Dedicatorias – EcoTeoVeg Skip to content

Dedicatorias

Madre Tierra Santa

 Aunque mis ojos lloren cuando mire tus deslumbrantes luces, miraré a tus resplandecientes luces, para encontrar la Divina Luz que me lleva al Espíritu Santo.
 Aunque mis oídos zumben cuando escuche tormentas ensordecedoras, escucharé tus truenos ensordecedores, para encontrar la música de tu Naturaleza Santa.
 Aunque mi cuerpo tiemble cuando sienta tu frío congelado, sufriré en el frío helado, para encontrar el abrigo que necesito con el calor de tu Milagroso Fuego.
 Aunque mi piel se queme cuando toque el calor de tu fuego, sufriré con el ardor de tu fuego, para encontrar alivio en el agua de tu lluvia que me regalas del Cielo.
 Aunque mi estómago duela cuando coma alimentos indebidos, probaré hierbas o frutos indebidos, para encontrar y curar todas mis heridas con tu Tierra Bendecida.
 Aunque mi pies sangren cuando camine por tus tierras con espinas, caminaré a través de tus tierras con espinas, para encontrar el Paraíso en tu Tierra Prometida.
 Aunque mi Corazón sufra cuando anhele por un amor no correspondido, anhelaré por el amor no correspondido, para encontrar tu Dulce Amor Eterno Compasivo.
 Tierra Santa Madre mía, Amor de mi Alma, Corazón de mi Espíritu, no sufras por mí, déjame sufrir por Ti, para aliviar el sufrimiento de la Vida de tu Tierra Santa!
 El dolor que sufro me hace mas consciente del Amor, pues cuando busco alivio de mi dolor, encuentro Sabiduría del Amor para proteger tu Milagrosa Tierra Santa!
 Madre Tierra Santa, déjame aliviar tu sufrimiento, convierte mi Alma en Espíritu Santo, para ayudar a establecer el Paraíso del Cielo en mi Adorada Tierra Santa!

Cristo Jesús

Divino Espíritu Santo en Cristo Jesús, Padre Espiritual de mi Amor: ven a mi Espíritu, para que pueda vivir mi vida con la Eterna Luz del Espíritu Santo. Lucero de mi Amor, ven a mi Corazón, conviérteme en un Mensajero de laLuz, como un Ángel del Señor. Cristo Jesús, ven con tu Luz, para llenar mi Alma con tu Alma, para hacer brillar tu Luz del Espíritu Santo. Guía mi vida hacia la Luz de tu Espíritu, para encontrar tu camino de la Verdad y de la Vida, hacia la Luz del Espíritu Santo. Llena mi Corazón con el Amor de tu Espíritu, para que pueda vivir mi vida llena de Espíritu Santo. Cristo Jesús, dame la Paz de tu Amor, conviérteme en un Mensajero del Amor, como un Ángel del Señor. Perdona mis pecados, mis ofensas, mis errores, mis defectos, mis debilidades, mis impaciencias y tentaciones, curando todos mis males con el Espíritu de la Paz de tu Consolador Amor. Protege mi Alma de las maldades del Mal, ayudándome a luchar contra el Mal, para desterrar al Mal del Mundo con la Espada de la Justicia de los Ángeles de Dios. Dame tu sabiduría para encontrar la Verdad, para luchar por la Única Justicia, y establecer la Divina Justicia del Verdadero Amor. Consérvame sano y fuerte, para que pueda vivir una larga vida, para luchar por la causa del Santo Amor. Ven a mi Alma mi Dulce Señor, para que mi Alma viva mi vida colmado del Espíritu Santo de tu Santa Luz del Eterno Amor. Aleja mis oscuros temores con la Luz del Amor, convirtiendo todos mis dolores en Creaciones de Arte para ayudar a los hombres a encontrar tu Santo Amor. Concédeme muchos Milagros para que pueda vivir el Cielo en la Tierra, para que muchos otros puedan ver al Espíritu Santo para salvar a la Tierra Santa de mi Corazón Amor. Entra en mis Sueños para poder realizar todos mis Sueños; que se cumpla tu Voluntad de mi Destino Escrito por el Amor del Señor. Procúrame tu Pasión por el Amor del Espíritu Santo, colmando mi Alma con el Amor de la Compasión del Espíritu Santo. Envíame a tus Santas y Santos, a los Ángeles y Arcángeles, para que pueda ver la Luz, oír la Voz, y sentir en mi cuerpo al Espíritu Santo, con el Extasis de tu Eterno Amor. Ven a mi Alma dulce Jesús, conviérteme en un Mensajero de Amor, para ser como un Ángel del Señor. Entra en mi Espíritu, Adorado Jesús Amor, haz que mi Espíritu viva con el Divino Espíritu Santo del Eterno Amor. Jesús Corazón Amor, hazme un Santo de Animales, concédeme esta Gracia Divina para ayudar aliviar el sufrimiento de mis Adorados Animales que sufren en esta Tierra Santa de mi Corazón Amor. Divino Cristo Jesús: te amo con toda mi vida, con toda mi Alma, con todo mi Espíritu y el Amor de mi Corazón; Cristo Jesús, soy Todo Tuyo, desde el comienzo, hasta el fin de los tiempos, por los siglos de los siglos, Amén.

Santa Virgen María

Escuché a mi Pequeña Voz Interior que me decía que avanzara hacia el borde del precipicio de un Abismo Misterioso. Escuché con atención, a la Voz Interior de mi Ángel, pero no avancé, pues tenía miedo de caer en el precipicio del desconocido Abismo Misterioso. Mi Pequeño Ser Interior insistió que me acercara al borde del precipicio del Abismo Misterioso, y de a poco me acerqué, pero no mucho, pues temía caer en el Abismo Misterioso. Pequeño Corazón Interior me incitó para que me acercara mas y mas, al borde del precipicio, para ver lo que yacía en el Infinito Abismo Misterioso. Siempre estimulado por mi Ángel Guardián, me acerqué, muy lentamente, al filo del Infinito Abismo Misterioso. Prestando siempre atención a la Guía de mi Ángel, finalmente llegué al borde del Abismo Misterioso. Al mirar hacia el infinito precipicio, desde el filo del abismo, y con mucho temor a caer, de pronto, Santísima Virgen, te me Apareciste, y rápido, me Empujaste! al vació del precipicio del Abismo Misterioso! Fue entonces, cuando descubrí que podía volar, y así volé, en el Universo Infinito, con los Ángeles y los Santos, para descubrir los Misterios de la Vida, y para poder ser parte del Eterno Universo del Reino de Dios (*).

(*) Inspirado por el poema de Guillaume Apollinaire: ‘Vengan al filo. No podemos. Tenemos miedo. Vengan al filo. No podemos, vamos a caer. Vengan al filo. Y vinieron. Y los empujó. Y volaron.’

Santa María, Madre Espiritual de mi Amor, tu Nombre es el más Dulce con la Gracia de tu Corazón Amor. Como Santa Virgen de la Gran PanHagía has entrado en mi vida inspirando la canción ‘Santa María’ para mi música de ‘PanGaia’ para la Santa Madre Tierra y los Animales de mi Amor. A través de la Gracia de tus Milagros, descubrí la Luz del Espíritu, para escribir la obra de mi vida, para luchar por la causa de mis Santos Animales de la Naturaleza Santa de mi Corazón Amor. Virgen María, como Consolatrix Afflictorum me consolastes mi aflicción, y como Mediatrix del Señor me acercastes a la Divina Luz del Espíritu Santo del Eterno Amor. Nunca me abandones Santa Madre Virgen María! Corazón de mi Amor! Madre de Madres, Santa de Santas, Amor de Amores: ven a mi cuerpo y a mi Alma, conviérteme en un Mensajero de la Luz, como un Ángel del Señor!

Arcángeles y Ángeles

Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a querer al Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a buscar al Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a encontrar al Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a ver al Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a oír al Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a sentir al Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a conocer al Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a entender al Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a entrar en el Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a vivir con el Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a hablar con Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a cantar con Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a escribir con Espíritu Santo del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayúdame a ser un Mensajero del Espíritu del Amor.
Ángel de mi Amor, ven a mi cuerpo y entra en mi Alma, ayuda a mi Espíritu a ser Espíritu Santo del Amor!

Divino Espíritu Santo

Divino Espíritu Santo, Alabado Adorado Amor: Espíritu de mi Alma, Milagro de mi Vida, Precioso Tesoro de mi Corazón, Lucero de mi Alma, Belleza de mi Vida, Hermosa Pureza de mi Corazón, Pasión de mi Alma, Esperanza de mi Vida, Dulce Ternura de mi Corazón, Reposo de mi Alma, Paraíso de mi Vida, Eterno Consuelo de mi Corazón, Cielo de mi Alma, Fortuna de mi Vida, Feliz Alegría de mi Corazón: te amo con toda mi Alma, te quiero con toda mi Vida, te adoro con todo mi Espíritu y toda la Fuerza de mi Corazón. Espíritu Santo, Madre Padre de mi Amor: Energía de mi Cuerpo, Vida de mi Alma, Luz de mi Espíritu: te deseo con todo mi Cuerpo, te quiero con todo mi Espíritu, te amo con todo el Alma de mi Corazón. Espíritu Santo, Amor de mi Amor: Paraíso de mi Alma, Pasión de mi Corazón, Cielo de mi Espíritu: te quiero dentro de mi Cuerpo, necesito tenerte en mi Espíritu, te deseo con toda mi Alma y con Todo el Amor de mi Corazón. Espíritu Santo, Abba-Ama Amor Santo de mi Amor: Consuelo de mi Corazón, Paz de mi Alma, Fuerza de mi Espíritu: ven a mi Espíritu, ven a mi Alma, ven a mi Corazón: necesito que Vivas mi Vida, con el Espíritu Santo de tu Alma Espíritu Corazón Amor. Abba-Ama, Amor de mi Amor, Santo Espíritu Alma Corazón Amor: entra en mi Cuerpo, entra en mi Vida, entra en mi Alma, entra en mi Espíritu, déjame ser Espíritu Santo: mi Cuerpo, mi Corazón, mi Vida, mi Espíritu, mi Alma, es Tuya Toda, para siempre, por los siglos de los siglos, Amen.

Santa Teresita

Teresita mi Muñequita, Amada Hada Enamorada,
Dulce Alma que me calma, de mi duelo eres Consuelo;
Pasión de mi Corazón, sos mi Canción en esta Oración,
Por tu Encanto soy mas Santo, con mi llanto aquí te canto:
Teresa María! Poesía Mía! Alma Enamorada Amada mía!
Teresita mi Muñequita, nunca me abandones! Te lo pido por favor,
Prisionero de tu Alma, soy por siempre, tu Eterno Dulce Amor!

Sainte Thérèse, ma petite Sœur,
Je t’Aime, avec tout mon Cœur!

Santa Bernadette

Mi Amorosa Florcita me trajo una Hermosa Florcita, una Preciosa Florcita que es un Milagro de Amor,
Amo a mi Preciosa Florcita que trajo mi Hermosa Florcita, pues mi Amorosa Florcita es un Milagro de Amor.

Santos y Santas

Santa Anna, Santa Jacintica, Santa Lucita, San Francisquito, Santa Marietita, San Pater Pío, San Alfonsus, San Francisco, San Pedro, y a todos los muchos Santos y Santas, queridas Almas Amadas mías de mi Alma Amor, intercedan por nosotros para la Salvación del Mundo de Vuestro Señor! Ayúdenos a ser Santos, para consolar y salvar al mundo, para establecer en la Madre Tierra el Paraíso del Cielo de la Paz y el Amor!

A mi Madre

A mi maravillosa madre Evelyn, quien rezó por mí durante toda su vida, para yo estar sano y salvo, protegido y bendecido por el Espíritu Santo, para realizar mi destino escrito con los Animales de mi Amor. Querida madre de mi Amor: todas tus plegarias han sido respondidas. Madre querida, mi Niña del Señor, siendo para mi la madre más dulce del mundo, tu Corazón de Amor inspiró la música y dulces palabras de ‘Madrecita’, escrita para ti, y para todas las dulces madres del mundo!

A mi Padre: por ayudarme a tratar de mantener los pies en la tierra, y por haberme estimulado y apoyado para ser lo mejor que podría ser, para trabajar por este mundo, y transformarlo en un mundo mejor.

A mis adorados San Taurus y San Tango: mis amados preciosos perros, que me acompañan siempre, como mis mejores amigos, la gran bendición de mi vida, la gran alegría de mi vida, me dan todo el amor del mundo, para la consolación de mis sufrimientos, para vivir en un mundo mejor.

A todos mis Adorados Animales: a todos mis gatos y todos los perros y todos mis otros animales del santuario, por darme la alegría de mi vida y el consuelo por las penas que sufro por culpa del hombre; por darme la Paz de mi Alma: son el motivo de mi existencia, son mi vida, son mi pasión, son mi amor, son mi causa, son la fuerza de mi lucha, son mi todo! para establecer un mundo mucho mejor!