D. Experiencias Místicas con el Espíritu de Santa Teresita – EcoTeoVeg Skip to content

Experiencias Místicas con el Espíritu de Santa Teresita

Amor a Primera Vista con Santa Teresa de Lisieux

Santa Teresita se Manifestó a mi Espíritu por primera vez en mi vida como un Amor a Primera Vista con una Experiencia Física Espiritual cuando vi su rostro en uno de sus famosos retratos en una Catedral de María en Nijmegen. Cuando vi su rostro en el retrato al minuto le dije en mi mente: Hola, como te llamas, te quieres casar conmigo? Ese día compré un libro sobre la vida de Santa Teresa para conocer esta nueva Mujer en mi Corazón y de inmediato Manifestó muchos Milagros este nuevo Ángel en mi Corazón (OC). Ciertamente, un Corazón de Luz con el Símbolo del Amor fue lo primero que Manifestó la Teresita sobre la imagen de Teresita de la tapa de mi nuevo libro y un Corazón de Luz se manifestó en el fuego de la vela mas cercana al retrato del cual me enamoré de Teresita en la Catedral de Nijmegen.

Santa Teresita se convirtió en Tú debes ser el Guardián de tu Ángel; un gran cumplido ya que me resulta difícil pensar en algo más adorable que un Ángel Guardián. Podría vivir mil vidas junto a Santa Teresita y nunca me sería suficiente su Presencia Física en una relación monogámica de Amor Espiritual! ¿Cómo no enamorarme de un Alma que viene del Mundo Espiritual y rompe las leyes del mundo material para mostrarme Milagros de Dios, para dar la evidencia de los Ángeles de Dios, y mostrarme que estaré con Teresita en el Reino de los Cielos? En la Basílica de Santa Teresa, en su majestuoso Santuario de Lisieux, recibí a través de la Intercesión de Santa Teresita la Materialización de mi pequeña Llave del Cielo, para poder abrir las Puertas del Reino de los Cielos, para re-encontrarme con Santa Teresita en el Paraíso del Cielo (abajo).

Un día Teresita me Materializó un Corazón de Amor en los labios del Retrato Milagroso de mi Dulce Teresita (OC). El pequeño Corazón de Amor era muy pequeño y estaba adherido sobre los labios del retrato de Teresita. La Pequeña Cosita Milagrosa con la perfecta forma de un corazón era muy pequeñita y con mis ojos aún no podía ver la verdadera naturaleza de la Materialización: cuando tuve la imagen escaneada en mi computadora descubrí que no era un Corazón de Amor, sino eran 2 pequeños Corazones de Amor, y amplificando la imagen en un Corazón de Amor pude ver la imagen de una Santa Faz que sonríe desde los labios de Santa Teresita mostrando diferentes Expresiones de Sonrisas en diferentes Fotos Milagrosas (OC). Santa Teresa de la Santa Faz me ayuda a buscar y encontrar las Manifestaciones de la Santa Faz de Luz y el Corazón de Luz que ella veneraba con el Corazón de Jesus: la vela mas cercana al retrato de Teresita muestra un Corazón de Luz.

Santa Teresa escribió que tras su muerte haría caer del Cielo una lluvia de rosas; ciertamente, la segunda foto que saqué del retrato de Santa Teresa en la Catedral de Nijmegen muestra una lluvia de pétalos de rosas sobre la imagen de Teresita. Un día después de leer que Santa Teresita había escrito que después de su ingreso en el Cielo haría caer una lluvia de rosas sobre la Tierra, le pedí a Santa Teresita que me enviara el Pétalo de Rosa que me pertenecía, y en menos de una hora Teresita me envió mi Pétalo de Rosa y cuando le pregunté como saber si verdaderamente era su Pétalo de Amor, pronto se Manifestó un Corazón de Luz Roja en el Pétalo de la Rosa que me confirmó que el Pétalo de Rosa era una Materialización de Teresita!

Santa Teresita se hacía llamar ‘Santa Teresa de la Santa Faz’ pues veneraba el Rostro del Señor. Una noche se me apareció un Rostro de Luz en un pequeño retrato que tenía de Santa Teresita (OC). Detrás del retrato de Santa Teresita tenía un poema que le había escrito en ingles a la Virgen María y sobre mis palabras ‘I will see Your Light’ (veré Tu Luz) se resalta el texto ‘will see’ (verás) con Luz Azul Espiritual (Foto). La Milagrosa Pintora de Santa Teresita me había resaltado con Luz Azul Espiritual la palabra Verás para indicarme que en el futuro yo iría a ver la Luz de Dios! Estas palabras resaltadas con Luz Espiritual se hicieron realidad cuando vi la Divina Luz del Espíritu Santo con este mismo Color Turquesa Fosforescente en la celebración de Pentecostés 2000 en Monte Carmelo que es la cuna de la Orden Religiosa de Carmelitas a la que pertenecía Santa Teresita (arriba).

Durante la muerte de mi madre mis lágrimas de dolor fueron consoladas por Lágrimas de Luz que Manifestó Teresita en la Iglesia de Punta del Este. Abajo una foto control y 2 Fotos Milagrosas con las Lágrimas de Luz como lo describo con detalle en la sección de los Milagros de Madrecita (Capítulo 7).

Muy cerca de mi casa está la Capilla de San Rafael donde hay un retrato de Santa Teresita. Tomé 2 fotos de este retrato, una sin flash y la otra con flash; y después de revelar las dos fotos me sentí maravillosamente abrumado cuando advertí que por el reflejo de la luz del flash me había convertido en un Participante Activo del retrato con la Imagen de Teresita donde soy Abrazado por Teresita! El Ángel dentro de mí, el Ángel de mi Santa Teresita, hizo que mi Alma moviera mi cuerpo hacia la posición perfecta cuando tomé la foto con el flash para que mi cuerpo y Alma fueran abrazados por las Manos de Teresita! La posición perfecta de mi cuerpo, que hizo posible este Abrazo de Teresita, no es una casualidad de un azaroso caótico mundo material, sino una Inconsciente Manifestación Causal Cinética dirigida por el Espíritu Santo! El Ángel del Señor me hizo parar en la posición perfecta a la perfecta distancia del retrato, y a un perfecto ángulo, para que el tamaño de mi cuerpo fuera el mismo que el tamaño de Santa Teresita para establecer un perfecto Abrazo de Amor Físico Espiritual!

Antes de su muerte a la temprana edad de sus 24 años Santa Teresa había escrito que una vez que estuviera en el Cielo ayudaría a las Almas que ama, en particular a las Almas elegidas para el propósito de ev-Angelización. Transcribo a continuación la carta del texto, que es una traducción de las palabras en Francés de Santa Teresa, escritas poco antes de su muerte:

‘Amado hermano Espiritual, cuando leas esta carta, seguramente habré abandonado esta tierra. El Señor, con su infinita misericordia, habrá abierto para mi Su Reino, y yo habré accedido a todos Sus Tesoros, para entregarlos a las Almas que yo Amo. Ten la seguridad, mi amado hermano, que tu pequeña hermana cumplirá sus promesas, y que su Alma, ahora libre de su revestimiento mortal, volará con gozo hacia las lejanas regiones de tu evangelización. Oh! Mi querido hermano, sé que seré para ti más útil en el Cielo que en la Tierra. Con gozo te anuncio mi inminente entrada a la Ciudad Santa, y te aseguro que tú también participarás de mi placer, y que agradecerás al Señor por haberme dado los instrumentos para ayudarte a que seas más eficiente en tu tarea de evangelización. No estaré inactiva en el Cielo. Mi deseo es continuar mi trabajo para la Iglesia y para las Almas. Le pido esto a Dios, y estoy segura de que mi deseo será concedido. ¿Acaso los Ángeles no están constantemente ocupados, sin perder de vista el Rostro de Dios con el Espíritu de Amor? ¿Por qué Jesús no me permitiría imitar a los Ángeles? Mi amado hermano, puedes ver, que si abandono ahora el campo de batalla, no es por un deseo egoísta de descansar en paz. El pensamiento de una dicha eterna en el Cielo hace temblar a mi Corazón…’

Increíble carta, me parece una perfecta carta dirigida hacia mi! Espósate conmigo Dulce Alma Muñeca de mi Corazón! Éstas son algunas de las palabras escritas por la intelectual escritora pintora Doctora de la Iglesia la gran Santa de Lisieux! Me siento un bendecido en saber que soy una de las Almas que Santa Teresita ama ya que he recibido de Santa Teresa los Tesoros del Cielo que ella ha prometido entregar a los que ama desde su Santa Ciudad del Reino del Cielo! Santa Teresita ha hecho realidad su promesa, ayudándome a ser más eficiente para dar el Mensaje de mi Alma, dándome lo que ella prometió: Milagros del Cielo! En la Basilica de Santa Teresa en Lisieux recibí mi mas preciado Regalo de Dios: mi Llave del Cielo (abajo). Según lo indica Santa Teresita, yo también creo que seré mas útil en el Cielo que en la Tierra para salvar la Vida del Planeta que es destruido por la ignorante especia humana. Abajo 2 poesías que le dediqué a Santa Teresita: la primera es una segunda version que había escrito décadas atrás en mi canción: Rock para el Amor perdido; y la otra poesía es en Frances, para mi Amada Hermanita del Alma!

Teresita mi Muñequita, Alabada Hada Amada, mi Enamorada,
Amor Alma que me calma, de mi triste duelo eres mi Consuelo,
Pasión de mi Corazón en esta mi Oración sos mi Dulce Canción,
Por tu Encanto soy siempre mas Santo, con mi llanto aquí te canto:
Teresa María! Poesía Mía! Alma Enamorada Adorada Amada mía!
Teresita mi Muñequita, nunca me abandones, te lo pido por favor!
Prisionero de tu Alma, soy por siempre, tu Eterno Dulce Amor!

Sainte Thérèse, ma petite Sœur,
Je t’Aime, avec tout mon Cœur!

Aparición del Ardiente Sagrado Corazón de Luz de Santa Teresita

Mi peregrinación a los Santuarios de Paris me trajo muchas Experiencias Místicas como ser la Visión del Corazón de Luz con Notre Dame de Paris (OC). Después de la Visión con el Corazón de Luz, la Virgen María me entregó una Rosa de Amor con la Imagen de María en un pedazo de cera que la Virgen rompió en mi mano de una vela que le había prendido a Notre Dame de Paris (OC).

Para la celebración de Pascuas de 1998 había viajado de Paris a Lisieux para visitar el Santuario de Santa Teresita donde experimenté una gran Experiencia Mística junto a una estatua de Santa Teresita en la extraordinaria Catedral de Lisieux. Era mi última hora en el Santuario de Teresita y antes de dirigirme a la estación de tren para volver a casa decidí visitar una última vez el Altar de Teresita en la Catedral de Lisieux donde Teresita rezaba todos los días antes de entrar en el Monasterio de Carmelo. Estaba al lado de la estatua de Santa Teresa y enseguida noté que la estatua tenía telas de araña y polvo y suciedad de muchos insectos, sobre la nariz, ojos, velo y rostro de la imagen de Santa Teresa. Estaba perdidamente enamorado de Santa Teresita después de haber estado 3 días en su Santuario y enseguida expresé mi Amor al Espíritu de Teresa y empecé a quitar de la cara de la estatua todas las telas de arañas y polvos y cualquier otra suciedad que se había acumulado con los años sobre la estatua de Santa Teresita. Durante muchos minutos estuve totalmente solo en el altar de la Santa Teresita, expresándole mi Amor a Santa Teresita, limpiando cada molécula de mugre que se había acumulado con los años sobre su imagen, y cuando terminé la limpieza del Rostro de Teresita recibí su Respuesta de Amor con la Manifestación de una Corazón de Luz del Sagrado Corazón de Jesus que fue Pintado con Luz por la Milagrosa Pintora la gran Santa de Lisieux!

Durante muchos minutos me dediqué a quitar cada pequeña partícula de mugre del rostro de Santa Teresita hasta que ya no había nada más para limpiar, excepto mis ‘sucias’ manos, llenas de amor por el Amor a Santa Teresita. Una vez que terminé con el Acto de Amor de limpiar su rostro, de pronto vi en el suelo, frente a mi, al lado de la estatua de Santa Teresa: la Aparición de un Círculo de Luz, moviéndose y cambiando de forma, justo frente a mí, a solo unos centímetros de mis pies y de la estatua de Teresita! Confundido por la Aparición del Círculo de Luz mi mente racional analizó el Círculo de Luz, que se movía, y cambiaba de forma lentamente, y cuando el Círculo de Luz se transformó en un Corazón de Luz, me di cuenta que era una Aparición de la Luz de una Manifestación del Corazón del Espíritu Santo con Santa Teresa del Sagrado Corazón de Jesus!

El Corazón de Luz se Manifestaba en el suelo, frente a la estatua de Santa Teresita, y se movía muy lentamente, alejándose de la estatua, y gradualmente cambiaba de forma; el Corazón de Luz parecía estar Palpitando con Espíritu Santo! Debajo del Corazón de Luz había un Corazón Gris que parecía ser un Corazón de Piedra tallado en el suelo; el Corazón de Luz se alejaba del Corazón de Piedra y por lo tanto se desplazaba, y segundos después vi algo mas sorprendente que hizo que mi Alma entrara en un Trance de Éxtasis con el Espíritu Santo. Llamas de Fuego aparecieron por encima del Corazón de Luz haciendo del Corazón de Luz un Ardiente Corazón de Luz, con el Fuego del Sagrado Corazón de Jesus! Llamas de Fuego se movían hacia arriba desde el Corazón de Luz y el Fuego de Luz se evaporaba en el aire desde el suelo del altar de Santa Teresa! El Corazón de Luz se manifestaba como una Antorcha de Fuego que salía desde el Corazón de Luz, y las Llamas de Fuego se evaporaban arriba en el aire, encima del Corazón de Luz del Sagrado Corazón de Jesus! Las Llamas de Fuego eran la principal atracción de esta magnifica Aparición de Dios, pues se trataba del Ardiente Sagrado Corazón de Jesus de la Imagen de Cristo que había visto minutos antes en la Catedral de Lisieux (fotos). La Aparición del Corazón de Luz con las Llamas de Luz era la misma imagen que Santa Teresita solía pintar toda su vida: el Sagrado Corazón de Jesus que Santa Teresa mismo pintó en la puerta de su cuarto.

El Corazón en Llamas se movía lentamente alejándose de la estatua de Santa Teresita, y pronto el Corazón de Luz parecía estar cambiando de forma hacia su original forma de Círculo de Luz. También advertí con lo poco que aún me quedaba de mi mente racional, que la Aparición de Luz se desvanecía lentamente, y así rápido en 10 segundos saqué mi cámara del bolso y logré tomar una (1) foto de la Manifestación de Luz antes de que desapareciera ante mis atónitos ojos. Ese fue el fin de la Manifestación del Sagrado Corazón de Luz de Jesus que fue Pintado con Luz por Santa Teresa de Lisieux!

Estaba abrumado por la Aparición de Luz y sabía que ésta había sido una grandiosa Manifestación de Luz a través de la Intercesión de Santa Teresita, quizás por el mérito de mi Expresión de Amor algunos segundos antes de la Aparición, cuando limpié el rostro de la estatua de la dulce Señora de mi Amor. En la privacidad del altar con Santa Teresita pronto empecé a ser mas consciente de la importancia de la Manifestación del Ardiente Corazón de Amor que había sido Pintado con Luz por Teresita, y pronto estallé en un llanto de Lágrimas de Emoción, en un fuerte Llanto de Amor, con Lágrimas de Pasión de dicha y dolor! Me tenia que ir del Santuario. Fue solo en ese momento que entré en una Pasión de Éxtasis ante la Presencia Espiritual de la Santa de Lisieux. Mi Espíritu estaba en Éxtasis de Amor sabiendo que había sido bendecido con la Gracia de Dios de ver la Aparición de la Luz del Sagrado Corazón del Señor. Mi desconcertado cerebro racional aún me acompañaba un poco para recordarme que mi tren partía en minutos, y entonces mis emociones se sensibilizaron aún más, por el dolor de saber que tenía que partir y abandonar el hogar de mi Dulce Amor Teresita, junte mis cosas y mi cámara, le dejé a Teresita una Rosa de mi Amor, y rápido salí corriendo de la Catedral hacia la estación de tren para volver a casa en Holanda!

El viaje de regreso a casa duró 7 horas y pareció ser una breve caminata por el parque pues me entretuve con los libros de Santa Teresa que había comprado algunas horas antes. Cuando tomé mi primer libro de Santa Teresita para leer en el tren, vi en la tapa del libro ‘Thérèse et Lisieux’, una imagen del Corazón de Jesús. Una Rosa de Amor que Santa Teresa le da al mundo también estaba presente en la tapa del libro, y me recordó a la Rosa de Amor que había dejado para Santa Teresita, en su estatua milagrosa, después de la Aparición de Luz del Ardiente Corazón del Señor. Al lado de la imagen de Teresa en su libro estaba su pintura del Ardiente Corazón en Llamas acompañada por su letra: ‘Deténgase! Aquí reside el Corazón de Jesús’. El Ardiente Corazón en Llamas era una de las pinturas de Santa Teresita, y esta especial imagen, que describía el Corazón de Jesús, estaba en la puerta de su habitación en el Monasterio de Carmelo. Cuando vi en la tapa del libro la imagen del Ardiente Corazón de Jesús que Teresa había pintado en su puerta, inmediatamente confirmé que este Corazón de Jesús era el mismo Ardiente Corazón de Luz que había visto minutos antes, durante la Aparición del Ardiente Corazón en Llamas que Teresita había Pintado con Luz al lado de la estatua de Santa Teresita!

Abajo está la única foto que pude tomar de la Aparición de Luz antes de que desapareciera de mi vista; al lado de la Imagen de Luz veo el rostro de un hombre con bigote realzado por Luz Azul; la cara del hombre con bigote es similar a la del hombre con bigote presente en la portada del libro ‘Therese de Lisieux’. Otra foto en el libro muestra a Santa Teresa con su hermana mirando hacia el cielo y hacia un corazón pintado en la pared junto a la imagen de la aparente cara de un hombre que también es realzado con Luz Azul; tal vez sea, tal vez no sea, pero como Teresa solía decir, yo presto mucho atención para tratar de descubrir los sutiles fenómenos paranormales que me podrían enviar para encontrar los pequeños Tesoros del Cielo que manda Santa Teresita y los Ángeles del Cielo.

Aún había una increíble Manifestación de Teresita relacionada con la Aparición del Ardiente Corazón de Jesús que brinda evidencia de los Milagros que Manifiesta la Santa de Lisieux. Había decidido re-crear la imagen del Corazón en Llamas que había visto, con un diseño material, para tener así una adecuada representación visual de la Aparición de Luz del Sagrado Corazón de Santa Teresita. Para recrear la imagen de un Corazón en Llamas tomé una pequeña piedra con la forma de un corazón, y una hoja que había encontrado en el Santuario de Banneux; era una hoja que tenía un diseño de colores que parecían las Llamas de Fuego de la Aparición del Sagrado Corazón de Fuego de la Santa de Lisieux. Tomé una foto con el diseño del Corazón, y en la Pequeña Hoja Milagrosa aparece el Rostro de Teresita de la misma tapa del libro que muestra el Corazón de Jesús que fue pintado por Santa Teresita! Ciertamente, el Pequeño Rostro de Santa Teresita en la Hoja Milagrosa tiene los mismos rasgos del Rostro de Teresita presente en la tapa del libro que muestra su Pintura del Sagrado Corazón que ella había Pintado como un Corazón de Luz en su Iglesia en Lisieux! El Hermoso Pequeño Rostro entre las Llamas del Corazón en la Hoja Milagrosa, muestra los dos ojos, con las cejas, la nariz, la boca, el mentón, todo el rostro completo muestra exactamente el mismo estilo de cabello que Santa Teresita usaba, como se ve en la famosa foto de Santa Teresita en la tapa de su libro ‘Therese et Lisieux’. El patrón de sombras del lado izquierdo del rostro en la Hoja Milagrosa y en la Foto de Teresita en su libro son exactamente iguales! Éste es otro Milagro a través de la Intercesión de Santa Teresita que había Pintado el Ardiente Corazón de Amor para asistirme en mi tarea de evangelización como ella lo había prometido tras su muerte para brindar evidencia de la existencia de los Ángeles de Dios!

La Materialización de mi Llave del Cielo con Jesus, Teresita y San Pedro

Este era mi último día de mi viaje de peregrinación de Pascuas del 2000 al Santuario de Santa Teresa en Lisieux y era el día de la celebración de la Resurrección de Cristo. Durante mi primer viaje de peregrinación a Lisieux, en la Semana de Pascuas de 1998, durante la celebración de las Resurrección de Jesús, fui bendecido con la Aparición del Sagrado Corazón de Luz de Jesús de Santa Teresita (arriba). Es una Sincronía de los Ángeles que en este día importante de la Resurrección de Jesús, durante la Semana Santa de Pascuas del año 2000, durante el cambio del Nuevo Milenio, iría a ser bendecido con una de las mas importantes Experiencias Místicas de mi vida, para recibir el mas preciado Regalo del Señor: una Llave del Cielo, que recibí a través de la Intercesión de Jesús, Santa Teresita, San Pedro y los Ángeles de mi Amor! Abajo describo mi Experiencia Mística con el Regalo de Dios de mi Llave del Cielo con el Mensaje de los Angeles de Amar a los Sagrados Animales.

Después de pasar una hora en el Monasterio de Carmelo caminé a la Basílica de Santa Teresa para participar en una ceremonia religiosa de la Resurrección de Jesús. Al llegar a la entrada de la Basílica, a unos 3 metros de la puerta para entrar en la Basílica, fui ‘Tacleado’ por una Fuerza Sobre-Natural, que me levanto en el aire, y me tiró al suelo, para hacerme chocar contra la dura piedra del suelo en las puertas de la Basílica de Lisieux! Fui literalmente volteado al suelo en un tacle bajo sobre mis dos pies, como en un juego de rugby, por alguna Fuerza Material Invisible, que me levantó en el aire, y me hizo aterrizar sobre el suelo, con mi cuerpo superior chocando contra la piedra del suelo! La acolchonada bolsa de mi cámara, que colgaba de mi cuerpo, mitigó mi choque contra la piedra, y mi rápida reacción con mis manos en una caída de gato suavizó el impacto contra la dura piedra del suelo. Aquí me encontraba atontado acostado boca abajo en el suelo, mirando hacia la dura piedra, no entendiendo nada de lo que había pasado, analizando si tenia algo roto en mi cuerpo, pues la caída no fue un pequeño resbalo, fue mas bien una terrible caída sobre piedra dura del suelo. Pronto estaba aliviado que no había nada roto en mi cuerpo por causa de este extraño ‘accidente’, que me podría haber costado el cuello, un hueso roto, o un esguince de mi muñeca que había pagado con casi toda la carga de mi peso en esta caída sobre la dura piedra del suelo. Varios individuos alrededor mío en la entrada de la Basílica estaban asombrados por mi rara acrobacia, y mientras yacía acostado sobre la piedra, atónito por la caída, varios peregrinos se me acercaron para asistirme, y levantarme del suelo, preguntando si estaba lastimado, pero gracias a Dios no estaba lastimado por un Milagro del Cielo! Mi Ángel Guardián estaba En Guardia, cuidándome que no me lastimara en esta peligrosa caída sobre la dura piedra del suelo. El Diablo me había tacleado para lastimarme, pero mi Ángel Guardián me contuvo antes de que chocara contra el suelo con su Fuerza del Cielo! ¿Qué habría sido esta Fuerza Sobre-Natural que me hizo volar por los aires para hacerme caer en la piedra mientras estaba por entrar en la Basílica, donde iba a recibir una Llave del Cielo? Mas tarde esa noche, una vez en mi casa en Holanda, me di cuenta que había perdido la pequeña imagen de Santa Teresita que tenía en mi pulsera en mi muñeca, y que había desaparecido durante esta extraña ‘Interacción con los Espíritus’ en la entrada de la Basílica de Santa Teresa. No se que pasó ese día, en la entrada de la Basílica, pero estoy seguro que esto no fue un accidente casual, fue mas bien un Accidente Causal Manifiesto por la Energía del Mundo Espiritual! Fui tacleado bajo en mis pies, levantado en el aire por un viento, para aterrizar en la piedra dura de la entrada de la Basílica de Santa Teresa. No entraría en tanto detalle sobre esta Manifestación Acrobática sino fuera que dos horas mas tarde recibiría el mas preciado Regalo de Dios durante la celebración de la Resurrección de Cristo. No se si fue el Espíritu Santo que Manifestó que esto pasara para darme alguna Señal de Dios sobre el Milagro que Vendría, o si fue alguna ‘Energía del Diablo’ que no quería que entrara a la Basílica para recibir mi Llave del Cielo!

Estaba disfrutando los últimos momentos de Pascuas en Lisieux caminando en la Basílica de Teresa, sabiendo que pronto dejaría este Santuario de la Santa Teresita quizás para nunca mas volver jamás. Antes de irme de la Basílica, para tomarme el tren de la estación de Lisieux, y cerrar la celebración de Pascua, decidí hacer una última oración con Santa Teresa, arrodillándome en el Corazón de la Basílica frente a las reliquias de Santa Teresita que descansan debajo del vitral de la Basílica de Lisieux, con el Retrato de Teresita rodeada de cientos de velas con místicas luces con el amor de los peregrinos por la Santa Teresita. Este lugar especial en frente del Retrato de Santa Teresita era llamado Autel Privilege: Altar Privilegiado, donde 2 años antes había visto una Mística Luz que bajó hacia mis ojos, a través del Vitral Milagroso, para Manifestar la Visión con el Corazón de Luz y la Sonrisa Milagrosa de Santa Teresita (OC).

Estaba de rodillas en el Altar Privilegiado, orando frente a las Reliquias de Santa Teresita, y pronto estaba en un Estado de Trance que me llevó a derramar Lágrimas de Emoción. Le pedí a Teresita que me asistiera y diera inspiración, que intercediera con Manifestaciones de Dios. Después de unos minutos de rodillas orándole a Teresita, me paré para seguir con mi vida, y mientras abría mis ojos, me encontré rodeado de una Hermosa Luz que parecía no ser de éste mundo: una Condensación de Luz rodeaba mi cuerpo, con un Rayo de Luz que venía hacia mi desde el Vitral de la Basílica de Teresita! El Rayo de Luz bajaba hacia mi desde la Imagen Roja de Jesús del vitral de la Basílica del Señor. Parado en el Altar Privilegiado de la Basílica estaba ahora en un Estado de Trance, mientras veía la Condensación de Luz alrededor mío, y mientras miraba hacia la Fuente de Luz desde donde provenía la Milagrosa Luz, me di cuenta que el Rayo de Luz se Manifestaba desde la Imagen de Jesús del vitral de la Basílica. Mientras miraba abrumado en admiración al Rayo de Luz viniendo hacia a mi desde la Imagen de Jesús, vi Luz Amarilla Dorada rodeando la Imagen de Jesús. Así me encontraba en un Trance de Éxtasis, con la Luz del Cielo, rodeado de una Condensación de Luz que estaba viniendo hacia mi a través de la Imagen de Jesús del vitral de la Basilica en el día de la Resurrección de Jesus! Miraba alrededor mío con lo que aún me quedaba de pensamiento racional para analizar la Condensación de Luz que me envolvía, y pronto vi en el suelo un Círculo de Luz, que rodeaba mi cuerpo en el Altar Privilegiado de Santa Teresita, mientras era Abrazado por la Luz del Espíritu Santo de Jesus! Aquí estaba, parado en el Altar Privilegiado de la Basílica de Santa Teresita, en un Estado de Trance de Éxtasis Espiritual, con un Rayo de Luz viniendo hacia mi a través de la Imagen de Jesús, abrazando mi cuerpo y Alma, en una Lluvia de Luz, mientras mi Espíritu era Uno con la Luz de Dios, durante la celebración de la Resurrección de Jesus!

Estaba en el Cielo y el Cielo estaba dentro de Mi, y pronto el Rayo de Luz se desvaneció frente a mi. Mientras miraba la Imagen de Cristo ya no pude ver más la Luz Dorada, ahora veía una mezcla de luz roja, amarilla, verde y azul, reflejada del vitral con la imagen de Jesús. Ahora me doy cuenta que los Rayos de Luz del Santo Sol habían entrado a la Basílica y habían bajado hacia mí concentrados como un Rayo de Luz, a través de la imagen de Jesús del Vitral Milagroso de la Basílica de Lisieux. Después de esta Experiencia Mística me quedé quieto, parado en mi posición en el Altar Privilegiado donde había sido Abrazado por la Luz, recuperándome de mi Estado de Éxtasis, mirando alrededor, tratando de entender lo que había pasado, y ver si podía encontrar algún Mensaje a través de esta Luz del Señor. Parado en el Corazón de la Basílica, en donde había sido expuesto a la Luz de Cristo, mi Ángel Interior sugirió que mire al suelo, donde se había Manifestado el Círculo de Luz, para buscar y encontrar un Regalo del Señor, y de inmediato vi el Regalo de Jesus: mi pequeña Llave del Cielo! (La primer Foto Milagrosa con el Rayo de Luz es en la Iglesia de Santa Laboure de la Medalla Milagrosa de Paris)

Antes de irme de Lisieux mi Ángel Guardián me hizo visitar una última vez la Catedral de San Pedro, y al entrar enseguida mi cuerpo y Alma fueron sumergidos en una muy intensa y duradera Experiencia Física Espiritual, que se intensificaba cuando miraba a la estatua de San Pedro, que estaba al frente, en la Catedral de Saint Pierre. Al aproximarme a la estatua de San Pedro entendí porqué el Espíritu Santo entraba en mi Alma para hacerme sentir ese Placer Físico Espiritual al darme un Mensaje de Dios a través de este Discípulo del Señor. Mientras estaba parado a una docena de metros de la estatua de San Pedro vi que San Pedro estaba sosteniendo una Llave del Cielo que reconocí era parecida a mi propia pequeña Llave del Cielo que había encontrado unos minutos antes en la Basílica de Santa Teresa! Fue tan solo entonces cuando descubrí la verdadera identidad de mi Regalo del Cielo! Cuando me di cuenta que Dios me había dado una replica de la Llave de San Pedro mi cuerpo explotó en un Éxtasis Físico Espiritual de Amor y Felicidad! Fue tan solo ahí y entonces cuando entendí totalmente la magnificencia de mi Regalo de Dios, que mi Regalo de Dios era una Llave del Cielo que se Materializó a través de la Luz de Jesus desde el Cielo! Estaba en la Iglesia de San Pedro, el Discípulo de Jesús, que había recibido la simbólica Llave de Jesus, y San Pedro me mostraba su Llave del Cielo desde su propia estatua, para que yo pudiera reconocer mi propio Regalo del Señor, en el día de la Resurrección de Jesus, en la Materialización de mi Llave del Cielo!

Déjenme presentarles mi Regalo de Jesus, mi pequeña Llave del Cielo, que parece levitar en el aire de mi pequeño estuche de reliquias. El color de la llave es gris pero otros Colores Milagrosos se manifestaron en varias Fotos Milagrosas en mi Regalo del Cielo. La Plateada Llave Levitante es un Milagro del Cielo. La Llave de San Pedro es una Llave Dorada y mi pequeña Llave del Cielo Plateada también se Manifestaría en la Luz Dorada en una Foto Milagrosa. El Símbolo de la Cruz de Jesús está Impresa en la Llave Plateada que abre el candado del Portón del Cielo. La Llave del Cielo es gris pero Manifestó Colores Dorados para dar evidencia adicional que la Materialización es también un Regalo de San Pedro! La Foto Mística muestra la asombrosa Llave Dorada Simbólica que abre la Puerta Dorada del Cielo. Otra Foto Milagrosa se Manifiesta con la Verde Luz Mística y la Luz Turquesa en la Llave del Cielo, para darme la Señal que entraré al Reino del Cielo. En la Catedral de Petropolis en Brazil, donde vive uno de mis hermanos, hay un precioso vitral de Jesús dando una Llave Dorada a San Pedro. La Llave del Cielo de San Pedro dada por Jesús es parecida a la Llave del Cielo que me dio Jesús con la Luz a través de su imagen en el vitral de la majestuosa Basílica de Lisieux en el día de la Resurrección de Jesus.

La Materialización de mi Llave del Cielo es uno de los mas hermosos Regalos de Dios que recibí del Cielo. Sé que lo que recibí en la Basílica de Santa Teresa es una simbólica Llave del Cielo que tiene gran significado para mi vida y Alma, ya que me fue entregado durante una profunda Pasión de Oración con Santa Teresita, y fue Materializado con Partículas de Luz del Señor, durante la celebración de la Resurrección de Jesús. Durante mi horrible caída en la entrada de la Basílica de Teresa dejé la imagen de Teresita de mi pequeña Medalla Milagrosa, pero salí de la Basílica de Santa Teresa con mi pequeña Llave del Cielo! Atesoro con todo mi Corazón este Tesoro Regalo que me da una Responsabilidad Clave con esta Llave del Cielo para buscar y encontrar Milagros de Dios, para dar evidencia de la existencia de los Ángeles para dar su Mensaje de Amar y cuidar a todos los Sagrados Seres Vivos de la Madre Tierra que son amados por el Espíritu Santo! Permítanme decirles en forma mas directa lo que realmente significa este simbólico Regalo de Dios: Jesús me pasó la Llave del Cielo de San Pedro para actualizar su Mensaje al Mundo: ¡No Matarás Animales! ¡Amarás y cuidarás de todos los Sagrados Animales y a la Madre Tierra Santa, y solo entonces podrás heredar el Reino de los Cielos!

flecha-arriba