Experiencias con la Naturaleza – EcoTeoVeg Skip to content

Experiencias Místicas con la Santa Naturaleza

El Ojo de Dios del Corazón Partido de la Santa Luna triste por la sufrida Madre Tierra Santa

‘Y habrá señales en el sol, en la luna, y en las estrellas, y en la tierra angustia de las naciones…con la preocupación de las cosas que sobrevendrán en la tierra: porque la fuerza de los cielos serán conmovidas…Y cuando estas cosas comiencen a suceder, miren en lo alto, porque vuestra redención está cerca…Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que pronto vendrá el Reino de Dios.‘ Palabras de Jesús según San Lucas 21:25.

Uno de los momentos más memorables de mi peregrinación por la Tierra Santa de Israel, durante la celebración de Pentecostés 2000, la experimenté en el silencio del desierto en la cima de una montaña cerca del Monte Sinaí. Jamás había experimentado semejante Contemplación Mística Solitaria, en un perfecto silencio del desierto en las montañas, escuchando la Voz del Viento de la Madre Tierra con el Espíritu Santo. Mi Interacción de Amor con la Madre Tierra y el Espíritu Santo fue respondida con una Milagrosa Foto que tiene un Mensaje de Dios manifiesto a través de la interacción de la Santa Luna, el Santo Sol, la Santa Tierra y la Energía del Espíritu Santo!

Había salido a caminar con mi cámara para explorar el desierto salvaje, muy lejos de la civilización, con el silencio en las montañas, en el desierto de la Tierra Santa. La primera foto de la serie de fotos que culminan con la notable Foto Milagrosa muestra la escena de introducción de mi experiencia mística en el desierto, con un encuentro con una familia de cabras salvajes del desierto, que no estaban asustadas ante mi presencia, porque prácticamente las podía acariciar como a mis cabritas de mi campo. El Espíritu de PanGaia me había enviado a la Mamá Cabra con sus 4 cabritos para seguir a estos animalitos a subir la montaña, para buscar Encuentros Cercanos con la Naturaleza del Espíritu Santo. Papá Cabra pronto apareció en escena y seguí a la familia de cabras en el desierto por las montañas de la Tierra Santa.

Las cabras subían rápido la montaña y Papa Cabra insistía a que subiera la montaña; me esperaba para que subiera y me miraba con un prolongado contacto visual de tipo espiritual, mientras subíamos juntos la montaña. Papa Cabra era una Encarnación de Dios que me llamaba para subir cada vez más alto a la montaña, para tener un encuentro cercano con el Espíritu de la Naturaleza y con gusto obedecí los deseos de la cabra para acercarme al Corazón del Desierto de la Madre Tierra Santa. Intenté seguir al ritmo del Cabrón, pero aunque la Inteligente Cabra se detenía de vez en cuando para esperarme, no pude seguirle el paso, y eventualmente la Cabra Macho se cansó de esperarme y se alejó en lo alto de la montaña. Ampliando la imagen se puede distinguir la figura del Cabrón, esperándome y mirándome, y esta sentado en la montaña observando la luz de la Sagrada Luna que pronto manifestaría un Milagro de Dios. La Sabia Cabra quería que subiera a lo alto de la montaña, me hacía subir la montaña en busca de la luz de la Santa Luna, que pronto se Manifestó con un Milagro con Luz del Espíritu Santo con un importante Mensaje de Dios para el cuidado de la Madre Tierra Santa!

Después de mi Interacción Espiritual con las cabras del desierto me encontré en la cima de una montaña y muy pronto comenzó a soplar un fuerte viento, todo a mi alrededor, y sintiendo un Abrazo del Espíritu Santo sentí en mi Alma que este era una Sagrado Lugar para expresar a la Madre Tierra una Pequeña Gran Plegaria de Dios para el Cuidado del Planeta. Aquí me encontraba sólo en la montaña, abrazado por el viento, clamando fuerte, muy fuerte, una Apasionada Plegaria al Señor. Había llegado a la cima de mi Mundo Espiritual, en el silencio del desierto de la Sagrada Tierra, y me sentí ser Uno con la Naturaleza y con el Espíritu Santo. Pronto me encontré en un Trance de Pasión en Comunión con el Espíritu Santo y la Sagrada Naturaleza: elevé mis manos al Cielo para Abrazar con mi Espíritu al Espíritu Santo y clamé a viva voz pidiendo la Presencia del Amor del Espíritu Santo con la Madre Tierra Santa. Estaba solo con el Espíritu Santo en las montañas del desierto de la Tierra Santa, rodeado por el Silencio del Desierto con el Viento de la Madre Tierra, susurrando a mi Alma los Sonidos del Amor de PanGaia: el Alma de la Madre Tierra Santa. Me encontraba en mi elemento y el elemento estaba conmigo a medida que el Espíritu Santo entraba en mi Espíritu para abrazar mi cuerpo y mi Alma abrazada a la Tierra Santa. En total confinamiento solitario, en la montaña del desierto, nunca me había sentido tan libre, como un Ángel del Señor, mientras expresaba mi Amor al Espíritu Santo y a la Naturaleza Santa. Después de varios minutos en esta Comunión con el Espíritu Santo el Intercambio de Palabras había terminado, y lentamente bajé a la Tierra desde el cielo de la montaña, sintiéndome en un Paraíso del Cielo colmado de la Energía Febril del Espíritu Santo!

Después de mi Pequeña Gran Plegaria me sentía en el Éxtasis del Cielo porque sabía que había tenido un Encuentro Cercano con el Alma de Dios. Minutos después de mi Experiencia Mística con el Viento de la Madre Tierra y con Dios Espíritu Santo saqué 2 fotos y una resultó una Foto Milagrosa con un Mensaje de Dios! La primera foto muestra la montaña, la cabra, el cielo azul, y la luna, en el desierto de la Tierra Santa. La luna estaba crecida en la luz del sol en aproximadamente un 25 % de luna llena, como se muestra en la imagen ampliada de esta foto control. La siguiente foto en el mismo rollo de película fue tomada algunos minutos después de la primer foto control, y es la Foto Milagrosa con la Luz del Espíritu de la Luna con un Mensaje de Dios. Se puede distinguir desde la distancia una diferencia en la forma y en el tamaño de la luz de la luna que Manifiesta un Corazón de Luz con el Símbolo del Amor en la Sagrada Luna! Ciertamente, ampliando la imagen de la Foto Milagrosa se puede distinguir un Corazón de Luz con el Símbolo de Amor que Manifiesta la Sagrada Santa Luna.

La Foto Milagrosa con el Corazón de Luz en la Luna Milagrosa y la foto control con la luz normal de la luna normal están ambas en foco como indica el contorno de la montaña en ambas fotos. La diferencia en la cantidad de luz entre la imagen de la luna control con la Imagen de Luz de la Luna Milagrosa es notable. Comparando la foto control de la luna normal con 25 % de luz, con la Foto Milagrosa de la Luna Milagrosa con 80 % de Luz, se puede claramente distinguir un nuevo Patrón de Luz, que desde la distancia, en la completa foto, muestra la imagen de un Corazón de Luz, el Símbolo del Amor de una Manifestación de Dios, la Señal de Dios en la Santa Luna como fuera profetizado por Jesús arriba en la Biblia! La Santa Luna me ofreció el Símbolo del Amor con un Corazón de Luz tal como se lo había pedido, o había profetizado por escrito algunos meses antes, en mi texto de la ‘Anunciación de Corazones’, cuando descubrí que Dios me enviaba Corazones como Regalos de Dios para consolar mi Alma: ‘Amo a la Luna y la Luna me Ama a mí, así la Santa Luna muestra Corazones de Amor como una Manifestación del Amor de Dios’. El Espíritu de la Luz del Ángel Guardián se Manifiesta en la Foto Milagrosa introduciendo más luz en la imagen de la Luna para mostrar un Corazón de Luz para manifestar el Símbolo del Amor a través de la Luz de la Santa Luna.

Amplificando la Imagen Milagrosa de la Luna se puede ver otro Mensaje que se Manifiesta en la Luna Milagrosa: un Corazón Roto de Luz se puede ahora distinguir en la Luz de la Luna pues le falta el borde izquierdo del Corazón de Luz de la Santa Luna! La Foto Milagrosa de la Sagrada Santa Luna muestra que el Corazón de Luz es un Corazón Partido de Luz para dar un Mensaje a la Humanidad. Una corona de Luz Roja con el Color Simbólico del Amor rodea el Corazón de Luz de la Santa Luna; no se manifiesta Luz Roja en la foto control. La Luz de Dios puede manifestarse en diferentes Colores Simbólicos como ser: Dorado de Milagro, Verde de Esperanza, Rojo del Amor, Azul de Mística, Turquesa de Espiritual: los diferentes colores se Manifiestan según el Ánimo y el Mensaje de Dios. La Santa Luna muestra desde la distancia el Corazón de Luz expresando el Símbolo del Amor pero en la imagen aumentada se Manifiesta como un Corazón Partido para mostrar un Simbólico Mensaje de Dios. El Corazón Roto de Luz de la Santa Luna es el Corazón Roto del Espíritu Santo por los destructivos seres humanos que están matando a la Madre Tierra amada por el Espíritu Santo! El Mensaje de Dios que se manifiesta en el Corazón Roto de Luz de la Santa Luna quizás sea la Señal Apocalíptica en la historia de la especie humana como lo indica la cita de la Biblia! ¿Acaso no me creéis lo que escribo aquí, que la Imagen de la Luna es un Milagro con un Mensaje de Dios? ¿No creéis que el Milagro de la Luna es una Advertencia de Dios a la especie humana, para que detenga su maldad y busque el Espíritu del Bien amando a la Sagrada Naturaleza Santa? Abre tus ojos y mira las Señales del Señor que vienen en el Cielo con la Luz del Espíritu Santo con el Espíritu de la Naturaleza Santa!

Si el Corazón de Luz con 80 % mas de luz en la Luna Milagrosa que manifiesta un Corazón Roto no es suficiente evidencia para los lectores agnósticos de que esto es una Manifestación de Dios, cuando se la compara con la foto control de la luna normal con 20 % de luz, hay pues entonces una adicional evidencia que establece que la Manifestación de la Luna es la Presentación de una Señal con un Mensaje de Dios. La Luz Milagrosa que se Manifiesta por medio de la Sagrada Luna muestra un Mensaje de Dios con una clara Advertencia de Dios para la especie humana mostrando que éste es el principio del fin de los tiempos en que vuestra redención está cerca como fue mencionada en el texto de la Biblia. ¿Acaso no veis el Celador Espíritu del Ojo de Dios del Símbolo de Dios que te esta mirando desde la Santa Luna? ¿No veis el Ojo de Dios que os ‘Está Mirando’, con un claro Mensaje de Luz del Espíritu Santo? Por encima de la Luz Roja del Corazón Partido de Luz, en la Sombra de la Luna, en el Cielo Azul, aparece el Ojo de Dios: la Representación Simbólica del Espíritu Santo! El Ojo de Dios sobre el Corazón Partido de Luz de la Santa Luna está mirando hacia la Madre Tierra, mirando hacia mí cuando tomaba la Foto Milagrosa, mirando hacia ti, el observador de la Fotografía Milagrosa! El Ojo de Dios con el Corazón Partido te está mirando, observando, vigilando, y advirtiendo, que los humanos inhumanos pronto seguirán los pasos de los dinosaurios si siguen violentando a mi Amada Naturaleza Santa!

El Ojo de Dios en la Santa Luna se Manifiesta en la sombra del 20 % de la luna, en la Luz del Cielo en la sombra de la luz del Santo Sol que es bloqueada por la Madre Tierra. Un Ojo Simbólico de Dios se manifiesta mostrando el párpado, la materia blanca y oscura que forma el ojo, que esta mirando con una advertencia, como si dijera: Ojo, te estoy observando! Eye (I) Am watching you! El Símbolo del Ojo ha sido representado como la Imagen de Dios en el arte de la fe cristiana y en otras religiones del mundo. Tal representación de Dios a través de la Imagen de un Ojo se muestra en la Catedral de la ciudad donde vivo, encima de la Imagen de un Cristo Crucificado. Aquellos que son sensibles, y quieren ver más allá en la Expresión de los Ojos verán la misma ‘Mirada Triste’ tanto en el Ojo de Dios en la pintura de la catedral como en el Ojo de Dios de la Milagrosa Foto que se Manifiesta en la Luz de la Luna Santa! El Símbolo del Ojo de la Presencia de Dios ha sido representado no solo en el arte cristiano sino también en cada billete de 1 dólar americano. El Ojo de Dios en el sello del billete de 1 dólar ha sido incluido por los americanos en su símbolo del poder en Honor a Dios declarando que ‘En Dios Confiamos’; lamentablemente Dios ya no confía en los humanos; Dios solo confiará en los humanos cuando dejen de matar a sus Sagrados Animales!

La Santa Luna ama a los seres humanos pero la Santa Luna muestra un Corazón Partido a la especie humana, porque el Espíritu de la Madre está triste por lo que le está ocurriendo a la Madre Tierra Santa. El Ojo de Dios que se muestra en la Santa Luna se manifiesta a causa de la Santa Tierra que bloquea la luz del Santo Sol, dando el Mensaje: ‘Te Estoy Observando’! I Am watching you! El Mensaje del Corazón Partido de la Santa Luna para la Madre Tierra concuerda hermosamente con la letra de mi canción ‘Grito de Gaia o Llanto de Gaia: Cry from Gaia. La música de Cry from Gaia la compuse en 1991 caminando en un bosque en California, y fue grabada en Holanda en 1996 en la producción del CD PanGaia (Capítulo 4). ‘Llanto de Gaia’ tiene el mismo Mensaje de Dios que la Foto Milagrosa del Llanto de la Santa Luna por la Madre Tierra que se Manifestó en el año 2000! ‘Llanto de Gaia’ tiene la misma introducción mística de sonidos de criaturas y el viento de la Madre Tierra que experimenté durante mi Plegaria a Dios minutos antes de tomar la Foto Milagrosa! Más aún, la introducción de la canción con la advertencia de Madre Gaia tiene una mística línea de introducción que recito con mi Alma Espíritu: ‘Yo soy tu Madre Gaia, y te estoy observando’! I Am you Mother Gaia and I Am watching you! Es una Sincronía de Dios que mi texto ‘Te estoy observando’ en la introducción de Llanto de Gaia compuesta con el sonido del viento haya salido de mi Alma muchos años antes de mi Plegaria a Dios con el viento en la montaña que dio a luz la Foto Milagrosa con el Ojo de Dios observándote; el mismo Mensaje que Manifestó la canción Cry from Gaia! El Destino esta Escrito cuando tu Espíritu está unido con el Espíritu Santo. Las letras en rima en Inglés son el Mensaje de la Madre Tierra que recibí a través del Espíritu Santo (Cry from Gaia).

Una foto equivale a mil palabras y he usado unas 4.000 palabras para describir la Manifestación de 1 Foto Milagrosa. Mi Experiencia con Dios y la Santa Naturaleza en el desierto, cerca del Monte Sinaí, dio a luz una Foto Milagrosa que representa el Mensaje que mi Corazón percibe todo el tiempo desde el Mundo Espiritual: estoy muy triste, estoy furioso con el idiota malvado desalmado factor humano que destruye a mi Tierra Santa! Estoy muy enojado con las maldades del ser humano que causan gran sufrimiento a las criaturas inocentes que son Amadas por el Espíritu Santo! La ausencia de Amor en el Corazón de seres humanos permite que las Fuerzas del Mal gobiernen a este mundo dominado por el poder y el dinero. La Madre Tierra está enferma padeciendo las fiebres del Apocalipsis provocada por los humanos, perdiendo cada día miles de Criaturas de Dios que valen miles de años de Evolución de Creación de la Madre Tierra Santa. PS: cada día se pierden 120 especies en el planeta! 120 especies se pierden por día por culpa de las maldades del hombre! La Madre Gaia es el Arca de la Vida de nuestra existencia y los seres humanos están perforando agujeros en su Bote de Vida que ya se está hundiendo! La razón principal de la destrucción de la vida del planeta y del cataclismo de la especie humana es la ausencia de Amor hacia los Sagrados Animales. La Foto Milagrosa con el Mensaje del Corazón Partido de la Santa Luna por la Madre Tierra con el Ojo de Dios que dice ‘I AM watching you’ es un Mensaje de Dios que traigo de las montañas de la Tierra Santa que recibí del Espíritu Santo con el Mensaje de Dios para desterrar el sufrimiento y la matanza de los Sagrados Animales! El Primer Mandamiento para salvar a la humanidad: ‘No Matarás Animales y Amarás a tu Planeta Tierra y todos sus Seres Vivos con toda la Fuerza de tu Alma’! Si el Ser Humano cambia su modo de vida y el Alma de su Corazón de Amor y observa este Primer Mandamiento se terminará la destrucción de los Seres Vivos del Madre Planeta y sobrevivirá la especie humana; de lo contrario: será el fin de la humanidad como lo describe Jesus en la Biblia.

‘Y habrá señales en el sol, en la luna, y en las estrellas, y en la tierra angustia de las naciones…con la preocupación de las cosas que sobrevendrán en la tierra: porque la fuerza de los cielos serán conmovidas…Y cuando estas cosas comiencen a suceder, miren en lo alto, porque vuestra redención está cerca…Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que pronto vendrá el Reino de Dios’ (Palabras de Jesús según Lucas 21:25).

El Sol Verde de la Estrella del Mar de Stella Maris

En la cima del Monte Carmelo esta la Iglesia de Stella Maris, llamada en honor a la Santa Virgen que tiene el título de ‘Estrella del Mar’. Stella es traducido del latín como Estrella y Maris es Mar, entonces ‘Stella Maris’ es la Santa Virgen de la ‘Estrella del Mar’. A María le han dado el nombre de Stella Maris ya que es la protectora guardiana de los pescadores en el mar. Varios Milagros de Dios han sido atribuidos a la Estrella del Mar. Ciertamente, en la costa de mi casa, en Punta del Este, durante Navidad de 1999, fui confrontado con la Aparición de una Persona de Luz, al lado de la Imagen Milagrosa de Stella Maris. Mas aún, la Luz de un Ángel fue Materializada en la Estrella de esta estatua de Stella Maris, para mostrar la Milagrosa Estrella de la Virgen del Mar. La Iglesia de Stella Maris en el Monte Carmelo es parte del Monasterio de Stella Maris en donde dos semanas mas tarde vería con mis propios ojos la más extraordinaria Aparición de Luz del Espíritu Santo durante Pentecostés del año 2000 con la Alianza de Dios con el Hombre.

Después de pasar varias horas en Monte Carmelo, en el Santuario de Stella Maris, decidimos con mi amigo Peter manejar hacia el sur, y pronto llegamos a otro santuario histórico en las costas del Mar Mediterráneo. En la playa pusimos nuestro campamento para la noche, en la costa del mar histórico de la Tierra Santa de Palestina. Mientras mi amigo estaba felizmente ocupado juntando madera para el fuego, yo estaba feliz caminando por la playa meditando sobre los eventos de la mañana con Stella Maris, mientras miraba la puesta del sol que lentamente se estaba poniendo con el maravilloso claro cielo azul del Mar Mediterráneo. La luz del sol poniente era muy fuerte, y no me era posible mirar hacia la luz del sol sin arriesgar un serio daño a la retina de mis sensibles ojos. La intensa luz blanca de este sol poniente en el Mar Mediterráneo era un gran contraste con los atardeceres suaves del sol amarillo rojizo que había visto con mis ojos tantas veces en los hermosos cielos de Holanda. Ciertamente, muchas hermosas Fotos Mística Milagrosas me serían concedidas durante las puestas del Santo Sol con la Naturaleza Santa. Aquí el Santo Sol con Simbólicos Colores del Espíritu Santo. Una última hermosa foto de un atardecer en un lago en Holanda con el Santo Sol y los Patos Salvajes que son Corazones de Amor.

Después de pasar varias horas en Monte Carmelo viajé hacia el sur a visitar otro santuario histórico en las playas del Mar Mediterráneo. Estaba feliz caminando por la playa meditando sobre los eventos de la mañana con Stella Maris mientras miraba la puesta del sol que lentamente se estaba poniendo con el maravilloso claro cielo azul del Mar Mediterráneo. La luz del poniente Sol era muy fuerte y no me era posible mirar hacia la luz del Sol sin arriesgar daño a la retina de mis sensibles ojos. Aquí me encontraba sobre la costa del Mar Mediterráneo mirando la puesta del sol, y cuando el sol ya ‘tocaba’ el agua del mar, todavía no podía mirar al sol por más de medio segundo ya que la fuerte luz del sol era una dolorosa experiencia para mi vista. Pequeño Ser Interior me sugirió preparar mi cámara para tomar una foto de la puesta del sol ya que esta podría ser mi única oportunidad para tomar una foto del Santo Sol con el histórico Mar Mediterráneo desde la costa de la Tierra Santa. El Santo Sol estaba demasiado fuerte y mi mente racional pensó que no valía la pena tomar una foto de la fuerte luz del sol que mucho encandilaba mi vista, pero cumplí con las órdenes de mi Ángel Espiritual y saqué mi cámara del bolso y dispuse el tiempo de exposición a máxima velocidad para tomar una foto de la luz del Santo Sol. Esperé a que el doloroso Sol bajara un poco más en el mar, y lentamente comencé a mirar cada tantos segundos a través del lente de mi cámara, para ver si había algo interesante para ver en el horizonte del mar con la luz del Santo Sol. La luz del sol era muy fuerte para mis ojos y no podía mirar al sol por más de 1 segundo, ni siquiera cuando la mitad del círculo del sol ya había desaparecido bajo el horizonte del mar. Mi mente racional pensó que estaba perdiendo mi tiempo, y mi vista, tratando de tomar una foto de esta dolorosa puesta del sol, pero Pequeña Voz Interior me estaba diciendo que mantuviera mi postura de tomar una foto del Sagrado Sol. Pequeño Ser Interior probó estar otra vez en lo correcto ya que muy rápido la dolorosa puesta del sol sería la más extraordinaria placentera puesta del sol que jamás había visto en mi vida! Mientras el poniente sol tenía un 35 % de su superficie sobre el agua del mar, vi algo que yo creo que nadie jamás ha visto en la historia de la humanidad?! Al menos no he escuchado ni leído de ninguna persona que haya tenido tal maravillosa vista de ver una gran parte del Sol Totalmente Verde en una puesta del Santo Sol! Mirando al Sol a través del lente de mi cámara vi que Toda la imagen del Sol se había convertido Toda Totalmente Verde! El 35 % del Poniente Sol era Todo Completamente Verde!

El Santo Sol que había sido totalmente blanco ahora era Totalmente Verde, con un Profundo Color Verde, tan verde como la planta mas verde que una planta verde puede ser, era el verde de verdes mas verde que había visto en mi vida! Ciertamente, jamás había visto tan hermoso Color Verde en mi vida! La Luz Verde del Santo Sol era una de las más hermosas vistas que vi en mi vida. Mas de 1/3 del círculo del Sagrado Sol que sobresalía sobre el Mar era Todo Verde! El Poniente Sol Verde ya no encandilaba mis ojos, sino mas bien Acariciaba mis Ojos, y especialmente a mi Alma, con la Luz Verde del Espíritu del Santo Sol! Esto no era un sol normal, esto era un verdadero Santo Sagrado Sol, era ‘Dios Aton Sol’, el Espíritu Santo Manifiesto en el Sagrado Santo Sol!

Aquí estaba observando sorprendido en admiración ante la Visión o Aparición del Sol Verde, a través del lente de mi cámara, sin entender nada mas que la Belleza de Dios que se Manifestaba en el Sagrado Sol. Aunque mi mente racional estaba casi ausente, mi Ángel Interior apretó el dedo que había puesto sobre el botón de mi cámara, para tomar la primer fotografía de la Puesta del Sol de la Luz Verde del Santo Sol. Mi mente estaba obnubilada por la Aparición de la Mística Luz Verde que acariciaba mi Alma y no podía racionalizar ni pensar nada relacionado con mi acción de tomar una foto con mi cámara de esta magnífica Manifestación del Sol. Gracias a Dios que mi Ángel Interior tomó control de mi cuerpo para tomar las 2 Fotos Milagrosas que muestro aquí que demuestran el Milagro de Luz Verde que me Manifestó el Santo Sol! La Aparición del Poniente Sol Verde que veía a través de mi cámara estaba desapareciendo rápido detrás del mar, y antes de que se fuera, en 2 segundos, mi Ángel Guardian disparó la segunda y última foto, antes que el Poniente Sol Verde desapareciera detrás de las aguas del Mar Mediterraneo. Esto fue el final de la extraordinaria Aparición de la Milagrosa Luz Verde que Manifestó el Sagrado Santo Sol en la Tierra Santa de Jesús y la Virgen Stella Maris de la Estrella del Mar del histórico Mar Mediterráneo!

Estaba ansioso por saber si había capturado el Color Verde del Poniente Sol Verde en alguna de las dos fotos tomadas por mi Ángel Espiritual. Cuando volví a casa las fotos volvieron del revelado y me desilusioné mucho cuando vi las fotos ya que no podía ver en las fotos impresas el Color Verde del Sol que había visto con mis ojos mientras tomaba la foto del Santo Sol. Pequeña Voz Interior estaba aún conmigo y me decía: don´t worry be happy (no te preocupes se feliz), y entonces todavía tenía esperanza de ver algo de la Luz Verde del Santo Sol en el negativo durante el escaneo de las Fotos Milagrosas. Ciertamente, escucha niño querido, Jesús está conmigo, la Virgen Stella Maris está conmigo, para mostrar las Fotos Milagrosas de la Estrella del Mar con Luz Espiritual Verde del Sagrado Hermano Santo Sol!

Aunque las Fotos Milagrosas no reflejan en lo más mínimo la extraordinaria Milagrosa Aparición del Sol Verde que vi con mis ojos, si muestran una pequeña parte de la Luz Verde de esta Puesta Milagrosa del Sagrado Sol. La imagen de la Foto Milagrosa con el pequeño sol es a primera vista una Manifestación Espiritual ya que mismo los científicos en la Universidad de Nijmegen me han dicho que el Color Verde que se manifiesta en el azul cielo es una inusual Aparición de Luz Verde en el cielo azul de la inusual fotografía. La segunda imagen es también una Milagrosa Foto ya que contiene no solo Color Verde de la Luz del Santo Sol sino también otro lindo Milagro de Dios. Cuando amplifiqué con mi escáner la imagen del pequeño sol en las dos fotos, estaba excitado cuando me di cuenta que había capturado al menos algo de la Luz Verde Milagrosa del Verde Santo Sol. La totalidad del área de luz blanca del sol que se ve en la primer Foto Milagrosa la vi en su Totalidad con un Profundo Intenso Color Verde mientras tomaba la primera Foto Milagrosa. Un pequeño Círculo de Luz Verde aparece con el Sol, y un Halo de Luz Verde puede distinguirse rodeando el óvalo de luz blanca del Santo Sol. Luz Espiritual Azul en pequeños puntos se manifiesta en el Cielo Rojo sobre el Mar Negro de la Blanca Verde Estrella del Mar. La segunda Foto Milagrosa es mas Milagrosa ya que contiene más Luz Verde Milagrosa y Símbolos de Dios que Manifestó para mi Stella Maris con mi Estrella del Mar. El Sol Verde esta separado en 2 independientes Manifestaciones de Luz: a la izquierda la Amarilla Verde Luz de la ‘Pequeña Estrella’ con Rayos de Luz, y a la derecha, se ve una mas intensa Imagen Verde de una pequeña ‘M’ de Mar, y de Maris, juntas formando la Firma de María de ‘Stella Maris’ para formar juntas la Estrella del Mar con la Luz Verde de la Esperanza para Palestina e Israel! La Foto Milagrosa muestra la Imagen Milagrosa de una ‘Pequeña Estrella Verde’ junto a la Luz Verde de la ‘M de María’, la M de Mar, la ‘M’ de ‘Maris’, para escribir juntas la Imagen Milagrosa de ‘Stella Maris’, la Estrella del Mar, la Imagen de Stella Maris a la cual le había rezado esa misma mañana en el Monasterio de Stella Maris en el Sagrado Monte Carmelo, donde había visto la Divina Luz del Espíritu Santo de Pentecostés!

La Materialización Sincrónica de Pequeña Plumita Blanca del Ángel del Cielo

(PS: Experiencia Mística escrita en 1997)

Habían transcurrido 2 años desde mi primer encuentro místico con el Ave de Dios y sus Plumas Blancas que venían a darme Mensajes del Mundo Angelical. Era casi de noche y me encontraba sentado en frente de mi computadora, en el santuario de mi departamento, escribiendo un capítulo sobre Sincronías y Manifestaciones, describiendo que el Espíritu Santo se manifiesta con Milagros a través de los elementos materiales de la Santa Naturaleza, en sincronía con nuestros pensamientos y experiencias en la vida, para demostrar su Presencia Espiritual. La sección que estaba por comenzar a describir era sobre mis Experiencias Místicas con las Plumas Blancas que se manifestaban en Sincronía con un Mensaje del Ángel Espiritual.

Había terminado de escribir la sección sobre Sincronías de los Ángeles, en la cual el Espíritu Santo se manifiesta en el momento exacto y en el sitio perfecto, a través de Criaturas de la Naturaleza, para establecer un Mensaje Material de Su Presencia Espiritual, cuando de pronto vi una paloma blanca descendiendo del cielo, y aterrizando en el balcón del 12vo piso de mi departamento de Nijmegen. El Ave de Dios me miró fijo a los ojos, a través de la ventana, para asegurarme que comprendiese que Su Presencia se trataba de otro Buen Augurio del Señor. Después de aproximadamente un minuto de Contacto Visual con la Criatura de Dios, que había venido a mostrarme una Sincronía de Dios, el Visitante del Cielo se alejó volando hacia el cielo, para dejarme otra vez solo, pensando sobre los Mensajeros de Dios que se aparecen en el momento perfecto y en el lugar perfecto con Sincronías de Dios. Esta Foto Milagrosa muestra a un Visitante del Cielo, que un día vino a visitarme a mi departamento, para traerme el Buen Augurio de una Manifestación de Jesús. La amplificación de la Foto Milagrosa muestra la Manifestación de un Rostro sobre el rostro de la Santa Faz del Sudario de Turín, que se manifiesta a través de la sombra del Ave de Dios. No se observa ninguna Santa Faz en esta imagen del Señor como se muestra en otras fotos control del Sudario de Turín.

No fue consecuencia de un caótico azar que la paloma hubiera venido a verme mientras yo escribía sobre el Fenómeno de la Sincronía y la repentina Aparición de Aves que vienen a hablarme para establecer la Presencia de Dios. Efectivamente, esto era un Ave de Dios que mandó el Espíritu Santo, que hizo volar al pájaro hacia mi balcón, para mirarme fijo a los ojos, para traerme el buen augurio del inminente Milagro que estaba a punto de materializarse en Perfecta Sincronía con un Regalo de Dios! Ciertamente, aquí vengo, para describir la Materialización de una Pluma Blanca, con el gran Milagro de una Sincronía que manifestó el Espíritu Santo, a través de mi amado Ángel de Dios!

El Ave de Dios voló y ahora estaba listo para escribir la próxima sección, sobre los Milagrosos Pájaros y la Materialización de Plumas Blancas, que pueden convertirse en Mensajeros de Dios. Al momento de la Visitación de la Paloma no advertí cuál era el Buen Augurio del Pájaro de Dios, excepto que la Visita del Cielo había venido minutos después de escribir sobre las Sincronías de Dios con la Aparición de las Criaturas de la Santa Naturaleza como Mensajeros de Dios. Solo en algunas ocasiones mis interesantes Visitantes Emplumados habían venido a hablarme, a traerme el Buen Augurio del Mensaje de Amor. ¿Cuál era el Buen Augurio de este particular Visitante del Cielo? ¿Acaso era la breve Visitación del Ave tan solo un Reconocimiento de Sincronía a lo que había escrito algunos minutos antes, sobre Sincronías de Dios y la Manifestación de la Naturaleza? Pensé que ésta era una bonita Sincronía, pero no le presté demasiada atención a esta Visitación del Cielo, y pronto estaba otra vez frente a la pantalla de mi computadora, pensando que escribir, y leyendo mi texto, sobre Sincronía y Criaturas de la Naturaleza, que se convierten en Mensajeros de Dios.

Se había hecho de noche y me encontraba sentado en la penumbra de mi departamento, frente a la luz de la pantalla de la computadora, pensando durante algunos minutos en un título para la sección, en la que describiría las Aves de Dios y la Materialización de Plumas Blancas, que se manifiestan como Mensajeros de Dios. El próximo tema a tratar sería la gran cantidad de Plumas Blancas que había encontrado en Sincronía con mis Pensamientos en el contexto de mi Experiencia Espiritual con los Ángeles de Dios. En esta sección hablaría sobre las Aves de Dios y sus Plumas Blancas que venían a hablarme como Mensajeras de Dios. En ese momento no podía encontrar un buen título adecuado para esta sección, y me sorprendió no poder encontrar un buen título apropiado para esta sección, pero estaba seguro de que el título incluiría las palabras ‘Plumas Blancas’, el principal tópico a describir en esta sección. Pensé que quizás estaría más inspirado para escoger un título después de haber escrito la sección, y entonces escribí en mi computadora, como título preliminar de la sección, las palabras ‘Plumas Blancas’, para describir la Sincrónica Aparición de Plumas Blancas como Mensajeros de Dios. Así, después de escribir el título ‘Plumas Blancas’, presioné la tecla ‘enter’ en mi computadora, para empezar a escribir el primer párrafo sobre mi Experiencia Mística con el Ave de Dios y la Aparición de las Plumas Blancas, cuando de pronto veo, asombrado, el Milagro de la Materialización de este Maravilloso Regalo Milagroso de Dios! En efecto, ante mis ojos, entre mi atónita vista y la pantalla de mi computadora, suspendida en el aire, flotando en el aire, se Manifestaba la Materialización de una Pequeña Pluma Blanca de un Ángel de Dios! Cuando edito este texto, varios años después de esta Aparición, derramo una Lágrima de Emoción, al reconocer el Maravilloso Milagro de este Regalo del Ángel de Dios!

Un segundo después de presionar la tecla de ‘entrada’ de mi computadora, después de escribir el título ‘Plumas Blancas’, para mi gran sorpresa, vi maravillado, flotando en el espacio, entre mis ojos y la luz del monitor de mi computadora, la Materialización de una Plumita Blanca, suspendida en el aire, flotando en el aire, mientras mi Alma se regocijaba de alegría ante el Milagro de esta Vista de Dios! Después de dos segundos, la pequeña Pluma Blanca empezó a descender, flotando muy lentamente hacia abajo, hacia el teclado de mi computadora, depositándose en la palma de mi mano, que había extendido, para recibir este Regalo de Dios! Estaba maravillado al ver entre mis ojos y la pantalla de mi computadora, con el texto ‘Plumas Blancas’, esta hermosa Pluma Blanca, que Venía del Cielo, que se Materializó en el Aire, frente a mis ojos, para venir a mostrarme la Milagrosa Materialización de una Pluma Blanca en esta Sincronía de Dios! Mientras la Plumita Blanca descendía lentamente, extendí la mano para recibir la Pluma Milagrosa en la palma de mi mano, para recibir este hermoso Regalo de Dios! ¡Qué maravillosa Sincronía y Materialización de un Regalo de Dios! El Espíritu Santo me había dado una hermosa Plumita Blanca Simbólica de la Paz y el Amor de Dios!

La Pluma en Suspensión lentamente descendió por el aire, y tuve suficiente tiempo para tender la mano hacia adelante y observar cómo el Milagroso Regalo Materializado del Ángel se depositaba en la palma de mi mano, que suavemente era Acariciada por Dios! Cuando tenía en la palma de mi mano a mi pequeño Regalo de Dios, mi Espíritu se regocijó en el Placer de la Comunión con el Espíritu Santo de Dios! Sabía que se trataba de la Maravilla de un Milagro de una Demostración del Amor de Dios! No podía imaginar tener un Regalo de Dios más preciado, con el Símbolo de la Paz y del Amor, que encontré en mi Plumita Blanca, que se Materializó en el Aire, a través del Ángel de Dios! Éste es un extraordinario ejemplo de una Perfecta Sincronía de Dios, combinada con la Materialización de un Regalo del Espíritu Santo, con un Mensaje de Amor del Espíritu Santo! Disfruté durante varios minutos, en un Trance de Pasión, con el Espíritu de Dios, sentado frente a mi computadora, con el título del texto ‘Plumas Blancas’, mientras sujetaba en la palma de mi mano mi mas preciosa Plumita del Ángel de Dios. Me encontraba en un Rapto de Amor con el Espíritu Santo, mientras sujetaba en mi mano, y en mi Corazón, este Regalo Material tan preciado del Amor Espiritual de Dios en mi Corazón!

Pasó el tiempo, y así descendí de mi Trance de Pasión, y con sumo cuidado y amor, deposité mi pequeño Regalo del Cielo en una cajita de reliquias, para conservar a mi Plumita Blanca como uno de mis mas preciados Regalos de Dios. Mi mente racional no podía comprender cómo era posible que se Manifestara esta Materialización, pues afuera hacía mucho frío por el invierno, y las ventanas estaban cerradas cuando recibí el Regalo de Dios, y no tengo ningún pájaro en el interior de mi hogar al que se le pudiera atribuir esta Materialización de Dios. La explicación racional mas posible es que mi Ángel Guardián movió el aire de mi departamento, de manera tal que elevó del suelo una pluma blanca, que ‘por azar’ en algún momento había entrado en mi departamento, para que se Manifestara la Pluma Blanca en el Aire, frente a mis ojos, justo después de haber escrito las palabras del título ‘Plumas Blancas’, para iniciar la descripción de este tipo de Manifestaciones de Dios! Parecía mucho mas plausible aún que mi Ángel Guardián haya Materializado la Pluma Blanca de un Ángel de Dios! Mismo quizás, mi Plumita Blanca sea una de las Plumas de mi Ángel de Dios! Ésta es entonces una extraordinaria Sincronía de Dios y una Manifestación Cinética del Ángel de mi Amor! No necesito mostrarte la Materialización de un Dinosaurio en el cuarto de mi departamento para demostrarte un Milagro de Dios; cierto, la Aparición de una pequeña Pluma Blanca es mas que suficiente para demostrar un gran Milagro de Dios!

Tomé una fotografía de mi Plumita Blanca del Ángel de Dios y la Foto Milagrosa corrobora que el Regalo del Cielo es efectivamente una Manifestación del Ángel de Dios. Luz Azul Turquesa Espiritual se manifiesta en la Plumita Blanca, para brindar evidencia visual de mi Experiencia Espiritual con mi Ángel de Dios. La Manifestación de Luz en la Milagrosa Foto muestra el mismo Color Azul Turquesa del Espíritu Santo que se manifestó ante mis ojos en el Santuario del Monte Carmelo en la Tierra Santa de Israel durante la celebración de Pentecostés del nuevo milenio.

Otra Materialización de una Pluma se manifestó un día con la Virgen y el Señor. La Materialización del Cielo produjo una Foto Milagrosa que me manifestó el Ángel del Señor. Plumita Sedosa Blanca fue tocada por el Ángel del Señor para producir la Imagen de Plumas del Pequeño Ángel Niño con la Santa Faz del Señor! La Cabeza de un Niño, formada por el patrón de plumas de mi ‘Plumita Sedosa Blanca’, se manifiesta entre una Imagen de Luz y la Imagen de Jesús! En efecto, mi Plumita Blanca, que guardé en mi Relicario de Jesús, fue acomodada por la Mano del Ángel, para producir la Imagen Milagrosa de ‘Nenito Durmiente’, justo debajo de la imagen del Señor! Para ayudarme a reconocer que el Niño de Plumas, que se manifiesta en mi Plumita Sedosa Blanca, es un Niño del Señor, el Ángel del Señor hizo que el Niño de Plumas se manifestara con los mismos rasgos fisionómicos del rostro de mi Icono Milagroso de mi Angelito de Amor. Ciertamente, los ojos cerrados, la nariz puntiaguda, las mejillas regordetas y los labios de bebé son distinguibles en la Manifestación del Niño de Plumas y en mi pequeño Angelito de Amor! La Imagen Milagrosa del Rostro del Niño en el Patrón de Plumas Blancas es una Simbólica Imagen del Niño Jesús para dar evidencia que las Plumas de Pájaros pueden ser Mensajeros de Dios!

Mis Pequeñas Plumitas Blancas son Reliquias Milagrosas en mi colección de Regalos de Dios. Pequeña Plumita Blanca apareció como por arte de ‘Magia en el Aire’, con mucha Paz y Amor de los Ángeles de Dios. Cuando escribí esta última oración, diciendo que la Plumita Blanca fue ‘Magia en el Aire’, recordé haber escrito palabras similares 3 años antes, en el folleto de mi música de PanGaia; y cuando voy a leer el texto que había escrito en la breve historia de ‘Plumas Blancas y Números Mágicos’, leo: ‘Había Magia en el aire, y en el proyecto de PanGaia, como Ángeles jugando sus jueguitos del Amor’. Efectivamente, mi maravilloso adorable Ángel Guardián de mi Amor,  vino a jugar conmigo sus adorables pequeños Jueguitos de Amor!

Además había escrito para mi música que ‘prefiero tener 10 pájaros volando que 1 en la mano‘, para contradecir ese horrible dicho que dice ‘mas vale 1 pájaro en la mano que 10 volando‘. Los pájaros deben estar siempre libres porque son todas Aves de Dios que son Amados por el Espíritu Santo! Además, el otro aún mas horrible dicho sobre pájaros que dice ‘matar 2 pájaros de 1 tiro‘ es una horrible ofensa al Espíritu Santo. Yo mas bien digo: ‘matar a 2 delincuentes de 1 tiro, un dicho mucho mas acertado que el horrible ofensivo dicho de matar pájaros con armas de fuego! Es un pecado matar a los Divinos Santos Pájaros que son una extraordinaria Manifestación de Dios. Según los científicos los pájaros son una evolución animal de los dinosaurios que existieron millones de años atrás y eventualmente fueron extinguidos de la naturaleza para establecer un orden mas armónico en la Naturaleza Santa con los hermosos pacíficos pájaros del Espíritu Santo. Me acuerdo un día se me acercó un niño en el parque cuando estaba dando maíz a los patos del lago y el niño me dijo algo muy cierto: ‘vogels zijn altijd leuk‘, queriendo decir en el holandés: ‘los pájaros son todos siempre buenos lindos agradables’. Ciertamente, el niño es mucho mas sabio que la mayoría de los adultos del mundo que se dedican a comer pájaros ocasionando un gran sufrimiento al Espíritu de PanGaia. Así, amen a los Santos Pájaros, como lo hacía San Francisco de Asís y como lo hacía San Francisquito de los Milagros de Fátima. Ave de Dios, Ave de mi Amor, eres como un Ángel del Señor! Ven! Habla conmigo tu Dulce Canto de Amor!

Llanto por Gaia con el Llanto de Gaia para PanGaia de mi Amor

(PS: Experiencia Mística escrita en 1995 durante la grabación de Cry from Gaia)

Era un día muy decepcionante en el estudio intentando grabar los instrumentos de vientos para mis canciones ‘Llanto de Gaia’ y ‘Mensajero del Amor’. Después de trabajar durante varias horas con el ingeniero de grabación, tratando de usar alguna parte de los instrumentos de vientos grabados, que habían sido pésimamente mal tocadas el día anterior, finalmente llegué a la sabia conclusión de tirar toda la grabación a la basura, que era en donde debería estar. El día anterior había luchado con el grupo musical que llamaré ‘Cuernos de Basura’, durante más de 5 horas, durante la grabación de los instrumentos de viento, y hoy sólo lograba rescatar 4 notas, debo repetir, tan solo cuatro buenas notas pude rescatar, de toda la basura, para usar en la mezcla final, para la producción de las dos canciones! Demasiado tarde me había dado cuenta de que el grupo ‘Cuernos de Basura’ se habían afanado mi dinero, y se habían escapado, sin cumplir la grabación. Mi estúpida ingenuidad me costaría otra vez muy caro, otra dura lección con el perverso factor humano, y una gran pérdida a mi pobre billetera pues cada nota me había costado 200 dólares! Entonces pensé, porqué no había contratado a Miles Davis para hacer la grabación! ¿Cuando compras algo en la tienda, que es defectuoso, y se rompe al día siguiente, acaso no se te devuelve el dinero cuando devuelves lo defectuoso de una tienda con buen honor? Y para los buenos negocios, ¿acaso no es que el buen cliente siempre tiene la razón? Aprenderán alguna vez los humanos inhumanos que ‘cosecharás tu siembra’, ‘lo que das siempre vuelve’, ‘el amor que recibes será igual al amor que das’? Debo incluir: ‘el sufrimiento y daño que generas, será igual al sufrimiento y daño que padecerás’, pues como lo dijo bien el Señor, ‘habrá mucho crujido de dientes‘ en los fuegos del Infierno, para todos esos malditos desgraciados bastardos que hacen mal en este mundo! Una vez más había derramado mi ‘sangre’ por los pecados de otros, y así consideré si debería re-nombrar mi proyecto PanGaia como otro ‘sangre, sudor y lágrimas’ (del famoso grupo ‘Blood Sweat and Tears’), pues efectivamente, esos eran años de mucho factor humano, con mucha sangre, sudor y lágrimas.

Pronto tenía que encontrar una solución para crear las partes de los instrumentos de vientos que me faltaban, pues mis propios músicos de los instrumentos de vientos del conservatorio habían salido de vacaciones, y el tiempo del estudio se alargaba, y estaba costándome mucho dinero. Entre todo este dolor decidí consultar a la Madre Tierra, tomando un largo paseo por el bosque, para inspirar mi Corazón y buscar una solución en el Corazón de la Naturaleza. Pronto me encontraba nutriendo mi Alma con los sonidos de la Santa Naturaleza, con la música del viento entre los árboles, y el canto de los pájaros, que apaciguaban mi afligida Alma con el Amor de su Espíritu Santo. Cuando llegué a un campo abierto, con un castillo en la distancia, de pronto vi, a unos 100 metros de distancia, un inmenso pájaro, de unos 2 metros de largo, con un ornamento de magníficos colores, tan hermoso como pocas veces había visto en mi vida! El pájaro estaba entretenido con su trabajo, es decir, estaba comiendo. Permanecí inmóvil, en el silencio de la naturaleza, y comencé a rezarle a la Santa Tierra, pidiéndole que me viera la extraordinaria criatura, y que se acercara a mi, para que pudiera admirar de mas cerca su majestuosa belleza, para tener un encuentro cercano con la Naturaleza de Dios. Después de mi plegaria, para atraer la atención del ave, llamé en voz alta: Ven! Ven, Pájaro, Ven! Inmediatamente, para mi agradable sorpresa, el pájaro levantó su cabeza que comía del suelo, reaccionando a mi llamado, y de inmediato comenzó a caminar hacia mi, para el enorme Deleite de mi Alma! Lentamente, paso a paso, el hermoso pájaro se me acercaba, observándome cada tanto desde la distancia, mientras picoteaba aquí y allá del suelo, comiendo su comidita que encontraba a su paso, mientras se acercaba a mi persona y al Alma de mi maravillado Corazón. A medida que el ave se acercaba, empecé a hablarle al pájaro, con una voz firme y suave: Ven, mi Muñeco, ven, compuse ‘Llanto de Gaia’ y te canto ‘cuida al Ave de Dios, ésta es mi Palabra de Dios’ (‘keep my bird, this is my word‘), para así salvarte de los malvados humanos que destruyen el Mundo de Dios. Mientras le hablaba al pájaro, lentamente entré en Trance Místico, en conexión con la Sagrada Madre Tierra, y el Espíritu Santo de la Santa Naturaleza. Cuando el pájaro se encontraba a una distancia de 5 metros de mí, me senté en el suelo, y sentado me quedé, mirando a la maravillosa criatura, que pronto exhibió su extraordinaria belleza, con los hermosos colores del Arco Iris de la Naturaleza de Dios.

El principal objetivo de esta magnífica Criatura de la Naturaleza, a través de selección y evolución, era ser hermosa, y efectivamente, esta Ave de Dios era uno de los especiales Juguetes de Dios. El color predominante, que embellecía su hermoso esplendor, era el azul, el azul más profundo de azules, el Color Simbólico del Espíritu Santo; pero cada uno de los colores del espectro estaban ‘pintados’ en su magnifico ornamento: amarillo, negro, blanco, marrón, gris, varias tonalidades de verdes, rojos, rosa, blanco y violeta. ¿Me estoy olvidando de algún otro color del ornamento de este magnífico Ave de Dios? Su cabeza estaba adornada por una corona de plumas, azul verdosas, y su grandiosa maravillosa cola exhibía los colores del arco iris, como los ‘Ojos de Dios’, con las formas de un Corazón del Símbolo del Amor. La Luz Azul Turquesa con el Color del Espíritu Santo se manifestaba en las Acorazonadas Manchas de este Mensajero del Amor. La criatura era una sorprendente Belleza de Dios, que cautivó el Corazón de mi Alma, su Presencia Mística Espiritual tan cerca de mi cuerpo, provocando una gran emoción de Contemplación Mística con la Santa Naturaleza de Dios en mi Corazón!

Eres tan vanidosa’ (de la hermosa canción ‘your so vain’) seguía caminando hacia mí, alta y orgullosa, pensando, o diciendo, ‘soy la más bonita de todas las criaturitas de Dios’. Más y más se acercó el pájaro a mí, mirándome con ocasionales contactos visuales, abrazando a mi Espíritu con el Corazón de la Madre Tierra de mi Amor. Al fin, tan cerca de mí estaba el Ave de Dios que dejé de hablarle al pájaro, para sentir su presencia física, tan cerca de mí, que podría haber tocado al pájaro con mi mano, cosa que no hice, porque sabía que ésta era una Criatura Sagrada enviada por el Espíritu Santo de la Naturaleza de Dios! Ahora me sentía Uno con la Naturaleza, conectado al Espíritu del Pájaro con el Espíritu Santo de la Naturaleza de Dios! Quédate en el silencio, y espera al Señor, y así lo hice, y encontré a Dios! Sentí que el Espíritu Santo se había Encarnado en el Pájaro, para convertirse en el Ave de Dios, con el Amor del Espíritu Santo en mi Alma! Después de algunos minutos, en el absoluto silencio, con el Ave de Dios a un metro mío de distancia, observando mi Alma, a través de mis ojos, la Criatura de Dios de pronto se dio vuelta, y comenzó a alejarse lentamente, caminando en la misma dirección desde donde había venido! Mi Corazón estaba alborozado lleno de dicha, cuando advertí que había sido visitado por un magnífico pájaro para tener un Encuentro Cercano con el Ave de Dios con el Espíritu de la Madre Naturaleza de la Santa Madre Tierra de mi Amor!

Pronto me recuperé de mi experiencia mística con el Ave de Dios y lentamente regresé caminando al estudio de grabación para completar la producción de ‘Llanto de Gaia’ y del ‘Mensajero del Amor’. Enseguida encontré a este talentoso músico, que me arregló todas las partes que faltaban de los instrumentos de vientos con programas de sonidos de computadora de instrumentos de vientos, y muy pronto habíamos terminado con las maravillosas ‘Llanto de Gaia’ y ‘Mensajero del Amor’. Las canciones inspiradas por la Santa Madre Tierra y el Espíritu Santo estaban ahora completas, y listas para sonar al son de las verdaderas trompetas del rock and roll. Mi dolor había sido confortado por el Ave de Dios que había venido a Visitar mi Alma cuando invoqué con mi Espíritu al Espíritu Santo de la Madre Tierra de Amor. Mi Llanto a Gaia para pedir ayuda para mi PanGaia había sido respondido por el Amor de la Madre Gaia que cuidaba de mi Llanto por Gaia con el Mensajero del Amor.

Conciencia Cósmica de los Santos Gansos

La ‘Hipótesis Gaia’ que propone que la Madre Tierra es un Ser Viviente, en conjunción con otras ideas metafísicas, como los ‘campos morfogenéticos’ que explican la comunicación telepática entre animales, argumentan que todas las formas de vida de la Tierra pueden estar conectadas unas con otras, por medio de una cierta ‘Conciencia Cósmica’, y así todas las formas de vida tienen una influencia general en la actividad de todas las formas de vida que habitan la Madre Tierra. Así, cada conciencia individual puede ejercer influencia en otras conciencias individuales, y sobre conciencias comunitarias, especialmente cuando se trata de conciencias de la misma especie. Esta Conciencia Comunitaria se puede ver en la exhibición de miles de peces que nadan juntos a gran velocidad, en perfecta armonía sincrónica, o en miles de aves volando todas juntas formando patrones de danzas perfectas sincronizadas, esto parece ser posibles mediante alguna forma de comunicación telepática comunitaria. Yo mismo he vivido la Experiencia Mística de Manifestaciones Telepáticas, que debe ser la manifestación de una Comunicación Mental con una Energía Espiritual desde otro Reino Espiritual que se manifiesta en la Tierra Terrenal. Más aún, he sido receptor de experiencias místicas de Conciencia Cósmica, que parecen probar una vez más que la vida es algo más que una simple reacción química de genotipos reaccionando con el ambiente. Aquí describo una hermosa experiencia mística de Conciencia Cósmica que un día disfruté con los Santos Animales en un parque.

Durante muchos años, dos veces por semana, alimentaba ciervos, patos, cabras, palomas, cisnes, y gansos, que vivían en un lago en el Parque de Animales de mi ciudad, donde trabajaba como asistente voluntario. Mis emplumados amigos acariciaban mi Alma mientras yo acariciaba sus cuerpos, y alimentaba a los pájaros con mis manos. Muchas veces los pájaros venían a mí, y me dejaban tocarlos, y acariciar sus suaves emplumados cuerpos con mis manos, mientras otras veces eran más tímidos, y solo se acercaban a mí, pero no me permitían tocarlos con mis manos. Era mi estado de Ánimo Espiritual, o el estado de Ánimo Espiritual de los pájaros, lo que hacía posible este contacto físico entre pájaro y hombre.

Un ave que nunca tenía problemas en venir a mí, y frotar todo su cuerpo contra el mío, era un gran ganso, que a veces se enojaba conmigo cuando yo no obedecía sus órdenes de darle toda la comida que le correspondía recibir! Éste ganso favorito mío, al que llamaba Goosy el Ganso, tenía un Corazón Amarillo en su frente, un Símbolo de Dios que siempre me recordaba que las aves pueden convertirse en especiales Mensajeros de Dios. ‘Goosy the Goose’ desafiaba a cualquier ser humano que no le gustara, y era tan valiente como ‘Faisal el Faisán’, que vivía en el mismo parque de animales. En efecto, los gansos son tan bravos como perros guardianes, y esto lo pude verificar un día, cuando vi, con gran admiración, cómo 1 sólo ganso, mantenía alejados a unos 10 seres humanos, que se habían acercado demasiado a su territorio, y los 10 seres humanos fueron eventualmente ahuyentados por 1 solo pájaro emplumado! Cierto, tuvimos que salir todos corriendo, cuando el ganso perdió su paciencia, se enojó, y arremetió contra todos nosotros, cuando nos acercamos demasiado a su comunidad de gansos, y así, todos escapamos corriendo!

Cierto día, mi amigo músico y yo fuimos a Arnhem, a almorzar en la orilla de un hermoso lago en el parque. Cuando llegamos al restaurante, y caminamos hacia la mesa, me sorprendió el saludo de una gran bandada de 30 unos gansos blancos, que desde la orilla del lago enseguida vinieron caminando hacia mí, hablándome fuerte, con lenguaje de ganso, diciéndome cosas que al principio no podía comprender. Todos los gansos estaban frente a mí, pidiéndome algo, mientras me miraban y me hablaban en su idioma de ganso, esperando impacientes mi pronta respuesta. Pregunté en voz alta qué estaba sucediendo con todo este ‘bochinche’ de gansos, y porqué estaban haciendo tanto barullo, y hablando tan alto, en este idioma de ganso que no podía comprender. Los adorables enormes gansos blancos me habían rodeado, y me pedían, con su fuerte Idioma de Ganso, lo que ellos sabían que ya era suyo, como estaba escrito en el ‘Destino Escrito’ del Mundo Cósmico Espiritual!

Después de un poco más de conversación gansa, mi amigo y yo nos alejamos, y nos sentamos en una mesa cercana para almorzar, y los ex-alborotados calmos gansos lentamente se alejaron en el parque. Ya estaban ocupados una vez más en sus cosas de gansos, en el agua del lago, y en el césped de la zona, picoteando aquí y allá el césped para buscar su comida en el suelo. Me llamó la atención el alborotado y alegre comité de recepción que los gansos habían tenido conmigo, y así analicé el comportamiento de los gansos con los otros seres humanos que entraban y salían del restaurante. Pronto advertí que los gansos no saludaban a los demás visitantes que arribaban y entraban al restaurante, y los pájaros no interrumpían en absoluto lo que estaban haciendo, como lo habían hecho conmigo, media hora antes. Entonces me sentí muy especial, al haber recibido toda esta atención de mis pequeños adorables amigos gansos, que había llegado a conocer bien gracias a Goosy el Ganso en el lindo Parque de Animales de mi ciudad de Nijmegen.

Había estado alimentando a patos y gansos con frecuencia en el lago de mi ciudad de Nijmegen, durante bastante tiempo, y parecía como si esta otra bandada de gansos de Arnhem, ubicada a unas pocas millas de Nijmegen, sabía, a través de la Conciencia Cósmica de Gansos, que yo había sido, o era, una fuente de alimento para los gansos! Quería creer que estos gansos habían venido a darme todo su amor, o lo que querían de mí era el Alimento de mi Amor, pero la realidad de la situación era que lo que querían era el amor de mi comida y no la Comida de mi Amor!

Nada de esto realmente me importaba en ese momento, pues los gansos sabían muy bien que tarde o temprano los alimentaría con el amor de mi alimento y con el Amor de mi Corazón! Fue más temprano que tarde que recibirían mi Amor, porque estos gansos habían ‘Venido a Hablarme’ con una gran cantidad de Amor! No los hice esperar demasiado, y así pronto ordené un almuerzo extra muy grande para los gansos, y muy pronto los gansos comprendieron perfectamente mis palabras humanas, porque cuando llamé a los gansos en voz alta, enseguida todos los gansos vinieron corriendo, y me rodearon, para comer la comida de mis manos! Ven! Ganso, Ven! En 20 segundos tenía a todos los gansos a mi alrededor, dándome todo el Espíritu de su Amor! Busca y encontrarás! Pide y se te concederá! Incluso todas las Criaturas de Dios que tienen el Alimento de Amor del Espíritu Santo en mi Alma!

Jamás olvidaré el espléndido almuerzo con los hermosos blancos alborotados gansos. Los gansos sabían, en el pasado, a través de la Conciencia Cósmica Universal, que recibirían de mí su alimento, en el futuro, o alternativamente habían aprendido esto en el presente, a través de la Conciencia Cósmica de los Gansos Salvajes! O quizás fue Dios en los Gansos, y Dios en Mí, en otras palabras, el Espíritu Santo se Encarnó en los Gansos, y los llamó hacia mí, porque estaba escrito en el pasado lo que pasaría en el futuro, para que se haga en el presente el Presente Espiritual con los Divinos Gansos Salvajes!

Varios años mas tarde, en mi Santuario Abba-Ama, tengo muchos gansos que me aman y amo con todo mi Corazón. Cada vez que me acerco a todas las diferentes especies de animales que tengo, y son muchas, vienen corriendo hacia mi, y me llaman, y me persiguen por doquier, para que les entregue el amor de mi ración y la Ración de mi Alma. Esta Gracia del Espíritu Santo es una Bendición de Amor que he recibido para el gran Deleite de mi Alma. Dios Espíritu Santo de mi Amor, hazme un Gran Santo para Todos Tus Animales, para que pueda servir a todas tus Amadas Criaturas creadas con el Amor de Tu Espíritu Santo! Esto te lo pido Dios Espíritu Santo, con todo el Corazón del Amor del Espíritu de mi Alma!

Esterilización Espiritual del Inmaculado Queso con el Corazón de María

Me encontraba una vez más en mi casa en los Países Bajos recuperándome de mi peregrinación del fin de semana y estaba escribiendo acerca de mi experiencia espiritual con una Imagen Milagrosa de María en la magnifica Catedral de Köln. Fue en este Santuario de María donde los Ángeles me hicieron invisible para guardias humanos, para que yo pudiera entrar (léase colarme) en una Capilla de la Virgen, para poder sacar Fotos Milagrosas de un Icono de Dios. No estaba contento con los resultados de mis fotos con el Corazón de Luz de María pues no habían capturado la relevancia de mi encuentro espiritual con Nuestra Señora de Köln. Quería más de María, y más de María quería, pues quería más Amor de María por mi Amor por María para recibir mas Amor en mi Corazón! Quería más del Amor de María, porque quiero, y lo quiero, con el Corazón del Amor de María; pero también pensaba, que había recibido suficiente Amor de María, y sentí que estaba presionando y pidiendo demasiado, con mi constante pedido de Milagros de María. Cuando advertí mi avaricia, por mas Manifestaciones de María, me levanté de mi silla, y fui a darle un beso a mi Medalla Milagrosa, y como un niño, le pedí a la Santa Virgen que perdonara mi avaricia de querer aún más Amor de María; y entonces le dije a mi Imagen de María, en voz alta, a la Señora de mi Corazón: María: no puedo saciar mi Amor que tengo por Ti!

Pensé que mi infantil comportamiento descrito arriba era interesante y por lo tanto decidí incluir esta breve experiencia en el texto que estaba escribiendo, incluyendo el párrafo sobre el amor de arriba, terminando mi oración con las palabras que le pronuncié en voz alta a la Santa Virgen: María: no puedo saciar mi Amor que tengo por Ti!

Inmediatamente después de escribir las palabras María: no puedo saciar mi Amor que tengo por Ti! me tomé un descanso de mi trabajo en la computadora, y comencé a preparar mi ‘cena súper rápida viendo noticias de la televisión para no perder tiempo’, que resultó ser pan con el clásico queso holandés llamado Gatenkaas que significa en holandés ‘queso con agujeros’. Aquí me encontraba, con mi Corazón Contento, desenvolviendo la porción de queso de su papel, que la vendedora de la fiambrería me había cortado esa mañana, sin saber la pequeña fiesta sorpresa que iba a recibir, durante esa cena, después de mi pequeño Rapto de Amor con María en mi Corazón. Habían pasado algunos pocos segundos desde que le había escrito a mi Señora: María: no puedo saciar mi Amor que tengo por Ti, cuando de repente, vi frente a mis ojos, lo que le había pedido a María hace un instante, y esto era más de María, más Amor de María, una Manifestación de María, con su Imagen Mística y el Símbolo del Amor de María, con el Amor de María que tenía en mi Corazón! En efecto, mientras quitaba el papel que cubría el trozo de queso, de repente vi, un perfecto Corazón de Amor, que se Manifestaba en el Queso, y mientras levantaba el queso, para analizar el gran ‘Agujero de Corazón’, enseguida vi, detrás de este Símbolo de Amor, la imagen de la Figura de María! Ciertamente, tallado en el frente del queso se manifestaba un Corazón de Amor, y detrás de este Símbolo de Amor se manifestaba la Imagen de María, tallada en el pedazo de queso con agujeros, para confirmar este Símbolo del Amor, y así contestar mi Llamado a María en que pedía más Amor de María para saciar el Amor de mi Corazón! Mientras veía estas dos Imágenes Simbólicas del Corazón de Amor y la Figura de María ambas Talladas en mi comida, inmediatamente me di cuenta que esto era una Manifestación del Ángel, respondiendo mi plegaria con una Materialización de Amor, para satisfacer mi Apetito de Amor, para obtener Amor de María, como lo había solicitado un minuto antes, en mis últimas palabras escritas a la Santísima Virgen: María: no puedo saciar mi Amor que tengo por Ti! La Virgen María me entregaba un queso con su Imagen y la del Corazón de Amor para saciar mi apetito de mi cena con una Manifestación de Amor!

Cuando desenvolví el queso me enfrenté con el Símbolo del Corazón del Símbolo de Amor que se manifestaba en mi Pensamiento con el Corazón de María. Para corroborar que el Corazón de Amor tallado en el Queso de Agujeros era una Manifestación de Amor de María, por mis Acciones de Amor por María, enseguida vi la Figura de María tallada en un agujero en el queso en perfecta alineación con el Corazón del Símbolo de Amor de María. Rayos de Luz que provenían de una Corona de María de la Figura de María se veían a trasluz de mi lámpara que brillaba a través del Corazón de Amor dentro del Queso de María. Cuando vi este Corazón de Amor con la Imagen de María sabía que esto no era un caos casual de la naturaleza, sino era un Designio Causal de la Santa Naturaleza, en mi Queso de María, para responder a mi pedido de obtener más Amor de María para saciar el Amor de mi Corazón! Me sentía alborozado de alegría con mi Regalo de María, una Materialización Sincrónica de los 2 Símbolos de María, en el contexto de mi Acción de Amor por María, solicitando más Amor de María en el Alma de mi Corazón! Aquí estaba, saltando de alegría en la cocina, frente a mi Trozo de Queso Milagroso, saltando como un niño al que se le ha dado el juguete más hermoso del mundo, pues sabía que el Espíritu de María estaba conmigo brindándome el Milagro de un Regalo de una Materialización del Amor del Espíritu de María!

Pronto me calmé de mi alegre excitación, y comencé a pensar, cuál era el próximo plato del menú de mis experiencias espirituales con los Ángeles del Espíritu Santo. Pensé que antes de sacrificar mi Queso de María a las enzimas digestivas de mi estómago debía tomar algunas fotos del queso, para ofrecer evidencia impresa de esta maravillosa Manifestación de Amor. Tomé mi cámara, y en mi comportamiento aún infantil le dije al queso que me dijera ‘cheese‘ (queso), para sonreír para la foto, y así tomé algunas fotos del Queso de María! El Queso Milagroso resultó ser bastante fotogénico, y me sonrió durante la Sesión de Fotografía. Estaba enamorado con el Espíritu de María, bajo la influencia de Amor de María, en mi Trance de Pasión, mientras sostenía el Queso Milagroso con mis manos al tomar las fotos del Regalo de María. Después de tomar las fotos, no sabía si debía comerme el Regalo de Dios, y llenar mi cuerpo con el Milagro de Dios, puesto que con certeza esto iba a satisfacer mi Apetito de Amor; pero decidí que no comería la Manifestación de Dios, hasta asegurarme de que tenía buenas fotos de mi Regalo de María. Así entonces, de la completa porción de queso, corté el cuadrado de queso que contenía la Figura de María con el Corazón de Amor, y guardé este Queso de María, comiéndome el resto del queso, mientras pensaba qué hacer con mi comestible Regalo de Dios. No estaba seguro si debía colocar el Trozo de Queso en la heladera, en donde se guardan los quesos, pero mi Pequeño Ser Interior enseguida decidió dejar el Queso de María en la mesada de mi cocina, expuesto a la temperatura ambiente de mi departamento, mientras esperaba al otro día el revelado de mis fotografías. Al día siguiente recibí las fotos que mostraban la evidencia de mi Regalo de Dios. Aún no sabía qué hacer con mi comestible Queso de María, que se encontraba a temperatura ambiente en la mesa de mi cocina, mientras aún pensaba en mi Corazón: María: no puedo saciar mi Amor que tengo por Ti!

Había transcurrido ya un día de verano con mi Queso de María sobre la mesada de mi cocina, expuesto al ambiente de mi cocina, a temperatura ambiente, y no sabía qué hacer con mi Regalo de María, ya que el queso rápidamente comenzaría a descomponerse por el natural ataque del mundo microbiano. ¿Debía acaso comerme el Regalo del Cielo esperando tener otra Curación Milagrosa por la Intercesión de la Virgen? En ese momento estaba sano, y no necesitaba ninguna Curación Milagrosa. Efectivamente, desde que había comido parte del Corazón de mi Pétalo de Rosa Maravillosa de María, que había sido Materializada para mi en el Santuario de la Virgen de Kevelaer, durante los subsecuentes 3 años, no padecí nunca más ninguna de las muchas enfermedades que siempre había sufrido durante las dos últimas décadas de mi vida. Deseaba comerme el Queso de María con el Corazón de Amor, con todo el Amor de mi Corazón, pero también quería guardar el Queso Milagroso como una Reliquia de Dios, para tener la evidencia material de una Expresión de Presencia del Mundo Espiritual. ¿Me pregunté entonces, cómo iba a preservar al Queso de María de la eventual descomposición biológica? Había tocado el Queso de María con ambas manos, llenas de bacterias y hongos, y la vendedora en la fiambrería también había manoseado el queso con sus manos desnudas, de manera que el mundo microbiano pronto prestaría testimonio de su múltiple presencia sobre mi orgánico Queso de Dios. ¿Habría alguna manera de esterilizar los microorganismos del queso sin destruir su estructura biológica? ¿Podría esterilizar a las pequeñas criaturas, digamos con un tratamiento en el microondas? ¿Tal vez un corto tratamiento en el horno? Me parecía que el Queso de María no iba a estar muy contento con estos tratamientos de esterilización con calor, y así, pronto descubrí, que no podía hacer otra cosa más que esperar la ley natural del deterioro biológico, con el resultado de la contaminación biológica, sobre mi Queso de María. Mientras discutía con mi Pequeño Ser Interior de cómo salvar a mi Queso Milagroso del mundo microbiano, escuché a mi Pequeña Voz Interior, que me decía ‘Espera al Señor’ (Wait for the Lord), y así decidí dejar que el Queso de María hiciera lo que tenía que hacer, y coloqué al Regalo de Dios del Queso Milagroso en mi armario de reliquias, cerca de mis otras Reliquias de María y de Jesús, y como se me indicó, esperé al Señor.

Aún así, no podía tener suficiente de Ti, y cada día, cuando regresaba del trabajo, husmeaba en mi armario de reliquias, para revisar la salud de mi Regalo de Dios, para ver si mi Queso de María era víctima de la furia del mundo microbiano. He aquí que al día siguiente mi Queso de María estaba tan fresco como el día anterior, y al otro día estaba tan fresco como el primer día, puesto que no había ni una sola mancha de contaminación visible en mi comestible Regalo de Dios! Pasaron tres días, y después cuatro, y mi regalo de Dios no era tocado por el mundo microbiano! Al quinto día advertí que había más que la ley natural actuando sobre el Queso de María! Ciertamente, dos días después, noté que mi deseo por María con mi María: no puedo saciar mi Amor que tengo por Ti, había Esterilizado mi Queso, como otro formidable Milagro de Dios! Varios días mas pasaron, y después las semanas pasaron, y así revisaba mi Queso de María en mi armario de reliquias para establecer que el Queso Milagroso permanecía Inmaculado con el Espíritu, al no ser tocado por el mundo microbiano! Ahora estaba convencido y sin ninguna duda de que el Queso Milagroso había sido ‘Tocado’ por el Espíritu Santo con la Esterilizante Energía Milagrosa del Espíritu Santo!

Cuando edito este texto, más de 10 años después de la Materialización del Queso, el Regalo de Dios permanece Inmaculado con el Espíritu, como cualquier Regalo del Inmaculado Corazón de María. El Queso de María fue Salvado por la Luz, a través de la Esterilización Espiritual, por medio de la Energía Esterilizante del Espíritu Santo! Esperé al Señor, y así el Señor se manifestó con otro Milagro de Dios! El Espíritu Santo vino al Espíritu del Queso de María, para esterilizar el Queso de María, para establecer otro Milagro de Dios! En este mismo contexto, el cuerpo de Santa Bernardita de las Apariciones de Lourdes, que vio la Luz de la Inmaculada Concepción de María, fue arrestado del normal deterioro biológico durante más de 130 años, por un Arresto Biológico Espiritual, para ofrecer evidencia de las Apariciones de María a Santa Bernardita en Lourdes. El Espíritu Santo se manifestó en el Queso de María, para satisfacer mi Amor por María, aunque nunca me son suficientes los Milagros de Dios!

Estudiosos religiosos han argumentado que no por méritos, sino solamente a través de la Gracia de Dios, uno puede recibir un Milagro de Dios. Yo pienso que el mérito es muy importante; estoy absolutamente seguro de que mi Llamado de Amor para María fue crucial para recibir esta Manifestación de Dios. El Milagro se manifiesta por medio del Juego Interactivo entre Dios y el niño, cuando el Niño con Mérito busca a Dios, y Dios ve al Niño con Mérito, para darle Gracia de Dios! Todavía, mi Pequeño Niño Interior dice, una vez más, a viva voz: ¡quiero, te quiero, quiero más Milagros de María, quiero! María: no puedo saciar mi Amor que tengo por Ti!

Almorzando con las ‘Fieras del Bosque’

(PS: experiencia escrita en 1992; las fotos son de mi viaje a Yellowstone en el año 2018)

Durante mi viaje a las cataratas del Niágara una tarde me detuve para almorzar en un restaurante en las orillas del espléndido Lago Ontario. Cuando entré al restaurante, me enfermé bastante por el enfermo ambiente, producido por el enfermo factor humano. Había gente fumando, y tomando alcohol, y mirando un agresivo fútbol, mientras afuera era un día espléndido, con un espectacular cielo azul. No podía comprender cómo los seres humanos se intoxicaban en el viciado aire interior, lleno de humo y mucha gente, mientras había tanta belleza afuera, con el maravilloso cielo azul, en la orilla del hermoso lago, con su agua cristalina y profundamente azul. El cielo azul y el lago azul eran tan absolutamente adorables, que muy rápido ordené el almuerzo, y le pedí al mozo que me lo trajera afuera. Así muy rápido estaba afuera, con todo el cielo azul, todo el aire fresco, y todo el lago azul para mí solo, mientras en el viciado contaminado restaurante estaba todo el intoxicado factor humano, bebiendo su cerveza, fumando drogas, y mirando una pantalla con un montón de seres humanos muy grandes corriendo detrás de una pelota, mientras se golpeaban unos a otros, hasta caer al suelo, en una montaña de idiotas seres humanos que parecían no tener una razón.

Me senté en una mesa, junto al agua del lago, y enseguida tenía tres hermosos patos a mi lado. Empezaron a conversarme, diciéndome algo como ‘cuak, cuak, cuak’, expresando que tenían hambre. No pude cumplir con su pedido inmediatamente, pero les pedí que esperaran, que tuvieran paciencia, pues pronto nos traerían el almuerzo. Los patos comprendieron perfectamente lo que yo les decía, y entonces decidieron esperar, sentándose a mi lado, mientras yo me deleitaba con la tranquila presencia de mis pacientes emplumados invitados! Tan pronto como llegó la comida, compartí con los patos el pan, y todas mis aceitosas patatas fritas, que apreciaron mucho más que yo, por el colesterol de las aceitosas papas fritas. Enseguida se unieron a nuestro almuerzo otros tres patos, y estaba encantado con la fiesta del almuerzo, alimentando a los 6 patos con mis manos! Muy pronto otros 3 pequeños pajaritos, y una gaviota, se nos unieron a la mesa. Los pajaritos se encargaban de los trocitos de pan mas pequeños, y la gaviota se encargaba de las patatas fritas mas grandes. Los patos no se peleaban entre ellos, y tampoco con los pajaritos, y en particular, la gaviota no le robaba comida a los demás patos, y se comportaba como un verdadero caballero del cielo! ¿Acaso has visto alguna vez una gaviota que no robe comida a los otros pájaros, y se comporte como este caballero del cielo? La comida se estaba acabando, y por lo tanto, enseguida tuve que ordenar más pan, y mas patatas fritas, para mis hambrientos invitados del cielo. Para mi grata sorpresa, algunos minutos más tarde, 3 hermosos conejos aparecieron en la escena para unirse a nuestro místico almuerzo con los Animales del Cielo! Los conejos no estaban interesados en la comida, pues no comían ni el pan ni las patatas fritas, por lo que parecían estar interesados en la reunión, pues nos acompañaron todo el tiempo hasta que todos habíamos terminado de almorzar con la Comida del Cielo! El visitante más interesante, que nos acompañó para el postre, fue un bonito ratoncito muy pequeñito que se acercó para brindar con el postre en esta mi fiesta salvaje con las fieras del bosque!

Los seres humanos adentro del restaurante pensaban que estaban teniendo una gran fiesta, con su cerveza, drogas, y juegos de fútbol, pero no tenían idea de la interesante fiesta que se estaban perdiendo, con todas las pequeñas bestias del bosque, que me habían venido a visitar para deleitar mi Corazón! Pronto el almuerzo con los animalitos llegó a su fin, y así continué con mi peregrinaje para ver otras Maravillas de la Naturaleza. Efectivamente, horas más tarde, tuve otro encuentro cercano con otra Maravilla de Gaia, con las sorprendentes Cataratas del Niágara. Aún así, recuerdo mejor mi Almuerzo Místico con mis amiguitos animalitos de mis fieras del bosque! Gracias Santa Madre Tierra de mi Amor por enviarme todas tus pequeñas Criaturas con el Espíritu Santo de Tu Divino Amor! Envíame Tus Pequeñas Criaturas con el Corazón del Espíritu Santo para que pueda disfrutar de Tus Pequeños Ángeles que me envías con el Corazón de Tu Amor, y para que pueda ver el Amor del Espíritu Santo, que debo buscar y encontrar en lo profundo de mi Ser Interior!

La Babosa Amorosa y su Mensaje de Amor para todas las Criaturas de Dios

Me encontraba en el Santuario de Apariciones de Banneux y en la noche anterior había tenido una Experiencia Mística con la Mujer de Luz que cambió mi vida para siempre para hacerme un Mensajero del Amor (arriba). En la mañana había estado en la Capilla del Arcángel Miguel donde había experimentado mi primer Trance de Éxtasis con los Ángeles de Dios (OC). Después de mi experiencia mística con los Ángeles estaba nuevamente afuera caminando por los senderos del Santuario de Banneux bajo el hermoso cielo azul, con cientos de otros peregrinos, cuando de pronto me topé con una babosa, que lentamente cruzaba el asfalto del sendero, para tratar de alcanzar la tierra al otro lado del bosque. Pensé que la criatura podría ser pisada accidentalmente por las multitudes humanas que caminaban por el sendero y entonces decidí ayudar a la lenta babosa a alcanzar su destino al otro lado del sendero. Tomé a la babosa con los dedos y la coloqué al otro lado del sendero, en la tierra del bosque, en un sitio seguro, alejado de los pies de las multitudes humanas. Pronto me di cuenta que mi acción parecía un error, pues la Babosa Amorosa era muy babosa y pegajosa y había impregnado una sustancia muy pegajosa de su cuerpo en todos mis dedos! Me encontraba en un estado de alegría por mi Encuentro con los Ángeles minutos antes, y por lo tanto, la sustancia pegajosa de la Babosa Amorosa que impregnaba mis dedos no cambió el jovial estado de ánimo de mi entonces contento Corazón. Una vez que me aseguré que la Babosa Amorosa se arrastraba en la dirección correcta, lejos de las multitudes humanas, inicié la tarea de quitar la sustancia pegajosa que la Babosa Amorosa me había dejado pegado en los dedos. Enseguida me di cuenta de que no era nada fácil sacarme el pegamento de la babosa de mis dedos, y en verdad os digo que me llevó una media hora quitarme de mis dedos toda la goma pegajosa de la Babosa Amorosa. Después de intentar limpiar los dedos con hojas del suelo, para quitarme la goma pegajosa, al final tuve que recurrir a la ayuda de las Aguas de la Fuente de la Virgen de Banneux para sacar la goma pegajosa de la babosa de mis dedos. Mientras intentaba quitarme la goma pegajosa, aún me sentía bien por mi acción, y pensé que habría repetido mi accionar con la babosa una vez mas, aunque tuviera que padecer el escarmiento de la goma pegajosa de la babosa pegajosa, pues Babosa Amorosa se merecía todo el Amor de mi Corazón y debía ser salvada de una posible intrusión fatal del indiferente factor humano.

Pronto me liberé de la goma pegajosa de la Babosa Amorosa y continué mi caminata por el sendero del Santuario. Minutos mas tarde después de ayudar a la Babosa Amorosa recibí un Milagro de Dios con la primer Foto Milagrosa que recibí en mi vida! Me encontraba al lado de la estatua de un Santo Milagroso que me había dado una Manifestación Telepática con la palabra Evangelizare en mi mente con mi nuevo cometido de evangelización en mi vida de luchar por las Criaturas de Dios y fui interrumpido por dos peregrinas que me tomaron una foto, que resultó mi primer Foto Milagrosa que recibí por Gracia de Dios con el Cielo! Mi acción altruista de ayudar a la Babosa Amorosa minutos antes había sido recompensada con un Regalo de Dios: mi primer Foto Milagrosa con una Luz Azul Espiritual con la Madre Santa Tierra y los Angeles del Cielo!

Meses mas tarde esta misma criatura del bosque, la Babosa Amorosa que había ayudado, me daría un Milagro de Dios con otro Mensaje para los Sagrados Animales. Durante mi viaje al Santuario de Lourdes me encontraba en las montañas donde escuché un Trueno de Dios con la Voz de la Montaña con una gran avalancha (OC); y después de la avalancha de rocas decidí escalar la montaña sobre piedras caídas, para acercarme, todo lo que me era posible, a una hermosa imagen de la Santa Virgen con el Niño Jesús. La Imagen del Pequeño Niño Jesús era también preciosa, y con sus brazos bien abiertos invitaba a mi Corazón abrazar el Corazón del Niño Jesús. Escalé encima de las grandes rocas todo lo que pude, pero no pude alcanzar la cima de una roca para estar junto a la maravillosa estatua de María y del Niño Jesús. Durante varios minutos tomé varias fotos de la estatua y aquí vengo con una Manifestación de Dios con la Milagrosa Babosa Amorosa de mi Corazón! Una de las 7 fotos que tomé Manifestó sobre el mentón del Niño Jesús la Materialización de Luz de una Babosa Amorosa con la Luz de Jesus!

Una vez en casa cuando hice el escaneado del negativo de la Foto Milagrosa pude darme cuenta que una Babosa Amorosa se había Materializado en el Mentón del Niño Jesús. Una pequeña cosa negra que no podía identificar aparecía sobre el mentón de Jesús, y esta cosa negra no aparecía en las otras fotos; cuando amplifiqué la imagen del Rostro de Jesús reconocí que el Niño Jesús llevaba en su cabeza a la Babosa Amorosa con el Espíritu Santo! En efecto, con máxima amplificación de la imagen se pueden distinguir las características antenas de la Babosa Amorosa sobre el Rostro de Jesús.

Hay 1 sola foto en la serie de 7 fotos que tomé que muestra la Materialización de la Babosa Amorosa en el mentón del Amoroso Niño Jesús. En todas las demás fotos no está la Babosa Amorosa en ninguna parte de la estatua 3 metros de altura de la Virgen Maria. Tomé todas las fotos en un período de unos minutos, y entonces es imposible que la lenta babosa pudo haber hecho tal Repentina Aparición en el mentón de Jesus! La serie de fotos te muestra: ahora ves a la Babosa Amorosa, y ahora no ves a la Babosa Amorosa, esto no es magia sino una Manifestación de Dios! La lenta babosa debe haberse desplazado muy rápido desde la tierra hacia el mentón de Jesús. ¿Será la Babosa Amorosa una verdadera babosa que se Encarnó con Espíritu Santo para hacerla arrastrar muy rápido hacia el mentón de Jesús? ¿O será la Babosa Amorosa una Materialización de Luz de mi Ángel Guardián? Hay mucho mas entre el Cielo y la Tierra que criaturas que se arrastran por la Tierra del Señor! Sea lo que fuere: Babosa Amorosa se apareció sobre el Precioso Niño Jesús para Manifestar un Mensaje de Dios. ¿Porqué estaría una babosa arrastrándose tan lejos de la tierra en lo mas alto de una imagen de mármol? ¿Acaso estaba la babosa buscando comida en la estatua de mármol en la altísima estatua sobre la roca, cuando la comida estaba abajo en la tierra del suelo? ¿Quizás la Babosa Amorosa estaba buscando dar Alimento Espiritual con un Mensaje de Dios a través de la Imagen del Niño Jesús! ¿Porqué la Babosa Amorosa se posó exactamente en el Mentón del Niño Jesús, para mostrarse y hacerse famosa en todo el mundo? Yo sé porqué: no hay ningún mejor lugar, en toda la gran estatua de la hermosa Santa Virgen con el Niño Jesús, para que la Babosa Amorosa haga su Aparición, puesto que el mentón del Amoroso Niño Jesús es el sitio mas perfecto de toda la gran estatua para la Aparición de la Babosa Amorosa para dar este Mensaje de Dios! Ciertamente, ni siquiera la frente de la Hermosa Virgen sería un mejor lugar para Manifestar la Presencia Milagrosa de la Babosa Amorosa en toda la estatua de 3 metros de altura, pues la Principal Actividad Espiritual de toda la Estatua Milagrosa está en la preciosa imagen de los brazos bien abiertos del Abrazador Encantador Milagroso Niño Jesús! Esto no es coincidencia casual de un caótico mundo material, sino la Intercesión Causal del Espíritu Santo con la Virgen y Jesus!

La Foto Milagrosa muestra al Adorable Niño Jesús abrazando con todo su Amor a mi Babosa Amorosa Criatura de Dios! Cuando analicé toda la experiencia mística con la Babosa Amorosa sentí que el Espíritu Santo, a través de la Imagen del Niño Jesús, me estaba Manifestando Amor por el Amor que yo había manifestado a la Babosa Amorosa. La Aparición de la Babosa Amorosa con el Abrazador Niño Jesus dio a luz un importante Mensaje del Señor: Cada vez que uno hace un bien por una Criatura de Dios está haciendo un Bien a Dios! Estén alertas al interactuar con las Criaturas de Dios pues el Espíritu Santo está en cada una de estas Criaturas de Dios! Cualquiera que reciba en mi nombre a una criatura como esta, a mí me recibe, dijo Jesus (San Mateo 18:1). No olvides dar hospitalidad a los extranjeros: porque algunos sin saberlo hospedaron Ángeles de Dios’ (Hebreos 13:2). Ciertamente, no olvides dar amor y hospitalidad a todas las Criaturas de Dios pues algunos sin saberlo ayudaron y dieron hospitalidad a los Ángeles de Dios! El Espíritu Santo usa a todos los Elementos de la Sagrada Naturaleza para Manifestar su Presencia en todas las criaturas que son Alma de Dios! Abajo un poema que se me ocurrió para este cuento; espero entiendas ingles, pues los poemas no se pueden traducir:

For the flowers and the trees, and the mountains and the seas,
For all creatures great and small, I am your servant for you all,
Until my final day when the Lord Holy Spirit becomes my Call.

Aquí viene bien las Sabias Palabras de Buda: Ama a todo ser viviente y pacifica tu espíritu dejando de matar y comer animales; el verdadero sabio y hombre de Dios no maltratará ni matará ni comerá a ninguna criatura; y Amará y Conservará y Potenciará la Vida en Todas sus Manifestaciones!

El Pajarito Crucificado y la Materialización del Ave de Flor con la Santa Faz del Señor

Era un lunes feriado en la mañana, en el día de la celebración de la Ascensión de Jesús, y me encontraba en Kevelaer, visitando los Santuarios de María donde 6 meses antes había visto la Aparición del Rostro de Luz de Jesús. Me había comprado mi cámara, y me encontraba listo para tomar fotos del Rostro de Luz de Jesús y del Ángel de la Anunciación. Después de tomar fotos de la Capilla de la Anunciación y de la magnifica Basílica de Kevelaer, me dirigí al lugar desde donde había visto el Rostro de Luz, cerca del árbol con el Corazón de Sangre, para ver que me esperaba a la noche para tomar fotos de la Imagen Milagrosa de la Santa Faz de Luz de Jesús. Pronto noté que los árboles tenían un gran follaje por el crecimiento de primavera, y que las hojas del árbol obstruirían la vista del Rostro de Luz, y por lo tanto interferirían con la fotografía del Rostro de Luz del Señor. Así, me encontré preocupado de no poder obtener una foto de la imagen de la Vera Efigies de Kevelaer.

Mientras me preguntaba cómo haría para sacar fotos de la Imagen de Luz a través de las hojas del árbol, de pronto oí un extraño sonido, encima de mí, de algún tipo de criatura que se hallaba en el árbol con el Corazón de Sangre, y que me llamaba intensamente, para capturar mi atención. Cuando miré hacia arriba, en el árbol, quedé anonadado, al ver a un pobre pájaro, terriblemente afligido, colgando cabeza abajo del árbol, mirándome con sus pequeños tristes ojos, en una muy extraña y misteriosa escena que no tenía comprensión! El pájaro estaba atado al árbol, con algo que sujetaba una de sus patitas a una rama del árbol, y el pájaro luchaba por liberarse de su cautiverio, batiendo fuertemente sus alas, para salir volando, moviendo su cuerpecito hacia los costados, pero sin poder liberarse, ya que estaba bien atado al árbol que había manifestado el Corazón de Sangre de Kevelaer. La visión del pobre pajarito, colgando boca abajo del árbol, con su patita atada al árbol, como si estuviera crucificado boca abajo del árbol, era muy perturbadora. A primera vista, no pude reconocer qué era lo que sujetaba la patita del pajarito colgando de la rama del árbol. El Pequeño Pajarito Colgado estaba colgando bastante alto del árbol, y no podía alcanzarlo con las manos, para soltar al pajarito hacia la libertad del cielo. Salté lo más alto que pude, para ver si podía alcanzar una rama del árbol de la cual el pájaro colgaba, pero mi salto fue insuficiente, pues la rama estaba a 1 metro de mi alcance y entonces no podía ayudar a liberar al Pajarito Crucificado. En ese mismo momento le hice una promesa al Pajarito Crucificado, y me comprometí ante mi Pequeño Pajarito Crucificado que, mas temprano que tarde, pondría a este Pájaro Capturado en la Libertad del Cielo! Me comprometí a hacer todo lo que fuera necesario para liberar al pobre Pajarito Crucificado, pues el pobre Pajarito Aprisionado iba a ser liberado de su tormento, aún si para su liberación, tuviese que traer a todo el departamento de bomberos!

Los cuatro planes alternativos que tenía para rescatar al Pequeño Pájaro Crucificado eran: 1) trepar al árbol, 2) subir a algún objeto para tratar de alcanzar la rama del árbol, 3) bajar la rama con algo, o 4) llamar a los bomberos. Trepar al árbol no era una opción fácil, puesto que el árbol era grueso en su base y las primeras ramas estaban altas y fuera de mi alcance. Como yo no era Tarzan, necesitaría una soga para alcanzar la rama para subirme al árbol, o conseguir algún tipo de palo largo, para bajar la rama que estaba sujetando al Pajarito Crucificado. Era para mí sorprendente, que estando en el medio del Santuario de María, durante uno de los días más concurridos del año, con cientos, y hasta miles, de peregrinos caminando constantemente debajo del árbol, que nadie había notado al Pobre Pajarito Aprisionado, colgando cabeza abajo del árbol, sufriendo su tormento en el medio del Santuario. El Señor me había concedido una vez más la ‘Percepción de los Ángeles’, para que yo descubriera al Pobre Pajarito Crucificado, para liberar de su tormento a esta adorable Criatura de los Cielos! Parecía que otra vez me encontraba solo, luchando contra los elementos del caos, y rápido entré en acción, para liberar al Pequeño Pajarito Crucificado de su angustiante tribulación. Decidí intentar en primer lugar el plan más simple y entonces fui a buscar un largo palo entre los otros árboles, para tratar de enganchar y bajar la rama del árbol desde la que colgaba el Pajarito Crucificado, y una vez que tuviera la rama en mis manos, liberaría al pajarito aprisionado. Pocos minutos después regresé con un palo muy largo, para ayudar al Pequeño Pajarito, y pronto se me acercó un peregrino que aparentemente vio mis extrañas maniobras que ejecutaba debajo del árbol, para ayudarme a rescatar al Pequeño Pajarito Crucificado.

Ahora formábamos un equipo de rescate del Proyecto Rescate del Pequeño Pajarito Crucificado, y el equipo era rápido, eficiente y profesional. Mi ayudante tomó una bicicleta que había cerca, y con mi palo, y un poco de equilibrio, logramos bajar la rama que estaba sujetando al Pequeño Pajarito Aprisionado. En pocos segundos pudimos liberar al angustiado pájaro del sufrimiento de su tormento! La patita del Pequeño Pajarito Aprisionado estaba toda envuelta con un hilo de nylon verde, que estaba sujetada a la rama del árbol. La mala suerte del Pobre Pájaro Crucificado era de lo más extraña, pues, aunque la inaudita situación era inducida por los humanos, por el nylon hecho por humanos, la cautividad del pájaro no parecía haber sido provocada con intención maliciosa. No podía creer que alguien pudiera colgar al Pequeño Pajarito, cabeza abajo de la rama del árbol; pero cuando se trata de acciones malvadas del factor humano, ya no me sorprendo con los males a que pueden llegar los perversos seres humanos. Después de liberar al Pajarito Aprisionado del árbol, el ave estaba ya casi ‘libre como un pájaro’ (free as a bird), pero aún no del todo, porque su patita aún estaba rodeada y envuelta por el fuerte hilo de nylon que había provocado su extraña cautiva crucifixión.

El Pajarito Aprisionado aún tenía su patita envuelta por el largo hilo de nylon, y el pobrecito estaba muy asustado, totalmente estresado, aturdido y confundido, y no se movía cuando lo sujetábamos con las manos, mientras analizábamos qué hacer para liberarlo del hilo de su angustioso encadenamiento. El pobre pajarito no sólo se encontraba aún enredado en una red de hilo de nylon, sino que también se encontraba entre nuestras manos, y entonces, por ahí pensaba que terminaría siendo la cena del factor humano! El Pequeño Pajarito Crucificado sería algún día la cena de alguien, pero seguro no sería la cena del equipo de recate del Pequeño Pajarito Aprisionado. Mi colega de rescate tomó el pájaro con sus manos, y yo empecé a desenredar el hilo de nylon que rodeaba los pequeños dedos de su frágil patita. Era extremadamente difícil liberar sus frágiles dedos del fuerte nylon sin dañar su pequeña patita, y entonces me cometí a usar todas mis habilidades, para liberar sin dañar la patita de mi angustiado Pajarito Crucificado. Ahora teníamos una multitud de unos 20 espectadores alrededor nuestro, observando al equipo de rescate trabajar arduamente para liberar al Pequeño Pajarito Capturado! La escena era bastante peculiar, y nuestra labor no era fácil, pero sabiendo que pronto lograría mi cometido, empecé a hacerme el gracioso, y pregunté si había algún médico veterinario. Si, yo era un veterinario! Le pedí a la multitud alguna herramienta con filo, o algún tipo de instrumento, como una llave, o una tijera, para ayudarme a efectuar la delicada tarea de soltar los hilos de los deditos del pobre Pajarito Aprisionado. Inmediatamente, alguien de la multitud dijo que tenía una pequeña tijera, y esta era la herramienta perfecta que necesitaba para liberar al pajarito, de una vez por todas, para que sea otra vez completamente libre en el cielo del Cielo! Las tijeras eran tan perfectas para liberar al pajarito que quizás el peregrino con las tijeras era un Ángel disfrazado de humano para ayudarnos con la liberación del Pájaro Crucificado! El proyecto de rescate se veía muy bien, y el grupo de rescate del pobre Pajarito Crucificado, compuesto por cirujano, asistente de cirujano, e instrumentista, era eficiente, rápido y profesional! Lentamente corté con la tijerita el hilo de nylon verde, que rodeaba la patita del pajarito, sin tocar los dedos del Pajarito Aprisionado, y así, en 1 minuto, el pájaro fue liberado, sin daño alguno, y estaba libre de su tormento! Mi compromiso de liberar al pajarito fue cumplido como se lo había prometido quince minutos antes! Y no tuve que llamar a los bomberos! Cuando liberamos al Pajarito Crucificado de nuestras manos el pájaro estaba libre, pero el ex-pajarito aprisionado voló solo un metro, y se estrello en el suelo! Pobrecito! Mi Pequeño Pajarito Aprisionado aún estaba aturdido y confundido, y no podía volar hacia la libertad del cielo. Tomamos al mareado pajarito y lo pusimos en un lugar bien seguro, escondido entre los arbustos del santuario, en donde no podría ser encontrado fácilmente por otros animales salvajes para convertirse en cena de las fieras del bosque! El trabajo estaba terminado, le agradecí a mi colega, y cada uno partió hacia su próximo destino. Que Divino!

En la tarde fui un par de veces a ver al pajarito para asegurarme que el pequeño estuviese bien seguro en el arbusto, pues aún estaba preocupado de que se convirtiera en la comida de algún hambriento gato. El Pajarito Liberado permaneció en la seguridad del arbusto sin moverse durante algunas horas, y más tarde al atardecer, llevé un poco de pan para alimentar al pajarito, y para mi agradable sorpresa, el Pajarito Liberado finalmente se había ido, sin haber dejado rastro de plumas, por lo que me alivió saber que el pájaro finalmente había encontrado su libertad del Cielo! Algunas semanas más tarde, regresé a Kevelaer, y me encontré muy cerca del arbusto en el que había dejado al Pajarito Liberado, a un pajarito muy parecido al Pajarito Crucificado, pero acompañado por otro pajarito muy chiquito, que podría haber sido hijo del Pajarito Liberado! El Pequeño Pajarito Júnior era un pájaro bebé, que aún no podía volar, y estaba caminando por el suelo con la Mamá Pajarito que seguía a su pequeño pajarito por todos lados. Parecía que Pajarito Bebé se había caído de su nido, y entonces pronto lo levanté, y lo coloqué dentro de un arbusto, en un lugar seguro, lejos de las bestias del bosque. Mamá Pajarito me observaba desde algunos metros del nuevo nido que le había hecho, y cuando me alejé, Mamá Pajarito voló hacia su hijito, para cuidar del Bebé Pajarito. Nunca supe mas nada de lo que pasó de las vidas del Pajarito Bebe y del Pajarito Crucificado del Santuario de Kevelaer! Cuando edito este texto, derramo algunas lágrimas de emoción al recordar mi extraña pero agradable experiencia con Pequeño Pajarito Liberado, que mucho Amor me dio en el Santuario de la Virgen de Kevelaer! Muchas veces derramaría Lágrimas de Emoción por los Regalos del Cielo que recibo a través de los Pajaritos del Cielo. Ciertamente, tres años después de haber rescatado a este Pajarito de Dios, fui salvado de las bestias del bosque por un Ejército de Pájaros, en el Monte de Misiones de Jesús, en la Tierra Sagrada del Señor.

Me pregunté cuál era el propósito de tener un pájaro colgando boca abajo de un árbol, que no podía siquiera ser alcanzado por un gato para convertirse en comida para las fieras del bosque? ¿Acaso era esto una vez más la consecuencia del cruel caos de la cruel naturaleza? ¿O era ésta otra lección para demostrar que los humanos se deben convertir en Amos de la Naturaleza para aprender a dirigir al caótico cruel mundo hacia el Perfecto Orden Pacífico de un Paraíso de Cielo? Ciertamente, yo no comparto la filosofía de ciertos naturalistas de dejar que la naturaleza siga su propio curso; hasta los científicos de la excepcional revista National Geographic han dejado morir pequeños osos de hambre por no interferir con el diseño de la naturaleza. Yo pienso que necesitamos ayudar, a otros animales, dirigir a la naturaleza, para alcanzar un Curso Perfecto hacia un Paraíso de Dios. En efecto, considero que los seres humanos no sólo han sido puestos en la Tierra para evolucionar hacia Seres Espirituales Perfectos, sino que también están destinados a transformar el cruel caos de la naturaleza en un Paraíso de la Tierra como en el Reino de los Cielos.

Además de este mensaje que recibí en mi Espíritu, reconocí que el trabajo de liberar al pajarito había sido logrado en equipo con seres humanos. Casi siempre me encontraba totalmente solo, en mi ‘viaje solitario’, muchas veces luchando contra el estúpido factor humano; pero en este caso, recibir la ayuda de estos amables seres humanos resultó maravilloso! En efecto, no podría haber liberado al Pajarito Crucificado tan eficientemente sin la ayuda de mi asistente, y de las esenciales tijeras que recibí de alguien entre la multitud que observaba nuestro trabajo. Efectivamente, somos criaturas sociales, y gracias a una cooperación simbiótica hemos evolucionado a ser una eficiente criatura. La característica altruista de los humanos hace grandiosa a la humanidad, la celebración de la humanidad, tan amada por el Espíritu Santo! El egoísmo de humanos es el factor que dificulta la evolución hacia estados superiores de conciencia espiritual para la especie humana. Si no fuera por los muchos buenos humanos que existen en la Tierra, pienso que hace mucho que los seres humanos hubieran desaparecido de la Santa Tierra. Todos los hombres deben evolucionar para convertirse en Santos del Espíritu Santo. Durante los siguientes 2 años, volví a Kevelaer en tres ocasiones, pero jamás pude ver otra vez al Rostro de Luz de Jesús. Luché con toda mi Alma para encontrar la Santa Faz, y mucho sufrí buscando la Santa Faz del Señor, hasta el día en que el Espíritu Santo me concedió la Foto Milagrosa del Rostro de Luz de la Vera Efigies de Kevelaer.

Tiempo después de la experiencia con el pajarito crucificado un día muy especial me encontraba trabajando en mi oficina, escribiendo el dossier de una vacuna, cuando, por un instante, perdí la concentración en mi trabajo, para pensar en la ‘Santa Experiencia’ que había tenido con mis plantas de mi casa. Había tomado fotos de mi Divina Flor Gloxinia, que mostraba el Milagro de la ‘Detención Espiritual del Deterioro Biológico’, en respuesta a mi ‘Tratamiento Espiritual de la Vida del Amor’. La flor mostraba un esplendor vital inusual, mas allá del normal alcance biológico natural de su edad, para cumplir con la Petición de mi Alma de conservar su Belleza Espiritual! Esto me hizo recordar una crisis de llanto que había tenido años atrás por la muerte de una amada planta. Cuando me desperté de mi contemplación, pensé que tenía que escribir algunas palabras sobre mi experiencia con las plantas, para incluir en mi diario, y entonces escribí, en un pequeño anotador amarillo: ‘las plantas me aman porque yo las adoro’. Entonces, había estado abstraído de mi conciencia durante un breve instante, con profundas Emociones de Amor con la Dimensión del Espíritu de las Plantas. Describo aquí el detalle de este evento con mis Pensamientos de Amor por las Santas Plantas, puesto que en menos de un minuto, debo repetir, en menos de un minuto, las Plantas de mi Amor me Responderían mi Amor, con un Milagro de Amor de las Santas Plantas con el Espíritu Santo del Amor de Dios!

Coloqué el papelito con las palabras ‘las plantas me aman porque yo las adoro’ en mi bolso, para llevarlo a casa, para transcribir luego el texto a mi diario, y de inmediato, salí de mi oficina, hacia la oficina de mi jefe, para hacerle una consulta sobre mi trabajo. Estaba parado junto a mi jefe, que se encontraba sentado en su escritorio, mostrándole unos datos de estadística de mi trabajo, cuando de pronto, los dos notamos, maravillados, que un pequeño objeto se había materializado en el aire, justo al lado de mi cuerpo, y que, flotando en el aire, muy lentamente caía hacia el suelo! Estaba sorprendido confundido por lo que estaba aconteciendo, y cuando el Pequeño Objeto Blanco llegó al suelo, lo levanté, con mucho cuidado y cariño, y me quedé sorprendido, al igual que mi jefe, cuando descubrí que la ‘Materialización en el Aire’, al lado mío, era una hermosa Pequeña Flor Blanca, que nos mostraba la Fuerza Floral Espiritual de las Plantas de mi Alma! Estaba realmente atónito, cuando miré a la Pequeña Flor Blanca en mi mano, mientras oía que mi jefe decía, en un tono alegre, pero sorprendido: ‘Roberto, estás haciendo que se materialicen flores en el aire’! Ciertamente, cada vez que llego a esta parte del texto, me muero de la risa! Mi jefe ya conocía mi legendaria reputación sobre mis ‘Pequeños Milagros’, que a veces compartía con mis colegas en el trabajo, y ésta era una Pequeña Milagrosa Materialización de un objeto en el aire, de una Flor de Amor, en frente de un doctor en ciencias, director del Departamento de Registro de medicamentos de una de las compañías farmacéuticas más grandes y prestigiosas del mundo! No le presté mucha atención a las interesantes palabras de mi jefe, pues estaba demasiado ocupado con la Aparición de la Flor, emocionado y encantado por que sabía que la Flor era una Milagrosa Materialización del Espíritu Santo! Respondí muy feliz al interesante comentario de mi jefe, diciendo: ‘Qué hermosa es’! Ciertamente, la Flor era una asombrosa belleza, mi Ángel de mi Amor, divirtiéndose con sus ‘Jueguitos de Sincronía’, con las bellas criaturas de la Madre Tierra que caen del Cielo con Amor!

Estaba alborozado de alegría por la Aparición de mi Hermosa Florcita, y enseguida regresé a mi oficina, llevando cuidadosamente a mi Pequeña Florcita Blanca en mis manos, y en el Alma de mi Corazón. Cuando estaba por poner a la Pequeña Florcita Blanca en mi bolso, vi una segunda Flor Blanca en el piso, que aparentemente también quería venir conmigo a casa, para darme adicionales Mensajes Amorosos del Mundo Espiritual. Guardé ambas Florcitas en una cajita, para llevarlas a casa, en donde mas tarde en la noche descubriría la Milagrosa Naturaleza y Simbólico Mensaje de esta Manifestación Angelical. La Pequeña Florcita Blanca era un Mensaje del Ángel, pues pronto la Flor se Transmutaría en la Imagen de un Ave de Dios!

Pequeña Florcita Blanca era una flor de la planta ‘Christus Doorn’, que traducido del alemán significa ‘Espina de Cristo,’ y esta planta da una hermosa flor blanca como todas las hermosas flores de la Creación del Señor. El día después de la Materialización en el Aire de la Florcita Blanca noté que las Pequeñas Flores se habían transformado durante la noche en Imágenes Milagrosas de Pajaritos de Dios. La primera Ave de Flor muestra las alas y la cabecita de un ave, con boca abierta, un hermoso ojo con pestañas, y el pico del Pajarito de Dios. La segunda Ave de Flor parece un Pequeño Murciélago, mostrando sus alas, la pequeña cabeza, el ojo, la nariz, la boca, y grandes orejas de un Murciélago Blanco, y lleva colgando en su pico Corazones de Amor. Cuando las Florcitas Blancas de la Materialización de la Espina de Cristo liberaron el Espíritu de la Vida, se transfiguraron en ‘Aves de Cristo’, para recordar el Amor que había dado al Pajarito Crucificado durante mi búsqueda del Rostro de Cristo. Esa misma noche después de la Transmutación de las Milagrosas Flores en Aves de Dios, fui al Santuario de Kevelaer y al fin recibiría las Fotos Milagrosa del Rostro de Luz de Jesús. La Materialización de la Flor y su Transmutación en un Ave de Dios era el Buen Augurio de lo que me esperaba en la noche con la Materialización del Rostro de Luz de Jesus para ayudarme a dar el Mensaje de mi Alma: Amarás a tu Planeta Tierra con todos sus Seres Vivos con toda la Fuerza de tu Alma! Yo amé y cuidé del pajarito crucificado, y amé y cuidé de mis plantas de mi amor, y así la Luz de Jesús se Manifestó a mi Alma, con el Espíritu Santo, para darme un Milagro de Amor, para ayudarme a ser un Mensajero del Amor, como un Ángel del Señor!

Rescatado por un Ejército de Aves en el Monte de Misiones de Jesús

En esta sección y muchas otras describo mis Experiencias Místicas con el Ave de Dios, que brindan evidencia de las temporales Encarnaciones de Dios en los pájaros, y en cualquier animal, para establecer la Manifestación del Espíritu Santo. Efectivamente, la notable Foto Milagrosa del Ave de Dios, que vino hacia mi, en el Mar de Galilea, se manifestó como un Ángel de Luz, con Corazones de Luz, y un pequeño Rostro de Luz, y la Milagrosa Imagen es un buen ejemplo de lo que llamo un Ave de Dios.

Una tarde estaba en la terraza de mi departamento, y vi a un pájaro en el cielo, haciendo extraordinarias piruetas en el aire, y pronto le pedí al Espíritu Santo que me acercara a esta Ave del Cielo. Tras un minuto, de pronto vi al Ave del Cielo volar directamente hacia mi, aterrizando sobre la pared vertical de mi departamento, justo a mi lado, a un metro de distancia! El Ave del Cielo estaba como colgado de la pared vertical y me miraba a los ojos, con los más hermosos abiertos ojos que jamás había visto en un Ave del Cielo. Atónito, y aliviado de saber que el pajarito no estaba lastimado, le di la bienvenida a mi interesante visitante emplumado, con un saludo amistoso de humano a pájaro, y le pregunté si se encontraba bien y qué era lo que estaba haciendo colgado así de la pared vertical de mi departamento! La Pequeña Criaturita no respondió a mi pregunta, pero parecía prestar mucha atención a lo que yo decía, pues el ave mantenía su vista fija en mis ojos, que miraban fijos a este interesante Pájaro de mi Corazón. El Pájaro de Dios no mostró tener el más mínimo temor hacia mi presencia y entonces me aproximé un poco más a mi pequeña nueva amiga, para establecer con un Animal Salvaje un Contacto Cercano de Tipo Espiritual. Pronto le pregunté si tenía hambre, pero parecía no tener hambre, pues no aceptó el pan que mas tarde coloqué cerca de su pico con mi mano. Estaba entusiasmado, emocionado, totalmente encantado, con esta Criatura del Cielo, que estaba tan cerca mío, concediéndome mucho más de lo que le había pedido a Dios algunos minutos antes en el Alma de mi Cielo. Lentamente me acerque más y más a mi pequeña Ave de Dios, hasta que estaba tan cerca, que le podía susurrar Palabras de Amor al oído de mi adorable Criaturita del Cielo! Ya estaba tan cerca de la Pequeña Criatura que mi aliento y mis palabras movían las plumas del Ave del Cielo! Ciertamente, podría haber besado a la adorable Criatura de Dios, con mis labios hambrientos de Amor, pero confieso que no lo hice, pues pensé que el pájaro podría tratarse de una verdadera Encarnación de un Ángel del Cielo! Durante 10 largos minutos tuve esta ‘conversación de ave’ con la Pequeña Criaturita, que más bien era un monólogo, pero qué monólogo era esta Conversación con Dios! Tenía un Rapto de Amor con mi Pequeña Criaturita que me había traído a mi Alma el Amor del Espíritu Santo. Después de 10 minutos de conversar con mi Pájaro de Amor me puse a sacarle fotos a la Encarnación de Dios. Cuando edito este texto, y observo la foto de mi pajarito, digo en voz alta: ‘lo adoro totalmente’, y pronto me largo en un llanto de emoción! Pensaba tomar una foto con una mano, mientras con la otra acariciar al Ave de Dios, cuando de pronto, oí sorprendido, a 1 metro mío, a otro Visitante Emplumado del Cielo, que demandaba la inmediata atención de mi Corazón. Esta otra Ave de Dios era una paloma, y tampoco estaba asustada, y tras una conversación de paloma, tomé la paloma con mis manos, y la lancé al aire hacia el cielo afuera de mi departamento; la paloma sin embargo tenía planeado quedarse en mi departamento, y después de volar unos 10 metros por el aire, me sorprendí al verla regresar, volando hacia mí, decidida a quedarse a mi lado, en el balcón de mi departamento! La Adorable Palomita enseguida empezó a caminar por la veranda del balcón hacia la Pequeña Criaturita que aún se encontraba colgando de la pared de mi departamento! Ver la escena de la Adorable Palomita caminando hacia la Pequeña Criaturita Colgante fue una hermosa experiencia mística con la Naturaleza del Cielo. Cuando ambas aves estaban cerca una de la otra, la Pequeña Criaturita decidió que era hora de dejar la arena de Encuentros Cercanos Avícolas del Tipo Espiritual, y entonces, mi Amada Pequeña Criaturita emprendió su partida y salió volando hacia el Cielo! La Paloma Dormilona se quedó toda la noche, al lado de mi cuarto, junto a mi Alma Enamorada con el Amor de los Ángeles del Cielo.

Pequeña Criaturita era una golondrina absolutamente adorable, y yo adoraba a mi adorable Pequeña Golondrina Encantada de Dios. Algunas palomas pueden acercarse mucho a los humanos, pero una tímida golondrina salvaje no se acerca de esta manera a los humanos, a menos que sea la Voluntad del Espíritu Santo. La Aparición de la Pequeña Golondrina Encantada fue un prólogo a un gran Milagro con Golondrinas que experimentaría unos meses más tarde, durante mi peregrinación a la Tierra Santa! Ciertamente, un Ejército de Golondrinas, con el Espíritu Santo, se me apareció en el Monte de las Misiones de Jesús, para rescatarme de las bestias del bosque, para revalidar esta Milagrosa Aparición de esta Pequeña Golondrina Encantada con el Espíritu del Ángel del Reino del Cielo (abajo).

Para celebrar Pentecostés del año 2000, con la entrada al nuevo milenio, había venido a la Tierra Santa de Jesús, donde experimentaría muchos Milagros con la Santa Naturaleza. Después de visitar el Santo Sepulcro de Jesús fui al Muro de los Lamentos de los Judíos, la famosa pared de 3.000 años, que es la única estructura de piedra que queda del Templo del Monte de la antigua Ciudad Sagrada de Jerusalén. Pasé varias horas meditando en el Muro de los Lamentos del Templo del Monte, con los judíos, debido a una inesperada Visita de los Cielos que cayó desde lo alto del Milagroso Muro de los Lamentos de este Sagrado Santuario de Jerusalén.

Cuando me acerco al Muro de los Lamentos, para decir una pequeña oración, siguiendo el ejemplo de los Judíos, pronto y repentinamente vi, en frente mío, junto a mí, una pequeña criatura, enviada desde los Cielos, con el Mensaje de la Palabra con el Ave de Dios de mi Corazón! Justo en frente mío, había un pequeño pájaro negro en el suelo, junto al Muro de los Lamentos, mirándome con sus indefensos ojos, llamándome en silencio, como un pobre ‘pájaro negro cantando en la oscuridad de la noche’ (Black-Bird). Me arrodillé para tener un encuentro cercano con el pájaro, para analizar lo que estaba pasando con esta pequeña pobre criatura del Muro de los Lamentos, que sufría por alguna aflicción. Pronto me di cuenta de que el ‘gran pequeño’ pájaro era un Cuervo Negro Bebe, que había caído al suelo desde su nido, desde alguna parte mas alta de alguna grieta del Muro de los Lamentos. Levanté a mi Pequeño Cuervito Bebe del suelo, muy cuidadosamente con mis manos, y besé a la pobre criatura en angustia, tratando de que recuperara su salud para mitigar el dolor de mi Pequeño Sufrido Cuervito que sufría en el Muro de los Lamentos. Durante las siguientes 2 horas, tenía al Pequeño Cuervito en mis manos, caminando junto al Muro de los Lamentos, tratando de obtener Inspiración Divina de como salvar la vida de mi Cuervito Bebe del expresivo Muro de los Lamentos!

Habían varias personas rezando en el muro, junto a mí, y me sentí un poco preocupado de que ninguno había visto, o prestado atención, para hacer algo por esta pobre angustiada Criatura de Dios. Mientras los judíos religiosos oraban y estaban hablando al Muro de los Lamentos, el Muro de los Lamentos me estaba hablando a mí, con algún Mensaje de Dios de un Mensajero del Cielo! Entonces le dije al Señor, en este Muro de los Lamentos, que me gustaría mas bien tener a 10 pájaros volando en el aire, que un solitario pájaro en mis manos, para que se establezca la Libertad de Dios de todas las Aves del Cielo!

Después de una hora de caminar de acá para allá en el área del santuario con el Cuervo Negro en mis manos, repentinamente me di cuenta de que estaba siendo observado por un Espíritu en los Cielos, que evaluaba cuidadosamente lo que hacía con el Pequeño Cuervo Bebé del Muro de los Lamentos. Pronto me entusiasmé cuando me di cuenta de que la criatura que me vigilaba de los cielos era la Madre Cuervo, que me estaba mirando y analizando lo que hacía con el Pequeño Cuervito Bebe! El Gran Cuervo Negro comenzó a volar alrededor mío, a tan solo metros por encima mío, volando hacia mí, hacia adelante y hacia atrás, volando hacia abajo del Muro de los Lamentos! La Madre Cuervo se posaba en la pared, y pronto de nuevo volaba hacia mi dirección, como si quisiera decirme: este es mi bebe, el Cuervito Bebe de la Madre Cuervo del Muro de los Lamentos! Ahora veía la Luz, con una esperanza para salvar al Pequeño Cuervito Bebe, porque ahora había venido al rescate la Madre Cuervo del Muro de los Lamentos!

Después de tener al Cuervito Bebe en mis manos por más de dos horas, finalmente llegué a la conclusión que la mejor posibilidad de supervivencia del pobre pájaro era dejar al Cuervito Bebe en un lugar solitario muy alto en la cima del Muro de los Lamentos y que lo buscara la Madre Cuervo en el Muro de Lamentos de Dios. Pronto encontré al administrador del Muro de los Lamentos, que me llevo a mi y al Pájaro Bebe, a través de las escaleras y pasillos del templo, hacia la parte mas alta del Muro de los Lamentos. Madre Cuervo estaba cerca, posada en la pared, observando lo que hacía con su Pequeño Bebe. Rápidamente encontré un buen lugar seguro en lo alto de la pared del muro, para dejar al Bebe Cuervo en las manos, o mejor dicho en las alas de la Madre Cuervo! Padre Cuervo también estaba cerca, observando a Cuervito Bebe, ahora bien a salvo en el Muro de los Lamentos de la Santa Jerusalén! Estaba feliz al ver a la Madre Cuervo cuando enseguida se posó cerca de su Pequeño Bebe, protegiendo a su cuervito bebe de las fieras salvajes que merodeaban en el Muro de los Lamentos de Jerusalén! Esa fue la última vez que vi al Cuervito Bebe, quien ya no era mas mi responsabilidad, pues ahora era responsabilidad de la Madre Cuervo y del Muro de los Lamentos de Dios! Dos semanas después, recibiría Recompensa del Señor, por haber rescatado al Cuervito Bebe, con un Milagro de un Ejército de Aves Encarnadas con el Espíritu Santo que vinieron a rescatarme de las bestias salvajes en el Monte de las Misiones de Jesús (abajo).

Después de pasar algunos días en el Hogar de Jesús en el Mar de Galilea, para la última noche había planeado quedarme en un hotel en la ciudad de Tiberias. Pronto encontré un cuarto de un hotel bien barato, en la costa del Mar de Galilea, que me costó U$S 20 por la noche, y una vez que me había instalado en mi cuarto, para pasar la noche, rápidamente me di cuenta porqué el cuarto era tan barato, y el porqué muchas veces barato significa muy caro! Era una noche muy calurosa de verano, mi cuarto no tenía aire acondicionado, la ventana de mi cuarto era muy pero muy pequeña, no circulaba aire fresco, y no tenía respiro, habían muchos mosquitos en mi cuarto, que me querían comer vivo, y encima de todo esto, había una estúpida música tecno muy fuerte viniendo de una disco que estaba a pocos metros del hotel, instalada en esta supuesta tierra santa! Esto ya no era Tierra Santa, ya que de golpe me encontraba en el infierno, con una temperatura muy alta, con maliciosas bestias salvajes chupando mi sangre, mientras escuchaba el Ruido del Infierno! Después de mas de una hora de luchar con esta múltiple tortura, me di cuenta que ya no podía soportar este infierno en la tierra, y como ya había pagado mi cuarto por adelantado, decidí, a medianoche, empacar mis bolsos, e irme del terrible hotel barato, y dormir afuera, bajo las estrellas del cielo, alumbrado por la Santa Luna, con la Santa Naturaleza, en algún verdadero Santuario de la verdadera Tierra Santa. Me tomó menos de un segundo escoger mi lugar donde dormir a cielo abierto, y rápidamente estaba manejando mi auto hacia el Monte Arbor, que para mi es el Monte de las Misiones de Jesús, mi lugar favorito para esconderme de los seres humanos, y para mi Contemplación Mística Solitaria con el Espíritu de Jesús.

Monte Arbor era ciertamente el mejor lugar para terminar el extraordinario fin de semana de esta celebración de Pentecostés, para meditar y dormir en la naturaleza, a cielo abierto, bajo la luz de las estrellas, con la luz de una gran luna, en completo silencio, en hermosa contemplación, con el Espíritu de la Naturaleza y el Espíritu Santo. Este era mi lugar favorito de meditación y escondite de humanos, que había encontrado en toda la Tierra Santa, ya que sabía que este era el lugar favorito de escondite y meditación de Jesús. Había hecho muy bien en dejar el infierno de mi horrible cuarto del barato hotel, ya que pronto estaba en mi elemento, alto en la montaña, junto al ‘Árbol de Jesús’, disfrutando de la hermosísima vista del Mar de Galilea de Jesús. Luces Místicas de las ciudades de la Tierra Santa rodeaban el Lago Tiberias, y me encontraba en el cielo de mi Santa Tierra, meditando con el Amor de Dios. Bajo la luz de la Santa Luna, en la clara noche, pasé 4 horas caminando alrededor en mi Santuario, en las alturas de la Tierra Santa, en el Monte de las Misiones de Jesús, con el Árbol de Jesús, en Completa Felicidad, pensando en María y Jesús, los Santos y los Ángeles, en la Madre Tierra, y el Espíritu Santo No dormí absolutamente nada, ya que estaba totalmente excitado, como un lobo agitado bajo la Luz Llena de la Sagrada Luna, con la imponente vista de luces en el valle y las montañas, mientras estaba en un Estado de Trance en Comunión Espiritual en la Montaña de Misiones del Señor. A las 4 de la noche, repentinamente me sentí exhausto, y entonces tomé la bolsa de dormir del auto, y me recosté en el suelo, cerca del Árbol de Jesús, listo para dormir lo poco que quedaba de la noche de mi último día en este Santuario de la Tierra Santa.

Estaba a punto de caer en un merecido y necesitado sueño cuando repentinamente me di cuenta de que de todas partes, estaba siendo rodeado y atacado por una gran multitud de horribles molestos mosquitos! Primero había un mosquito sobre mi carne, pero pronto había 2, y en seguida habían 3 mosquitos en mi cabeza, y luego en mi cuello, mordiendo mi carne y mi sangre, mientras perforaban con dolor la sensibilidad de mi angustiado Corazón. Más rápido que pronto estaba harto de los mosquitos chupa sangre, que repentinamente se habían aparecido en mi vida, para destruir mi paz, y arruinar el final de una maravillosa noche de Comunión Espiritual. Y rápidamente llegaron mas mosquitos, y yo no entregaría mi mejilla derecha a mi mejilla izquierda para que sea picoteada por la multitud de hambrientos mosquitos, y entonces comencé a pelear contra las bestias salvajes, que me picaban, y que literalmente estaban comiéndome vivo la carne y la Paz de mi Corazón! Sin duda estaba perdiendo esta batalla, ya que cada round estaba siendo ganado por los chupa sangre, que me devoraban vivo la sangre de mi corazón. Mataría a un mosquito que había agarrado por sorpresa con su boca en mi vena, pero pronto el muerto era reemplazado por otras dos molestas bestias, que llegaban a la arena de lucha por la sangre de mi corazón. Las irritantes bestias salvajes, sedientas de sangre, volaban a mi alrededor, con su molesto zumbido, determinados a quedarse, para beberse toda mi sangre, y destruir la Paz de mi Corazón. Pronto me puse una buena dosis de repelente para mosquitos sobre mi cara, cuello y mis manos, ya que era sabio, y estaba preparado contra los crueles elementos de la naturaleza, pero nada detendría a las bestias salvajes de beberse la sangre de mi cuerpo y mi corazón. Ni siquiera el repelente de mosquitos ahuyentaría a las fieras, ya que yo era la única carne fresca que había en el santuario para ser devorado por las hambrientas bestias salvajes. Me resistí y destruí a muchas bestias durante una media hora, pero las sangrientas fieras que morían eran constantemente reemplazadas por otras nuevas bestias salvajes. La luz de un nuevo día lentamente estaba apareciendo en escena, y estaba muy irritado, totalmente enfado, porque no podía dormir ni siquiera por una hora debido a estas horribles bestias del mundo salvaje!

Pronto racionalicé que solamente había dos maneras de resolver el problema: dejar la tierra a los conquistadores mosquitos, o dejar el campo de batalla en las Conquistadoras Manos de Dios. No había considerado esta idea antes y rápidamente comencé a orar al Espíritu Santo para que Dios se encarnara en los mosquitos, para hacerlos volar hacia otro lugar, para que encontraran otro blanco, y dejarme solo con la Paz del Señor. Ya había hecho este pedido una vez en el pasado, con éxito inmediato. Entonces le pedí al Espíritu Santo que viniera a mi, y se encarnara en los mosquitos, ordenando a las criaturas para que se fueran, y me dejaran solo, ya que urgentemente estaba necesitando dormir un poco, antes de manejar mi auto durante varias horas hacia el sur, para pasar mis últimos días en Jerusalén. Pronto me di cuenta que Dios no contestaba estas oraciones para que se encarnara en las fieras salvajes, ya que los mosquitos seguían viniendo hacia mi, con sus punzantes herramientas, haciéndose una fiesta con mi carne, mientras destruían la paz de mi Corazón. No sabía ya que hacer, y seguí orando al Señor, para que viniera, y me aliviara de este tormento con las bestias salvajes, que devoraban mi sangre, y atormentaban la paz de mi Corazón!

Después de unos pocos minutos de mi plegaria a Dios, de pronto, vi la Luz de Dios en la distancia, o una Criatura de Dios en el cielo, que pensé se podría transformar en mi Servidor Salvador Encarnado del Señor! A una distancia de aproximadamente unos 40 metros de mi, vi 2 golondrinas, que de repente se me habían aparecido en el aire, volando muy alto en el cielo, detrás del Árbol de Jesús. Mientras miraba las golondrinas en el cielo recordé que algunos meses atrás una golondrina había venido a besar mi Alma, como un Ave con la Palabra, después de volverse una Encarnación de Dios (ver arriba). También recordé de mi lectura sobre esta Ave Milagrosa, que los insectos eran la comida favorita de estas Criatura de Dios, y entonces dije: Eureka! Así había encontrado mi Oración a Dios! Mi encuentro en mi hogar con la encarnación de la Pequeña Golondrina había sido una Experiencia Milagrosa, y pensé que las dos golondrinas podrían ser la Respuesta a mis Plegarias a Dios! Mientras miraba a las 2 golondrinas a la distancia, rápidamente cambié mi oración a Dios, pidiendo que Dios se encarnara en las 2 golondrinas, para ayudarme a deshacerme de las molestas bestias salvajes que continuaban comiéndome vivo la carne de mi corazón. Dentro de los 2 minutos de mi oración, y debo repetir, dentro de los 2 minutos de mi oración, pidiéndole a Dios que me mandara las dos golondrinas, para deshacerme de los mosquitos, repentinamente, tuve todo a mi alrededor, una bandada de mas de 50 golondrinas, cuidando de que ni 1 solo insecto me mordiera jamás nuevamente, en el Monte de las Misiones del Señor! Cuando edito este texto, cuatro años después de esta Experiencia Milagrosa, derramo Lágrimas de Emoción, cuando reconozco nuevamente la Bendición de la Gracia de este Hermoso Regalo de Dios! Ciertamente, cada vez que vengo a editar esta parte derramo Lágrimas de Emoción por este gran Regalo de Dios!

Había orado al Espíritu Santo para que viniera y se encarnara en las 2 golondrinas para defenderme de los salvajes mosquitos, y en 2 minutos tenía una bandada de 50 Golondrinas de Dios, cuidando mi carne, y mi Alma, de las bestias salvajes del mundo cruel! Las Golondrinas Milagrosas Encarnadas estaban volando todo alrededor mío, cerca de mí, comiéndose a todos los pobres mosquitos, que estaban alrededor mío, que ya no me estaban mordiendo, sino que estaban tratando de salvar sus vidas, del Ejército de Golondrinas, enviado por el Espíritu Santo! Era impresionante ver a las Milagrosas Golondrinas Encarnadas todas volando muy cerca y alrededor mío, viniendo hacia mi cabeza a grandes velocidades, desde todas las direcciones, volando hacia los mosquitos como Kamikazes, esquivando mi cara por unos pocos centímetros, para alejar a las bestias salvajes de mi cuerpo y del Espíritu de mi Alma! Ciertamente, las Aves Milagrosas Acróbatas volaban tan cerca de mí que podía sentir en la piel de mi cara el viento de las alas de estas Voladoras Aves Milagrosas de un Ejercito de Ángeles de Dios!

Con el Ejército de Dios protegiéndome de los molestos mosquitos, salí de mi bolsa de dormir, y recosté mi cuerpo entero expuesto al aire, disfrutando de la vista de las Magníficas Criaturas que volaban alrededor mío, como Ángeles Guardianes del Señor! Esta fue una de las experiencias más maravillosas que tendría en toda mi vida! El Ejército de Golondrinas volaba todo alrededor mío, comiéndose a todos los mosquitos, que ya no me mordían, pues estaban muy ocupados tratando de salvar su propia sangre en esta batalla en el Monte del Señor. Ciertamente, desde la llegada de las Golondrinas Encarnadas no sufrí ni siquiera 1 sola picadura, ni escuché un solo zumbido en mis oídos, que había perturbado la Paz de mi Corazón! Cerré mis ojos, y escuché el Dulce Sonido del Viento de mis Visitantes Angelicales Emplumados del Cielo, volando alrededor de mi cabeza, dándome cuenta de que habían venido a mi rescate, en el Nombre del Señor, en el Monte de Misiones de Jesús!

Recordé al Pequeño Cuervito Bebe, el Cuervo Bebe Negro que había salvado unos días antes en el Santuario del Templo en la Tierra Santa del Señor. Entonces, hete aquí, la Recompensa del Señor, con los Pájaro del Amor, en el Nombre del Señor! Con mis ojos cerrados, escuchaba el maravilloso sonido del viento de las alas de mis Ángeles de Dios, volando tan cerca de mi cuerpo, que podía sentir la vibración del viento de las Criaturas Sagradas, que volaban sobre la piel de mi cuerpo, que se sentía como Acariciado por las Manos de Dios! Esta era una de las más hermosas Canciones de Cuna que había escuchado en mi vida, con el sonido de las alas de los Ángeles Encarnados de las Aves de Dios! Las Golondrinas Encarnadas estaban a mí alrededor, tal vez una docena al mismo tiempo, y me sentí bajo el Velo Protector de mi Señora y mi Señor! Cuando abría mis ojos, veía la hermosa vista de las Criaturas Angelicales de Dios, que volaban hacia mi, viniendo a mi rescate, y hasta podía ver sus pequeños rostros, con sus ojos mirándome, mientras volaban muy cerca de mí, asegurando que nunca sería jamás tocado por ninguna otra picadura de las bestias salvajes del infierno que ahora se había transformado en un Santuario de Dios! Estaba en el Cielo, y el Cielo estaba conmigo, disfrutando de este Milagro de Dios, consciente de que el Espíritu Santo estaba encarnado en las Golondrinas Milagrosas, que vinieron a mi rescate como un Ejército de Dios! Tenía a las Golondrinas Milagrosas volando alrededor mío durante aproximadamente 45 minutos, y mientras escuchaba el sonido de vuelo de mis Ángeles Protectores, sintiendo en mi cara las Alas de mis Ángeles, lentamente me dormí, en un Sueño con los Ángeles, acariciado por el Espíritu Santo en el Sagrado Santuario del Señor!

Pronto mi Pequeña Voz Interior me despertó, para mostrarme que el Ejército de Golondrinas del Señor se estaba yendo lentamente, porque ya no había más mosquitos en el Monte del Señor. Rápidamente me di cuenta que debía tomar algunas fotografías de las Golondrinas del Señor, que habían venido a mi rescate como Voladores Ángeles Guardianes del Señor. Así preparé mi cámara, y tomé todo un rollo de fotos de algunas de las golondrinas que aún seguían volando, durante el hermoso amanecer del Santo Sol. La foto muestra algunas Golondrinas Encarnadas del Ejército de Dios volando alrededor del Árbol de Jesús en la cima de la Montaña de Misiones de Jesús. La segunda fotografía muestra otra bandada de Golondrinas del Ejército de Dios en el contexto del hermoso amanecer del Santo Sol. Esta única golondrina esta volando en dirección directa hacia mí, sobre el reflejo de la luz del Santo Sol en el Mar de Galilea del Señor.

Dos semanas antes había rescatado al Cuervito Negro en el Santuario del Muro de los Lamentos en Jerusalén, y el rescate de las Golondrinas Encarnadas puede haber sido la Recompensa de Dios por mi Acción de Amor para las Criaturas del Señor! Después de mi Experiencia Mística en el Muro de los Lamentos, varias docenas de golondrinas se manifestaron repentinamente en este Santuario de Dios, y la Imagen Sincrónica da una buena idea de cuántas Golondrinas de Dios me habían rodeado durante mi Experiencia Mística con estos Servidores de Dios. Es una Sincronía de Dios que haya tomado una foto de una bandada de golondrinas que de repente se manifestaron en el Muro de los Lamentos el día que rescaté a Cuervito Bebe, dos semanas antes que estas mismas Golondrinas de Dios vinieron a mi rescate mientras oraba por mi rescate al Señor! Una Foto Milagrosa se manifestó durante el amanecer, con los Emplumados Ángeles, con el Sagrado Santo Sol que manifiesta un Corazón de Luz Azul Espiritual. Además, la Foto Milagrosa del Ave de Dios con el Rostro de Luz y la Luz de un Ángel que se manifestó en el Mar de Galilea provee evidencia adicional del Milagro de tales Encarnaciones de Aves con el Espíritu Santo.

Las experiencia mística con las Golondrinas de mi Amor fue una de las mas lindas de mi vida. Espíritu Santo, tráeme a tus Aves Sagradas para que pueda ver la Luz del Señor, para predicar la Palabra del Señor, para hacerme un Santo del Señor, para salvar a todas nuestras Criaturas de Dios de Nuestro Amor! Jesús de mi Corazón, gracias por mandarme tus Aves de Dios, en tu Monte de Misiones, para acariciar mi Alma con este Milagro, para que sea Testigo del Espíritu Santo en todas las Criaturas de Dios, para enseñar a todas las naciones del mundo, el Amor a todos los Seres Vivos con el Espíritu Santo, para estar contigo siempre, hasta el fin del mundo!

‘Entonces los once discípulos se fueron a Galilea, a una montaña donde Jesús los había citado’, y les dijo: ‘vayan entonces, y enseñen a todas las naciones, yo estoy con ustedes siempre, hasta el fin del mundo’ (San Mateo 28).

Conciencia Cósmica Canina

Una noche estaba en una fiesta de cumpleaños y agasajaron a los invitados con un asado. Yo era el único vegetariano y me arreglé muy bien con los platos de ensaladas. Estábamos un grupo de personas en una mesa redonda comiendo la cena, cuando de pronto se acercó el perro de la casa, y se sentó al lado mío, enfrente mío, y empezó a mirarme con sus ojos, y muy rápido entendí lo que me decía: que tenía hambre y quería su carne. Yo estaba comiendo lechuga, y todos los demás comensales comían y tenían carne en sus platos, pero el perro se había sentado al lado mío, al lado del vegetariano que no comía carne y no tenía carne en su plato. El olfato del perro es una de las Maravillas del Mundo y seguro que el perro había olfateado que yo no tenía carne conmigo, que la carne estaba en los platos de mis vecinos; pero sin embargo el perro estaba conmigo. Pronto levanté mi voz y dije a los comensales: ‘hete aquí el perro que ha venido a traerles un lindo mensaje de conciencia cósmica espiritual’: el perro tiene hambre, quiere comer carne, pero esta sentado al lado del vegetariano, que no come carne, y no tiene carne en su plato para darle de comer; entonces, ¿porque el perro esta sentado al lado mío, esperando a que un vegetariano sin carne le diera carne para comer? El perro me seguía mirando, y así pronto agarré con mis manos un pedazo de carne de mi vecino y se lo di al perro para que tuviera su carne para comer! Nunca había visto antes al perro, y el perro nunca me había visto antes a mi, pero el perro sabía que yo era el único en la mesa que le iba a dar carne! Esto se explica con la existencia de una Conciencia Cósmica Espiritual: el perro sabía a través de su Alma-Espíritu que mi Alma-Espíritu le iba a dar carne para comer! Y así fue, y el perro pronto recibió mas carne, porque después de reírnos con alegría, le di otros pedazos de carne al querido Santo Perro que era un Corazón de Amor Espiritual!

El suicidio de la Viejita Oveja Gorpita

Tengo un paradisíaco santuario de plantas y animales donde he aprendido las lecciones mas importantes, y a veces dolorosas, de mi vida. Los primeros animales que compré para el santuario fueron 10 ovejas. Compré las ovejas a principios del año 2002, cuando ya eran adultas; como estamos en junio del 2015, cuando escribo este texto, tengo algunas ovejas que hoy tienen mas de 14 años de edad. Esto es muy inusual porque las ovejas de campo no llegan a tener mas de 7 años porque los campesinos las matan y las comen cuando las ovejas ya no les ‘sirven’ (como ellos dicen) mas. Yo adoro a las ovejas, son literalmente todas ‘Corderos de Dios’, por lo buenas que son, no hacen daño alguno, ni siquiera lastiman a mis árboles cuando están en el parque y las cuido con toda la fuerza y Amor de mi Corazón. ‘Hidrita’ es la mas vieja de mis ovejas y debe tener 15 años de edad . Los dientes de Hidrita apenas sobresalen de las encías por el uso durante muchos años, y así, con el pobre pasto del invierno y del seco verano tendría problemas para sobrevivir; pero con mucho amor y ración que le doy, está feliz y contenta con su vida en el santuario. Otras ovejas tampoco tienen buenos dientes para comer y así tengo un grupito de unas 10 ovejas, que llamo ‘las viejitas’, que tengo en el parque de las casas, para darles ración y tenerlas cerca y meterlas en la casa después de una lluvia con frío que puede acabar con la vida de las ovejas. En mi grupito de viejitas también tengo 4 ovejas ciegas, que al parecer se quedaron ciegas por culpa de las empresas que venden un medicamento llamado Closantel. Las cieguitas están perfectamente bien en el gran potrero de las casas; conocen todos los obstáculos, saben donde esta el agua fresca del bebedero, la sombra y el abrigo de los cipreses donde duermen, y el comedero a donde comen. Una de las cieguitas era una viejita que debía tener mas de 13 años de edad y se llamaba ‘Gorpita’. Mi divina viejita Gorpita era la mas complicada del grupo de las viejitas para cuidar porque estaba vieja, no tenía dientes, y estaba ciega.

En febrero del 2015 la Gorpita se cansó de las complicaciones de su vida que iban empeorando ya que este año tuvimos una terrible muy larga sequía, y así no tenía el esencial pasto verde que ayudaba a complementar la ración de las viejitas. Durante la terrible sequía le daba ración a Gorpita hasta 3 veces por día; sin embargo, muy pronto Gorpita había decidido que ya no quería esta vida complicada, sin poder ver, y ahora sin pasto, y encima tuvo un pequeño accidente con un alambre que se le enganchó en un pie y le dolía caminar. Gorpita quería salir del potrero de las casas donde tenía todo lo que necesitaba, pero todo el tiempo me pedía salir por la portera, para ir con las otras ovejas mas jóvenes a la montaña; se quería ir a la montaña donde sin ración muy pronto terminaría su vida. Yo no la dejaba salir, porque yo no dejaría a Gorpita sufrir sola en la montaña con una muerte lenta y quizás cruenta con dolor. Cuando fuera el momento terminal, yo la ayudaría a morir, con 4 tiros en la cabeza, y así en menos de 3 segundos se terminaría el sufrimiento del animal terminal para así liberar el Alma al Cosmos Universal. Esta forma de eutanasia la tuve que aplicar en varias ocasiones, ante la inminente muerte que se aproximaba para un animal enfermo terminal. Para la único que sirven las armas de fuego son para la eutanasia. Gorpita se me adelantó y me liberó de la terrible angustia de tener que matar a un querido animal. Durante 3 días Gorpita estaba siempre en la portera, queriendo salir para seguir a sus compañeras jóvenes a la montaña; pero yo no la dejaba; simplemente pensaba que iba a llover, y que el agua traería un pasto verde que rejuvenecería a Gorpita pues yo pensaba que aún podría tener un año mas de vida. Pero yo estaba equivocado, no llovió, y aún hoy cuando escribo este texto, en pleno invierno, aún no han iniciado las lluvias de otoño! El ‘señor’ estaba enojado, y no mandó agua, y no vino el pasto verde, y sufrían los árboles, y los animales, y la que mas sufría era Gorpita: yo lo veía en su actitud, en sus ojos, y en el Corazón de su Alma. Al cuarto día encontré a Gorpita entrando al agua de la laguna de las casas; ya estaba con el agua hasta las rodillas y se iba caminando hacia lo profundo de la laguna, para terminar con su vida. Cuando la vi en el agua muy rápido la saqué del agua; pensé en el momento que había sido un error de Gorpita y no le presté atención a este inusual evento. Al día siguiente pasó exactamente lo mismo, y la volví a sacar a Gorpita del agua; esta actitud ahora ya no me gustaba y me puse a pensar que pasaba con Gorpita. Mis otras 3 ovejas ciegas nunca hicieron esto, cuando tocan el agua con el pie no avanzan hacia el agua, toman quizás un poco de agua, y salen para atrás, porque a las ovejas no les gusta nada estar en el agua. El tercer intento de Gorpita con el agua fue para Gorpita la vencida: el sexto día bajaba a las casas después de regar por la maldita sequía, y cuando paso por la laguna veo a Gorpita flotando en el agua! En 1 segundo me tiré al agua, vestido, con botas, y reloj, agarré a Gorpita para sostenerle su cabeza fuera del agua, pero al sacar a Gorpita del agua me di cuenta que estaba muerta! Me quedé abrazando a Gorpita a la orilla de la laguna, junto a unos 10 patos que observaban la escena del intento de rescate de Gorpita. No podía creer que mi adorada Gorpita estaba muerta! A la hora, subí a Gorpita al Jeep, y la subí a la montaña para su descanso final, en un especial lugar donde ya había dejado otras ovejas. Aquí medité junto a Gorpita, y pronto, al fin, tuve mi llanto de tristeza porque ‘partir cest un peu morir‘ como dice el sabio refrán. Cuanto dolor me causaba, y me causaría, la ausencia de la adorable presencia del Alma y del Amor de Gorpita!

El Milagro de las Santas Vacas en mi Santuario de Animales

Las vacas son consideradas sagradas en varias religiones y varios lugares del mundo. Aquí describo un Milagro de Dios que tuve con mis Vacas Sagradas en mi Santuario de Animales. Durante 15 años tuve vacas dando cría en mi santuario; me inicié con 9 terneras y 1 macho y terminé con 56 animales cuando por culpa de los criminales cazadores, delincuentes vecinos, ladrones empleados, desalmados jueces y corruptas e ineficientes autoridades del gobierno, tuve que vender mi Santuario de Animales; el día de la venta de mis vacas fue uno de los peores días de mi vida, y aquí describo el Milagro con las Vacas que ocurrió ese día. Todas mis mansas vacas eran jóvenes y por supuesto sus crías también y el comprador me había jurado que ningún animal iba al matadero. Había arreglado con el comprador que vendría a buscar las vacas a las 10 de la mañana con un camión doble acoplado para llevarse a los 56 animales. Así, a las 9 de la mañana llevé a mis queridos animales por última vez a los corrales para tenerlos listos para su viaje en el camión que vendría una hora mas tarde. Esa mañana di a todos los animales abundante ración y esperé junto a mis animales la llegada del camión. Pasó una hora, con mucho retraso, y eran las 11, y aún no venía el camión para llevarse los animales, y pasaron otras 2 horas, y a la 1 PM aún no venía el camión. A la hora llamé al comprador para ver que pasaba; éste llamó al camionero y el idiota del camionero dijo que no podía ir a buscar a las vacas; como es la costumbre de muchos atorrantes irresponsables, ni había llamado para avisar que no venía, porque a esta bruta gente le importa un pito los animales y si están horas encerrados en alguna corral. El comprador me dijo que lo dejáramos para otro día; le contesté que si no se las llevaba hoy no le vendía mis vacas. A los minutos el comprador me llama otra vez diciendo que había conseguido otro chofer y que el camión vendría en 1 hora. Pasó la hora, y pasaron 2 horas, y no venía el otro camionero, y yo sufría enfermo, con mis queridas vacas en los corrales que ese día perdería para siempre. Eran las 5 de la tarde y se terminaba el día y aún el camionero y su camión no venían, y mi angustia se convertía en un martirio por el estúpido irresponsable factor humano que una vez mas me destrozaba el Corazón. A las 6 de la tarde, cuando ya se ponía el sol en el horizonte, apareció el camionero con su camión doble acoplado. Pronto estaba el camión gigante cerca de los corrales para empezar a embarcar a los animales. Yo me encontraba con una gran angustia y mucha tristeza ya que pronto embarcarían y se irían para siempre mis preciosos animales. El camión dio una vuelta y estaba listo para subir un cerro de un desnivel, para hacer marcha atrás un último trecho de 50 metros para llegar al embarcadero. Cuando el camión intento subir hacia al embarcadero, sucedió algo inesperado, que me trastornó totalmente la mente, y el Alma de mi Corazón.

Los días anteriores había llovido, el pasto estaba aún muy mojado, y vi con gran angustia que el camión doble acoplado no podía subir hacia atrás los últimos 50 metros pues tenía una pendiente hacia arriba para llegar al embarcadero. Las ruedas del camión resbalaban en el pasto y por eso no podía subir hasta el embarcadero! Yo no podía creer lo que veía: el camionero intentaba una y otra vez subir con el camión, pero este no se movía, se movía solo para los costados, y no subía porque resbalaban las ruedas sobre el pasto mojado, y el camión no se movía para arriba para llegar al embarcadero! El camionero probaba una y otra vez pero el camión resbalaba se iba al costado y no subía al embarcadero. Yo no podía creer lo que estaba sucediendo; el sol ya se había puesto en el horizonte, quedaban pocos minutos de luz, y mis vacas seguían en el corral después de esperar todo el día, y yo estaba con una terrible angustia y no podía creer la maldición que me torturaba el Alma. El camionero seguía intentando subir pero no subía el camión, y después de probar 20 veces mas, el camionero me dijo que el camión no subiría y que se iba del campo para dejar el transporte de las vacas para otro día. Yo no podía creer lo que estaba pasando; esto no podía pasar, mis vacas se tenían que ir ya, en ese momento mis vacas se tenían que ir de mi campo. Rápido le dije al camionero: te voy a empujar con mis manos; cuando yo te diga ya, yo te voy empujar, y vos aceleras, y subimos el camión al embarcadero! Cuento hasta 3 y al Ya vos aceleras. Puse mi cuerpo en posición con mis 2 manos y brazos sobre el capo del frente del camión, para empujar al camión, para empujar hacia arriba el camión doble acoplado de miles de kilos los últimos 30 metros que faltaban para llegar al embarcadero! Cuando le decía al camionero que le empujaba el camión hacia el embarcadero, yo no tenía dudas que iba a subir el camión hasta el embarcadero! Y así dije: 1-2-3 Ya! Acelerá! Vamos! Vamos! Vamos! Y yo empujé y le decía vamos vamos vamos! Y el camión empezó a subir, y yo seguí empujando, y en unos segundos teníamos el camión en el embarcadero! Ahí yo me despedí de mis queridas preciosas vacas en el corral, porque no quería verlas subir al camión; eso era otra terrible tortura, dejé a mi empleado y al camionero para que subieran las vacas al camión, y en 10 minutos desde la distancia vi el camión salir de mi santuario con mis preciosas Vacas Sagradas con una enorme tristeza en mi Corazón! El terrible día había terminado. Mis preciosas vacas partieron a un rumbo desconocido. Como dice el refrán en francés: ‘partir cest un peu morir’: partir es un poco morir! Es cierto, cada vez que pierdo algún animal, pierdo parte de mi familia, y muero un poco, ese día morí un poco 56 veces! Cada vez que pierdo a un animal pierdo parte de mi Amor, pierdo parte de mi familia, pierdo parte de mi Alma, pierdo la Presencia del Alma de mis preciosos Sagrados Animales que Amo con toda la Fuerza de mi Corazón!

Arriesgando mi vida para salvar la vida de un roedor

Durante 15 años crié a mas de 30 carpinchos; los cuidé con Alma y Vida para protegerlos de los desalmados cobardes cazadores delincuentes. Mi experiencia con los carpinchos ha sido mística y extraordinaria, son muy inteligentes divinos y mansos, no entiendo como pueden haber hombres que matan a estas criaturas tan interesantes y valientes. Cuando tuve que vender el santuario, por culpa de los malditos desalmados hombres, y ya no estaba en mi santuario para cuidar de mis animales: los hijos de una re-mil putas cobardes malditos criminales desalmados cazadores y delincuentes vecinos entraron en el campo del nuevo dueño, y mataron a todos mis 30 carpinchos! Mataron a todos los 30 carpinchos que había criado con tanto amor durante 15 años! Y los desalmados jueces no hicieron caso a mi denuncia, mismo aportando testigos del delito, ni siquiera llamaron a los criminales asesinos a declarar, tampoco a los testigos; por eso los criminales delincuentes siguen exterminando carpinchos y a toda la fauna salvaje que esta desapareciendo y que debería estar protegida en Uruguay. Abajo describo una mística experiencia muy violenta que tuve con dos perros del vecino, que casi me matan a un carpincho, pero tuvo un final muy feliz, digno de una película.

Un día el delincuente desalmado vecino se había acercado a la entrada de mi campo y dos de sus perros pudieron entrar a mi campo: pasaron debajo de un zarzo por el arroyo que estaba bajo por la sequía. Pronto me encontré en una lucha con los dos perros del delincuente vecino, pues habían agarrado con sus fauces a uno de mis preciados carpinchos. Dos perros muy grandes, mezcla raza cimarrón, que pueden ser peligrosos y agresivos, habían entrado en la laguna de mis carpinchos, y pronto escuché a unos de mis 30 carpinchos que gritaba al borde de la laguna. Pronto vi con terror que los perros tenían agarrado a mi carpincho del cuello al borde de la laguna. Mi carpincho gritaba desesperado pues los 2 perros lo tenían agarrado del cuello y lo estaban matando al borde de mi laguna. Yo estaba a 100 metros y salí corriendo a toda velocidad entre los matorrales, cruzando entre espinas a diestra y siniestra, corrí desesperado, con toda mi furia, para llegar rápido para salvar al carpincho. Llegué después de unos eternos largos 15 segundos, para tratar de salvar a mi carpincho que luchaba para liberarse de los dos perros. Rápido me encontré en una lucha mano a mano, con mis dos manos contra los dos perros que tenían agarrado a mi carpincho! Los dos perros tenían agarrado al carpincho del cuello, que luchaba con medio cuerpo aún en el agua tratando de zafar de los 2 perros para entrar bajo el agua de la laguna. De inmediato agarré a un perro de sus patas traseras, y lo tiré muy fuerte hacia atrás, a unos 2 metros; y pronto agarré al otro perro de las patas traseras, para tirarlo para atrás, pero este segundo perro no soltaba del cuello del carpincho y no pude liberar al carpincho de los colmillos de este segundo perro. Rápido se abalanzó otra vez el primer perro, el que antes ya había tirado hacia atrás, y éste volvió a agarrar al carpincho. Yo tenia mi cara a centímetros de las fauces de los perros y seguía en mi lucha, con mi dos manos contra los dos perros, para liberar al carpincho. Volví a agarrar al primer perro de las patas traseras, y otra vez lo tiré lejos para atrás entre los matorrales, a mas de 2 metros; y ahora me quedaba el segundo perro que no soltaba del cuello del carpincho. La única manera era abrirle la boca al perro mezcla pitbull cimarrón para que libere el cuello del carpincho, pues el perro lo tenia agarrado con alma y vida. Y no dudé ni siquiera un cuarto de segundo: le metí mis dos manos y mis dedos en la boca del perro cimarrón, entre sus fauces, entre los dientes, y con mis dedos le apreté la piel del labio contra sus colmillos, para que le doliera, y soltara sus colmillos del cuello del carpincho! Logré en 2 segundos que el cimarrón abriera sus fauces, y soltara del cuello para liberar a mi carpincho, que en 1 segundo se escapó, saltando y nadando bajo del agua! Mi lucha mano a mano con los dos perros debió ser unos 2 minutos, y cuando mi carpincho salió nadando bajo el agua, con cada una de mis manos agarré a los dos perros de la piel de sus cuellos, pues no tenían collar, los agarré del cuello con ambas manos para que los perros no saltaran al agua para ir detrás de mi carpincho. Pronto pasó una cosa linda: mientras le gritaba al criminal armado desalmado vecino a que venga a buscar a sus dos perros, pues el maldito cobarde nunca venia a ayudarme con sus perros, en unos segundos, me hice amigo de los perros: les hablaba con una dulce voz para calmarlos, mientras mi carpincho rápido se escapaba nadando hacia el otro lado de la laguna. Mientras sostenía a los dos perros de la piel de sus cuellos, y les hablaba como amigos, los dos perros me miraban, los dos perros me miraban a los ojos, y me daban una clara sonrisa de felicidad: estaban contentos, estaban orgullosos, porque con su mirada y sonrisa me decían que casi habían agarrado al carpincho, casi lo habían capturado para dármelo a mi, pues ese era su trabajo, habían logrado capturar al carpincho y por eso estaban contentos! Los perros seguían las ordenes de lo que les habían enseñado su dueño el asesino vecino criminal confeso asesino de carpinchos y animales salvajes! Cuando yo y los perros bajamos nuestra excitación, llevé a los dos perros del cuello caminando hacia el alambrado del vecino, y pronto liberé a los perros para que cruzaran al campo del maldito vecino. Amenacé al desalmado vecino con hacerle un juicio y le saqué fotos, y el delincuente con su caballo y perros pronto se fueron hacia sus casas. Mas tarde me di cuenta que había un poco de sangre en mi mano, no era nada, un toque sin querer de un colmillo del perro al cual le había abierto la boca entre sus dientes; y con el celular le saqué una foto del pequeño puntazo en la piel y sangre en la mano, para adjuntar mas evidencia a la denuncia que hice en el juzgado; por supuesto nada pasó con mi denuncia contra el desalmado vecino (OC). Durante un mes curé al carpincho de los colmillazos que le habían dejado en el cuello, curando al carpincho en el campo al lado de la laguna junto a la gran familia de mis carpinchos. Nunca me voy a olvidar todo lo que pasó ese día; fue un final feliz porque se salvó el carpincho. Fue un poco loco meterle mis dedos en las fauces del perro pero no dudé ni medio segundo, fue una reacción instantánea que me salió del Alma, fue una acción desesperada de amor para salvar la vida de un inocente animal que sufre por culpa de asesinos hombres. Juro por Dios que arriesgo mi vida, doy mi vida, para salvar la vida de un animal, inclusive la vida de un pequeño roedor, como era este carpincho: mi Adorado Carpito!

El Milagro de los Corderitos y sus Madrecitas

Un día tuve una las experiencias mas interesantes de mi vida: habían nacido 80 corderos, que con sus madres dormían en un potrero de 1 hectárea al lado de mi casa (foto). Una noche el ‘señor’ se puso muy complicado, y durante la noche mandó un terrible frío, diría 0 C grados, y encima empezó a llover todo el tiempo, con el terrible frío; era la peor combinación para la sobre-vivencia de mis recién nacidos corderos. Era la 1 AM de la noche, con el terrible frío, cuando se largó la letal lluvia, y de seguro se irían a morir varios de mis corderos. Rápido me di cuenta que la única manera de salvarlos era sacarlos de la lluvia y del frío y traerlos al calor de la estufa de mi casa. Así, a la 1 AM de la mañana, salí con mi linterna en mano, bajo la lluvia, a buscar a todos los corderitos que estaban con sus madres en el gran potrero al lado de las casas. Bajo la horrible lluvia, y el terrible frío, con la linterna en una mano, fui llevando de a 1 cordero, o 2 corderos muy pequeños, en el otro brazo, los llevé hasta la casa a unos 100 metros, donde estaba Taurus con los 7 gatos. Mi casa era un mono-ambiente de 26 m2; y de a poco iba dejando a todos los corderos, uno por uno los llevaba en mi brazos, y los dejaba encerrados en la casa, para volver al potrero, para buscar y traer bajo el frío y la terrible lluvia mas corderos. En una hora tenia a todos los 80 corderos a salvo en mi calentita casa! De noche sin luces y bajo la lluvia, con la linterna en la mano llevé a casa a cada uno de los 80 corderos y no perdí un solo cordero al terrible frío y la horrible lluvia! Lo mas interesante de la Mística Milagrosa Experiencia fue que mientras llevaba a los corderos a mi casa, ni una sola madre oveja de los corderos lloraba cuando yo le sacaba su cordero, y ningún cordero lloraba cuando lo separaba de su madre! Nunca nadie lloró esa noche! Ninguna madre lloraba cuando le sacaba el cordero, y ningún cordero lloraba cuando lo separaba de su madre! Eso fue un Milagro de Dios! Parecía que las madres (y los corderos) sabían que yo estaba salvando vidas! Nunca nadie lloró en toda la noche, y nadie lloraba a la mañana siguiente, cuando desperté a la mañana! A la mañana los corderos en mi casa no lloraban por su madres y las ovejas madres en el potrero tampoco balaban para llamar a sus desaparecidos corderos! Todas estaban muy tranquilas, las madres sabían que sus corderos estaban bien seguras conmigo y calentitos en casa! A las 9 de la mañana fui llevando a todos los corderos al potrero con las madres, uno por uno fui llevando a todos los 80 corderos; y ahí si comenzó el llamado-balado de ovejas madres y corderos, y muy pronto cada una de las madres tenia su cordero a su lado! Me acuerdo cada segundo de esa terrible sufrida pero también linda experiencia; me acuerdo cuando tenía a todos los 80 corderos sentados en el piso de mi pequeña casa de 26 m2! Estaban felices calentitos con Taurus y mis 7 gatos! Los gatos y Taurus estaban en mi cama o arriba en los muebles y miraban a la interesante compañía de 80 corderitos en el mono-ambiente de 26 m2! Eran todos unos divinos, nadie lloraba, y pronto me dormí unas horas con mis angelitos corderos, con mis gatos y Taurus, hasta las 9 de la mañana! Pero hete aquí hubo un pequeño anti-milagro, cometí unos de los errores mas torpes de mi vida, que nunca me iba a perdonar, no me di cuenta de algo importante, y el Señor, no entiendo porque, no me avisó; me di cuenta de mi grave error mas tarde: me había olvidado de sacar una foto de los 80 corderitos todos durmiendo conmigo al lado de mi cama en los 26 m2 de mi pequeño Paraíso con los 80 Corderitos del Cielo!

Terapia Física Espiritual con la Deidad de los Gatos

Los gatos son la mejor terapia física y espiritual. Los gastos se cuidan solos, no tienen problemas, me acompañaban todo el tiempo con mucho amor y todos los días a mi y a Taurus nos hacían masajes terapéuticos con sus 4 patas, para quitarnos todos los dolores físicos y emocionales acumulados en el día, y eliminaban cualquier cáncer que pudiera crecer. Por buena razón los increíbles gatos han sido considerados una deidad por la antigua cultura egipcia. He sufrido mucho con la pérdida de varios muy queridos gatos que tuve a lo largo de mi vida; mi favorito fue Bilito (patriarca y abuelito) que me duró mas de 16 años.

Pocos meses antes de la muerte de Bilito lo tuve que llevar al veterinario, para sacarle con anestesia general un colmillo que se le estaba saliendo, y rasparle el hueso maxilar, porque sufría de un cáncer que lentamente le estaba comiendo el maxilar. Cuando volvimos al santuario lo bajé del auto, y estando ya bastante despierto Bilito salió corriendo, hacia la selva de arbustos de las casas, para esconderse entre los matorrales. Bilito estaba asustado y enojado conmigo porque lo había llevado en un auto (era su primera vez en su vida) a un veterinario (primera vez en su vida) que lo pinchó y causó un dolor de tortura. Llamé a Bilito para que viniera, pero no venía, lo busqué una hora en el matorral, para traerlo y cuidarlo en casa, porque aún estaba bajo los efectos de la anestesia general. Tenía que cuidarlo pero Bilito no aparecía, no volvía a casa, se había escondido, pues Bilito estaba enojado conmigo! A la noche no había vuelto a casa, aún estaba en la selva escondido, y enojado conmigo. Me fui a dormir preocupado sin Bilito. A la 1:30 de la mañana, me despierta un Angelito de Dios, cuando siento que un pequeño angelito muy peludo acariciaba mi cuello, y mi Alma: era Bilito! Se había acurrucado conmigo en la cama, arrollando todo su cuerpo alrededor de mi cuello! Adorado Bilito no podía estar mas cerca de mi cuerpo y mi Alma, para darme su Amor, estaba arrollado alrededor de mi cuello, mientras me acariciaba, y ronroneando me cantaba, con el canto mas lindo de gato que jamás había escuchado en mi vida! Bilito me había perdonado, otra vez me amaba, y acariciaba con su cuerpo mi Alma, con su amoroso canto de gato que nunca jamas me voy a olvidar en mi vida! Pronto seguí durmiendo con mi angelito peludito abrazado a mi cuello! Pocos meses mas tarde Bilito no quiso comer mas, ni el suave atún, ni el mejor paté ya comía, tampoco tomaba mas leche; se estaba muriendo, por el cancer del maxilar; ya sufría por el cáncer, pronto se iba a morir, no comía mas, y un día se plantó, y dijo basta; hasta aquí llegué; y me tocó lo peor, tuve que ayudar a Bilito a que volviera al Cielo: así, en 3 segundos, sin dolor y sin que se diese cuenta, con mi pistola 22 le tiré 4 tiros en el cerebro: en 2 segundos Bilito estaba en el Cielo. Quedé con una profunda depresión, pero con el consuelo que mi Adorado Bilito había convivido conmigo casi 17 años! Lo enterré junto a mi Adorado Tango, a metros de la Capilla de los Ángeles, en el lugar mas importante y Sagrado de mi Santuario, con la mas linda vista, en donde meses mas tarde, lo enterraba a mi Adorado Taurus (WS).

Experiencias Místicas con mi Ángel perro Taurus

El Alma de Taurus estaba Conectada con mi Alma a través del Alma de Dios, según lo demuestra también la siguiente experiencia mística que tuve con Taurus. Unos años atrás me operaron de una hernia inguinal; fue una operación con anestesia general en el hospital público de San Carlos. Temprano a las 7 AM de la mañana me fui con el auto al hospital, dejando encerrado a Taurus en el cuarto de mi hogar en el santuario. Un empleado vecino quedó para cuidar de Taurus y a los otros animales del santuario. Una hora después de salir del quirófano, a las 8:30 de la mañana, y estando en la cama del hospital, con dolor por la cirugía abdominal, me llama un vecino al celular, y me dice que vio pasar a Taurus en el camino y se dirigía hacia la ruta 39; Taurus estaba corriendo hacia San Carlos, para buscarme en el hospital! Taurus abrió la ventana de mi casa, que había dejado un poco entre abierta, y se escapó, para venir a buscarme al hospital! Taurus había corrido mas de 2 km para salir de mi campo, pasando por el alambrado de 8 hilos de 6 potreros y 7 porteras que eran a prueba de perros y cabras; además, Taurus cruzó el campo y la casa del primer vecino que tenía una jauría de 17 perros adiestrados para matar, por suerte no hubo problemas con los 17 perros del vecino. Taurus después corrió varios kilómetros y se dirigía y se acercaba a la peligrosa Ruta 39 para buscarme en el hospital en San Carlos. Cuando me llama el vecino yo estaba en la cama del hospital, saliendo de la anestesia general, canalizado con suero en la vena. De inmediato le dije al vecino que urgente buscara mi jeep, y que fuera a buscar y levantar a Taurus pues Taurus subiría a mi jeep, para llevarlo rápido a la seguridad de mi casa. Le dije al vecino que me llamara de inmediato cuando tenia a Taurus en el jeep, de lo contrario me sacaba el suero de la vena y me iba a buscar a Taurus para llevarlo yo mismo a casa. A los 12 minutos me llama el vecino, que tenía a Taurus en el auto; yo estaba en un éxtasis de alegría al escuchar esta buena noticia, y pronto el vecino llevó a Taurus a casa, y según mis instrucciones lo ató con una soga para que no se escapara nuevamente para buscarme en el hospital. A pocas horas de esta pesadilla de tener a Taurus caminando cerca de una ruta decidí irme del hospital y a casa pues estaba preocupado por Taurus, necesitaba estar junto a Taurus, y decidí escaparme del hospital! Con mucho cuidado me saqué el catéter de la vena del suero endovenoso, salí del hospital escondido, sin que las enfermeras me vieran, y pronto vine a casa, manejando mi auto, con bastante dolor, pues habían pasado pocas horas después de la operación abdominal con anestesia general. Lo importante para mi era la seguridad física y emocional de Taurus. Al llegar a casa Taurus me estaba esperando en un delirio de alegría; urgente me recosté en la cama, pues estaba muy mareado; una gallina se subió a la cama, y los gatos me querían dar sus masajes terapéuticos sobre mi enfermo abdomen, que con mucho cuidado tuve que controlar; y por supuesto Taurus estaba conmigo en la cama. Mi escapada del hospital había sido medio una locura, como me lo dijo muy enojado el cirujano al día siguiente, me decía que estaba loco de haberme ido del hospital a pocas horas de la anestesia y de la cirugía abdominal! Mucho no me importaba, mas me importaba la seguridad de mi Taurus el Iluminado, que sabía que algo malo me estaba pasando, sintió mi angustia emocional, sintió mi dolor, por la operación de la hernia en el hospital! Taurus con su Alma conectada a mi Alma, a través del Espíritu Santo, sabía de mi dolor y de mi angustia, y sabía donde estaba mi Alma, a 30 km de distancia, y rápido salió a buscarme, y me iba a encontrar en el hospital, porque Taurus sabía donde estaba mi Alma a través de la Conciencia MacroCósmica Espiritual! Abajo la foto de ese día cuando volví a casa con Taurus, acostado en mi cama, algo dolorido, con una curita protegiendo mi vena de la canalización, con una gallina en mi cama; y junto a mi mirándome muy atento, aún algo preocupado como se ve en su mirada: mi fiel protector: mi Iluminado Adorado Taurus!

Un día caminando con Taurus subíamos una montaña para explorar y disfrutar de la Naturaleza del magnífico Santuario. Taurus se había adelantado en el camino olfateando y buscando animales para jugar en la montaña. Pronto escucho un fuerte galope, un pesado gran animal venía corriendo galopando fuerte hacia mi, desde arriba de la montaña, parecía el galope de un gran caballo. Segundos mas tarde vi un enorme jabalí que bajaba corriendo, a mil por hora, y pasó al lado mío, a 3 metros de distancia, donde me había parado para ver y escuchar que era ese gran ruido de galope que venía corriendo hacia mi bajando muy rápido de la montaña. Pasó el jabalí volando al lado mío, y pronto atrás venía corriendo Taurus, detrás del jabalí, muy atrás, porque el jabalí le había sacado 30 metros de distancia. Taurus siguió corriendo hacia abajo, detrás del jabalí, que en segundos se perdió en el monte. Llamé fuerte a Taurus, para que venga pronto, para que no se meta con el enorme jabalí, porque lo podría haber destruido en mil pedazos con sus enormes colmillos! Yo sabía que Taurus jamás alcanzaría al jabalí y al minuto decidí subir unos metros en la montaña, y a pocos metros, veo asombrado, que detrás de un arbusto, cuando yo me acercaba, salen corriendo 6 pequeños jabalitos que salieron corriendo hacia abajo hacia donde había corrido la madre! Pronto me di cuenta que la madre jabalí había decidido alejar al perro de sus 6 crías, para proteger a sus jabalitos, llevándose a Taurus hacia abajo en la montaña! Era lo que la madre jabalí debía hacer, ya que los perros de los asesinos vecinos hubieron destruido a toda su cría! Pronto Taurus estaba conmigo, no corrió a los jabalitos, y seguimos juntos nuestra caminata hacia arriba para ver la linda vista de la montaña. Nunca me voy a olvidar que la divina Madre Jabalí no lastimó, o mató a Taurus, para defender su cría, pues con sus colmillos lo hubiera destrozado, y yo hubiera quedado destrozado de por vida! Gracias Amor Naturaleza Santa por la Sabiduría de Amor y la Gracia Recibida! Habiendo protegido a los jabalíes tantos años, la Jabalí Madre no lastimó a mi Taurus! Mi Tauritus jamás hubiera lastimado a los pequeños jabalitos; Taurus nunca lastimó a un animal, jamás en su vida! Todos los animales amaban al Sagrado Taurus! Las gallinas se subían encima de Taurus y los gatos le hacían masajes todos los días! Taurus cuidaba de los animales, me traía conejitos muertos de una camada para que yo los sanara: me los traía con mucho cuidado entre sus dientes, como lo hacen las madres cocodrilo! A Taurus solo le gustaba jugar y correr detrás de zorros, liebres y jabalíes, como lo hizo ese místico especial día, cuando Taurus me mostró a la Divina Jabalí Madre y sus 6 Divinos Jabalitos!

Aquí va otra experiencia mística con Taurus: un día el delincuente desalmado cazador vecino le prendió fuego a mi montaña! Al ver humo en mi montaña, dejé bien encerrado a Taurus en las casas, y urgente con el jeep subí a la montaña para apagar fuego. Durante 4 horas me la pasé solo, en la cima del cerro, apagando el fuego, vestido en la malla del verano, y en sandalias, apagando el fuego con una toalla, caminando en sandalias y en malla a través del fuego, para frenar la cortina de fuego que avanzaba y amenazaba quemar mi majestuoso palmar! Logré contener el fuego durante 4 horas hasta que vinieron 6 bomberos y 2 policías para ayudarme a extinguir el fuego. De terror había sido mi lucha durante muchas horas, pero no perdí ni un solo árbol, y ni una sola palmera! Una vez apagado el fuego, a las 1 AM de la noche bajé de la montaña a las casas para ver a Taurus, que al verme estaba en un Trance de Alegría, nunca lo había visto tan excitado en su vida, estaba en un Éxtasis Místico de Alegría! Me sorprendió el extremo estado de excitación en que Taurus se encontraba, jamás lo había visto con tanto stress en su vida, estaba acidótico, jadeando todo el tiempo, como si hubiera corrido una maratón de 100 kilómetros en el desierto del Sahara! Salivaba de su boca y estaba deshidratado como nunca antes había estado en su vida. Taurus tenia agua en casa, pero Taurus no había tomado agua; fuimos a la cocina a tomar agua pues yo estaba totalmente deshidratado por las 8 horas que había pasado en el fuego, apagando con la toalla el incendio en la montaña; estaba sediento de sed como nunca antes había estado en mi vida, pero Taurus estaba mucho mas sediento que yo, y Taurus necesitaba el agua mucha mas que yo y fue el primero que tomó el agua de la vida! El gran amor mío no había tomado agua por estar preocupado por la salud de mi vida y Taurus me esperó sin tomar agua hasta que yo volviera de ese infierno sin agua para recién entonces tomar agua conmigo! Taurus sabía a través de la Conciencia MacroCósmica que yo estaba en terribles problemas (con el terrible fuego), Taurus sabía y sentía mi sufrimiento emocional, y por eso sufría emocionalmente, y le faltaba el mismo agua que a mi tanto me faltaba, el agua que yo no tomaba en el fuego de la montaña, tampoco la tomaba Taurus! Nunca me voy a olvidar la escena de ese Encuentro de Amor con Taurus cuando bajé de la montaña de ese infierno de apagar el temible fuego. Dios me ayudó con su rocio y un suave viento que terminó de apagar el fuego; me salvó de un desastre ecológico; el palmar de 50,000 palmeras se salvó, y yo estaba otra vez tranquilo en casa: consolado pacificado calmado amado por mi fiel protector mi Adorado San Taurus!

La primer experiencia importante de mi vida con Animales

Cuando era un pequeño niño de 7 años tuve una traumática experiencia con la Santa Naturaleza que me marcó de por vida; debe ser la primer experiencia importante de mi vida. Me encontraba en el campo de mis abuelos, caminando solito en un potrero, con mis adorados caballos en la distancia, a unos 300 metros de las casas, contento y disfrutando de la naturaleza, que desde muy pequeño mucho amaba con mi Alma. De golpe se me apareció en frente una liebre corriendo, a unos 20 metros de distancia, y detrás de la liebre corría un zorro, que quería atrapar a la liebre. Rápido vi que con la gran liebre y el zorro había otra pequeña liebre, que corría delante de la gran liebre, y descubrí que la gran liebre era la Madre Liebre de la Pequeña Liebre, que corría delante de su madre, para escapar del Zorro. La Madre Liebre corría entre el zorro y su cría la pequeña liebre, la madre liebre corría en zig-zag de un lado al otro, a 2 metros de distancia del zorro, intentaba desviar la embestida del zorro que quería atrapar a su pequeña cría; la Madre Liebre corriendo entre el zorro y su cría se interponía y defendía con su cuerpo a su pequeña cría del zorro, con su cuerpo confundía al zorro, para que el zorro dejara de correr detrás de su cría y que corriera detrás de ella para salvar a su cría. La Madre Liebre quería que el zorro concentrara su vista en atrapar a la Madre Liebre para que su pequeña cría pudiera escapar de las garras del zorro, que se acercaba cada vez mas a la pequeña liebre; pero la madre liebre se interponía en el camino del zorro para impedir a la zorra que atrapara a su cría. El inteligente zorro necesitaba atrapar a la pequeña cría, quizás era una Zorra Madre, que también tenia que alimentar a sus pequeñas crías. La Madre Zorra concentró toda su mente y cuerpo para atrapar a la pequeña cría para alimentar a sus crías. La angustiante escena que veía con la desesperación de la Madre Liebre corriendo para salvar la vida de su pequeña cría me resultó terrible, y pronto salí corriendo detrás de los 3 animales, gritando fuerte hacia los animales, gritando al zorro a que dejara a la pequeña cría con su Madre Liebre. Corrí y mas corrí detrás de los tres animales, desesperado para salvar a la Pequeña Liebre, gritando a la Madre Zorra que dejara a la Pequeña Liebre con su Madre Liebre. Corrí detrás de los tres animales mientras gritaba para ahuyentar al zorro, quizás durante medio minuto, hasta que vi que el zorro había capturado a la pequeña liebre: ahora la zorra llevaba a la pequeña liebre en su boca; la Madre Liebre trotaba detrás de la Madre Zorra a una corta distancia, observando al zorro que se alejaba con su cría. Al minuto los animales desaparecieron de mi vista, que ya no veía lo que pasaba, pues mis ojos estaban nublados por mis lágrimas de angustia y tristeza, lágrimas que lloraba por el sufrimiento de la Madre Liebre y el sufrimiento de la Pequeña Cría. Fue una horrible experiencia que tuve de niño que me marcó para siempre, y cuando edito este texto, 60 años mas tarde, libero lágrimas de angustia y tristeza!

Dice le Señor: plantarán viñas y comerán de sus frutos. El lobo y el cordero comerán juntos, y el león comerá paja como el buey: no dañarán ni destruirán en todo mi santo monte. (Isaias 65). Tenemos que transformar al cruel salvaje planeta en un pacífico Paradisíaco Planeta donde No dañarán ni destruirán en todo mi Santo Planeta.

flecha-arriba