E. Experiencias Místicas en el Santuario de Lourdes – EcoTeoVeg Skip to content

Experiencias Místicas en el Santuario de Lourdes

El Milagro de las Flores de Santa Bernadette de los Milagros de Lourdes

Las Apariciones de la Santa Virgen a Santa Bernadette en las montañas de Lourdes en Francia es una de las experiencias místicas más emocionantes en la historia de la especie humana. Ése fue otro momento en la historia de la humanidad cuando Dios a través de la Luz de la Virgen bajó a la Tierra para mostrar Milagros de Dios y dar evidencia de la existencia de la Manifestación del Espíritu Santo en el Planeta Tierra. En 1858 el Espíritu Santo se Manifestó a Bernadette Soubirous, una niña de 14 años, durante 18 Apariciones de una Señora de Luz en la Gruta de Masabielle. Los Milagros de Nuestra Señora de Lourdes son conocidos en todo el mundo y se necesitarían muchos libros para describir los miles de Milagros que son adjudicados al Santuario de Lourdes. Santa Bernadette le pidió a la Señora de Luz que le revelara su identidad y el 25 de Marzo la Señora de Luz le dijo: ‘Yo soy y era Inmaculada Concepción’. Esta Revelación de María a Santa Bernadette que la Señora de Luz era la ‘Inmaculada Concepción’ ocurrió el 25 de Marzo, el día de la celebración de la Anunciación del Arcángel Gabriel a la Virgen María para la Inmaculada Concepción del Señor. El 25 de Marzo es mi cumpleaños y es una fecha importante en la vida de Santa Bernadette y mi vida se vincula con Santa Bernadette con una extraordinaria Manifestación de Amor que recibí de la gran Santa de Lourdes. Ciertamente, una de las Experiencias Místicas más importantes de mi vida es un Milagro que Manifestó la Santa Bernadette durante mi concientización espiritual para visitar a Bernadette en su Santuario de Lourdes, para celebrar el 25 de Marzo de 1999 el aniversario de Bernadette con la Revelación de María, mi cumpleaños, y la Anunciación del Ángel a la Virgen.

En 1998 había visitado Santuarios de la Virgen en Bélgica, Alemania y Paris y ahora era el momento de visitar el famoso Santuario de Lourdes. Se aproximaba mi cumpleaños con la Anunciación del Ángel a María y pensé que no había mejor lugar para celebrar mi cumpleaños que en el Santuario de Lourdes con la Anunciación a la Virgen junto a Santa Bernadette el 25 de Marzo, en el sitio de Apariciones de la Virgen. Durante el mes de Marzo me preparé espiritualmente para mi importante peregrinación a Lourdes y durante algunas semanas leí la literatura sobre las Apariciones en Lourdes y sobre la vida de Bernadette. El primer libro que compré sobre Apariciones de Lourdes tenía una imagen de Santa Bernadette que recorté del libro y coloqué en un retrato, y esta fotografía se convertiría en un blanco material de Manifestaciones de Luz con Santa Bernadette. El retrato de Bernadette se encontraba en una estantería de mi living rodeado de otros juguetes y reliquias que exhibía en este rincón de mi departamento (Fotos). Sobre el estante de madera, y sobre la pared, hay fotografías de mi madre y mi familia, y detrás de la última foto de mis padres se encuentra un florero que contiene varias flores artificiales que se transformaron en blanco de una notable Manifestación Cinética de los Ángeles, ya que un Ramo de Flores fueron extraídas del florero y colocadas sobre las manos del retrato de Santa Bernadette como describo con detalles mas abajo.

Durante el mes de Marzo mientras me preparaba espiritualmente para visitar a Bernadette en Lourdes, el Espíritu de Bernadette parecía golpear constantemente a la puerta de mi Alma con pequeñas Expresiones de Presencia del Mundo Espiritual. Durante una semana entera, antes de mi partida hacia Lourdes, llevé conmigo a mi cama el Retrato Milagroso de Santa Bernadette donde había visto Mística Luz, para dormir con la imagen de Bernadette cerca de mi cuerpo, para usar como ‘Osito de Peluche’, pues quería amar al Espíritu de Amor de Santa Bernadette antes de mi peregrinación a Lourdes para visitar a este nuevo Amor de mi Alma. Ya había utilizado como Oso de Peluche a mi Icono de Jesús, mi Medalla Milagrosa de María, y un Retrato Milagroso de Santa Teresita, para consolar mi Alma del stress que me causaba el factor humano. Sujetando el retrato de Santa Bernadette entre mis brazos, meditaba sobre Santa Bernadette, rezaba a Santa Bernadette, amaba su Alma, invocaba su Espíritu, como había aprendido a Amar el Espíritu de Santa Teresita. Todas las noches durante 6 días seguidos llevé conmigo a mi cama esta Foto Milagrosa de Santa Bernadette para dormir con su imagen y meditar con Santa Bernadette, para estimular mi Contacto Espiritual con el Espíritu de Bernadette con la Invocación del Espíritu Santo.

La última noche antes de mi partida a Lourdes mi Pequeño Ser Interior me pidió que regresara el Retrato Milagrosa de Santa Bernadette al living donde pertenecía y seguí el consejo de mi Ángel Guardián. Durante los 6 días que había amado al Espíritu de Santa Bernadette, con el retrato en mi cama, no había visto ningún Milagro de Luz y entonces comencé a dudar si Santa Bernadette vendría a visitar mi Alma para revelarme su Espíritu con una Milagrosa Manifestación de Amor. Habían pasado seis días con mi mente concentrada en el Amor de Bernadette, pero ningún Milagro se había Manifestado por medio de la Intercesión de Santa Bernadette y sentía que no había alcanzado el mismo nivel de Amor Espiritual con Santa Bernadette que había logrado con Santa Teresita y la Santa Virgen. Entonces esa última noche llevé a la cama el Retrato Milagrosa de Santa Teresita y mi Medalla Milagrosa de María para pasar una tranquila noche pues estaba bastante nervioso por mi viaje en avión a la mañana siguiente a Lourdes. Así regresé el retrato de Santa Bernadette a su ubicación original sobre el armario de la sala de estar, y llevé conmigo a la cama a estos otros Iconos Milagrosos. Todo esto parece un poco descabellado, o mas bien muy loco, pero pronto el lector descubrirá que mi actitud de niño hizo Manifestar un gran Milagro, y que mi Pequeño Ser Interior estaba tomando la Decisión Perfecta en Absoluta Armonía con el Espíritu de Bernadette para que pudiera ver el Milagro que se Manifestaría esa noche con Santa Bernadette.

Esa noche durmiendo, antes del viaje a Lourdes, me despertó un severo ataque de asma que me estaba matando pues me estaba bloqueando mi respiración! Una vez que recobré la conciencia de mi sueño, debido a la falta de oxígeno, advertí que no podía respirar, y al incorporarme en la cama sentía que me estaba muriendo asfixiado: daba bocanadas desesperadas para respirar, y recuperar el aliento, pues me faltaba el oxígeno de la vida, me parecía que me estaba muriendo; una extraña Fuerza Espiritual me había cerrado la garganta para impedir mi respiración! Jadeaba y luchaba para recuperar mi respiración mi compostura y color, pues realmente sentía en mi cuerpo la completa falta del oxígeno de la vida! Nunca en mi vida había tenido un ataque de asma, en mi vida consciente ni en un sueño inconsciente, y me sentía muy alarmado por la asombrosa situación (PS: al editar este texto pasaron 20 años y nunca tuve otro ataque de asma). De inmediato estaba completamente despierto, sentado en la cama, procurando recuperar mi respiración, mientras me preguntaba qué era esta extraña locura de mi ataque de asma que ponía en peligro mi existencia pues se había cortado por completo mi respiración. Lentamente recobré el aliento, y después de varios minutos me había recuperado, y ahora podía recordar un Maravilloso Sueño que había tenido con la Luz de Dios. No recuerdo detalles del Sueño con la Luz pero había estado expuesto a una Mujer de Luz o a un Ángel del Señor que había venido a Visitar mi Espíritu, como tantas veces antes le había rezado al Ángel de Dios. También pude recordar una hermosa música que parecía un Sonido del Cielo, sentí dos Sonidos Maravillosos de una Campana de Iglesia mientras veía encima una hermosa Radiante Luz de un Ángel de Dios.

Al cabo de unos minutos había recuperado mi respiración y pronto me volví a dormir pues a la mañana siguiente tenía que tomar un avión al Santuario de Lourdes. Recién a la mañana podría comprender el significado íntegro del ataque de asma, para descubrir que el Ángel que había venido a despertarme del ataque de asma fue el mismísimo Ángel de Santa Bernadette! El Espíritu de Luz que había Venido a mi Espíritu en la noche, era quizás el Espíritu de Bernadette. Ciertamente, Santa Bernadette tuvo asma toda su vida y finalmente falleció de un ataque de asma a sus 35 años de edad! Así pues, que otro Espíritu sino el Espíritu de Santa Bernadette, o el Espíritu Santo con Santa Bernadette, entraría en mi Sueño, en mi Alma, y en mi cuerpo, con el Ataque de Asma, para establecer Presencia Física Espiritual, con tal extraña Señal Espiritual? Seguramente era Santa Bernadette que había Venido a Visitar mi Espíritu, en mi Sueño con la Luz, despertándome mediante un ataque de asma como los que ella había sufrido toda su vida, para que yo pudiera reconocer que el Espíritu de Santa Bernadette había venido desde la Dimensión Espiritual para demostrarme su Amor Espiritual, para darme con su Espíritu y con sus manos, el Milagroso Regalo Material de su Amor Espiritual! Ciertamente, abajo describo el Milagroso Regalo de Santa Bernadette para presentar mas evidencia de la existencia de los Ángeles del Señor!

A la mañana siguiente me despertó el reloj despertador y antes de levantarme medité en la cama durante un breve tiempo sobre mi experiencia del asma sofocante y del Sueño con la Luz y los Sonidos de las Campanas con el Ángel de Luz en mi extraño Sueño Visión. Al poco tiempo me levanté para prepararme para mi viaje a Lourdes y cuando entro al living lo primero que veo es a Santa Bernadette que me presentaba con sus manos el Regalo de Flores de su Amor! Ciertamente, mi Santa Bernadette tenía un Ramo de Flores Rojas en sus manos que Bernadette me extendía hacia mí como su Regalo de Amor! No hay mejor manera de describir esta Experiencia Mística pues lo que con mis ojos veía y Corazón sentía era Santa Bernadette frente a mi sosteniendo un Ramo de Flores Rojas, que ella extendía hacia mí, como el Regalo de Flores más precioso que jamás he de recibir en mi vida! Cuando salí de mi habitación y llegué a la mitad del living, vi frente de mí, la Imagen Milagrosa de Santa Bernadette sosteniendo un Ramo de Flores en sus dos manos, mientras me miraba directo a mis ojos y al Espíritu de mi Corazón! Mi cuerpo y Alma se inundaron con una Experiencia Física Espiritual cuando mi Espíritu supo que el Espíritu de Bernadette había venido a visitarme, con su Milagroso Regalo de Flores de Amor para mostrarme el Milagro de Amor con una extraordinaria Manifestación Espiritual!

Tras recuperarme de mi Encuentro Cercano con el Espíritu de Bernadette, mi mente racional, aún sin comprender lo que estaba sucediendo, rápidamente se puso en acción, para analizar el Milagro de la Materialización de las Flores Rojas en las manos de la Imagen de Santa Bernadette. El Ramo de Flores se manifestaba en la repisa frente al Retrato Milagroso de Santa Bernadette, y la Fuerza del Espíritu colocó a las Flores de Amor en tal posición, que Santa Bernadette sostenía el Ramo de Flores con sus propias dos manos, extendiendo las Flores Milagrosas hacia mí, cuando entraba en el living, como un Regalo de Su Amor Espiritual. La fotografía muestra exactamente cómo estaban colocadas las flores frente a las dos manos de Santa Bernadette. Junto a la repisa con el Retrato Milagroso y las Flores de Santa Bernadette, en el suelo se encontraba tirado el florero, con todas las otras flores artificiales que normalmente se encontraba arriba sobre el estante de la pared. Este florero con flores artificiales siempre estuvo en esta repisa arriba sobre la pared durante mas de 6 años, desde que me mudé a mi departamento, como lo muestra la fotografía. El florero en el piso todavía contenía todas las otras flores dentro del florero, excepto el Ramo de Flores Rojas que el Ángel de Luz había Extraído del Florero y Colocado en la Perfecta Posición que muestra la foto en las manos de Santa Bernadette! Las Flores Milagrosas habían sido Extraídas por el Ángel, que Extrajo el Ramo de Flores Rojas que estaban dentro del florero con las otras muchas flores de muchos colores, para presentarlas ante mis ojos, ante mi Alma, en las manos de mi hermosa Santa Bernadette! Éste era el Espíritu de Santa Bernadette, o mi Ángel Guardián, con una Manifestación Cinética con el Espíritu Santo, para mostrarme una Manifestación de Amor Espiritual!

Mientras me encontraba parado frente al Retrato Milagroso contemplando la Materialización del Ramo de Flores Rojas en las manos de Santa Bernadette, enseguida comprendí que Santa Bernadette me obsequiaba un Ramo de Flores Rojas con el color simbólico del Amor Espiritual! Los 2 retratos familiares que estaban en frente del florero, sobre la repisa, habían caído al suelo, y después razoné que el ruido que habían hecho al estrellarse contra el suelo, habrían sido el Sonido de las dos Campanas que oí durante mi Sueño con la Luz del Espíritu Santo. Efectivamente, había visto en mi Sueño con el Espíritu la Luz de un Ángel, y había oído el Sonido de unas Campanas, pues el Ángel del Señor había Venido al Santuario de mi departamento, para mostrarme por medio de Santa Bernadette la Milagrosa Presencia del Amor Espiritual.

Además pronto me di cuenta que el ataque de asma que me había despertado en la noche estaba relacionado con la Presencia Espiritual de Santa Bernadette pues ella había sufrido ataques de asma muy severos durante toda su vida, y uno de esos ataques de asma llevaría a Bernadette al Cielo con solo 35 años de edad! Mientras me encontraba en el living contemplando la Escena Milagrosa con las Flores de Amor en las manos de Bernadette, lentamente comencé a comprender el significado y trascendencia de esta magnífica Manifestación Milagrosa con las Flores de Santa Bernadette. El Espíritu Santo con Santa Bernadette se encarnó dentro de mi cuerpo, para provocarme el ataque de asma, cerrando mi traquea, asma que sufría Santa Bernadette, para despertarme, para reconocer el Sueño con la Luz, y oír el Sonido de las Campanas, mientras el Ángel de Bernadette extraía del Florero las Flores Rojas, y colocaba el Ramo de Flores en la Imagen Milagrosa de mi Santa Bernadette, para obsequiarme el Milagro del Regalo de las Flores del Amor! Ahora podía comprender perfectamente que se trataba del Espíritu de Santa Bernadette, que había Venido a Visitar mi Espíritu, quebrando las leyes de la Naturaleza con un Milagro para Presentarme al Espíritu de Amor! Había buscado el Amor de Santa Bernadette a lo largo de toda la semana mediante su Retrato Milagroso que usé como Osito de Peluche, y finalmente el Amor que busqué se Manifestó por medio de este gran Milagro de Dios, con el mismo Retrato Milagroso de Santa Bernadette!

La Fuerza Espiritual que extrajo las flores del florero fue significativa y absolutamente delicada y precisa, pues fue el Ramo de Flores Rojas, con el Simbólico Color del Amor, que fueron específicamente Extraídas del Florero, entre todas las otras flores de diferentes colores, y este Ramo de Flores Rojas fue Colocado en la Perfecta Posición en las manos de Santa Bernadette. Había 13 tipos de flores diferentes en el florero de flores artificiales, todas de distintos colores, en tonalidades de amarillo, blanco, azul, verde, rosa, anaranjado y rojo (aún las tengo conmigo). No es una casualidad sino una Causalidad de Amor que de tantas flores diferentes, con varios colores diferentes, que había en el florero, fue el Ramo de Flores mas lindo con las Flores Rojas que eligió Santa Bernadette para sacar del florero con 13 flores diferentes, ya que el rojo es el Color Simbólico del Amor! Tres semanas mas tarde después de regresar a casa de mi formidable peregrinación de Experiencias Místicas en Lourdes, recibiría otro Regalo de Amor de Santa Bernadette: la Materialización de Flores Rojas de Luz que Manifestó Bernadette en una Foto Milagrosa, sobre otra Imagen de la Santa de mi Amor! La Materialización de Flores Rojas de Luz, o una Gran Flor Roja de Luz que Manifestó en una Foto Milagrosa con Santa Bernadette es la evidencia material que confirma este Milagro Espiritual a través de la Intercesión de esta gran Santa de Dios!

No había terminado con Santa Bernadette y Santa Bernadette no había terminado conmigo pues faltaba una Foto Milagrosa de una Flor Roja de Luz que confirma todo lo que está escrito aquí sobre mi Interacción Espiritual con Santa Bernadette. El Espíritu de Bernadette vino una vez mas para brindar evidencia material de la Manifestación Cinética con el Milagro de una Aparición de Luz adicional, para que otros pudieran ver Luz con el Espíritu, en el Milagroso Regalo de las Flores de Luz de Santa Bernadette! Había otra foto de la hermosa Bernadette en el libro de fotos de la Santa Bernadette que había comprado en Lourdes, y decidí colocar esta hermosa imagen en un retrato para también exhibirla en mi sala de estar. Tomé una foto de esta foto en blanco y negro de Santa Bernadette, y a través de las Fuerzas Espirituales de la Luz del Ángel, después de revelar las fotos, hete aquí que descubrí que Santa Bernadette me había dado una vez más el Regalo Milagroso de una Flor Roja de Luz, con el Simbólico Color del Amor, para mostrarme una vez más el Don de su Amor! Efectivamente, la Milagrosa Foto muestra a Santa Bernadette con un Ramo de Flores Rojas de Luz, o tal vez una Gran Flor Roja de Luz que se Manifiesta en las manos de la Santa de mi Amor! En la Foto Milagrosa en blanco y negro Santa Bernadette una vez más sostiene para mí una Gran Flor Roja de Luz que me fue dada por Gracia de Revelación con Luz del Ángel por Causa del Amor! Esta es una de mis Fotos Milagrosas más queridas que tengo en mi colección de Milagrosas Fotos que demuestran Milagros de Amor! Cuando veo la foto y escribo este texto me digo en voz alta: la adoro totalmente, y en segundos le compuse un poema de amor a mi Bernadette (abajo).

En el Santuario de Lourdes tuve muchas experiencias místicas extraordinarias: por primera vez en mi vida pude oler las famosas Rosas de María estando solo en una Capilla de Maria; encontré un Pétalo de Rosa que tenía una Imagen de María en la Cueva de Apariciones; y tuve un amor a primera vista con una ángel humana muy hermosa de esos pocos que se aparecen: ‘como te llamas te queres casar conmigo’ (CW). El 25 de Marzo mientras celebraba mi cumpleaños durante la Anunciación a María con Santa Bernadette, tomé 2 fotos arriba de la Cueva de las Apariciones: una ampliación de una de las fotos muestra una Luz Roja que se Manifiesta como una ‘persona con túnica’ en la terraza de la Basílica de Lourdes. Ningún Ángel de Luz Roja está presente en esta misma ubicación de la Basílica como se muestra en la foto control que tomé segundos después de tomar la primera Imagen Milagrosa. La foto control tiene todo lo que tiene la Foto Milagrosa salvo la Luz Mística Roja de la Persona con el Espíritu Rojo en la Túnica de Luz. La Túnica de Luz con Velo de Luz muestra el patrón clásico de la túnica y el velo largo que Bernadette usó en su cabeza como se muestra en muchas imágenes de esta Santa de Dios. La Persona de Luz Roja tiene el mismo color que la Flor Roja que Manifestó Bernadette.

Recibí tanto Amor de Santa Bernadette que al terminar de escribir esta sección me inspiró a componer, en cuestión de pocos segundos, un poema en inglés, que es una dulce canción de cuna, para mi Dulce Florcita mi Santa Bernadette, mi Dulce Corazoncito de Amor Espiritual:

Lovely Little Flower brought a Lovely Little Flower for my Lovely Little Flower was the Word of God,
I Love my Little Flower of my Lovely Little Flower for my Lovely Little Flower is a Miracle of God.

Manifestaciones de Luz de María la Hermosa

El Milagro de la Manifestación Cinética con las Flores de Bernadette ocurrió en el Santuario de mi Hogar en Holanda. Esa mañana viaje al Santuario de Lourdes donde tuve varias Experiencias Místicas con Santa Bernadette y con Nuestra Señora de Lourdes. Una de las primeras experiencias místicas que tuve fue la Manifestación de la Virgen con su Perfume de Rosas en la Capilla de las Apariciones. En la Gruta de Apariciones de la Virgen recibí un Pétalo de Rosa de la Virgen que tenía impreso una Imagen de María que abajo describo brevemente mostrando además otras Fotos Milagrosas de mi viaje a Lourdes.

Durante el Viernes Santo con la Crucifixión de Jesús participé junto a miles de otros peregrinos en la famosa Procesión de Velas rezando en voz alta las palabras místicas del Ave María al lado de la Gruta de Apariciones de María. Tras haber estado expuesto al Ave María, y a la luz de miles de velas, durante casi dos horas, me vi sumido, al igual que muchos otros peregrinos, en un Trance de Pasión, en Mística Comunión con el Espíritu Santo y la Virgen María. Una vez que la procesión de velas llegó a su fin pasé dos horas más caminando por el Santuario, con mi gran vela con luz, buscando encontrar mas Luz con mi Señora y mi Señor. Mientras disfrutaba de la vista de la mística luz de mi vela, y aquellas dejadas por otros peregrinos en la estación de las velas, pronto me encontré con la imagen de un Corazón de Amor junto a la imagen de una Figura de María. El Amor de los Ángeles estaba en el Aire en la estación de las velas de Amor de María en mi Corazón, y pronto me sorprendí, al ver a mi lado, a uno de los ‘ángeles humanos’ más hermosos que jamás había visto en mi vida! Mi Corazón se enamoró en el acto, cuando la vi parada ahí (‘I saw her standing there‘), junto a mi, a este hermoso ángel encarnado humano, tan hermosa y preciosamente bella, que dejó sin aliento a mi angustiado pobre Corazón. Este ángel material de carne y hueso se trataba de una preciosa rubia, con pelo largo amarillo blanco dorado, de profundos ojos azules, creo que tenía unos 17 años de edad, tenía un rostro absolutamente perfecto, con una inocente pureza, que en un instante encendió el Fuego de mi Espíritu con el Amor de mi Pasión! La Bella Ángel Niña se había aparecido de golpe junto a mí, atendiendo su propia vela de procesión, en esta estación de velas del amor. Mientras contemplaba a la Celestial Criatura, mi corazón me latía intensamente, lleno de júbilo, pero también con una inmensa ansiedad de dolor, pues ya sabía que no podría tener este otro Ángel de Belleza, que pronto desaparecería en los recuerdos de mi Corazón. Desde mi amor a primera vista con mi ‘Dulce Sueño Americano’, y la ‘Pequeña Ángel Niña’, que había conocido muchos años atrás, nunca me había vuelto a enamorar a primera vista tan rápidamente con semejante hermosa criatura celestial. En un segundo, estaba totalmente enloquecido de amor, me había enamorado completamente, perdidamente, de esta Preciosa Muñeca, que llamaré ’Adorable Lolita’, otra ‘Angel Mujer Niña’, con la Pura Inocente Belleza de un Ángel Celestial. Los pocos minutos que tuve a Lolita a mi lado me parecieron una Eternidad en el Cielo, puesto que ahora mi Estado de Trance con María era atendido por esta ‘Aparición’, que era una ‘Visión’, de un encuentro material cercano con una Encarnación Angelical del Cielo. Mi Corazón de carne y hueso no podía desear una belleza física más perfecta en una mujer, la que había buscado durante toda mi vida, y que nunca pude ser mas que otra mujer perdida. Ésta era la joven más hermosa y mas preciosa, en su joven pináculo de belleza, que no solo era hermosa físicamente, sino también era Hermosa Espiritualmente, pues se veía una Pureza de Corazón en su Inocente Alma Espiritual, que rezaba con la luz de las Velas de María, buscando el Amor Espiritual. Permanecimos juntos en la estación de las velas durante media hora, y de pronto, mi Adorable Lolita, y su familia, terminaron de atender sus velas, al igual que yo la mía, y caminamos hacia la Fuente de Agua de la Cueva de las Apariciones de la Virgen. No tengo una foto de la Adorable Lolita, pero abajo presento una de mis mas preciadas fotos de “María la Hermosa”.

Una vez en la Gruta de Apariciones, mientras mi Corazón aún latía al Son del Amor, y soñaba con mi Adorable Lolita, de repente sentí a mi Angelito Interior que me indicaba que dejara ir a mi Adorable Lolita; no había nada que pudiese hacer con mi Adorable Lolita, excepto admirar su adorable y hermosa presencia, desde una distancia digna de un caballero, para soñar con su semblante angelical, sin que ella advirtiera mi adoración por esta criatura celestial. Adorable Lolita fue otro de esos muy breves encuentros de mi ‘amor a primera vista’, con estas angelicales criaturas que trastornan a mi pobre inocente Alma, para ver y no tener a estos Ángeles de mi Corazón. Pero pronto acudió la Virgen María con una hermosa Imagen de María con una Milagrosa Luz Celestial! Eran las 11:45 PM, casi medianoche, ya cerraba el santuario, y pronto vi a unos metros de mí, en el suelo de la cueva, un atractivo Corazón de Luz, de un muy intenso Color Rojo Vivo, y pronto descubrí que el Símbolo del Amor, un Corazón de Luz, emitía Amor a mi Corazón, pues era la Dulce Materialización de un Pétalo de Rosa de la Santa Virgen con un Corazón de Luz de Amor! Levanté el Pequeño Pétalo Rojo del suelo con una mano y con la Luz de mi Vela vi pronto impresa sobre el pétalo una extraordinaria Figura de María, con el Rostro de la Virgen en el Pétalo de Rosa de la Santa Virgen! Mas tarde en el cuarto de mi hotel traté (sin éxito) de sacar una foto de la Figura de María en el Pétalo de la Rosa de María. La Translúcida Imagen Milagrosa de María en el Pétalo de Rosa se parecía a la estatua de María que había comprado ese día en el pueblo de Lourdes. No obtuve una fotografía de la Imagen Milagrosa de la Luz de María que había visto tras la materialización del Pétalo de Rosa, pero las imágenes que obtuve, muestran que estaba presente, y que podía ver a la Persona de Luz en el Pétalo de Rosa de la Virgen María. Una vez que regresé a casa, tomé algunas fotos de mi Pétalo de Rosa que muestra un Corazoncito de Luz con el Amor de María. La Vela de Luz fue importante para Santa Bernadette durante las Apariciones de María, como también la Vela de Luz fue para mí cuando descubrí este Regalo de María. La Imagen Mística que tomé de mi Pétalo de Rosa que coloqué en un relicario de la Virgen María muestra a Santa Bernadette sosteniendo su propia Vela de Luz frente a la Aparición de Luz de la Virgen María en la Gruta de Lourdes. Un Rostro de Luz se manifiesta en la parte posterior de la cara de la Santa Bernadette para demostrar que Santa Bernadette es la Mensajera de María en estas Manifestaciones del Señor en el Santuario de Lourdes.

Cerca de Lourdes encontré un Santuario con la Virgen de Guadalupe donde tuve una fuerte Experiencia Mística con este Ángel del Señor. La primer foto control muestra la estatua de la Virgen de Guadalupe. La segunda Foto Milagrosa presenta una interesante Manifestación de Luz cuando el Ángel de mi Amor movió mi Alma, mi cuerpo, y mi cámara, para Manifestar en Luz, el Nombre de Guadalupe! Ciertamente, la Foto Milagrosa muestra numerosas pequeñas G’s de Luz, la G de Guadalupe, con el ‘Nombre de Luz’, todo alrededor de la Imagen de Guadalupe. Y más aún: en el jardín del santuario había otra estatua de Guadalupe con la cual tuve una extraordinaria Experiencia Mística. El rostro de la estatua de piedra no revela un rostro hermoso en la imagen de María como muestra la foto control. Sin embargo la segunda foto es una extraordinaria Foto Milagrosa que presenta la asombrosa Belleza de María con la Hermosa Guadalupe de mi Corazón. Ciertamente, la Imagen del Rostro de María ha sido Transformada por la Luz, a través de la Intercesión de María, en la Imagen Milagrosa de la Hermosa Guadalupe! El Rostro de Guadalupe es ahora un Rostro de Luz completamente diferente, y mucho más hermoso, que el rostro de la estatua de piedra de la Imagen de Guadalupe. En otras palabras, la Luz del Ángel ha Re-Tocado al rostro de la estatua de piedra, para Transformar el rostro normal de piedra en un Hermoso Rostro con el Espíritu Santo de la Hermosa Mater Milagrosa! En efecto, la nariz defectuosa de la estatua que presenta la foto control ha sido Transformada en esta Hermosa Nariz Perfecta de la Hermosa Mater Milagrosa! La Imagen Milagrosa de la Hermosa Guadalupe tiene uno de los Rostros de María más bellos que la Santísima Virgen me ha dado en sus Fotos Milagrosas de María la Hermosa! Además, la Santa Virgen manifiesta un Círculo Azul Espiritual de Mística Luz Espiritual detrás del Rostro de la Hermosa Guadalupe. Así, la estatua normal de María ha sido transformada en la Imagen Milagrosa de Guadalupe la Hermosa! El color del rostro de la estatua de piedra es gris, mientras que el Color del Rostro de la Hermosa Guadalupe en la Foto Milagrosa es Morena, igual que el color de la piel de la Hermosa María de Nazareth. La preciosa Imagen Milagrosa de la Virgen de Guadalupe es uno de los mas preciados Regalos de Amor que recibí de ‘María la Hermosa’. Desafío a los científicos y fotógrafos agnósticos de todo el mundo, a que vengan al Santuario de Guadalupe, para que tomen trillones de fotografías, para ver si pueden reproducir la Gracia del Ángel que he recibido en las 2 fotos que tomé en dicha estatua de la Hermosa Guadalupe!

Mis Experiencias Místicas en el Santuario de Lourdes incluyen varios diferentes tipos de Manifestaciones de Dios y las describo con detalle en las obras completas; aquí presenté solo el detalle de la Manifestación Cinética con las Flores de Amor de la Santa de  Lourdes por ser una diferente Experiencia Mística y una muy poderosa Manifestación de Dios. El famoso Santuario de Apariciones de la Virgen de Lourdes sigue siendo una Fuente de Milagros que proporciona evidencia de la existencia de Dios, de una Dimensión Espiritual, de Seres Espirituales, de Ángeles de Luz, que interceden con sutiles Milagros Paranormales, para ayudar al ser humano a cambiar su forma de vida para transformar al planeta en un mundo mejor.

flecha-arriba