Síntesis de Experiencias Místicas – EcoTeoVeg Skip to content

Síntesis descriptiva de Experiencias Místicas

(Post scriptum: el texto abajo lo escribí en 2006 para mis Obras Completas; los detalles de mis Experiencias Místicas los escribí en Junio 2020 para mi Libro; las fotos son las mismas que saqué entre los años 1997-2000)

Y en los últimos días dice el Señor: derramaré mi espíritu sobre mis siervos, y vuestros hijos profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños y vuestros jóvenes verán visiones, y darán profecías, y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra….’ (Hechos 2:17; Joel 2:28).

En esta sección doy un resumen general de los diferentes tipos de Experiencias Místicas Milagrosas que tuve en mi vida, describiendo brevemente algunos ejemplos de estas Experiencias Místicas, y mostrando Fotos Milagrosas que ayudan a describir las Manifestaciones de Dios.

Las experiencias paranormales que tuve en mi vida incluyen: Apariciones de Ángeles de Luz, Rostros de Luz y Corazones de Luz; Materializaciones, Manifestaciones Cinéticas, Lágrimas de María y Sonrisas de María en Estatuas Milagrosas, Curaciones Milagrosas, Sincronías, Manifestaciones Acústicas y Telepáticas, Clarividencia, Sueños Proféticos, Fotos Milagrosas y muchas mas como lo resumo abajo.

Fotos Milagrosas:

El Espíritu Santo con los Ángeles de Luz se Manifiesta a través de mi cámara con Fotos Milagrosas que contienen Imágenes Paranormales que son ‘Señales o Símbolos’ de las Manifestaciones del Espíritu Santo con los Ángeles del Señor. Estas Imágenes Paranormales que representan Presencia del Espíritu Santo pueden manifestarse como un Corazón de Luz, Rostros de Luz, Personas de Luz, Colores Paranormales de Luz como ser la Aparición de un Sol Verde en la Tierra Santa de Israel.

Las Fotos Milagrosas muestran Imágenes Simbólicas en el contexto de mis pensamientos y Experiencias Espirituales, dando un Mensaje del Señor; como el Mensaje de Dios que se presenta a través de la Foto Milagrosa del Corazón Partido de Luz de la Santa Luna con el Ojo de Dios mirando a la humanidad, reflejando que Dios y el Espíritu del Planeta esta triste por el sufrimiento de la Madre Tierra ocasionado por la destrucción del ignorante irresponsable hombre.

Lo que convierte una foto en una Foto Milagrosa es el hecho que mis Fotos Milagrosas con Manifestaciones de Luz no son reproducibles, es decir, otros fotógrafos profesionales, o científicos ateos, no podrán reproducir la Milagrosa Imagen de la Foto Milagrosa que se aparece por ejemplo en una estatua de la Virgen María. Una Foto Milagrosa mostrando la Materialización de una Luz Mística Espiritual, un Corazón de Luz, o un Rostro de Luz, que se Manifiesta en una estatua de María, no será reproducible bajo las mismas condiciones físicas de luz, si no es a través de la Intercesión del Espíritu Santo. A diferencia de la investigación científica en donde la reproducción del experimento en observación es evidencia de un descubrimiento científico, las Fotos Milagrosas no son reproducibles ya que sólo aparecen a través de la Intervención de Dios. Muchas Fotos Milagrosas que presento no son reproducibles aun cuando el mismo objeto sea fotografiado millones de veces bajo las mismas condiciones de luz. Desafío a los agnósticos científicos a tomar millones de fotos de las estatuas que me dieron Manifestaciones de Luz para ver si pueden reproducir las Imágenes Paranormales y objetar mi conclusión de que las Fotos Milagrosas son Manifestaciones de un Espíritu Santo que presentan la evidencia material de mi Experiencia Espiritual y apoyan la existencia de Manifestaciones de Dios o de los Seres de Luz, los Ángeles de Luz desde una Dimensión Espiritual.

Las Imágenes Milagrosas pueden verse en determinadas Fotos Milagrosas mientras que dichas Imágenes Milagrosas no se manifiestan en la siguiente foto del mismo rollo de película, foto control que tomo del mismo objeto, unos pocos segundos más tarde y bajo idénticas condiciones de luz; entonces la foto que no muestra la Manifestación de Luz sirve como foto control negativa de la Foto Milagrosa Positiva que muestra la Manifestación Espiritual. En la edición de National Geographic de Mayo 2003 se describe que se toma un promedio de 550 rollos de película (cada película contiene 24 o 36 fotos) por cada artículo presentado en las páginas de esta excelente publicación, que presenta formidables fotos de las Manifestaciones de la Naturaleza. Sólo las mejores fotos de las miles de fotos tomadas con los 550 rollos de película son seleccionadas para ser incluidas en cada historia individual publicada por National Geographic. Para cada historia individual descrita en mis obras completas, donde muestro por lo menos 1 Foto Milagrosa, no he tomado 550 rollos de película, sino que en promedio usé menos de 1 rollo de película. Esto es evidencia de que las Imágenes Milagrosas no son consecuencia del caos casual de una suerte que pueda aparecer de repente una extraña luz entre miles de fotos, pues se aparece 1 Milagrosa Luz en 1 Fotografía, y esta Luz Simbólica no aparece en la siguiente foto control y esto indica que la imagen del Ser de Luz es Consecuencia Causal de la Intercesión Divina de la Dimensión Espiritual.

Las cientos de Fotos Milagrosas que no son reproducibles que saqué en el contexto de mis experiencias místicas, tomadas por 1 sola persona en un breve período de 3 años, demuestra que es un hecho causal estadísticamente significativo, y por lo tanto son Manifestaciones de una Dimensión Espiritual. Las fotos fueron sacadas con una cámara manual Nikon que me fue robada por los delincuentes de mis ex-empleados durante los 15 años que estuve en mi Santuario de Animales (Santuario).

Las Imágenes de Luz que se Materializan en las Fotos Milagrosas muestran los siguientes simbólicas Manifestaciones de Dios:

Corazón de Amor: La sociedad humana ha establecido que el Símbolo del Corazón es el Símbolo del Amor. El Espíritu Santo puede expresar su Presencia de Amor con el Símbolo del Corazón, tal como lo describen los Santos durante las Apariciones del Inmaculado Corazón de la Virgen y del Sagrado Corazón de Jesús. Las Imágenes del Corazón de Amor pueden Manifestarse como Corazones de Luz, o como Corazones Materiales de la Naturaleza; cuando veo un Corazón de Luz, que se Manifiesta en una estatua de la Virgen María recibo el Mensaje de María que soy amado por el Espíritu Santo. Un Corazón de Luz se Manifestó en una estatua milagrosa de la Virgen María en un Trance de Éxtasis que tuve durante una Visión con el Sagrado Corazón de Nuestra Señora de Nijmegen. Un Corazón de Luz se Manifestó en el fuego de la llama de una vela en una Foto Milagrosa junto con la Imagen de Jesús durante el Viernes Santo de Pascua, para consolar mi sufrimiento cuando mi madre abandonó este mundo para ir al Reino del Cielo. Una noche bajo una vela meditando con la Virgen María se Manifestó un Corazón de Luz con el Fuego de la Vela. Un Corazón de Luz se Manifestó con una hermosa imagen de la Virgen María y el Niño Jesús. Un extraño Corazón de Sangre se manifiesta en una imagen de un Cristo Crucificado. Corazones de Amor se Materializaron en los labios de Santa Teresita en mi Reliquia Milagrosa de Santa Teresita. Un Corazón de Luz se Manifestó en una vela que estaba junto a la primer imagen que vi de Santa Teresita. Corazones de Luz se Materializaron con los Santos de Jesus en la Basílica de Nuestra Señora de Luján. Durante mi Éxtasis de Lágrimas con la Virgen en el Santuario de la Crucifixión de Jesús en el Santo Sepulcro de Jerusalén, el Icono de la Mater Dolorosa manifestó un Corazón de Luz Azul en Fotos Milagrosas. Un Corazón de Amor se Materializó en mi mano cuando estaba parado frente a mi estatua milagrosa de Jesús, mientras le pedía a Jesús que me diera respuesta a la pregunta que le había formulado sobre mi canción ‘Hágase tu Amor’ con el ‘Corazón de Jesús’ (Milagros).

Seres de Luz: La Aparición Simbólica de Personas de Luz o Ángeles de Luz indica la Presencia Espiritual del Espíritu Santo. Una Luz Amarillo Dorada se Materializó en un pequeño Ángel de Luz, justo frente a mí, debajo de la Imagen de Luz de María, en el Santuario de la Tumba de María en el Santuario de Jerusalén. Tengo muchas Fotos Milagrosas con la Luz de María; las Imágenes de Luz de la Santa Virgen son Manifestaciones de María. Un Ángel de Luz de color Amarillo Dorado se materializó al lado mío en una Foto Milagrosa. Un Ser de Luz se Manifestó en el Monte de Misiones de Jesús en el Mar de Galilea. Un Ser de Luz colorado se Manifestó en el Santuario de Lourdes durante mi experiencia espiritual con Santa Bernardita de los Milagros de Lourdes. Durante la Navidad de 1999 una Luz Amarilla Dorada se Materializó como una pequeña Persona de Luz, un Ángel de Luz que me mostraba diferentes Rostros de Luz que pude fotografiar en una playa cerca de mi hogar.

Luz Espiritual: He visto la Luz Espiritual del Espíritu Santo tanto en mis Sueños como en Visiones o Apariciones: Luz Azul Espiritual se Materializó sobre la estatua de Nuestra Señora de Beauraing durante Pentecostés 1998. Una Mística Luz se Manifestó con un Color Rojo Espiritual con la estatua de Nuestra Señora de Beauraing durante Pentecostés 1999. Luz Azul Espiritual se Manifestó encima mío en una Foto Milagrosa después de un Trance de Pasión con los Ángeles de Dios en el Santuario de Banneux donde había visto a la Luz de la Virgen. Luz Azul Espiritual se Materializó en una Imagen de Jesus con la Santa Virgen. La Luz del Espíritu Santo de un Color Azul Verde Turquesa se me apareció en mi cuarto en la noche de Pentecostés 2000 en el Monasterio de la Virgen en el Monte Carmelo en Israel, y esta Aparición de Luz fue quizás la Experiencia Mística Milagrosa mas importante de mi vida (no hay fotos).

Rostros de Luz: A lo largo de la historia de la humanidad en la literatura y en el arte, Dios ha sido representado con la imagen del ser humano según como lo muestra la famosa pintura de Michael-Angelo del origen del hombre. La representación más venerada es el Rostro de Jesús del Sudario de Turín. El Símbolo de la Santa Faz fue llamado a mi atención por ‘Santa Teresa de la Santa Faz’ que veneraba el Rostro Simbólico de Dios. La Imagen Simbólica del ‘Rostro de Dios’ se Manifiesta como una Imagen de Luz para demostrar la Presencia Espiritual del Rostro del Señor. Una Santa Faz material se Manifestó delante de mí en el vidrio de mi ventana demostrado por el encarnado ‘Ave del Señor’ que se apareció cuando escribía sobre las Apariciones del Espíritu Santo de Pentecostés. Un Rostro de Jesús se Manifestó dentro del Ojo de la Virgen en la estatua de la Mater Dolorosa del Santo Sepulcro de Jerusalén. Un Rostro de Mujer se Manifestó en las Lágrimas de Luz de la Virgen María en la Iglesia de Santa Anna en la Vía Dolorosa de Jerusalén. Una Santa Faz de Luz Colorada se Manifestó en el cielo del Mar de Galilea de Israel en Pentecostés 2000. Un Rostro de Luz se Manifestó a partir de un Corazón de Luz durante la Aparición de las Personas de Luz en la Iglesia de la Agonía de Jesús en la Ciudad Santa de Jerusalén. Una Santa Faz de Luz junto con un Corazón de Luz se Manifestó en el cielo de la noche en el Santuario de Banneux durante Pentecostés 1998. Durante Pentecostés 1999 se Manifestó ante mí la formidable Aparición del ‘Rostro de Dios’ en una Nube del Cielo, y el Rostro de Jesús se Manifestó segundos mas tarde en una Foto Milagrosa para corroborar este Milagro del Señor. El Rostro de Teresita se Manifestó en una Hoja Milagrosa que utilicé para generar un bosquejo de la Aparición del Corazón de Luz que Santa Teresita me había Pintado con Luz en su Santuario de Lisieux. La primera Santa Faz de Luz de Jesús se me apareció en el Santuario de Nuestra Señora de Kevelaer.

Nota al margen: los científicos agnósticos están haciendo un progreso en sus observaciones y en sus ‘datos científicos’ sobre Manifestaciones de Dios: un interesante artículo de la prestigiosa revista ‘Science’ indica que la NASA de los Estados Unidos también está encontrando imágenes de Rostros y Corazones, en todas partes, en la naturaleza, y en el Universo de Dios. Debo mencionar a los científicos de NASA que el Corazón que nos muestran de Marte, es en realidad un Corazón Partido, un Corazón Sufrido que es otro Símbolo de Dios que nos trae un importante Mensaje de Dios que describo en esta obra.

Apariciones: Estas Manifestaciones Visuales son Materializaciones de Luz del Espíritu Santo que se Manifiestan en Símbolos como ser Corazones de Luz, Rostros de Luz, y Personas de Luz, para expresar la presencia de la Energía Cósmica Espiritual. Muchas de estas Apariciones de Luz se Manifestaron con la Virgen María en el Santuario de Apariciones de Banneux, durante mi Experiencia de Pasión con María, donde vi a una ‘Mujer de Luz’ con un aparente ‘Rosario de Luz’ junto al Icono Milagroso de la Anunciación. Mi primera Experiencia Mística de una Aparición de la Santa Faz de Luz de Jesucristo fue en el Santuario de la Virgen de Kevelaer. Una Persona de Luz o un Ángel de Luz se Manifestó ante mis ojos en la Navidad 1999 en la playa cerca de mi hogar, y pude capturar la notable Aparición de Luz en varias Fotos Milagrosas. Un Corazón de Amor junto a un Rostro del Señor se apareció junto a mi estatua de la Virgen María en mi departamento en Nijmegen. Durante la noche de Pentecostés 1999 se Manifestó ante mis ojos un majestuoso Rostro de Dios que se Apareció con las Nubes en el Santuario de María en Banneux. Un Espíritu de Luz colorada se apareció en la Gruta de Masabiele en el Santuario de Apariciones de Lourdes. Hasta la fecha, la más grandiosa Aparición del Espíritu Santo que se me concedió fue en el Monte Carmelo en Israel en el Monasterio de la Virgen del Carmelo, durante la noche de la celebración de Pentecostés 2000, cuando el Espíritu Santo apareció en mi habitación como una asombrosa Luz Azul-Turquesa-Verde Fosforescente que durante 2 minutos se Manifestó sobre mi cuerpo desde otra Dimensión Espiritual.

Visiones: Las Visiones son Imágenes poco frecuentes que se Manifiestan en la mente que he visto con mis ojos cerrados o con mis ojos abiertos en un profundo Trance de Pasión. Las Visiones son Imágenes que a diferencia de las Apariciones no dependen de la visión de los ojos ya que son vistas directamente en la mente como una Imagen Creada por la ‘Mente de Dios’. Visiones son Revelaciones que no pueden fotografiarse ni demostrarse, ya que están dirigidas al Receptor de la Manifestación para tener un Encuentro Personal con Dios. Estos ‘Encuentros Mentales’ con la ‘Luz Interior’ pueden estar acompañados por el regalo de una Gracia de Revelación que se Manifiesta en una Foto Milagrosa, o en la Materialización de un Obsequio Material. La Visión del Corazón de Luz que tuve con Nuestra Señora de Paris fue acompañada por la Materialización de una Rosa de Cera y una Imagen de María. El Arcángel Miguel me sonrió y me guiñó un ojo en una extraordinaria Visión con el Arcángel que tuve con la estatua de Banneux, minutos mas tarde le saqué una foto a la estatua, la Foto Milagrosa muestra un Guiño del Ojo parecido al que vi en mi Visión con el Arcángel del Señor y el Guiño del Ojo de la estatua era para anticipar la notable Foto Milagrosa que me concedió segundos mas tarde que muestra un Anillo de Luz Verde Fosforescente del Arcángel del Señor. La Estatua Milagrosa de la Virgen de Fátima sonrió a Santa Lucia cuando Lucía le pidió a la Virgen María que la convirtiera en una Santa, y este Milagro de la Sonrisa fue una anticipación a las Apariciones de María en Fátima: tomé dos fotos de esta Milagrosa Estatua: una Foto Milagrosa muestra la estatua sonriéndome, mientras la segunda foto muestra que la estatua no sonríe; y en varias otras ocasiones hay estatuas que sonríen o que lloran, y las fotos materiales son evidencia del Milagro de las Visiones con la Dimensión Espiritual.

Materializaciones: Esta manifestación es un Obsequio Material que se aparece en el contexto de una Sincronía Espiritual. Una Plumita Blanca se Materializó en el aire frente a mis ojos, sentado delante de la pantalla de mi computadora cuando estaba por comenzar a escribir la sección sobre Plumas Blancas que se Materializan como Manifestaciones de los Ángeles. Las famosas Lágrimas de María que lloran desde las Estatuas Milagrosas de la Virgen María son Materializaciones Simbólicas que muestran la tristeza del Espíritu Santo. Una Pluma Blanca se Materializó en mis manos con una Medalla Milagrosa de la Virgen y el Patrón de Plumas de esta Plumita Blanca formó la Imagen del Pequeño Niño Jesús en una Foto Milagrosa dando evidencia visual del Regalo del Señor. Corazones de Amor se Materializaron sobre los labios de Santa Teresita cuando besé su retrato y los Corazones de Amor me dieron un Rostro del Señor en Fotos Milagrosas para demostrar este Milagro de Teresita. La Reliquia Milagrosa más importantes que recibí en mi vida, durante un Trance de Pasión con Santa Teresita, San Pedro y la Luz de Jesús, fue la Materialización de mi Llave del Cielo que recibí en la gran Basílica de Santa Teresa en Lisieux.

Lágrimas de la Virgen: Las frecuentes Lágrimas de María vertidas por Imágenes de María pueden describirse como Apariciones o Materializaciones. Una Lágrima de María que se Materializó ante mis ojos en la estatua milagrosa de Nuestra Señora de Banneux cambió mi vida para iniciar mi mensaje de ev-Angel-ización. Lágrimas de Luz con el Amor de María se Manifestaron por causa de mi Amor por María en la Estatua Milagrosa de Nuestra Señora de Banneux. Imágenes de un Rostro de Luz se Manifestaron en Lágrimas de Luz de Santa María durante la Aparición de Lágrimas de Luz en la Iglesia de Santa Ana en la Ciudad Sagrada de Jerusalén. Una Lágrima de Tristeza se Materializó en mi retrato milagroso de Nuestra Señora de Banneux para consolar mi tristeza producida por el malvado factor humano. Durante la muerte de mi querida madre, en la Semana Santa de Pascuas 2000, mi amada Santa Teresita me Materializó sus Lágrimas de Luz en su estatua milagrosa para consolar mi terrible aflicción. Durante mi Éxtasis de Lágrimas con la Santa Virgen, en el Santuario de la Crucifixión de Jesús en el Santo Sepulcro de Jerusalén, el Icono Milagrosa de la Mater María Dolorosa Manifestó un Corazón de Luz Azul, Lágrimas de Sangre de Luz Roja, y el Rostro de Jesús en el ojo de María, en varias Fotos Milagrosas, donde aparecen todos los Símbolos del Señor.

Sincronías: Esta palabra fue utilizada por primera vez por los famosos científicos Carl Jung y Wolfgang Pauli: describen la asociación concurrente de eventos extra-ordinarios inter-conectados que no pueden atribuirse a ser causados por consecuencia del azar. Sincronías son eventos que no son la consecuencia de una casualidad del azar sino que son consecuencia de una Causalidad Espiritual. Todos hemos vivido una Sincronización Perfecta en tiempo y espacio de un encuentro importante con la persona perfecta en el momento justo en el lugar indicado. Éstas son Expresiones del Mundo Angelical que Sincronizan la Materia con el Espíritu para establecer una nueva dirección en el camino del Alma receptora de la Sincronización. No es coincidencia que yo naciera el 25 de Marzo, en el día de la celebración de la Anunciación a María con la Concepción de Jesús: esto es Sincronía Espiritual del Espíritu Santo para darme una Credencial Espiritual para facilitar el propósito de mi vida: establecer la Anunciación del Amor por los Animales. Mi ‘destino está escrito’ antes de haber nacido, para luchar para la causa de los Animales de Dios. Muchas veces he recibido el Regalo de Plumas del ‘Ave de Dios’ en Sincronía con mis pensamientos con el Espíritu Santo, para darme el Mensaje de Paz a través de la Intercesión de los Ángeles del Señor. Un día abrí al azar mi Libro de Santos de 450 páginas, y mi cuerpo y Alma abrió el libro exactamente en la página del Arcángel Gabriel con la Anunciación de la Virgen María en la celebración de mi cumpleaños. Un día me encontraba escribiendo en mi computadora, pensando qué título poner para comenzar a escribir la sección sobre mi experiencia mística con Materializaciones de Plumas Blancas, que se Manifestaban en el contexto de mis Pensamientos Espirituales; ‘Plumas Blancas’ resultó el preliminar título que escribí, y cuando apreté la tecla ‘enter’ en el teclado de mi computadora, para comenzar a escribir sobre Plumas Blancas, de inmediato en el aire se Materializó una Pluma Blanca, entre mis atónitos ojos y la pantalla de mi computadora, la pluma blanca flotaba suspendida en el aire, y después lentamente descendió hacia mi mano, que pronto recibió el Regalo de Ángel. La Aparición de la Pluma Blanca no sólo es una hermosa Materialización de los Ángeles, sino también una perfecta Sincronía coordinada por los Ángeles.

Manifestaciones Telepáticas: El Espíritu Santo ejerce influencia sobre todas las actividades conscientes del cerebro, para hacernos ver Imágenes con Visiones, y comunicar Mensajes Acústicos y Manifestaciones Telepáticas con Mensajes Espirituales. El Espíritu Santo de mi Ángel Guardián es mi ‘Vocecita Interior’ que me hace ver cosas y me pide que haga cosas, como ser levantar el Pétalo de una Rosa del suelo, que eventualmente se convierte en un Regalo de Amor, porque además contiene Impreso un Símbolo del Corazón de Amor. Uno de los Pétalos de Rosas de Santa Teresita me fue dado a través de una Manifestación Telepática, cuando le pedí un Pétalo de Rosa a la Santa Teresita de mi Amor. Cuando le pregunté a Santa Teresita como saber con certidumbre si el Pétalo de Rosa era ciertamente un Regalo de Teresa, rápidamente, frente a mis ojos, se Materializó en el Pétalo un Corazón Rojo del Símbolo del Amor, parecía ser un Corazón de Luz. Durante la Aparición de la Señora de Luz en el Santuario de Banneux recibí mi primer Mensaje Telepático: muchas veces escuché la palabra ‘Evangelizare’ a través de una Manifestación Telepática junto a la estatua de San Alfonso que esta presente en varias Fotos Milagrosas. Evangelizare significa en latín ev-Angel-izar, y evangelización es lo que hago, presento mi evidencia de la existencia de Ángeles Espirituales para establecer que los Sagrados Animales tienen el mismo Espíritu Santo en sus Almas como la tiene el ser humano de buen Corazón de Amor.

Manifestaciones Acústicas: es una manifestación poco frecuente: un día estaba cortando con una hoja de afeitar una foto del Sudario de Turín para introducir el Rostro de Jesús en un retrato, cuando de pronto, una fuerte voz interior en mi mente me dijo que me iba a cortar; después de 3 segundos de oír la Voz Interior, me corté el dedo pulgar, formando grandes charcos de sangre; cuando le pregunté a Jesús porqué me había ocurrido este accidente cuando estaba ocupado con amor con una Imagen de Jesús, todas las gotas de sangre, y las manchas de sangre que caían por todas partes, y la sangre que derramaba en los vendajes desde mi pulgar, formaron Corazones de Sangre con el Símbolo del Amor; los Angeles me avisaron tarde, o fui lento en reaccionar, para escuchar la advertencia del Ángel Guardian…

PS: El 16 de Abril del año 2018 grabé una producción musical en vivo en Holanda en uno de los mejores estudios musicales de Europa. Grabe y filmé en vivo 3 canciones entre ellas mi canción ‘Cristo Sálvanos’. En las letras le pido a Jesus que al fin intervenga para salvar a los animales y al ser humano que están en curso acelerado de extinción. En esta grabación en vivo hay una Manifestación Divina que se produce en el minuto 4:39 de esta producción en vivo, pues se Manifiesta una Segunda Voz que ‘canta’ junto a mi voz cuando llamo, por única vez, a ‘Cristo Jesus’ que nos convierta en Angeles de Luz para salvar a la humanidad. La segunda voz de esta Manifestación Divina que canta conmigo podría ser mi Ángel Guardián, el Espíritu de Jesus, o una extraña Voz del Espíritu Santo (ver Música). Esa misma noche, después de mi actuación, prendí mi computadora y me encontré con otra Manifestación Divina con Jesus: en la pantalla de la computadora sin haber abierto ningún programa, se manifestaba abierta, ante mis atónitos ojos, una de mis cientos de fotografías místicas con una imagen de Cristo Jesus, junto al simbólico Anillo de Luz, que describía mi Experiencia Mística con mi sueño con el Ángel de Luz, que tuve el 25 de Marzo de 1994, cuando había finalizado la composición de mi gran tema ‘Messenger of Love’ que había dedicado a Jesus. Así, después de muchos años, no he perdido mi capacidad de tener contacto con los Espíritus de los Ángeles de la Dimensión Espiritual.

Manifestaciones Cinéticas: En varias oportunidades he sido testigo de esta extraordinaria Manifestación de Dios cuando la Energía del Espíritu cambia objetos materiales de lugar, para establecer una Presencia Física de Dios. Este tipo de Manifestación es una de las Expresiones de Presencia más convincentes del Mundo Espiritual. Esta Demostración Espiritual no es una Visión mental que pueda atribuirse a fenómenos intrínsecos del cerebro, como ser la expresión de la imaginación, es un Evento Extrínseco a la conciencia ya que objetos físicos son Desplazados por el Espíritu Santo o los Ángeles a posiciones diferentes en tiempo y espacio. Una vez vi delante de mis ojos como una lapicera rodaba sobre mi escritorio durante un breve Trance con los Ángeles del Amor. Unas Flores de la Virgen en un jarrón en la Iglesia de María en Nazareth se movieron frente a mis atónitos ojos para establecer la Presencia de la Virgen. Una extraordinaria Manifestación Cinética ocurrió con Santa Bernardette de las Apariciones de Lourdes durante la noche anterior a mi peregrinación para visitarla en su Santuario de Lourdes: un ramo de Flores Rojas fueron extraídas de un florero con varias diferentes flores, y el Ramo de Flores fueron colocadas sobre las manos de Bernardita delante de su retrato, mientras en la noche, fui visitado en un Sueño con la Luz por el Espíritu de Santa Bernardita. Fotos Milagrosas de una Rosa de Luz Roja sobre una foto en blanco y negro de Santa Bernardette da la evidencia material de este Milagro del Espíritu Santo. La luz de mi Lámpara Milagrosa se ha encendido espontáneamente durante la noche, encendida por el Ángel de mi Amor luego de haberle rezado al Espíritu Santo que se manifieste con ‘Hágase la Luz’ para demostrar un Milagro de Amor. Los Ángeles de mi Amor frecuentemente hacen Sonar el Timbre de la puerta de mi casa para avisarme que en pocos minutos alguien llegará a casa para visitarme. PS: en 2020 ya varias veces el Ángel de mi Amor prendió y apagó en 1 segundo la luz de mi cuarto para darme una Señal de Dios durante ciertos pensamientos con Dios.

Sueños: He soñado con la Luz de Jesús, con la Luz de María, con la Luz de Ángeles, y con el Espíritu Santo. Los sueños permiten al Alma deambular en la Dimensión Espiritual para descubrir las maravillas del Reino Espiritual. La mayoría de los sueños son reacciones caóticas a nuestras experiencias de la vida diaria, pero estoy seguro de que ciertos Sueños con la Luz pueden ser una Fuente de Comunicación con el Mundo Espiritual. En los Sueños con la Luz nos convertimos en ‘Parte del Todo’ entrando a la ‘Conciencia Cósmica Espiritual’, como ríos que regresan al Mar. Caminar sobre el agua y volar por los aires son dos ejemplos de formidables Sueños con el Espíritu conectados con una Dimensión Espiritual. La Luz del Espíritu de Santa Bernardita me visitó en mi Sueño con Luz durante la noche antes de mi viaje a Lourdes, y este Sueño Espiritual fue acompañado con una Manifestación Cinética, con las Milagrosas Flores de Santa Bernardita. Como muchas otras personas he tenido ‘Sueños Premonitorios’, es decir sueños que rápidamente se convierten en realidad; esto debe ser Contacto del Alma con el Mundo Espiritual para ver en el presente eventos pasados que ocurren en el futuro en la relatividad del espacio y tiempo del Mundo Espiritual. En pocas ocasiones he tenido ‘Sueños de Sanación’ con los Ángeles Espirituales que instantáneamente curan mi cuerpo, y alivian mi dolor, por alguna enfermedad. La Aparición del Ángel con el Anillo del Señor en mi Sueño-Visión con el Ángel de Luz fue la Experiencia de Iluminación que preparó mi Alma para iniciar mi camino para buscar y recibir Milagros de Dios. Mi Sueño con la Luz de Santa María se Manifestó la noche anterior a la producción de ‘Santa María’ para mi música del proyecto PanGaia, una canción escrita en mi Espíritu a través del Espíritu de la Santa María. Let your Love (Hágase tu Amor) es otra hermosa canción que compuse durante un Sueño con un Ángel del Señor.

Perfume de la Virgen: Esta Expresión de Presencia del Espíritu de María se percibe a través del sentido del olfato. Ha sido descrito en la literatura que la Santísima Virgen deja a su paso un maravilloso Aroma de Rosas después de su Aparición de Luz. El Perfume de la Virgen puede sentirlo una sola persona en un grupo de personas, siendo entonces una experiencia personal con la Virgen María. Mi primera Experiencia Mística relacionada con este exquisito Perfume de Flores ocurrió en la Capilla de María en el Santuario de Lourdes, pocas horas después de tomar conocimiento de la existencia de este tipo de Manifestación Espiritual. Mi segunda Experiencia Mística con el exquisito Perfume de María fue un Regalo de María que recibí en la celebración de mi 50º cumpleaños, en el día de la celebración de la Anunciación a María, en el Santuario de la Santa Virgen de San Nicolás donde ya se ha descrito esta Manifestación de la Virgen.

Manifestaciones de la Naturaleza: la Santa Naturaleza es una manifestación de la Energía Cósmica Espiritual y así la Energía Cósmica Espiritual se manifiesta a través de todos los elementos de la Naturaleza Santa. La Energía Cósmica Espiritual nos da el Milagro de la Vida que reside en todos los Seres Vivos y en el Espíritu Santo de la Madre Tierra. El Espíritu Santo se Manifiesta a través de los Animales y de las Plantas que respiran el Milagro de la Vida. La Energía Cósmica Espiritual se manifiesta a través del Santo Sol, la Santa Luna, y la Madre Tierra de PanGaia. El Corazón Partido de Luz que Manifestó la Santa Luna con el simbólico Ojo de Dios mirando hacia los humanos inhumanos es una Foto Milagrosa que describe en cinco mil palabras un importante Mensaje de Dios. La Aparición del Rostro de Dios en las nubes del cielo de Banneux con la Santa Faz del Señor fue una Milagrosa Manifestación del Espíritu Santo a través del Espíritu de la Naturaleza. No me extraña que San Francisco de Asís amara tanto a su Hermano Sol y a su Hermana Luna, y a todas sus otras Hermanas y Hermanos en las Criaturas de Animales de la Sagrada Madre Naturaleza. El fuego de la llama de velas es Manipulado por el Espíritu para formar Corazones de Luz con el Símbolo del Amor. La Aparición del Arco Iris de Luz en la Noche que se Manifestó durante la noche en el Santuario de Fátima con la Danza de la Luna es una extraordinaria Manifestación de la Naturaleza que recibí en respuesta a mis plegarias por la Aparición de una Luz de Dios. El Sol Verde que vi en la Tierra Santa que se Manifestó sobre el mar, y en 2 Fotos Milagrosas, es otra Demostración del Espíritu de la Naturaleza por medio del Espíritu Santo. Fotos Milagrosas muestran Animales con Símbolos Espirituales como ser Rostros de Luz y la Luz del Espíritu Santo. Muchas Fotos Milagrosas se Manifestaron una noche con la Santa Luna en el Santuario de mi Hogar. Colores Paranormales pueden Manifestarse para dar un Mensaje de Amor: un cielo azul que se torna verde puede representar un buen augurio de una Manifestación del Espíritu Santo; el blanco mármol puede Transmutarse en Dorado para demostrar una Expresión de Amor. Un Rostro de Luz se Manifestó a través de un Ave de Dios convertido en un Ángel de Luz en la Tierra Santa en el Mar de Galilea. Todas las criaturas de la Santa Naturaleza como ser pájaros pueden convertirse en Mensajeros de Luz porque el Espíritu Santo puede encarnarse en cualquier animal durante una Encarnación del Señor para convertir la encarnación del Espíritu Santo en un Mensajero del Amor. Durante Pentecostés 2000, en el Monte de las Misiones de Jesús, unas 50 golondrinas se aparecieron volando a mi alrededor, como un Ejército del Señor, para defenderme de un enjambre de mosquitos que me comían vivo en el Monte del Señor. Una Estrella Sonriente se Manifestó en una Foto Milagrosa durante mi cumpleaños con la Anunciación a la Virgen. A veces aparecen Corazones de Luz con hermosas puestas del Santo Sol con otros Colores Espirituales. He visto en el cielo ‘Luces No Identificadas’ durante el día y mas aún en la noche; una ‘Luz Voladora’ se me apareció durante mi solitaria estancia en la montaña de los Pirineos durante mi peregrinación a Lourdes. Varias veces vi Arco Iris Milagrosos, a veces con Rostros de Luz que demuestran la Alianza de Dios con los hombres; 1 vez estuve dentro de un ArcoIris de Luz.

Esterilización Espiritual: Muchos Milagros de curación de enfermos crónicos terminales ha sido atribuida a la Intercesión de Jesús, la Santa Virgen, y muchos Santos de Dios. A través del Poder de la Oración con el Alma conectada con el Espíritu Santo uno puede ejercer una influencia favorable sobre una enfermedad: las infecciones virales, bacterianas y parasitarias, pueden ser controladas a través del Poder de la Oración invocando a la Fuerza de Curación del Espíritu Santo. El deterioro biológico puede ser arrestado por la Fuerza Vital del Espíritu Santo; así, la preservación milagrosa del cuerpo de Santa Bernardita durante mas de 150 años es un arresto en el tiempo del deterioro biológico a través de la Intercesión de la Santa Virgen. Una noche pedí más Amor a María, y recibí el Amor de María, con un Regalo de María, en un trozo de queso que tenía la Imagen del Corazón de Amor y la Imagen de la Virgen María. Este Queso de María con el Corazón de Amor y la Imagen de María fue Esterilizado por la Virgen, a través de un proceso que llamo ‘Esterilización Espiritual’, para que pueda disfrutar por siempre de este ‘Quesito de María’, como una Reliquia de la Virgen. Mantenido a temperatura ambiente en mi cuarto, durante muchos años, mi Inmaculado Queso Milagroso no fue tocado por las bacterias de mis manos, ni por hongos del aire, ya que el Milagroso Queso de María fue preservado a través de la Energía Espiritual.

Reliquias Milagrosas: Miles de estatuas de la Virgen María guarecidas en santuarios en todo el mundo son consideradas Reliquias Milagrosas sobre las cuales puede manifestarse un Milagro de Dios. La Pintura de la Aparición de la Virgen de Guadalupe es una de las Reliquias Milagrosas más famosas del mundo. El Sudario de Turín es la reliquia más venerada de Jesús. La Estatua Milagrosa de Nuestra Señora de Fatima me sonrió como se demuestra en un par de 2 Fotos Milagrosas, una con sonrisa, y otra sin sonrisa, demostrando que Estatuas de María pueden Sonreír a Receptores de este tipo de Manifestación Espiritual. Mi pequeña ‘Llave del Cielo’ es mi Reliquia Milagrosa favorita que recibí en la Basílica de Santa Teresita en Lisieux. En abril 1998 se me apareció un Corazón de Luz con la estatua de Nuestra Señora de Nijmegen y las Fotos Milagrosas muestran el Corazón de Luz con la Imagen de María. Otra Foto Milagrosa muestra dos Corazones de Luz, uno sobre la misma Imagen de María y otro sobre el Niño Jesus. Unos días después de haber sido expuesto al Corazón de Luz me compré una Medalla Milagrosa de las famosas Apariciones de Paris. Mi Medalla Milagrosa me mostró un Rostro de Jesus y un Corazón de Luz en el vientre de la Imagen de María. Un día temprano en la cama meditando con la Medalla Milagrosa en mis manos vi la imagen de una Persona de Luz en el Vientre de María: la ampliación de la Foto Milagrosa muestra el Rostro de Jesús con la hermosa Luz de un Arco Iris que se Manifestaba en el Vientre de María. Una mañana estaba escaneando fotos de la Medalla Milagrosa de María en mi computadora cuando de pronto se me presentó un Regalo de la Virgen con una Manifestación Cinética con mi Medalla Milagrosa: la Foto Milagrosa muestra la Materialización de un Cabello que se manifiesta con la Forma de un Corazón de Amor a los pies de la Imagen de la Virgen: el Cabello de Amor fue colocado en la posición perfecta porque se ha convertido en el centro de atención de los ojos, de la cabeza y las manos de la Imagen de María: la Cabeza de María de la estatua gira hacia el Cabello de Amor y los Ojos de la Virgen están mirando hacia el Regalo de María, indicando la Dirección Perfecta de la Manifestación Cinética del Movimiento del Cabello en el escáner de mi computadora. Al comparar la Foto Milagrosa con el Cabello de Amor con la foto control de la Medalla Milagrosa se puede ver en la Foto Milagrosa que la Cabeza de María de la Medalla de Metal está ‘Físicamente Volteada’ hacia un lado, hacia el Cabello de María, para resaltar aún mas esta Manifestación Cinética con la Imagen de María.

Clarividencia: Hay personas con gran sensibilidad espiritual como ser los indios shamanes y los mediums clarividentes que pueden conectarse con el Mundo Espiritual. Un día tuve una sesión con una famosa médium en Holanda que me dio una experiencia mística con la Virgen María y su ‘Dimensión del Cielo’. Durante la celebración de Pascuas 1998 fui a una conferencia de la médium mas famosa de Holanda, devota de la Virgen María, que me dio un Mensaje del Cielo con el siguiente texto: ‘Iets gaat zich aankondingen en er komt erbij. Voor Hemelse Zijde is er een waarnemend geluk wat op deze persoon in zijn pad ligt en Hemelse Zijde heeft daar heel veel enthousiasme voor en is er ook blij mee. Er komt even een verwijzing: denk an de Moeder’. Traduzco el mensaje de la Dimensión Espiritual: ‘Algo esta por anunciarse y aquí viene: para la Dimensión del Cielo hay una perceptible feliz fortuna que yace en el camino de esta persona y la Dimensión Espiritual tiene muchísimo entusiasmo y está muy feliz con esto. Aquí viene una clave: piensa en la Madre.’ La secretaria de la médium había anotado todos los Mensajes del Cielo para los oyentes y al final de la conferencia le di una hoja de papel que había encontrado en la sala para que escribiera todo el texto de mi Mensaje del Cielo. Una vez en casa tomé una foto del Mensaje del Cielo, y me di cuenta de que al dorso del papel había una Imagen de María. El texto completo del Mensaje del Cielo encaja precisa y exactamente con la Imagen de María, o la Imagen de María encaja perfecto en el texto del Mensaje del Cielo; es decir, la secretaria había escrito el mensaje en el Perfecto Lugar a través de su Ángel del Cielo. Todo era una Sincronía de los Ángeles y yo estaba encantado con mi Mensaje del Cielo. A los pocos meses recibí la feliz fortuna del Mensaje del Cielo con un Regalo de 2,000,000 U$S.

Experiencia Física Espiritual: El Espíritu Santo se Manifiesta a través del Alma Espíritu mediante sentimientos emocionales y a través de nuestros sentidos físicos como en las ‘Experiencias de Éxtasis’ cuando el Alma esta Conectada con el ALMA de Dios. Una cierta mañana temprano en cama me encontraba inmerso en un Rapto de Amor con Jesús sosteniendo en la palma de mi mano mi Reliquia Milagrosa de Jesús, cuando de pronto sentí el Corazón de Jesús de la Reliquia Milagrosa latir en mi mano, y en un instante, en todo mi cuerpo, al mismo ritmo de mi Corazón, el latido en todo mi cuerpo se hacía cada mas fuerte, y tuve que soltar la reliquia de Jesus. Siempre fui una persona muy sensible y mi alta sensibilidad puede inducir un estado de alta percepción de conciencia que conecta mi Espíritu con el Espíritu Santo. Cuando encuentro la Presencia del Espíritu Santo éste entra en mi Alma y cuerpo, y Manifiesta una experiencia placentera de un Éxtasis Físico que llamo ‘Experiencia Física Espiritual’. Parece ser que mi Encuentro Espiritual produce la liberación de ‘Morfinas de Placer’, en todo mi cuerpo, en diferentes grados de concentración de placer que dependen del nivel de intensidad de mi Encuentro Espiritual. Éstas Morfinas del Placer son ‘Endo-Teo-Feromonas’ liberadas en mi cerebro, y pronto en todo mi cuerpo, cuando mi Espíritu se conecta con el Espíritu Santo. Cuando siento esta Electricidad Física corriendo por mi cuerpo sé que me encuentro conectado con el ‘Cuerpo de Dios’. Estas Experiencias Físicas pueden traer como resultado Fotos Milagrosas como las Fotos Milagrosas de Guadalupe la Hermosa. La Aparición de las Personas de Luz en la serie de Fotos Milagrosas en la Iglesia de la Agonía de Jesús, en el Monte de los Olivos de Jerusalén, fueron tomadas en un Trance de Pasión con Jesus, mientras veía la Manifestación de un Rostro de Jesús. Las Fotos Milagrosas de Banneux que se manifestaron durante la celebración de Pentecostés en 1998, las tomé bajo la influencia de un largo Trance de Pasión con Nuestra Señora de Banneux. La Foto Milagrosa de un Corazón Partido de Luz en el fuego de una vela se manifestó durante el Viernes Santo durante mi agonía por la muerte de mi madre, y consoló mi gran dolor, a través del Milagro de Amor. El Corazón Partido de Luz que manifestó la Santa Luna con el simbólico Ojo de Dios, mirando a los humanos inhumanos, es una Foto Milagrosa que describe un importante Mensaje de Dios que recibí en un Trance de Éxtasis cerca de Sinaí en la Tierra Santa de Israel. Un Trance de Pasión que tuve un día con mis Santos Animales en mi santuario de animales Manifestó un Milagro, frente a 2 testigos, cuando empujé un camión de 30,000 kg cuesta arriba subiendo un cerro, para poder aliviar el sufrimiento de mis Adorados Animales (Santuario).

flecha-arriba