas que la Lluvia del Cielo fue un gran Milagro de Dios, una Demostración de Dios, para mostrarme que mi madre era Amada por Dios! Mi madre había patido al Cielo! La Santa Madre Gaia derramaba sus Lágrimas de Amor por la pérdida de una Sierva del Espíritu Santo. Esta era la mejor y más dulce manera para que yo pudiera ver, oír, y sentir, el Amor de Dios, en este Milagro de Dios, haciendo que Lágrimas del Cielo cayeran sobre nuestra casa, sobre el mismo lecho de partida de mi madre, para mostrarme un Mensaje de Amor, para mostrarme Presencia de Dios, a través de la Lluvia de la Vida de la Santa Madre Gaia del Cielo!

Nunca había escuchado un sonido tan hermoso, tan dulce, tan suave, en toda mi vida, pero el sonido era también fuerte, intenso, y lleno de vida; era la Lluvia Milagrosa que estaba Cantando el Dulce Sonido de su Canción de Cuna de Lágrimas del Cielo! El Espíritu de la Madre Gaia, con el Espíritu Santo, estaba llorando conmigo, sus Lágrimas de Dolor, pero las Lágrimas del Cielo eran también Lágrimas de Amor, Lágrimas de Consolación, para mostrarme que nuestro sufrimiento había finalizado! El sufrimiento de mi madre había terminado! Mi sufrimiento por lo terrible que había ocurrido había terminado. (Al editar este texto 10 y 15 años mas tarde, quiebro en un Llanto de Emoción). Cuando me di cuenta de que el Espíritu Santo estaba conmigo, con Lágrimas del Cielo, mis Lágrimas de Dolor fueron instantáneamente consoladas, con las Gotas de Lluvia de la Santa Madre Tierra que caían sobre el techo, porque sabía que esta Manifestación de Lluvia era Dios llorando Lágrimas de Amor desde el Reino del Cielo! El Mensaje de Amor con las Lágrimas del Cielo era para mi muy evidente cuando escuchaba el maravilloso sonido de las grandes gotas de lluvia que caían sobre el techo del cuarto mientras abrazaba el cuerpo de mi madre, que 10 segundos antes había liberado su Espíritu al Espíritu Santo del Reino del Cielo. La Lluvia del Cielo con Lágrimas de Consolación continuaron durante algunos minutos, y de pronto, el Sonido del Silencio absoluto se manifestó una vez más en la habitación, y así la Manifestación del Espíritu Santo con sus Lágrimas del Cielo había finalizado!

Unos minutos más tarde, estaba otra vez afuera en el jardín, bajo la cristalina noche sin ninguna nube a la vista de esta Milagrosa Noche! Miraba a las estrellas, y la enorme luna llena, que reflejaba su luz en la hermosa noche! El Espíritu Santo me había traído la Nube con Lluvia a la habitación de mi madre, moviendo los Elementos de la Tierra, para darme esta magnífica Demostración de Dios en los Cielos!

La sufrida noche de la muerte de mi madre sin embargo nunca finalizaría, y aunque fui consolado por la lluvia durante la peor agonía de mi vida, continué con mi sufrimiento durante muchas horas interminables, derramando mis Lágrimas de Agonía toda la noche, mientras le hacía muchas preguntas a Dios del porqué todo esto me tenía que haber pasado. Durante mas de tres semanas lloré la muerte de mi madre con una profunda depresión química en mi cerebro. Nunca me voy a olvidar de lo que pasó esa noche, con la muerte de mi madre, un drama trágico emocional que muy pocos han sufrido en sus vidas.

A la mañana siguiente algo extraordinario ocurrió que mis ojos a primera vista no podían creer, aun cuando estaba acostumbrado a ver extrañas Demostraciones Espirituales. Estaba en la habitación de mi madre, sentado en una silla, al lado de su fallecido cuerpo que yacía sobre su cama, cuando de pronto vi que las sábanas que cubrían a mi madre se movían y sacudían sobre el cuerpo de mi madre! Pensé por un instante que mi madre había resucitado de la muerte, moviendo las sábanas de su cama sobre su fallecido cuerpo, o quizás era el Espíritu de Madrecita, aún presente en su habitación! Ciertamente, durante varios segundos vi un fuerte movimiento de sacudida de las sábanas de la cama, sobre el cuerpo de mi madre; concentré toda mi atención en el rostro de mi madre, para establecer si ella se movía, y pronto me encontré aliviado al ver que no había ningún movimiento alguno en el fallecido cuerpo de mi madre y eran tan solo las sábanas de la cama que se movían sobre mi madre. No había ningún viento en la habitación, y no podía haber viento en la habitación, por lo tanto, estaba atónito, y bastante asustado, al ver las sábanas moviéndose, mientras miraba a mi madre, y las sábanas de la cama que se movían, para establecer qué era lo que se estaba manifestando en la Tierra desde el Cielo! El movimiento de sacudida de sábanas sobre mi madre continuaba todo el tiempo, y después de unos 20 segundos la sacudida se interrumpió, pero al cabo de otros 10 segundos volvió a comenzar el sacudido de sábanas! Después de sacudirse por otros 10 segundos, las sábanas dejaron de moverse, y para siempre, hasta la partida final del cuerpo de mi madre de su habitación. Considerando lo que yo había visto con el último suspiro con la muerte de mi madre, pienso que el Alma de mi madre dejó su cuerpo unos segundos antes de que expirara su último respiro, para entregar su Espíritu al Espíritu Santo. El movimiento de las sábanas me hace pensar en la posibilidad de que el Espíritu de Madrecita se manifestó desde la Dimensión Espiritual durante la Transmigración del Alma de mi madre al Reino de los Cielos. Fuera lo que fuera con eta experiencia mística, yo sé que mi querida madre está siempre en el Reino del Cielo, en una de las más hermosas Mansiones del Señor, disfrutando con la Paz y el Amor de la Eterna Vida con el Espíritu Santo!

La Manifestación de Fotos Milagrosas con la muerte de Madrecita

Después de la muerte de mi madre tomé algunas fotos durante los siguientes días y varias Fotos Milagrosas con la Dimensión Espiritual me ayudan a proporcionar evidencia material adicional de que el Milagro de la Lluvia fue una Manifestación de Dios, y para establecer que mi madre era una Santa de Dios! La Foto Milagrosa con el fallecido cuerpo de mi madre (que no incluyo en la foto) muestra un Corazón de Luz con el Símbolo del Amor que se manifestó en el Milagroso Retrato de la Virgen María que colgaba encima de la cama con el cuerpo de mi madre. El hermoso Corazón de Luz es el Símbolo de Amor que fue manifestado sobre una de mis más hermosas Fotos Milagrosas que muestra las hermosas Lágrimas de Luz de Nuestra Señora de Banneux. Es un hermoso Milagro de Dios que el Símbolo del Amor del Corazón de Luz se manifiesta encima del cuerpo de mi fallecida madre, en el Milagroso Retrato de la Virgen María que está llorando Lágrimas de Luz de Amor, que manifestó en un increíble Milagro de Dios. El Corazón de Luz con el Símbolo de Amor se manifestó sobre el corazón físico de la Imagen Milagrosa de la Virgen María. Más aún, la Hermosa Luz de Flores Rojas, con el Simbólico Color Rojo del Amor, se refleja sobre las manos de la Santa Virgen de mi Amor! En otras palabras, la Milagrosa Imagen de mi Virgen María Lagrimosa, que manifiesta sus Lágrimas de Luz, muestra a la Virgen María trayendo sus Rosas de Luz de Amor, para mi fallecida madre, mostrando un Corazón de Luz de Amor, con Flores de Luz, que se manifestaron como un Regalo de Luz de su Amor!

Un Milagro se Manifestó en la Capilla de San Rafael después de atender el servicio religioso de la Vía Crucis con la Pasión del Señor. Me dieron el honor de cargar la pesada imagen del Cristo Crucificado durante la Vía Crucis, y eventualmente coloqué la Imagen de Jesús sobre la mesa del altar del Jesús Crucificado. Cuando la misa había terminado me quedé solo, en la Capilla del Arcángel, para una última plegaria de meditación, y después tomé un par de fotos del Cristo Crucificado, que había cargado en mi Vía Crucis, durante la muerte de mi Madre. La segunda fotografía de la imagen del Crucifijo de Jesús, con la luz de la vela, que tomé un segundo después de la primera foto control, es una extraordinaria Foto Milagrosa, que muestra un increíble Milagro de Dios. Ciertamente, un extraordinario Corazón de Luz sobre el fuego de la vela se manifestó con la Luz para Jesús, para mostrar el Símbolo del Corazón de Amor, para darme la Consolación del Amor del Espíritu Santo! El Corazón de Luz que se ve desde la distancia cuando tomé la Milagrosa Foto es un perfecto Corazón de Luz, para mostrarme el Símbolo del Amor del Corazón de Dios. La imagen aumentada de la Foto Milagrosa muestra el detalle del notable Milagro de Dios. Tenía el Corazón Partido por la dolorosa experiencia que había sufrido con la muerte de mi madre, y así entonces, el Regalo de Dios en la Luz del Fuego de la luz de la vela se manifestó como un Corazón Partido de Luz, para reflejar mi Corazón Partido, y para establecer más evidencia de este Milagro de Dios! La Muesca de Luz en el Corazón de Luz es muy pequeña, para establecer aún mas la relevancia de este Milagro de Dios! Luz Violeta Espiritual rodea el Corazón de Luz para introducir más Belleza Mística en el Milagro de Dios. Tal Luz Azul Violeta no se manifiesta en la puntiaguda luz de la llama normal de la vela en la foto control sin el Símbolo de Dios. Jesús me dio un Corazón de Amor en la Luz de la Vela de Jesús, pero el Corazón de Luz era un Corazón Partido, de la misma manera que mi Corazón era un Corazón Partido por las horas más tristes de mi vida que pasaba por la muerte de mi Madre de mi Amor.

Aún me quedaba una sesión de Fotos Milagrosas con el gran dolor que padecía con la muerte de mi madre. Durante el Domingo de Pascuas fui temprano a una iglesia, para estar solo, antes del arribo de los fieles, para orar y meditar, lo que sería mi última visita y meditación en una Iglesia, en estas Pascuas con la pasión por mi madre y el Señor. Todavía con mucho dolor sabía que este iba a ser un servicio religioso muy emotivo porque derramaría muchas Lágrimas de Emoción para mi última Comunión con el Espíritu Santo y el Alma de Madrecita. Pronto estaba al lado de mi imagen favorita de esta Iglesia, y esta era la imagen de Santa Teresa de Lisieux con la cual tuve un Trance de Llanto por la gran pena de mi dolor. Mientras estaba llorando de tristeza de pronto vi que la imagen de Santa Teresa estaba llorando Lágrimas de Luz que mas bien parecían ser Lágrimas de Amor. En esta Foto Milagrosa la Santa Teresa está mirando con sus ojos hacia una diferente dirección, para mostrar una diferente Manifestación de Dios. Ciertamente, una de las Lágrimas de Luz se transforma en una Estrella de Luz para mostrar otro Símbolo del Amor. La última Foto Milagrosa muestra una adicional Lágrima de Luz que está súper-impuesta a una de sus otras Lágrimas de Luz, una Lágrima Blanca que se Materializó en la Impresión de la Foto Milagrosa, para proporcionar adicional evidencia de este Milagro de Dios. No vi esta adicional y diferente Lágrima de Luz durante la Aparición de las Lágrimas de Luz cuando tomaba las Fotos Milagrosas, y así, la súper-impuesta Lágrima de Luz se manifestó a través de Gracia de Revelación como un adicional Regalo de Teresita! Esta adicional Lágrima de Luz no está presente en el negativo de la película sino que se manifiesta en la Impresión de la Foto Milagrosa! Santa Teresita me manifestó este adicional Milagro de una Materialización de una Lágrima de Luz en algún momento durante el proceso de revelado del rollo de película! Mas aún, la Foto Milagrosa muestra un Rostro de Teresita mucho mas hermoso que el rostro de la estatua como se aprecia de la foto control que no muestra lágrimas de luz. Ciertamente, la imagen de Teresita en la foto control sin lágrimas no es tan hermosa como en la Foto Milagrosa con Lágrimas de Luz. Mucho mas aún, el rostro de Teresita en la Foto Milagrosa con las Lagrimas de Luz muestra una muy linda sonrisa, mientras que la foto control no muestra ninguna sonrisa! Este es otro Milagro de mi Santa Teresita! Espíritu Santo de mi Amor, Ángel de mi Amor, Santa Teresita de mi Amor, Virgen María de mi Amor, Cristo Jesús de mi Amor, a todos les doy gracias por la Gracia del Don de Amor de la Luz del Espíritu Santo que acudió a mi Espíritu durante las horas más difíciles de mi vida para la Consolación de mi Alma!

El Cuento de Hadas de mi Hermosa Madre en fotos

flecha-arriba