Introducción – EcoTeoVeg Skip to content

Introducción del Autor

Este sitio web y mi libro (publicado Junio 2020) contiene la obra de mi vida, mi mensaje a la humanidad, son mis ‘Memorias’ con las experiencias mas importantes de mi vida; presentan el mensaje de mi Alma para lo cual Dios me trajo al mundo; para estimular Conciencia Ecológica Espiritual, para desterrar la destrucción de los Seres Vivos del Milagroso Planeta, para demostrar que Dios Espíritu Santo se Manifiesta en el Planeta Tierra y en el Alma de los Animales, para poder establecer los Derechos Universales de todos los Sagrados Animales, para arrestar la extinción humana, y lograr una pacífica Próspera Evolución Planetaria.

Mensaje de los Ángeles mostrando selectas fotos de mi Santuario de Animales

La humanidad esta destruyendo toda la Vida del Planeta y se encuentra en un curso de extinción esperado antes del 2050. Para detener la destrucción de los Sagrados Árboles y Sagrados Animales la humanidad debe hacer un gran cambio y obtener conciencia ecológica espiritual de amor y cuidado por todas las plantas y animales.

Los sabios mas inteligentes del mundo como Albert Einstein, Isaac Newton, Leonardo da Vinci, Mahatma Ghandi, San Francisco de Asis, Buda y otros genios creían en la existencia del Espíritu Santo, y todos eran Vegetarianos, y apoyan el Mensaje de los Ángeles, con sus propias palabras, para proteger a los Sagrados Animales de la Creación de Dios destruida por el brutal ignorante Homo Non Sapiens (Libro).

Amarás a tu Planeta Madre Tierra y a todos sus Seres Vivos con toda la Fuerza de tu Alma: no mal-tratarás animales, no enjaularás animales, no matarás animales; amarás a todas las Sagradas Plantas y a todos los Sagrados Animales con todo el Espíritu de tu Alma pues este es el Primer Mandamiento de Dios para la Salvación Humana. La humanidad debe vivir su vida con la conciencia de que existe un Espíritu Santo que se Manifiesta en el Alma de todos los Seres Vivos y por eso no debe maltratar ni enjaular ni torturar ni matar a los Sagrados Animales que son bien Amadas Almas de Dios.

Milagros Paranormales que desafían las leyes de la naturaleza brindan evidencia de la existencia de una Energía Divina Espiritual que se Manifiesta en la dimensión terrenal del Milagroso Planeta. Durante décadas he tenido muchas experiencias místicas con diferentes tipos de Manifestaciones Espirituales dando como evidencia material de mi experiencia espiritual cientos de asombrosas Fotos Milagrosas que muestran diferentes Manifestaciones de Luz que son generadas por Espíritu Santo a través de los Seres de Luz los llamados Ángeles de Dios.

Fotos Milagrosas que demuestran Manifestaciones de Luz apoyan la existencia de la Energía Espiritual que se Manifiesta en la dimensión terrenal y esta Energía de Dios indica que la humanidad debe Amar y Cuidar de todos los Seres Vivos para establecer una Próspera Evolución Planetaria. Las cientos de Fotos Milagrosas con Manifestaciones de Luz generadas en el contexto de mis Experiencias Místicas, experimentadas por 1 sola persona, durante un breve período de 3 años, proporciona la evidencia científica estadísticamente significativa de la existencia de una Energía Espiritual que se Manifiesta en el Planeta. Esta Energía Espiritual me transmite con Milagros de Dios el Mensaje de los Ángeles que los humanos deben detener la tortura y matanza de los Sagrados Animales pues tienen Alma del Espíritu Santo del Dios Cósmico Universal.

Mostrando Milagros Paranormales con los Ángeles de Luz demuestro la existencia de la Conciencia Espiritual en el Alma de los Animales para establecer el cambio en el comportamiento humano que perpetra crímenes contra las Sagradas Plantas y los Sagrados Animales que son abusados y asesinados por el ignorante desalmado humano. La humanidad debe amar y cuidar a todos los Seres Vivos de la Sagrada Naturaleza, debe cuidar su Casa Común, su única Fuente de la Vida, para frenar su propia extinción esperada antes del 2050. Los humanos deben detener ya mismo la matanza y exterminio de animales salvajes y terminar con el terrible holocausto de los animales domésticos que la vegetariana especie humana tortura y mata y consume con devastador sufrimiento de billones de inocentes indefensos Animales con Alma que son amados por el Alma de Dios. La especie humana debe detener y desterrar el sufrimiento y matanza de los Sagrados Animales que tienen el mismo Derecho Universal a vivir una Larga Vida y en Completa Libertad en la Madre Tierra de lo contrario se producirá exterminio y extinción humana antes del 2050.

Para salvar la Vida del Planeta del actual curso de destrucción, y detener el exterminio humano con pandemias mortales virales, el hombre tiene que hacer un cambio radical en su forma de vida y establecer una nueva Conciencia de Amor hacia todos los Seres Vivos del Sagrado Planeta. La misión de mi vida es ayudar a desterrar la matanza y el sufrimiento de los animales del holocausto de animales, estimulando una nueva Conciencia Ecológica Espiritual, demostrando que el Espíritu Santo se Manifiesta en la Madre Tierra, y en todos los Seres Vivos, para desterrar el sufrimiento de los Sagrados Animales, y arrestar la extinción de los buenos inocentes niños y niñas que tienen el derecho a heredar un Planeta con Vida con sus Plantas y Animales para encauzar una nueva Próspera Evolución Planetaria.

Ver para creer en Milagros de Dios

En la sección “Milagros” describo con detalles unos 100 milagros que tuve en mi vida.

En los últimos días derramaré mi Espíritu Santo sobre mis siervos, y vuestros hijos profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestro adultos darán profecías, y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra…(en la Biblia: Hechos 2:17 y Joel 2:28).

Aquí doy un resumen de las diferentes Experiencias Místicas que tuve en mi vida mostrando selectas Fotos Milagrosas que ayudan a describir la Manifestación de Dios. Las Experiencias Místicas que tuve incluyen: Apariciones de Ángeles de Luz, la Manifestación de Rostros de Luz y Corazones de Luz; Materializaciones, Manifestaciones Cinéticas, Lágrimas de Luz y Sonrisas de María en estatuas de la Santa Virgen, Sincronías de los Ángeles, Manifestaciones Acústicas y Telepáticas, Clarividencia, Sueños Proféticos, Milagros con la Naturaleza, Milagros con Animales, Fotos Milagrosas con Manifestaciones de Luz y otras que describo con detalle en la sección Milagros y en mi Libro.

La Misión de mi Vida es desterrar el sufrimiento y matanza de los Sagrados Animales, demostrando a través de Milagros de Dios de que existe una Divina Energía Espiritual que se Manifiesta en el Planeta Tierra y en todos los Seres Vivos de la Santa Naturaleza, para que los hombres adquieran Conciencia Espiritual para que no destruyan a la Madre Tierra y Amen y Cuiden a todas las Sagradas Plantas y a todos los Sagrados Animales. Los Ángeles de Luz y la Virgen María y Cristo Jesus me demuestran con Manifestaciones de Luz los muchos Milagros de Dios para Concientizar a los Humanos para ayudar a detener la destrucción del Planeta, y desterrar el sufrimiento de los Sagrados Animales. Abajo muestro algunas Fotos Milagrosas con Luz de Dios describiendo en un corto párrafo la Manifestación de Dios, para estimular Conciencia Espiritual para materializar Conciencia Ecológica para Amar a los Sagrados Animales para terminar con el Holocausto de Animales y arrestar el curso de extinción humana (detalles en mi Libro y en la sección Milagros).

‘He aquí enviaré un Ángel delante de ti para que te guarde en tu camino…’ (Palabras de Dios según el Profeta Moises en Exodo 23).

Ángeles de Luz se Manifiestan desde la Dimensión Espiritual para mostrar Milagros de Dios para dar su Mensaje para la Salvación Humana: No Matarás Animales! En mi viaje a la Tierra de Jesus en el año 2000 para buscar Milagros de Dios, visité la Tumba de la Virgen María en su Santuario de Jerusalén. Un amigo me sacó dos fotos cuando yo sacaba una foto de una Pintura de Pentecostés que celebra la Alianza de Dios con el hombre; y en frente mío se Materializó un Ángel de Luz debajo de la Luz de la Virgen María (detalles en la sección Milagros). La Milagrosa Foto es una Manifestación de Dios para presentar la evidencia de la existencia de estos Mensajeros de Dios que traen su Mensaje a la Humanidad para la salvación humana.

Nací un 25 de Marzo con la celebración de la Aparición del Arcángel Gabriel a la Virgen María para la Anunciación a la Virgen María de la Concepción de Jesús. Es un Sincronismo Causal de un Destino Escrito que establece mi Comunión Espiritual con los Ángeles y con Jesus y María, para dar el Mensaje de Dios para cuidar de la Sagrada Naturaleza, para demostrar la existencia del Alma de Dios en las Almas de los Animales para desterrar el Holocausto de Animales. Abajo mis primeras 2 Fotos Milagrosas de Noviembre 1997 cuando por primera vez visité un Santuario de Apariciones de la Virgen Maria en Banneux, donde la Luz de la Virgen María se había Manifestado a una niña nacida también en el día de la Anunciación a la Virgen.

En 1933 en el Santuario de Banneux en Bélgica la Virgen María se apareció a Santa Marietita en 8 Apariciones, y aquí tuve mi primer Experiencia Mística cuando se me apareció en la noche una Mujer de Luz junto al Icono Milagroso de la Anunciación a la Virgen. Después de la Aparición del Ángel de Luz, junto al Icono de la Anunciación, durante horas recibí un Mensaje Telepático, con la palabra ‘Evangelizare’ en mi mente; del latin ev-Angel-izar significa promover la existencia de los Ángeles de Dios; así, el Espíritu Santo me pidió ev-Angel-izar en esa primer Manifestación Telepática en el Santuario de Apariciones de la Anunciación a María y desde entonces presto atención a la Manifestación de Milagros y presento la evidencia de la existencia de los Ángeles de Luz para dar su Mensaje para la Salvación Humana: No Matarás Animales! Abajo algunas Fotos Milagrosas de la Mujer de Luz (el Ángel de Luz) que se me apareció en este Santuario de Apariciones de Notre Dame de Banneux junto a la Luz del Icono de la Anunciación de la Virgen María.

En el día de mi cumpleaños, el 25 de Marzo de 1994, tuve una extraordinaria experiencia mística con un Ángel de Luz que se me Apareció en un Sueño, y me lanzó un Anillo de Luz Fucsia Fosforescente; en 1998 en el Santuario de Banneux durante la celebración de Pentecostés la estatua del Arcángel Miguel me dio un Anillo de Luz Verde Fosforescente; un 3er Anillo de Luz Fucsia apareció durante la Aparición del Angel de Navidad; y un 4to Anillo de Luz me mandó la Virgen María a mi computadora cuando finalicé el video de mi canción ‘Santa María’ (Musica).

Según la literatura y el arte Cristiano los Ángeles de Luz entregan Anillos de Luz a los siervos de Dios que dan un mensaje a la humanidad. En la foto central el Arcángel Miguel esta con la Espada de la Justicia y el Arcángel Gabriel con un Anillo de Luz.

Abajo una Milagrosa Foto donde se aparece otro Ángel de Luz: un amigo me sacó una foto cuando jugaba con un anillo de frisbee en la Universidad de California; le saqué una foto a la impresión de la foto que me había regalado, para tener la foto en forma digital, y en la foto de la foto se apareció el Ángel de Luz, porque a los Angeles de Luz les gusta jugar conmigo con Anillos de Luz para ayudarme a dar su Mensaje a la Humanidad.

Durante la Navidad 1999 tuve una Experiencia Mística extraordinaria con la Aparición de un Ángel de Luz dentro de una pequeña capilla cerca de mi hogar en Punta del Este. El pequeño Ángel de Luz me miraba y sonreía durante muchos minutos, y cuando recuperé mi racionalidad, pude capturar la notable Aparición de Luz en Fotos Milagrosas que muestran diferentes expresiones en los Rostros de Luz de este asombroso Ángel de Dios. La Aparición del Ángel de Luz ocurrió en Navidad en conjunción con la Milagrosa Remisión de la enfermedad de Alzheimer de mi madre (Madrecita).

La Materialización de una Lágrima Negra en la estatua de la Virgen de Banneux me cambió la vida para hacerme mas Consciente de Dios. Unos meses mas tarde la misma estatua Manifestó una Lágrima de Luz: con un Tamaño Perfecto, que fluye hacia abajo por la mejilla de María, desde el Sitio Perfecto del párpado inferior del ojo derecho de la estatua de la Santa Virgen; la Lágrima de Luz se desplaza una Distancia Perfecta por el pómulo de María, para terminar en el Lugar Perfecto en una Gota Perfecta de una Lágrima de Luz; la estatua también llora una gran Lágrima de Luz desde la nariz según lo describo en mi Libro.

La estatua de la Virgen de Fátima le sonrió a Santa Lucia cuando Lucía le pidió a la Virgen que la convirtiera en una Santa, y el Milagro de la Sonrisa de la estatua fue la anticipación a las Apariciones de Fátima. Durante mi visita a Fatima tomé 2 fotos de esta estatua de María: una foto muestra la estatua sonriéndome, mientras la segunda foto muestra que la estatua no sonríe: el par de fotos dan evidencia de esta Manifestación Paranormal de las Visiones que han visto las Santas de Dios. Las dos Fotos Milagrosas de la Sonrisa de la Virgen las tomé horas antes de la Manifestación del Arco Iris de la Noche de Fatima con la Danza de la Luna durante la celebración de la Danza del Sol de Fatima.

Un Arco Iris en la Noche se Manifestó en el Santuario de Apariciones de Fátima durante mis plegarias pidiendo por un Milagro de Dios para conmemorar la Danza del Sol que se Manifestó en Fatima durante las Apariciones de la Virgen. El Arco Iris de la Noche para establecer la Alianza de Dios con el hombre se acompañó con una foto que muestra la Danza de la Luna que hizo posible la Manifestación del Arco Iris de la Noche, para confirmar la Danza del Sol durante las Apariciones de la Virgen a las Santas de Fátima.

La noche anterior a mi peregrinación al Santuario de Lourdes fui visitado por el Espíritu de Santa Bernadette con una compleja Manifestación Cinética con Ángeles de Dios. Un ramo de Flores Rojas fueron extraídas de un florero que contenía varias diferentes flores y el Ramo de Flores fue colocado sobre las manos de un retrato de Santa Bernadette; mientras en la noche, fui visitado por el Espíritu de Bernadette que me produjo un ataque de asma (el único que tuve en mi vida) que Bernadette sufrió toda su vida, y la mató a los 35 años. Una Foto Milagrosa con una Flor Roja de Luz se Materializó sobre una foto en blanco y negro de Santa Bernadette para dar evidencia de esta Manifestación Cinética; y en Lourdes apareció un Espíritu de Luz con el color Rojo de la Flor de Santa Bernadette en la Gruta de Apariciones de la Virgen.

El Corazón Partido de la Santa Luna, triste por la destrucción de la Madre Tierra, con el simbólico Ojo de Dios mirando hacia los humanos inhumanos, que se ve en una Foto Milagrosa, es un Mensaje de Dios que recibí con una cabras en una montaña cerca de Sinaí en la Tierra Santa de Israel. El Corazón Roto de la Sagrada Luna muestra el Ojo de Dios mirando a los humanos desalmados por la destrucción del Planeta con el mensaje de Advertencia de Dios: No Matarás Animales! Abajo la Foto Milagrosa con la Luna Milagrosa; una foto control de la misma luna sin Luz de Dios; parte de la Foto Milagrosa mostrando el Corazón de Luz de la Sagrada Luna; las Milagrosas Cabras, y la ampliación del Corazón Partido de la Luna con el Ojo de Dios mirando a los desalmados humanos y advirtiendo sobre un exterminio humano si los hombres continúan matando a mis Sagrados Animales!

El Milagro de un Sol Verde Poniente se Manifestó durante la puesta del Sol en el Mar Mediterráneo de la Tierra Santa. Durante la puesta del Sol vi que un 35 % de la luz del Sagrado Sol estaba Totalmente Verde; en 2 fotos que pude tomar, solo logré capturar algo de esta Milagrosa Luz Verde: en una foto se muestran 2 imágenes de luces verdes separadas: con una Estrella y una M de Maris (Mar), formando las simbólicas imágenes de ‘Stella’ y ‘Maris’ (Estrella y Mar) pues 2 horas antes había tenido una Experiencia Mística con la Virgen Maria en el Monasterio de ‘Stella Maris’ del Monte Carmelo donde había visto La Luz del Espíritu Santo (Milagros).

El Símbolo del Corazón es el Símbolo del Amor: cuando amas a Dios recibes Amor de Dios y Dios puede Manifestarte Amor con la Materialización de un Corazón de Amor. Una frecuente Manifestación de Dios es la Materialización de Corazones de Luz en las reliquias de mis Amadas Santas de Dios.

Un Corazón de Luz fue Pintado con Luz por la Pintora Santa Teresita en su Catedral de Lisieux. No logré capturar la imagen del Corazon de Luz y para reproducir la imagen del Corazón de Luz que vi durante la Aparición, usé una piedra y una hoja, y cuando saqué una foto de la imagen, se apareció en la Hoja un pequeño Rostro de Teresita que tiene las mismas característica fisionómicas que el rostro de Teresita (misma sombra y peinado) que aparece en la famosa imagen de Teresita cuando era niña y que aparece en su libro que muestra el Corazón de Jesus que Santa Teresa siempre pintaba cuando crecía como Santa en esta misma Catedral de Lisieux.

Santa Teresita me mostró decenas de Milagros de Dios y la conocí a través de un Amor a Prima Vista en una de sus fotos en la Catedral de Nijmegen. Abajo fotos de Santa Teresita con sus Pétalos de Rosas que me regaló con Corazones de Luz y en un Abrazo de Amor en una Simbólica Foto en la Capilla de San Rafael.

Fotos en la Catedral de Nijmegen muestran un Corazón de Luz con María y una Luz Azul Espiritual que rodea a Jesús en la Cruz con Nuestra Señora de Nijmegen.

Después de la muerte de mi madre mis lágrimas de dolor fueron consoladas por Santa Teresita con Lágrimas de Luz de la estatua de Santa Teresa en la Iglesia de mi ciudad en Punta del Este. Abajo una foto control y tres Fotos Milagrosas que muestran Lágrimas de Luz de Santa Teresita. En las Fotos Milagrosas con las Lágrimas de Luz el rostro de Teresita se Manifiesta más Hermosa y con una Linda Sonrisa en comparación con la imagen control de la estatua que no es tan linda y sin sonrisa y sin Lágrimas de Luz.

La Reliquia Milagrosa más importante que recibí en mi vida durante un Trance de Pasión con Santa Teresita con San Pedro y Jesús, fue la Materialización de mi Llave del Cielo que me entregaron el Domingo de Pascuas del año 2000, bajo una Luz que enviaba Jesus desde un vitral de Jesus en la gran Basílica de Santa Teresa en Lisieux. Mi Llave del Cielo es gris pero en las Fotos Milagrosas se manifestaron Hermosos Colores de Milagrosa Luz para resaltar mi Llave del Cielo. El Regalo de la Llave es el símbolo de la autoridad espiritual que Jesus le había dado a su discípulo San Pedro para dar un mensaje a la humanidad; el Mensaje de Jesus que hoy recibo para la humanidad con la Llave del Cielo que me entregó Jesus en la Basilica de Lisieux es El Primer Mandamiento: No Matarás Animales!

Mi primer Experiencia Mística con la Aparición de Luz de un Rostro de Jesus fue en el Santuario de la Virgen María de Kevelaer. Dos años mas tarde volvería a ver un Rostro de Luz de Jesus en la Iglesia de la Agonía de Jesús en el Monte de los Olivos de Jerusalén. Abajo Fotos Milagrosas con Rostros de Luz que representan el ‘Visage de Jesus’ (Santa Faz) que vi en el Santuario de Kevelaer y en el Monte de Olivos en la Iglesia de Jesus en Jerusalem.

Durante la noche de Pentecostés en 1999 en el Santuario de Banneux se me apareció un majestuoso Rostro de Jesus en las Nubes de Cielo junto a un Corazón de Luz con la Sagrada Luna. Jesús les dijo: Yo os digo, de ahora en adelante verán al hijo del hombre viniendo en las nubes del Cielo (Mateo 26:64). La Aparición de Jesús en las nubes fue una extraordinaria experiencia personal (no hay foto); varios minutos después se apareció un rostro mucho mas pequeño y saqué 3 rápidas fotos y una de las fotos muestra un Rostro de Jesus en las Nubes del Cielo con la Luz de la Luna que tiene las mismas características que el rostro de Jesus de mi Reliquia Milagrosa de mi Jesus Dormido.

Las estatuas de las Santas de Dios pueden mostrar Lágrimas de Luz o Sonrisas de Luz y volverse Más Bellas con Luz Espiritual en Fotos Milagrosas. La Aparición de la Virgen de Guadalupe en México es una de las reliquias más famosas del mundo. Tuve una Experiencia Mística con una estatua de Guadalupe durante mi viaje al Santuario de Lourdes. Abajo una Foto Milagrosa con la Transformación con Luz de una estatua fea de Guadalupe en una espectacular Hermosa Guadalupe.

Ángeles de Luz pueden cambiar los Colores de Luz en cualquier Imagen Milagrosa. Santa Ana es la Milagrosa Madre de la Virgen María: abajo una Foto Milagrosa con la Transformación de Colores de la imagen de la Bella Santa Ana de Jerusalén: la imagen con Luz Dorada muestra además una Hermosa Sonrisa que no se ve en la foto control con el color blanco de esta estatua de mármol blanco de Santa Ana en la Ciudad Santa de Jerusalén.

La Mater Dolorosa representa la imagen del Mártir de la Virgen que sufre debido a las maldades del hombre. Abajo algunas Fotos Milagrosas con las Lágrimas de la Mater Dolorosa de la Iglesia del Santo Sepulcro de Jesús en Jerusalén que muestran Lágrimas de Luz, Lágrimas de Sangre, un Rostro de Luz de Jesús en el Ojo de la Virgen y un Rostro de Luz de la Santa Virgen en el Ojo de María de la Santísima de Jerusalén.

En una hermosa Catedral en Río de Janeiro dos fotos de la misma imagen de María muestran el Simbólico Mensaje de dolor de una Mater Dolorosa que sufre debido a las maldades del hombre: una imagen muestra una Hermosa Impecable María, mientras que la segunda foto muestra una Triste Angustiada María. La Angustiada Triste María se manifiesta en el contexto de Llamas de Fuego del sufrido dolor producidas por la Espada del Mal clavada en el Corazón de María la Mater Dolorosa.

Escaneando imágenes de mi Medalla Milagrosa de la Aparición de París se Materializó un Pelo dentro del escáner con forma de un Corazón de Amor a los pies de la Virgen. Yo soy pelado con pelo muy corto por lo que el pelo en el escáner no es mío. El Pelo lo colocó el Ángel en el scanner en el lugar perfecto donde se convierte en el foco de atención de los ojos y la cabeza y las manos de María. La cabeza de María está girada hacia el Materializado Pelo, los ojos de María miran al Simbólico Corazón, y los brazos abiertos de María muestran el pelo que apareció en el escáner. La imagen de la Medalla Milagrosa se muestra en una foto control: al comparar la Foto Milagrosa con la imagen control se ve que la Cabeza de María esta Girada hacia el Pelo para demostrar la Manifestación Cinética del Ángel del Señor.

En mi Santuario de Animales tuve muchas Experiencias Místicas con muchas especies diferentes de mis Sagrados Animales (Santuario). Abajo una Foto Milagrosa con mi Adorado perro Taurus al lado de la Cruz de Mármol de mi santuario: un Corazón de Amor en el Azul del Cielo se Manifiesta con la Luz que viene del cielo para iluminar a San Taurus. Otra Foto Milagrosa que saqué desde esta Cruz del Santuario muestra una Cruz de Luz, y sobre la Cruz de Luz hay una Nube de Luz, en donde veo una Cara de Luz de un Animal de Luz, y un Anillo de Luz de los Ángeles que Manifiestan la Cruz de Luz en mi Santuario de Animales.

Un Milagro de Dios ocurrió frente a 2 testigos durante mi éxtasis de pasión de sufrimiento cuando tuve que empujar un camión de 30,000 Kg cuesta arriba, subiendo un cerro en el campo, para aliviar el sufrimiento de mis animales; el camión en mas de 30 intentos no podía subir el cerro por el barro de las lluvias; y el chofer quería irse del campo; al final tuve que intervenir, y en 10 segundos empujé con mis manos al camion cuesta arriba unos 50 metros para aliviar mi sufrimiento y el sufrimiento de mis animales. Mi Ángel de Luz es muy fuerte pues empujó un enorme camión doble acoplado hacia arriba en un cerro para terminar el sufrimiento de mis animales.

El Espíritu Santo con los Ángeles de Luz me dan Fotos Milagrosas que muestran Manifestaciones en la Naturaleza para ayudarme a dar el Mensaje de los Ángeles. Un Arco Iris de Luz con Ojos de Dios con la Alianza de Dios; una Estrella Sonriente se manifestó para mi cumpleaños; un Ángel Volador de Luz que se Apareció en el Mar de Galilea; y Luces No Identificadas, durante mi búsqueda de la Luz del Señor en el Monte de las Misiones de Jesus.

La Santa Luna me da Manifestaciones de Luz en mi Santuario de Animales donde describo mis experiencias místicas con el Alma de los Animales (Santuario).

Soy un Bendecido de Dios por haber tenido una milagrosa hermosa madre que era un Ángel en cuerpo y Alma y que me cuidó toda la vida para poder dar el Mensaje de mi Alma para desterrar el sufrimiento de los Sagrados Animales. Varios Milagros de Dios ocurrieron durante las últimas horas de la vida de mi madre; unas horas antes de su muerte sufrió el terrible dolor del paso de un cálculo renal que eliminé con una imposición de manos y con una plegaria a Dios cantándole una canción de cuna que mi madre me solía cantar (Libro). Abajo fotos de mi hermosa madre; mi madre quizás sea la primer mujer en posar para una pintura en una bikini, posando para una pintura en Alemania en 1943, durante la guerra, bajo el criminal regimen Nazi, siendo medio judía, para luchar por la emancipación de todas las mujeres del mundo que sufren del machismo patriarcal impuesto por los ignorantes brutales hombres (Madrecita).

flecha-arriba