Milagros más Memorables – EcoTeoVeg Skip to content

Milagros de Dios memorables en mi vida

PS: texto escrito en 2006; el texto actualizado y mas completo del 2020 lo presento en mi LIBRO.

Desde hace muchos años recibo muchos Regalos de Dios en forma de Milagros, en diferentes tipos de Manifestaciones Divinas, que recibo para que pueda concretar la misión de mi vida: dar el Mensaje de los Ángeles para desterrar el sufrimiento y matanza de Sagrados Animales. Abajo listo y describo en un párrafo los Milagros de Dios mas memorables de mi vida; los detalles de estas experiencias místicas las describo en la sección Memorias.

Juro por Dios, que todo lo que describo abajo, en todo mi sitio web y en mi Libro, sobre mis Experiencias Místicas Milagrosas, es toda la verdad y nada mas que la verdad, pues es la Verdad que recibo con Ayuda de Dios (so Help you God).

La Manifestación de Fotos Milagrosas

Mis Fotos Milagrosas muestran Imágenes Paranormales con la Luz del Espíritu Santo, como ser la Aparición de Ángeles de Luz, que aparecen en mis fotografías en el contexto de mis Experiencias Místicas con la Santa Naturaleza y los Ángeles de Dios. Las Fotos Milagrosas me ayudan a dar la evidencia material de mi Experiencia Espiritual y de la existencia de la Dimensión Espiritual con el Espíritu Santo y los Ángeles de Dios.

Aparición de un Ángel de Luz en la Tumba de la Virgen María

En mi viaje del año 2000 a la Tierra Santa de María y Jesús, para festejar la celebración de Pentecostés con la simbólica Alianza de Dios con el hombre, visité la Tumba de la Virgen María en Jerusalén; un amigo me sacó una foto y la foto resultó una Foto Milagrosa que muestra una Simbólica Imagen donde estoy sacando una foto de la Aparición de un Angel de Luz que se Manifiesta debajo de una Imagen de Luz de la Santa Virgen.

Aparición de la Luz del Espíritu Santo de Pentecostés

En la noche de la celebración de Pentecostés del año 2000, en el día que se festeja la Alianza de Dios con el hombre, mientras dormía en mi cuarto en el Monasterio de la Virgen del Carmelo, en el Sagrado Monte Carmelo en Israel, se me apareció la extraordinaria Divina Luz del Espíritu Santo, como una asombrosa Luz Turquesa-Verde Fosforescente, que durante 2 minutos se manifestó sobre mi cuerpo ante mis ojos y Alma desde otra Dimensión Espiritual (abajo Fotos Milagrosas para dar idea del color Turquesa-Verde Fosforescente).

El Regalo de los Anillos de Luz de los Ángeles de Dios

Durante la Anunciación del Arcángel Gabriel a la Virgen María, en el día de mi cumpleaños el 25 de Marzo de 1994, al finalizar de componer mi canción Mensajero de Amor que dediqué a JesuCristo, tuve un extraordinario sueño, donde se me apareció un imponente Ángel de Luz que me lanzó un Anillo de Luz Fucsia Fosforescente que es un simbólico Regalo de Dios. Después de muchos años entendí que Dios estaba Casado conmigo para establecer el propósito de mi Alma. Este primer Anillo de Luz fue seguido por otro Anillo de Luz Verde Fosforescente que me dio el Arcángel Miguel como lo muestra una Foto Milagrosa; un 3er Anillo muestra un Ángel de Luz; el 4to Anillo se apareció con el Ángel de Luz de Navidad, y el 5to Anillo de Luz lo recibí de la Virgen María en mi computadora después de terminar el video de mi canción ‘Santa María’.

Aparición del Ángel de Luz con la Navidad de Jesús

Durante la Navidad de 1999, cerca de mi casa en Punta del Este, se me apareció un pequeño Ángel de Luz, dentro de una pequeña capilla, un pequeño Ángel de Luz que me miraba y sonreía durante muchos minutos; cuando recuperé mi racionalidad, y el Ángel seguía conmigo, pude capturar la notable Aparición de Luz en Fotos Milagrosas que muestran diferentes expresiones en los Rostros de Luz en este asombroso Angelito de Dios.

La Luz de la Virgen de la Anunciación de Banneux

En el Santuario de Banneux donde la Virgen había aparecido 8 veces a una niña que había nacido también un 25 de Marzo, tuve mi primera consciente Manifestación de Luz de la Santa Virgen, cuando se me apareció en la noche una Mujer de Luz con el Icono Milagroso de la Anunciación a la Virgen.

Las Lágrimas de Luz de Notre Dame de Banneux

Una Lágrima de María que se Materializó en la estatua de Nuestra Señora de Banneux me cambió la vida para volver a tener plena conciencia de la Presencia de Dios. Meses mas tarde recibí una Foto Milagrosa con Lágrimas de Luz en la misma estatua de Notre Dame de Banneux, pero esta vez eran Lágrimas de Amor de la Virgen (PS: ver mensaje de la Virgen en el Libro).

El Rostro de Luz de Jesús del Santuario de Kevelaer

Mi primera extraordinaria experiencia mística que tuve con una Aparición de Luz de un Rostro de Jesus fue en el Santuario de la Virgen María de Kevelaer donde tuve varias Experiencias Místicas con María y Jesus y con Plantas y Animales.

El Rostro de Luz de Jesus en la Iglesia de la Agonía de Jesús en Jerusalén

Dos años mas tarde volvería a ver el Rostro de Luz de Jesus en la Iglesia de la Agonía de Jesús en el Monte de los Olivos de Santa Jerusalén. El Rostro de Luz fue acompañada por la Aparición de Personas de Luz que salían de un Corazón de Luz en una serie de Fotos Milagrosas que tomé mientras veía la Manifestación de Luz del Rostro de Jesús.

La Aparición de Jesús viniendo en las Nubes del Cielo

Durante la noche de Pentecostés de 1999 se apareció una Sombra de Jesus con un Corazón de Luz en la Santa Luna con un majestuoso Rostro de Jesus en las Nubes de Cielo en el Santuario de Banneux. La Aparición de Jesús en las nubes fue después acompañada por una Foto Milagrosa que muestra un Rostro de Luz de Jesus en las nubes con las mismas características del rostro de Jesus de mi principal reliquia milagrosa.

Aparición del Ardiente Corazón de Luz de la Santa Teresita

En la Catedral de Lisieux junto a la estatua de Santa Teresita, mientras me encontraba en un trance de pasión con Teresita, se me apareció durante varios minutos un Corazón de Luz que fue Pintado con Luz por la Milagrosa Pintora la Santa Teresita. Una semanas mas tarde, el Rostro de Teresita se Manifestó en una Foto Milagrosa con un Corazón y una Hoja que encontré para reproducir en una imagen esta Manifestación del Corazón de Luz de mi bella Santa de Lisieux.

La Materialización de mi Llave del Cielo

La Reliquia Milagrosa más importante que recibí en mi vida, durante un trance con Santa Teresita, con San Pedro y Jesús, fue la Materialización de mi Llave del Cielo que me entregaron bajo una Luz que enviaba Jesus, desde un vitral de Jesus, en la gran Basílica de Santa Teresa en Lisieux. El Regalo de Dios de esta Llave del Cielo es para mi un símbolo de autoridad espiritual que Jesus había dado a San Pedro para dar su Mensaje a la Humanidad: No Matarás Animales!

Manifestación Cinética de las Flores de Santa Bernadette

La noche anterior a mi peregrinación al Santuario de Lourdes, para visitar a Santa Bernadette, un ramo de Flores Rojas fueron extraídas de un florero con diferentes varias flores, y colocadas a dos metros de distancia sobre las manos de Santa Bernadette delante de su retrato; mientras en la noche, fui visitado en un Sueño con Luz por el Espíritu de Santa Bernardita. Una Foto Milagrosa con una Flor Roja de Luz pronto se Manifestó sobre una foto en blanco y negro de la Santa que proporciona la evidencia material de este Milagro de Dios que recibí de esta bella Santa de Dios.

La Sonrisa de la Estatua de Nuestra Señora de Fátima

La Estatua Milagrosa de la Virgen de Fátima sonrió a Santa Lucia cuando Lucía le pidió a la Virgen que la convirtiera en una Santa, y el Milagro de la Sonrisa fue una anticipación a las Apariciones de María en Fátima. Tomé dos fotos de esta estatua: una foto muestra la estatua sonriéndome, mientras la segunda foto muestra que la estatua no sonríe. Estas 2 Fotos Milagrosas dan evidencia que yo también soy un Bendecido de Dios para dar evidencia de la existencia de estas Manifestaciones Paranormales que nos muestra la Santa Virgen.

El Arco Iris de la Noche con la Danza de la Luna en el Santuario de Fatima

La Aparición de un Arco Iris de Luz en la Noche, con la Alianza de Dios, que se Manifestó en la Noche en el Santuario de Fátima, es una Manifestación de Dios con una Danza de la Luna que recibí en respuesta a mis plegarias por la Aparición de una Luz de Dios para rememorar el Milagro de la Danza del Sol de Fátima.

El Ojo de Dios en el Corazón Partido de la Santa Luna

El Corazón Partido de la Santa Luna por la Madre Tierra con el simbólico Ojo de Dios, mirando a los humanos inhumanos, es una Foto Milagrosa con un Mensaje de Dios que recibí caminando con unas cabras salvajes en una montaña cerca de Sinaí en la Tierra Santa de Israel.

Stella Maris y la Luz Verde de la Estrella del Mar del Sagrado Santo Sol

El Milagro de un Sol Verde Poniente se Manifestó a mis ojos en el Mar Mediterráneo de la Tierra Santa. El Sol Verde se aprecia en 2 Fotos Milagrosas, una foto muestra la simbólica imagen de una Estrella y una M de Mar y María, de Stella Maris (Estrella del Mar), la imagen de Stella Maris de la Virgen a la cual había rezado unas horas antes en el Monte Carmelo.

Materialización Sincrónica de Pequeña Plumita Blanca

Una Pluma Blanca se materializó flotando en el aire frente a mis ojos delante de la pantalla de mi computadora, justo después de escribir las palabras ‘Plumas Blancas’ como título preliminar cuando estaba por comenzar a escribir la sección sobre las Plumas Blancas que se aparecían y Materializaban como Regalos; dando evidencia de la presencia de Ángeles de Dios (Luz Turquesa Verde Espiritual se Manifiesta con mi Pequeña Plumita Blanca).

Rescatado por un Ejército de Aves en el Monte de Misiones de Jesús

Durante Pentecostés 2000, en el Monte de Misiones de Jesús, una bandada de 50 golondrinas se apareció volando a mi alrededor, como un Ejército del Señor, después de mis plegarias a Jesus para defenderme de una enjambre de mosquitos que me atacaron para sacar mi sangre en este Sagrado Lugar frecuentado por Jesús.

Milagro con mis Santas Vacas en mi Santuario de Animales

En un Trance de Pasión para aliviar el sufrimiento de mis adorados animales, en mi santuario de animales, se produjo un Milagro de Dios, frente a 2 testigos, cuando empujé a un camión de 30,000 Kg cuesta arriba, subiendo un cerro en el campo; el camión en 30 intentos no podía subir el cerro por el barro de las lluvias; y el chofer quería irse del campo, pero en un intento empujé al camion 50 metros cuesta arriba y en 10 segundos pude aliviar mi sufrimiento y el sufrimiento de mis animales.

La Voz de Jesus cantando conmigo Cristo Sálvanos

En Abril del 2018 grabé y filmé en vivo mi canción Cristo Sálvanos en uno de los mejores estudios de Europa. En las letras de esa canción pido a Jesus que intervenga para salvar a los animales y humanos en vías de extinción. En esta grabación-filmación en vivo hay una Manifestación de Dios que se produce en el minuto 4:39, pues se manifiesta una extraña segunda voz que canta conmigo las palabras ‘Cristo Jesus’ en mis letras cuando digo: ‘Cristo Jesus, convierte mi Alma en un Mensajero de la Luz, como un Ángel del Señor’. Esta claro para mi que Dios, Cristo Jesus, o mi Ángel, me indica, a Viva Voz, que quiere que sea este Mensajero de la Luz, con los Ángeles del Señor, para dar este Mensaje a la Humanidad.

Aparición Espontánea de Imágenes en mi computadora

La noche después de mi grabación de Cristo Sálvanos, prendí mi computadora y sin haber abierto ningún programa, se manifestaba una imagen de Cristo Jesus junto al simbólico Anillo de Luz, que describía mi experiencia mística con mi sueño con el Ángel de Luz cuando había finalizado mi canción Messenger of Love que había dedicado a Cristo Jesus. Semanas mas tarde después de haber editado el video de Santa María abrí mi compu y una preciosa Imagen de la Virgen se manifestaba ante mis ojos con un Anillo de Luz que de inmediato sabía era otro Regalo de la Virgen.

Evangelizare: el Mensaje Telepático de Dios

Durante la Aparición de la Señora de Luz en el Santuario de Banneux, recibí  un Mensaje Telepático con la palabra ’Evangelizare’, que significa en latín ev-Angel-izar para dar evidencia de la existencia de los Ángeles de Dios. Seis meses mas tarde volví al santuario para sacar fotos, y fue recién entonces que descubrí que la palabra Evangelizare estaba tallada en la piedra de la estatua de un Santo que aparece conmigo en la primer Foto Milagrosa que recibiría en mi vida. San Alfonso aparece con un Rostro de Luz detrás mío, y en otra foto milagrosa me sonríe con un Corazón de Luz. Evangelización es lo que hago, presento evidencia de la existencia de los Ángeles de Luz para salvar a los Sagrados Animales.

Nacido en la Anunciación del Arcángel Gabriel a la Virgen Maria

Nací un 25 de Marzo en el día de la celebración de la Aparición del Arcángel Gabriel para la Anunciación a la Virgen María de la Inmaculada Concepción de Jesús. Esto es una Causal Sincronía Espiritual de un Regalo de Dios para el propósito de mi vida; mi destino está escrito antes de haber nacido para dar evidencia de los Ángeles de Dios y luchar por los derechos universales de los Sagrados Animales.

Manifestaciones de Dios durante el discurso del Video de Introducción

Desde el año 1995, durante la primer producción de mi música del CD PanGaia, me di cuenta que los Ángeles de Luz me mandaban Plumas Blancas en momentos importantes de mi vida para manifestar Presencia de Dios (ver arriba: la Sincrónica Materialización de Pequeña Plumita Blanca).

La última producción que hice para mi sitio es el video de introducción, y Dios me Manifestó varios Milagros para que la audiencia vea Fenómenos Paranormales al escuchar el Mensaje de Dios para desterrar el sufrimiento de los Sagrados Animales para arrestar la extinción humana.

El video de 33 minutos (el original video tenia 52 minutos pero Youtube me pidió sacar ciertos insultos) consta de 2 partes; la primer parte que filmé es en realidad la segunda parte del video; así, en el inicio de mi discurso, en el minuto 13:35 del video, aparecen volando lo que parecen 2 Plumas Blancas, o Materializaciones de Luz, que volaron hacia mi en la introducción del discurso, volaron hacia mi en paralelo al suelo sin caer por gravedad al suelo y desaparecieron con mi persona (?).

En el minuto 13:50 voló hacia mi una 3er Pluma Blanca, mas grande, que voló hacia mi para perderse en mi cuello, simbólicamente en mi voz que daba el Mensaje para los Animales; voló en dirección hacia mi, en paralelo al suelo, sin caer al suelo.

Dos minutos después de la Manifestación del Gato (ver abajo), en el minuto 28:48, al hablar sobre Jesus Vegetariano que liberó Animales en el Templo del Monte, pocas horas antes de ser torturado y crucificado por el brutal hombre, bajó desde el techo una Pluma Blanca; fue una Simbólica Materialización de la Presencia de Dios y de Cristo Jesus en el video con el Mensaje de los Ángeles con la Materialización de sus Plumas Blancas. La Manifestación de Plumas Blancas me recuerda a la imagen de los hermosos Seres Espirituales que rodeaban a los Indígenas que eran destruidos por el brutal hombre en la gran película “Avatar”.

Al finalizar el discurso y ver el video con las plumas, busqué en el suelo alguna Pluma Blanca y encontré 1 y la coloqué sobre las manos de la imagen de la Virgen de Fatima para sacar una foto. Por otra Manifestación de Dios la Pluma Blanca se quedó pegada en las manos de la Santa Virgen en posición vertical, desafiando a la gravedad como se ve en la foto. Minutos mas tarde la Pluma Blanca estaba caída en los pies de la Virgen. Todo es una Manifestación Simbólica de los Ángeles de Dios.

Mas aún, el día anterior a la filmación del video, mientras preparaba lo que iba a decir en el video, temprano en la mañana sentado en la cama, vi caer del techo una Pluma Blanca que se cayó al lado de mi reliquia de Jesus (foto). Antes de la producción del video le había comentado sobre esta Manifestación de la Pluma Blanca a la señora (testigo) que me limpia mi departamento. Todo esto es una Manifestación Simbólica de Dios que apoya mi Mensaje al Mundo que doy a través del video y en mis escritos y en mi música (donde Jesus se Manifiesta con un Milagro en mi canción Cristo Sálvanos). Ver es creer en Milagros de Dios, y esto me ayuda para que entiendan que un Espíritu se Manifiesta en la Madre Tierra y en el Alma de los Animales y por eso no se debe abusar torturar ni matar Animales. Abajo las fotos de las Simbólicas Plumas Blancas del video.

Hay otra Simbólica Manifestación de Dios con el Gato del vecino. En el minuto 26:26 del video, cuando estaba disertando sobre la gran importancia de Liberar a los Animales de sus jaulas, Dios se encarnó en el gato Mipi del vecino que me había venido a visitar: Dios mandó al gato a subir al mueble para estar al lado de la valiosa pintura de mi madre (que no tiró al suelo); y en plena charla me levanté y lo agarré y lo muestro en el video; después de unas caricias invito al gato a que: ‘Saluda a la Audiencia’: 3 veces invito al gato a saludar a la audiencia, y a los pocos segundos Mipi sube a la mesa, según la Influencia de Dios, y mira adentro de la cámara, y así Saluda a la Audiencia, mirando a los ojos de la audiencia. Dios se encarnó en el Alma de Mipi, para saludar a la audiencia, para que un Animal de Dios este presente en el video, con Presencia de Dios cuando digo que los Animales deben estar Libres. Todo esto es evidencia que el Espíritu de Dios vive dentro del Alma de los Animales y se Manifiesta a través de los Sagrados Animales; esto me pasó también con mis Sagradas Ballenas y por eso en el video los invito a ver mi video con las Milagrosas Ballenas. Esta Encarnación de Dios pasó con una Milagrosa Ballena Madre y su Milagroso Cachorro hace 2 años en la Península de Valdés; Dios en la Ballena la mandó a saludarme en un Contacto Espiritual, durante 10 minutos estaba enfrente mío, a medio metro de distancia, en un barco con mas de 100 personas, se quedó junto a mi 10 minutos, a medio metro mío, para Manifestar a Dios, para demostrar que el Alma de la Ballena estaba Conectada con Dios, pues la Ballena tiene Alma de Dios al igual que todos los Buenos Seres Humanos. Esta experiencia mística con los Sagrados Animales me pasó muchas veces en mi Santuario de Animales como lo describo en mi sitio web (Santuario). Dios me mandó al Mundo para mostrar Milagros de Dios y para demostrar que todos los Animales tienen Alma y están Conectados con Dios y por eso ningún animal debe ser maltratado ni asesinado pues son sus pequeñas amorosas Criaturas de Dios!

Milagro de Dios con Flopito el Lobito

Pocas horas después de haber grabado mi video de introducción de mi sitio web fui a caminar y meditar en la playa y pronto me encontré con un Lobo Marino en la orilla de la playa, y me puse a conversar con Flopito pues parecía no estar bien. Volví a casa para encontrar el teléfono del refugio de animales marinos en Piriapolis para avisar que pronto llevaría a Flopito al refugio de animales. Volví a la playa y Flopito seguía sin entrar en el agua; así, pronto lo envolví en una gran toalla, y lo llevé Upa, caminando 300 metros por la arena, hasta el auto, y lo coloqué en el asiento trasero. Pronto saqué mi celular, y lo fui filmando cada tanto, en el auto y en el refugio, para ver que nos decía Flopito sobre su problema, que parecía estar mareado, de seguro por falta de energía por no tener suficiente alimento (ver el video abajo). Ciertamente, le faltaba alimento, y en el refugio marino habían otros animales con problemas, especialmente varios pingüinos que tenían mucha hambre, los pingüinos tienen carencias alimentarias porque los brutales seres humanos, que son animales creados vegetarianos, y no deberían comer peces, les extraen todos los peces del océano, quitándoles su esencial alimento. Los datos de la ciencia indican que hay una disminución del 84 % en la población de peces en los océanos (New York Times, 2020) y esta criminal disminución de peces esta afectando a toda la fauna marina, y en 20 años, cuando no haya mas peces, se morirá toda la Vida del Planeta, incluso el ignorante brutal depredador humano.

Mientras filmaba a Flopito en un camino sin autos, llegando a Piriapolis, ocurrió un Milagro de Dios, para dar un Mensaje de Dios, un Manifestación Paranormal que tardé varias horas en entender y descubrir: en un específico video aparece mi voz mientras filmo a Flopito para que diga algo, y a los pocos segundos, de pronto aparece otra voz, con menor volumen, que parece ser la Voz de un gran Animal Marino. Mientras vi por primera vez el video en mi celular, pensé que era la Voz de Flopito, que me decía algo, y estaba seguro que era una Manifestación de Dios. El video de 1:27 segundos en el celular, en mi compu, en mi editor de videos, pasó a ser un video de 50 minutos, con la Voz del Animal Marino que me decía algo, un Mensaje de Dios a la humanidad como describo abajo. Escuché y analicé el video varias veces, hasta que me di cuenta como se producía esta Manifestación de Dios: la extraña Voz del Animal, que parecía ser un Gran Lobo Marino, o un Elefante Marino, o una Milagrosa Ballena, no era la Voz de Flopito, era la simbólica Voz de Dios en mi voz que le hablaba a Flopito. Analizando el video en mi programa de edición de videos, me di cuenta que en determinado momento mi voz se había en-lentecido, el video se hizo mas lento, el video había disminuido de velocidad para transformar mi voz en la Voz de un Gran Animal Marino: un Gigante Flopito. El video es 1 solo video entero, sin cortes en la filmación, y al final del video mi voz vuelve a ser normal, con velocidad normal, mi voz vuelve a ser mi voz; el Milagro es que mi Ángel debe haber apretado algún botón en mi celular, para enlentecer el video, durante 1 minuto, cuando le hablaba a Flopito para que diga algo, y el Ángel de Dios volvió apretar el botón del celular al final del video, para volver a la velocidad normal; mi conciencia no fue quien apretó algún botón del celular, yo no podía apretar un pequeño botón en el celular, ni siquiera accidentalmente, pues yo estaba manejando el auto con una mano, y con la otra mano filmaba con el celular para ver que es lo que me decía Flopito, y esto es lo que me dijo Flopito:

Dejen de extraer y matar y ROBAR y comer a nuestros Queridos Pecesitos! Nosotros comemos solo peces, necesitamos peces para sobrevivir; ustedes los humanos son primates creados vegetarianos que no comen peces; los gorilas y orangutanes como ustedes no pescan peces para comer peces; Jesus le dijo a Pedro que deje de pescar peces, para ser un Pescador de Almas humanas, para no matar mas animales, para No Matar nuestros queridos Peces! Dejen de robar nuestros peces, pues nos vamos a morir todos, pues sin peces estaremos todos muertos en muy pocos años; si quieren comer carne de peces, clonen células musculares de los peces para producirlas comercialmente, pero No Roben nuestros Queridos Peces de nuestra Querida Agua que contaminan y destruyen brutalmente, pues si siguen matando y extrayendo nuestros peces: en pocos años ustedes también estarán Todos Muertos, antes del 2050!

flecha-arriba