B. Experiencias Místicas con el Espíritu de la Virgen María – EcoTeoVeg Skip to content

Experiencias Místicas con el Espíritu de la Virgen María

La Manifestación de Luz de la Virgen de la Anunciación de Banneux

En el año 1933 la Virgen María se apareció 8 veces a una niña de 11 años en Bélgica en un pueblo llamado Banneux que me quedaba a 2 horas de auto desde mi casa en Holanda. La primer gran experiencia mística que tuve en mi vida cuando salí a buscar Milagros de Dios ocurrieron en este Santuario de Notre Dame de Banneux en el contexto del Milagroso Icono de la Anunciación ubicado cerca del lugar de las Apariciones de la Virgen. La Anunciación a María celebra el histórico momento cuando el Arcángel Gabriel se aparece ante la Virgen y anuncia que el Espíritu Santo ha descendido del Cielo a la Tierra para encarnar en su vientre la inmaculada concepción de Jesús. Las Experiencias Místicas que viví y resumo abajo en este Santuario de la Virgen fueron una Revelación Espiritual que cambió el rumbo de mi vida hacia mi destino escrito de ev-Angel-ización para demostrar la existencia de los Ángeles para mi lucha y activismo por el bienestar de los Sagrados Animales. No es una casualidad del azar sino una Causalidad Sincrónica que esta primer experiencia mística me ocurriera en el contexto del Milagroso Icono de la Anunciación del Arcángel a la Virgen María, celebrada un 25 de Marzo, fecha de mi cumpleaños, y fecha del cumpleaños de Santa Marietita, la pequeña visionaria que vio la Luz de la Virgen en las 8 Apariciones de Nuestra Señora de Banneux!

En Noviembre 1997 llegué al atardecer al Santuario de Banneux y lo primero que hice fue visitar la Capilla de las Apariciones, y con un devoto de la Virgen escuché por primera vez en mi vida el Ave María que hasta ese entonces jamás había escuchado en mi vida. Ese día memoricé el Ave María en Francés y este lindo mantra en un año lo aprendería en 8 idiomas que hablo y entiendo y que recitaría infinidad de veces para entrar en comunión con la Dimensión Espiritual. Minutos después de aprender a recitar el Ave María en la Capilla de Apariciones, mi Pequeño Ser Interior me llevó de la mano hacia la hermosa estatua de Notre Dame de Banneux, en el segundo lugar de las Apariciones de la Virgen, y aquí me quedé meditando junto a esta Imagen de María que me daría varios regalos Milagros de Dios. Ciertamente, pronto encontré mi primer Regalo de María en un trébol de cuatro hojas con Luz Espiritual que era un Buen Augurio de la Manifestación de Luz que pronto vería en este Santuario de la Virgen (OC).

Me encontraba completamente sólo en el invierno de la noche, en el Santuario de una Aparición de María, con la Santa Virgen en mi Corazón, cuando pronto vi en la noche la Presencia de la Luz que para mí no era otra cosa que la Madre de la Luz, la Luz de la Santa Virgen que se Manifestaba con Luz del Espíritu Santo! Vi en la distancia, en la oscura noche, la más hermosa Imagen de Luz que las mortales palabras no pueden caracterizar. Inmediatamente supe que la Hermosa Luz debía ser lo que mi Alma quería ver: la Luz de la Santísima Virgen! Pude ver desde la distancia lo que parecía ser un ‘Ser de Luz’, irradiando una Hermosa Milagrosa Luz hacia todas las direcciones, con los más hermosos Colores de un Arco Iris de la Alianza de Dios con los hombres. Jamás había visto una Imagen de Luz tan linda en mi vida: tenía todos los colores de un Arco Iris, la Manifestación de Luz era aún mas linda que el más espectacular Arco Iris de la Sagrada Naturaleza Santa. Mi Alma había estado en un Trance Espiritual recitando el Ave María, y con la Aparición de Luz del Arco Iris, que provenía de esta Fuente de Luz, de inmediato entré en un Trance de Éxtasis para ver aún mejor esta Visión de Dios. Rayos de Luz Azul Turquesa Blanca Amarilla Naranja Roja, venían hacia mis ojos, desde unos 100 metros de distancia, a través del oscuro espacio de la noche, y estos muchos Divinos Colores se entremezclaban con mas colores Violetas Marrones Azules Verdes de Luz, que irradiaban hacia el exterior desde una Luz Blanca Intensa de un Ser de Luz que mi Ser Interior veía como una Aparición de la Virgen! Los hermosos Rayos de Luz de los Colores del Arco Iris se extendían desde el Ser de Luz hacia mis ojos, a través del oscuro espacio de la noche, entre los árboles del Santuario de María. La Milagrosa Luz era intensa, pero al mismo tiempo suave, abrazando en el frío invierno a todo mi frágil cuerpo, en un Aura de Paz, mientras mi Espíritu sentía el Alma de Amor del Espíritu Santo con la Santa Virgen. Jamás había visto tal Hermosa Luz Mística en toda mi vida consciente, con los muchos hermosos colores del Arco Iris que provenía de un Ser de Luz, que para mi debía ser una Aparición de la Virgen. Cuando mi mente racional vio la Manifestación de Luz mi cuerpo fue inundado por el éxtasis de una Experiencia Física Espiritual, y pronto me encontré en un Éxtasis Místico Espiritual, en comunión con la Luz del Espíritu Santo! Hipnotizado por la Manifestación de Luz me interné en el bosque, para caminar hacia la Luz de la Virgen, en búsqueda de un Encuentro Cercano con la Luz del Espíritu Santo!

Rápido me acerqué a la Fuente de Luz y a pocos metros de la Manifestación de la Luz mi Visión de la Mujer de Luz fue reemplazada por una diferente visión al ver una Imagen Milagrosa de un Icono Milagroso de la Anunciación a la Virgen. Mi profundo estado de éxtasis ahora sería reemplazado por pensamiento racional, y con los pies un poco mas en la tierra ya no vi a un Ser de Luz ni la Luz de la Virgen, sino un Icono de Luz hecho por el hombre, que sin embargo contenía una Milagrosa Imagen de un Ángel con Luz Espiritual. La Fuente de Luz con hermosos colores Místicos del Arco Iris de Luz se transformó de repente en una escultura de vidrio de muchos colores blancos, amarillos, rojos, rosas, morados, verdes, turquesas, azules y negros, que representaban al Arcángel Gabriel durante la Anunciación a María.

Mi gran entusiasmo de ver una Aparición de María había llegado a su fin pero mi Corazón permaneció eufórico porque me di cuenta de que había visto una Visión de Luz de María dentro de la Fuente de Luz de la Anunciación a la Santa Virgen. Poco después de mi Visión con el Ser de Luz en la Fuente de Luz del Icono de la Anunciación mi Ángel Guardián me llamó una vez más, sugiriendo que caminara hacia el bosque oscuro para buscar mas Luz de un Ángel. Esto hice y en un minuto de repente vi con gran asombro frente a mí la más bella Imagen de Luz de la Santísima Virgen! Todavía estaba bajo la influencia de mi anterior Visión con el Ser de la Luz cuando vi a 3 metros de distancia la más increíble Dama de Luz que de seguro era la Santísima Virgen! Cuando vi la Aparición de la Mujer de Luz mi cuerpo explotó en una Experiencia Física Espiritual y rápido entré en un Trance de Éxtasis con la Luz de la Santa Virgen! Al fin la Dama de Luz se Materializaba con Luz con forma humana! No puedo describir con mortales palabras el sentimiento místico que tenía en cuerpo y Alma cuando vi a la Dama de Luz del Santuario de Notre Dame de Banneux.

La Dama de Luz se Manifestaba con Luz Amarilla Blanca que sobresalía del oscuro background negro de la noche. La Dama de Luz tenía mi altura, y estaba de pie frente a mí, a unos 3 metros de distancia, irradiando una Milagrosa Luz del Espíritu Santo! Cuando vi la hermosa Dama de Luz mi Alma se fundió en la Sagrada Luz del Espíritu Santo! Consumido en mi Pasión de Amor por la Señora de mi Corazón extendí mis brazos hacia la Persona de Luz en respuesta a la Invitación de Amor que recibía de la Señora de la Luz que sentía era el Espíritu de la Santa Virgen! Exclamé entonces a viva voz el nombre de María, amada Madre del Señor! Mientras mi Alma contemplaban a la Señora de Luz mi cuerpo y Espíritu se sumergían en esta Experiencia Física Espiritual de Éxtasis de Paraíso del Cielo mientras mi Alma se fundía con el ALMA del Espíritu Santo! Permanecí inmóvil durante muchos segundos, maravillado, asombrado, ante la formidable Visión de Luz de Belleza Celestial que tenía frente a mí y pronto decidí caminar hacia la Señora de Luz, pues necesitaba recibir aún más Amor de mi Señora, para tocar y abrazar el Corazón de Luz de mi Señora, para fundirme en la Hermosa Luz del Espíritu Santo! Cuando avancé hacia el Ser de Luz para abrazar a la Aparición de Luz, la Señora de Luz se redujo de tamaño, como si la Imagen de Luz se moviera, alejándose de mí a medida que me acercaba a la Dama de Luz. Cuando vi que el Ser de Luz se alejaba de mí dejé de avanzar hacia la Imagen de Luz, y pronto mi cuerpo abandonó el estado de éxtasis a una frecuencia menor de pasión con el Espíritu Santo. Cuando moví mi cuerpo hacia un costado la Imagen de Luz se movió conmigo, y después de analizar la Manifestación de Luz que tenía ante mí, pronto comprendí que la Imagen de Luz parecía ser un Reflejo de Luz que se Manifestaba desde el Milagroso Icono de la Anunciación. Seguía mirando con asombro la Imagen de la Luz, tratando de ver el Rostro de Luz de la Dama de Luz, pero ya no podía ver la extraordinaria Visión de María que había visto segundos antes. La extraordinaria Visión de la Dama de Luz había desaparecido, pero la Imagen Milagrosa de una Persona de Luz aún se Manifestaba como un extraordinario Reflejo de Luz desde el Icono Milagroso de la Anunciación. La evidencia de mi Visión con la Dama de la Luz con la Aparición de María se muestra en Imágenes Milagrosas de la Dama de Luz que la Virgen María manifestó para mí en este mismo lugar unos meses después durante la celebración de Pentecostés en 1998 con la Alianza de Dios con el Hombre. Abajo las Imágenes Milagrosas en Pentecostés con Corazones de Luz y Rostros de Luz con el Icono de la Anunciación de Banneux.

Después de este encuentro cercano con la Dama de Luz permanecí en un Estado de Trance durante varias horas, caminando en torno al Icono de la Anunciación, bajo el cielo de la helada noche, meditando sobre mi Visión con María, y sobre qué es lo que haría con mi vida después de esta Revelación del Señor. Me estaba claro que éste había sido un momento trascendental y decisivo en mi vida y que la Aparición de Luz era la mediadora para mi ‘Cambio de Espíritu’, para encontrar y establecer en mi Espíritu el Espíritu Santo para mi destino escrito por Dios. Medité sobre la Experiencia Mística con la Dama de Luz y me pregunté si habría algún Mensaje de Dios, sobre qué debía hacer con mi vida, cómo debería cambiar el curso de mi vida, que de seguro era mucho mas que música y ciencia, después de esta Aparición de Luz con la Virgen de Dios. Mientras reflexionaba sobre esta importante pregunta de pronto se Manifestó en mi Mente la palabra ‘Evangelizare’, era una fuerte Voz Telepática que escuchaba en mi cerebro que me decía ‘evangelizare’, una y otra vez, un Mensaje de la Virgen, que se me transmitía desde la Conciencia del Espíritu Santo! La Voz de Dios se Manifestó en mi Alma dándome a través de una Manifestación Telepática el Objetivo de mi Alma: anunciar evangelizar la existencia de los Ángeles de Dios y transmitir su Mensaje de Protección para los Sagrados Animales! El día después de la Manifestación de la Dama de Luz leí la literatura sobre la Aparición en Banneux con la niña nacida el 25 de Marzo y fue entonces cuando me di cuenta de que había nacido en el Día de la Anunciación: es una Sincronía de Dios que esta Experiencia Mística con la Dama de la Luz sucedería en el contexto del Icono Milagroso de la Anunciación del Ángel a María que se celebra el día en que nací y el mismo día del cumpleaños de Santa Marieta que había visto a la verdadera Señora de la Luz de las Apariciones de Banneux!

Lágrimas de Luz de la Virgen Maria con un Mensaje de Dios

Desde los 18 años y durante años, los viernes y sábados en la noche celebraba con amigos con un par de cervezas y un joint de marihuana para elevar ‘espíritus’, disfrutar mas de la música, y para des-inhibir y conquistar alguna belleza que me resultaba difícil conseguir por ser muy tímido en los amores terrenales. Durante muchos años de vez en cuando había tomado cerveza y fumado algún joint, especialmente para escuchar música, siempre sin excesos y mucho control pues tenía las responsabilidades para estudiar en la universidad para recibirme de veterinario. Muchas veces pensé que esto no era bueno para mi, seguro me había bajado mi promedio en la Universidad en Buenos Aires, porque en UC Davis donde no fumé ni tomé alcohol tenia promedio 10 en todas las materias! Ademas, algunas veces tarde en la noche, después de algún fracaso en algún boliche, terminaba borracho en algún prostíbulo, para ser consolado, con mucho cuidado, por alguna linda meretriz. Esta fiesta nunca me había convencido, y mi Pequeño Ser Interior me decía que no era bueno para mi, y esos pecados menores ocurrieron durante muchos años, hasta que un día se me Apareció la Virgen Maria, para decirme basta a través de un Milagro, y yo hice caso y abandoné para siempre la marihuana, las meretrices, y el alcohol para siempre; ciertamente, al editar este texto, hace 23 años que no fumo y no tomo una gota de alcohol, y soy célibe desde hace mas de 23 años!

Varios Milagros me concedió la Virgen María en el Santuario de Banneux donde se Apareció 8 veces a una niña que había nacido al igual que yo un 25 de Marzo con la celebración de la Anunciación a la Virgen María. La primer gran Experiencia Mística de mi vida ocurrió en el Santuario de Nuestra Señora de Banneux en Noviembre de 1997 cuando vi una Mujer de Luz junto al Icono de la Anunciación a la Virgen María (Capítulo 5). La segunda Experiencia Mística que describo abajo con la estatua de Notre Dame de Banneux en el sitio de Apariciones de la Virgen cambió mi vida, para establecer mi destino escrito para la evangelización de la existencia de los Ángeles de Dios y luchar con mi activismo para establecer los Derechos Universales de los Animales para detener la tortura y la matanza de todos los Sagrados Animales.

Llegué a la tardecita al Santuario de Banneux y después de aprender a recitar por primera vez en mi vida el Ave María en Frances con un devoto de María, en la noche tuve mi primer Experiencia Mística al ver a una Mujer de Luz de la Virgen María en el contexto del Milagroso Icono de la Anunciación (Capítulo 5). Al día siguiente me encontraba otra vez solo junto a la estatua de Nuestra Señora de Banneux en contemplación mística con Notre Dame de Banneux. Medité sobre mi experiencia mística de la noche anterior y estaba tan regocijado con mi experiencia espiritual que decidí celebrar con una pequeña cerveza y con medio joint de marihuana para brindar por mi Triunfo Espiritual. Esa mañana tuve la Experience Mística que describo abajo, y desde ese día, después de esta Manifestación de María, jamas volví a tomar una gota de alcohol, jamas volví a fumar un joint, y jamas volví a tener relaciones sexuales desde hace mas de 23 años! Ese es el Poder de la Virgen! Una Lagrima de la Virgen que Manifestó la estatua de Banneux me cambió la vida para ser mas Consciente de Dios y ser mas eficiente en mi tarea de evAngelización para con los Ángeles de Luz para luchar por los Derechos Universales de los Sagrados Animales!

Después de terminar la cerveza y el joint, cuando vuelvo a mirar el Rostro de María, noté con sorpresa que la estatua de Nuestra Señora de Banneux lloraba una Lágrima Negra de Tristeza, que manaba del ojo derecho de la estatua de la Virgen! El rostro de la Virgen ya no era la Impecable Blanca María como había visto minutos antes: ahora veía una Triste Madonna Lacrimosa, pues una Triste Lágrima Negra corría desde el rincón interno del ojo derecho de la estatua de María! No había visto ninguna lágrima en el rostro de la estatua de María durante muchas horas que estuve expuesto al Icono de María la noche anterior, y durante una hora antes esa mañana, pero ahora se Manifestaba una Lágrima Negra, una evidente Lágrima de Tristeza desde el Ojo de la Virgen! Esta Lágrima de María que Manifestaba la estatua de Banneux fue el primer Milagro de una Materialización que vi con mis ojos durante el día, una Manifestación de María que cambió mi vida para siempre, de un día para otro, para hacerme un Siervo del Señor, a través de la Intercesión de la Santa Virgen. Permítanme describir con mas detalle este Milagro de la Virgen que cambió mi vida para siempre para ser mas eficiente y poder concretar mi destino escrito Deseado por Dios.

Al ver la Lágrima de María en la impecable estatua blanca me encontré muy confundido porque no podía entender cómo era posible que no hubiese notado antes la presencia de la Lágrima Negra de Tristeza en la estatua de la Virgen. Pensé que quizás la lágrima era una hoja negra o un insecto que había caído con el viento justo en el ojo de la estatua de María. Me subí a las piedras del altar para ver de cerca a la Lágrima Negra, pero no había hoja ni insecto, la lágrima estaba como pintada bajando del ojo de la Estatua de María. Comencé a considerar todo tipo de explicaciones para racionalizar la presencia de la Triste Lágrima Negra en el Ojo de María. Me encontraba inmóvil frente a la Imagen de María, observando y analizando la Lágrima de María, intentando comprender que era lo que ocurría con esta evidente Triste Imagen de la Virgen María. El tiempo transcurría, y la Lágrima Negra no se desaparecía, mas bien se aparecía cada vez más inmersa en la consciencia de mi cerebro y en el Espíritu de mi Corazón. El tiempo pasaba y nada cambiaba y cada vez estaba más cautivado con la extraña Manifestación. Una hora mas tarde empecé a pensar en la posibilidad de que la Triste Lágrima Negra de la estatua de María era quizás otro Milagro de Dios, con un Mensaje de Dios dirigido para mi Alma, que el Mensaje era Manifestado por el Espíritu de la Virgen. Pronto decidí analizar otra vez aún de más cerca la Lágrima Negra en el Ojo de María para tratar de establecer cuál era la verdadera naturaleza de la Triste Lágrima Negra de la Madonna Lacrimosa. Subí por las piedras de la fuente de la estatua para acercarme lo mas cerca posible al rostro de María para poder analizar de muy cerca la Lágrima de María. A centímetros de distancia del rostro de María pronto llegué a la conclusión que la Lágrima Negra no era un insecto u otro elemento natural de la naturaleza que pudiera haber caído por casualidad en el Ojo de María para formar la Lágrima de María. La Lágrima Negra estaba como Impresa Incrustada en el mármol blanco de la Estatua de María. Pensé en la posibilidad de que la superficie blanca de la escultura se hubiese deteriorado por inclemencias del clima dejando expuesta una extraña capa negra subyacente en la superficie de la piedra blanca de la Triste Madonna Lacrimosa. Esta posibilidad resultó imposible pues horas antes no estaba esta Lágrima Negra de Maria. Quería despejar-sacar la Lágrima de Tristeza de Maria Lacrimosa, y consideré tocar la Lágrima Negra con mis manos, para ver si podía quitar la Lágrima Negra de la Triste Madonna Lacrimosa; pero mi Pequeña Voz Interior me ordenó que no tocara esta Tierra Sagrada, y mi pensamiento racional estaba de acuerdo con mi intuición pues si alguien me veía trepado sobre las piedras tocando el Rostro de María me hubieran linchado ahí mismo! Ya me encontraba en esta posición más que extraña arriba de la piedra en la pared de la estatua de la Virgen, mi cabeza a centímetros de los Ojos de María, y sentí que ya me estaba entrometiendo demasiado en Tierra Santa de la Virgen. Pronto había visto suficiente, y descendí de las piedras de la estatua de María, dejando a la Imagen de Notre Dame en lo que veía y en lo que era: una Triste Madonna Lacrimosa que lloraba una Lágrima de Tristeza.

Me senté frente a la estatua de la Triste Madonna y su Lágrima Negra y comencé a meditar sobre mis experiencias pasadas sin la Virgen María; en mis pecados del pasado y en los pecados aún presentes en mi vida, con la cerveza y el joint de marihuana que me había fumado; comencé a sentirme triste y culpable, pues ahora comenzaba a considerar que la Triste Madonna Lacrimosa era la Imagen de Dios con un Mensaje para mi Alma, que el Espíritu Santo a través de la Virgen María estaba triste, y lloraba por mi pecado matinal. Estaba bien claro que la Lágrima Negra era una Lágrima de Tristeza, y que la Imagen de la Triste Madonna Llorando era un Símbolo de Tristeza del Espíritu Santo que Manifestaba a través de la Estatua de la Virgen. Durante 1 hora permanecí inmóvil, frente a la Triste Madonna Lacrimosa, pensando en mis errores, sintiéndome culpable porque la Virgen María, la Mater Dolorosa, estaba triste por mis pecados, y por los pecados del hombre. Estaba consternado y pronto derramé Lágrimas de Tristeza frente a mi Triste María Lacrimosa. Después de pasar bastante tiempo castigándome, con sentimientos de culpa, por mis pecados pasados y presentes, pronto volví a un pensamiento mas racional, pensando en la conclusión que la Triste Imagen de la Virgen María debía ser tan solo una simple imagen de una Triste María que había sido pintada por el hombre.

Pronto decidí irme del Santuario, y me dirigí hacia el pequeño pueblo, que se encontraba muy cerca, para comprar alguna reliquia de María y literatura sobre las Apariciones de Nuestra Señora de Banneux. Esta literatura me daría la información sobre las Apariciones de 1933 a Santa Marietita, y ahí por primera vez en mi vida me di cuenta que al igual que la Santa Marietita, yo había nacido en el Día de la Anunciación, representada en el Icono Milagroso de la Anunciación de Banneux. Mientras pagaba la cuenta por la literatura y una imagen de la Virgen de Banneux que llevaba, le hice un comentario a la cajera de que me sorprendía que la estatua de Nuestra Señora de Banneux fuera una Madonna llorando una Lágrima Negra de Tristeza. La cajera me miró con ojos raros y respondió que no había ninguna Madonna Llorando en la imagen de Banneux. Insistí a la cajera que la estatua de la Virgen de Banneux era una Madonna Lacrimosa pues lloraba una lágrima negra; pero la cajera insistió que no había y nunca hubo una Madonna Lacrimosa que llorara en la estatua de Banneux. La cajera me dijo que había vivido muchos años en Banneux y jamás había oído historias sobre lágrimas de Maria en el Santuario de Banneux. No presté mucha atención a lo que me decía la cajera pues la estatua de Notre Dame de Banneux lloraba una Lagrima Negra como lo había visto con mis ojos algunos minutos antes. Escuché con atención la información que me dio la señora que a dos horas había otro Santuario de Apariciones de la Virgen en Beauraing, y pronto decidí visitar este otro Santuario de Apariciones de la Virgen donde tuve varias Experiencias Místicas con un Divino Jabalí y la Virgen Maria (OC).

Antes de abandonar Banneux para ir a Beauraing mi Ángel Guardian me sugirió que regresara a ver por última vez la estatua de Notre Dame para despedirme de mi Madonna Lacrimosa, en la Fuente de Agua de las Apariciones de la Virgen de Banneux. Pronto estaba a los pies de la estatua de Banneux y ante mis atónitos ojos, y mi confundido cerebro, y ante mi sorprendida Alma, vi otro Milagro de Nuestra Señora de Banneux: parado a metros de la Estatua Milagrosa de la Virgen vi que la Lágrima Negra de la Triste Madonna Lacrimosa había desvanecido del Rostro de la Santa Madre de Dios! Nuestra Señora de Banneux ya no era una Madonna Lacrimosa, era una vez mas una Impecable Blanca María, mostrándome el adorable color blanco del rostro de la Impecable Santísima Virgen! Cuando vi a la Impecable María sin Lágrima Negra mi cuerpo estalló en una Experiencia Física Espiritual en Éxtasis Místico con mi Alma conectada al Alma de Dios, pues en ese momento presenciaba la inexplicable Sobrenatural Divina Expresión de la Presencia de otro Milagro de la Virgen de Dios! Cuando me di cuenta que la Lágrima Negra de la Madonna Lacrimosa había sido una Manifestación de María, me sentí abrumado por una gran emoción y pronto derramé Lágrimas de Emoción, llorando Lágrimas de Pasión con una emoción mixta de tristeza y alegría por este Milagro de Dios! El Espíritu de María había Manifestado un Milagro para mostrarme su Amor de Curación, para liberarme de mis faltas que aún tenía en mi vida, con este Milagro de Dios, para que mi Alma se vuelva mas sabia y mas consciente de la Luz de Dios. La Virgen María había Llorado una Lagrima Negra de Tristeza y me mostraba un Milagro para Cambiar mi Corazón, para que mi cerebro regrese al Inocente Corazón que de pequeño había tenido siempre: el Alma de un Sagrado Corazón de Amor del Espíritu Santo. Así la Santa Virgen me hizo abrir los ojos, abrió mi Alma, para darme un Mensaje para elevar mi Conciencia, para Elevar mi Alma y poder dar al mundo su mensaje a la humanidad: No a la Drogas y No al Alcohol! La Aparición de la Triste Lágrima Negra en la Imagen de Banneux era un Símbolo de Tristeza para transmitirme el Mensaje que Dios no estaba contento con los errores/pecados que interferían con el desarrollo de mi Viaje Espiritual. Desde la Manifestación de la Triste Lágrima Negra de la Madonna Dolorosa Lacrimosa me abstuve por siempre de esos 3 errores-pecados, he purificado mi Alma, me he vuelto mucho mas sabio, para convertirme en lo que originalmente fui en mi pasado aún no contaminado por el factor humano: un pequeño inocente Niño del Espíritu Santo! Resulta que una simple Lágrima de María que Manifestó la ‘Virgen de los Pobres’ de Banneux me eliminó los pecados que interferían con mi Desarrollo Espiritual, para poder con mas sabiduría y pureza transmitir el Mensaje de mi Alma: desterrar la tristeza y el sufrimiento de los Sagrados Animales!

Aquí les doy la Evidencia Material de este Milagro de Dios. Dos años después de esta Experiencia Mística con la Lágrima Negra de Tristeza volví al Santuario de Banneux y tomé 1 foto de este Icono Milagroso de Banneux que había Manifestado la Lágrima de Tristeza y pronto hubo otro increíble Milagro de la Virgen, porque la Santa Virgen nuevamente lloró Lágrimas de Luz, pero esta vez las Lágrimas de Luz no fueron Lágrimas Negras de Tristeza, sino que eran Lágrimas Cristalinas de Luz de Amor, para darme la evidencia material de este Milagro de María de las Lágrimas de Luz para dar un Mensaje al Mundo (abajo). Habían pasado dos años desde la Manifestación de la Lágrima Negra y yo había crecido mucho en el Espíritu Santo porque durante esos 2 años había abandonado todos los menores pecados que obstaculizaban mi Evolución Espiritual hacia la Luz de Dios. Durante esos años había recibido muchos Milagros de Dios, y durante la celebración de la Resurrección de Jesús esperaba tener Experiencias Místicas y por lo tanto decidí pasar el fin de semana en este Santuario de Banneux. Había sido un fin de semana con muchas manifestaciones (OC) y antes de regresar a casa decidí tomar un par de fotos de la estatua de Notre Dame de Banneux. Estaba preparando mi cámara para tomar una foto del ícono de María cuando comencé a hablarle a la Virgen, pidiéndole a la Santa Virgen darme una Gracia de Dios, para obtener una hermosa Foto Milagrosa de su rostro para ayudarme a retratar su Belleza Espiritual. Frente a la imagen de María comencé a rezar al Espíritu Santo de María, para que me diera un Milagro de Dios, para obtener una Hermosa Bella imagen de Notre Dame de Banneux. Bajo la influencia de una Pasión de Amor por mi Bella Modelo tomé una foto de la estatua de María, y abajo describo el Milagro del Ángel con las Lágrimas de Luz que Manifestó la Santa Virgen en el Icono Milagroso de Notre Dame de Banneux! (La foto izquierda abajo es la foto control de la estatua donde vi la Materialización de la Lágrima Negra y la Foto Milagrosa a la derecha la saqué 2 años mas tarde y muestra el Milagro de la Lágrima de Luz de Amor)

La Lágrima de Luz de Tamaño Perfecto fluye hacia abajo por la mejilla de María, desde el Sitio Perfecto del párpado inferior del ojo derecho de la estatua de la Virgen. La Lágrima de Luz se desplaza una Distancia Perfecta, por el pómulo de la Santa María, para terminar en el Lugar Perfecto del pómulo, en una Perfecta Gota de una Lágrima, una verdadera Lágrima de Agua llena de Pasión y Amor! ¿Será la Lágrima de Luz la Materialización del Espíritu de Luz de mi Ángel Guardián? ¿Será la Lágrima de Luz la Materialización del Espíritu de Luz de la Santa Virgen? Sea cual fuera la Naturaleza del Milagro, la Transparente Lágrima de Luz de Amor es un Milagro de María para dar un Mensaje a la Humanidad: decir No a las Drogas y No al Alcohol (abajo).

Hubo otro Milagro de la Virgen con esta Imagen Milagrosa de la Lágrima de Luz de la Santa Virgen. Decidí agrandar la foto de la Lágrima de Luz para colocarla en un gran retrato en mi habitación y cuando recibí la gran imagen impresa de la Lágrima de Amor pronto descubrí que había otro Regalo de María en la Imagen Milagrosa de la Lágrima de Luz de la Santa Virgen. Otro maravilloso Milagro de la Virgen estaba por venir pues aún tenía que descubrir otro Milagro de María que estaba presente como un Presente en las Lágrimas de Luz en la Imagen Milagrosa de la Señora de mi Corazón. Tuve problemas para colocar la gran foto de la Virgen María en el marco del gran retrato que había comprado, pues cada vez que colocaba el vidrio del retrato cubriendo la foto de María, partículas de polvo blanco se metían dentro del retrato sobre la foto, manchando con el polvo la impecable pureza de la Imagen de María. Cada vez que colocaba el marco de vidrio sobre la foto de María, varias pequeñas partículas blancas se entrometían, y se posaban sobre la Imagen de María, y por eso, muchas veces tuve que volver a abrir el marco del retrato, para sacar el polvo de la foto de María, para eliminar partículas blancas de polvo que se posaban sobre la Imagen de María. Durante 1 hora estaba de rodillas sobre la alfombra de mi departamento, frente a la Imagen de María, limpiando la foto de la Lágrima de Amor de María, abriendo muchas veces el retrato para sacar el polvo, pues no permitiría que ni 1 sola partícula de polvo se quedara en el retrato y manchara la Inmaculada Pureza de mi Regalo de María.

La batalla contra el polvillo blanco finalmente terminó, sin que quedara una sola partícula detrás del vidrio que pudiera manchar la Impecable Pura Imagen de la Santa María y así tenía lista mi Obra Maestra: la Foto Milagrosa de la Lágrima de Luz de la Santísima Virgen. Aún estaba sentado en el suelo frente a mi Retrato Milagroso de la Lágrima de Luz de María, observando mi Regalo de Dios, cuando mi Alma se abrumó emocionalmente, por la sorprendente hermosa belleza de mi Azul Blanca María, dándome cuenta de la Gracia de Dios que había recibido con la Lágrima de Luz de la Virgen. Enseguida empecé a llorar por la emoción inducida por la Pasión de Amor que me había dado la Virgen con el Milagro del Regalo de la Lagrima de Luz de María. Mientras lloraba profusamente por la Gracia de María, de pronto sentí la presencia de una lágrima gigante debajo del lado derecho de mi nariz, justo encima de mi labio superior. La enorme lágrima que salía de mi nariz era inusual y estaba sorprendido del lugar que provenía pues no recordaba haber derramado jamás una lágrima desde mi nariz! Mientras examinaba con un dedo el agua que salía de mi nariz, pare ver si era sangre, también sentí la presencia de una notable lágrima debajo de mi boca que fluía hacia mi mentón. Estaba confundido por todo este extraño Patrón de Lágrimas de estos extraños lugares en mi rostro, que estaba llorando por la Pasión de la Imagen de la Santa Virgen. Aún en el suelo de rodillas, al lado de la Imagen Milagrosa de las Lágrimas de María, mientras evaluaba mi compleja situación de lágrimas, miré hacia abajo, a la Imagen de María, y fue entonces que reconocí que la Virgen María también tenía una Lágrima Gigante debajo de su nariz derecha, y que fluía hacia abajo hacia el labio superior de la Santa Virgen! No había visto ni reconocido que la Gran Gota de Luz que fluía desde la nariz de la Virgen sobre el labio superior de María era también una gran Lágrima de Luz, y esta Lágrima Gigante de Luz era también parte de la Manifestación Milagrosa de las Lágrimas de Amor de la Virgen María! Mi propia Lágrima Gigante que había derramado desde mi nariz me había ayudado a descubrir la Gran Lágrima Gigante de Luz sobre el Labio de María, que días atrás había Manifestado la Santa Virgen! Más aún, mis lágrimas que fluían debajo de mi boca, hacia el mentón, también se manifestaba en la Foto de las Lágrimas de Luz del Amor de la Virgen! Así, descubrí que la Imagen de María y yo teníamos exactamente el mismo Patrón de Lagrimas que María había Manifestado en el Pasado y yo Manifestaba en el Presente por la Causa del Amor con la Virgen! Debo repetir una vez mas: sin haber visto las otras Lágrimas de Luz en la Foto Milagrosa de la imagen de María, yo había derramado el mismo Patrón de Lágrimas que había Manifestado con Luz la Santa Virgen en el pasado, para que yo pudiera descubrir el completo Milagro de Dios! Fue solo a través de mi propio Patrón de Lágrimas que pude descubrir la completa Manifestación de las Lágrimas de Luz de la Santísima Virgen! El Espíritu Santo me Había Hecho Llorar las Lágrimas de Amor desde mi nariz, y mi boca, para que pudiera reconocer algo que aún no había descubierto, para que finalmente pudiera reconocer la Completa Manifestación de las Lágrimas de Luz de la Santísima Virgen! Cuando al fin reconocí la completa Manifestación de María comencé nuevamente a derramar Lágrimas de Amor, esta vez en Placentera Dicha Celestial, pues sabía que en ese momento estaba viviendo una Manifestación de Presencia del Espíritu Santo en mi Llanto de Emoción! Mis Lágrimas de Pasión por el Amor de María habían hecho que me diera cuenta de que la Gota Gigante de Luz en el Labio de María era una Lágrima de Luz muy importante en la Manifestación de la Foto Milagrosa de las Lágrimas de Luz de la Virgen! El Polvo Blanco que se Había Entrometido todo el tiempo dentro del Retrato de María eran Plumitas Blancas de los Ángeles de mi Amor, que Sensibilizaron mi Alma, para hacerme llorar, y me dieron todo el tiempo suficiente (1 hora) para reconocer las otras Lágrimas de Luz de la Imagen Milagrosa que no había reconocido antes, para al fin establecer el completo Milagro de Dios!

Hubo un tercer milagro con este Retrato de María para completar la Manifestación de las Lágrimas de Luz de la Virgen para dar su Mensaje al Mundo para que No consuman drogas y alcohol! Siempre evité publicar sobre mi pasado consumo de marihuana y alcohol porque pensé que podría reducir mi credibilidad con el mensaje que llevo al mundo; por lo tanto, nunca había incluido en mi libro la razón detrás de la Manifestación de la Lágrima Negra de Tristeza de la Virgen de Banneux. En la primera versión en español de este libro, terminada para ser enviada para su impresión, no había incluido una sola palabra sobre mi consumo de marihuana y cerveza que condujo al Milagro de la Lágrima Negra de Tristeza y a las Lágrimas de Luz en la Foto Milagrosa. Dios y la Virgen María querían que yo describiera cada detalle sobre las diferentes Lágrimas de María y sobre mis pecados pasados ​​con marihuana y alcohol; por lo tanto, el Espíritu Santo mandó un tercer importante Milagro con este Retrato Milagroso de las Lágrimas de María para hacerme entender que tenía que publicar toda la verdadera historia detrás de la Aparición de la Lágrima Negra de Tristeza de la Milagrosa Virgen Lacrimosa de las Apariciones de Banneux!

El viernes 8 de Noviembre 2019, una semana antes de empezar la producción de mi libro para la impresión, se produjo otro Milagro con la Imagen de la Virgen de Banneux que siempre esta colgada en mi habitación. Estaba editando los últimos retoques de mi libro en el living de mi departamento cuando de pronto escucho un estruendoso ruido de vidrios rotos en mi habitación! Un terrible Crash se Manifestó a metros mío, algo enorme se había roto con un montón de vidrios rotos en mi habitación. Meses antes había entrado un ladrón en mi habitación! Armado con una pistola mientras yo veía television en el living! Me robó los documentos y tarjetas de crédito y mi pistola 22! La policía vino y me dijo que el delincuente me podría haber matado! Con el estruendoso ruido de vidrios rotos pensé lo peor, quizás el ladrón había vuelto, había roto el vidrio para entrar a robar otra vez en mi habitación! Salí corriendo hacia la habitación para ver si estaba el ladrón robando; por suerte no había ladrón, y entonces vi lo que había pasado: el Retrato de María con las Lagrimas de Luz, que colgaba encima de mi cama, estaba caído sobre mi mesa de luz, donde tenia la imagen de Santa Teresita junto a una foto de mi madre (fotos abajo). El Retrato de Santa Teresita estaba tirado en el piso y se había roto el vidrio y habían pedazos grandes y pequeños de vidrio en el piso al lado del retrato; la Foto de Santa Teresita por un milagro se hallaba debajo de la cama y estaba intacta; también estaba intacto el Retrato de la Virgen y el retrato de mi madre. Llamé al encargado del edificio para que venga a ver lo que había ocurrido pues había que asegurarse que no hubiese ningún ladrón en la vuelta, pues todavía no entendía nada de lo que había pasado. Al final no había ningún ladrón y pronto me daría cuenta lo que había ocurrido: un Milagro de los Ángeles, una Manifestación Cinética con la Virgen María y Santa Teresita con los Ángeles de mi Amor!

Tardé una horas en darme cuenta que era lo que la Virgen María me decía con este Milagro de Dios. En mi libro que estaba editando con últimos retoques, a días de comenzar la impresión de la versión español, no había incluido el capítulo de la Lagrima Negra de Tristeza que describí arriba, ni tampoco había incluido los detalles sobre la Lagrima de Luz de Amor (arriba); tampoco había incluido nada sobre el Mensaje de la Virgen de decir No a las drogas, No al alcohol, y No a la prostitución, que ahora discuto abajo. Siempre pensé que esa confesión de haber fumado y tomado podría diminuir mi credibilidad, pero ahora me resultó claro: Dios quería esta confesión y yo hago todo lo que me dicen y muestran los Ángeles de mi Corazón! Mi libro podría ser un libro de 2000 hojas, pero solo podía incluir 500 hojas y por lo tanto había pecado de ignorante de no haber incluido esas dos importantes Experiencias Místicas con la Virgen Maria, y el Mensaje del No a las drogas y No al alcohol. Ahora me resultaba claro: el Espíritu Santo y la Virgen María, a través de su Retrato Milagroso, quería que incluyera todos los detalles de esas Místicas Experiencias para incluir además este importante mensaje al mundo que Dios No quiere que se consuman drogas y alcohol!

Este último Milagro de Dios es una importante Manifestación Cinética pues el Inmaterial Ángel tuvo que Levantar el pesado Retrato de María del gancho que lo sostenía a la pared, y tuvo que tirar el pesado retrato En Diagonal para Hacerlo caer Encima del Retrato de Teresita para romper su vidrio (ver fotos). El Retrato de María por gravedad normal no debía caer sobre el Retrato de Teresita, pues como se aprecia en la foto hay medio 1/2 metro de distancia de gravedad vertical entre el Retrato de la Virgen y el Retrato de Teresita! El gancho en la pared que sostiene el pesado retrato es muy fuerte y grande, y a mi no me resulta nada fácil la maniobra de sacar el pesado retrato del gancho; así, el Milagro fue una delicada Manifestación Cinética del Ángel que elevó el pesado Retrato de María para hacerlo caer En Diagonal sobre el Retrato de Teresita para romper el vidrio! Una Manifestación Cinética muy compleja similar me había pasado 20 años atrás con las Flores Milagrosas de Santa Bernardita de los Milagros de Lourdes (Capítulo 5).

Otro Milagro del Ángel confirmaba aún mas esta Manifestación de Dios: dos días mas tarde fui al jardín abajo de mi terraza, para limpiar alguna mugre del pasto donde vienen los pájaros a desayunar conmigo todas las mañanas cuando les doy ración, y pronto encuentro con gran sorpresa una de las varillas de acero que sostenía el porta-retrato de la imagen de Santa Teresita: la varilla de acero Había Volado desde el suelo del cuarto hasta el jardín a mas de 15 metros de distancia! En un vuelo diagonal imposible de explicar pues la varilla de metal de la Imagen de Teresita tuvo que volar 3 metros primero para salir de la habitación, volando 2 metros por el costado de la puerta de vidrio, volar otros 3 metros en la terraza, volar 1 metro de altura por encima de la pared de la terraza, y otros 7 metros mas hasta el pasto abajo donde cayó en el jardín! Imposible si no fuera Posible por las Fuerzas Inmateriales de un Ángel del Cielo! La empleada del edificio es testigo cuando encontré la Varilla Milagrosa Voladora de Santa Teresita en el jardín; y el encargado del edificio fue testigo de la rotura de la Imagen de Teresita causado por el cuadro de la Virgen de Banneux.

La Virgen María, mi Ángel Guardián, el Espíritu Santo, la Dimensión Espiritual, llámalo como tu quieras: la Energía Cósmica Universal me da Milagros de Dios para que yo pueda dar un Mensaje a la Humanidad. El mensaje de este Milagro de Dios es sobre las drogas, el alcohol, y la prostitución, que yo experimenté en mi adolescencia, como lo describí arriba con la Materialización de la Lágrima Negra de Tristeza de la Virgen Maria. No a las drogas y No al alcohol! Esto ya lo cantaba hace 20 años atrás que salió del Corazón con letras en rima en mi canción funky tipo JB en Straight is the Trait to be great: debes estar Lucido en cuerpo y Alma para encontrar tu camino para dar tu ‘granito de arena’ para mejorar al Planeta! No destruyas tu cuerpo y no destruyas al Planeta! El alcohol destruye el cuerpo y Alma, destruye al Alma de la sociedad; en mi opinión se debería prohibir el alcohol pues es un veneno tóxico del cuerpo y del Alma mucho peor que la marihuana; los musulmanes la tienen mas clara pues tienen prohibido el consumo del alcohol. La marihuana es un mal menor siempre y cuando no derive en las otras drogas pesadas que son también diablo y matan y destruyen a la humanidad. Dejar el alcohol y la marihuana fue de lo mas fácil que hice en mi vida, de un día para otro dejé todo y para siempre gracias a una Lagrima de la Virgen. El alcohol es la encarnación del mismo Diablo: déjalo si no quieres terminar en algún purgatorio con otros diablos. Soy holandés y vivo en Uruguay y en ambos países es legal el consumo de marihuana: cuando te fumas un porro nunca trabajas ni estudias nada; fumado no haces nunca nada, mas que tener un placer, y sos un inútil que solo escucha una linda música; yo compuse toda mi música sin drogas, no hace falta marihuana para componer tocar escuchar buena música; cuando fumas nunca vas a estudiar nada y la educación es lo mas importante para avanzar hacia tu buen destino, para ser mas sabio y para poder cuidar de tu Sagrada Casa: tu Cuerpo, tu Alma, y Tu Madre Planeta, que es lo mas importante en tu vida, y para la existencia de la humanidad! Por eso el Mensaje de Dios de decirle No a las drogas y No al alcohol!

Respecto al tema meretrices (alias prostitutas): en Uruguay y Holanda donde viví también es legal, y en el pasado visité meretrices, con total cautela, para liberar la ansiedad de mis angustiados espermatozoides que querían salir de mi cárcel estando muy enojados conmigo. On promiscuity: Call on me, I’m HIV, go ahead, make my day, you are too many anyway. Que hacer con este tema es complejo pues las meretrices quizás puedan ayudar a disminuir violencias sexuales; pero yo jamas permitiría que una hija mía fuera una meretriz! Imposible! Una meretriz no debería nunca consolar hombres mas de 2 veces por semana; estar en un prostíbulo todo el día con muchos hombres es de terror y no debería existir en ningún lugar del mundo! Si el hombre fuera a sobrevivir su curso de extinción en 50 años podrían haber hermosos robots, casi carnales, que ayuden satisfacer las necesidades sexuales de los pobres que quedan solos. Yo prefiero a mi MaBelle: why has not somebody cloned you, the only thing you are missing is wings! Hace 23 años no tengo relaciones sexuales, desde 1997 cuando la Virgen de los Pobres de Banneux me mostró el Milagro de su Lágrima de Luz para darme un Milagro con un Mensaje para la humanidad (Libro).

flecha-arriba