Experiencias Místicas con el Espíritu de los Ángeles – EcoTeoVeg Skip to content

Experiencias Místicas con los Ángeles de Luz

Aparición de un Ángel de Luz en la Tumba de la Virgen María

He aquí enviaré un Ángel delante de ti para que te guarde en el camino (Palabras de Dios en Exodo 23:20)

Mi peregrinación a la Tierra Santa de Israel para celebrar Pentecostés del año 2000 fue una de las experiencias místicas mas trascendentales de mi vida (OC). El Monte de los Olivos en la Ciudad Vieja de Jerusalén es donde Jesús pasó sus últimas horas de su vida en este cruel mundo, meditando con su Ángel, y su Padre en el Cielo, sobre el terrible sufrimiento de la crucifixión que tendría lugar durante la Pasión del Señor. En este Santuario esta la Iglesia de la Agonía de Jesús donde pronto vería el Rostro de Jesús con la Luz de la Pasión de la Agonía del Señor (abajo). Dentro del Monte de los Olivos hay una gran cueva, en donde Jesús y María y los Apóstoles de Jesús solían venir a meditar, y este es el Santuario que según dice la leyenda es la Tumba de María.

Un amigo mío de Holanda me había acompañado en mi peregrinación durante 2 semanas de las 4 semanas que pasé en Israel y un día fuimos juntos a este Santuario de la Tumba de María donde apreciamos una colección de hermosas pinturas, que colgaban de la pared de la cueva, que retratan las experiencias mas importantes de la vida de María que son descritas en la Biblia. Había una magnífica pintura de la Visitación del Espíritu Santo durante Pentecostés, con el Espíritu de Jesús visitando a la Virgen María que estaba rodeada por los Discípulos de Jesús. Aunque mi amigo tomó muy pocas fotos durante toda su peregrinación a través de Israel (1 solo rollo de película), el Ángel del Señor le dijo a mi amigo que tomara 2 fotos de mi persona, mientras yo tomaba fotos de ésta Pintura de la Alianza de Pentecostés, con María y Jesús y un Ángel Pintado del Señor. Una de las 2 fotos tomadas por mi amigo mostrando cuando saco una foto de la pintura de Pentecostés resultó una extraordinaria Foto Milagrosa que muestra la Materialización de Luz de un Ángel del Señor! Efectivamente, la Foto Milagrosa que muestra la Materialización de un pequeño Ángel de Luz proporciona evidencia material de la existencia de estos Seres Espirituales Mensajeros de Dios! Permítanme describir con detalle este Milagro con los Ángeles de Dios.

La primera fotografía arriba a la izquierda muestra como mi amigo me agarró in fraganti por sorpresa cuando estaba por tomar una foto de las Pinturas de Pentecostés. La pintura detrás de mi, a la izquierda de la fotografía, tomada por mi amigo Peter, muestra a María rodeada por los Apóstoles, cuando fueron visitados por la Luz de Jesús, que se muestra en la luz de arriba, junto a la presencia de un Ángel del Señor. Justo encima de mi cabeza en la foto esta la imagen de un Ángel Pintado en la pintura de Pentecostés. Pedro tomó 2 fotos de mi persona, con las pinturas como fondo; la Aparición del Ángel de Luz se Manifiesta cuando estoy sacando una foto de la pintura a la izquierda que tiene el Angel Pintado. Había venido a la Tierra Santa para celebrar Pentecostés 2000, con el cambio del milenio, para buscar y encontrar Milagros de los Ángeles para establecer la Alianza de Dios con la Humanidad, y aquí es donde encontré al Ángel de Luz de la Alianza de Dios, que se Materializó en la Luz con la Virgen María en este Santo Santuario de la Tumba de María! Ciertamente, la imagen amplificada de la Foto Milagrosa muestra la Luz del Ángel entre mi persona y la Luz de la Santísima Virgen María!

La segunda fotografía que Peter tomó de mi, mientras estaba en acción tomando una fotografía de la Pintura de Pentecostés, es una Foto Milagrosa, ya que muestra la Aparición de un Ángel de Luz en el medio de los Discípulos de Jesús con la Virgen María, en la Pintura Mística de Pentecostés de la Alianza de Dios con mujeres y hombres. La fotografía tomada por Peter muestra esta hermosa Simbólica Imagen de mi tomando fotografías de un Ángel de Luz, ya que siempre estoy en Busca de la Luz, con los Ángeles del Señor. Esta vez no fui yo quien capturó la Luz de un Ángel en una Foto Milagrosa, sino que fue mi amigo ‘Sinful Peter’ que capturó el Ángel de Luz conmigo en una Foto Milagrosa que me fue dada por la Gracia de Revelación, como un Regalo del Ángel del Señor! El Espíritu Santo hizo Manifestar el Ángel de Luz justo frente a mí, mientras yo tomaba la fotografía, mientras mi amigo tomó la Foto Milagrosa con la Luz Materializada de un Ángel de Dios! Mi amigo nunca vio ninguna luz mientras tomaba la Foto Milagrosa del Ángel de Luz que se Manifestó conmigo justo debajo de la Imagen de María. El Ángel de Luz es Materializado frente a mí, en la dirección exacta que apunta mi cámara, como si yo estuviera Haciendo Manifiesta la Foto Milagrosa de la Luz del Ángel de Dios. Ciertamente, la Simbólica Foto Milagrosa muestra como Estoy Manifestando la notable Foto Milagrosa de la Aparición de Luz de un Ángel de Dios! Esto es un Regalo del Cielo para ayudarme a establecer mi Alianza con los Ángeles para facilitar el Objetivo de mi Alma para dar el Mensaje de los Ángeles: No Matarás Animales!

La pintura de la cual estoy tomando una fotografía, que muestra la Luz del Ángel, es la pintura de María rodeada por los Apóstoles, con Jesús viniendo del Cielo en la Luz de Dios. La imagen de un Ángel con Alas ha sido pintada junto a los Discípulos de María, y este Ángel con el Señor se muestra activo en el cuidado de la Santa Virgen. La Imagen de María con una Mística Luz Espiritual es la única persona del grupo de discípulos que puede reconocerse en la Foto Milagrosa! Ampliando la Imagen de Luz en la Foto Milagrosa uno puede ver que la Imagen de Luz se Manifiesta para representar un Ángel de Luz Blanco Dorado Amarillo, que esta Flotando en el Aire, Levitando, o Volando, con las Alas de Luz, justo debajo de la imagen de la Virgen. El Ángel de Luz se Manifiesta con María, justo debajo de la Luz de María, y no sobre otro Discípulo del Señor que rodea a María: esto es una Causalidad Manifiesta del Ángel del Señor. La Aparición de Luz retrata un Ángel de Luz con Alas de Luz, ya que esta es la manera en que los Ángeles han sido retratados por los seres humanos en el arte religioso a través de la historia de la humanidad. No solo se ven Alas de Luz; también se ven Pies de Luz del Ángel de Luz, que está flotando en el aire, en el medio de la Luz de Pentecostés. El Rostro del Ángel muestra ojos, nariz, boca y orejas; detrás del Rostro de Luz están las Alas de Luz del Ángel de Dios. La Imagen Milagrosa de la Santa Virgen de Luz sobre el Ángel de Luz es el segundo componente más importante de la Foto Milagrosa con el Ángel Espiritual. La Imagen de María, que se Manifiesta en la Luz, es mucho más hermosa que la imagen de María retratada en la pintura de la Virgen: el Artista ha Pintado con Luz una mas Hermosa Imagen de la Santa Virgen!

Mas aún, la imagen del Ángel Pintado que se ve en la foto control de la pintura, muestra el mismo ‘espíritu’ de carácter y rasgos físicos, en el rostro y en las alas, como lo que se Manifiesta en la Aparición de Luz del Ángel! El Ángel de Luz tiene la misma postura flotante y similar orientación que el Ángel Pintado de la pintura de Pentecostés, y el Ángel Pintado esta apuntando con su mano abierta hacia la Aparición del Ángel de Luz! En otras palabras, el Ángel Pintado nos esta mostrando con su mano la Aparición del Ángel de Luz!

La foto control muestra la imagen de María y los discípulos sobre mi cabeza, sin ninguna luz, excepto por la luz representada en la pintura que rodea la Imagen de Jesús, descendiendo hacia María y los discípulos, en la celebración de Pentecostés con la Alianza de Dios. No es una coincidencia casual caótica que el Ángel de Luz es Materializado justo debajo de la Imagen de María, mismo tocando la Imagen de María, para hacer Manifiesta una Hermosa Luz con María en este importante Santuario de la Virgen! El Rostro del Ángel de Luz se puede distinguir y se parece al rostro pintado del Ángel Pintado representado en la Pintura de María! Es una Sincronía de Dios que la Pintura Milagrosa tiene la imagen del Ángel Pintado en un ‘espíritu’ similar como se ha Manifestado el Ángel de Luz, o mas bien, el Ángel de Luz se Manifiesta en el mismo ‘Espíritu’ que el Ángel Pintado! Y mas aún, la Imagen Milagrosa del Ángel de Luz es más hermosa que la imagen del Ángel Pintado por el hombre! No hay duda que la Aparición del Ángel de Luz en la Tumba de María es una notable Expresión de Presencia de los Ángeles de Dios para que me guarden en el camino para dar un mensaje como indica el profeta Moises en Exodus de la Biblia: He aquí enviaré un Ángel delante de ti para que te guarde en el camino…

Es un extraordinario Regalo del Cielo ser parte de una Foto Milagrosa que Manifiesta la Luz de un Ángel, con la Luz de la Virgen, en el contexto de las imágenes del Espíritu Santo, la Virgen María, Cristo Jesús, los discípulos del Señor, y el Angel Pintado del Señor. Dios hizo Manifestar la Foto Milagrosa que muestra que estoy tomando una foto de un Ángel de Luz con la Luz de la Virgen María en la Tumba de María! La Milagrosa Foto se manifiesta con la Pintura de Pentecostés cuando la Santa Virgen esta reunida con los discípulos de Jesús para recibir al Espíritu Santo con el Espíritu de Cristo. Pentecostés es la celebración cuando Dios desciende del Cielo a la Tierra para manifestarse a los humanos para dar Buenos Augurios de la Alianza de Dios con la Humanidad. La Foto Milagrosa con el Ángel de Luz confirma esta Alianza de Dios con Seres Humanos para dar evidencia de la existencia de los Ángeles de Luz del Mundo Espiritual! Había venido a la Tierra Santa para celebrar Pentecostés, para buscar Milagros de Dios, y aquí encontré la Gracia del Espíritu Santo, en este Milagro con el Ángel del Señor! La Foto Milagrosa con el Mensajero de Dios, que se Manifestó en la Pintura de Pentecostés, es un Anuncio del Ángel, ya que una semana mas tarde vería conscientemente con mis ojos la Luz del Espíritu Santo, en la noche de Pentecostés, en el Santuario de la Virgen del Monte Carmelo (Capítulo 5). Mi búsqueda de la Luz de Ángeles me trajo la Aparición de un Ángel de Luz en la Tumba de María, donde lloré con mi Alma con la Santísima Virgen, con todo el Amor de mi Corazón!

Una semana mas tarde, después de visitar el desierto y el Mar Muerto, volvimos a Tel Aviv, donde dejé a mi amigo, que continuaría su viaje a Nepal. Yo continué mi Viaje con el Espíritu, manejando hacia el norte, a Monte Carmelo, para ver la Aparición de Luz del Espíritu Santo en el Santuario del Monte Carmelo. Dos semanas mas tarde, cuando volví a casa, descubrí que mi amigo nunca continuó su viaje a Nepal, ya que un factor humano muy malvado le robó todas sus pertenencias en un barato hotel de Tel Aviv! El malvado factor humano se había portado muy mal con mi pobre amigo, que fue dejado sin nada, sin maletas, sin dinero, sin pasaporte, sin poder ir a ningún parte, excepto a la policía y a la embajada de Holanda que le dio plata y eventualmente lo mandó a casa a Holanda! Resultó por otro Milagro del Ángel, que cuando dejé a mi amigo Peter en Tel Aviv, mi amigo se olvidó su cámara fotográfica en mi auto! Así, la Foto Milagrosa con la Luz del Ángel fue Salvada por el Señor! Esto fue lo único que se salvó de mi pobre amigo el músico, y este Olvido Manifiesto de la cámara en mi auto fue arreglado por los Ángeles de Dios! En efecto, la imponente Foto Milagrosa del Ángel de Luz fue salvada por este otro ‘error’ de mi amigo, que se olvidó su cámara en mi auto! Y mas aún, yo tampoco vi la cámara en el auto cuando ayudé a mi amigo a sacar sus pertenencias del auto, y solo 2 semanas mas tarde, cuando devolví el auto en el aeropuerto, mi Ángel Guardián me hizo encontrar la cámara que estaba debajo del asiento! Todo esto es otro Milagro Organizado por los Ángeles de mi Amor! La Foto Milagrosa del Ángel de Luz con mi persona en la Tumba de la Virgen es una de las más preciosas Fotos Milagrosas que tengo en mi colección de Fotos Milagrosas que muestran la Milagrosa Luz de un Ángel Guardian! Si mi amigo o yo nos hubiéramos dado cuenta que la cámara estaba en mi auto, mi amigo también hubiera perdido su cámara, como todo lo demás, y mucho peor, hubiera perdido la Foto Milagrosa del Ángel de Luz que proporciona evidencia de la existencia de los Ángeles de Dios! Esta es otra Sincronía de los Ángeles para este Pequeño Servidor para dar evidencia de los Ángeles de Luz para dar el Mensaje de mi Alma del Primer Mandamiento: No Matarás Animales!

El Ángel de Luz con el Anillo de Luz de los Ángeles de Dios

Una de las experiencias mas extraordinarias de mi vida fue un asombroso sueño que tuve con la Aparición de un Ángel de Luz que me entregó un Anillo de Luz que cambió el rumbo de mi vida para ev-Angel-izar sobre la existencia de estos Seres Espirituales para dar el mensaje de amar a los Sagrados Animales. Este Sueño con el Ángel ocurrió en California el 25 de Marzo de 1994, en el día de mi cumpleaños 42, con la celebración de la Anunciación del Arcángel Gabriel a la Virgen María para la Concepción de Jesús. Abajo describo mi Sueño con el Ángel de 1994 y mas abajo describo una segunda Experiencia Mística con el Arcángel Miguel en 1998 en Bélgica que me entregó un Anillo de Luz en el Santuario de Apariciones de Nuestra Señora de Banneux.

Alto en el cielo, en el oscuro espacio de la noche, de repente se me apareció ante mi la Luz de un Ángel de Dios. Mi Alma se abrumó en un éxtasis de placer al sentir en mi cuerpo el Espíritu Santo del Ángel de Dios. El Ángel de Luz se manifestaba como persona humana, con Luz Dorada, que estremeciendo mi Corazón colmó mi Alma en un rapto de éxtasis, mientras mi cuerpo se sumergía en una maravillosa sensación paradisíaca con el Espíritu Santo del Paraíso de Dios. El Rostro del Ángel era tan imponente que despertó cierto temor en mi Corazón; sin embargo mi temor se desvaneció cuando sentí que mi Espíritu se llenaba con el Espíritu de Amor y de una Maravillosa Paz que irradiaba el imponente Ángel de Dios. El deslumbrante Ángel de Luz parecía tener 10 metros de altura, flotaba en el aire, en el oscuro espacio de la noche, irradiando una resplandeciente Luz Blanca Amarillo Dorada del formidable Ángel de Dios. Nunca había visto tal asombrosa Visión de Luz de una Manifestación de Dios. Atónito ante la Luz del Ángel, permanecí inmóvil, en el silencio absoluto de la noche, observando hacia el cielo la Luz del Ángel que me miraba con sus Ojos de Luz y con el Corazón del Amor de Dios. De pronto se apareció un Anillo de Luz encima de la cabeza del Ángel, dando giros encima de la Dorada Luz del Ángel; el asombroso Anillo de Luz tenía un intenso color Rojo Rosa Púrpura Fucsia Fosforescente, que irradiaba la deslumbrante Luz Roja Rosa Púrpura Fucsia Fosforescente a su alrededor y hacia el espacio de la noche. Pronto el Anillo de Luz se elevó de la Cabeza del Ángel, y pronto descendió lentamente hacia mí, girando en el aire, emitiendo la Fosforescente Luz Roja Rosa Fucsia hacia el espacio de la noche. El hermoso imponente Ángel de Luz permanecía inmóvil frente a mí, flotando en las alturas, mientras mis ojos seguían al maravilloso Anillo de Luz que volaba lentamente hacia mi desde la Luz del Ángel. El formidable Anillo de Luz descendió emitiendo su Púrpura Fucsia Luz hasta que desapareció detrás de un bosque, entre los árboles de la Madre Tierra Santa. Me encontraba muy excitado pues mi Alma comprendía que el Anillo de Luz era un Regalo del Ángel que debía buscar entre los árboles de la Tierra Santa. La Luz del Ángel de pronto implosionó hacia la oscuridad del espacio y rápido me interné en el bosque para buscar el Anillo de Luz del Arcángel de Dios.

Minutos después de este sueño con el Ángel de Luz, ese 25 de Marzo de 1994 con mi cumpleaños, me despertó una llamada telefónica de Holanda: era mi futura jefa para invitarme a trabajar como editor científico en una de las empresas mas importantes del mundo en Holanda. En 1 mes dejé mi trabajo de investigador científico en California y viaje a Holanda para comenzar una nueva vida como editor científico, para Intervet en Akzo Nobel, en la ciudad de Kuyk, que por Sincronía de Dios de un Destino Escrito es la ciudad de mis ancestros que lleva mi apellido van Kuyk! De todos los lugares que existen en el mundo, terminé trabajando y conociendo por primera vez las tierras y la ciudad de mis ancestros! La Experiencia Mística con el Ángel de Luz fue mucho mas que un tremendo sueño: fue una Aparición de un Ángel de Luz desde la Dimensión Espiritual que apareció con mi cumpleaños con la celebración de la Anunciación a la Virgen María para darme también el Buen Augurio de una nueva vida en Holanda donde tuve mi período de Iluminación con Dios! El Ángel de Luz era hombre varón; pienso que pudo haber sido el Arcángel Gabriel, Cristo Jesus, o mi Ángel Guardian! Meses después del Sueño con el Ángel ya en Holanda encontré un Santuario de Animales muy cerca de mi casa donde me puse a trabajar los fines de semana como voluntario cuidando de los animales. El primer día de mi trabajo en este santuario con los adorados animales encontré en uno de sus árboles un Simbólico Anillo, de color rojo púrpura fucsia fosforescente que tiene el mismo color del Anillo de Luz que me había dado el Ángel de Luz de mi Sueño con Dios! Encontré el Simbólico Anillo encima de un árbol del Santuario de Animales; en mi sueño el Ángel de Luz me tiró el Anillo de Luz hacia los árboles, y encontré el Simbólico Anillo con el mismo Color Rosa Púrpura Fucsia arriba de un árbol en el Santuario de Animales donde cuidaba Sagrados Animales! Encontré el Simbólico Anillo en un Sagrado Árbol en el Santuario de Sagrados Animales para iniciar mi misión y trasmitir el Mensaje de los Ángeles para salvar la humanidad: No Matarás Animales!

En Noviembre del año 1997 hice mi primer peregrinación a un Santuario de María y aquí tuve mi primer Experiencia Mística cuando vi a una Mujer de Luz que me pareció ser la Luz de la Santa Virgen (abajo). La Mujer de Luz se Manifestó desde un Vitraux de la Anunciación a María en el Santuario de Apariciones de Banneux donde la Santa Virgen se le apareció a una niña que también había nacido el 25 de Marzo, durante la celebración de la Aparición del Arcángel para la Anunciación a María. Ese día en el Santuario de Banneux me di cuenta que me habían hecho nacer en esta fecha de la celebración de la Anunciación del Arcángel para evangelizar sobre la existencia de los Ángeles de Dios. Durante la celebración de Pentecostés de 1998 regresé a este Santuario de Banneux y tuve varias Experiencias Místicas, y por primera vez en mi vida recibí mis primeras Fotos Milagrosas con el Espíritu Santo de Pentecostés de la Alianza de Dios con el hombre (abajo). Una imponente estatua del Arcángel Miguel estaba presente a pocos metros del sitio de Aparición de la Luz de la Virgen y esta estatua me parpadeó un ojo como lo describo abajo, y segundos después tomé una Foto Milagrosa de la estatua y el Arcángel Miguel me dio un Anillo de Luz que me confirmó lo que los Santos Cristianos dicen que los Ángeles de Luz a veces dan Anillos de luz a ciertos Siervos del Señor.

Me encontraba en la Capilla del Arcángel en mística contemplación en meditación con el Arcángel Miguel y después de varios minutos saqué de mi bolso mi cámara y me preparé para tomar una foto del Arcángel de Dios; cuando estaba por tomar una foto del Ángel, ocurrió algo extraordinario, que es difícil de creer, pues fue una extraña increíble Manifestación de un Ángel del Señor. Cuando miré a la estatua para tomar mi primera foto, vi al Arcángel Miguel mirándome al frente, con los ojos bien abiertos, cuando en realidad la estatua no mira al frente sino hacia abajo, y además no se le ven los ojos abiertos como muestran las fotos control. Al segundo de ver que la estatua me estaba mirando, veo que la estatua me sonríe, y en un instante me guiña su ojo izquierdo! Debo repetir una vez mas lo que digo: la Estatua del Arcángel primero me miró y me sonrió, y después me guiñó el ojo izquierdo! Juro por Dios que esto vi con mis ojos y mi Alma! Sentí que la sonrisa y el guiño del ojo de la Estatua Milagrosa del Arcángel Miguel me decían algo como: ‘Hola, mi niño de mi Amor, aquí estoy, tomarás una foto de mí, y yo tengo algo para ti, pues entonces presta atención, al regalo que te doy, con la Luz de los Ángeles del Señor’. No me froté los ojos para enfocar mi vista para ver una vez más el guiño del ojo de la estatua, sino mas bien me froté el cerebro, pues no podía creer lo que mi cerebro me decía lo que mis ojos acababan de ver, con la sonrisa y el guiño del ojo de la Estatua del Ángel de Dios! Estaba completamente seguro que mi mente había visto esta Visión del Arcángel, sonriéndome y guiñándome un ojo con esta amigable Invitación de Amor para comulgar con el Santo Espíritu del Arcángel del Señor. Abajo muestro y describo las Fotos Milagrosas que saqué de la Milagrosa Estatua del Arcángel Miguel que muestra un espectacular Anillo de Luz que me entregó el San Arcángel de Dios!

El Arcángel de la Justicia sostiene en su mano derecha al Diablo Negro que el Ángel de Dios ha destruido con la Espada del Señor. En la primer Foto Milagrosa del Arcángel con Mística Luz Azul Verde puedo ver un simbólico ojo abierto y un ojo cerrado en la estatua del Arcángel para mostrar en una imagen material la Visión que había tenido con el Guiño del Ojo del Arcángel del Señor. La Simbólica Mística Foto muestra un ojo abierto y un ojo cerrado para mostrar una imagen del Angel guiñando uno de sus ojos; el ojo derecho del Ángel te está mirando, y dando una advertencia al factor humano, diciéndote: Te estoy Observando! I Am watching you! Ciertamente, el Ojo de Dios es un Símbolo de Dios, con un Mensaje de Dios, como lo describo en la Milagrosa Foto del Corazón Partido de Luz de la Sagrada Luna con el Ojo de Dios observando a los humanos inhumanos por la destrucción y el sufrimiento que causan a la Madre Tierra Santa (abajo). La Simbólica Mística Foto del Guiño del Ojo del San Arcángel es preludio a la notable Foto Milagrosa del Arcángel Miguel que me entregó un Anillo de Luz Verde Fosforescente con un Rostro de Luz Amarillo que me regaló el Dorado Ángel para ayudar con mi Mensaje de ev-Angel-ización con Ángeles de Luz para salvar a los Sagrados Animales!

La última imagen del Arcángel Miguel es una Foto Milagrosa que manifiesta un Mensaje del Arcángel del Señor. La estatua del Arcángel apenas se puede distinguir en esta Foto Milagrosa que salió con poca exposición de luz y esta misma escasa exposición de luz es el Deseo del Ángel para poder Manifestar la Materialización del Anillo de Luz del San Arcángel Miguel. Un Anillo de Luz Verde Fosforescente se Manifiesta en el brazo izquierdo de Arcángel, sobre la mano que está sujetando la Espada del Señor que el Arcángel usa para destruir y eliminar el Mal del Diablo para establecer el Reino de la Justicia. No hay imágenes de ningún anillo en la estatua del Arcángel como se ve en las fotos control. El Color Verde Azul Turquesa se Manifiesta con el Anillo de Luz, y éste es el Simbólico Color del Espíritu Santo que se me Apareció a mi Alma como un Rayo de Luz en el Monasterio del Carmelo de la Tierra Santa, durante la Aparición de la Luz del Espíritu Santo, en la noche de Pentecostés del 2000, con la celebración de la Alianza de Dios con el Hombre (arriba). La foto abajo con los 2 Angeles muestran al Arcángel San Gabriel con un Anillo, y al Arcángel Miguel con la Espada, y ambos Arcángeles manifiestan el mismo Color Azul Verde Turquesa que aparece en el Anillo de Luz que recibí del Arcángel San Miguel demostrando otra Sincronía de Dios de los Angeles de Luz que traen su Mensaje a la Humanidad: ¡No Matarás Animales!

Un perfil de un Rostro de Luz de Color Amarillo se Manifiesta en el Anillo Verde de Luz del Arcángel del Señor. La Santa Faz de Luz Amarilla que se manifiesta en la Luz Verde Turquesa del Anillo de Luz debe representar la Simbólica Santa Faz del Señor! En efecto, un Rostro Masculino de Luz Amarillenta se manifiesta sobre el borde derecho de la Luz Verde Fosforescente del Anillo del Ángel. El Rostro Barbado de Luz Amarillenta en el Anillo Verde Fosforescente del Arcángel debe ser el Rostro de Jesus. Mi visión del Guiño del Ojo del Arcángel Miguel fue un Saludo del Ángel y una premonición a la Materialización del Anillo de Luz del Arcángel de Dios. Yo estoy siempre atento a todos los Regalos de Dios que recibo de los Ángeles del Cielo. Desafío a los científicos agnósticos ateos a venir a Banneux a tomar billones de fotos del Arcángel de Banneux para ver si pueden reproducir mi Foto Milagrosa del Anillo de Luz del Arcángel de Dios!

La primera gran Experiencia Mística de mi vida fue mi visión en el sueño con el Ángel de Luz y su Anillo de Luz Fucsia Fosforescente que el Ángel Amarillo Dorado manifestó en mi cumpleaños durante la celebración de la Anunciación del Arcángel Gabriel; esa primera experiencia mística con un Ángel de Luz que me dio un Anillo de Luz ha sido re-visitada con el San Arcángel Miguel que me dio el Anillo de Luz Verde Fosforescente que me ayudan a transmitir el Mensaje de los Ángeles: ¡No Matarás Animales!

Aparición de la Luz del Espíritu Santo de Pentecostés en Monte Carmelo

Durante la celebración de Pentecostés de los años 1998 y 1999 experimenté varias Manifestaciones con el Espíritu Santo en el Santuario de la Virgen de Banneux (abajo). La extraordinaria Aparición de un Ángel del Luz en la Tumba de María en Jerusalén se Manifestó en una Foto Milagrosa sobre una Pintura de Pentecostés (Capítulo 3). Para Pentecostés del año 2000, con el cambio de milenio, pensé que debía tener un notable Encuentro Cercano con la Luz del Espíritu Santo, y por lo viajé a la Tierra Santa de Palestina-Israel para buscar y encontrar Luz de Dios. Había orado mucho para recibir la Gracia de Dios para ver la Luz del Espíritu Santo en la celebración de Pentecostés 2000 en la Tierra Santa; hasta había dejado oraciones escritas en casa junto a mi Icono Milagroso de Jesús y mi Medalla Milagrosa de María pidiendo a Dios ver una Aparición de Luz del Espíritu Santo. Esta vez no quería obtener la inconsciente Gracia de Revelación de una Foto Milagrosa para compartir con el mundo, tampoco quería tener una Visión, o un Sueño con un Ángel de Luz; esta vez le pedí a Dios ver la Materialización de Luz del Espíritu Santo, que la Luz de Dios se Manifestara a mis ojos, a mi consciente cerebro, pues quería ver la Luz de Dios. Esta oración me sería Otorgada por Dios, ya que el momento culminante de mi viaje a Israel y hasta la fecha quizás el momento mas asombroso de mi vida fue ver la Aparición de Luz del Espíritu Santo durante este Pentecostés del año 2000, en la Tierra Santa de los grandes Santos de Dios. Ciertamente, en la noche del 11 de Junio del 2000, el día de la celebración de Pentecostés, la Luz del Espíritu Santo se Manifestó ante mis ojos en mi cuarto del Monasterio de Stella Maris, en el Sagrado Santuario del Monte Carmelo de la Tierra Santa de Israel!

La última experiencia mística que había tenido fue en el desierto en las montañas del Sinaí donde recibí la extraordinaria Foto Milagrosa con el Ojo de Dios mirando a los humanos desde el Corazón Partido de Luz de la Santa Luna triste por la Madre Tierra con el Mensaje de Dios a la humanidad (abajo). Había dejado a mi amigo en Tel Aviv, y mi Pequeña Brújula Interior manejando mi auto me llevó directamente al Monte Carmelo, y pronto estaba en el Monasterio de Stella Maris donde fui bienvenido por 3 felices monjas que organizaron para mí un hermoso dormitorio. Estaba sorprendido cuando las felices monjas me dijeron que ningún otro peregrino se estaba hospedando en el Monasterio, y entonces me sentía especial por ser el único peregrino en este importante Santuario de Carmelo. Mas tarde, al anochecer, la Iglesia de Stella Maris estaba cerrada al público por la noche y como huésped especial del Monasterio tenía toda la Iglesia de Stella Maris solo para mí, y aquí tuve una Manifestación de la Virgen cuando vi que el Rosario de la Virgen que sostenía en su mano se movía de un lado para el otro, en lo que fue un Augurio de Dios de lo que me esperaba esa noche: ver la Divino Luz del Espíritu Santo.

Después de mi solitaria Experiencia Mística con la Virgen María en la Iglesia de Stella Maris me fui a mi cuarto, y pronto estaba profundamente dormido, exhausto por las varias noches incómodas de dormir en una bolsa de dormir en varios suelos duros de Israel. Tarde en la noche, o mejor dicho muy temprano en la mañana del domingo 11 de Junio del 2000, durante la celebración de Pentecostés, mi estado de sueño profundo fue de golpe despertado por mi Ángel Guardián, para hacer que mis ojos se abran y mi Alma viera la Maravillosa Milagrosa Luz del Espíritu Santo de una Aparición de Dios! Me encontraba en un profundo estado de sueño cuando en el medio de la noche mi mente fue despertada por la Presencia Materializada de una Divina Luz que se manifestaba en mi cuarto, con una Luz Fosforescente que no era de éste mundo! Una Hermosa Luz de color Azul Verde Turquesa Fosforescente se Manifestaba como un Rayo de Luz, sobre mí, bajando hacia mí, desde el techo de mi cuarto; parecía que la Divina Luz bajaba a la Tierra desde otra Dimensión Espiritual! Mi Pequeño Ser Interior o mi Ángel Guardián me despertó de mi sueño, para que yo pudiera ver, encima de mí, la Luz del Espíritu Santo! Había estado en un sueño profundo inconsciente, pero en cuanto vi la Santa Luz del Espíritu Santo mis ojos estaban bien abiertos, mi mente estaba toda alerta, y mi Espíritu estaba en Éxtasis, mientras miraba el Rayo de Luz de la Alianza de Dios que bajaba desde el Cielo sobre mi cuerpo! Había un silencio total en el Monasterio y no había ningún ruido para despertarme de mi sueño; entonces, el Llamado del Señor para despertarme solo podía ser mi Ángel Guardián que me traía el Deseo de mi Alma que le había pedido a Dios: ver la Luz del Espíritu Santo! A mi izquierda había un ‘Ser de Luz’ que acompañaba el asombroso Rayo de Luz, y este pequeño Ser de Luz creo podría haber sido la Materialización de mi Ángel Guardián! Así, la primera Manifestación de este Pentecostés fue el Llamado de mi Ángel Guardián, que me despertó de mi profundo sueño, para que pudiera ver la Luz Milagrosa del Espíritu Santo!

Dormía sobre mi espalda con mi cabeza mirando hacia el techo del cuarto, y mientras abría mis ojos, vi arriba mío, en frente mío, la mas hermosa Luz Materializada que jamás había visto en mi vida. La Hermosa Luz Espiritual se Manifestaba como un circunscrito Rayo de Luz que venía hacia mi cuerpo desde el techo oscuro de mi cuarto, como si la Luz del Espíritu Santo estuviera viniendo hacia mí desde otra Dimensión Espiritual. La Luz de Dios vino a la Dimensión Terrenal desde la Dimensión Espiritual para comulgar la Alianza de Pentecostés del Espíritu de Dios con el Hombre! Ciertamente, este era el tercer Pentecostés seguido desde 1998 en que había sido confrontado con la Luz del Señor para tener una Alianza de Luz con el Espíritu Santo (abajo).

Mirando a la Divina Luz me encontraba en completa Admiración Mental, en un Éxtasis Espiritual, mientras observaba la Luz de Dios sobre mi, la más hermosa Luz Azul Verde Turquesa Fosforescente que jamás había visto en mi vida. La Luz del Espíritu estaba limitada a un Rayo de Luz circunscripto, de no más de 1 metro de diámetro, que se manifestaba frente a mí, justo arriba mío, bajando desde el techo de mi cuarto, hacia mi cuerpo, hasta llegar a unos pocos centímetros de mi cuerpo, y ante mis asombrados ojos que miraban la Luz del Espíritu Santo. El Hermoso Color Místico fue el primer Impacto a mi Alma y a mis confundidos atónitos ojos que veían la Luz del Espíritu Santo. Jamás en mi vida terrenal, ni siquiera durante mis Sueños con la Luz de los Ángeles, había visto tal Hermoso Color del Reino del Cielo! El Color del Espíritu Santo era una fusión de una Luz Fosforescente Verde Azul Turquesa comparable al color de la Luz que se Materializó en el Anillo de Luz que recibí del Arcángel Miguel; la Luz Mística en una Imagen de Santa Teresita; y la Manifestación de Luz que apareció en la estatua de las Apariciones de Beauraing (OC). Abajo fotos de la puesta del sol en este día de Pentecost que vi La Luz del Espíritu Santo, y ciertas Fotos Milagrosas con Luz Turquesa Espiritual con las Santas de Dios.

El Rayo de Luz bajando desde el oscuro techo se hacia mas ancho a medida que se acercaba a mi, y a unos centímetros sobre mi pecho terminó en una Condensación de Luz que tenía la forma de un Libro de Luz! A la izquierda del Rayo de Luz había otra Imagen de Luz que sentí era una Persona de Luz, quizás era mi Ángel Guardián, quizás el Ángel de Luz que se apareció en la Tumba de Maria! La Persona de Luz a mi izquierda era una Presencia Espiritual fuerte, pero le presté poca atención a este Ángel de Luz, ya que estaba totalmente encantado maravillado por la Hermosa Luz del Espíritu Santo que tenía sobre mí, que venía desde el Reino del Cielo. Eventualmente me arrepentí por no haber prestado más atención a la Persona de Luz ya que pudo haber sido mi adorable Ángel Guardián que me despertó y acompañó mientras veía la Luz del Espíritu Santo.

Después de unos segundos de ver el Milagro de Luz recuerdo bien haber exclamado a viva voz: Qué Hermoso! Mi pequeña Alma estaba abrumada por la Actividad de Luz que estaba encima y frente a mí, viniendo desde arriba hacia mi cuerpo, para terminar en el abierto Libro de Luz del Espíritu Santo! Enfoqué mi atención sobre la Aparición de Luz que tenía el extraordinario Color Azul Turquesa Verde Fosforescente que presiento era el Color Simbólico del Espíritu Santo. Ciertamente, esta era la Luz del Espíritu Santo que bajaba del Cielo durante la simbólica celebración de Pentecostés con la Alianza de Dios con el Hombre. Después de lo que pareció ser la eternidad de unos 2 minutos la Manifestación de Luz lentamente se desvanecía, y en unos segundos implosionó y desapareció! Toda la Luz que se había manifestado en mi cuarto se había desvanecido, y ahora estaba en total oscuridad, y muy lentamente recobraba la visión de los elementos de mi oscuro cuarto. Este fue el final de la Aparición de la Luz del Espíritu Santo durante Pentecostés con la simbólica Alianza de Dios con la Humanidad!

Después que la Sagrada Luz del Espíritu Santo se había desvanecido estaba todavía acostado sobre mi espalda, mirando atónito hacia el techo arriba, desde donde la Fuente de Luz se había manifestado, y lentamente comencé a ver las tenues figuras del mobiliario de mi cuarto. Una vez que la Aparición de Luz había desvanecido me di cuenta que había una pequeña pero muy intensa Fuente de Luz en mi cuarto, algo atrás y a mi izquierda al lado mío, y ésta era la Imagen de mi Pequeña María Fosforescente que estaba en mi mesa de luz brillando muy fuerte con luz en la oscuridad de mi cuarto. Mi Pequeña María Fosforescente viajaba conmigo y cada noche después de apagar la luz para dormir en la noche la Imagen de María refleja su luz, que lentamente se desvanece y desaparece en 1 hora en la oscuridad de mi cuarto. Después de que la Luz del Espíritu Santo se había desvanecido, la Pequeña María Fosforescente brillaba intensamente, como si hubiera expuesto la imagen de María bajo la fuerte luz de una lámpara en mi cuarto. No había luz artificial prendida durante la Aparición de la Luz, y entonces, mi Pequeña María Fosforescente había sido expuesta a la Luz de la Energía del Espíritu Santo! La Pequeña María Fosforescente estaba totalmente iluminada llena de luz después de la Manifestación de Luz porque había sido Cargada con la Luz del Espíritu Santo! La Intensa Luz de la Pequeña María Fosforescente cargada por la Manifestación de la Energía de la Luz del Espíritu Santo era la indicación material de que no había soñado, ni imaginado, ni visto una visión, sino que había sido expuesto a una Verdadera Aparición de la Luz del Espíritu Santo! El Icono Milagroso estaba confirmando mi análisis racional que había sido Visitado por el Espíritu Santo, ya que mi pequeña Imagen de María había sido cargada por la Luz del Espíritu Santo! La Experiencia Mística no había sido una Visión sino una verdadera Aparición de Luz, la Manifestación de Dios que le había rezado al Espíritu Santo con toda la Fuerza de mi Alma!

No hay Fotos Milagrosas directamente relacionadas con la Luz del Espíritu Santo de esta Manifestación Personal con el Espíritu Santo. Sin embargo recibí algunas Fotos Milagrosas en los Santuarios de Jesús que tienen que ver con la Aparición de Luz del Espíritu Santo (OC). La Imagen de Cristo esta pintada en el techo del altar mayor del Santo Sepulcro donde pasé varias veces meditando con el Señor. Un Reflejo de Luz se Manifestó en el Libro de Jesús cuando tomé una segunda Foto Milagrosa del Cristo Jesus del Santo Sepulcro. Cerca de la Imagen de Jesús, con la Luz Mística del Libro de Jesús, se Manifestó una extraña Luz Milagrosa que esta volando hacia la Imagen de Jesús. Esta Simbólica Luz podría ser un Ave de Dios que trae la Milagrosa Luz del Espíritu Santo como se suele representar durante la venida del Espíritu Santo. Un pequeño Rostro de Luz se Manifiesta con Luz mostrando un Rayo de Luz que sale de la boca del Mensajero del Señor. El Libro de Luz que había visto al final del Rayo de Luz durante la Aparición del Espíritu Santo puede que sea una Imagen Simbólica de la Palabra de Dios que nos trae Jesús Cristo. Dos décadas después de haber visto la Luz del Espíritu Santo con el Libro de Luz me doy cuenta que el Libro de Luz que se manifestó sobre mi pecho y corazón es un Mensaje del Espíritu Santo pidiendo que escriba este libro para dar evidencia de la existencia de la Dimension Espiritual, para estimular Conciencia Ecológica Espiritual para Amar a todos los Sagrados Animales, para dar la evidencia de la existencia de los Ángeles de Luz que traen su Mensaje a la Humanidad: ¡No Matarás Animales!

Aparición de un Ángel de Luz con el Milagro de la Remisión del Alzheimer de mi Madre

En la Noche Buena de Navidad del 24 de Diciembre de 1999 en mi ciudad de Punta del Este tuve un memorable Encuentro Místico con el Mundo Espiritual cuando fui confrontado con la Aparición de un Ángel de Luz que pude capturar con mi cámara en Fotos Milagrosas! Permítanme describir el contexto en que se Manifestó esta Aparición Milagrosa de la Luz de un Ángel de Dios.

Mi amada madre estaba siempre colmada con Espíritu Santo, pero durante sus últimos años su Alma parecía ausente, pues sufría la crónica larga horrible enfermedad mental de Alzheimer. Durante la Navidad de 1999 mi madre se convirtió en una Manifestación de Dios porque fue curada temporalmente de todos los síntomas de su enfermedad mental a través de un Milagro de Dios! En ese momento mi madre estaba en los estadios avanzados de la enfermedad y ya no se comunicaba con el mundo exterior; sin embargo, durante esos 24 y 25 de Diciembre, para la celebración de la Navidad, parecía que mi madre se había curado de su enfermedad, porque en esos 2 días mi madre podía entender todo lo que decíamos, hablaba con nosotros, nos reconocía otra vez, recordaba nuestros nombres, tenía todas las habilidades de la mente que mi madre ya había perdido hacía tiempo en su batalla contra Alzheimer! Esos días mi madre controlaba su vejiga, un control que había perdido por la enfermedad, y ya no dormía durante el día, ni cerraba sus ojos todo el día, como solía hacerlo; mi madre estaba libre de los severos síntomas de la enfermedad de Alzheimer durante los 2 días de la celebración de Navidad! Mi madre participó activamente de esa última Navidad y fue parte del Milagro de la Aparición del Ángel de Dios!

Esta Navidad fue la ultima vez en que mi madre se comunicó con el mundo exterior, y sería la ultima vez que tuve una comunicación racional con mi madre pues el 26 de Diciembre mi madre recayó nuevamente en su mundo ‘inconsciente’ ausente en su enfermedad y dolor. Esta fue la primera vez que lloré por el sufrimiento de mi madre al verla sufrir el dolor de la enfermedad del largo adiós. Después de la celebración de la Navidad todo volvió a la normalidad, o volvió la enfermedad, con todos los síntomas de su enfermedad que volvieron a su cuerpo y Alma, como si el Espíritu de Dios o el Alma de mi madre había dejado su cuerpo nuevamente, dejando el cuerpo, el cerebro, la conciencia de mi madre, en la ausencia del Alzheimer. Es una Sincronía de los Ángeles que las Fotos Milagrosas con la Luz del Ángel que se me Apareció durante la Navidad se hayan Manifestado durante esta Curación o Remisión Milagrosa de la enfermedad de mi madre que era una Santa de Dios. Un año mas tarde durante Pascuas del 2001, mi amada madre paso al Reino del Cielo, en el contexto de varios Milagros de Dios (Capítulo 8).

Mi padre también había sido blanco de una extraordinaria Manifestación de Dios algunos días antes de esta Milagrosa Navidad. Según lo que me contó mi padre en su llamado telefónico, y en la carta que me envió después a Holanda, mi padre me contó que muy tarde en la noche alguien lo despertó golpeando fuerte en la puerta de su cuarto, mi padre se levantó, abrió la puerta para ver quien golpeaba, y al no ver a nadie, fue al living para ver quien estaba, y ahí se encontró con tres Angelitos de Luz, que volaban alrededor del Árbol de Navidad en la chimenea de su casa! Los 3 Angeles de Luz volaban y jugaban y se tiraban copos de nieve alrededor del Árbol de Navidad! Después de varios minutos de observar esta extraordinaria escena con los 3 Ángeles de Luz volando alrededor del Árbol de Navidad, los Angeles de Luz desaparecieron. Ese fue el fin de la Manifestación de los Ángeles que vinieron a saludar a mi padre unos días antes de esta Milagrosa Navidad donde a mi se me apareció un pequeño Ángel de Luz que pude fotografiar en la Noche Buena de Navidad!

Durante el atardecer de la Noche Buena de Navidad fui a visitar una Capilla de María y Jesús cerca de mi casa para dar Gracias a Dios por la Milagrosa Remisión de la enfermedad de mi madre y para rezar una Plegaria de Navidad. Estaba súper contento con la recuperación de mi madre, y para celebrar este Regalo de Dios, me fui a mi capilla favorita, construida en la playa sobre el mar, muy cerca de mi hogar. El sol se estaba poniendo lentamente para la noche buena de Navidad y aquí me encontraba en la Capilla de Jesús y de María, arrodillado frente a la Imagen de mi Amor, rezando el Ave María, llena de Gracia, en los 8 idiomas que había aprendido de memoria (Video Ave Maria). Rápido me encontré en un Trance de Pasión con el Espíritu Santo y mientras terminaba las primeras oraciones del Ave María, abrí mis ojos, y pronto pude ver un Anillo de Luz frente a mi, que estaba destinado para mi, que había sido reservado para mi, como una Materialización de un Ángel de un Regalo del Cielo! Aquí estaba, en la Noche Buena de Navidad cuando vi frente a mis ojos un Anillo Púrpura Fosforescente que se manifestaba con Luz de Dios. El Anillo Rojo Rosado Púrpura se materializó unos minutos antes de la Aparición del Ángel de Luz para Anunciar la inminente Aparición de la Luz del Señor. El Anillo Púrpura Rojo Rosado Fucsia que se manifestaba ante mis ojos tenia el mismo color que el Anillo Fucsia Fosforescente que había recibido años atrás durante mi Sueño con el Ángel de Dios, en la noche del 25 de Marzo de 1994 para mi cumpleaños, durante la Anunciación del Arcángel a la Virgen María de la Inmaculada Concepción del Señor (Capítulo 5).

Después de encontrar mi Regalo del Ángel me sumergí aún mas en mi Estado de Trance y empecé a rezar en voz alta una apasionada Oración a Dios. En el medio de mis oraciones de pronto fui interrumpido por un pequeño pájaro que había bajado del cielo y comenzó a caminar alrededor mío, para venir a hablarme, y estaba tan cerca mío que podría haber tocado al Pájaro del Cielo! Solo unos minutos mas tarde me daría cuenta que este era un Ave de Dios, que había venido a hablarme con la Presencia de Dios para darme la Anunciación de la inminente Aparición del Ángel de Luz de Dios. El Símbolo de un Corazón se Manifiesta con la Sombra del Ave de Dios.

Una vez que el Pájaro del Ángel se había ido continué con el Ave María en 8 idiomas, llamando al Espíritu Santo a que venga a mostrarme Manifestaciones de Dios. Cuando recitaba el Ave María en Alemán, el idioma de mi madre, mi cuerpo y Alma fue colmada por una Experiencia Física Espiritual pues cuando abrí mis ojos vi frente a mí la Luz de un Ángel de Dios! Justo en frente de mí, entre la estatua de Jesús y la estatua de la Virgen María se Manifestaba ante mi Alma la asombrosa Aparición de Luz de un pequeño Ángel de Luz de la Natividad durante la celebración de la Alianza de Dios con el hombre!

Me quedé atónito estupefacto cuando vi una pequeña Persona de Luz con la Luz de los Ángeles de Dios; había estado en un Trance de Pasión durante mi Oración a María, y la Aparición de Luz, en vez de llevarme a un Trance de Éxtasis, mas bien me despertó la mente, para poder ver con mi mente racional la Aparición de la Luz del Ángel. Paré todas mis acciones y pensamientos para ver la Aparición de Luz que tenia a tan solo 1 metro mío, en frente mío, entre las estatuas de mi Señora y de mi Señor. Rápido me di cuenta que esto no era una visión, ni tampoco mi imaginación, sino una verdadera Aparición de Luz con la Santa Presencia de un Ángel del Señor! Antes no había visto ninguna luz dentro de la capilla y por lo tanto sabía que estaba siendo confrontado con una Aparición de Luz de un Milagro de Dios. No perdí mi mente en Éxtasis Místico con Dios sino mas bien enfoqué aún mas mis ojos, mi mente, y mi razón, en la Aparición de Luz, para poder analizar la increíble Demostración de Dios. Cuanto más concentraba mi mirada sobre la Aparición de Luz más reconocía la increíble Manifestación de Luz de esta Aparición del Ángel de Luz de Dios!

Me acerqué aún mas hacia la Imagen de Luz que estaba aproximadamente a un metro mío, adentro de la Pequeña Capilla, con las estatuas de mi Señora y mi Señor. La Luz del Espíritu se Manifestaba como una pequeña Persona de Luz que era la Materialización de Luz de un Ángel de Dios! La Materialización de Luz medía unos 15 cm de altura y se manifestaba flotando en el aire en la capilla al lado de la imagen de Stella Maris. Mientras analizaba detalladamente la Milagrosa Luz pronto comencé a ver un pequeño Rostro de Luz en la Persona de Luz de esta Aparición de Dios! Muy pronto quedé aún mas atónito, cuando vi que el Rostro de Luz de la Persona de Luz cambiaba expresiones en el Rostro de Luz, de un Rostro a otro Rostro, dentro de la Milagrosa Luz Espiritual de la Imagen de Dios! Me quedé aún mas asombrado en admiración cuando vi que el Rostro de Luz de la Persona de Luz me miraba a mis ojos, y me sonreía desde la Aparición de Luz de esta imagen del Ángel de Dios! Estaba a punto de tener un Éxtasis Místico Espiritual pero mantuve firme mi pensamiento racional, para poder analizar racionalmente con mi mente la increíble Manifestación de Dios. Pensé que la Persona de Luz podría ser la Materialización de Luz de mi Adorable Ángel Guardián!

Al poco tiempo ya no necesitaba mas mente racional para convencerme de que la Mística Luz era una Aparición de Luz del Espíritu Santo, y entonces dejé que mi Alma se dejara llevar a una Pasión de Amor mas profunda con la Luz del Espíritu Santo. No se cuántos minutos estuve ahora en un Estado de semi Éxtasis, mirando la Aparición de Luz de la Manifestación de Dios. Los minutos pasaban y la Aparición de Luz no se iba a ningún lado, y entonces mi mente racional, que aún todavía quedaba conmigo, se dio cuenta de que tenía mi cámara a mi lado, y pensé que tal vez debía tratar de tomar fotos de la Luz de Dios! Mi mente racional pensó que esto era un poco loco, o mas bien muy loco, y temía que mi cámara ahuyentara la Aparición de Luz, y así se finalizaría mi Experiencia Mística con la Luz de Dios; por eso dudé en tomar fotos de la Luz de Dios; sin embargo mi Pequeño Ser Interior me decía algo así como no tengas miedo mi querido mío que Jesús esta contigo, y entonces saqué mi cámara del bolso y me preparé para tomar fotos de la Aparición de Luz del Ángel de Dios!

Pronto tenía cámara en mano, y traté de ver a través del lente de mi cámara los Rostros de Luz que se Manifestaban en la Luz del Ángel. Era imposible enfocar el Rostro de Luz que me miraba a través de la lente, y a medida que tomaba alguna foto pensé que sería un Milagro de Dios si realmente podría capturar en una foto el Rostro de Luz que estaba viendo en la Aparición de Luz de la Milagrosa Imagen del Ángel del Señor. En realidad no estaba muy preocupado si capturaba o no alguna Imagen de Luz en una Foto Milagrosa, ya que estaba encantado de ver la Luz de Dios a través de mi cámara, mientras mi Espíritu estaba en Comunión Espiritual con el Espíritu Santo de mi Señora y de mi Señor! En un Estado de Trance tomé Fotos Milagrosas de la Persona de Luz de la Visitación de Navidad y no recuerdo cómo y cuando la Luz de Dios de pronto desapareció, se esfumó, ‘implosionó, para volver al Mundo Espiritual! La Persona de Luz repentinamente se desvaneció mientras tomaba una última Foto Milagrosa antes de la Des-Materialización del Ángel cuando volvía a su Dimensión Espiritual! Cuando terminé la Mística Sesión Fotográfica con la Aparición de la Luz estaba en un Éxtasis de Felicidad, contento como un niño al que le obsequian el mas lindo Regalo de Navidad! Ciertamente, saltaba por todas partes, alrededor de la pequeña Capilla Milagrosa, en donde se había aparecido la Luz de Dios, dándome cuenta de que había sido Visitado por la Aparición de Dios! Salta niño salta, me encontraba saltando alrededor de toda la Capilla del Mar, porque el niño había visto la Luz de Nuestra Señora y de Nuestro Señor! Había sido Bendecido por el Espíritu Santo con una Visitación de Navidad con el Ángel de Luz que apareció durante la Milagrosa Remisión Espontánea de la enfermedad de Alzheimer de Madrecita!

La luz del día se estaba desvaneciendo y me fui en mi bicicleta a casa, para celebrar la cena de navidad con mis padres, y disfrutar de la Presencia Espiritual y mental de mi querida madre, que había vuelto al mundo para estar conmigo, por la Gracia de un Milagro de Dios. Pronto tenía mis fotos reveladas, y hete aquí, la Gracia de Dios esta conmigo, ya que la Luz del Ángel esta conmigo, en Fotos Milagrosas de la Aparición de la Luz de Dios! La Aparición de Luz tenía unos 15 cm de altura, y se Manifestaba con Luz dentro de la Capilla del Mar, entre los Milagrosos Iconos del Sagrado Corazón de Jesús y la Estrella de Nuestra Señora de Stella Maris mientras rezaba el Ave María. Las fotos control que había sacado antes de la Manifestación del Ángel no muestra ninguna luz dentro de la capilla (ver fotos arriba). En la Persona de Luz pude ver la manifestación de varios Rostros de Luz y por Gracia de Revelación varias Fotos Milagrosas muestran diferentes Rostros de Luz en la Persona de Luz de la Visitación del Ángel de Dios (mejor ver las fotos en forma digital para ver los detalles de los Rostros de Luz en mi eBook o SitioWeb).

La primer Foto Milagrosa muestra un Hombre de Luz, me parece el Rostro de Jesus; el Rostro de Luz esta mirándome mientras miraba el Rostro de Luz y sacaba la Foto Milagrosa. Otra Foto Milagrosa muestra otra vez un Hombre de Luz, con un diferente Rostro de Luz, que se ha movido, y también está mirándome, mientras tomaba la Foto Milagrosa. La tercer Foto Milagrosa muestra una Mujer de Luz con un Rostro Femenino de Luz que me parece es una Imagen de la Virgen María. El Rostro de Luz tiene semejanza al rostro de la estatua de Stella Maris que esta al lado de la Aparición de Luz del Ángel de Dios! Los dos ojos del Rostro de Luz de la Aparición de Luz son algo diferentes, de la misma manera que los 2 ojos del rostro de la estatua de Stella Maris son diferentes, como lo muestra la Foto Milagrosa de una Aparición de Luz Espiritual en la Estrella del Mar de esta Stella Maris la Virgen del Mar! Esta Milagrosa Foto con la Materializada Luz en la Estrella del Mar de Nuestra Señora de Stella Maris se manifestó para consolar mi gran dolor durante el fallecimiento de mi santa madre que fue una partícipe activa en este Milagro de Navidad. El Rostro de Luz de la Aparición de Luz es Más Hermoso que las caras de las estatuas hechas por los hombres para dar mas evidencia de la Manifestación de un Ángel de Luz ante los agnósticos hombres! Las Imágenes Milagrosas dan evidencia de mi Experiencia Mística con la Aparición del Ángel de Luz durante la Natividad de Jesús con la Milagrosa Remisión Espontánea de la enfermedad de Madrecita! La Aparición del Ángel de Luz es una experiencia mística extraordinaria que nunca olvidaré porque recibí la Gracia de Dios de ver la Luz de un Ángel durante la celebración de la Natividad de Jesús y durante el Milagro de la Remisión del Alzheimer de Madrecita! Ángel de la Luz, entra en mi Espíritu, alimenta mi Espíritu con la Luz de Dios: hazme un Mensajero de la Luz con el Espíritu Santo de la Luz de Dios para hacerme un Mensajero de Dios! Ángel de mi Espíritu, Ángel de mi Corazón, Ángel de mi Amor, entra en mi Alma pare ser un Mensajero de Luz, como un Ángel del Señor, para poder dar el Mensaje a la Humanidad de Amar a todos los Sagrados Animales que tienen Alma de Dios en sus Almas con Dios!

flecha-arriba